SAMANTA / C. Derecho / Cto. 32 Colocha culona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por lefty1708, 5 Nov 2010.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta recibidos:
    4.219
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A esta amiguita la tenía en la mira desde hace tiempo, no me mandaba porque no la conocía y porque tenía mis amigas que me atendían bien.
    Pero hoy quise variar y la espere un ratazo. Al salir el tío le pregunte si le había cobrado por una hora o por media, y me dijo normal, pago 30 soles.
    Al acercarme me recibió con una sonrisa y me permitió que la acariciara mientras me decidía a entrar.
    1.- TIPO DE CHICA: hembra culona ecuatoriana.
    2.- CARA: esta bonita, simpática, normal no mas.
    3.- EDAD: 21 añitos.
    4.- TALLA: 1.60m aprox.
    5.- SENOS: Medianos, agradables de acariciar, de veras me gustaron.
    6.- CINTURA: Algo anchita, pero se nota que hay cintura.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Culona. Eso me jalo, hay bastante de donde agarrar.
    9.- PIERNAS: Acorde con el culo, bien suaves, da gusto acariciarlas.
    10.- PIEL: Suave, tersa, de chica joven.
    11.- ASEO PERSONAL: Olía a limpio, agradable, me lavo después del polvo.
    12.- BUCAL: Aquí esta en pierde, le falta experiencia. Solo chupa la cabeza con timidez. Pero al menos le pedí que me lo hiciera mientras ella estuviera arriba como 69 y acepto de buena gana. Tener tremendo culo delante de mi rostro. ¡El cielo! La verdad no necesite el bucal para que se me ponga fierro con ese panorama.
    13.- PERFORMANCE: Una vez que nos desvestimos, pude admirar y acariciar ese rico culazo que se maneja, sus piernas, me gusto sus tetitas, par de ricos meloncitos, entre tanta kine siliconeada un par de bonitos senos naturales. Después del fellatio hicimos primero misionero, de ahí piernas al hombro, las piernas al aire, de ahí perrito, primero normal, después con el cuerpo de ella levantado, ¡que rico culazo! La tuve así un ratazo, la verdad que no quería cambiar de pose, para finalizar regresamos al misionero, besando sus tetitas, pecho y cuello hasta que se me vino el huayco. Como es nueva aun le tiene miedo al anal. así que se tendrán que esperar gente.
    14.- TRATO: Es muy cortés en su trato y su atención buena.
    15.- ANUNCIA EN: El Trocadero.
    16.- PRECIO: 30 soles + 15 de ingreso
    17.- UBICACION: Cuarto 32, corredor derecho.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: recién esta laborando acá en el Perú,, allá en Ecuador no ha chambeado. No esta palteada con la chamba, así que te trata como amigo que recién conoce.
    19.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    20.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    21.- VOLVERIA ? Si lo haría pero solo para probar ese tarrazo que se maneja.
    22.- CATEGORIA: piel clara, joven, culona.

    P.D. de MODERACION: PONER RATING CON PUNTOS DE LA PLANTILLA_DEL_FORO
     
    lefty1708, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Joksan y REJEYBUM00 les gusta esto.

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    esta culona tiene un aire a dalma, cuando recien llego le pregunte por el anibal y me dijo que no, pero la semana pasada aflojo, el rating
    1.- TIPO DE CHICA: culona ecuatoriana caderona tez clara
    2.- CARA: ovalada cabello negro ondeado hasta los hombros
    3.- EDAD: 25 años aprox viene de guayaquil me dijo
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: medianos, pezones claros, se ven bien
    6.- CINTURA/BARRIGA: tiene watita, pero hay cintura.
    7.- PIES: pequeños, cuidados.
    8.- CADERAS/ TRASERO: culonaza y caderona, son mi debilidad caraxo
    9.- PIERNAS: gruesas y cortas, suaves al tacto...duritas.
    10.- PAPITA: algo se siente
    11.- PIEL: suave de color trigueña clara...
    12.- ASEO PERSONAL: te lava el lethal weapon.
    13.- TATUAJES: 2 chiquitos encima del culazazo, casi no se ven porque uno mira la raya ancha jajaja
    14.- FELLATIO: monse caraxo 20 segundos solo el cabezon ... se arrodilla encima de la cama para que le veas por el espejo el tremendo culazo y te arreches
    15.- PERFORMANCE: en plena tubeada queria que acabe rapido, yo dije aca me cobro la mamada monse y se la meti hasta el fondo, cuando me fui me dio un chape para que regrese jajajaja
    16.- ANAL: esto es lo mejor que tiene, sali contento, no esta desbocado, ofrece el chico a 20 soles mas ...
    17.- TRATO: amable, un poco callada
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: trocadero
    20.- PRECIO: S/. 50 soles incluido el tubo
    21.- UBICACION: cuarto 32 - corredor derecho - primer piso
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año aprox
    24.- CALIDAD DE POLVO: ese ano justifica la inversión.
    25.- VOLVERIA? : Si ... que rico tubo :p
    26.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10 analmente calificando
     
    memin_Xmen, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Wateque y raton les gusta esto.

    friend69

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    ya regreso este mujeron, tiempo que no la veia?
     
    friend69, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    colocha de buen servicio...

    asu mare q tal polvo con esta colocha ayer estaba y no dude en ingresar y sali satisfecho por el servicio al ingresar parecia q perdia con su servicio pero fue diferente ya en la cama asi q es una opcion buena ya realizare mi ratings en estos dias ya q ayer llegue con unas ganas q me zampe dos viajes .....
     
    terricola69, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elvendedorsote

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Colombiana Alta caderona clara
    1.- TIPO DE CHICA: Colombiana clara alta
    2.- CARA: larga
    3.- EDAD: 30 aprox
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: medianos, siliconas
    6.- CINTURA/BARRIGA: operada.
    7.- PIES: no los vi
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderona y con siliconas
    9.- PIERNAS: regularesni muy gruesas ni muy flakas.
    10.- PAPITA: trajinada
    11.- PIEL: suave clara...
    12.- ASEO PERSONAL: se lava despues delencuentron.
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- FELLATIO: Buenazo,... lamida de huevos y todo
    15.- PERFORMANCE: Buen mamey acepta todas las poses y ademas en elanal tiene resistencia,.... estuve con ella como 40 minutos 20 min normal y 20 full tuberia,.... tranquilaaceptando castigo.
    16.- ANAL: resistente
    17.- TRATO: amable
    18.- FONO: no se
    19.- ANUNCIA EN: trocadero
    20.- PRECIO: 50 soles + 20 por el tubo
    21.- UBICACION: cuarto 32
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bastante
    24.- CALIDAD DE POLVO: buenazo buena inversion.
    25.- VOLVERIA? : Si de hecho
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.5
     
    elvendedorsote, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Mmmm muy tela tu rating por lo menos en calidad del polvo debes explayarte más.Y dime S/.50.00 eso cobra esta colocha si la tarifa en el Trocadero es de S/.30.00 por eso empezaron los problemas con las extranjeras y las peruanas.
     
    frakapa, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Steven Wilson, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SeekerXT

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Mi estimado todas cobran S/.30, pero algunas te dicen otro precio por otro tipo de servicio o más tiempo del normal. Ya depende de uno si cree conveniente pagar más por otro servicio diferente digo "DIFERENTE" al normal que pagas por S/.30, porque si pagas más para recibir lo mismo para que pagar más no...Un ejemplo te puedes quedar con una chica por 20 minutos te trata bien, y la pasas bien, pero te cobra S/.10 para darle por atras en una sola pose, pero hablando de repente te deja en S/.50 darle full tubo desde el inicio por más de media hora...o como algunas que te dicen si te metes 2 polvos te dejo a S/.50, o sino S/.60 por media hora, pero por otro tipo de servicio más hardcarore donde haces y deshaces lo que quieras y la flaca se porta mejor que con caficho jajaja...

    Todo se resume en como quedes y que te ofrecen por ese plus, para que no piensen mal, otro ejemplo, a una ecuatoriana que cobra S/.30 por su servicio hasta las huevas, no le voy a pagar S/.50 para que me trate mejor no...en este caso no tiene sentido pagarle más para que te trate como debería tratar a un cliente es decir: cortezmente sin estafar y tratando de ser complaciente...

    Saludos,
     
    SeekerXT, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    que yo sepa ella es mona, pataza de priscila

    1.- TIPO DE CHICA: jala la mirada cuerpona
    2.- CARA: es atractiva con secuelas de acne creo
    3.- EDAD: 29
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: lo normal en las culonas
    6.- CINTURA/BARRIGA: si tien con una ligera guata un poco fofa pero no desentona
    7.- PIES:pIERNAS/ patazas de acuerdo con su culo
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas anchas trasero un poco cacheton menos que priscila
    9.- PIERNAS: 2 .
    10.- PAPITA: ya usada pero calienta como mela siempre seinte la pegada
    11.- PIEL: algunas partes suave...
    12.- ASEO PERSONAL: te lava y se lava la conciencia
    13.- TATUAJES: si tiene
    14.- FELLATIO: no es su fuerte solo la mitad hasta ahora no aprende a chupar o no le gusta
    15.- PERFORMANCE:la vi conversando co pricila y no sabia como hacer para entrar asi que un descuido de priscila y me manso ella se sorprende pense que ivas a entrar al frente, bueno le digo, es que de time que vienes y te voy a dar tu bienvenida, fumando su cigarro era temprano, lo termino y te atiendo, pero ven acercate puedes tocarme, pero lavate con alcohol, que rico paleteo, me arrecho al ver ese anillo que le hize la consulta pero sueva, ya que antes no me lo keria soltar, ya pero despacio un rato, buenp procedio al mamey, no es sun fuerte, solo la mitad y despacio lohace un rato, y al toque se echa encima mio y comienza a cabalgar y yo chupandole las tetas, siente la pegada, despues misionero comienza alubricar yo fui el primero en entrar con ella, de hay perrito con fuerza ella acompaña con su gadeos, ancho estaba bienduro y ahy no mas le digo ahora por el * se hecho su lubri, y empezo a meterselo ella misma, no keria entrar no medio que ella no dejaba y le dije linda despacio lo voy a meter y emepezo suave te agarra el pajaro para que se mida pero yacuando el muchacho agarra cancha, ya empieza a mover el cullo yo sigo con fuerza mirando su cara ya termina papi, me duele yo seguia con fuerza, recoradndo las veces que fui estafado por su amiga shirley, otra culonaza, ya sgui y no pude controlar y solto tod el quaker, sudando con un calor de mela
    16.- ANAL:si lo da 10
    17.- TRATO: amable
    18.- FONO: no pido
    19.- ANUNCIA EN: trocadero
    20.- PRECIO: 30+10 por el anexo
    21.- UBICACION: cuarto esa vez estaba en le 24 cd
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya sus añartus otra eterna del troka se va viene cunado su cafe se termina la money
    24.- CALIDAD DE POLVO. ella siempre me saca el taco,esa papa quema
    25.- VOLVERIA? : clarinete
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
     
    doors, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Me atendi ayer domingo y esta culona me dijo llamarse Samantha y que es de Guayaquil Ecuador se ubica Corredor derecho casi al frente de los SSHH, me meti dos viajes con esta reculona es decir dos servicios, le di alma es bien acequible su trato.
    1.- TIPO DE CHICA: Joven, reilona

    2.- CARA: Algo de acne no mucho pero ahi esta
    3.- EDAD: me dijo 23 pero debera estar por los 27 o algo mas
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: Tetas naturales me las rechupe como quise
    6.- CINTURA/BARRIGA: Cuando estaba parada en la puerta se le notaba plana una vez en el ring note algunos rollos
    7.- PIES:pIERNAS/ Yucona la culona esta , la hice caminar en el cuarto por varias veces entre mi decia a esta la perforo a full.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Caderona la fulana y un culantro grande.
    9.- PIERNAS: Bien cuidadas
    10.- PAPITA: Bien depiladita la condenada , ya recontra usada.
    11.- PIEL: Se cuida , suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Usa alcochol , luego de tirar se baña en perfume , ya saliendo del cuarto parecia que seguia sudando le dije no te secas no es perfume ok
    13.- TATUAJES: Dos, uno donde termina la espalda un angelito sobre una media luna y el otro en la nuca.
    14.- FELLATIO: No mucha ta bien solo por compromiso
    15.- PERFORMANCE: La flaca bien tratable y sabe muy bien su libreto , me dijo sacate la ropa en una se lo dije estas apurada , vamos lento nomas, comenze a recorrer todo ese OGT que bestia y en eso que le chupaba las tetas se estaba viendo de reojo en el espejo me detuve le dije como te gusta verte solo atino a reirse como se dejaba chupar las tetas no me decir ni , hasta que ya me heche en la cama se lo zampe todo el muchacho y ella me daba la espalda , como saltaba y daba sus gemidos suaves , luego perrito que bestia tremendo OGT estaba en el paraiso dandole dame que te doy y luego al filo de la cama le di sin compasion , como sudabamos hasta que me vacee y me dio las facilidades para asearme.


    16.- ANAL:Ya en el segundo servicio le dije no atraco, espero que vaya aflojando.
    17.- TRATO: amable
    18.- FONO: No le pedi
    19.- ANUNCIA EN: trocadero
    20.- PRECIO: 30
    21.- UBICACION: Corredor derecho casi frente a los SS.HH. al fondo
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil unos 5 años
    24.- CALIDAD DE POLVO. Bueno, y se entrega totalmente al partido
    25.- VOLVERIA? : Espero que si
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10

    Me atendi dos veces con esta misma culona le meti harta verdura, lo bueno que no apura y se toma su tiempo.Saludos
     
    Libidinoso25, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    D Larusso

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    Okinawa
    saludos bateria, kiero empezar a ponerme al dia con el centenar de rakings pendientes ke tengo barrio, como ya lo dije varon, cuando este de vacaciones intentare postear con mayor frecuencia varon,,,.,..aca posteo el ultimo con esta ecuatoriana culonaza, ke bestia de ORRRRRTO de esta abusiva:

    1.- TIPO DE CHICA: Joven, coqueta, de las ke te las kieres clavar apenas las conoces, la pinta la delata a esta mona.
    2.- CARA: La note algo achinada, mas de lo normal, pareciera ke se la habia pegado en la noche anterior, o sera delas ke dobletea en el anaconda.

    3.- EDAD: Al ojo debe de estar por sus 28 años, base 3 no creo, pero exageradamente no pasa de 32, eso seguro.
    4.- TALLA: Mas o menos, 1.65 m aproximadamente
    5.- SENOS: Se maneja un jueguo de Teteras al disfrute del comensal varon, te los entrega para ke hagas de todos con ellos, algo en debe como toda mamut despachada de la parte de abajo.
    6.- CINTURA/BARRIGA: Nada desagradable, ni cuando esta parada, ni cuando la tienes dispuesta en el catre para el maltrato varon, con esas caderas y semenjante culazo, cualquier hembra saca cintura.
    7.- PIES/PIERNAS: Ke abusiva esta mona, me parecio notar ke le ha crecido mas las patas, PATAZAS, parecen dos torres soportando semejante CULAZO.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Tamaño familiar, las manos se pierden en semenjantes carnosidades, un abuso barrio.
    9.- PIERNAS: Se notan bien cuidadas al tacto, para enfermarse.
    10.- PAPITA: Bien depilada y con raya al medio, se da su maña para ajustar en algunas poses, tanto uso de los trokeros, si tiene años en el templo.
    11.- PIEL: Suave y agradable al tacto varon, no la senti aspera.
    12.- ASEO PERSONAL: Sin quejas, me asea y se asea tambien. por eso siempre caigo con ella, sabe tratar al trokero.
    13.- TATUAJES: Los clásicos ya conocidos por los culomaniacos.
    14.- FELLATIO: Regularon nomas, pero suficiente para ke ponga en accion al muchacho. Lo hizo el tiempo ke le pedí, no puso reparos.
    15.- PERFORMANCE: Del sake nomas bateria paletie como se debe, lo justo pez varon; fuimos al baño para la lavada de manos respectiva, me ayudo a desnudarme mientras me besaba el pecho y el cuello, preguntandome xq ya no la visitaba con mas frecuencia. Empece a quitarle el sosten suavemente mientras con la otra mano sobaba por encima de su hilo su papayaza, luego, asi parados amasaba semejante culo con ambas manos, procedi a dejarla peladita de la parte de abajo tambien, mientras seguia disfrutando de todo su cuerpo rozando con el mio, asi los dos calatitos y me hablaba bastantes cosas al oido... luego pasamos a la cama, ella de rodillas primero mientras yo sentado al borde me empezaba a meter una regular mamada, me pregunto si ya keria penetrarla, a lo ke le dije ke keria ver seguir viendo su cara mientras me la chupaba, luego pedi misionero, y empezo el maltrato con su respectiva chupada de tetitas... varias poses mas, caballito invertido, la ranita, de frente y de espaldas, piernas al hombro, de costadito, y asi me solto el chicote, luego mientras la tubeaba ella con su mano derecha me agarraba y me apretaba la nalga derecha,,,.. hdp, me termino doliendo la nalga al final como si me hubiesen pellizcado ptm,.... eso no me gusto. terminé tubeandola en perrito y solte el quaker en misionero... full tubo. Del cansancio me quede encima de ella disfrutando de sus tetas, mientras el muchacho estaba terminando de escupir su cariño dentro de ella (condon puesto para los malintencionados). Nos quedamos abrazados por unos minutos en la cama, y hablamos de algunas cosas...reímos un rato, me limpio, nos aseamos como debe ser y con su besito de despedida y con la promesa de volver bateria, sali a recobrar energias....

    16.- ANAL: Todo bien, sin kejas para mi, ella ya sabe como es la nuez conmigo. Tienes ke abrirle las nalgas con ambas manos para tubearla a gusto y placer. Ajuste recomendable.
    17.- TRATO: Es de las monas ke ha peruanizado su atención, no es botada, ni malagracia.
    18.- FONO: Si
    19.- ANUNCIA EN: www.trocadero.edu.pe
    20.- PRECIO: 30 antauros, todo incluido a este su servidor :eek:.
    21.- UBICACION: Corredor Derecho, cuarto veintitantos, no me fije bien.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Facil unos 7 años como mínimo.
    24.- CALIDAD DE POLVO. Bastante aceptable, es de las pocas ke se han convertido en clásicas para mi bateria. Prefiero ir a lo seguro antes de salir renegando, y ella esta en mi lista de buenas opciones.
    25.- VOLVERIA? : Frecuentemente caigo entre sus carnes, y seguirá siendo asi hasta ke ella este en el templo. Se vaya y regrese cuando kiera.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10, bien ganados.

    Regresare en unas semanas a volver a comerme este mamut, es una de las que siempre me ponen bateria.
    Servidos barrio, un saludo para todos y ya ire poniendome al dia con los rankankanes, recuerden... no caigamos en el juego de los malos foristas ke solo llenan de basura esta zona del foro (ojala los modes sigan exterminando cafetales, trolles, payasos frustrados y demas)... nos vemos en el sitio bateria.
     
    D Larusso, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    doors, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A raton le gusta esto.

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    A fémina la tenia en mira desde hace tiempo, no me mandaba porque no la conocía mucho y lo poco que leí de ella por los últimos foros me anime a probarla ! Pero salí con la miel en lo labios...Ahí va gente:
    1.- TIPO DE CHICA: Hembra culona ecuatoriana.
    2.- CARA: Ni bonita ni fea normal no mas.
    3.- EDAD: 25 añitos.
    4.- TALLA: 1.60m aprox.
    5.- SENOS: Medianos...se los deja tocar
    6.- CINTURA: Algo anchita, pero desentona para nada CARNE!
    8.- CADERAS/ TRASERO: Culona. Eso jala la vista..
    9.- PIERNAS: Acorde con el culo, i suaves mm gi
    10.- PIEL: Suave normal
    11.- ASEO PERSONAL: SI limpio
    12.- BUCAL: Para el olvido me la chupo a media hasta pues no se come todo el pájaro..parecía como si daba su 1ra mamada de verga ! me decepciono
    13.- PERFORMANCE: me recibe normal trata de sonreír algo forzada pico a la fuerza creo mm si le pago con sencillo.. bla bala ble ble Uf la Csm hay q jarle la lengua ! Una vez que nos desvestimos le pedi alcohol para la mano tenia 3 gotas ahi mal síntoma...! Bueno me dijo sientate y chupaba ( si eso llama chupar para el olvido ) de ahí a la cabalgada se echa crema normal, al misionero, al perrito, al filo ahí si me dijo PERO ME DAS TU LECHE !! q tontería ya le dije me volví subir encima de cama y al perrito le di mi leche. Se acabo la fiesta pensaba quitarme sin llegar dejarla votada mm mmm pues la hembra NO LE PONE EMPEÑO.
    14.- TRATO: Es muy cortés SI pero de la raya no pasa.
    15.- ANUNCIA EN: El Trocadero.
    16.- PRECIO: 30 soles + 15 de ingreso
    17.- UBICACION: corredor derecho al ultimo antes subir las escaleras.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No se 2,3,
    19.- CALIDAD DE POLVO: Bueno para malo.
    20.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
    21.- VOLVERIA ? NO su culo jala pero No.:mad:
    22.- CATEGORIA: piel clara, joven, culona.

    Me salí triste de su 4to pensaba meter un golazo pero fui..Tenia que sacarme el clavo me dije y espere hasta tarde a KARI ( la gaucha-que polvo carajo !! Ojo anterior mente ya hice su rating ) la del 2do piso y ella me hizo olvidar todo.
     
    El Cesar, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página