[Datos] San pepinas en el Troca

Tema en 'San José' iniciado por SLASH_TOON, 15 Abr 2007.

Etiquetas:

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a toda la cofradía
    Ya asumiendo que el templo ha sido clausurado en forma definitiva :( , y teniendo datos de que algunas sampepinas están en el trocadero, decidí hacer una excursión a la santa sede,:eek: como no sabia muy bien como llegar :confused: fui hasta la plaza 2 de mayo, pero no daba con el paredero de combis :eek: , asi que tuve que tomar un taxi que me lleve (me costo 10 lukas, chesu:mad: ), y bueno llegue pagué mis 13 lukitas de la entrada y ya adentro pude por fin darme el gusto de conocer este antiguo centro de peregrinación, procediendo a recorrer los pasadizos y pude ver y reconocer a varias sanpepinas, hago un listado de las que ví :
    · La monita karla del 11 A
    · La morena alta del 10 A
    · Ángela (la de los ojos tiernos 8 A
    · Una monita gordita (que estaba en el 5 o 6 A),
    · Una flaquita del 15 C, creo q se llama Patty
    · Una gruesita cachetona, del tercer piso que siempre estaba con ropa negra, la veía en el 1C
    · Y para todos sus hinchas (yo me incluyo) encontré a Maritza la cariñosita :D ;) , me recibio como su marido, tamare que tales polvos que me meti con ella, tirando trankilos sin los jodidos tikeros que tocan la puerta, sin apuro,
    · Y para los que le entran a todo y no tienen estomago también estaba la abuelita que siempre estaba en el tercer piso al lado de la escalera q daba a la azotea , jajajajaja.:D :D
    Y asi vi a otras mas que no recuerdo
    Bueno, ya conoci el lugar espero volver pronto y ahora creo q va ser mas fácil, porque ya averigüe bien el paradero de las combis ( está entre danzey y zamora)
    Pd. Maestro juancho, si el tema no corresponde aki muévalo según su criterio
     
    SLASH_TOON, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Espermatorreico, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Si pues esta flaquita:p atendia como la pm, a mi tambien me trataba como su marido,y ultimamente estaba que entregaba ese * :p a diestra y siniestra,la ire a buscar al troca,para darle duro a eso anibal,si pues alla con mas tranquilidad y con un cuarto mucho mas grande,ya que el cuartito donde ella estaba era una vaina.Definitivamente habra que ir por el troca,ya que esta san pepina se las trae;) .
     
    portallupi, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos SLASH_TOON como siempre se nota quienes son los cofrades comprometidos, una pregunta: estas seguro quie era el 1-C?? osea el cuarto que estaba solo volteando desde el corredor B del tercer piso??. Es la femina de ojos claros, que usaba shorcito?
     
    juancho, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos Juancho, exacto tiene los ojos claros y paraba con short (creo q era de lenceria) ;) , las ultimas veces q iba al templo pooco antes q lo cerraran la veia ahi.... una pregunta :confused: como se llma y q tal es su atencion:confused :confused:

    este viernes voy a tratar de regresar a la santa sede, pensando creo q el troca es como La Meca para los musulmanes:D :D :D , al menos una vez en la vida ir de peregrinaje, ;)
     
    SLASH_TOON, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    sobre como llegar:confused: Bueno cuando fui yo, tampoco conocia, sabia por referencias del foro q hay combis q te llevan hasta la misma puerta del local, y q su paradero esta por la plaza 2 de mayo, pero como no daba con el paradero caballero tube q agarrar taxi, e ir hasta alla,
    ya saliendo del local hay paradero de combis en la misma puerta, q te lleva hasta 2 de mayo por toda la av argentina, le pregunte al chofer sobre su paredero y me dijo q estaba entre danzey y zamora ( a la espalda del seguro);D, confirmare este viernes
    sobre Maritza la encontre el viernes q fui ,en el corredor izquierdo en el cuarto 11 y como recien tenia 2 dias no era fija ahi y tampoco tenia su cartelito, me dijo ademas q uba usar el mismo nombre;)
     
    SLASH_TOON, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Hola Slash Toon ,es correcta la información que te han dado para llegar al Troca, el paradero esta en el cruce de las calles Zamora y Dansey;) , para los que no se ubican, es una entrada antes de la Colonial viniendo de Caquetá (tomando como referencia el círculo de la Plaza 2 de mayo).
    Alli encontraras unas combis que dicen :"Al sitio , al sitio" y te subes:D , eso si, demora algo de 10 a 15 minutos a que se llene y empieza recién el peregrinaje al templo:p .
    Pues de las san pepinas solo he reconocido a la monita chaturri Karla y estaba la colocha Tatiana, aunque últimamente no la veo por alli:cool: .
    Espero haber ayudado en algo a la "multitud" que fervorosa acudirá ahora al mencionado recinto en vista del cierre del San PP:D ,a propósito de esto , alguien sabe de Geraldine?..el dia que iba precisamente a aplicarle fue el del puto cierre del local y me quede en la puerta ...grrrr...chesssssss...Diablito , tambien si saben algo de Karen del 12-b del 2do piso (el ex cuarto de Geraldine), una flaquita bien rica de cabello lacio negro bastante largo y que lo llevaba amarrado como moño, como clavaba esa flaca...mmmmmmmmm...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: a ver si hay noticias de ellas.

    A cachar , a cachar que el mundo se va a acabar;)
     
    CACHERIX, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    :D Saludos a toda la hermandad devota de San Pepe :cool:
    Aquí un otra vez informando sobre mi 2da incursión a la santa sede ;) , ya reconociendo el lugar me fue mas fácil llegar, confirmo que las combis salen casi entre danzey y zamora (exactamente frente al Nº 198 de Zamora) y te llevan hasta la misma puerta del troca ;) ;) ;)
    Reportando otras san pepinas que vi:
    En el corredor izquierdo
    Para sus hinchas Geraldine 12B :D
    La monita Pamela del 13B con pinta de huanuqueña
    Kiara , la mona alta del 16B
    En el corredor derecho

    Estrella, 1C (seguirá gritando????) jejejeje :D :D :D

    En el local de la derecha vi otras monitas mas
    Por ejemplo a una morenaje voluptuosa??? Que estaba en el 13C
    Una flakita pelopintado que utilizaba falda y estuvo por un tiempo en el 8A
    Y así otras monas mas del antiguo templo que solo manyo de vista, parece q en este local esta lleno de ecuatorianas

    * sin confirmar: me pareció ver a la Cholona Maria “la Guerrera”, pero no estoy seguro, porq aquí vi una fémina con sus mismas característica físicas, pero tiene el nombre de Elizabeth y eso me hizo dudar

    Esperando la informacion se util me despido
    Pd. Se pide a los cofrades no hablar del foro, q casi me delatan, por eso no digo con ke san pepina entre, solo informo q el primer polvo fue con una mona voluptuosa del corredor derecho cuarto 13 de nombre Alexandra (un polvazo, con * incluido ), ya pondre el rating donde corresponde
     
    SLASH_TOON, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Corredor izquierdo Geraldine¡¡¡...Diablito grande tiooooooo, a esta flaca le tengo unas ganas brutales:p , despues de haber leído los comentarios de la people, asi que hoy iré al santuario ,espero encontrarla para aplicar la leyDiablito .
    Buena voz los datos que pasas;) , a muchas de ellas solo las lei en el foro pero no pude aplicarles dado que recién era nuevo en el San PP y para mala suerte mía justo lo cerraron:rolleyes: .
    Caraxo ya toy mas feliz que perro con 2 colas...:D


    A cachar , a cachar que el mundo se va acabar;)
     
    CACHERIX, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Asi es cofradia el dia jueves segun informaciòn de Maritza ya no habia espacio para mas kines, la invasiòn llego al Troca hay como una 25 a 30 kines del San Pepe en el Troca topando todos los cuartos antes se veia unos 70 % ocupados y el viernes que fui casi ya no habia espacio y la adminidtradora decia primero son las que bienen simepre osea las antiguas y despues las eventuales osea las que venian del San Jose. Estaba que rayaba Maritza (cada que pasaba por su cuarto estaba ocupada) la que estaba en el corredor derecho cuarto 15, no se sabe si estara siempre alli, pero ojo para la cofradia tiene cartel propio con su nombre, Geraldine un en el mismo corredor un poco mas al fondo y otras mas nombre el cual no recuerdo, en suma una buena cantidad de san pepinas incursionando por estos lares con mas tiempo en atenciòn a sacarles el jugo , tambien estaba en el corredor central la famosa Patty (15 C) la cajamanquina creo que le decian estaba que se mosqueba y hasta ofrecia el * cosa que no lo daba en el San Pepe pero queria 10 mas, tambien estaba Karla la grandota con Percirn en la nariz, en el corredor grande derecho estaba invadido por las monitas del San Pepe apartir del la mitad para el fondo estaba lleno de San Pepinas a al entrada tambien estaba una chatita de bonito rostro que atendia en el corredor A del San Pepe, tambien Bernie, la mona Paola y otras muchas mas si continua la incursiòn de mas San Pepinas van a tener que abrir el Segundo piso de el corredor derecho eso parece que va ser cuanto antes ante tanta competencia salimos ganadores la cofradia por que cada chica paga 30 soles por el cuarto asi es que tienen que atender mucho mejor para tener clientela fija que la cofradia nos encargamos de reportar en cada incursión.
     
    comandosexual, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades, excelente dato comandosexual con razon los troqueros se preguntaban de donde aparecieron tantas chicas.:)
    Para SLASH_TOONla flaca por la que pregunte y me confirmaste que era la misma, se hacia llamar Susan, una agarradita y charapita no tengo que decir mas.;)Tiene su rating.
     
    juancho, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Saludos SLASH TOON, no yo creo que todavia no grita,el viernes la encontre en el 17 del corredor central del troca,se le veia media toquedada, me acerque a saludarla, y me decia que recien llegaba por estos lares,siempre enseñando las tetas al aire:p , aprovechando las circustancias le toque brevemente los pezones, je,je,je.Luego un pata entro ,me di una vuelta y no se escuchaban para nada sus gritos,que creo que se quedaron el el sanjo,je,je,je.:D

    Bueno y para los seguidores de MIRIAM LA CARA DE SUEÑO,:eek: ayer sabado estuvo en EL BOTECITO , en el cuarto 5 del corredor del baño.
     
    portallupi, 22 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TROLONSO

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe d la china isis,bueno yo incurcione en el san jose y me atendio bien una ecuatoriana,la verdad fue dos dias d ahi no la volvi a ver mas,se llama "mabel" me dijo pero es blancona alta y cacha bien rico si alguien sabe algo de ella x favor avisar ok bye
     
    TROLONSO, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ZORRO27

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola trolonso yo tengo el numero de celu de la china isis que atendia por el pasillo donde vendioa el tio chino, y tambien tengo el numero de su amiga katty la que atendia la frente de isis si te animas intercambiamos numeros de fonos de algunas kines del san jose si es que tienes tu,,,,
     
    ZORRO27, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Respecto a lo de Miriam la cara de sueño esta dando la hora en el Bote, cuarto 5, que es su cuarto fijo, esta en el pazadizo de tio que vende los chicles cigarrilos caramelos, casi nunca la encontraran paraada, en su puerta, solo para atravezada haber si algun cofrade se inmola y laza ru taring, si ha cambiado con respecto a la atenciòn que nos tenia acostumbrad en el San Pepe...
     
    comandosexual, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Efectivamente mi estimado,también vi a otra en el n-4 una alta blanca que siempre para con un bikini negro que paraba en el 2 piso B del san jose,creo que es mona...con respecto a mirian a vuelto al bote ps todos vuelven como dice la canción;)
     
    randy2005, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    215
    Te refieres a Katty la monita simpatica de buena atencion del segundo piso corredor A del Sanjo o es otra?
     
    loquito99, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    nach36

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    estimados cofrades los ultimos dias me han pasado un dato que parece ser cierto y eso explicaria porque el sanjo no ha sido reabierto a los miles de peregrinos q lamentamos su clausura... me dijeron que los locales del Sanjo y el chongo de Pisagua han sido comprados nada menos que por los Hnos Guizado dueños de la mitad de Gamarra.... eso puede explicar pues porque no se ha reabierto... seguro los Guizado querran poner otra de sus galerias.... si eso es asi entonces quiere decir que el mercado de la parada tambien va a desaparecer y le cambiaran de fachada a todo el lugar... uyyyyy la cagaia... pero a todo esto donde quedamos nosotros? donde queda la Cofradia?.. bueno hermanos de leche solo mediante este foro bendito y compartiendo la informacion podremos ubicar a nuestras "chicas" y volver "a la carga...."
    saludos....
     
    nach36, 14 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    mi estimado promocion portallupi, lamento informarte que esta estrella del cuarto 11 corredor central del troca sigue gritando ya que justo iba a entrar con paloma y escuche sus gritos fuertes, la cagada jajaja, para la gente que le gusta oir bulla esta tetas al aire es buena opcion, salu2 a la hermandad del tubo :D
     
    memin_Xmen, 18 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Asi es mi estimado MEMIN, grita fuerte esta costilla:D,bueno es que esa vez que la vi, recien llegaba por el troca, asi me dijo ya que me acerque a conversar con ella, entonces ahora ya agarro cancha en el troca. Bueno creo que te has confundido de cuarto eh, a ella la vi ultimamente en el cuarto 10 del c.c casi al filo de las escaleritas nomas, ya que el cuarto 11 es de Maricielo. Bueno A esta Estrella le tengo pendiente su anillo,ya que la unica vez que la probe en el san pp, se me paso, pero de todas maneras le tengo que dar por esa via, bueno en el troca donde no joden, la voy a tubear bien:p, para que grite con ganas,carajo.:D
     
    portallupi, 18 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página