¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Local] Av.Francisco Pizarro / Rimac

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por WARRIOR, 12 May 2007.

    WARRIOR

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno despues de algun tiempo vuelvo a escribir, no significa que no le de gusto al cuerpo sino que por el trabajo no he podido postear mis peripecias , pero bueno les paso a contr : hoy camino a la chamba y luego de haber leido aqui en el foro que habia un point en la av . poizarro 427, me dispuse a corroboar la veraciada de los comentariso antes señalados, el local es en un 2do piso, en la entrada hay un tio que vende golosinas haci que si te acercas como wque compras algo pasas piola a pesar de estar en plena av. tuiene sus ventajas y desventajas por que puede ser muy publico pero no hay tanto choro como puede pensarse claro tampoco vas a ir cargado de billete lo mejor siempre es llevar lo justo, la puerta estaba abierta asi que al toque entre y el pata que esta en la puerta como campana te dice que toques el timbre que lleva al segundo piso para pasar la segun puerta interior, luego se aparece otro caficho que te abre la puerta y te pide una luca para chequear el material, el pata te empila con una no se que tan cierto sea pero me dijo la de overol ha llegado hoy, habian 3 flacas, y bueno le hice caso al pata ademas que las otras tenian una cara de matadas y ahi les va el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como de institut o academia, lo digo por que las otras tiene cara de tarsnochadas.
    2.- Edad:18 a 20
    3.- Cara: si era simpatica tenia un moño en el pelo
    4.- Talla: su 1.68 a 1.72 metros
    5.- Senos: grandes y firmes, no tienen mucho recorrido, para que me lleve una grata sorpresa.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura conservada, no sera una asidua al golds gym, pero estaba bien se le nota apenas un rrollito cuando se sienta, pezones sin hijo, pero de aureola grande y marrones claros.
    7.- Caderas / derrier:firmes y redonditos.
    8.- Piernas / pies:firmes tambien.
    9.- Piel: no usa cremas ppero se nota que no esta maltratada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno.
    11.- Aseo personal: no tenia ningun olor, ni nada de los malos olores. pero eso si cuando acabo al toque entro a atender a otro pata con las mismas.
    12.- Fellatio:lo clasico con una pasadita de lengua desde el muñeco hasta el estomago.
    13.- Papita:suave, ajusta un poco, prueba de que no tiene muchoi recorrido.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: en trato si es chevere, no te apura, se presta a lo que le digas, te conversa, no reulle los temas y es amistosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno cuando llegue me dijo que ella estaba solo por hoy por que un pata le habia dicho que nesecitaban una flaca que ella viera y que si no le convenia o no le gustaba se podia retirar, y que acababa de llegar haciua media hora no se que tan cierto sea esto, pero tam,poco me parecio que la flaca fuese una inexperta , le pregunet de donde eras me dijo que de tarapoto, uy tarapotina me dije ganador, y bueno ella se desvistio todita y luego me desvistio a mi jajaja toda una colaboradora te besa por el cuerpo, es cuestion supongo de llevarle la men, de ahi ella se me puso encima primero le dio la mamada de rigor para que se ponga firme el soldado, lo necesario, luego se puso encima y mientras le vas lamiendo y chupando los senos, ella se va poniendo el muñeco en su papita y ahi empezamos con tira y afloja, de ahi te besa en la boca, misma enamorada, de ahi la puse en el filo de la cama , la cama es de cemento por siaca, le di duro con las piernas al hombro de ahi la puse en 4 y le di duro mientras ella gemia lo cual me excito mas, y ya no pude mas y me vine, para que buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener alguna experiencia epro estas charapas son tan desinhibidas que no se sabe a ciencia cierta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro.
    20.- Precio: un sol el ingreso, 30 la atencion dos soles el preservativo y el papel.
    21.- Costo / beneficio:los vale esta bien conservada la flaca.
    22.- Ubicacion:av. pizarro xx7 rimac
    23.- Local: segundo piso camas de cemento hay privacidad no te tocan la puerta el pago es por la atencion de 30 minutos segun le insisti a la flaca.
    24.- Volveria?:si volveria, pero la flaca me dijo que solo estaria hoy.
    25.- Puntaje final: ( 7/10) por el cuerpo y la atencion, pero el local deberia estar en otra ubicacion.

     
    WARRIOR, 12 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    passerby

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Llegando a este sitio que tiene privacidad y es amplio encontre 4 chicas y me decidi por la mas delgada que se llama Lupe

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica sencilla flaquilla.
    2.- Edad:18 a 20
    3.- Cara: normal, ni fea ni mamacita
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: medianos para su porte pero aguaditos.
    6.- Cintura / barriga: es delgada.
    7.- Caderas / derrier:normales.
    8.- Piernas / pies: pequeños, tenia sus medias.
    9.- Piel: aguuadita
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno.
    11.- Aseo personal: normal, ningun mal olor.
    12.- Fellatio:no hicimos.
    13.- Papita:suave, y chiquitito
    14.- Anal: no hace dice.
    15.- Trato: atenta pero no es coqueta, media cancelada la chica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es como pasiva o que no le mete mucho ardor pero tampoco te apura ni se sobra, solo me dijo que no se lo meta mucho por que estaba por llegar su regla pero creo que tenia reservas con mi verga. Como sea estab deseoso de darle duro por que es chibolona y flaquita como lolita asi que la abri de piernas y empeze a darle, le di y le di y luego acabe. Lo bueno es que nadie te viene a joder.
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: ni mucho ni poco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me entere por el foro.
    20.- Precio: un sol el ingreso, 30 la atencion
    21.- Costo / beneficio: un rico menu pero le faltaba mas aderezo.
    22.- Ubicacion:av. pizarro xx7 rimac
    23.- Local: segundo piso camas de cemento hay privacidad no te tocan la puerta el pago es por la atencion de 30 minutos segun le insisti a la flaca.
    24.- Volveria?:si volveria, .
    25.- Puntaje final: 7/10.

     
    passerby, 17 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ronald55

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    El mes pasado mas omenos estaba una chica llamada angie, alguien sabe a donde se ha cambiado
     
    ronald55, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
     
    RICARDOX, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JCK

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados para dar mejor razon a este point tengo una chica de confianza que trabaja en el lugar y me indica que recien han cmbiado de personal una corrobore y efectivamente en vez de mejorar cayo, en fin mi chica de confianza ya no esta ahi x unos altercados con el dueño, el lugar esta justo en la cuadra 4 de FP es una cazona antigua d color aluzado creo pero es reconocible al frente de la puerta hay un arbol justo ahi es el lugar y sigue en funcionamiento.
     
    JCK, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    passerby

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    SABADO 30 ENERO

    pasando por ahi y con el tremendo calor se me ocurrió entrar a relajarme.

    En ese local, a unos metros de la esquina de prolongacion Tacna estaban cuatro chicas, dos gruesitas y dos flaquitas. De las primeras habia una de rasgos morenos, nariz ancha y labios grandes pero de piel trigueña clara, como si dijeras sacalagua pero tirando a clara, senos normales y buen trasero pero no parado, la otra era tipo andino pero criolla y con toque de rompecatre, como que se mosqueaba.
    Las flaquitas si eran ricas una pelo negro y de senos llenos llamada ... Lesli que era riquita, morochita y la otra era de senos chiquitos pero ajustadita de cuerpo.

    Me decidi por esta ultima por que lesli estaba atendiendo, es bien rica de cuerpo, delgada y tranquila pero demasiado, como temerosa de que la escuchen decia y no se soltaba. Estuvimos buen rato hasta que los cafichos y amigas empezaron a llamarla y se acabo el paseo.
    Volvería?? si, claro. pero no hace anal
     
    passerby, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    estimado passerby chevere tu colaboración pero a ver si pones un rating w es la razon de ser de estos foros.
     
    Denko, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Daniell XXX

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Bueno ya hace un time que bajo a este point en el rimac queda en la Av. Francisco Pizarro cdra 4 y casi siempre cambian de chiacas asi k es dificil encontrar a la que te gusta siempre jejeje la ultima k fui fue hace una semana me atendi cons Leslie una media sacalagua con un señor trasero ummmmDiablito well alli les dejo el rating jejeje;)

    1.- Tipo de Chica: media sacalagua
    2.- Edad: 26 me dijo
    3.- Cara: si agradable y usa lentes de contacto
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: regulares pero ya de mama
    6.- Cintura / barriga: ummm si tiene sus rollitos pork ya es mama
    7.- Caderas / derrier: caderas re-buenasDiablito
    8.- Piernas / pies: buenas llenitas y blancas
    9.- Piel: no se cuida mucho
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto alguna
    11.- Aseo personal: no tenia olores sera pork llegue temprano
    12.- Fellatio: re-bueno me hizo garganta profunda jajaja:D
    13.- Papita: ya esta mas recorrida que la panamericana pues es mama
    14.- Anal: dice que lo da x S/30 mas
    15.- Trato: la chica es chevere te conversa bien nos cagamos de risa hablando sobre como le gusta que se la empujen jajaja:D.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ummmm entramos en el cuarto se calateo yo le segui y me la comenzo a mamar como si fuera la ultima que viera en su vida jajaja luego cuando cuando se la tas clavando se aloca te comienza a besar todo el cuerpo se viene al toque esa flaka le hize casi todas las poses jejeje pero me gusto mas de doggy por el chanchaso que se maneja jojojo Diablito y alli ya pes se me vino el yogurt :D
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: se ve que tiene time en esto...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio
    20.- Precio: S/30 unico pago + 1 sol d entrada
    21.- Costo / beneficio: valio la pena x su trato chevere
    22.- Ubicacion: Av Francisco Pizarro cdra 4 Rimac
    23.- Local: Es una casona pero re tranki no te joden cuando tiras
    24.- Volveria?: si quiero comerme a sus demas amias jajaja.
    25.- Puntaje final: 1/10, 6 por la atencion, 6 por su cuerpo. no le puedo dar mas x 30 lucas pes :p
     
    Daniell XXX, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    ares2099

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    mas datos de este local casona de que color que al lado de de esta señas para llegar
     
    ares2099, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Daniell XXX

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja

    Es una de color azul los cuartos y kines estan en el 2do piso subes x unas escaleras de madera en estos dias voy a volver a ir y tomare algunas fotos solapa nomas pes obvio :ppara mayor referencia ok :rolleyes:
     
    Daniell XXX, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    sin duda debe ser una de las casas antiguas por una calle metida a unas cuantas cuadras de puente trujillo, osea paralela a la evitamiento, este hueco ya tiene sus casi 2 decadas me parece, hace varios años, luego de tocar el timbre ,te abria una tia media chata te pedia 1 sol para consultar creoo. en esa epoca las nenas estaban en sus 4 o 5 puntoss a simple vista. De dia normal uno puede transitar, pero de noche no lo veo recomendable latear.

    Ah aquella vez llegue a ese hueco por unos volantes q me dieron en el puente trujillo
     
    Kevyn Arnold, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    hace tiempo que no voy por alli dado que fue cerrado varias veces con roche
    es mas una vez caso saliendo una flaca me dijo .. esos patas parecen tombos por el corte y la pinta y el pata que abre la puerta de metal fugo mas rapido jejeje
    me preguntaron sobre la chica y le dije no se no me atendi y me quite al toke...
    ojala que por campaña no esten en operativos!!!!!!!!!!!
    por alli se puede ir de mañana hay chicas que estudian y llegan despues de la 1 pm
    como ya dije tiempo no voy por alli pense que ya no funcionaba
    si aveces hay chicas bonitas o no tan bonitas pero de estreno en esta chamba algunas duran otras no siempre van y vienen nuevas
    ire por alli para dar mas noticias
     
    ptolomeo, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Daniell XXX

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Ayer estuve x ese lugar y pucha la verdad que ia no pasa nada hay 5 flakas para escoger pero uta no pagan a la verdad kisas para sacarte de apuros :p jajaja tome unas cuantas fotos pero chess se me cago el cable usb d mi celu y aun no puedo bajar las fotos :( pero ia ire x las malvinas pa comprarlo mas bien haber si pasan el talan de otro point en el rimac :D saludos.
     
    Daniell XXX, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    tenan mucho cuidado con los point de pizarro en el rimac, yo vivo en el rimac y no me atreveria a ir a esos lugares, mejor paga tu pasaje y vete a un lugar mas seguro como petit thouars, arequipa, lince, etc.
     
    El Misterio 8, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Daniell XXX

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Pero si paro bajando al Rimac y ahora sta tranki, creo k le kieres hacer mala fama al distrito ehhh :mad: y a diferencia d los locales de el Centro este al menos es mas tranki Y LAS KINES NO TE ROBAN, claro tampoco vas a ir a las 11pm pes compadre pero bueno solo no comparto tu opinion no te incomodes ok :cool:.
     
    Daniell XXX, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.851
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    son zonas de dudosa tranquilidad
     
    Walia, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    soloudo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sigue funcionando ese chongo todavia ?
     
    soloudo, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Según recuerdo ese chongo se llamaba ODALIS ... Gratos recuerdos ... q sera de LUPE recuerdo como me la comi estando de lactar ... q rico csmmmmm
     
    catupecumachu, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrades he escuchado que por la Av Francisco Pizarro pasando Tarapaca como quien se va para la Av Morro de arica en esa recta de Pizarro hay tres hoteles adentro de ellos en la noche me han dicho que hay chicas que atienden asolapadamente seria bueno ir a investigar e inmolarse.
     
    DORAEMO, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    marcossss

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno consigue la dirección exacta y el precio para mandarnos ya que el Rímac es picante y no RS bueno estar dando vueltas por ahí sino llegar de frente y sacar la vuelta en una
     
    marcossss, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página