¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses (II)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Basher, 29 Oct 2010.

    Basher

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ps io tuve la suerte de comerme a una preciosa tinkera que tenía un puesto en gran chimu (volví al lugar estos días pero esta otra chica atendiendo)
    Ps cofrades ahi va la historia a ver si les gusta, les cuento la vez que me comi a una xica de locutorio.
    Era domingo ya por bien noche y había soñado unos números que se supone me deberían hacer millonario. Nisiquiera vi la hora pero ya saben que los domingos solo se puede comprar tinkas para ese sorteo hasta ciertas horas de la noche, después fuiste. Yo compraba en una zona de mangomarca pero salgo y la encuentro cerrada, y como ni sencillo tenia había sacado 50 soles en "duro" tuve que corretearme como estaba hasta zarate, donde compraba algunas veces. Ya conocía a esta chica por que creo que atendía los fines de semana. Le conversaba a veces mientras marcaba mis numeros pero como iba a veces con marcación nunca le hice propuestas extras. Además era seriecita, bastante joven, tenía, me lo dijo después, 20 añitos. Cuando abrieron otro puesto cerca de mi cuarto (estabamos en una obra bastante importante en mangomarca y campoy) deje de ir. Pero en unas cuantas que iba solo la flaca me trataba de lo mejor, pues pensaba que lo hacía pare venderme sus raspatinkas y yo bueno, tampoco soy agarrado, le compraba algunas. Una vez le sugerí que si me hacía millonario le llevaría en un viaje al cusco. Cuando me dijo que esperaba que cumpliera mi palabra supe k algo mas había. Siguiendo con la historia, sali desesperado antes que se me vaya la suerte, Pero cual sera mi sorpresa que veo que van cerrando el local donde vendían mis preciosas tinkas, entonces salgo corriendo y le pido una para el sorteo de hoy y la flakita, que llamaremos mily, me dice que ya apago no se que.. en fin , le ruego, suplico y le digo que piense en nuestro viaje al cusco, entonces me dice que lo haría encantada pero que, tomaría algo de tiempo y le daba miedo ir muy noche a su casa. Yo te llevo no te preocupes , le digo, total mañana voy a ser millonario. En serio? me pregunto, tncs esperame, luego de enchufar no se que, saque mis numeros, marque y aliviado de haber hecho lo correcto, espere el vuelto, y le dije que cumplirira mi palabra de esperarla. Me arrepenti de haberlo hecho por que estaba contando el dinero y se tomo un culo de tiempo. Luego se saco el delantal de la tinka que tenia puesto y vi que tenia una bonita figura y escondia unos pechos 36B. Me calente un poco, pense en invitarla pero me quedaban 45 lucrecias solamente, hice mis calculos y no alcanzaba para nada. Perdi mas esperanzas cuadno me dijo que tenia clases en la academia al dia siguiente en la tarde. Le dije te ves bonita y ese floripondio conocido. Y... la idea genial. Vi que estaba distraida y venia un sapito por la calle, entonces no le adverti y cuando el carritoe staba muy cerca la cogi de la cintura y la aparte, creo k era un chofer ebrio. chocamos contra la pared y nos abrazamos con fuerza. de ahi nos fuimos abrazaditos hasta el paradero. Me dijo que le gustaba paseamos un rato, fuimos hasta e malecon y empezamos el chape a forro. No me anime a meterle mano, pero nos ibamos calentando tomamos un taxi y ahi seguimos la faena, full besukeo y arrechamiento nada de tocar partes intimas que espantas a la presa. Bajamos a una cuadra de su casa, me pregunto si nos volveriamos a ver le dije que no podia por que trabajaba en las mañanas, entonces me dijo , puedo faltar a la academia mañana por que con dos faltas te sacan pero yo no tengo ninguna... La cena servida...al dia siguiente...
     
    Basher, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Genre90, sexvideoxxx, bora1.8t y 3 otros les gusta esto.

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Buen relato. Espero espectante la continuacion.

    Al parecer Ud quiere ganarse la tinka y se gana otro premio:)
     
    Bucefalo, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    superman_sm2006

    Platinium Member

    24%
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Alguien a tomado emoliente en la Av.Brasil entre el hospital del Policia y el Hospital Militar???,... hay una emolientera que tiene algo de culo,.... pero su hija,... tiene un culantrazo,.... una vez saliendo a eso de las 9 masomenos estaba la hija,... es bien sonriente, pero despues de un rato paro un taxi y se quito,.... bueno ojala vaya mas seguido la hija de la emolientera :D
     
    superman_sm2006, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    He visto una caramelera frente al Penal de reos primarios
    San Jorge, ayer 6 de la tarde parecia coquetear con todos
    los taxistas.
     
    plapos, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lucheti2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Siempre que vista en busca de algun repuesto de pc o accesioro para ellas em las galerias Wilson , veo cada vendedora, chibolitas conm pnatalon ajustadito, digo yo como ligar con ellas, dan un cierto sagiro pero de ahi nada mas,, si alguien ha tenido una experiencia con ellas a favor de contarlo..
     
    Lucheti2010, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SUVandgirls

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes que tener cuidado loko porque aqui hay cada pendeja, hasta una que se ponia pantalon bamba para distraer, pero ya no esta la rufla esa.... pero si quieres alternar con ellas tienes 2 caminos:

    -mandarte de a una con buen floro y ser buen comprador.
    -trabajar aqui y alternar con ellas, te cuento que un tiempo trabjae allli y siempre los fines de semana hay alguna pollada y encuntras a varias alli
     
    SUVandgirls, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    EL viejo Wilson y todas las galerias cercanas
    galerias wilson ;galerias compuplaza; galerias centro civico , galerias ciberplaza. etc. d galerias x ahy

    Es cierto ahy ay bastantes trampas con tan solo decirte ke la mayoria de jefes que contratan a sus vendedoras , jaladoras y las trampas delos menus juegan es un todos contra todos,
    Decimelo ami que he levantado varias flakas x ahy como jugando y siendo koketo nada mas...
    tmb con las vendedoras de cds ahy x el sotano ay varias con pinta de ruflas que suavecito nomas tienes ke ir pulseando tmb estan las jaladoras de recargas de tintas ,, yoke cuantas veces eh ido a recargar mis cartuchos y salia recargandome una jaladora ay si no todas estan buenas una ke otra como habras notado ,,,,

    Solo vasta ser concurrido y x ay caes un fin de semana y te invitas algo ya con base ,,,,

    GRACIAS TOTALES
     
    3alhilo, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A kakaroto2009 le gusta esto.

    Lucheti2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Si esos dos caminos son los unicos excepto a que te hagas amigo de un vendenddor y te einvite a las polladas fiestas que hacen entre ellos, calro que le pones las chelas. etc. yde esa manera te haces amigos de ellas..


    Pero lamayoria de los dueños son dueños de varias tiendas y las que atienden ahi son suis sobrinas primas, etc.

    Hay veces veo chibolas con estan con un pantalon ajustadito que rico..
     
    Lucheti2010, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Lucheti2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Enm San Juan mas excatmante en el mercado "cuidad de dios" hay puesto de juguerias donde atienden varias señoritas con polos ceñidos pantalones ajustaditos, de entre muchas, algunas son rescatables, por ahi pulseando he vsito que varios clientes de ahi se hacen sus caseros con ta de sacarle el fono , pero tambien he visto que varias de ahi por las noches esperan a sus caseritos..
     
    Lucheti2010, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tibon

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3

    ahi entre la brazil y la avenida de la policia esta ahi pero una de las 2 es media botadita y la otra chevere o njo se no me acuerdo si si mama o su hija ya que ya que una vez pasaba con moto y med pidio sencillo facil se puso chevere pa que le canbien pero a las semana o 2 pase y le compre un emoliente y estaba toda seria
     
    tibon, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Esperemos que este segundo volumen omitan los sin confirmar, empezamos bien con Basher que ya tiene a su presa, seguiremos esperando el relato.

    Aqui en Trujillo las ñañas son pexoxas, pero a la que le voy a tener ganas es a una linda bebita que atiende en una fuente de soda. Ahora que estare por Lima trataré de aportar haber si liga en 4 días con alguna vendedora.
     
    atrevian, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    novatroN

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver, yo vivo a 1 cuadra del vivanda de javier prado, y al costado hay un grifo primax, y pues ahi stan las respectivas vendedoras de sandwichs, chibolas nomas , tendran sus 18,19 o 20 años pero bien bandidas, no me he animado a hablarles pero siempre bajo a comprar a la tienda del primax, facil sale algo pronto.

    Esas vendedoras son bien ricas y caderonas facil son bandidazas, la cosa es pulsear ahi.

    Nos vemos
     
    novatroN, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tengo un datazo y la pongo para los que dicen que son galanes y la hacen en una haber si sera cierto.

    por la av mexico con aviacion exactamente en la misma av mexico hay una chica que vende caramelos pero bien curioso la flaca los vende RECONTRAARREGLADA es chibola para mi tendra sus 20 años facil y todo pintaraejada bañadita etc etc para ser una chibola que venda caramelos esta raro eso.

    otro que por la av bazo de GAMARRA exactamente sera por donde hay una galeria que dice VICTORIA asi como los hay galeria el rey etc etc bueno en esa galeria al frente hay chicas de locutoria y una de esas hay una chibola que es bien regalona, hagan sus llamadas haganle el habla y veran lo que les digo.

    voy a ver si puedo tomar fotos pero lo malo que no se como bajarlas por aqui pero en fin, ahi tienen 2 datos, haber si cuando se las tiran posteen luego el respectivo mate jajaja, saludos
     
    kakaroto2009, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    SHINOFLOW

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    207
    Aca tambien un buen dato, hace dos meses masomenos , donde termina la javier prado oeste , hay dos chibolas que venden golosinas ( vicio, chaplines , etc) ta que una es de pelo pintado de rubio bamba , esta en algodon nada despresiable , tiene un culaso joderr parece de macarena Ufff , como pasaba todos los dias por ahi ya que es mi ruta para la universidad como que ya me estaba manyando asi que una ves me llene de valor y le hize el habla , le compre tres soles de chocolates "Vicio" baje del carro junto con ella y empesamos hablar , solo unas cuantas preguntas , le pedi su cel y no tenia la gran P...ya que xuxa dije, le di mi cel pa q me llame , solo me mando un mensaje hace una semana , pero ya no paso por ahi ya que estoi de vacasiones y es muy lejos para ir , ojala y este para enero que empiensa verano en la U , ademas por estas epocas de vacaciones bienen embritas de todo el peru pa trabajar jaja habra que incusinar en algunas de ella , ya traere novedades

    Atte:ChiCo D-mente
     
    SHINOFLOW, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    miky30

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    exactamente por donde la ubicamos amigo en el cruce de javier pardo y arequipa o al otro lado, por fa pasas la voz
     
    miky30, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A locoporti_131 y GAT_FELIX les gusta esto.

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    si tienes algun dato concreto o algun fono de esas chikillas, me la pasas por que por ahi es mi centro de operaciones atte juveca49
     
    juveca49, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    SHINOFLOW

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    207
    Mi estimado a esta nenita la encuentras como dije por javier prado oeste osea en el cruze de arekipa mas abajo como kien se va a la marina .... hay una av eucaliptos tambien un parque grandotee todo esa vaina es su ruta por ahi la encuentras si no esta vendiendo sus golosinas esta on su caja de helados , pero como repito esta fuertee , tmr quisiera sacarle de misia pero vivo lejos u.u ya sabes tiene el pelo pintado Diablito suerteee con paciencia no ma, pero ba a valer romper ese poto XD!!

    Atte:ChiCo D-mente
     
    SHINOFLOW, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Por fin de año hay varias ferias.

    Por ejemplo hay una que está en Arriola con
    San Luis.

    Hay varias vendiendo su panetón.
    Ojalá puedan ir.
     
    plapos, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    44
    Haber esta ruta siempre la hago para mi casa de la chamba a mi casa, la semana pasada me levante a una china trigueña tiene buen cuerpo la flaca tiene 26 años y tiene una chibola no voy a decir su nombre pero vende manis y pasas por vea de benavides hasta casi llegar a av ayacucho... nos fuimos a una disco el viernes pasado y nos metimos unos chapes bravos y harto manoseo le bese las tetas en plena disco ya me dijo q en la proxima salida me suelta su culo pero ahora se ha puesto medio exquisita....alguien se la ha levantado tambien porque me parece que no soy el unico
     
    johansen, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Don_Buho y ayrton les gusta esto.

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    44
    lo malo que por ahi no mas trabaja su hermano vendiendo chocolates y ya me chequeo jajaja creo que la esta acompañando porque la vez pasada tenia que regresar a la 1am a su hato y salimos de la discoteca casi 4am chapando y manoseando rico ....por eso no me dio su culo porque estaba palteada por la hora..creo q le han hecho el pare sus hermanos no se pero esta indiferente ahora tiempo al tiempo no mas y haber si les liga pero con cuidado
     
    johansen, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página