Samantha (Colombiana) CD / 1er P / Cto 14

Tema en 'El Trocadero' iniciado por luigipareja, 29 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    bueno muchachos aye rme pegue una estrellada con esta chata

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata blanca
    2.- Edad: 26 u 27
    3.- Cara: tiene rostro simpatico
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: grandes se veian buenas pero no queria q se los toquen
    6.- Cintura / barriga: me engaño la faja, definivamente era gorda
    7.- Caderas / derrier:se veian buenas caderas pero ..
    8.- Piernas / pies: acorde con su talla...
    9.- Piel: que color??, blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q escondia una cicatriz de cesarea.
    11.- Aseo personal: en el perrito emano un terrible olor
    12.- Fellatio: hasta las huevas
    13.- Papita: afeitada ya no tenia ganas eh
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: hasta las huevasni siquiera le habia tocado las tetas y ya jodia con que no le gustaba que las toquen.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pesimo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: mmmm
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el troca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: nicagando una estafa
    22.- Ubicacion: callao.
    23.- Local: del troca.
    24.- Volveria?: no...
    25.- Puntaje final: 0
     
    luigipareja, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Este ranting lo debía de la ultima vez que me atendi con esta colocha, habra sido hace 3 semanas mas o menos, paso a relatar:

    Bueno en mi incursión por el CD en el pasaje vi que se encontraba esta kine colocha al lado de la ya conocida que para con faldita a cuadros, pero me desanimaba ver que botaba a los clientes en 10 minutos, pero decidí entras para sacarme el clavo así que acá les dejo mi informe:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha de buenas proporciones (alguien me dice si su rubio es natural?)
    2.- Edad: no le pregunte por que el time corria pero debe pasar ya los 25 abriles
    3.- Cara: de facciones finas ojos grandes como de gata y cabello rubio , algo lacio y mas abajo del hombro
    4.- Talla: sin tacos debe ser 1 60 máximo
    5.- Senos: caidos y pequeños, solo dejo que se los toque un poco
    6.- Cintura / barriga: el hecho que sea media gordita no quiere decir que no tenga su cintura algo por ahí se le formaba, y tambien tiene barriguita
    7.- Caderas / derrier: en dog se le ven muy bien pero cuando esta parada se le chorrea un poco el trasero
    8.- Piernas / pies: media gorditas no tan largas
    9.- Piel: suave, es algo blanca con imperfección por algunas partes
    10.- Tatuajes / seña característica: mm.. creo que tenia tatuaje pero no recuerdo donde
    11.- Aseo personal: lo normal solamente, después de la faena me lavo y se lavo tambien
    12.- Fellatio: bueno no tiene tecnica, y no lo hace por mucho tiempo
    13.- Papita: depilada, ajusta algo
    14.- Anal: no hubo tiempo
    15.- Trato: no te habla mucho le busque el habla y asi me siguió la conversa pero no es de ser asi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fue muy rapido, empezo cuando ella pregunto como hago para que te vengas rapido(yo me dije que ¿???), bueno si eres buena lo logradas le dije, asi que después de el oral la recoste en la cama y le aplique en misionero, te hace una que otra mueca pero es disforzada. Después cambiamos a dog, en esta paso si le di hasta acabar y ella utlizaba el espejo para mirarme y hacer que me exite mas, pero ya queria acabar por que me iva a joder por el timer(esta conchesu….. tenia un reloj y cuando entramos miro la hora y cuando estabamos tirando miraba a cada rato su reloj) después de acabar me lavo y se lavo
    17.- Calidad de Masajes: no creo que haga
    18.- Experiencia en el laburo: tenia semanas en el troca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo en el troca
    20.- Precio: 25 soles el servicio(muy caro para lo que hace) + 13 de entrada
    21.- Costo / beneficio: no justifica, la flaka es muy apurada, pasan 10 minutos ya te quiere sacar
    22.- Ubicacion: estaba en el 1 del CD pero no tiene cuarto fijo
    23.- Local: trocalandia
    24.- Volveria?: claro pero para buscar a otra
    25.- Puntaje final: le doy un 5/10 esta kine sera algo simpatica pero es muy apurada en el cache

    Se cuidan……………..ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    The Godfather

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados Cofrades, este reporte es del jueves 28/10/2010, fui temprano (5:30 mas o menos) y vi regular cantidad de feminas ... bastantes caras nuevas ya que no iba desde setiembre ... fui en busca de Sophia (CI 50 o 51 la tenia pendiente, si alguien sabe de ella a ver si me contesta) y por mi engreida Daniella (CC 12) ... pero no encontre a ninguna ... vi varias flacas de buen cuerpo con nombre que no recuerdo haber leido en el foro ... me antendi en principio con Angie del CD 2do piso pero esta vez la encontre en el 41 del CI ... el rating ya lo han puesto ... es buena antencion no hay pierde ....

    Para el segundo estaba buscando una buena ... trate de ir por Winnie Cooper pero cuendo decido ir ya esta ocupada ... y en eso por el corredor derecho en el primer piso y divisando desde arriba veo a esta flaca ... del 1.65 o 1.66 m sin tacos ... bueno les describo antes de pasar al ranking.


    A esta flaca la rondaba y preguntaban ... mi impresion es que que no se inmolaban porque no la conocian y para que tenia un cuerpaso ... con su plata pero todo bien puesto ... era delgada ... facil 90 de cintura ... buena cadera y potito en su sutio ... cabello mas abajo del hombro lacio .... guapa con los tacos un porte de anfitriona.

    Tengo la duda de que si se trata de la Sammy Colombiana que otro cofrade postea ... bueno la diferencio por el color ya que el dijo que era blanca y esta es trigueña clara pero definiticamente no es blanca ... procedo con el rating.

    1.- Tipo de Chica: Delgada alta espigada, buenas proporciones, tipo anfitriona ...
    2.- Edad: me dijo que 31, por el cuerpo le hechaba 25 o 26
    3.- Cara: Alargada, delgada ... no es una muñeca pero es guapa ... la piel cuidada si marcas ni otras señas ... poco maquillaje ... al natural se le veia bien ... mas pintada seguro que seria una femme fatale ... El cabello era largo y medio lacio hasta mas abajo del hombro, de color negro (no castaño como la sammy por eso pienso que no es la misma persona).
    4.- Talla: 1.65 aprox tal vez un poco mas, no mas de 1.67. la medi conmigo ya que yo voy por ahi ... eso si ... sin tacos ... tenia unos tacos 10 creo que eran ... con el top, el jean y el cabello suelto ... un cuero ... a lo mejor fue por eso que algunos cofrades no se inmolaron ..
    5.- Senos: Siliconeados, bien producidos y en armonia con su talla redonditos pesones marrones las tetillas delgadas ... se deja besarlos al menos fui gentil y me dejo besarlos pero me da la impresion que me dejaria mamarlos porque como que me sacaba de ahi para llevareme a su cuello ... es decir te permite pero poco.

    6.- Cintura / barriga: De avispa ... muy delgada .. facil se pone su yeso, no creo que lipo porque es de contextura delfgada ... me dijo que tenia un hijo 14 años en colombia.
    7.- Caderas / derrier: Formadita, se notaba que hace sus ejercicios ya que a comparacion de otras de su edad esas caderas estaban duritas y nada fofas ... potito levantadido.
    8.- Piernas / pies: Largas para que te abrace con ellas, no es piernona pero tampoco estaban flacas tipo modelo ... yo diria mas o menos tipo fiorella del 2do piso CD ... pero mas durita.
    9.- Piel: Suave trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note ninguna seña a mi tambien me dijo que era de Medellín, y tenia todo el acento de colombiana.
    11.-Aseo Personal: Limpia. Me sugirio sutilmente que me lo lavara ... luego me dio una de esas cremas desinfectantes para manos .... para que me la hechara ... al final me ayudo a lavarmelo .. pero porque se lo pedi ... vi que se enjuago ella despues.
    12.- Fellatio: Lo hace bien, es tragasable, a mi me hizo parado y ella en pose pollito tomado agua ... me daba miradas mañuconas ... estaba bien pero viendo ese cuerpo tenia que cambiar sino se me venia.
    13.- Papita: Me encanto encontrar esa papita caliente, me dio la impresion de ajuste tiene su maña pero viendo y palpando labios ta estaba trajinada ... te deje que juegues con su papa para que te morbosees ... estaba afeitada
    14.- Anal: No se lo pedi ... pero se ve ya trajinada ... dejo que pasara mi dedo.
    15.- Trato: Agradable como toda colombianad, trato calido ... al menos en mi experiencia con colombianas siempre las he notado calidas ... te convresa ... responde tus preguntas ... yo diria que es cordial sin ser salamera .... me dijo que tenia 15 dias en el troca y que habia estado una semana en las cucas pero no le gusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Yo me demore como 20 minutos con esta flaca (25 con lavadas y loreada ... ja ja ja) ... despues de pedirme gentilmente que me desnudara ella se quito la ropa y vi es apetotoso cuerpo .... una perita ... estaba con tacos ... para los fetichistas ... pucha toda una enfermedad .... y asi se agacho y me hizo el mamey respectivo ... ahi estuvo como 8 o 10 min ... no visita boloñas .... pero te hace cosas ricas y se traga el sable mientras te mira a ti parado ... luego ella se apoyo en la pared y parado le estuve dando contra la pared ... se da su maña ... ahi estuve un rato ... luego pasamos a la cama y ahi comenzo la cabaldada dandome la espalda y viendo toda esa pera frente a mi la cual manosie a mi antojo ... estuvo vueno .... luego vino la cabalgada frente a mi ahi aproveche manosear esos ricos pechos siliconeados ... su cintura ... la cabalgada mas o menos ... siempre animandote para arrecharte ... si lo fingia lo hacia bien ... debe tener experiencia ya que me dijo que trabajaba en colombia ... luego pasamos al perrito ahi contemple ese asterisco que se vei ya usado ... vinieron las arremetidas ... ya su papa habia recuperado me imagino su tamaño normal .... ja ja ja ... manoseaba ese asterisco ... le metia el dedo en su papita ... manoseaba sus tetas en perrito ... finalmente la heche en la cama para la pose clasica ... manosie sus piernas ..bese su cuello y senos recorrendo con besos hasta las piernas ... al final la clave ahi encina y termine ... no me apuro para nada ... me imagino por qi estaba dentro del rango de tiempo ...

    17.- Calidad de Masajes: Nancy pero te acaricia para calentarte y te besa el pecho y cuello
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 5 años como minimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca Sex House
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: No la vive ... pero lo disimula bien ... y te arrecha ... por el buen cuerpo que me comi creo que valia la pena ... al menos algunas veces con esos cuerpos he encontrado flacas que son finjidas o te apuran ... que que por el trato y el cuerpo los valio.
    22.- Ubicacion: Cuarto 14 del corredor derecho / primer piso, no se si seguira mas adelante en ese cuarto
    23.- Local: La habitacion amplia, iluminada, al menos estaba aseada ...
    24.- Volveria?: Una vez mas tal vez, pero antes quiero probar otros culitos que he visto.
    25.- Puntaje final: Un 8/10.


    En lineas generales creo que si es por morbosearse esta bien ... como les digo la flaca puede resultar intimidante xq a a veces uno no quiere botar su plata ... a lo mejor tuve suerte .... por eso yendo a seguro creo que para el 1ro y el 2do esta bien ... ya para sacarte las ultimas gotas no creo ... ja ja ja :D
     
    The Godfather, 4 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A SeekerXT, elchulz y Wateque les gusta esto.

    MANIGOLDO

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    El lunes me la tire dos veces a esta colocha...un cuerazo la mejor colombiana del troca!!!
    1.- Tipo de Chica: Colombiana, simpatica de un cuerpo de infarto.

    2.- Edad: 28_ 30

    3.- Cara: simpatica, sin mucho maquillaje.

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: ricos, siliconeados, pero ricos. al principio no se saco el brasier asi que mientras le daba en perrito se lo solte.

    6.- Cintura / barriga: cinturita, es una peritaaaa:D

    7.- Caderas / derrier:un culito paradito rico.

    8.- Piernas / pies: ricas, suaves.

    9.- Piel: Triguena, suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno

    11.- Aseo personal: se lava despues, a mi me hecho el agua pa que me lave.

    12.- Fellatio: Me gusto, por arriba de lo normal, garganta profunda, juega con su lengua, lo hicimos yo hechado, depues en 69.Al principio queria terminar rapido, pero le pedi que continuara, casi casi me vengo pooota. Me pregunto si queria venirme en el oral, ni cagando ps con ese cuerpazo que tenia pa degustar.

    13.- Papita: rasurada, labios grandes un poco salidos, pero ajusta algo, ella misma se hecha saliva

    14.- Anal:no pregunte

    15.- Trato:chevere, no apura (el primero, pero el segundo ya staba apunto de irse y medio que me apuro.)

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre con un poco de desconfianza, bueno igual era mi primer polvo y estaba aguantado a la dije. Una vez dentro se saco el jean ( ese dia estuvo con jean al cuete y un brasier amarillo), pero el brasier no, me hecho en la cama y empezo el mamey, me dejaba besar su culito y esas piernas ricas.
    despues ella se subio encima mirandome, despues pasamos al perrito, alli fue donde le saque el brasier, medio que se incomodo, pero depues no dijo nada, cambiamos al misionero y aqui si le di duro, pooota que rico sentir a esta flaca, despues termine. Pa el segundo polvo, tmb termine en misionero, pero ella me mordia y lamia la oreja diciendome cosas arrechantes, ya saben cachame, que rico papi, etc.

    17.- Calidad de Masajes: no hay

    18.- Experiencia en el laburo:facil un par de anios.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca.

    20.- Precio: 30 peruanos.

    21.- Costo / beneficio: bueno, es mi casera.

    22.- Ubicacion:cuarto 14 primer piso corredor derecho.

    23.- Local: Templo chalaco

    24.- Volveria?:siempre vuelvo.

    25.- Puntaje final: (8 /10)

    Es amiga de Paola, la otra colombiana del cuarto 13, hoy voy a preguntarles si hacen triosssssDiablito


    Atte. MANIGOLDO
     
    MANIGOLDO, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gusano Ilustre

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola.

    Una pequeña consulta, ¿ésta es la mujer que tiene frenillos?
     
    Gusano Ilustre, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    The Godfather

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Veo que ya probaron a este bombon .... ja ja ja ... si que es rica esta colobianita ... mide un 1.65 o 1.67 ... nos medimos sin zapatos ... ja ja ja ... es buena onda la flaca, ya se me abrio el apetito ...

    Respondiendo al crofrade si es la de frenillos, la respuesta es no .... esta es otra flaca, ya ire a darle curso. :D
     
    The Godfather, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados, fui temprano 5:30 mas o menos y vi regular cantidad de feminas ... vi varias flacas nuevas de buen cuerpo con nombre que no recuerdo haber leido en el foro

    Dando vueltas y vueltas habia cantidad de gente en todos los ambientes mas en el CD ( Ustedes saben que ahi esta lo mejorcito) hasta que derrepente vi a una chica tipo anfitriona en la puerta 14 alaaa me di cuenta que el que menos estaba que le hacia la guardia y me di cuenta por que....buen poto , buen par de tetas y bien porte.

    1.- Tipo de Chica: Delgada alta medira unos 1.70 mas tacos es recontra alta, bien delgada, buen culo
    2.- Edad: le pregunte y me dijo cuanto me echas le dije 28 ( para que la pendeja me diga si como adivinaste como la pendeja de la Leona de las cucardas) me dijo que 32,pero carajo bien puestos
    3.- Cara: Alargada, delgada es guapa ... la piel cuidada si marcas ni otras señas ... poco maquillaje ... al natural se le veia bien. El cabello era largo y medio lacio hasta mas abajo del hombro, de color negro.
    4.- Talla: 1.70 aprox tal vez un poco mas.

    5.- Senos: Siliconeados, bien ricos redonditos no grandes de acuerdo a su cuerpo. Pezones marrones chiquitos. Se deja chucarlos besarlos buen par de tetas caraxo.
    6.- Cintura / barriga: Delgada parece que mantiene su linea... me dijo que tenia un hijo 14 años en Venezuela.
    7.- Caderas / derrier: Potito bien levantado, se ve que hace ejercicio buen poto hermoso paradito. No grande pero perfecto para su talla de anfitriona.
    8.- Piernas / pies: Largas no es piernona pero tampoco estaban flacas tipo anfitriona nada exagerado.
    9.- Piel: Suave trigueña. Olia riquisimo no me aguante en besarle el cuello.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tenia el dejo de venezolana o colombiana a mi me dijo que era Venezolana, pero parecia Colocha.
    11.-Aseo Personal: Se lavo con me pidio sutilmente que me lave tambien lo hice y que me eche un desinfectante a las manos.
    12.- Fellatio: Buena mamada me pidio que me eche y ella en pose pollito tomado agua ...viendole todo el potazo que tenia...
    13.- Papita: Riquisima obviamente super trajinadita parecia una lechega, estaba afeitadita riquisima se veia limpia buena conchita si sabe como hacer para que ajuste.
    14.- Anal: No pedi....pero pase mi dedoo por ese culito cuando me la chupaba.
    15.- Trato: Super buena gente, entre y le pregunte cuanto el viaje me dijo para ti 30. Pero me devolvio 10 soles y me dijo para la propina de usted ...me dije queee no puede ser tremendo bombom a 20 maracas imposible !!!! Me dijo que era de Venzuela parecia Colocha...pero super chevere habladora super reilona....bueno como salir con ella y meterse unos tragos y despues al Telo a rematarla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza lo bueno primero empezo a calgar frente a mi se movia mier....:eek: justo estabamos escuchando un reggeton "hacia bajo soy yo" se movia al ritmo de la musica osea estaba que me sacaba la entreputa.....cambio de espaldas y se movia super rapido dejandome ese potazo en forma de perita super formado que tiene. Se metia unos brincos y sabio como aprentar la conchita hasta el fondo que no aguante y Milk....Que buen Polvo !!!!
    22.- Ubicacion: Cuarto 14 del corredor derecho / primer piso
    23.- Local: cuarto Limpio...
    24.- Volveria?: Si de hecho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    25.- Puntaje final: Un 9/10.


    P.D Señores les recomiendo este hembron para el segundo polvo para que le saque la csm..... Es super chevere esta flaca vale la pena meterse por lo menos dos polvos. Ya regresare sera como una de mis engreidas.
     
    RICARDOX, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Necros le gusta esto.

    lobomayor2

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    207
    Bueno cofrades hace mas de 15 dias yo estuve por el troca y encontre a esta femina parada en su puerta con un blue jeans y un top a mi me dijo que era de Cali - Colombia, y otra cosa es mas fria que el carajo, les comento que primero te trata bacan hasta que le pagas , una vez que recibe el dinero, empieza con la joda, antes de hacerte algo te dice que te desnudes, que te recuestes y antes de hacerte el sexo oral te dice a por siacaso solo es 15 minutos, a cualquiera le caga el cerebro , bueno a mi me cago la arrechura y no se levanto ni con grua, le dije si son 15 minutos me voy a quedar hechado los 15 minutos que dices, no voy a tirar contigo, pero ese tiempo estare aca, la pendeja se cambio y quiso abrir la puerta estando recostado en la cama calato, yo NO la recomiendo, personalmente fue un trato para el olvido.

    Lobomayor2
     
    lobomayor2, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A PAJERLI y hermes les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia

    Si asi es.esta putana atiende de lo peor,lo mismo que te hizo a ti cofra LOBOMAYOR lo mismo me hizo a mi ,con la diferencia de que en mi caso me largue y le tire la puerta en la cara,lo que pareciera es que esta flaca te atiende de acuerdo a su estado de ANIMO si la agarras de mal humor TE JODISTE
    :mad::mad::mad:
     
    EL GUADAÑA, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Steven Wilson, hermes y Necros les gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    La tipa habrá cambiado porque un cofrade de buena credibilidad y reputación me la había recomendado y es mas!!! a esta canina la tenia en la mira, pero si las cosas andan así, mejor pasooo....

    gracias por el reporte cofrade EL GATILLERO MAYOR

    Saludos
     
    Necros, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A hermes y EL GUADAÑA les gusta esto.

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    hoy dia estuve en una crisis existencial si entrar o no, por lo general chicas de ese cuerpo no dejan q las toques xq el duele la silicona, o apurate, o maximo 10 minutos xq soy un hembron, etc, estuve en un grupo de cofrades parados en su puerta mirandola y todos dudaban, pero le preguntamos a 2 tipos q se aventuraron, un chato q salio sudando en 10 minutos y otro mas y los 2 dijeron q era buen polvo, la proxima me inmolo para salir de dudas, me sacrifico por la causa de tener informados a los compañeros cofrades, minimo merezco una estatua x tan gran sacrificio
     
    xgus, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    RON JEREMY

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos queridos cofrades, e estado leyendo los comentarios de varios acerca de esta colocha y veo q son muy diferentes, xq a algunos dicen q los trato bien y a otros mal, weno nose si sera aveces x su estado de animo o como le caigas, pero les dire q yo entre a atenderme con esta kine, me arriesgue xq le vi el cuerpazo q tiene y me puso arriolon y entre, conversamos me conto algunas cosas, en lo q es el acto yo la pase bien me atendio se dejo tocar y acariciar el cuerpazo q tiene, en conclusion pa mi si fue buen polvo y volveria a darle mas duro, ya dentro de poco pondre mi rating de ella, espero q mi comentario los ayude a su proxima excursion troqueril. saludos ;):D;):D
     
    RON JEREMY, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    esta flaquita,siempre para ocupada,,la tenia en la mira,asi que la ubico en la puerta,,,y me lance en one,,,ese cuerpo de anfitriona,,tenia que verlo,,me acerco y le pregunto,,,me dice lo normal,,,3 cheques,pero con anillo,,70,,pense estara mas recorrido,,que la via expresa,,asi que nica,, normal,,no mas,,no se palteo,,y entramos,,,buena conversa,,,se me presento como veneca,,me dijo que ya se iba maso el 20,,,se va contenta,,,promete regresar a fines de enero,,lo que mas me gusto es verla desvertirse,,,es una perita,,como dicen,,,que delicia de cuerpo,,,el mamey bueno,,,y te pone el tubo en la cara,,,la paleteas ,,que piel suave,,,y te besa el cuerpo,,,te calienta bastante,,,y te dice palabras mas arrechas,,,se esfuerza en darte buena atencion,,no pone peros a cualquier posicion,es mas ella te sugiere que hacer,,trata de ajustar con la papita,,pero ya tiene sus años laborando,asi que no esperen estreches,,,sus pezones algo grandes para mi gusto,,se deja hacer lo que quieras con ellos,,bueno fue un buen polaco,,,sali mas sudado,,,habre bajado un par de kilos,,,y prometio poner ventilador para la proxima,,se lavo ,,,y despues me lavo tambien,,,me dijo que tenia que haber una revancha,,sera para la proxima aventura culinaria,,que habra pasado con los causas que salieron renegando con ella,,habra tenido un pesimo dia ,,ella,,me supongo,,,hay que tratarla como una dama,,con respeto,,a mi me funciono
     
    Charly Harper, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    comente hace unas semanas q estaba dudando sobre esta kine, me aventure hoy para salir de dudas, creo q sera el rating mas real dadas las condiciones, fue domingo, no habia mucha gente q apure o q la haya hecho molestar, me atendi dos veces con ella para salir de duda, jejej asi q aqui el rating

    1.- Tipo de Chica: Delgada, cuerpo de modelo, anfitriona, super quebrada, de carabina un poco al debe pero fea no es,
    2.- Edad: treintaitantos
    3.- Cara: diria q facciones algo dura, no muy perfilada, ojo, fea no es,
    4.- Talla: yo tengo 1.80 y casi es de mi talla, debe tener 1.70 - 1.75
    5.- Senos: bastante buenos, silicona, ha tenido senos chicos y la cirugia le mejoro, pero al tocar se notan recontra poco natural
    6.- Cintura / barriga: estomago plano, como me gusta, cintura de avispa, facil 60cm, nada de rollos, como dije cuerpito de modelo de victoria secrets
    7.- Caderas / derrier: en el oral me puso todo el monumento en la cara, tambien es operada, pero buen trabajo, bien formadito, en perrito uuuf
    8.- Piernas / pies: delgadas, largas, cuidadas, flexibles,
    9.- Piel: Suave trigueña. Olia riquisimo no me aguante en besarle el cuello.
    10.- Tatuajes / seña característica: ????????, sorry, estuve viendole el cuerpo

    11.-Aseo Personal: se lavo ella para empezar, al final no me lavo, ni me paso papel, en debe
    12.- Fellatio: aceptable pero no excelente, se tomo su tiempo y puso todo el derrier en mi cara, me lo comi a besos
    13.- Papita: afeitada, aprieta regular, labios vaginales pronunciados
    14.- Anal: no dije, pero en el oral pase mi dedo x el * y no dijo nada, hasta creo q le gusto, en su vagina no dejo tocarse
    15.- Trato: educada como la mayoria de colombianas, tiene cancha, para empezar conversa para entrar en confianza, una vez que el quaker salio super fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: antes de entrar le dije que yo era demoron y cuanto tiempo maximo era su servicio, me dijo 20 min, asi que entre, como ya han dicho solo de verla sacarse la tanguita estaba al palo,
    antes del oral me puso sus pezones para q los besara y los chupara, chupamelas despacio me dijo, despues del oral se sento encima mio dandome la espalda, me cabalgo muy bien, sus gemidos eras casi.. (casi) reales, despues siguio encima mio de espadas pero se recostos encima mio, buena pose, se paro y se hecho defrente para el misionero, empece despacio y poco a poco la penetre con mas fuerza, gemia bien, no deja de decir cosas para excitarte como que bien cachas, asi papi metemela bien, empezo a besarme el cuello, el pecho,, los brazos, pucha. debe estar excitada pense, pero cuando quise besarle los senos teniendola en misionero me aparto, trate otra vez y me volvio a sacar, ella siguio besandome el cuello, asi q trate de besarla en el cuello y se sobresalto y me dijo q lo la babee. !!!!! wtf pense.. ta que... me saco del cuadro, asi q no se dejo besar nada, taba arrecho asi q probe si aguantaba, la puse piernas al hombro y le empeze a dar duro, metiendosela con fueerza y ella aguanto la embestida, subi sus piernas hasta q sus pies estaban en sus hombros y segui como toro clavandosela y ella resistio, hasta parecia que le gustaba, y seguia hablando que la tire bien, ya estaba x los 15minutos y me paro en seco, se puso en doggy y me dijo, ahora en perrito para que termines, shuuu, no eran 20min? bueno, las cancheras saben q esa pose te matan rapido, la acomode en poscion pollito tomando agua y le di duro, la cama sonaba como si fuera a romperse, segui unos minutos mas y deje mi milk, despes de terminar fue fria, le pregunte si viajaba y dijo q el proximo domingo viaja y regresa a fines de enero

    22.- Ubicacion: Cuarto 14 cd
    23.- Local: amplio, como todos los del cd
    24.- Volveria?: hoy dia me la comi 2 veces, las 2 fueron iguales, creo q ya mate la curiosidad y me di un gusto, probare flacas mas cariñosas
    25.- Puntaje final: 8.5
     
    xgus, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Me met con esta comadre hace cuestion de un mes pero el rating lo tenia pendiente pues no ubicaba su nombre, pero lo que si quiero recalcar es que tiene un cuerpo aceptable, sin llegar a ser un bombon, lo malo es el cacharro que se maneja, no es bonita es fea, y tiene brackets o fierros en los dientes lo que la afea aun mas


    1.- Tipo de Chica:
    Delgada, un poco anchoveta, ya exagera, pero tiene buen poto, de caramelo está en debe sinceramente, o como dirian los malcriados "hacemos chilcano con esta chica, le cortas la cabeza y te comes el resto"
    2.- Edad: tiona, facil sobrepasa la treintena
    3.- Cara: larga media caballona y expresion un poco tristona o desganada, sin ser malcriada
    4.- Talla: 1.70

    5.- Senos: chiquitos
    6.- Cintura / barriga: Esta comadre debe ser pastrula o se somete a dieta, porque es demasiado flaca, media anorexica
    7.- Caderas / derrier: El poto la salva toda es por ese poto que me meti con esta weona
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: Trigueña, por ahi vi tajos, seguro de algun caficho que se las hizo
    10.- Tatuajes / seña característica: ----
    11.-Aseo Personal: no recuerdo
    12.- Fellatio: ni fu ni fa, es standard
    13.- Papita: creo que es depilada
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: Conmigo fue cortés sin ser sensual, es distante pero no llega a ser cortante ni vulgar, sonrie y se somete, deja que hagas el polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Diria que le saqué el jugo, pues fui bien fierro ese dia, le di durisimo en misionero, me hizo pose de pollo tomando agua, misionero, perrito y estuvimos tiempo en misionero ella estaba agarrada a mis brazos de gym jejeje mientras le daba duro y sentia la pegada.....despues me mira me sonrie con sus dientes llenos de brackets y me dice cortesmente acabó, pero me lo dice bien educadamente, para mi no fue chocante ni vulgar ni nada. sin pena ni gloria me levanté y me vestí.Como la vi fea y callada apenas le hablé dos palabras y chao
    22.- Ubicacion: Central
    23.- Local: cuarto Limpio...
    24.- Volveria?: Si porque para mi es muñeca inflable que se puede explotar bien
    25.- Puntaje final: Un 5/10. (por lo fea de cacharro)
     
    PAJERLI, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    The Godfather

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Pucha cofrade, tal vez suene "cafichesco" de mi parte, pero creo que estas hablando de otra flaca, primero por los senos, siliconeados y bien producidos, sin ser grandotes, pero tampoco son chiquitos, la cintura tipo modelo ... no se de donde sale lo de anorexica ... es el cuerpo como de cualquier otra flaca del tipo anfitriona .. por ejemplo Fiorella del 40 2do Piso ...

    Bueno finalmente de gustos y colores no han escrito los autores y lo que es bueno, grande o poco es relativo al gusto, simplemente doy mi humilde y objetiva opinion ... otro punto, esta flaca no usa braquets, El domingo le volvi a dar vuelta a esta y de verdad que estuvo bueno sin ser perfecto ... no es una loba tampoco ... tal vez le falta vivirla un poco mas`, pero al menos es cordial y amable.


     
    The Godfather, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    tiene razon el padrino,,este cuerpo esta bien trabajado,,de los mejores,,,del troca,,pa mi gusto,,lo que pasa que al peruano,,le gusta la carne bien taypa,,,rellenitas,sino teresita,,de al fondo al sitio,creo no hubiera tenido pegada,,la hizo,,,cuando subio de peso,,,por que cuando estaba tela,,,nadie la empelotaba
     
    Charly Harper, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola manes este rating lo tenia en debe, el ultimo jueves me meti una sesion antes de que se fuera a su patria...
    Debo decir que a mi me fue recontrabien con ella a diferencia de otros cofrades que salieron renegando:confused::confused:, porke sera , por ke me corto las uñas de los pies, o por que uso pañuelo....quien sabe;););)

    1.- Tipo de Chica: alta, delgada,trigueña clara, pinta de anfitriona light y no de esas tipo kion ke se encuentre en el templo.. Los primeros dias usaba sosten y jean por el frio, despues bikini. A mi gusto desde el inicio.;)

    2.- Edad: yo le echo 30 y bastantes mas....es cierto me conto de un hijo de 16 años....:eek:
    3.- Cara: alargada, guapa, cabello y ojos negrisimos,pelo lacio, bonita.
    4.- Talla: 1.69 sin tacos, no le gustaba usar tacos....aumque deberia.

    5.- Senos: con silicon valley pero bien fabricados, buen tamaño, pezon marroncito chikito.

    6.- Cintura / barriga: cero grasas, delgadita, 60 de cintura como deberian ser todas.

    7.- Caderas / derrier: buen poto pero nada exagerado, lo normal para su talla, eso si el asterisco se abria solito en medio del comabte..que rico...

    8.- Piernas / pies: larguisimas para ponerlas al hombro aunque un pokito delgadas para mi gusto..

    9.- Piel: lo normal, mas perfume tal vez...

    10.- Tatuajes / seña característica: desierto, ningun tatoo....

    11.-Aseo Personal: limpia, te daba gel o alcohol para ke te laves las manos antes del combate cuerpo a cuerpo...

    12.- Fellatio: ...bueno, pero podria mejorar, incluido un ruso en esos pechos,...

    13.- Papita: afeitadita pero ya desbocada en vista del uso prolongado....

    14.- Anal: se lo pedi desde la primera vez, pero la muy pendex me pidio 50 bucks adicionales, la segunda fueron solo 20 y de ahi en los sucesivos polvos estaba incluido en la tarifa..rico asterisco le di con fuerza y en varias poses, encima mio, perrito, uff ke rico culito aun ajustaba...

    15.- Trato: Desde un inicio a mi trato de lo mejor, con mucha confianza me conto varias cosas de ella, vino con una amiga, al los pocos dias estaba como arrepntida de venir, al final le gusto y me dijo que pensaba regresar en ferbrero, ademas hicimos quimica y nunca me puso peros ni en el tiempo ni en las poses.
    Es mas la primera vez me ofrecio que termine en sus pechos cosa que acepte amablemente a pesar de no ser muy de mi gusto.
    Ademas me dio la dire de su telo y un dia fui tardisimo y salimos juntos hasta su telo. Se baño y me hizo esperarla como mela, mientras yo me tomaba una chela, al final me kede como 2 horas lorenado y cheleando.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno con harto movimiento, encima mio y dandome la espalda mientras yo le masajeaba el culito, perrito para ver esas caderas, al filo de la cama, de costadito..buen polvo era una experta cabalgando...eso si poco de chapes, picos a discreccion pero sin lenguini...

    17.- Calidad de Masajes: ..desierto...hmm, cuenta el masaje rectal que le daba en su asterisco...:confused::confused:..me parece ke a ella si le gustaba pues nunca se quejo...;);)

    18.- Experiencia en el laburo:uifff, se nota que tiene hartisima experiencia puteril..aca en lima estuvo en Las Cucardas pero no le gusto para nada segun me conto. el gatillero mayor informo que la encontro en el Scarlet !...mira tu...

    19.- Anuncia en / medio de contacto: desierto...ni fono tenia este wueona.

    20.- Precio: 30 alanes, mas el adicional por el asterisco....la salida a su telo me salio 25 de cuarto y 100 pa ella, mas chelas y otros...

    21.- Costo / beneficio: si justifica....


    22.- Ubicacion: Cuarto 14 del corredor derecho / primer piso, en ese cuarto estuvo desde ke llego al templo.

    23.- Local: room 14 de la casa de campo de nuestro amigo La Mole, osea el coloso chalaco conocido como el trokadero....

    24.- Volveria?: hmm,no acustumbro a hablar de mi vida privada asi que contestare esta pregunta....:cool:

    25.- Puntaje final: yo le pongo un 9.69 pero le kito un punto por su edad, asi ke al final 8.69.
     
    Steven Wilson, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    friend69, Don_Buho, Necros y 2 otros les gusta esto.

    Danny321

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo quiero saber de samantha la blancona bajita que dobleteaba en las cucas y troca, yo la conoci cuando estaba en el troca, bien linda la ams linda del troca ahora no se nada de ella si la encuentran digan donde atiende

    hey cofrades me parece raro lo que dicen, yo me atendi con ella en el troca 3 veces o unos mas y fue bueno, no me apuro para nada, es mas por eso volvi por ella porque es linda y buen trato si saben donde labura diganme porque desde el 2013 q fue la ultima vez q trabaj en el troca no la veo
     
    Danny321, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Dada la larga ausencia de la femina por su condicion de extranjera y no contribuir con ratings al tema se cierra este hasta el retorno confirmado (caso hubiera). Consultas y otros realizarlo ennel tema "Chicos que buscan chicas del Trocadero"
     
    TIGRESIX, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página