Temas de Conversación : GALERIAS BOZA - Jr. de la Unión

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por Lord Mago, 6 Jul 2010.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42

    Osea que la dueña( una charapa alta) y su pareja estan en actitud mas cuidadosa con su gente para que no hagan cosas( sexo, oral) que les pueda traer problemas con las autoridades, ya han tenido problemas con unas chicas y las han botado, ademas han remodelado el local que no tiene ahora la privacidad de antes( sobretodo para los amantes, los fanaticos,los paganinis,los usuarios de los adicionales) esta semiabierto y de seguro que cuando estan en un sesion de masajes se escucha todo lo que se conversa.

    La unica rescatable es Carla, la nota esta en que tanteen si les aceptan sus monedas por los adicionales esta bien sino mala suerte.

    Aceleracion
    Real 100 % sin mentiras difamaciones exageraciones ni fanfarronerias
     
    Lord Mago, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno,
    La tal Carla resultó ser nada mas y nada menos que Any, una sacalagua que trabajaba con Abel. Esta kine ya pasó por las armas con todo completito (toditiiiiiiiiito, jejeje) cuando trabajaba en Cusco. Pero no creo que en el nuevo local haga adicionales, todo está muy expuesto.
    Así que finalmente no hay caras nuevas en este remozado local.
    Seguiremos informando!
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42

    Sacalagua? no ella es si no me equivoco de Cajamarca, fui ayer y estaba ocupada pero se oia que en plena sesion de masajes estaba que conversaba fuerte por su celu invitando que vayan a visitarla alos que a llamaban..mas seriedad a la hora de los masajes y la dueña seguro no le va llamar la atencion...ahora el local parece cuarto de hospital y cualquiera que pase el 1.70 de estutura( como yo) puede ver la sesion de masajes "gratis", a menos que todas sus chicas ahora solo hagan masajes y hallan mejorado en su tecnica y hallan volteado la pagina a lo que refiere adicionales,sobretodo de valeria y carla pues no he leido al menos una planilla pasada( a menos que se me halla pasado o este virolo) que se refiera a que "hacen todo tipo de adicionales", mas seriedad en eso, y mas seriedad a la hora de recibir los masajes, hay que hacernos respetar tanto el tiempo como el tipo de masaje.

    Saludos

    Aceleracion
    Real 100 % sin mentiras difamaciones exageraciones ni fanfarronerias
     
    Lord Mago, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
     
    carlitrosss, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PAPUCCHO

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Seria bueno que pongan el ranking de la tal carla para ver que tal es esta kine ,aver quien se anima.
     
    PAPUCCHO, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Mi ranking de Carla (Any) está en el thread de Jr. Cusco. No me atiendo con ella desde que salió de ahí.
    No está mal la sacalagua (de ojos caramelo, piel calena clara y pelo ensortijado) pero ese menú ya me lo comí y uno siempre anda en busca de probar nuevos platillos. Definitivamente en ese hueco no se puede tener sexo ni nada parecido porque algun sapo se puede ganar con el tuerto jejeje.
    Supongo que hará salidas, como dice Carlitros, "la cabra tira pal monte" y esta de hecho sigue tirando en el monte o en el telo.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Tranquilo, chibolo. Ahora el que pide rankings eres tú... jajajajajajaja. Con cuanto cacareo innecesario has llenado esta sala y ahora vienes a pedir plantillas...
    Oe, ¿No te das cuenta de que ladras solito?. Ya ni se toman tiempo para contestarte porque nadie te hace caso, chibolo. Guarda con los baneos, tú sabes perfectamente como es eso.
    En fin, es la última vez que te contesto a manera de consejo, chibolo. Por que la verdad es que no vale la pena ni leer tus fantasias de Walt Disney y el dulce mundo de las kines inocentes jejeje. Puedes seguir poniendo todo lo que quieras, porque no existes. Además ¿quien le va a creer a alguien con tan pobre nivel de credibilidad?.
    Bueno, podría seguir escribiendo mas pero ahorita estan pasando en la tele "El ataque de los clones", seguido de la novela brasilera "El clon". Hablando de clones, guarda con la clonación de tarjetas.

    Saludos a todos. A tí también, chibolo. jajajajaja.
    R.

    PD: Disculpas a los moderadores por el tono del mensaje.
     
    RICMEN, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Barathrum, balvino y Marcelo les gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Alerta medica urgente.relajese..respire hondo..la presion...ud. siempre habla de las kines hasta para defenderse.hagalo solo..yo a Ud. no le creo NADA de NADA..a los otros si o corroboro sus post..yo tranquilo dirigiendome como se debe, tomando un cafecito con mi BiZCochito, esta viendo doble y por ultima vez digo las cosas en un mensaje privado y punto.nada de grupitos..Clon? cuidado agarras carne y de tu manchita..yo aporto y escribo con planillas, es mi estilo es mi forma de pensar, es la ultima vez que me ocupo de Ud, no vale la pena..mire quien habla de no existir?

    Con el permiso y disculpa de los moderadores es ultima vez que respondo.

    Todo bien todo alturado, y normal seguir compartiendo informacion veridica en el Foro.

    Saludos

    Aceleracion
    Real 100 % sin mentiras difamaciones exageraciones ni fanfarronerias
     
    Lord Mago, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PUTOLOGO 23

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    ta ke hay una flacaza crudaza de ojos verdecillos
    parece cajacha o de oxapampa
    masajes y le pregunte por adicionales ta ke casi me traga con sus ojazos
    malie la conversa y me dijo que no ke varios mostros se fueron e caldo
    ta bella la flacucha pero naranja
    a ver los experimentados los zorrillos viejos como son
    marcelolo carlilitros el moralista ric ric y demas juegenselas con ella
    y cuentan pe para la fanaticada
    ke pena k esta flaca no atrake
    se llama Claudia
    si campeonan avisen

    en espera 23 cm :p
     
    PUTOLOGO 23, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Bueno chocheras,
    Veo que hay gente que está cagando fuera del water. Cual sera ese defecto fisico?? debe ser que arrastro la chulapi jajajaja.
    Pues si se quiere comprobar la veracidad de lo que digo, es bien facil. Solo hay que ir a visitar a estas feminas. Yo vi a Viviana ese dia jueves. Es una re-chata pechugona que seguro es mamá reciente, pues de sus tetas sale leche si aprietas.
    Si a otro cofrade no le atracan el adicional, no es culpa mia. Yo solo comento mis experiencias. Si el dueño de este local no quiere que eso se difunda, pues que se ponga mosca y hable con sus kines. Reitero lo dicho, la ojiverde Claudia me hizo manual.
    Y al compadre 23milimetros, no pues chochera, tal vez tienes un cacharro bravo y las feminas se desaniman o vas con poco drilo y tampoco la cosa es gratis :)

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PUTOLOGO 23

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    uyuyuyuyuyuyuyuy mmmffffffff ay ay ayayay con este cholo serenece
    pareces enojado y asustado cholo :eek: la bronca es con la golosa que goza
    si tu dices que la ojiverde te hiso manual ya pe te hiso la firme esta que arañas y te achibolas por gusto :rolleyes:y si a otros broster no les hiso piña pe por gusto zapateas tu huayno cholo :D
    y eso de cacharro bravo yo yo naranjas gringo que abusivo eres para decir eso quien habla, yo toy lindo y mi guitarra no la gasto por ganso
    hay que ser amplio hay perruchas si poquitas no son perrunchas tambien
    el problemita es que hay gente que los chotean y lloran , conmigo broster no hay pàltas,segun tumbes yo con 23 cm tengo defecto fisico lee un puquetu mas papay enfurmati mejur pi Diablito nu la vi a la tal viviana la ire a conocers

    mis 23 cm estas preparados :D
     
    PUTOLOGO 23, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    hasmegologolo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0


    el tal cargoza habla como ese buscapleitos de aceleracion y aceleracion tambien habla como putologo23 y como milton pitangord ,
    queda demosrado como decian por ahi los cofras que hay infiltrados en este foro entonces ,el mismo lo ha dicho mueren por su propia boca

    al parecer quieren hacerlas pasar como sanas en el foro , entonces no tiene razon de ser los aportes de los cofrades de reconocido aporte , para que existe este foro si van a haber disque cofrades sembrados por las mismos mamis de estos locales embarrando los aportes

    a los admiistradores ya acaben con las mamis infiltrados en el foro ,es muy notorio ,ya varios lo han notado pongan coto ya que el muerto a los tres dias ya apesta
     
    hasmegologolo, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si, pero veo muy bien que se haya movido todo lo que no sea aportes a esta zona. Así no se llena de blablabla la zona de rankings y en esta zona podemos conversar o responder a los cafi... perdon, a algunos cofrades que cholean a diestra y siniestra, seguramente porque eso es lo que ven todos los dias frente al espejo.
    Los que se alteran son otros usando un lenguaje agresivo y descontrolado. 23 milimetros quiso hacerse el solapa usando jerga dizque puteril, haciendose el canchero pero cuando dije que hay adicionales en Goza Boza, se transformó y se sacó la careta. No habria ni que aclararlo, pues como pueden ver, la gente solita se da cuenta. La manera de responder y defender innecesariamente a las kines lo delata. Como el mismo dice "el que se pica, pierde" asi que tranquilos los acomplejados.
    Seguiremos informando
    R.
     
    RICMEN, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PUTOLOGO 23

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    que gracioso eres broster ta que eres abusivo al hablar asi pe cholo
    es el colmo del engreimiento :mad:paras tus ojales ponlos en su lugar y tasa mejor pe chochera de que caretas hablas cholo la tal goloza que goza te enfrento yony dije que a mi naranjas de adicional :(si tu dices que te hizo te hiso pe y si a otros no no pe yo solo mencione que la flakita claudia solo masajes y tu al toquepala dijiste que si te hiso ademas cholo el dato de la ojitos lindos lo di yo:D pa que la gentita fuera y la pulseara y defresa la cargoza que goza te saco el fresco y solo por decir que si es verdad lo de cargoza que goza estarias dejando mal a los demas broster te me prendes cholo tas prendido tio al mencionar cafichos o buscar clones en la gentita por tus supositorios ta que diria tonces que tumbes tienes varios clones pues piensan igualitos lloriqueo por gusto mami mami quelo lorar bu bu bu :p
    ta ya tio cuando mandes tus escitos diremos amen o si si si si si sao si si si pa que no muevas su ojitos y lacrimeen o hagas higado frito pe cholin yo toy lindo y te choleo de cariño ;) noma ya ya te dire GRINGO RICMEN. hasmegologolo me carcajeo con lo que dices nomas escribe sobre flacas asi como yo sobre las perrunchas que atracan adicionales y las que no la vida ta pa disfrutar pe tios no para llorar y resentirse

    por gustavo se arañan en vez de buscar perrunchas o nuevos points
    o datos de trios toy aguantadin tendre que ir don la tia cris de nazarenas :eek: que le quedan a mis 23 cm :confused:
     
    PUTOLOGO 23, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Jajajaja,
    Me das risa 23 mm!! De mas esta responderte putologo pitangort acelerado. Sigue mordiendote la cola.

    Chaufa
     
    RICMEN, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    exactamente tio. esta desviando el tema esto es una sala de conversacion no para atacarse mutuamente.

    y como dices hay que buscar nuevos point. en los diarios e visto nuevos haber tu que solo tienes 1 post.

    nos deleitas a la gente con nuevos huecos

    saludos

    Topla
    con heridas de guerra
     
    Freddie_Mercury, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ¿Ataque mutuo?...
    En todo lo demas, de acuerdo. En fin.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    que tal ric ,cuando hablas de precios por tirar de la flaca de galeria boza(goza) que te dijo en cuanto a precios , son economicas ,osea hablamos 50 soles el polvo como criss, o pamela de galerias cuzco( cucas ) o cobra mucho mas por el polvorete :rolleyes:
    quisiera saber la tarifa ,viejo te sugiero no pisar el palito ; se te han templado creo :D guarda ahi con los falladitos que le gustan mirar hombres :p ahora que hay tanto pato en la television peruana se han reproducido causa jaaaaa

    espero tu respuesta

    since 1991

    carlitrosss :D

    puteando en lima -peru
     
    carlitrosss, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy de acuerdo con el caballero Topla, esto es atacame y te respondo, es una zona de conversación e intercambio de opiniones y datos, no es un off topic de peleas,si hay discuciones debe ser con argumentos válidos, seguiremos colaborando y agradeciendo informacion valereda.

    Claro que existe muchos falladitos como peyorativamente lo quiera mencionar, ya informe que hay personas que van donde las masajistas requiriendo no necesariamente masajes o adicionales,esos comportamientos son muy de ellos, pero en este sector de conversa no viene al caso mencionar este tema.
     
    milton pitangort, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Carlitros,
    Viviana fue la que me dijo que tiraba, pero fuera del local. Mira, no definimos precio, pero a esa flaca no le doy mas de 50 lucas.
    Hay una gordita en el local de la sapito Yessenia, no recuerdo bien el nombre pero creo que se llama Lidia. Al principio dice que solo un ratito se la puedes clavar, pero en plena faena se la dejas adentro hasta el final. Ya estaré rankeando en el respectivo lugar.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página