La Costa verde. El Hotel mas barato

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por Kazuma, 15 Oct 2010.

    Kazuma

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Saludos estimados cofrades, espero que este tema sea adecuado para esta area del foro. Escribo para solicitar ayuda sobre un tema con el que he tenido curiosidad hace bastante.
    Soy un estudiante y digamos cuando me sale algun plancito por ahi tiendo a ir a hostales todo normal. Pero acabo de comprarme un carrito, modesto pero bonito. Y bueno me da mucha curiosidad ( mas que todo por conocer y de morboso Diablito) en que parte de la costa verde dicen que cobran para cuadrarse y bueno " admirar la tranquilidad del mar" con alguna bandida. Espero que este tema sirva tambien para que algunos comenten sobre sus experiencias ahi y adviertan pues se que aveces aparece un sapo con linterna y te alumbra... bueno hay muchas leyendas urbanas sobre eso y me gustaria que los lobos mas sabios, los jefes de manada nos inculquen a los cachorros. jajaja. Un saludo y espero sus respuestas.
     
    Kazuma, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    A kien no le gusta la idea de tirar en la costa verde, la playa se llama Las Estrellas o Estrellitas, esta pasando el restaurant la Costa Verde, la "entrada" esta 5 solanos, puedes conversar con tu amiguita, meter arta mano y hasta llegar a tirar, pero ojo siempre ay sapos rondando, vendedores etc, ademas que casi siempre un patrullero se da una vuelta buscando descaradamente alguna pareja infraganti, a mi una vez un tombo hasta me comenzo a golpear el vidrio con la linterna, se pelo porque justo estabamos pa entrar a la accion, pero como vio que habia colgado en todos los vidrios una prenda para que no se ve adentro, esta sapaso penso que ya estabamos en la accion.

    En resumen, se puede hacer pero con cuidado, acuerdate que el otro dia unos choros le quitaron el carro a un calento que habia llevado a su flaquita ahi.

    Si sales en el noticiero mandate un saludo para Perutops. !!!!!!!!!! jajaja:D:D

    GX
     
    DOM, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Felpudo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    el sitio es bueno, para llevar una trampita o una flaca 6 ptos, con la q no quieres gastar mucho. Al costado hay un baño q alquilan a 1 luca, Pero ojo con los choros siempre se ponen cerca, son los q supuestamente venden galletas o cosas similares. a un pata le sacaron su celu aprovechando q estaban tirando atras, abrieron la pta de adelante y listo.
     
    Felpudo, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    cófrade lo ke tienes ke hacer es lo sgte:
    1) polarizar tu auto, pónle las lunas mas oscuras ke puedas, ojo averigua las calidades,las más baratas con el tiempo se vuelven lilas y se decoloran feazo, pal permiso te puedo ayudar (MP).
    Nota- puedes prescindir de este punto pero serás víctima constante de carameleros, pirañas, diske cuidacarros, tombos, sapos,etc aparte k es incómodo sacar los harapos ke tienes pa tapar las lunas y palteao x cubrir cada huekito :D

    2) Ahora vayamos al lugar, la zona mencionada es conocida, a lo largo de la costa verde hay varias zonas, una ke frecuentaba a llevar tramposas es a la misma herradura, pasando el salto del fraile, estacionamiento 5 solanos con tranquera :cool:
    ventajas: casi ningún caramelero piraña jode(es más, de todas las veces k fui nunca se me acercaron:rolleyes:) , solo los mozaicos de los rest te ofrecen algo pa tomar o picar pero son educados (luego no se acerkan a menos k los llames con las luces intermitentes). zona reoscurota al inicio, mas al sur hay mas luz, mas gente y mas restaurantes
    Dsventajas? La tomberia de mela siempre cae por ahi, aunke por la tranquera tienes tiempo de advertirlos :cool: como mis lunas son oscurotas me da tiempo a azer hora pake se vistaa la jerma :D

    3) conclusión:
    La tombería siempre va joder, si todo lo tienes en regla no tienen xq retenerte nada, ellos argumentan k es actos contra la moral, pero , estás fuera del auto tirando en público?no px d ahi t agarras.

    Es riesgoso pero con suerte y tacto la haces, si t das cuenta harto patrullero baja a la c.v. N las noxes,pero de ke se puede si se puede y mas trankilo en la zona ke menciono, ya k antes d llegar ahi hay varios parkeaderos como los ke mencionan los foristas mas arriba pero tan muy vigilados y la gente mas ke nada se va a chupar o simplemente a webear dejando poca privacidad y nulas opciones de hacer nada.

    Por último no te aconsejo ke estaciones el auto en playa descampada a un broder le golpearon las puertas unos fumones de mela k pedían plata.
    Buena suerte en la aventuraDiablito
    Slds
     
    Zephyrous, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mofo62 y Darth Malgus les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Nos debe gustar el morbo porque si podemos ir a un lugar tranquilo porque ir a ese sitio sabiendo que es incomodo y con tanta joda encima.
     
    Darth Malgus, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    jaja asi es, es por lo mismo ke nos impulsa por ejemplo a clavarlas en los ñobas de restaurantes :rolleyes::DDiablito
     
    Zephyrous, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    JUANITXO

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Hace años no voy por ahi pero talvez hoy me de una vuelta, yo recuerdo iba donde ahora estan construyendo ahora un nuevo Yach Club asi que no estoy actualizado donde se puede tirar tranquilo dentro del carro. La Herradura no me gusta xq solo hay una entrada y salida (no hay excusa) espero mantengan al dia este post.
     
    JUANITXO, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kazuma

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    BUeno mis estimados... veo con ternura este post que empece el año pasado y me doy cuenta que me he ido malogrando ( para bien jejejeDiablito)

    He descubierto que para tirar en la costa verde lo mejor es subir...ir casi hasta la subida a san miguel y ahi hay como que unas bancas... una especie de estacionamiento ( No s que hace ahi... de dia facil funca para algo pero de noche uno ve los autos estacionados separados siempre por 2 espacios vacios) Para los que son mas valientes este es un punto tranquilaaaazo...ok admito que hay luz ( no mucha por los postes) pero es tranquilo y de verdad es un super buen lugar para " salir del paso". Ahi si aseguro que NAADIE te va a joder... ahi no hay ambulantes, tombos heladeros... la palya ya fue... muy conocido... En este parking spot se vive la aventura y el polvo es recomendable. Ademas depues puedes hasta estirar las piernas sentarte afuerita en la banquita a fumarte un cigarrito y ver el mar con la flaquita.

    En fin quiza nadie responda o ya no sirva este thread pero me dio nostalgia leer que ha pasado un año y me he vuelto un poco mas "Cofrade". Gracias PeruTops por ser siempre un apoyo, dar el dato preciso y haberme ayudado a ser mas lobo :D

    Suerte a los arriolones y si al pasar de noche por ese punto ven un carro negro cuadrado con humo de cigarro saliendo de una ventana digan SALUD por un Cofrade en Faena!
     
    Kazuma, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    la verdad no sabia que todavia se podia hacer estas cosas en la costa verde ni creo que el fisico me lo permita en el auto, caraxo como no recordar mis epocas de universitario cuantas veces e tirado en estas playas, los nostalgicos quizas recuerden las entradas a 5 lucas y los jaladores con su linterna, decenas de carros estacionados con polos, periodicos, etc en las ventanas, era el telo mas grande de Lima.........jajajaja
     
    Arquisexo, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    BARRIO_FINO

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    en que parte de la costa verde se puede estar con la jermita chapando y paleteando, pero nada de sexo (pa eso estan los telos)???? y que sea tranqui??? , hay otros lugares en lima asi??, porque los tombos jodenn??? se agradece con anticipacion
     
    BARRIO_FINO, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página