Rating de Alma (para el olvido)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por friend69, 30 Oct 2010.

Etiquetas:

    friend69

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    A continuacion les pongo mi rating de Alma... a donde cai por arrecho.

    1.- TIPO DE CHICA: chica mediana de contextura, casi robusta, grandes tetas y culo,

    2.- CARA: bonita me parecio al inicio (de chibola, me imagino que si) ... media china, con su sonrisa....ya dentro le vi las huellas del tiempo.... y no me parecio como al inicio.

    .3.- EDAD: no le pregunte, pero le echo pasados los 32...

    4.- TALLA: 1.70 m aprox, con los tacos que nunca se los saco...

    5.- SENOS grandes en su corpiño, pero una vez fuera...agualates y no se los deja tocar... y eso que al inicio como toda puta, te ofrece besarlos y mamarlos

    6.- CINTURA: algo de cintura tiene

    7.- BARRIGA: ..ya se le nota el paso del tiempo, y las estrias y los rollos, y la celulitis por esa area

    8.- CADERAS/ TRASERO: tremendo culo...pero fofo como gelatina aguada

    9.- PIERNAS: largas, donde se le notaba la celulitis

    10.- PAPITA: caliente...pero no ajusta nada, era como entrar en una gran boveda

    11.- PIEL: trigueña clara... no muy suave ni tan aspera...en algo

    12.- ASEO PERSONAL: te pide que te coloques alcohol en las boloñas... ella no lo hace, luego al terminar igual no te saca el preservativo ni te lo lava... te ayuda con el grifo, para que uno se lo lave...ella solo se limpia con papel...:mad:

    13.- TATUAJES:vi alguno ...pero no le preste atención..

    14.- PERFORMANCE: al inicio, te pide el pago adelantado...luego se desnuda y te alcanza alcohol para que te frotes las boloñas (al final llegan a arder un poco). Luego te pone el condorito con la boca, se arrodilla y hace un mamey nada destacable (pero lo suficiente para q el muchacho se despierte), no hay mayor merito. Luego se pone en cuatro para clavarle…el pájaro bailaba en esa cueva… le empecé a clavar con fuerza hasta que se quejo y desacelere un poco… luego piernas al hombro…la cojuda no se dejaba besar las tetas…a pesar de lo grandes que eran…luego pasamos a la posición de costarrica y ahí le di con fuerza hasta llegar (arrecho de m….)… nada memorable y para el olvido, solo para sacar el taco.

    15.- ANAL: no pregunte...

    16.- TRATO: no tan malo... hicimos conversa..

    17.- FONO: no lo pregunte

    18.- ANUNCIA KKas

    19.- PRECIO: 60 lucas + 30 entrada

    20.- UBICACION: primer cuarto del corredor derecho, a la izquierda

    21.- LOCAL: cucardas

    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus largos años

    23.- CALIDAD DE POLVO: carne pasada...abajo de regular

    24.- PUNTAJE FINAL: 3..

    25 . ¿VOLVERIA?: never

    26 COMENTARIO FINAL: no encontre un rating de la flaca...a pesar que ya debe tener su tiempo....me dijo que hay dias sacaba mas de una una luca!!!...tantos arrechos somos!!!
     
    friend69, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    pasado 32 yo conozco una chica de nombre Alma pero esta es simpatica medio ojona,las veces que la vi llevaba esos vestiditos pegaditos esos cortos tipo minifalda,tenia uno negro uno azulito uno atigrado,pelo rubio con extensiones,la que te menciono a mi me parece menos de 25 maximo,me dijo que era de peru en un principio pense que era extranjera,pero no,creo que no tenia ningun tatuaje ademas no usaba lubricante usaba su saliva en su conchita,arrechaba esa huevada,no recuerdo mas,pero la que te menciono es otra supongo,esta que te digo tienes sus amigas unas chatas,no se el nombre de las otras,pero la Alma que te digo si me parece simpaticona bonita un poco,pero vieja no nica mas de 32,espero que no se la misma,dime si el conjunto es el mismo,nada mas no recuerdo mas
     
    pulcro, 4 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    friend69

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    debe ser la misma....tenia un conjunto medio atigrado...de rostro simpatico, cuando la vez de lejos y de perfil..de cerca ya no me agrado mucho...le hace a uno la conversa....pero.. hasta ahi nomas ...
     
    friend69, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    diaz000

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendi con ella el sabado 11, fue mi segundo polvo ya que primero me atendi con otra kine. me estaba apurando porque se tenia que quitar con un pata que le iba a pagar 300 lukas, eso fue lo que me dijo. es bonita y tiene 22 años eso fue lo que me dijo. bueno la recomiendo solo para empezar pero no para disfrutar.
     
    diaz000, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página