Evolucion o Involucion...la raza humana

Tema en 'Humanidades (Economía, Derecho, Antropología, etc)' iniciado por gromerop78, 23 Abr 2007.

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    El ser humano ya llego a su tope y ahora esta en caida libre que dice la cofradia descendemos del mono y ahora somos asnos... esa es nuestra evolucion, guerras, asesinatos, religiones como cabinas de internet, nos matamos, matamos animales, creamos armas y mas armas mas letales acaso quieren acabar con todos nosotros....

    Cada uno tira por su lado, y somos adormecidos con tanta informacion que nos aleja mas y mas de la realidad.

    Racismos Xenofobia homofobia pedofilia mas y mas..... Zoofilia llegaremos hacer ratings de niños, gallinas. no se les escarapela el pellejo

    La verdad no se si es por que no hay chamba carajo, pero se me vino esta idea a la cabeza... y quize compartirlo, como varios cosas mas que escribi.
     
    gromerop78, 23 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Escuche a un amigo que la evolucion de la Raza humana eran los Homosexulaes ya que tiene de los 2 sexos....que disparate

    Y de ahi me puse a pensar un poco toda la informacion que nos bombardea sobre los alienigenas o estraterrestres los muestran y en todas concuerdan en algo, en que tienen la cabeza grande, por el tamaño del cerebro, no tienen boca, no tienen organos sexulaes digo esto por que siempre nos lo muestras casi parecido a un ser humano....pero si una de las reproducciones de nosotros a nivel celular es la reproduccion asexual de nuestras propias celulas, acaso seria una mirada hacia nuestro futuro esa seria nuestra evolucion desechamos todo lo inservible no despojamos de todo para subsistir (al paso que vamos no me sorprenderiaa uds) la ropa, que pasa si con el tiempo reaccionamos con alergias a las telas y vivimos nuevamente desnudos al igual con todos los productos plasticos, creamos una dependencia solar, perdemos 2 dedos de la manos ya que solo es necesario solo 3 y descartamos estos apendices, la reproduccion sexual queda a un lado ya que se decubre que el intercambio de fluidos es la causa de la gran plaga que azoto a la raza humana.....de todas estas ideas no me parecen descabelladas....la pregunta es sera ese nuestro fututo obviamente no el de nosotros ya que una evolucion no es de ciento de años es de miles....
     
    gromerop78, 23 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    La raza humana no puede seguir evolucionando... naturalmente. La limitación que tiene es tal que no le permite ni siquiera vivir en el espacio sin verse afectado por la falta de gravedad.

    La única salida es la ingeniería genética, pero su descubrimiento parce tardío. El problema radica en que el uso de la ingeniería genética es demasiado reciente y poder determinar exactamente como forzar la "evolución de la raza humana" sin terminar deformando al hombre es casi imposible.

    Por otro lado la degradación propia del avance tecnológico impulsado por nosotros mismos y la poca adapatabilidad del hombre al constante cambio producido por el mismo amenazan su propia existencia y todo lo que ha logrado se le puede venir abajo tan rápido debido a esta barrera natural que es esa poca capacidad para absorver los cambios. La tecnología desarrollada puede ser para nosotros algo muy similar a lo que significó el exoesqueleto para los insectos: Una barrera que protegió a la especie de su destrucción, pero limitó su evolución.

    En algunas décadas estaremos asistiendo a una carrera por salvar al hombre de la desintegración de su humanidad. Lo más seguro es que la gran mayoría perezca en el intento y si la humanidad tiene suerte tal vez una mutación genética (similar a la que originó el despertar de Adan, llamese inteligencia) podrá hacer que pueda seguir en camino. En caso contrario pasaremos a ser otra especie que pasó por la tierra...
     
    Falcon-X, 23 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estimados cofrades:
    Las pruebas científicas señalan que la evolución humana continua, pero más lentamente que en el pasado. Esto sucede porque el hombre es el único representante del género homo, su carga genética - con pequeñas variantes a causa del medio ambiente donde se viva - es la misma. La nuestra es una especie que se ha estandarizado morfológica y genéticamente. Las pruebas de la continuidad del proceso evolutivo son abundantes. Por ejemplo, ¿Sabían que el ser humano tenía un 10% más de rostro hace diez mil años? ¿Sabían que el número de dientes se ha ido reduciendo con el tiempo? ¿Sabían que físicamente somos menos corpulentos que nuestros antepasados medievales? ¿Sabían que genéticamente los chimpances han evolucionado más que el hombre? No es cierto que el futuro del hombre sea la homesexualidad, pues como especie la nuestra es sexual, como los canidos, los felinos, etc. La homesexualidad es un hecho cultural, todavía no se ha probado un posible gene de la homosexualidad. Si aquello fuera cierto, tan sólo sería una variación, como una de esas enfermadades que le dan a uno en un millón.

    Saludos,

    Drais
     
    drais, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    La evolución significa mejorar en el camino hacia la supervivencia, no solo las caracterpisticas fenotípicas y siento decir que si el ser humano no recurre a la ingeniería genetica está condenado a la desaparición. El cromosoma Y que determina el sexo masculino está desintegrandose con el transcurrir de las generaciones. Para más información tengo un link

    http://www.intramed.net/actualidad/not_1.asp?idNoticia=44392
     
    Falcon-X, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Es una cojudez que se diga que la evolucion del hombre sea la homosexualidad, aunque ultimamente hay cada vez mas que salen del closet, horroooooorrr!!!:eek:

    Vean la pelicula "Los niños del hombre" es una ficcion de algo que puede ser real, muy acorde con el tema que se esta tratando en este thread.

    Creo que estamos evolucionando tecnologicamente e involucionando espiritualmente, cada vez hay mas ateos como yo:D
     
    GAMABUNTA, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
     
    gromerop78, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Según la noticia que encontré en el Times de Londres, el 17 de abril, los chimpances han evolucionado más que el hombre. Aquí un resumén de la noticia:

    "Los chimpances, los parientes biológicos más cercanos del hombre, han evolucionado más que el hombre desde que las dos especies se separaron de su tronco común. Una comparación de sus génomas revela que que los chimpances han sufrido una evolución de genes positivos, producto de la selección.

    Los investigadores de este nuevo trabajo definen la evolución no como el progreso hacia un fin, sino como la adaptación al medio ambiente como resultado de la selección natural. Así, pues, sería incorrecto asumir que la inteligencia sea señal de mayor evolución de una especie.

    La menor proporción de genes adaptativos entre los seres humanos se puede explicar en el hecho que el azar genético pudo haber jugado un rol más importante en la evolución humana. Esto es precisamente lo que ocurre en las especies con poblaciones relativamente pequeñas, como ha ocurrido con la humanidad durante gran parte de la prehistoria hasta tiempos modernos".

    En cuanto a la evolución en abstracto, es un hecho que está ligada al medio ambiente. Así, pues, una especie puede involucionar o evolucionar de acuerdo a los cambios ambientales. Por ejemplo, los pinzones de las Galapagos están involucionando por la acción del hombre, mientras un hongo comestible que aparece en primevera en Inglaterra tiene más esperanza de vida. En el ser humano la evolución se nota en algo tan tonto como el nuevo uso que le damos al dedo gordo de las manos. Todo gracias al celular y los mensajes de texto.

    Drais
     
    drais, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.572
    Me Gusta recibidos:
    17.453
    Puntos de trofeo:
    263
    Involuciono, de hombre a Pajaro, asi, me elevo a mi maxima dimension como ser humano y, a la vez, regreso a mis mas cavernicolas y trogloditas reacciones por instinto, de esta manera alcanzo el nirvana del placer, me multiplico y, hago feliz a mis mujeres.


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Como somos una de las pocas especies que le damos un uso de placer al sexo y no meramente reproductivo es licito suponer que si nos nos extingimos los hombres seremos unos pingones de primera en unos miles de años:D
     
    Falcon-X, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    ya nadie cree en nada ni nadie solo viven pero en serio vivimos? o solo estamos como zombis en esta vida sin hacer nada bueno
     
    wolfpark, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    la ociosidad es la madre de todos los vicios, pero el hacinamiento tambien influye, porque cada dia hay mayor poblacion y sin trabajo, las grandes urbes realmente estan infestadas de todos estos males, si uno va a provincia no encuentra tanta cojudez, sólo hasta que llega gente con malas mañas carajo y contagia misma gangrena, salu2
     
    memin_Xmen, 1 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...me di el trabajito de transcribir parte de una entrevista a Marco Aurelio Denegri respecto al tema de la Evolucion o Involucion de la Humanidad:

    "El hombre es un miembro del reino animal, del filum de los cordados, del subfilum de los vertebrados, de la clase de los mamíferos, de la subclase de los euterios, del grupo de los placentarios, del orden de los primates, del suborden de los pitecoides, del infraorden de los catarrinos, de la familia de los hominoides, de la subfamilia de los homínidos, del género homo y de la especie stupidus."

    "El tema sobre el origen del hombre ya no parece dar lugar a demasiadas dudas, lo que realmente es preocupante es el futuro del hombre, si es que hay todavía un futuro para nuestra especie. Todo parece indicar que hemos generado unos mecanismos que conducen inevitablemente a nuestra autodestrucción; toda nuestra cultura es autodestructiva y no se han generado mecanismos autorreguladores de esta tendencia a la destructividad del hombre. A estas alturas, debemos plantear el tema del proceso de deshumanización del hombre más que de su hominización, y con esto quiero decir del alarmante proceso de involución que estamos sufriendo."

    Saquen sus propias conclusiones Estimados Cofrades.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 14 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Asi es mi estimado, solo viendo las noticias Locales o Internacionales uno se sorprende cada imagen o video o noticia de la estupides de la raza Humana, Suicidas, Hijos que matan a sus padres, Padres que matan a sus Hijos, Padres que violan a sus Hijos, Asesinos, Secuestradores, Guerras Santas, EEUU, en toda nuestra Historia solo tenemos guerra que se justifica de mil maneras en los libros.... El ser humano por naturaleza busca su destruccion somo una especie unica que poco a poco nosotros mismos nos destruiremos...no lo vere yo lo veran los hijo de mis hijos...estoy seguro....
     
    gromerop78, 16 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    FFF

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Soy Nuevo Aca.
    Bueno Creo Que Sobre Este Tema De La InvoluciÓn Humana Da Para Bastante. Inclusive Los CientÍficos No Logran Precisar Si Existe Tal InvoluciÓn.
    Ahora Bien, La Realidad Nos Induce A Pensar Que El Ser Humano, Descendiente Del Hominido - No Del Mono, No Del ChimpancÉ-fue Evolucionando Tanto FÍsicamente, Como Cerebralmente.
    Existe Un Ensayo Amplio De Marco Aurelio Denegri: "el Asesino Desorganizado" Que Explica De Forma Precisa Que El Hombre Ha Ido Perdiendo "atributos" En ComparaciÓn A Nuestros Antepasados HistÓricos.
    Antes DecÍan Que Los Hombres Se Dividian En 2 Clases: Los Fuertes (sin Inteligencia) Y Los Inteligentes. Ahora Mas Bien Los Hombres Son Brutos Y Sin FÍsico.
    Luego Explica MÁs Cosas Como El Hombre Se Vuelca A Destruir A Su Propia Raza. Y Otros Conceptos Como Los Servomecanismos Conductuales.
    Como Dije Al Principio AÚn Los Cientificos No Se Ponen De Acuerdo Si Realment Existe Una InvoluciÓn En El Ser Humano.

    Personalemnte Xcreo Que Para Darse La InvoluciÓn Ameritaria Que El Hombre No SÓlo Retroceda En Inteligencia, Sino Que TambiÉn En Lo F´´isico. Y Hasta Mi Entender AÚn No Conozco A Personas Con Apariencias Hominidas, Aunque Claro Por Ahi Siempre Hay Uno Con´poca Belleza FÍsica.

    Fuera De Bromas, Recalco Que La EvolucÍon Del Ser Humano Es Tanto FÍsica Y Mental. La InvoluciÓn TambiÉn TendrÍa Que Consistir En Lo Mismo. Eso Es LÓgico. Lo Que Si Se PÙede Hablar Es De Una InvoluciÓn Mental, De Conocimientos, De Raciocinio.
    Sobre Todo En Paises Donde La EducaciÓn Es Deficiente. Caso El PerÚ.
     
    FFF, 16 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    El genero Humano es la maxima creacion divina, y somos tan perfectos que recibimos mutaciones segun las necesidads propias, si has nacido en la costa y te vas a vivir a la sierra pasado unos dias tu nivel de absorcion de oxigeno mejora, si vas a la selva tu nivel de defensa contra las enfermedades infecciosas mejora, si vas a un lugar donde los rayos ultravioleta no son muy abrasadores tu piel se aclara, es decir tu humanidad se adpata de acuerdo a las circunstancias
     
    viajero01, 17 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    El problema del ser humano es que puede ser perfecto genéticamente, pero la mentalidad que tiene es como la de un virus (como diria el Agente Smith a Morpheus). Vamos a un habitat, consumimos sus recursos hasta agotarlos y crecemos invadiendo hasta destruir todo con nuestras ciudades, nuestra contaminación, nuestra tecnología.

    No nos adaptamos, eso es una falacia, en realidad destruimos todo lo que encontramos a nuestro paso, lo consumimos y lo agotamos. Si creemos ver una amenaza la desaparecemos o la reducimos a su mínima expresión aunque después de un tiempo nos enteremos que desequilibraba el medio ambiente.

    Si después de esto seguimos pensando en una evolución del ser humano debe ser una evolución egoista (como la de un virus)
     
    Falcon-X, 17 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    EL ser humano es PERFECTO?...eeeeehhhhh?...entonces las enfermedades geneticas que son? si fueramos perfectos no enfermariamos, no sufririamos cancer, ni parkinson, ni alzheimer, ni etc, etc.
    La perfeccion del hombre es un tema que sale del presente y seria recomendable abrir otro thread, incluso una encuesta con la pregunta. ¿ ES EL SER HUMANO PERFECTO?
    ¿Quien se anima a hacer el tramite? porque estuve tratando de hacer una encuesta hace unos dias pero no pude porque no soy perfecto...buh

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 18 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    JUANITXO

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    El ser humano va serguir evolucionando pero ya no fisicamente sino mentalmente, pues esta cientificamente comprobado q uno sse adapta a las habilidades q necesitamos y en este momento somos mas pensadores/comerciantes que cazadores.

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=aD4XtZqJu-U[/media]
    La adaptacion natural del ser humano a diferentes climas y enfermedades puede durar desde varias decadas hasta centurias, es muy conocido que la conquista del imperio azteca e Inca se debió al mayor avance inmunologico de los españoles q trajeron enfermedades q diezmaron a la poblacion.
     
    JUANITXO, 18 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Después de ver el video que puso el Hermano Juanitho, la realidad de Matrix no está tan lejana no? Probablemente la evolución ya no sea física sino mental.... o una evolución virtual. No se sabe, tal vez ya halla sucedido y la realidad virtual es lo que ya está viviendo el hombre y no se da cuenta.

    De ser así, entonces el final evolutivo de todo es solo un... format del Disco Duro de esa gran Red, para comenzar de nuevo y mantener con vida esas "pilas de energía humanas" que dan sosten al sistema. En realidad nadie lo sabe, puede ser que si y el camino de esa evolución virtual ya esté definido o puede que no y el futuro sea incierto.
     
    Falcon-X, 18 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página