Consejos, tips y demás para llegar a las Conejas de carapongo

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Santino, 12 Mar 2010.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Aperturo este theard como una herramienta util de ubicacion y las rutas a seguir
    para visitar los locales que se encuentran ubicados en la localidad de
    Carapongo, ("Las rockas","conejitas II" y "NC paradise"),ya que muchos cofrades
    que viven en Lima centro y conos (norte y sur) y provincias,ven como una buena alternativa
    en cuanto al entretenimiento adulto,principalmente "las conejitas de Carapongo" que hoy por hoy
    es uno de los mejores centros de diversion adulta que uno puede encontrar en la capital .
    Esperamos a los cofrades familiarizados con la zona y/o locales aportar con datos precisos
    de como llegar a los mencionados points, y los moderadores de la zona
    ,podrian mover los temas con aportes anteriores con respecto a este tema para tener ordenado los theards.
    Se agradece.;)

    A ver cofrades este es un croquis de la entrada a Huachipa Carretera Central km. 9.5.

    [Primera imagen en los adjuntos]
    [​IMG]
    Aqui se encuentra el tantas veces mencionado paradero de mototaxis que te llevan
    a los points antes mencionados,si vas solo te cobran s/.2.00 soles y si vas en mancha"luca" por cabeza,es un paradero formal de mototaxis por cierto.
    [Segunda imagen en los adjuntos]
    [​IMG]

    Y por ultimo este croquis donde se ubican estos "huecos".

    [Tercera imagen en los adjuntos]
    [​IMG]
    Saludos.


     
    Santino, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Culionero31 le gusta esto.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Excelente iniciativa Santino...

    En este thread iremos colocando "consejos", "tips" y todo aquello que nos ayude a llegar de manera segura y rápida a los locales ubicados en carapongo, como "Las Conejas II, Paradice y las rocas"

    Vamos muchachos, el cofrade Santino dió el primer paso... por mi parte colocaré la imagen que alguna vez nos mostró el cofrade devilwolfan para luego adicionar unas rutas con transporte público.

    [​IMG]

    Rutas para llegar a los locales de carapongo:

    Desde el ovalo de Santa Anita:

    Es más sencillo llegar al ovalo de Santa Anita, una vez ubicado en el Plaza Vea tomar LA LINEA 41, que viene desde SJL... es una couster blanca con franjas rojas.... esta linea sigue la siguiente ruta: va por la Carretera Central hasta la entrada de huachipa, ingresa y continua defrente hasta girar a la derecha por la farmacia que indica el croquis de Santino.... y es la avenida donde se encuentra el paradero "OASIS" y es donde tenemos que bajar....:D para caminar 2 cuadras pequeñas y llegar a los locales.... de forma práctica si ves "El rinconcito Ayacuchano" a la derecha, significa que te pasaste de paradero :eek::eek:

    Vamos cofrades.. faltan más rutas, Tips, consejillos, etc....

    P.D.: La manera más segura es ir con su propio vehículo siguiendo la misma ruta.
     
    2bletraccion, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Culionero31 le gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    A ver confradia, yo estube el jueves por el point mencionado, les cuento como fue la ruta que tome para llegar, desde el puente sta.anita, hay unos automoviles que se van hasta huachipa (precio 4 lucas ), ellos te dejan en el Puente Huachipa, estando en el puente existe un paradero de mototaxis, que van para el point, cualquiera de ellas te cobra 3 Lucas, y todos conocen el lugar, a mi me hizo el taxi un chibolo de aprox. 16 años, para el regreso te cobran 2 Lucas.

    Saludos y suerte
     
    Necros, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A ver cofrades he aqui algunos "tips" de como llegar
    a los "points" de Carapongo.

    1.- De la plaza Bolognesi tomar los "famosos" couster
    "Chosicanos" dicha unidad pasara por la Av.Grau,
    Yerbateros,Carretera Central ( Ovalo Santa
    Anita,mercado ceres de Ate,entrada a Huachipa ),
    bajar en entrada a Huachipa,s/.2.00 soles y tomar
    los omnibus linea 41 (Ojo,preguntar por las que van por
    la Av.Carapongo),en cuyo frontis superior dice:
    Lurigancho-Lurigancho,
    y bajar en paradero "oasis"
    s/.0.50 centimos y caminar hacia
    el lado derecho por una calle
    unas 2 cuadras aprox.donde se encuentran los "points".
    2.- Del ovalo Santa Anita,tomar la linea 41 hasta paradero "oasis" o
    combis que vayan hasta paradero puente Huachipa,s/.1.00 n/s,y abordar
    unas mototaxis que se ubican en las afueras de una farmacia hasta los "points",2.00 n/s.
    3.-De Zarate o Puente nuevo,tomar combis hasta
    paradero puente Huachipa,s/.1.20 n/s.
    4.- Si uno dispone de movilidad propia es mejor tomar
    la autopista Ramiro Priale y seguir por la avenida Carapongo.

    Pd.Ubicarse mejor en los croquis lineas mas arriba.

     
    Santino, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Culionero31 le gusta esto.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Señores, cabe recordar que este thread es para compartir consejos, Tips y similares para llegar a los locales. Y según las normas del foro, está PROHIBIDO DAR DIRECCIONES EXACTAS.

    Adelante muchachos.
     
    2bletraccion, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Culionero31 le gusta esto.

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Hola cofrades... tratando de alguna forma de hacer causa justa con todos los cofrades en la Huelga de penes caidos contra la administracion del Trocadero..
    El dia de hoy en la tarde y siguiendo los sabios consejos de los cofrades asistentes a las conejitas me aventure por esos lares, come mi carro en el puente Santa Anita hasta la entrada a Huachipa, luego tome un taxi hasta el local, esto me costo 7 soles, la entrada 5 y hay chicas bonitas, me atendo con una hermosa nena llamada Raysa que al final de todo le pongo 7 una atencion buena pero me esprimio en una, no dure ni 3 minutos, o sea es una loba, pero bonita.
    Hay un consejo que deso darles, es que cuando se haga tarde, no vale la pena tomar motos tanto para salir como para entrar, ya que me entere por ahi que podemos ser victimas de robos, un taxi desde la entrata seguro que cobra 3 o 4 soles, esto es cuando ya cae la tarde, en el dia asumo que sera mas serugo.
    Saludos.:)
     
    SAMPUTA, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jh0nH0lmes

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Una cuestion estos points tienen estacionamiento propio y seguro :confused: asi como el templo o es mejor ir en sus dodge patitas :rolleyes:

    sl2 :cool:
     
    Jh0nH0lmes, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Los tres locales cuentan con cochera propia con vigilancia incluida.
    Las conejas cuenta con capacidad para 20 autos aprox.
     
    Santino, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Culionero31 le gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    3.-De Zarate o Puente nuevo,tomar combis hasta
    paradero puente Huachipa,s/.1.20 n/s.

    Hay combis que pasan por la av. Gran Chimu y van hasta el puente huachipa y cobran lo que mencionan arriba,

    suerte!
     
    Necros, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ARRE_BATADO

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Del puente huachipa hay colectivos q van ha carapongo cobran 2 soles te bajas en el paradero oasis q las motos no me dan confianza y las custer mucho demoran en pasar.
     
    ARRE_BATADO, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    greenlantern

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, buenos consejos para llegar al sitio, hasta el mas tonto llega :D pero una consulta, a partir de que hora es el horario de atencion de estos locales, en especial las conejas, gracias.
     
    greenlantern, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A ver brother,la atención en las "rockas" es de lunes a domingo
    desde las 10.00 am hasta la 00.30 aprox.

    En "conejitas II" lunes a viernes desde las 4.00 pm hasta
    las 11.30 pm aprox. y los sabados y domingos hsta las 2.00 am aprox
    .
     
    Santino, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Culionero31 le gusta esto.

    Quajinais

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    RUTA: Las CONEJITAS
    1.- Punto central de referencia : Puente Santa Anita
    abajo te tomas una couster hasta la entrada a HUACHIPA (ruta: como llendose a chosica - del puente Snta Anita hasta la entrada de huachipa la couster se demora unos 30 minutos creoo)

    La couster se va defrente no dobla en ninguna parte
    y pasa por la entradade Huachipa, es conocidaso un monton de gente se baja ahy . Luego puedes preguntar con pana y elegancia a cualquiera de por hay donde keda las conejitas
    todos conocen.

    2.- Una vez ke te vajaste en la entrada de huachipa te tomas una combi o mototaxi, te cuesta una CHINA S/0.50 centimos y te bajas antes de cruzar el puente de huachipa. ES CONOCIDO COMO LA ENTRADA A CARAPONGO no olviden eso
    (de la entrada de huachipa hasta el puente de huachipa 8 minutos aprox.) ahy todos conocen las CONEJITAS y LAS ROKAS pudes preguntar no te hagas paltas.

    3.- una vez ahy antes de cruzar el puente de huachipa, puedes tomarte un mototaxy te sale creo 2 lucas:
    te deja adentro en el estacionamiento, de las CONEJITAS es muy amplio, entran aprox 20 autos. al costadito de las conejitas està LAS ROCKAS otro point de menos level comparable a al troka. pero bueno para ver nueva merka, 50 kines a lo mucho.

    las COnejitas Abren apartir de las 4pm., hasta las 12pm aprox. la entrada esta S/. 5.00 soles el polvo cuesta 30 soles y el tiempo es el que demores
    no creo ke te demores mas de media hora peee ademas a la jerma le kedarias espeso y terminaria por botarteee para toda kine el tiempo es oro. y encima si eres FEO y malcriao PEORR no crees ??

    LO MEJOR ES KE LAS JERMAS AHY SI LOS VALEN
    yo si he pagao 30 Lucrecias con respetoo
    el nivel de esas jermas es de 5 puntasos en mi escala personal
    si hay suerte una de 7.5 puntasos

    SUERTEEEE
    KE VIVA EL CHEEEEEEEE...!!!
    y los Rolling Stones
     
    Quajinais, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Culionero31 le gusta esto.

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    Les paso un dato, hay un servicio de minivan (autos modernos) que hacen la ruta Lima - Huachipa y tienen el recorrido por la Ramiro Priale, el costo es de 5 soles y se demora aprox 30 min.El paradero esta muy cerca al paradero de los trocamoviles, esta frente al Pico de Oro en la plaza Dos de mayo, paradero de los anconeros, Ancon - Lima (20 mts de la prim cdra de la av colonial) ese servicio pasa practicamente por la puerta de las conejas...aun no lo he utilizado pero seria bueno probarlo, me guio por el mapa que tienen en la puerta de la ruta que siguen...saludos y que siga la huelga en el Troca....
     
    santinno_lover, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Fernando De Romaña Azalde

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    oe si deberia haber una movilidad que te lleve hasta las conejas si el local esta bueno y tiene potencial mucha vaina eso de bajar aqui y tomar moto pa alla parece reportaje al peru de canal 7 si es asi talves pronto me vuelva conejero
     
    Fernando De Romaña Azalde, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    El conejitas club esta al costado de las rocas, obviamente el local de CONEJITAS CLUB es superior al de LAS ROCAS sin desmerecer claro esta.
    El NC paradise no le he frecuentado es mas no lo ubico a no ser q sea el sotano verde q esta cerca del paradero de las mototaxis
    mira la ubicacion es facil una vez q lleges a ceres osea pasastes el zoologico ya estas en el puente y caminas y llegas al paradero de motos ahora te cobran como dijo el cofra anterior 1 luca si es que estas con gente pero tengan cuidado si van solo ya q no conviene subirse a esas motos estando solanos ya q te llevan al desvio y peor aun con la obra q hay ahora recientemente te llevan por un pasaje mas caleta
    el camino es directo de frente es oscuro eso si luego doblas a la izquierda y ahi esta los 2 locales si vas en carro vas de frente para arriba

    La entrada al CONEJITAS CLUB es de 5 soles y 30 adentro la atencion es buena no joden y algunas aceptan contra el trafico aunqe ahora ultimo te piden 10 adicionales lo digo porqe concurro desde el año pasado y antes no era asi otra observacion es q las nenas se cambian de cuarto a cada rato no tienen cuarto fijo salvo ecepciones como patty del cuato numero 1 (por algo sera... tremendo rabanal Diablito)

    en LAS ROCAS es mas amplio pero no por eso todos lo cuartos estan disponibles, cada vez q iba veia q cada vez esta mas vacio
     
    ROMPECORAZONES, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Culionero31 le gusta esto.

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Buena voz, a ver si otras líneas se ponen las pilas y sacan una ruta con otro punto de partida, digamos el óvalo de santa anita, esta vez ex profeso para llevar a los citados chongos, es decir, mismo trocamóvil.
     
    Percival, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Pa los q van del cono norte, chapan los chinos, y se bajan en puente santa anita, bajan el puente y esperan a un carro medio rojo con blanco que dice carapongo, este va a seguir su trayecto hasta cruzar el rio rimac, se bajan pasando ese puente. Alli ya chapan cualkier moto y le dicen a las conejitas, al putno, al chongo etc,
     
    mateo262, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    michoncito

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Para evitar los asaltos que esta de moda y x la subida de precios a los burdeles(trocadero,cucardas etc) la solucion es las conejas y las rokas los dueños de los chongos conejas y rokas deberian de poner una linea para q los parroquianos vayan a sus chongos e ir a lo seguro y no estar expuestos a asaltos por estos mototaxistas esa es la solucion que dicen usteds yo fui el miercoles me tome una combi de aca de sol de vitarte y baje en el paradero Oasis antes de Rinconcito Ayacuchano a eso de las 6.00 p.m no tome ninguna moto porque ellos mismos son los choros por eso amigo no espere que te asalten para que no tomes una moto cuidate eso se llama prevencion si aca mismo en el foro hay cofadres que te lklevan a la boca del lobo ojo cuidado

    El paradero inicial seria al costado de los mototaxistas asi empezaron en el callao lo tomaban de cualquier sitio porque si no se previenen ya los asaltos va ha ser normal mira si los motos te cobran 1 sol en las combis a 50 centimos y suben como 10 pero ojo antes de que arranque el carro ya deberian de cobrar porque los choros se hacen pasar como pasajero ojo mucho cuidado ahi
     
    michoncito, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Culionero31 le gusta esto.
    Sabemos que estos seudo dueños de los chongos,prostibulos,lenocinios,etc no les insteresa en NADA los cofrades ya que ellos creen que nosotros vivimos de ellos cuando es por el contario, no mejoran en NADA los locales ahi tenemos el ejemplo del manzano, quesigue igual alla en huacho, la colonial, en el norte,el olvido de independencia, la anaconda y escribir de locales faltaria tiempo.
    Ahora en cuanto a las kines el dueño tampoco le interesa ya lo que le interesa es cobrar sus 30 a 50 soles por dia, y nada con el servicio que brinda la kine de turno, quejarse es casi por las huevas ya cobrada la tarifa es un aventura y para eso estan los pòst que las desenmascaran, pero igual estas kines se van ha otros lugares a estafar.
    Ahora para acabar es buena la idea pero no creo que el dueño la haga posible, ya que es el mismo dueño de la estacion o la anaconda segun reportaje meses atras de canal 2 o 4.
    Bueno nada pues esp es todo y hasta la proxima.
     
    elprince_vp, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Culionero31 le gusta esto.

Compartir esta página