Datos y Ratings Moyobamba

Tema en 'San Martín: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Tif, 30 Abr 2007.

Etiquetas:

    Tif

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, la ciudad es un poco aburrida salvo por las pocas discotecas de la zona y los paisajes que la hacen insuperable, pero vida nocturna, mejor se van para Tarapoto.
    Pero bueno si tienen que quedarse... OCASO es el lugar.
    Monse completamente, bueno teniendo en cuenta que es la selva es bastante pobre el lugar, las chicas mas o menos una chatita rescatable de un buen curriculum, el precio ronda entre los 25 soles con todo y el cuarto, dependiendo de la flaca la puedes hacer linda, bueno no me gusto mucho por eso no tengo mas datos, pero como no encontre nada de Moyobamba aqui me anime a colocar alguito.
    Pero si les sirve este consejo, vayan a la discoteca Papillon con buen floro y billete levantas un mejor prospecto.
     
    Tif, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A JorgeL y CARLO_123 les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    alguno recuerda un chongo q habia frente al cipa hace mas o menos 17 años o talvez mas, eran tiempos de terrucos, tb habia un chongo frente al PEAM de rioja. seguiran funcionando?
     
    La-Mole, 19 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Juliaqueño

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, me mandaron a trabajar por estos lares, y les aviso que si quieren un poco de accion, deben a ir a unas cuadras de la plaza de armas, por donde queda el IPSS,(Hospital, la verdad no me fije bien), ahi quedan dos huecos donde se vende cerveza, ahi atienden unas chicas a las que les preguntas el servicio, atienden por 20 S/. en unos cuartos que hay al fondo de los locales, la verdad es que solo rescate un par de prospectos, una que se llamaba Paola(te hace un buen servicio, no apura y encima te da un buen masaje) y Veronica(morena de un cuerpazo envidiable, que esta en regular el servicio), ya les informare mas sobre mis travesias por estas tierras...................
     
    Juliaqueño, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cocoliso

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Corredor de Leche
    Ubicación:
    Web Comunidad Lechera
    hola amigos de leche.
    Le comento pòr trabajo relampago estoy en Rioja-San Martin, si bien cierto un chongo por aqui no encuentro, pero si les digo la verdad buenos culos, buena talla ,buen porte, presencia, defecto cuando hablan muy rapido, otro si es cierto del cofadre refente en la recta de ESSALUD hay dos cantinas con flacas que cobran 20 soles pero ya estan matadas, las chelas estan 4 soles la cristal y eso que una zona liberada de impuestos, hoy dia que estoy en la plaza buenas flacas bonitas pero tiempo para hacerle punto me falta la mayoria con falda corta caminan ivaginense, pero ya me voy les cuento si llego atrapar una presa.
     
    cocoliso, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jynyayg

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    caserito modico de san pepe
    Ubicación:
    richville
    weno la seman pasada estuve x ahi y la verdad q x motivos de chamba no pude averiguar mas pero llegue al venus ahi hay una patonaza q ni se imaginan, conversando con ella me dijo vamos a cachar jajaj en one no mas la flak lo malo es q el carro me dejaba y tenia q ir a yurimaguas a chambear.

    Weno el venus la unica manera de llegar es tomando un mototaxi y preguntar, pero x ahi aveigue q habia mas huecos sin cofirmar como las gaviotas y las cucardas.

    para las chicas normales ir a discos: papilon, el bunker, el padrino y el cobache.

    si necesitan telo hay uno weno el cual me hospede llamado orquidea.... q esta al frente del banco continental de la ciudad

    weno eso fue todo, ahora q estoy de auditor toy q me paseo x todo el peru
    saludos y suerte cofrades
     
    jynyayg, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    luchon

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    en mi ultimo viaje en octubre vi que lo habian mejorado respecto a hace un año, en cuanto a instalaciones, respecto al material no tiene mucho que ofrecer. los cuartos huelen a mucha humedad y no hay agua ni caños en los cuartos.
     
    luchon, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CarlesMagoo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    trabajando
    en rioja chequee nannas que estaban en algo...lastima que recien viajo nuevamente en el 2012 enero o febrero:cool:
     
    CarlesMagoo, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    bueno solo de pasada por esta calurosa ciudad hace unas semanas me agarro una terrible lluvia pero igual no iba a dejar de hacer la respectiva incursion, tome una moto por el centro con direccion al conocido lugar llegando le dije al pata que me esperara ya no que vi ninguna moto para el regreso, entre a chekar es un local relativamente grande tipo bar con su respectiva barra donde te puedes sentar y las chicas disponibles se te acercan pa hacerte la conversa si kieres les invitas algo o si no vas defrente a depositar jajaja bueno yo hice eso le dije al pata de la moto que me esperara para que me regresara a la ciudad quedamos en 5 luquitas la carrera; bueno ya adentro se me acerco una flaquita alta de nombre andrea (nombre falso por que lo penso) cabello lacio simpaticona osea no fea, de senos mediano y culito apretadito le dije como es el servicio, me dijo "25 papi tu chupadita y las poses que quieras" asu dije ya vamos pague en la barra y nos fuimos a otro ambiente contigua al salon donde estan lo cuartos de las feminas entramos su conversadita previa media sumisa la flaquita paleteo mientras nos sacabamos la ropa me coloco el pre y comenzon con el felatio regularon nomas despues se sento dandome la espalada para ver sus nalgas apretaditas me dijo que no daba el *, luego mirandome solto unos gemiditos misionero y en cuatro pero lo raro fue que no queria que le entrara defrente si no medio de lado tons agarre y la monte tipo peli la aprete con mis muslos y a darle duro y parejo arrecho ver como aguantaba y apretaba y contraia todos sus musculos; terminamos se la vo me ofrecio el baño para hacerme su papelito respectivo eso si poca iluminación para votar el taco esta bien creo yo y por el precio tambien, otra fue que al ir a los cuartos vi en el salon dos tiachas y tres falcas mas una media gordita y dos piernonas que sera para la proxima; el pata de la moto me comento que los otros dos chonguitos tienen menos level que este asi que no me anime a ir.
    puedo dar fe que en rioja hay muy buenas ñañitas estuve de visita por la muni y ahi el panorama en muy bueno grandazas y con unas caritas asuuuu daba ganas de preguntar por sus servicios pero tal vez me hacian chongo asi que mejor pase para la proxima con mas calma sera jajajajaja
    saludos
     
    alexion, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola cofrades, aqui reportando la incursión que hice con unos amigos por esta ciudad y Tarapoto en Semana Santa. Llegamos el día jueves en la noche y después de hospedarnos en un hotel salimos a buscar flakas. El mototaxista nos llevo a un bulevard donde había varias discotecas y bares, pero no había mucho ambiente. Sería porque era jueves santo. Así que decidimos ir a lo seguro. Paramos otra moto y nos dirijimos al famoso Venus. El local es algo grande, le falta un poco más de decoración. La cerveza a 6 soles, se nos acercaron algunas chicas, pero más para conversar porque no pasaba nada con ninguna de ellas, así es que nos pusimos a ver a las otras chicas que estaban tomando en otras mesas y a las que estaban por la barra, habría unas 10 chicas en total. Uno de mis amigos se animó por una blancona, que de cara no es muy agraciada pero tiene un buen trasero y buenas piernas, le cobró 25 y según me dijo mi amigo la atención fue muy buena. Yo me animé por una más delgada de cabello corto (no me acuerdo el nombre) le di el dinero y ella pago en la barra, me llevo a su cuarto que queda en la parte de abajo del bar, como un sótano, ahi estan los cuartos de todas las chicas. Ya pondré mi rating. Seguimos tomando un poco más y a descansar. Al día siguiente viernes santo, nos fuimos hacer turismo hasta Rioja, el chofer del auto que contratamos, después de almorzar, nos ofreció llevarnos a cuatro chongos de Rioja, lástimosamente no me acuerdo el nombre de ninguno, pero quedan en una sola avenida sin asfaltar y el primero quedaba muy cerca de un instituto, creo que quedaban a la espalda del aeropuerto de Rioja. El resultado fue que en el primero de unas 5 ó 6 chicas sola una estaba en algo, las demás no pasaba nada, en el segundo sólo había dos chicas y no pasaba nada, el tercero y cuarto estaban cerrados, seguro estaban respetando Semana Santa. Volvimos a Moyobamba y después de refrescarnos en San Mateo y de un breve descanso en el hotel, ya casi de noche le dijimos un mototaxista que nos llevara donde había buenas flakas, nos llevo a un sitio que le llaman Autotec o lavadero de carros, era una casa pequeña en medio de un lote grande. La señora solo nos atendio desde la puerta de su casa, le dijimos que queriamos tomar, así que nos pedimos un par de cervezas, y estuvimos tomando afuera, nos saco unos bancos, ya estaba oscuro y en esa casa no encendian las luces, ojo era una casa no un bar, al pedir la segunda cerveza fuimos directo al grano y le dijimos que queriamos compañia, la señora dijo que nos podia conseguir chicas universitarias de 18 años y de muy buena calidad, pero que nos iba costar 200 soles por cada chica. Al saber el precio nos desanimamos. También nos dijo que al día siguiente, sabado, nos podría conseguir hasta de 150 pero la calidad era un poco menos. Nos acabamos la cerveza y nos fuimos. El mototaxista que nos sacó de ese lugar nos dijo que una vez llevo a un turista de Lima a ese mismo sitio y la señora le había pedido por una chica 300 soles, ese lugar era muy caro y nos contó que hay un bar llamado la caribeña donde hay muy buenas chicas, se puede tomar y cobraban algo de 50 soles y la calidad era muy buena, también nos dijo de un local que se llamaba el Oasis donde también había buenas flakas. Después de comer algo y dar unas vueltas por la plaza preguntamos a una veintena de motos que nos lleven al bar la caribeña o al Oasis y ninguno conocia, parece que esos lugares no existen o si algún cofrade que conozca que pase la información. Al final un mototaxista nos ofreció llevarnos a una calle donde hay varios bares y se encuentran chicas que también dan servicio, nos llevó, quedaba cerca a SENATI, sólo encontramos un bar abierto donde una chica ya estaba cerrando y nos dijos que ya no había atención, la flaka estaba buena, para otra ocación será. Había mas bares pero ya estaban cerrados. Así es que de nuevo decidimos ir a lo seguro, fuimos al Venus, al llegar el mototaxista nos dijo que preguntemos por una tal Juanita, que era la que mejor atendia. Después de pedir unas cervezas preguntamos por la chica en mención y me animé a atenderme con ella, eso sí después de la doce de la noche para no chocar con viernes santo, ya pondré mi rating. Ese día había pocas chicas, unas cinco, asi es que no nos quedamos hasta tarde y nos fuimos a descansar al hotel. Al día siguiente sabado, temprano nos fuimos a Tarapoto pero eso lo contaré en el respectivo foro. Espero que les sirva de ayuda.
     
    apolo11, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A 3alhilo le gusta esto.

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Aqui mis apreciaciones de la primera chica que me atendí en Moyobamba, no me acuerdo el nombre:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica netamente de la selva, un poco delgada y quebradita, de bonito cuerpo. Me dijo que era de Tarapoto y sólo se quedaba hasta fines de abril porque estudia en Tarapoto y esta en Moyobamba para cachulearse.
    2.- Edad: Me dijo 21 y si los aparenta.
    3.- Cara: Es bonita tiene su gracia, cara de charapita, de cabello corto, nariz y boca pequeños.
    4.- Talla: Sin tacos le cálculo 1.55, con tacos 1.63
    5.- Senos: No se quiso sacar el sosten :mad: solo los acaricie por encima, pero se notaban duritos y puntiagudos, lástima que que no pude sacarles provecho.
    6.- Cintura / barriga: Plana, nada rollos, a pesar que me dijo que ya es mamá.
    7.- Caderas / derrier: Para la contextura de su cuerpo esta bien, se veia buen panorama en perrito, sin llegar a ser un señor culo.
    8.- Piernas / pies: Pasables, no estan descuidadas, ni flacas ni gordas.
    9.- Piel: Como toda charapita trigueña, un poco suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguno
    11.- Aseo personal: No me echo alcohol, pero al acabar se lavo su papita y me ofreció la ducha para asearme.
    12.- Fellatio: No quiso chuparmela :mad: me dijo que por el precio que estaba pagando no podia hacerlo; estaba pagando la tarifa oficial.
    13.- Papita: Con pocos vellos, bonita, un poco estrecha, se echa lubri, da gusto penetrar esa vagina
    14.- Anal: No le pedí y no creo que lo dé.
    15.- Trato: Aparte de que no quiso sacarse la parte de arriba ni hacer el mamey su trato es bueno, conversadora, hacer entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando se saco el pantalon pude apreciar su tanguita de color lila que le quedaba muy bien, hacia armonia con es culito formadito y me puso a mil. Ya desnudos comenzamos con la cabalgata, después perrito, la eche y la puse piernas al hombro para finalmente acabar con el misionero, al último sintió la pegada. No apura, y accede a las poses. que le indiques
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recién tiene 2 semanas trabajando en esto, que una amiga de Tarapoto le había ofrecido esta chamba por sus vacaciones en sus estudios. Si se nota su falta de experiencia en este rubro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubican en el Venus. En el cuarto que me atendió también vive allí mientras trabaja en esto.
    20.- Precio: 25 soles la tarifa oficial, me pidio 20 soles más para sacarse la parte de arriba y por el mamey. No se los dí, no hay que maleducar a las chicas. Las otras por los mismos 25 soles si acceden a sacarse el sosten y hacer el mameluco.
    21.- Costo / beneficio: Yo creo que 20 soles hubiera estado bien por el motivo del punto anterior.
    22.- Ubicacion: Le dicen a cualquier mototaxista que les lleve al Venus. Todos lo conocen. Esta cerca del centro.
    23.- Local: Tiene cochera para motos, es aceptable pero puede mejorar, los cuartos tiene su ducha donde uno puede asearse.
    24.- Volveria?: Ya estoy en Lima pero si algún día regreso a Moyobamba regresaria al Venus
    25.- Puntaje final: Le pongo un 6.5, le hubiera puesto 7 si accedia a sacarse todo.
     
    apolo11, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    apolo11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Mi seguda incursión en el Venus fue con Juanita, aquí mis apreciaciones:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: También charapita como la anterior, me dijo que es de Iquitos, agraciada, contextura normal.
    2.- Edad: Me dijo 25, pero le cálculo su 29 ó 30, ya es mayor.
    3.- Cara: Pasable, no es muy bonita, pero tampoco es fea.
    4.- Talla: Sin tacos debe medir 1.63 con tacos pasa los 1.65
    5.- Senos: Un poco flacidos, algo caidos, por la edad, te los ofrece para que hagas con ellos lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: Un poco de rollos, pero nada que incomode, pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su talla, se ve bien doggy.
    8.- Piernas / pies: Normales, no son asperas, las tiene cuidadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tenia ninguno.
    11.- Aseo personal: Se lavo los senos y la papita al finalizar, al igual que la anterior chica me ofrecio la ducha para asearme.
    12.- Fellatio: No lo hizo por mucho tiempo, pero si hizo garganta profunda, lo suficiente para que se arme el muchacho. También visita las boloñas.
    13.- Papita: Rosadita, con un poco de vellos, labios un pocos salidos, se moja sola, se da maña para ajustar.
    14.- Anal: No lo pedi, pero ya se nota que le dieron por allí.
    15.- Trato: Su trato es muy bueno, desde que estuvimos tomando antes en el bar se mostro muy amigable, conversadora. Y después de la faena nos sigiuo acompañando con las chelas hasta que nos fuimos. Si no se seguia quedando con nosotros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del oral comenzamos con la cabalgata, perimero de frente y después dándome la espalda. Pasamos al filo de la cama, la chica si que goza con su trabajo, hicimos el perrito, de costadito para acabar en misionero. Al venirme su vagina comenzo a contraerse y a apretar al muchachito, estaba excitada, que rico se sentía ese ajuste. Nunca se quejó por el tiempo ni por las poses que le pedia, no es fingida, estoy seguro que ella también lo disfruto.
    17.- Calidad de Masajes: De frente a matar.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 5 años, antes solo trabaja por teléfono, la llamaban e iba al encuentro del cliente y de ahi a un hostal. Ya tenía su lista de clientes Ahora prefiere trabajar en un local
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubican en el Venus, a cualquier chica le preguntan por ella, todas la conocen.
    20.- Precio: 25 soles todo incluido.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagados.
    22.- Ubicacion: Moyobamba
    23.- Local: Ya lo describi en el anterior rating.
    24.- Volveria?: Si algún día vuelvo a Moyobamba, si la buscaria.
    25.- Puntaje final: Le pongo 7.5

    Es una buena opción esta chica, se la recomiendo a todos los cofrades que vayan para Moyobamba, no se arrepentirán.
     
    apolo11, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A 3alhilo le gusta esto.

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    Un consejo para los cofras que viajen a la selva, la gente q pone hembritas se aprovecha q uno llega arriola de lima a tirar y te quieren cobrar un webo por una hembrita q aca no pasa de 30 lucas en el troca, y viajar para pagar 150 mangos para tirarse a una flaca no corre. Si haces un viaje corto, como de dos dias, dificil que te levantes a alguien y si no conoces a nadie menos, lo ideal es conocer a un pata o amiga que te presente, alla todo el mundo se conoce brothers, y tienes que quedarse de 4 dias a mas, y la haces linda, las hembras son de la ptm, no son sobradas una vez que conozcas a una, esa te presenta a toditas, si solo te quedas 1 o 2 dias le sacas el facebook y pa tu prox viaje te comes a dos minimo, y los patas tambien son bacanes, te ponen a sus amigas.Yo la hice linda en moyobamba, donde conoci a una riojana y dos moyobambinas buenazas, para san juan ya quede con 2 y en julio me traigo a la otra a lima, si no conocen a nadie alla, traten de computar a alguien x el facebook xq la selva no es como algunos la pintan, que xq eres de lima y te paras en la esquina la hembras se te regalan xq les invitas un pollo a la brasa.slds
     
    ferch, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    En semana santa no es recomendable salir a kinear o buscar burdeles, la mayoria de flacas viaja y no pasa nada con ningun local, la mayoria cerrados, discotecas peor, el sabado de semana santa recien hay algo de movimiento, pero en conclusion semana santa no es para kinear, a menos que viajes con tu trampita y la haces linda.
     
    elcaminantenocturno, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    El domingo antepasado estuve por la Ciudad de Moyobamba por un almuerzo - reunión laboral , como sólo iba estar por horas , después de mi reunón y antes de tomar el colectivo de regreso hacia Tarapoto le dije al mototaxista que me llevara a un hueco , pero le adverti que me llevara al mejor . Siendo Domingo a las 3 pm me llevó al Venus , es un lugar que esta en unos cinco minutos del centro , pareciera que fuera una cantina campestre . Al ingresar al lugar, éste apestaba a trago podrido que es producto del trago que las putas arrojan al piso y parece que no limpian el piso por muchos dias. Como en realidad no soportaba el olor me fui al fondo donde es un lugar donde corria aire´pues era como un balcon con vista al valle. La chica que atendia era una charapa de rico cuerpo de cara de jugadora pero andaba toda desganada. Que le dije atiendes ?¡ y me dijo 20 soles . Puta mare por lo que yo pago hasta 100 soles me dije vale la pena. La charapita era de Yurimaguas , no recuerdo su nombre pero era una primeriza del negocio no se quitaba el top para verles lo senos. El polvo en realidad fue una cagada pero esa chibola con el tiempo si la tratas seguido y con confianza debe cambiar.
    Bueno pero en realidad éste chongo en comparación con los chongos que ofrece Tarapoto como la Via Rosa y el Jaguar este chongo VENUS de Moyobamba tiene mejores hembras y eso que estuve Domingo en la tarde , mi colega me informó que el sábado por la noche me dijo que habia una pucalpina que estaba de la pm, yo le creo.

    saludos

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    Hola mis estimados, ya llevo tiempo por estas calidas zonas asi que lo que puedo decir de moyo es que es dificil recomendar a alguna chica por que la mayoria de ellas llegan al venus o a algun otro chonguito de por aca (les recomiendo solo el venus) por un tiempo corto de 15 dias maximo 01 mes pero vale decir que siempre llegan muchachas ricas como de barrio y un tanto primerizas como nos gustan a muchos, llegan de chiclayo, pucallpa, yurimaguas y asi viven en el mismo local y pues dificil que tomen con uno solo te acompañan te siguen la conversa hasta que te den ganas de culear o otro patin se las lleve al cuarto, bueno se vienes por una temporada de trabajo te saca de apuros, para temporadas largas mejor estan las discos suerte y espero que les sirva de algo
     
    alexion, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    SKRILLEX

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    estimados cofrades, conocen alguna kine, prosti que atienda en Yurimaguas? agradecería cualquier tipo de info, ya que estaré yendo a Yurimaguas y no sé donde puedo encontrar kines, prostis, etc
     
    SKRILLEX, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    tocamelabola

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a todos, yo soy de Moyobamba, y la verdad es q si estamos buscando un point, no la van a pasar muy bien. Ya algunos comentaron sobre el Venus, a donde yo nunca fui, y aunq ahora vivo en Lima, mi comentario es para darles un pequeño consejito, en mi rica tierra, la unica forma de pasarla bien es tu floro y un pokito de plata para invitar... si tienes moto mejor... lo demas es gratis, pero no seas floro monse... una cosa mas a tomar en cuenta es q si tu le gustas a la flaka ella solita te va a coketear y si hay coketeo el polvo es esegurado y pucha con entrega total.... eso si pocas chicas de la selva dan el *...(aclaro q no hablo de kines, si no de cualquier chica linda d ela calle y hay varias),
     
    tocamelabola, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A JorgeL y tarquino les gusta esto.

    LoCo22

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    157
    Hola cofrades.....me podrian ayudar estoy proximo a viajar a la ciudad de moyobamba y queria saber de un buen hotel y centrico aparte de mas datos de diversion

    Hace un mes y aun no viajo pero nadie me pasa tampoco.ningun dato y llego la proxima semana
     
    LoCo22, 18 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    bueno cofrades al momento estoy por moyobamba y bueno tiene razon tocamelabola, aca es un poco de floro e ingenio pues aun que no he ido a nigh clubs como los que indican prefiero lo otro pues es mejor y solo pagas el telo y los polvetes son mejores y mas, como el de hace unos dias donde llovió a cantaros y no podíamos salir pues cuando entramos no pensamos que duraría tanto, bueno después de una faena desde la tarde hasta las 10 aprox uuufff salio todo, claro el detalle es que ya tengo que ir a tarapoto y la merfi la flaca quiere seguirme hasta lima :p bueno ya vere que floro se da, pero es lo ideal como recomienda el cofrade...
    saludos y buenas vibras
     
    wuarren, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    clavos17

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe a partir de q hora abren el venus?
     
    clavos17, 20 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página