¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Kine] Tifani / 994358879 / Rep de Chile

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por eltroll, 29 Oct 2010.

    eltroll

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta tía es de la camada de la tia Patty. como estaba carretonazo y por las fotos de la web q ya no aparece me parecia buena alternativa pero medio q me queme


    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia cuerpona supongo q con ropa apretada por la calle llama la atencion
    2.- Edad: debe andar por los 40 o mas
    3.- Cara: nada no llama para nada la atencion... nariz aguileña
    4.- Talla: con tacos se le veia como de 1.65 o mas
    5.- Senos: pezones grandes...tetas llenas de leche..la tia esta dando de lactar ...me cago con una rociada de leche cuando le aprete una teta... no se me dio un poco de paranoia por los dichos de algunos cofrades q dicen q la leche materna puede transmitir VIH como sea no le volvi a tocar las tetas en toda la sesion
    6.- Cintura / barriga: ya perdio la forma pero para ser una mujer de mas de 40 con un hijo por lo menos ..supongo que anda en algo ..he visto mujeres de menos de 30 q con un hijo ya no despiertan deseo para nada.
    7.- Caderas / derrier: culo plano pero grande
    8.- Piernas / pies: piernas ni gruesas ni delgadas recuerden q es señora
    9.- Piel: mmmm mas o menos para su edad
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna salvo su nariz algo prominente
    11.- Aseo personal: me recibio bañada yo fui el primero del dia al terminar la faena no se metio a la ducha pero si se lavo la marucha...porque las rukas no se bañan despues de una faena... tan facil q es abrir la ducha
    12.- Fellatio: bien su buena mamada y a trabajar
    13.- Papita: ya recorrida no aprieta los embarazos le han abierto la marucha..necesita el punto de oro....jejeje
    14.- Anal: lo da por 10 lucas mas pero no voy por alli todavia
    15.- Trato: amable no te dice no a las poses gemidos fingidos buena apertura de piernas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue y me recibio en su lenceria pero de cara no me desperto nada ...al mamey respectivo y luego ella montada sobre mi un rato aqui fue q me rocio con su leche cuando le aprete la teta...espero no me vuelva a suceder en el futuro con otra kine....luego piernas al hombro y como estaba arrechazo me vine en one...solo la busque poruq eno encontraba otra kine y andaba aguantazo
    17.- Calidad de Masajes:------
    18.- Experiencia en el laburo: sus buenos 5 años por lo menos segun otros foros
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tenia una web q aparecia linkeada en la web de patty pero ya fue borrada...http://www.tifanytop.es.tl/
    20.- Precio: 40 la media 30 por 20 minutos tome los 20 minutos
    21.- Costo / beneficio: bueno supongo q para los q estan con los porongos llenos esta bien por 20 minutos
    22.- Ubicacion: republica de chile cuadra 4 un telo caleta con puerta de vidrio
    23.- Local: mas o menos cama grande ... hay privacidad... con baño incorporado
    24.- Volveria?: nunca
    25.- Puntaje final (1/10): 4/10


    bueno cofrades eso es todo por hoy espero le haya servido la info sigo un poco sicoseado por la bañada de leche de esta lactante pero bueno supongo q son gajes del oficio

    saludos
    eltroll
     
    eltroll, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    angelito2010

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    angelito2010, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca mayorcita que de espaldas por la calle llama mucho la atención AS alucinante tipo bangbros
    2.- Edad: a ojo de buen culero 35 uno o dos años menos
    3.- Cara: tipica flaca de cono nedio achinada de carita media larga labios regulares bien pintados y de nariz anguileña estaba en esos tiempos con el cabello corto
    4.- Talla: tallarin 1.60
    5.- Senos: Medianos tirando pa grandes de aureolas marrones tambien grandes eran mamables en su momento algo flacidos aguaditos pero siempre me daba un festin con ellos que rico saltaban cuando me cabalgaba
    6.- Cintura / barriga: dos royales que cuando se sentaba se notaba algo nada rocoso para la edad de esta femina estaba fien formada siempre me la imaginaba con un pantalón jean apretadito que rico.
    7.- Caderas / derrier: que tal ASS grande señores yo le doy 100 de caderas estaba aun levantado cuando se ponia en cuatro era todo un show ver como se tragaba mi basuka

    8.- Piernas / pies: piernas regulares nomas a veces paraba mal afeitada en volumen son tremendas yucas pero un poco mal cuidadas
    9.- Piel : trigueña y cabello teñido cortito nomas se le veia bien
    10.- Tatuajes / seña característica: nones
    11.- Aseo personal: después del mate siempre tiende a meterse a la ducha para darse una lavada a la CUCA o sino un duchaso
    12.- Fellatio: siempre fue buena en el mamemluco con visita a los huerfanos bueno pero no formidable
    13.- Papita: diria papasa al principio da algo de ajuste pero luego cuando se suelta mi basuka entraba como si naa pero aun sentia siempre la pegada a mi ritmo eso si se humedece casi a mitad de el mate TODO ESTA EN COMO LA TRATES A ESTA TIA
    14.- Anal: 10 maracaibos mas siempre fue asi creo que ahora tambien buen ajuste la hacia llorar a la condenada
    15.- Trato: Por la frecuencia que iba siempre el trato fue bueno colaboradora, y siempre dispuesta a complacer al cliente sus gemidos de esta putana era lo que siempre me llamaba la atención me ponia como toro era donde le daba mas duro en esas instancias era cuando creo que sus gemidos dejaban de ser fingidos para ser reales llegaba hasta el punto de gritar la muy perrita jajajaja en conjunto con su ASS era bueno el trato de esta kine
    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo la llegue a conocer ah mediados de el 2008 por intermedio de el Hotel o EX de la Tia Patty en A. Ugarte y desde la primero vez creo que hicimos quimica siempre el trato fue bueno y nunca cambio al menos conmigo pero que en las ultimas ocasiones esta femina ya dejaba de atender los 30 minutos reglamentarios que los habia conmigo fueron convirtiendose en 20 18 o 17 pero en el trato no tuve ninguna queja colaboradora siempre la veia con lenceria o sino con un shorcito de jean y un topcito rojo siempre haciendo notar el TARRAL bueno llegue y me recibio en su lenceria no conversabamos mucho siempre era directo al mate sus mejores poses ella cabalgando perrito de costado y paraditos no se como pero siempre con esta kine era de aguntar mas time hasta aguantar 30 minutos de puro mate recordarla en este momento me da ganas de ir denuevo a verla para un remenber a ver que tal esta ojala que haya cambiado mucho en lo fisico y sobre todo en el trato.
    17.- Calidad de Masajes:ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener mas de 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto : la encontre gracias a la cofradia ya que era una de mis consentidas antes de conocer el foro. Gracias PERUTOPS

    20.- Precio: habra que dar fe a lo que dijo el cofrade que se atendio pero siempre su costo fue de 40 maracas nunca 30 sera para que este apurando.
    21.- Costo / beneficio: Por su trato y ese ASS para mi siempre fue muy bueno
    22.- Ubicacion: ahora que la llame dare mi ranting de rigor y tambien su direccion exacta
    23.- Local: habra que verla
    24.- Volveria?: una vez que la ubique sera como antes siempre un polvillo derves en cuando
    25.- Puntaje final (1/10): puntaje en la ultima sesion antes de su retiron 7/10


    Ojo no es un BOOM ESTA NENORRA SOLO COMO PARA LOS ADICTOS A TIAS CULONAS BUENO YO NO LE HAGO FAMA PERO FUE EN SU MEJOR MOMENTO BUENA AHORA LA VERE Y SABREMOS SI TIEMPO NO AH PASADO EN VANO.
     
    themexicanhabit, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pasionario6915

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    atwencion regularona, por confesion de mi brother,.
    la conozco, es tia ya, que no anima.
    el precio, simepre la he conocido a 30 soles para la zona.
     
    pasionario6915, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kamus

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades, llevo un tiempo por estos lares y eh efectuado algunas incrusiones, en fin q este es mi primer aporte, espero no hacerlo mal!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF de unos treinta y algo, buen ass
    2.- Edad: Como ya dije treinta y algo.
    3.- Cara: Normal... nariz aguileña.
    4.- Talla: Estaba con tacos parecía de 1.65 quizás más.
    5.- Senos: Medianos para grandes tiene pezones grandes... se deja hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Se ve q ya paso su mejor época, pero no desentona demasiado, royales normales.
    7.- Caderas / derrier: buen culo creo q su punto fuerte.
    8.- Piernas / pies: regulares, nada del otro mundo.
    9.- Piel: normal, no estaba matada.1
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatoos... seña característica? su nariz XD!!!
    11.- Aseo personal: Me recibió bañadita, olía bien.
    12.- Fellatio: buen mamey, sabe lo suyo.
    13.- Papita: bien trajinada eh... no hay tanto ajuste.
    14.- Anal: Adicional de 10 maracas, recorrida.
    15.- Trato: Amable, no te objeta y se mueve bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya dije se mueve bien, pone de su parte, empezamos ella encima mio un rato, lo mejor fue cuando la puse en perrito y con todo ese culazo delante, no aguante y se me vino el milkito...
    17.- Calidad de Masajes:------XD!!! si claro...
    18.- Experiencia en el laburo: uuuuummmm bastantes XD! le echo sus buenos 5 años mínimo....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KINECIOLOGA DE LUJO - CORAL
    20.- Precio: 40 la media + 10 el *
    21.- Costo / beneficio: bastante regular
    22.- Ubicacion: Arequipa cuadra 4
    23.- Local: mas o menos cama grande ... hay privacidad... con baño incorporado
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

    A decir verdad ya me eh atendido 3 veces con ella así q ya cumplió su ciclo XD!!! aunq en tiempos de necesidad... quien sabe XD!!!
     
    Kamus, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Mr. M le gusta esto.

    Angel of the darkness

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta kine es un buena opcion, se deja que hagas lo que quieras pero, no la vive, esto es vital es una kine. Buen culo y tetas ya caidas pero de pesones recontra grandes.
     
    Angel of the darkness, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    themexicanhabit

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Asi como este tengo muchos es mi audioteca personal este fue mi primera incursion con coral EX TIFFANY en aquellos tiempos cuando trabajaba en el local de la tia Patty que tiempos aquellos recuerdo q costaba igual q ahora pero tenia mejor cuerpo no tan maltratado sin tantas estrias y menos arrugas mas delgada recien tenia su primer cachorro me hice amigo de ella hasta ahora conservo su cel privado pero habra q darse una vuelta para ver si mejoro su atencion o empeoro ojo q esta de regreso ya que habia dado luz a su 2do crio es por eso el cambio de fisico recordar ese tarrazo q rico aqui dejo mi recuerdo recordable :

    TIFFANY EN UGARTE - TIFFANY - goear.com

    disfrutenlo paralos q escuchan es algo extensa la grabacion pero si quieren avancen hasta el minuto 5 q es cuando comienzo a matarla al final le di por el chico, servido señores agradecer no cuesta nada eh.
     
    themexicanhabit, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Mr. M y eltroll les gusta esto.

    LIGHTMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador de empresas
    Ubicación:
    Lima
    Recuerdo que hace dos años más o menos me atendí con esta fulana cuando tenía mejor cuerpo. Su atención era algo parecida al de Luna, pero con la diferencia de esta se mojaba todita y creo que hasta se venia. Me atendí una vez solo con ella y las demás que fueron muchas en trios con Luna (Dulce Sol). Debo decir que fueron polvos inolvidables, no jodían en el tiempo, se chupaban las tetas entre ellas, se tocaban, puta hacíamos huevadas (todo con pre). Despues de un tiempo la ubique en República de Chile y como no estaba Luna, me atendí solo con ella, pero estaba algo matada, había engordado, aunque su atención era la misma de buena. Me di cuenta que no iba a volver a atenderme con ella, así que decidi hacer algo diferente y le dí mi abundante leche en la cara de despedida. Esperemos que se de cuenta de lo importante que es invertir en su cuerpo, cuando está metida en esa profesión, para bien de nosotros los cacheros.Diablito
     
    LIGHTMAN, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Mr. M le gusta esto.

    solo2

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de malcriada.
    2.- Edad: 35 a 38
    3.- Cara: Algo narizona
    4.- Talla: aprox 1.70, estaba sin tacos
    5.- Senos: Algo grandes, pero flacidos, tiene pesones oscuros.
    6.- Cintura / barriga: Ha engordado, se le nota la panza parada, cuando la vi por espejo aun mas.....
    7.- Caderas / derrier: Se nota que tubo, lo mejor es el culo
    8.- Piernas / pies: Estan en algo
    9.- Piel: dentro de lo normal
    10.- Tatuajes / seña caracterizica: es narizona....
    11.- Aseo personal: No encontre olores extraños, algo terminar se metio un toque a la ducha, salio rapido, se cambio y se hecho perfume.....
    12.- Fellatio: apurda, me puso el poncho con la boca, lo chupo unos 2 minutos, nada de lo normal
    13.- Papita: ya no ajusta, se deja tocar y meter dedo
    14.- Anal: lo suelta por 10 soles,no ajusta
    15.- Trato: Tia amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame me dijo ven a..... entre al telo fui a la habitacion, se demoro un tok en abrir, tasamos me dijo deja tus cosas. Volteo y ya se habia calateado, estaba con un polon que tenia la espalda descubierta debajo solo calzoncito morado, un paleto acelerado, me puso el poncho con la boca lo chupo x un ratito, me dijo vamos a jugar. Se monto me puso las tetas en la cara, las chupe, juge con sus pesones. Luego piermas al hombro, le segui besando las tetas, luego perrito... ahi me dijo tienes q terminar.... y yo q ???? ivamos como 13 minutos.... Tan rapido... Me dijo me tengo q ir.... le dijo unas poses poses, Entonces nos vamos de la cama, puso sus manos en la cama la cogi de la cintura y con todo por la conchita, empeso a gemir y le daba con mas fuerza hasta que me dijo me lastimaste. Para terminar le pedi el anal, se puso lubricante y me ayudo a ponerla, se la meti por un par de minutos y un cofrade la llamaba a la primera corto, llamo al rato y le contesto mientras se la sampaba por el culo, le dijo no te demores.....me dijo tienes q terminar, tons acelera hasta q se me vino la leche.
    Se metio un toque a la ducha mientras me vestias salio se puso su polo y calzoncito, se hecho colonia. Se despidio con un pico, me dijo vuelve pronto si claro... duro 20 min la flaca te apura.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: años, aprox 8
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF de unos treinta y algo, buen ass
    2.- Edad: Como ya dije treinta y algo.
    3.- Cara: Normal... nariz aguileña.
    4.- Talla: Estaba con tacos parecía de 1.65 quizás más.
    5.- Senos: Medianos para grandes tiene pezones grandes... se deja hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Se ve q ya paso su mejor época, pero no desentona demasiado, royales normales.
    7.- Caderas / derrier: buen culo creo q su punto fuerte.
    8.- Piernas / pies: regulares, nada del otro mundo.
    9.- Piel: normal, no estaba matada.1
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatoos... seña característica? su nariz XD!!!
    11.- Aseo personal: Me recibió bañadita, olía bien.
    12.- Fellatio: buen mamey, sabe lo suyo.
    13.- Papita: bien trajinada eh... no hay tanto ajuste.
    14.- Anal: Adicional de 10 maracas, recorrida.
    15.- Trato: Amable, no te objeta y se mueve bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya dije se mueve bien, pone de su parte, empezamos ella encima mio un rato, lo mejor fue cuando la puse en perrito y con todo ese culazo delante, no aguante y se me vino el milkito...
    17.- Calidad de Masajes:------XD!!! si claro...
    18.- Experiencia en el laburo: uuuuummmm bastantes XD! le echo sus buenos 5 años mínimo....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 994358879, es puro flolo lo de KINECIOLOGA DE LUJO
    20.- Precio: 40 la media y 10 el *
    21.- Costo / beneficio: regular, apura demasiado
    22.- Ubicacion: Arequipa cuadra 4, al costa de un restaurante.
    23.- Local: maso, cama grande y baño propio, el cuarto es pequeño le hace falta un ventilador
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 5

    PD: Por la inversión prefiero comerme a Betsy q esta cerca
     
    solo2, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    luis357

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe si sigue atendiendo coral? o tifany? yo la conoci como tifany, la quiero visitar pero el cel para apagado.
    tiene otro numero?
     
    luis357, 20 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Mr. M le gusta esto.

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Buenas, yo me he atendido y x time, q ahora sí tengo, no postee mis atenciones con ella pero si tiene su parecido a Olga Zumaran y con una ligera pancita de mamá. Pero sigue con sus 110 cm de rico culo y grita en cada cheka y llora cuando se la entierro x el ortiz, buen polaco en mi opinión ,ya depende de los gustos de cada uno.
    Hoy fui al telo y la tía q ya me conoce me dejó pasar y me contó q ya no ha bajado al telo varias semanas y no sabe q le pasó. Le timbré previamente y no contesta su celular insistí pero naa. A esperar al lunes a ver si hay suerte.
     
    FONZISEXY, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    La llame y me mando a Rep.Chile 2X5, segundo piso.

    Subo la escalera y un cholon de M###A me quiere cobrar peaje de S/.5

    Me di media vuelta, por el maltrato.
     
    El Chalaco, 2 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    69
    Ese es el local de la tía paty ...y estoy seguro q el té quiso cobrar peaje fue cuasimodo....así esta el peaje para entrar a ese palomar
     
    sexoadicto, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A El Chalaco le gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Estimado El Cronista, efectivamente se trata del point de la Tia P...y, si te dijeron 5 soles no es novedad, asi esta el ingreso, a mi también me sorprendió hace tiempo ese precio, claro que antes el ingreso era 2 soles, pero pero por unas cuantas monedas no me hice problemas porque uno sabe que adentro vas a encontrar buenas alternativas a precios accesibles para sacar del apura a malito. Tal es como Glorietta, Ana creo asi se llama o hasta la propia Tifanny que hace tiempo ya no sé como seguirá.
     
    Kevyn Arnold, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El Chalaco le gusta esto.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Bueno. Con los consejos de hermanos de mayor rango, regresare a este local. Para quincena reporto..GRACIAS
     
    El Chalaco, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    THE ENCATADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Tifany!!!!!!!...donde la tia pa..!!!!!!!.......nada que verrrrr......la ultima que la vi fue hace año y medio.
     
    THE ENCATADOR, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Ya averigüé y Tiffany o Coral no está en el local de Patty. Ojalá alguno de uds la ubique porque la he estado llamando y su celu suena como apagado.
     
    FONZISEXY, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    shatox

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esta flaka da buen servicio y es amable si alguien sabe de ella avisar cofrades
     
    shatox, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Consulta alguno de uds hace tiempo había una chica que usaba este nombre pero era en verdad Franchesca atendía por ella, una blancona bien rica que se me perdió su rastro, alguno de uds saben algo de ella ????. Discrepo con el cofrade anterior esta flaca es bien fria .... Pero tiene un buen culo :)
     
    catupecumachu, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página