Liseth cuarto 20 cd

Tema en 'El Trocadero' iniciado por sexcarlos, 24 Oct 2010.

    sexcarlos

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofradia el viernes fui al troquin y habia normal cantidad de gente dando vueltas a las chicas..... estaba x irme al ci en eso al fondo vi una flaquita media morocha (mona)pero con un buen poto y su cintura de abispa que me loqueo y el pregunto la cuenta, lo que ofrece y todo el rollo ese; y le dije si hacia el servicio completo (osea anal) y dudando me dijo 50luquitas y regatie como buen peruano asi q quedamos en 40, osea la tarifa oficial pero media entre asada y ya ps vamos....

    No les voy a metir la atencion era mala pero lo q me gusta es que despues de darle x lo normal osea su conchita, le dije ya, anal y se hecho harto aceite y cuando se la metia x su potito como que se le iba el aire, sufre la maldita.... me descite con ella por el mal trata que da....

    No les pongo ranting porq la verdad no vale la pena....

    PD: Es cierto, como ha comenzado a venir harta ruflas han comenzado a ofrecer su servicio con todo osea puerta y ventana.....
     
    sexcarlos, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrade pon el rating o si no mejor no comentes nada.....
     
    kazuki2007, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RON JEREMY

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    SALUDOS QUERIDOS COFRADES, ACA SU TIO RON PARA CONTARLES MIS ULTIMAS EXPERIENCIAS, LES CUENTO Q AYER MIERCOLES 27/10/10 ESTUVE X EL TEMPLO DE LA SABIDURIA Y NOTE Q NO HABIA MUCHAS KINES BUENAS, PERO ESO SI VI NUEVAS PERO MASO NOMAS LAS JERMAS, LA MAYORIA EXTRANJERAS Q ME HABIAN CONTANDO Q YA TABAN LLEGANDO, ASI Q PASEANDOME RECORRIENDO LOS PASADIZOS VI A ESTA CHIBOLA Q TENIA BUEN RABO COMO ME GUSTA, Y PENSE EN POBRAR ALGO NUEVO YA Q NO QUERIA ENTRAR CON MIS CACERAS, ASI Q DIJE VEREMOS Q TAL Y AQUÍ LES VA MI RATING PAJERIL:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: BAJITA TRIGUEÑA, CHATA CULONA.
    2.- Edad: ME DIJO Q TENIA 20 AÑOS.
    3.- Cara: SIMPATICA, CARA DE CHIBOLA.
    4.- Talla: FACIL Q MEDIRA 1.60 CM NO MAS.
    5.- Senos: PEQUEÑOS SE DEJA TOCAR POCO PERO NO DEJA CHUPARSELOS, PUNTO NE CONTRA.
    6.- Cintura / barriga: TIENE BUENA CINTURA Y NO SE LE NOTA PANZA.
    7.- Caderas / derrier: ACA SI ES SU PUNTO FUERTE, BUEN CULO DURITO COMO PA DARLE DE ALMA EN PERRO.

    8.- Piernas / pies: BUENAS PATAS.
    9.- Piel: TRIGUEÑA Y SUAVE AL TACTO MAÑOSON.
    10.- Tatuajes / seña característica: SI TIENE TATUAJES, SOBRE TODO UNO EN LA ESPALDA ARRIBA DEL CULO Q TIENE EL NOMBRE DE SU HIJA CON UNA DEDICATORIA.
    11.- Aseo personal: NO OLIA NADA, PERO NO LAVA MUÑECO ANTES NI DESPUES, YO LAVE MIS 20CM SOLO, Y ELLA DESPUES DEL ACTO NO SE LAVO SOLO SE PASO EL HP X EL MOLUSCO Y SE PUSO LA TANGA UHMMMMMMMM.
    12.- Fellatio: ACEPTABLE, NO ES SU ESPECIALIDAD PERO SE NOTA Q NO LO HACE CON GANAS Y Q SOLO ES X OBLIGACION, LO HACE SOLO UN RATO Y NO VISITA AL CORONEL BOLOGNESI.
    13.- Papita: SIN AROMAS PERO TENIA SU PELUCHE, ESO NO ME VACILA, XQ A MI EL BACALAO ME GUSTA AFEITAO.
    14.- Anal: ME DIJO 20 LUCAS MAS PERO FACIL SI LA GUERREABA ATRACABA 10 PERO NO QUISE IR X ESA RUTA ASI Q LO DEJE ALLI.
    15.- Trato: UN POCO MONSE LA FLACA, NO HABLA, DICE Q NO LE GUSTA CONVERSAR, LO POCO Q HABLAMOS FUE XQ YO LE SAQUE CON CUCHARA SINO NI HOLA.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: WENO YA DESPUES DEL GOLO GOLO Q NO FUE BUENO COMO PUSE, ELLA SE PUSO ENCIMA MIO Y COMENZO A CABALGAR, PERO SE NOTABA Q LO HACIA POR OBLIGACION HASTA MIRABA EL TECHO, DIJE Q CHU IGUAL VOY A DARLE, DE ALLI ME DIJO PATAS AL HOMBRO ALLI SE LA METI CON FURIA PERO NO SE DEJABA CHUPAR LAS TETAS Q EN ESA POSE ES BASICO PS, ME DIJO EN DOGGY ALLI SI SE VE BIEN LA MONA, BUEN CULO EN 4 LE DI DURO Y ELLA NORMAL, ALLI ME DEMORE UN RATO, FACIL ELLA QUERIA Q ME VENGA PERO NADA, TONS ME DIJO AHORA AL BORDE DE LA CAMA PERO TIENES Q ACABAR, ESO ME CAGO XQ COMO Q UNO TIENE Q CONCENTRARSE MAS X ACABAR Q PA DISFRUTAR TONS TUVE Q DARLA ALLI PERO NO ME GUSTO.
    17.- Calidad de Masajes: OE GENTE LA FIRME QUIEN VA AL TROCA A BUSCAR MASAJES PS, SEAN CONCIENTES
    18.- Experiencia en el laburo: SI TIENE SU RECORRIDO, ME DIJO Q TENIA 2 MESES EN EL TEMPLO DE LA CULTURA.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCA NIGTH CLUB SEX AND FUCK
    20.- Precio: 30 PERUCHOS
    21.- Costo / beneficio: LA VERDAD NO SALI SATISFECHO, MUY PLASTICA Y FRIA LA FLACA, TIPICO DE LA MAYORIA DE MONAS, OJO NO TODAS.
    22.- Ubicacion: CORREDOR DERECHO, PRIMER PISO CUARTO 20.
    23.- Local: TROCADEIROOOOOO
    24.- Volveria?: NO NICA PARA Q????????
    25.- Puntaje final: 5/10
    TAN SERVIDO COFRADES DEL PLACER

    EL BACALAO A MI ME GUSTA AFEITAO
    EL NEGRO CALDE :D:D:D
     
    RON JEREMY, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El jocker le gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados, fui el Martes a las 5:30 mas o menos y vi regular cantidad de feminas ... vi varias flacas nuevas de buen cuerpo con nombre que no recuerdo haber leido en el foro

    Habia regular de gente tios que estaban dando vueltas y vueltas empece a dar mi caminata con mi chelita en la mano por que hacia un calor de mier..en el corredor Izquierdo los galifardos haciendole a Angelina o Evagenlina no recuerdo pero nunca le he visto que tal será...bueno dando vueltas y vueltas me sali de mi segundo polvo con Alexandra. Dando vueltas y vueltas me arreche otra vez ver ese potito paradito en el cuarto 20.

    1.- Tipo de Chica: Ummm como cualquier hija de vecino no era guapa un poco morocha pero con un culito riquisimo
    2.- Edad: le pregunte y me dijo...AHHH?...23 Desde ahi ya sabia que iba hacer esto hasta las webas...
    3.- Cara: ummmm cara redonda nada agraciada, parecia una sambita es Ecuatoriana, pero parece una sambita de aca. Ojo que las de aca tienen mejor trato.
    4.- Talla: 1.65 aprox tal vez un poco menos
    5.- Senos: Chiquitos no se los deja agarrar no provoca agarrarlos por que son muy chicos
    6.- Cintura / barriga: Delgada acorde a ese gran culo que se maneja.
    7.- Caderas / derrier: Potito bien levantado, de esos paraditos y medio gorditos. Un rico culazo

    8.- Piernas / pies: Normales nada de lo extraordinario..bueno gorditas de acuerdo al potazo que se maneja la csm
    9.- Piel: trigueña era una sambita...no quise tocar....
    10.- Tatuajes / seña característica: ummmm ningun tatuaje una seña caracteristica es su mal trato de esta Mona CSM
    11.-Aseo Personal: No se lavo, no me lavo. Tenia un poco de vello en las alas ( AGGGG :eek: ) Tambien tenia vello pubico crecido...cuidao con los cangregitos ( AGGGGGG :eek: )
    12.- Fellatio: Nada fuera de lo normal...lo malo es que al final cuando termino la chupadita. Escupio un pollaso al costado de la cama....( AGGGGG :eek:)
    13.- Papita: No se pudo ver por los vellos que tenia...PUAJ
    14.- Anal: No pedi....Paso

    15.- Trato: Malo hasta las webas senti como si lo estuviera haciendo por obligación. Yo se que no es un trabajo bonito para una mujer, pero hay algunas que parece gustarles o por lo menos que hacen bien su chamba. Te enamora te hablan bien. En cambio esta Cojunda. Cuando entre le pague...por hacer un poco de conversación le dije..no eres de aca no ? y me dijo AHHHH? ...NO. Asi...como le pregunte su edad y me dijo AHHHH?...23. Lo unico que pense es ojala me venga rapido para irme de aqui...pero como era segundo Polvo cancelado. Bueno en conclusión trato hasta las WEBAS:mad:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se puso a montar frente a frente y como no le queria ver la cara a esta CSM estuvimos ahi un buen rato y nada estaba para rato.Me dijo otra Misionero, empece y lo mismo verle la cara nada carajo estuvimos buen rato y mier...no se me venia. Yo le dije otra PERRITO...ahi si lo mejor de esta Mereca. La agarre de las caderas y empece a bombear parecia que en cualquier momento salia humo. Creo que si se arrecho un poco por que la CSM empezo a respirar fuerte ...No grito ...pero era una respiracion asi como cuando tiras con tu enamorada en su casa y estan toda su familia. Osea la respiracion fuerte un poco arrechante. Bueno hasta que me concentre en ese culazo y Milk

    22.- Ubicacion: Cuarto 20 del corredor derecho / primer piso
    23.- Local: Simple, sin radio no hay nada ahi carajo solo la cama
    24.- Volveria?: No ni cojudo....

    25.- Puntaje final: Veamos trato 0, tetas 1, aseo -5, culo 9 puntos Puntaje Ponderado 1.5 :mad:

    Chicos como lo diria MELCOCHA ...NO VAYAN...por que despues me dio una picazon de Pinga....hasta las webas
     
    RICARDOX, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Songoku777

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    quisiera saber si ya regreso lisset de ec uador, me gustaria atenderme nuevamente, gracias
     
    Songoku777, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Para el Brother Songoku ya llego por seaca la reconoci por la cara de mier...que pone y por el rico potito que tiene paradito, redondito...para reventarselo pero saber como atiende paso....
     
    RICARDOX, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    foroloco

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno esta flaquita de buen culo a mejorado un poco su atencion claro un tiene que mejorar mas pero el servicio anal esta bien estrechita y que rico ajusta ese potito la ultima vez que entre sali 100% satisfecho a si que la recomiendo
     
    foroloco, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ritual

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña flaca, media loca, no se entrega.
    2.- Edad: Base 2
    3.- Cara: Normal, no me llamo la atencion eso
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: Chicos, maltratados, pase de eso
    6.- Cintura / barriga: Se mantiene, delgada.
    7.- Caderas / derrier:
    Buen trasero, no tan grande, pero si formado
    8.- Piernas / pies: 2 y normales
    9.- Piel: trigueña media oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: No te lava la pieza, no tiene alcochol.
    12.- Fellatio: si maso nomas, ligeros picos a las bolas. No te la deja bien armado.
    13.- Papita: tiene su recorrido, algo de friccion
    14.- Anal: ahi si le senti todo, buen culito, bote la chele ahi
    15.- Trato: mecanico,no conversa, bueno yo tampoco. En la puerta super entregada, adentro ya otra cancion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al toque te pide el money, no hay paleteo_Oral maso, luego misionero, de ahi ella encima. Se me moria la cosa, asi q perro, ahi le di con todo. Finalmente pido el tubo y boto ahi el lacteo, me quito y tmr a lavarme solo caballero.
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: primera vez q la veo, no sabria decir
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 tumis
    21.- Costo / beneficio: solo xq le di x troya dentro de los 30
    22.- Ubicacion: Cd, segundo piso, al fondo
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    ritual, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer en mi aventura culinaria al Trocoloco la vi paradasa ahi en el corredor de derecho a la derecha cerca de cuarto 20 estaria en el 18 creo. La reconoci por el potazo que se maneja si tuviera otra cara o otra actitud seria una de mis preferidas pero Next.

    Ayer desdeque llegue como a las 5:30 regular de gente. La vi mientras me daba mi primer paseo. Esta mona tiene la costumbre de tirar papelitos a los demas Cofras cuando estan cruzando por su puerta jajaja :D:D una basura es esta mereca.

    Bueno la vi desde las 5:30 libre, me tome mi chela y ahi seguia daba vueltas y vueltas y ahi en su puerta comiendo galleta, una vuelta mas, subo y bajo y ahi parada. Me atendi con una Colocha d al frente y ahi seguia. Eran ya las 7:00 y nada carajo parecia que le iban a salir raices. Cuando ya estaba por irme 8:15 y recien vi entrar a un pata.

    Parece que ya se hizo box Populi que esta monilla es puro culito y no atiende bien eso es bueno hasta que cambie y si no cambia que se regresa a la 18 en ecuador !!!!
     
    RICARDOX, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    nortexxx

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    hola muchachos, sin saber, recorriendo los pasillos del troca pase por el corredor derecho y veo una morocha de buen cuerpo q me mande en una, chibola ecuatoriana me dijo de guayaquil, 19 años, de nombre liceth

    P.D.MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE TRATE DE LAS ATENCIONES DE LAS FEMINAS
     
    nortexxx, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página