¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Penelope / WEB / 968550206/ Chibola Culona Tubera

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Pedro Picapiedra, 9 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pedro Picapiedra

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer conoci a esta culona, luego de llamar a mis conocidas y no recibir respuesta alguna ya que un par de ellas no estaba chambeando y otra habrá estado ocupada con algún cofrade y no contestaba su fono, vi algunas paginas y me llamo la atención el culo de esta kine asi es que la llame y como yo estaba cerca fui a su encuentro
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola culona de buenas tetas, de hecho si la viera en la lleca la seguiría con la mirada
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: me gusto su cacharro, oji verde
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: grandecitos, que ricos meloncitos, me entretuve con ellos por un buen rato cual bebe con mucha hambre
    6.- Cintura / barriga: un pequeño rollito que no jode
    7.- Caderas / derrier: aquí esta lo bueno, semejante culo y caderas no pasan desapersebidos, lo mejor que tiene esta kine
    8.- Piernas / pies: par de buenas yucas
    9.- Piel: trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el vientre una estrella creo
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: buena mamada, visito las boloñas, se esmero me dejo las boloñas recontra mojadas jaja, se dio su tiempo
    13.- Papita: con vello púbico recortado, las prefiero cuando están peladitas
    14.- Anal: lo mejor de la jornada, apretadito, se siente el anillo como apreta, prácticamente toda la sesión fue anal, tiene buen aguante
    15.- Trato: colaboradora, amble, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije primero el clásico mamey para poner al muchacho duracel, luego yo me entretuve con esas ricas tetas, la coloque en misionero, luego en doggy ahí es donde selo clave por el tubo, al principio se retorcía de dolor pero luego me comenzó a decir que se lo diera mas duro hasta que se me salió todo el estrés liquido….
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: zp Penelope 965096547
    20.- Precio: 120 la media hora y 50 por el tubo
    21.- Costo / beneficio: ese culo vale
    22.- Ubicacion: Espalda de Ripley en Miraflores
    23.- Local: depa con lo necesario
    24.- Volveria?: si para volver a visitar ese ojete
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Pedro Picapiedra, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    zonapremium.pe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    0
    zonapremium.pe, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mr T

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve buena esta putilla, alguien mas la conoce??
     
    Mr T, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Indiana Jones xxx

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1

    Ahora al acabar la chamba pase a conocer a esta potona
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueñita de buen tarro
    2.- Edad: tal vez entre 19 y 20 todavia es chibola
    3.- Cara: me gusto su cara, una carita de no matar ni una mosca, pero en realidad es una loba, jaja
    4.- Talla: calculo 1.64 sin tacos mediana estatura no mas
    5.- Senos: ricos totalmente mamables me dejo disfrutarlos, chuparlos, lamerlos, apachurrarlos
    6.- Cintura / barriga: le note un poco de watita pequeña pero tiene
    7.- Caderas / derrier: culazo para mi gusto lo mejor de ella
    8.- Piernas / pies: par de buenas yucas
    9.- Piel: trigueña y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el abdomen si no me equivoco es un corazon
    11.- Aseo personal: limpia sin olores raros
    12.- Fellatio: ver esa carita chupándomela solo recordarlo ya se me puso tiezo de nuevo
    13.- Papita: de labios oscuritos con mechon
    14.- Anal: ese culito ajusta rico
    15.- Trato: un poco timida al principio pero luego se solto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: chupada de pájaro, varias poses, para terminar en doggi con el asterisco bien abierto cada mano en cada nalga y ella mordiendo la almohada, que rico culo, buen ajuste y aguanto mi pájaro que no es ningún pajarito es un condor, me demore pero no dijo nada solo aguanto estoicamente hasta que termine.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses tal vez
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en zonapremium Penelope
    20.- Precio: 120 ½ hora y 50 por el anillo
    21.- Costo / beneficio: mmm si fuera 100 estaria bien pagados
    22.- Ubicacion: Los Pinos Miraflores
    23.- Local: normal
    24.- Volveria?: por ese culo claro que si
    25.- Puntaje final : 7.5/10
     
    Indiana Jones xxx, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Papaupa Arriola

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Que rica se ve esta putiña...
     
    Papaupa Arriola, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    zonapremium.pe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    0
    zonapremium.pe, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato de esta culona para los que nos gusta practicar la gasfiteria de vez en cuando, ya esta en la lista de pendientes, habra que distribuir bien la grati para satisfaccion nuestra y tambien de las putiñas y caseritas y no se queden sin la visita de nuestro papa noel con los renos incluidos.
     
    suckmycock, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    hermanos yo fui a este local y la verdad que creo que me hicieron hacer el cambiazo.. bueno primero fuiporque si sabran su numero empieza con el 965.. q es el codigo de la tierra prometida osea iquitos, ilusionado dentro demi dije es una charapaqueu segurorecien llega.. vamos a verla pero alllegar salio su amiga una chata culona que averiguando creo que es silvana... y me dijo que laespere.. la espereunos minutos y salio una cholona media blanca con cuerpo agarrado osea mas power que otra cosa osea cuerpóna peero muy tosca.. se le veia su piel descuidada y me desagrado.. de inmediato le dije que buscaba a penelope y ella me dice soy yo y le dije que no podia ser por x motivos.. ella me dice entonces la llamo a mi amiga y volvio a salir la chata culona,,, que estaba buena si pero ya despues de lo primero me quedo la mala espina y haciendo un gran esfuerzo porque estaba con toda la arrechura ledije muy diplomaticamente que mejor me retiro... asi fue mi experiencia en este depa que esta enciuma de la disco de chivos
     
    PANCHI, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Matador 69

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Te habran hecho el cambio cofrade por que la que sale en las fotos se ve buenaza..
     
    Matador 69, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dragon1079

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    por siacaso este no es la penelope que trabaja junto con nereida y hazel?
     
    dragon1079, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Muy recomendable esta chibola, a los q les gusta las canelitas claras, caderonas, de buen culo y piernas para morderlas, no se arrepentiran. Esta niña tiene un excelente trato, recontra cariñosa, full chapes, y si le caes bien o le gustas te va a chapar como a su enamorado, destaca marcadamente en el oral, es una maestra de maestras en chupar vergas y webos, boloñea de la PTM, me dejo gratamente sorprendido encontrar una kine q se nota aun chibola pero experta chupando barreta y eggs, tiene tecnica, se toma su tiempo, cierra los ojitos y se concentra en lo q hace, definitivamente le gusta la pinga como azucar porque se prende y lo mima con regocijo y se le va haciendo aguita la vagina segun te vas arrechando. Tiene vocacion para el kineo y harto aguante en el tire, se controla harto, tranca hacerla q se venga, en el anal si siente la pegada sobre todo si tu brother es de buena familia, se prendera de las sabanas....ya pongo el ranking, estoy con la hora...saludos cofrades..

    P.D.: Sugerencia, vayan bien pelukeados abajo, le encanta ver la pinga y webos bien pelados, para q se prenda como garrapata...jejeje
     
    TAOISTA, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Llegue atenderme con ella por unas fotos q vi en ADP, donde sale como Belen Hot, olvidaba que estas fotos donde aparece como Penelope ya tienen su tiempo, y en ambas sale tal como es, caderona, piernona, bien rica. Es canelita clara, se ve bien rica en minifalda que es como te recibe, luce unas yucazas que en una te levanta la moral. Llama la atencion tambien los ojitos claros con su plata y su carita de inocente que tiene, ademas de su trato, es bien tranquila, docil, parece q no mata ni una mosca, pero en el oral saca su arte, a parte de su cuerpo es lo mejor q tiene, chupa pinga y boloñea como las grandes, sorprende su habilidad en el karaoke, tiene vocacion para el kineo, le gusta la pinga como azucar, cuando esta chupandotela como que entra en trance cierra sus ojitos y el mundo desaparece para ella, solo te lo chupa como si fuera lo ultimo que existe en la tierra, rikisimo. Esta fue mi experiencia:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Canelita clara, culona, piernona, mamona de campeonato
    2.- Edad: De 20 no pasa, se nota chibola.
    3.- Cara: Parece una santita, bonita a mi gusto, ovalada, bonitos labios carnosos, ojos verdes con su plata le quedan, sonriente.
    4.- Talla: calculo 1.64 aprox.
    5.- Senos: Medianos, muy bonitos, ricos, pezon clarito, suavecitos, deja que hagas ahi lo que desees.
    6.- Cintura / barriga: Algo muy leve, no desconcentra.
    7.- Caderas / derrier: Muy buen culo, caderas redondas amplias, como buena peruana, proporcionada, rikisima.
    8.- Piernas / pies: Ricas piernas, parejitas, duritas, carnosas, formaditas, para moderlas y besarlas, punto a su favor tambien.
    9.- Piel: Canelita clara, suavecita, es chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en forma de estrella en el abdomen.
    11.- Aseo personal: Te recibe limpia, aunque note leve olorcillo de su papaya, probablemente son los primeros cambios debido al aflujo de cofrades, ya tendra q visitar a su gineco para el chekeo de ley. Estaba por empezar su ruler me dijo y los cambios hormonales tambien repercuten por ahi, nada q con unos ovulos no se solucione.
    12.- Fellatio: Es una artista en el oral, que manera de recorrerte los huevos, de arriba abajo y todo con los ojitos cerrados, concentrada totalmente en lo q hace, usa sus labios, su lengua, sus dientes sutilmente, rikisima esta niña, me dio ganas de aplaudirla por la forma como lo hace. Me sorprendio su habilidad para lo chibola que es, ya que casi siempre las chibolas nunca saben hacer un oral, pero ella es una maestra en estas artes amatorias, le nace pues, tiene vocacion para el kineo. Ademas que se ve que le gusta la pinga como miel, ya que conforme te lo chupa y segun te excitas ella tamien va igual, lo digo por que su papita se va mojando solita mientras te la va chupando.
    13.- Papita: Labios grandes, marroncitos, ricos, vagina amplia, rojita. Hay q saber estimularla para moje sola.
    14.- Anal: Por 50 peruanos lo suelta, ajusta bien, y aqui siente la pegada si tu herramienta es gruesa sobre todo. Se prende de la almohada, pero tiene aguante la flaca, es valiente, se lo come todito igual.
    15.- Trato: Tranquilita, docil, femenina, sonriente, me encanto su caracter, me hizo acordar una amiguita de la facu, carita de santa pero loba en la cama.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio muy bien, del saque creo q nos caimos bien, o le habre gustado creo, recontra acriñosa, me recibio como si fuera su enamorado, full chapes, con lenguita y todo, muy rico, ya con eso habia levantado el pelado, luego de la desnudada respectiva, procedi a recorrer cada centimetro de su piel, de arriba a abajo y de abajo arriba, rikisima, fue recien por su papaya y sus ingles q note algun estremecimiento, les decia q la flaca se contiene y se controla bastante, es bastante tranca hacer q se venga esta ñaña. Luego ella procedio a comerme a besos por todo el cuerpo, besa delicioso olvide mencionarles, y al llegar al muchacho se hace una de campeonato, los besa, los mima, co los labios, la lengua, su piercing en la lengua le da un toke especial al oral se siente muy bien; luego de estar casi como 15 minutos chupa y chupa verga con webos, te pone el pre y procede a la cabalgada, se mueve bastante bien, luego pasamos al filito de la cama, la eskinita, de costadito, perrito en donde luce semejante ano de campeonato, q se abre solito, entro un dedo mientras culeba y luego de bombear duro y parejo, procedi al anal, su aceitada y mmm...aqui s note como se prendio de las sabanas y solto algnos gemiditos, porque el resto del mate estuvo bien silenciosa la niña, luego de aplicar por aqui y dare gusto bote todo el stres....ahhh!...jajaja
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene 1 año o mas tal vez. Culeando desde jardin tal vez...jejeje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacte en ADP, 968-550206
    20.- Precio: 150 hora y 50 por el anillo
    21.- Costo / beneficio: Si es lo justo
    22.- Ubicacion: Los Pinos Miraflores, edificio archiconocido, donde esta la chata caderona
    23.- Local: normal, aceptable.
    24.- Volveria?: Cada que necesite un rico oral, of course
    25.- Puntaje final : 8/10
     
    TAOISTA, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    gracias a todos por la informacion. ya le apunte la placa.
     
    Ernestino, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Pacoelflaco

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cualquier cachuelo
    Ubicación:
    Lima Peru
    Pacoelflaco, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A the hardy boy y surferslave les gusta esto.

    zonapremium.pe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    0
    zonapremium.pe, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A TAOISTA y EL URBANO les gusta esto.

    Maverick25

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    1
    esta flaca penelope no será la chata "silvana"...???
     
    Maverick25, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Pacoelflaco se ha palteado yo tampoco le veo parecido.
     
    tonymartin, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    javier infantes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Si de hecho lo que dice nuestro hermano de leche puede ser cierto las fotos son las q estan en Peru 21 pero las fotos de Zona Premiun son difrentes la cara es mas ovalada creo.
     
    javier infantes, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    gualbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Pacoelflaco se refiere a Penelope de KT. Como nuevo cree que toda kine con el mismo nombre es la misma.
    saludos,
    gualberto
    *con este nick desde el 2007
     
    gualbert, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Master_Luke

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    Construccion y destruccion...
    Ubicación:
    Just race for important deals...
    Fui a este depa ha atenderme con su amiga oriana, de adp, y francamente accedí a darle xq tenía demasiados días de aguante y francamente la idea era botar. Una vez termine con ella, lo cual debo ranking y adelanto que prefiero irme a las cucardas, me presento a la tal Eva hot o Penélope, y recuerdo haber visto una bajita regordeta y me pregunte: "persona o pokemon"...

    Que tal Photoshop, propio de los mejores diseñadores gráficos del hueco...

    Luego salió otra mas chata, ahí si arranque ni para gastar mas de 30 soles.

    Franco que de las tres prefiero hacer justicia con mis propias manos.

    No more..,
     
    Master_Luke, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página