¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KENITA /WEB/ 959266163 / Potoncita buen servicio

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por petardero, 16 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    petardero

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades,

    vi que ya regreso la famosa Silvanita, tan esperada y deseada, pero saben si es ella misa, alguien ya pasó con ella?

    Espero no borren el post esta vez.
     
    petardero, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    locovargas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es ella, la de las fotos, me anoto para un trio con silvania y palomita, quiero tener los dos cachetes entre mi cara, mi bate y lo mismo 4 ubres en mi face, debe ser de locura, las dos mamando el falo, ya estoy alucinando, supongo que estas golfitas le entran a todo y aceptaran la propuesta, ya les contare, toy locoooooo!!!!!!!!!!
     
    locovargas, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Maverick25

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    1
    solo una pregunta, esta silvanita es la que atendia por la cdra 10 de canada???...en el famoso telo na....ta
    o es otra??
     
    Maverick25, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    No cofrade, esta es de san martín cuadra 1 en miraflores.
     
    topsito, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Rspec

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    54
    Esta flaca da trato de pareja con chapes y todo? o es que solo piquitos?.
     
    Rspec, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    yo a sta me la comi hace tiempo, antes incluso que a paloma, y la atencion que da aumenta cuando te conoce, en prima da picos, pero si le caes va con lenguado, e incluso el oral que da es de campeonato sin gebe primero :D todo menos la cabecita... la visitare para actualizar la data de esta culona ..
     
    El comunista, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    Estimados cofrades,

    ahora luego de regresar de la clinica, tengo que comentarles con miedo lo que me acontecio con esta chica, no se hasta ahora porque se dio la cosa asi, pero espero por el bin de los dos que todo salga bien y superar el mal momento. A continuacion relato lo acontecido ya que a ella la conozco de unas 5 veces anteriores que me habia atendido.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa, la vez pasar por la calle y volteas a mirarla por su trasero que se maneja.
    2.- Edad: me dijo q tiene 24
    3.- Cara: Para mi es bonita, es norteña.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: es madre, por ende ya estan afectados por la maternidad pero son muy chupables
    6.- Cintura / barriga: se mantiene bien, hace su gym
    7.- Caderas / derrier: tremendo culo que se maneja la putana, es su principal atractivo
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a ella, un poco flacidas pero no desentona
    9.- Piel: suave, se cuida y buen olor
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Siempre me ha recibido aseada, claro que se toma su tiempo para eso pero no me quejo en nada, su limpieza es 100%
    12.- Fellatio: es de campeonato, garganta profunda y visita las bolas, me hiso tambien que casi eyaculo y salio un poco de semen.
    13.- Papita: ya tiene años de recorrido pero esta conservada, la abri despues de varias embestidas y se ve el orificio grande, poco ajuste (3 años en el mercado)
    14.- Anal: por 80 soles más, antes he pasado por ahi y ambos lo disfrutamos bien, si lo sabes hacer.
    15.- Trato: Me conoce, es como si fuera mi novia, con todo lo que la palabra abarca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya nos conocemos y empezamos con el oral q tanto me gusta, un buen rato como 15 min hasta que casi me vengo pero salio algo de semen, la mala suerte que solo habia un condon disponible y fue por mas pero no habia entonces yo como tengo uno en mi billetera decidimos usarlo. Comienza ella arriba como 10 min, luego yo encima ella otros 10 min; como dije con ella ya hay quimica y ella llega al orgamasmo pero como ya me habia casi venido antes me tomaba mas tiempo, ella ya cansada queria que termine porque lo estaba irritando la vagina, la pongo en perrito y comienzo a ponerle concentracion y mas fuerza a las enbestidas, ella jadeaba cada vez mas y yo mas electrico que nunca y se me viene la leche, paso unos segundos dentro de ella reponiendome y ella respirando profundamente, retiro mi pene y DESASTRE, el preservativo se habia roto y mi semen esta dentro de su vagina, de lo cansado y extaciado paso en segundos al miedo y sopresa, ella me dice que pasa y le muestro el preservativo roto, se pone mal y comienza a llorar, sale corriendo de la habitacion. Regresa al rato para decirme que me valla pero charlamos un poco, le ofrezco mas dinero para las pastillas del dia siguiente y quedamos en avisarnos de novedades de los examenes medicos. Me retiro con un profundo dolor y como si estuviera flotando en el aire, ella ni hablar lloraba sin parar y exclamaba por su hijo, esto me partio el corazon y el alma
    :(
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AdP
    20.- Precio: 170 hora
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Ubicacion: san martin cdra. 1 en miraflores
    23.- Local: edificio familiar, depa chevere
    24.- Volveria?: Ahora no se como sera el desenlace de todo esto
    25.- Puntaje final (1/10): siendo frio le doy 9

    Las cosas pasan por algo, yo se que estoy sano pero igual hay q pasar por lo necesario y respirar y dormir en tranquilidad, espero ella se recupere pronto, tiene mi promesa que por mi lado no hay problema.
    Nunca usen condones que guardan en la billetera, es mi experiencia para mi vida.

    Mil disculpas a todos por el riesgo, pero por un tiempo dejare de visitar putanas hasta que me recupere de la experiencia.
     
    topsito, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Tio cuando fue que la visitaste y se te rompio el condon??? lo mas probable es que le diste duro y parejo, en todo caso tambien da datos de que condon utilizaste.. yo por lo general voy con DUREX es creo el mejor ya que son grandes, los peores creo los GENTS, ademas que son los mas baratos y suelen darlos en los telos :eek:...

    ahora solo te queda esperar petardero, esta kine tiene harta experiencia, hasta podria asegurar que con sus caseros es capaz de hacer oral a capela...:eek: mejor prevenir

    Otra cosa que pones y que es interesante como dato, en este depa son bien dscuidadas, cuiando me comi hace poco a una chica de alli tambien me dijo que no tenia condones y que sus amigas se lo habian agarrado, parece que en est aspecto son descuidadas, paran cuchicheando se escucha, mejor deberian poner mas atencion en tener condondes y lubrcantes a la mano, punto n contra; por ello mejor cuando vayan a este depa lleven sus condones ....

    salvo essos puntos, la atencion que dan es buena a mas, pero tomar en cuenta estos datos ...
     
    El comunista, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    Era condón de telo, que sobró y claro para el ahorro me lo guardé, no recuerdo la marca pero es angosto y largo; ta que tengo un temor que me jode....
    esperar resultado nomas, eso pasó el 16, ya bien de noche.
    :(
     
    topsito, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Cherkassy

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    70
    Buenos hermanos de leche pasare a contarles, sali hoy del trabajao (joder cuando hay q hacer una chamba extraordinaria) y decidi matar la tension, llame a Isabella de AdP y me meti una quemada cuando llegue salio una tia de 45 facil con cara de doña Clotilde y le dije y ¿ Isabella? y me dice q no esta q ella me atiende, agunate el asco y dije no thanks y fugue, llame a otra q habia visto en AdP (Mara) pero tampoco me parecio apectecible al verla y dije bueno q hao...probe el celu de Silvanita ( la habia llamado y todo el día apagado) y contesto!!!...bingo!!!..me dijo vente y este es mi ranking


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, la verdad que es bien agradable a la vista y el soberano culo q tiene es delicioso al solo mirarlo.
    2.- Edad: "4 segun ella
    3.- Cara: Bastante atractiva y con un aire bien coqueto
    4.- Talla: 1.65 le hecho
    5.- Senos: no muy grandes...una joda cuando me masturbe en ellos
    6.- Cintura / barriga: no habia rollo
    7.- Caderas / derrier: un rabo de campeonato..bien rico
    8.- Piernas / pies: nadda especial
    9.- Piel: suave y limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia sin dudas
    12.- Fellatio: es muy buena con la boca, se metia todo el amigo en la boca y hacia unas cosas....mejor me calmo :)...visito los gemelos y los lamio bien
    13.- Papita:esta recorrida
    14.- Anal: no es mi ruta.
    15.- Trato: excelente, despues de los polvoretes converse un toque y de hueca no tiene nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, me trato excelente, le di duro y parejo y las dos veces acabe en perrito xq ese culo es de campeonato, la historia del cofrade es verdad xq cuando hubo un mal movimiento me pregunto por el pre y como yo he leido este post le dije toddo ok...esta un poco nerviosa creo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AdP
    20.- Precio: 170 hora
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Ubicacion: san martin cdra. 1 ,miraflores
    23.- Local: Edificio tranki,...piso antes del 10 :)
    24.- Volveria?: Si, buen trato, bonita cara, buen culo ¿se puede pedir mas?
    25.- Puntaje final (1/10): Nueve (9) bien ganados
     
    Cherkassy, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    A esta chica la vengo persiguiendo desde febrero y siempre estaba ocupada hasta que llego un tiempo que por costumbre siempre llamaba a su teléfono después de la chamba ya sea que tenga ganas o no, jajajaj, y bueno el viernes fui mi día aunque justamente no era un día que estuviera con la leche acumulada pero si el destino quiso que justamente ese día estuviera desocupada entonces aproveche a citarme con ella.
    Como muchas kines son las que son capaces, a pesar de ya haber pactado una cita dentro de unos minutos con uno, de chotearte en caso un caserito por ellas las llame en el transcurso que uno esta dirigiéndose hacia su departamento, es decir como ellas dicen, prefieren a un conocido que a un nuevo. A mi según me conto casi me hace eso en esta ocasión dado que como ya había llamado tantas veces desde meses atrás y siempre me decía que estaba ocupada ya me había acostumbrado a tutearla que cuando la llame este viernes ya le hablaba así como uno habla con una amiga de tiempos así que fácil pensó que yo ya me había atendido con ella tanto así que hasta tuvo que chotear como a dos caseritos de ella que llamaron después de mi.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica simpática y con buenos atributos pero con sus límites dado que luce como de cono
    2.- Edad: Yo le calculo como entre 26 a 28 años.
    3.- Cara: No es la gran cosa la chica pero tiene algo que llamo bastante la atención cuando la miras y creo que es una mezcla de sus ojos con su sonrisa dado que es bastante risueña.
    4.- Talla: A la mucho 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: Sus senos no son tan grandes, se ajusta bastante el brasier lo cual hace que sus senos desborden de ellos. En términos generales tiene un buen cuerpo a simple vista pero al momento de tocarla en términos generales se nota que le hace falta gym. Cuando la tire a la cama su senos se choreaban es decir no se sentían firmes.
    6.- Cintura / barriga: No tiene ningún rollo horrible sin embargo le falta firmeza en su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: No se le nota tan espectacular como en la foto pero se defiende.
    8.- Piernas / pies: -.
    9.- Piel: Suave y humectada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No encontré ninguna seña particular sólo un pequeño como moretón en su pierna derecha.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia pero no puedo asegurar que se haya bañado después de trajín dado que el baño esta fuera del cuarto.
    12.- Fellatio: Estuvimos más entretenidos en otros asuntos que se nos pase dicho detalle.
    13.- Papita: Estaba rasurada y se deja tocar sin hacer ninguna resistencia.
    14.- Anal: No acostumbro ir por ahí y tampoco pregunte.
    15.- Trato: Aquí la parte resaltante de la chica dado que su trato es bastante bueno desde que entras te hace el habla, te pregunta que deseas hacer (poses o lo que sea), sonríe bastante (creo que si hasta le cuentas un chiste monse ella por hacerte sentir en confianza es capaz de matarse de la risa), te da buenos piquitos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar a la habitación me hizo esperar como 8 minutos hasta que llegara luego me pido el dinero y se fue a dejarlo creo que a otro lado, luego retorno como 5 minutos después pero yo no me hacia paltas, total a esta chica la vengo persiguiendo desde febrero. Posteriormente comenzamos con el paleteo, comenzamos a quitarnos la ropa se sentó encimo mía y yo la apretaba más, nos revolcamos en la cama con la respectiva sobada del muchachón por su muslos y de ahí unos largos piquitos con ella, al comienzo como que me costó robarle unos cuanto pero luego ya nos acostumbramos y los daba normal, posteriormente me puso el condorito y comenzó el ataque primero en misionero pero como la chica no es muy gym entonces preferí atacarla el doggy y luego ella totalmente horizontal boca abajo donde le di duro hasta que solté todo el milkshake.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella como un año, pero por lo recorrida que esta yo le tiro como unos 5 o 6 años como mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En ADP.
    20.- Precio: S/.120 por la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Su trato es bastante agra
     
    Daniel Garcia, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A gilmer le gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    159
    Acá su cofrade bickdigg reportando la incursión con esta kine que regresó luego de un breve descanso, a continuación el rankankan respectivo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña simpática, de mirada sexy y buen cuerpo
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: simpática, la kine tiene facciones angulosas, ojos claros con su plata que le quedan bien, bonita sonrisa, y cabello largo negro lacio
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos algo caines
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: culaso y caderasas
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: muy buen fellatio de la kines, entró a la habitación luego que le cancelé, nos dimos algunos picos, no da besos (a mí por lo menos no), nos paleteamos y quitamos la ropa una vez desnudos me eche, puso el pre y empezó con el fellatio, lo lamió el tronco, beso los costados, paso por las boloñas, y luego empezó con la succión sobre la cabeza y garganta profunda que casi me vengo tuve que pedirle que se detenga y empezar con el polvo, muy buen fellatio
    13.- Papita: se moja y ajusta
    14.- Anal: lo da por 100 más no lo pedi pero con ese culaso da ganas
    15.- Trato: buen trato la kine es complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, luego del fellatio descrito, la puse en misionero y la empecé a clavar, allí le besaba sus pechos y cuello, la kine me besaba el cuello y ya caliente me tomó de las nalgas para empujarme hacia ella, gemía y nos dimos unos picos, seguimos así un rato, y cambiamos a que cabalgue, acá la kine se puso de cuclillas y empezó a moverse arriba abajo y adelante atrás, buen movimiento que hacian sentir el calor de su papita, viendo que ya se venía y el tiempo estaba por acabar, la puse en cuatro para ver ese culaso que se forma una perita y la clavé dandole duro, boté la leche, muy buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amp
    20.- Precio: 130 media, 200 hora, tomé media
    21.- Costo / beneficio: la kine aunque un poco caro, paga es un polvaso, y está rica
    22.- Local: conocido
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): fisico 8 trato 9, total 8.5
     
    Cade Skywalker, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    1.- Tipo de Chica- Categoría: simpática de buena figura, siempre risueña
    2.- Edad: le hecho 28
    3.- Cara: me pareció linda
    4.- Talla: con tacos debe estar 1,67, sin 1.60
    5.- Senos: medianos, no están firmes, pero se erecta con facilidad
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, se le ve bien
    7.- Caderas / derrier: buen culiito, no es grande , es formado
    8.- Piernas / pies: proporcionadas, con forma, me gusto
    9.- Piel: de tez clara, suave, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: como una marca de cesaría casiimperceptible
    11.- Aseo personal: me recibió limpia y bien arreglada, olía a perfume
    12.- Fellatio: sabe hacerlo
    13.- Papita: depilada, con algo de ajuste
    14.- Anal: no voy por eso
    15.- Trato: de lo mejor, te recibe con una sonrisa, amable, me dio unos besos como si fuera mi flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me abrió la puerta y la reconocí es lapopular silvanita, conversamos unos minutos, se me acerco, nos besamosmientras, le acariciaba el cuerpo, le cogía los pechos y ese rico culito,besaba su cuerpo, sentía como se calentaba, mientras nos desvestíamos, losbesos eran cada vez mas intensos, me puso el pre comenzó con el oral tiene su técnica,ya estaba caliente, me coloque encima en misionero mientras la penetraba sentí suexcitación, la respiración entrecortada, me cogía fuertemente de la espalda ydel trasero, me pedía siga, sentía como su vagina se contraía, mientras me decíacontinua que me vengo, aumente el ritmo, el sentir como su vagina se contraía,me hizo venir, al terminar me confeso que la supe calentar y no fue necesarioecharse lubricante
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: 100 media
    21.- Costo / beneficio: justifica, Sali mas que satisfecho
    23.- Local: con lo necesario, el ingreso no es llamativo
    24.- Volveria?: ya volví
    25.- Puntaje final (1/10): por su entrega y el físico, 8.1

    Después de ver loscomentarios y el que decían que era silvanita, ya la había probado, pero preferíaatenderme con su clon, la fui a visitar comprobando que era Silvana, una profesional,Sali muy satisfecho


     
    Amudiel, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Después de una incursiónfallida, una de ese cubil quiso pasarse de lista no conto que conocía muy biena esta ricura, llame esta vez me contesto su voz inconfundible, quede en ir averla, me comento que había cambiado de local, me dio las nuevas coordenadas,al entrar me recibió con una amplia sonrisa, después de varias semanas que nos veíamos.
    1.- Tipo de Chica -Categoría: chica de buen trato,amable y de buena figura
    2.- Edad: debe de estar en28 a 29 aprox
    3.- Cara: linda, unos labiosprovocativos, nariz pequeña en conclusión para bonita
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos, no estánfirmes, pezón marones, se erectan con facilidad, siempre me deja libertad conellos, una delicia
    6.- Cintura / barriga: parauna chica de su edad tiene buena cintura, es plana de buenas curvas
    7.- Caderas / derrier: formadito,tenerla en cuatro es arrechante, se le forma una perita
    8.- Piernas / pies: formadasy firmes, pies cuidados
    9.- Piel: de tez clara, pielsuave rico olor
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz de cesaría que casi ni se nota
    11.- Aseo personal: estepunto es muy importante porque te puede bajar los ánimos, me recibió limpia, arreglada
    12.- Fellatio: esta vez lopase por alto por la calentura del momento
    13.- Papita: peladita, pocoajuste, se moja solo
    14.- Anal: no voy por esa vía
    15.- Trato: de pareja, conbesos, caricias y buena conversación
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como comente me recibió con una sonrisa y un abrazo conversamos harto,hasta tocaron la puerta y nos dimos cuenta que paso mucho tiempo, me recibió conuna lencería negra que le queda muy bien, la acerque a mí, la cogí fuertemente,comenzamos con besos que poco a poco fueron más intensos, caricias mientras nosdesvestíamos, nos echamos en la cama continuamos con los besos por todo sucuerpo, el cuello, sentía como iba perdiendo el control y de pronto se dabacuenta y se ponía un poco tensa, le dije que se relajara y disfrutara, cosa quepoco a poco iba haciendo, como la cosa se iba poniendo más intensa y peligrosaoptamos por ponerme el pre, continuamos con el calentamiento y la penetre en misionero,se estremeció y me abraza fuetertemente sus piernas se acomodaban parapenetrarla mejor, quise cambiar de posición y me dijo “no quédate así y acércatemas” le vi el rostro, me di cuenta que estaba excitada, al poco tiempo me dijo “mevengo” y saz, yo aun no terminaba así que le empecé a besar otra vez paracalentarla, mientras me movía cosa que surgió efecto esta vez nos venimosjuntos, al terminar me dijo que me pasaba como le hacía eso.
    17.- Calidad de Masajes: ¿????
    18.- Experiencia en el laburo: esexperimentada tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP, LS
    20.- Precio:
    100 la mediahora
    21.- Costo / beneficio: losvale completamente
    22.- Local: como dije ya no estáen el local acostumbrado, este es pequeño y poco discreto, dijo que estababuscado un local
    23.- Volvería?: más de unavez
    24.- Puntaje final (1/10): enesta experiencia para mí se llevo un 9, la vivió plenamente.

    Como comentario adicional, el lunes ingrese al foro, lo noto de un colordistinto, me dije siguen con los cambios en la pagina luego me percato en mirango Usuario Novel, dije vaya debe ser un error mañana vuelvo a la realidad,al día siguiente ingreso y lo mismo, luego me percato del ascenso concedido porlos moderadores, fue una sorpresa que no esperaba, mis más sincero agradecientoa los moderadores por el ascenso.
     
    Amudiel, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    159
    Repetí con esta kine, acá el rankankan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña que ha sido simpática pero ya se notan sus años como dicen los cofras, bonita mirada y boca, facciones angulosas aunque ya le salió algo de papada se ha descuidado, y el cuerpo aunque tiene un culaso esta poniéndose alguito cuadrada
    2.- Edad: 30 o más
    3.- Cara: fue simpática ya con mucha luz se notan sus años como dije
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura aunque como dije esta poniendose algo cuadradita
    7.- Caderas / derrier: culaso pero si se sigue descuidando puede perderlo y chorrearse todo
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: recibió bañada
    12.- Fellatio: buen fellatio, puso el pre y empezó a succionar, se lo metió todo, y lo succiono y jugó con su lengua, buen fellatio
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: lo da por un adicional pero no lo tomé
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo luego del rico fellatio descrito, la puse en misionero, la clavé, sentía la pegada, piernas al hombro, acá la kine se puso roja y pedí amás y más, para acabar la puse a cabalgar y luego perrito con ese culaso imposibleno acabar.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: 100 media
    21.- Costo / beneficio: no paga ya para mí, ya los años se notan y se ha descuidado
    22.- Local: nuevo
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): fisico 5, trato7, total 6
     
    Cade Skywalker, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Después de algún tiempo la viste, la vi más producida, atractiva, el cuerpo ya no es el mismo, la atención buena no me puedo quejar
    1.- Tipo de Chica -Categoría: alegre, educada con la que puedes tener una conversación no es hueca.
    2.- Edad: cerca abase 3
    3.- Cara: simpática, nariz pequeña recta, labios carnosos (fueron míos por 30 minutos)
    4.- Talla:
    1.65 aprox
    5.- Senos: medianos, no firmes, me los dejo a mi antojo
    6.- Cintura / barriga:
    algo de cintura, debería comenzar a cuidarse
    7.- Caderas / derrier: a mi parecer llamativo, en cuatro es una delicia
    8.- Piernas / pies: buenas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: clara, se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz de cesárea, casi no se nota no molesta
    11.- Aseo personal:
    me recibió bañada aun con el cabello mojado
    12.- Fellatio: en esta ocasión lo omití
    13.- Papita: peladita, ajusta poco, no usa lubricante, se moja sola
    14.- Anal: no voy poresa vía
    15.- Trato: la conozco de algún tiempo, diría que tenemos química, su trato es de pareja se entrega
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con una sonrisa y abrazo, conversamos un momento luego poco a poco me acercaba, besos y caricias, sentí que su respiraciónse aceleraba, eso me excitaba mas y trataba de calentarla mas, besando el cuello y los pechos, me gusta cuando pierden los papeles, se dio cuenta de eso y trato de controlarse, los besos fueron mas intensos, me pidió me ponga el pre, pidió que la penetre cosa que obediente hice, ella abría mas las piernas para que la penetración sea mejor, sentía su respiración acelerada, con sus brazos me apretaba fuerte la espalda, la besaba ella casi no podía respirar y se desesperaba, sentía que me marcaba la espalda, estuvimos así buen rato me pedía que continuara, cambiamos a perrito me afirme de sus caderas y le comencé a dar, me decía dame mas eso, me éxito y aumente el ritmo, en esa misma pose y sin sacarlo la eche en la cama, le seguídando ella contraía la vagina que rica sensación no pude mas y termine.
    17.- Calidad de Masajes: ¿??????
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: 100 media
    21.- Costo / beneficio: para mi compensa
    22.- Local: cuarto acondicionado pequeño
    23.- Volvería?: siempre vuelvo
    24.- Puntaje final (1/10): 8

    Mis encuentros con ella sonbuenos por que tenemos alguna química, puede que compartan o no mi experiencia, recuerden que es una referencia.
     
    Amudiel, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    mete orto

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ala puro chapetex te metiste jajaja..una consulta, yo conoci a su hna, tiene la misma carita?

     
    mete orto, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Estaba por la zona, llame a la china Yumiko y cel apagado, llame a Jade pero vi muy lejos ir hasta alla……. Así q revise la agenda y vi a esta norteñita que no visito hace tiempo y x los comentarios esta x la zona, Kenita, llame y bueno la clásica:

    Kenita: Hola
    Yo: Hola, que tal Kenita, dame la dirección exacta para ir
    Kenita: Ubícate en XXXXX perooooooo , dime me conoces ?
    Yo: Claro pues ……. ( Le mencione su local anterior y su otro nombre )
    Kenita: Ok mi amor te espero ..!!!

    Bueno llegue al punto me hizo esperar unos 5 minutos, me abrió la puerta y la vi en su lencería nos saludamos con un rico chape (me reconoció y fue otra cosa, en mi caso) Diablito

    1.- Tipo de Chica -Categoría: Bueno pa mi alegre y divertida, diré como los demás cofras es : RISUEÑA eso la describe mejor y chapadita.
    2.- Edad: Dice q 27 me reiiiiiiiii
    3.- Cara: Simpática , tiene su gracia , ojos grandes , bonitos labios y dientes.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Medianos, ya esta haciendo efecto la gravedad, se los apreté y bese a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: No desentona
    7.- Caderas / derrier : Su mejor arma
    8.- Piernas / pies: Largas jajaja
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No es su fuerte, pero los previos estuvieron mejor.
    13.- Papita: Totalmente peladita
    14.- Anal: Sé q lo da, pero en esta oportunidad no fui x esa vía pero le metí los dedos y normal.
    15.- Trato: Entrega total , en mi caso fue de pareja, no me apuro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al reconocerme, salió la confianza …… fuimos al cuarto ella delante moviendo de un lado a otro ese rabaso, entramos al cuarto conversamos un arto mientras jugueteamos cada quien con cada uno yo sobándole las tetas y el poto, chapándomela en la cama tirados con ropa aún, luego pactamos el tiempo le di el dinero salió de la habitación regreso al momento seguimos con los paleteos y las palabras excitantes y sutiles me levante de la cama ella comenzó a sacarme la ropa y hasta q me saco el bóxer y con el nene afuera comenzó a correrla con la mano dando me besas cerca de ahí ya parados los dos, le quite la ropa y le dije q se quedara como las pantys a rayas y las botas (es mi fetiche) comencé amasar ese rabo la eche en la cama paleteándomela a mi gusto, me la comí desde las boca hasta el ombligo de ahí le metí los dedos en la vagina y comencé a meterle dedo hasta dejarla bien mojadita , la hice venir al extremo que casi se orina… que tal grito de éxtasis q dio jajaja, de ahí me dijo ella : “Ahora me toca a mi” me puso el pre me lo lamio hizo el esfuerzo de GP ya arrechos la puse en la esquina de la cama con una pierna al aire comenzar a taladrar de ahí me tire en la cama ella delante de ahí dándome la espalda en esa pose aproveche para ir metiéndole el dedo el culo….. Que tal movimiento de culo q se daba de ahí de espaldas la tire hacia a mi………. Luego perrito lo mejor ver ese culo comencé a nalguearlo le gusta mucho…. aumente la velocidad mientras le metía el dedo en el culo hasta q entro todo y se me vino todo el yogurt, no pedí el anal por que ya estaba en muere.

    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
    20.- Precio: 100 media (me quede 1 hora)
    21.- Costo / beneficio: Compensa
    22.- Local: Pequeño, solo pal tire con su ducha
    23.- Volvería?: Si , es buena opción
    24.- Puntaje final (1/10): 8

    A mi personalmente me atiende muy bien, congeniamos, en el mundo puteril gustos son gustos, pa mi esta bien.
     
    blackguitar3000, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    NuevoUsuario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofras q tal, sorry por recién reportar, la chamba me tiene así, sin reportes... jejeje

    Bueno esto me paso un fin de semana, estaba hasta los ojos que me se salía la leche y quería tubear.
    Tenía en mi agenda al local intervenido, a Lucianita o Andreita... pero por la PTM.... ahora solo hacen salidas y salió del presupuesto, así que decidí por Kenita.
    Cuando me dijiria hacia las coordenadas de destino, ya cerca me dice que esta atendiendo y q se desocupa en 20 min... PTM, a mi que no me gusta esperar ni modo ps tuve q hacerlo, mientras tanto llamé a Lucianita de ZP y me dijo su tarifa esa caro...
    Esta bufalilla no me defraudo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: contextura media, simpaticona, en la calle obvio volteas al verla es guapa la condenada
    2.- Edad: arriba de 30 ... aunq ella dice q no llega a tal edad
    3.- Cara: guapa, simpatica de ojos claros de tez clara, trigueña clara
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos, mamable un poco caines, por la edad y el trajín
    6.- Cintura / barriga: tiene su wata.... se ha descuidado un poco, si fuera delgada... facil q te cobra mas de 200 lucas
    7.- Caderas / derrier: buen ass, cachetoncito.....
    8.- Piernas / pies: estaba con mallas, las deje alli para no tener q ver si tenia celulitis
    9.- Piel: suave, trigueña clara como mencioné
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno; al menos no lo noté
    11.- Aseo personal: limpia, recien se había bañado
    12.- Fellatio: regular.... no pedi q me haga mucho golo golo
    13.- Papita: algo de veliitos; ajuste normal, si no eres muy dotado de pierdes, en algunas poses sabe ahorcar........
    14.- Anal: me vio la pieza me dijo a ti nooooooooooooooooooooo; PTM le dije ya esta usadito... si, lo he hecho pero con maniceros me dijo a ti no, me va a doler mucho dijo... no insistí mucho no voy por esta vía
    15.- Trato: de pareja, amante arrecha, te complace en todo.... Tuvimos química, por eso fue un buen polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:LLegué despues de dar muchas vueltas y buscar una kine q me mando ufff relejos... me sorprendio lo bonita de rostro q es.. entre a su cuarto y me preguntó cuanto tiempo le dije quiero la hora, pero podemos probar con media y despues completamos???, me dijo si no problem, ok le dije.
    Pedi su ducha porq queria una refescada, sali... fresh.... y empezamos... muy buenos previos.... te chapa, besa el cuerpo, ect, etc, todo lo q le permitas
    Le metí mano hasta mas no poder, le besaba las boobies, meti mis dedos en su papita.... la estimulaba y se mojo hartooooooooooooo q ricooooooooooooo
    Yo ya estaba duro, para catigar, le hice q me haga el golo golo, y trataba de meterse toda mi pieza, pero no podía.. jejeje casi se atora.... jejejeje bueno depues empecé a taladrearla en misionero, un buen rato, la kine vive el polvorín, la puse a calbalgar y buen rato q rico.... y como tiene un rico culo queriai verle en perrito y asi fue.... rico....gemía rico, despues de un buen rato en esa pose a punto de venir le dije pa venirme en sus tetas misma peli porno y asi fue....
    Descansamos un rato, conversamos un rato y empezamos con el segundo, rutina parecida solo que duré mucho mas....
    Salí bien relajado.....
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años luz............. jajaja debe tener minimo 5
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: S/100 la media y S/.200 hora
    21.- Costo / beneficio: por el precio esta bueno
    22.- Ubicacion / Distrito: .... Llamar y preguntar
    23.- Local: con lo básico
    24.- Volveria?: la atención es de la PTM, pero el cuerpo ya esta en debe
    25.- Puntaje final (6.5/10): La kine la vive, se vino un par de veces... porq me mojo las piernas... la atención es muy buena o será que tuvimos química, en general leí los post q atiende bien, el cuerpo debe cuidarlo un poco más...

    No es una loba q toma las riendas, se deja llevar es un poco pasiva, te complalce en todo.
    Si buscas una hard, me parece que te puedes decepcionar....

    Cuando regresará Palomita la sister... nunca me atendí con ella, pero cuando me atendia con otra ninfa de allí Look la vi, tenia un rico asss........... le tuve unas ganas.... pero no pudé.. snifffffffffffff
     
    NuevoUsuario, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A buttmans le gusta esto.

    unapieza

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Visite a sta kine hara una semana , tiene buen culo , de piel es trigueña clara y se maneja un culazo y tubo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De buena figura con buen culo grande y buena cirunta
    2.- Edad: 25 aproximado
    3.- Cara:agradable
    4.- Talla: 1.67 con tacos
    5.- Senos: son medianos
    6.- Cintura / barriga: contextura delgada normal
    7.- Caderas / derrier: como lo lei es su mejor atractivo..tiene un super ass carnoso
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a ella
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: la vi todo su cuerpito y no encontre ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: bueno, hace garganta profunda, casi se atora
    13.- Papita: depilada y ajusta
    14.- Anal: no pregunte pero parece que si lo hace
    15.- Trato: de pareja, muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance:de pareja, primero empieza con picos y de ahi ya da besos de pareja , me recibio en lenceria que le dibujaba todo su cuerpo, me dijo para ir al baño y lavarme las manos..regrese y estaba echada boca abajo con esa tanga, que me puso al palo. Le besos sus cachetes de la nalga y me desvisto ..ella empieza con el oral dandome de ahi picos..empezo a cabalgar pero yo queria verle el tarro asi que le pedi en perrito, como es culona casi ni me veia mi pieza jaja..asi que le dije perrito y estuve bien..cambiamos a misionero con besos apasionados y ahi acabamos..pq ella tbien se vino
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: esta bien el precio

    23.- Local: privado
    24.- Volveria?: si, tiene buen culo
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5
     
    unapieza, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página