¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MICHELL / KT /959118139 / San Borja / Flaquita Ricotona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsor2, 6 Sep 2010.

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
  1. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita blanquita de culito pequeño
    2.- Edad: 18 o 19
    3.- Cara: delgada un aire a Tula pero mas bonita, rica boca
    4.- Talla: 1.5
    5.- Senos: pequeñitos pero ricos, se deja que los peñisques
    6.- Cintura / barriga: muy delgada pero fofa
    7.- Caderas / derrier: blanquito durito y pequeño, provoca destrozarlo
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: blaca se veia bien
    10.- Tatuajes / seña característica:unos lunares por el labio
    11.- Aseo personal: limpia, aunque despues no vi que se bañara
    12.- Fellatio: bueno, lamida de bolas y todo, se esmera
    13.- Papita: mechoncito arriba y bien estrecha se siente la penetrada, cuando le daba duro se quejaba.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy amable, te conversa da besos como estar con la trampa, no se si hicimos quimica pero me gusto
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, se deja hacer de todo pero tienes que cuidar esa papita por que se nota que cuando te sadiqueas siente la pegada, empezamos con besos y manoseo, muy bueno luego le pedi que arrangara el mameluco, buenaso, me puso en fa asi que la subi encime y empezo a moverse , se mueve muy bien como es delgada y pequeña puede moverla como quieras, luego un perrito , ahi me enferme con su culito, y terminamos al filo de la cama
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses creo yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 150 la hora 100 la media
    21.- Costo / beneficio: por lo estrecha vale y el trato vale la pena, para repetir
    22.- Ubicacion: en guardia civil norte depa de vida, vi a la chata un rabaso.
    23.- Local:con lo justo para el mate, depa nuevo con pocas cosas
    24.- Volveria?: si,
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    En el local hay varias, vi a tres mas, Saori, Kira que es una media gordita tetona, Yuri y Alexia, voy a retornar para probar esos culitos, lo que paltea un poco es que parecen chiquillas pero despues te das cuenta que no, solo estan en las tardes
     
    CrazyDog, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    esta flaca es un amor pero pero peroooooooooooo es demasiada fria en la cama no da masajes no hay fellatio no hace caricias ni pikitos eso q dice q te da pikitos y encima te corta antes mucho antes de media hora de la hora q pague preferio ver las web dde mr dark jejejeje:D weno para mejor detalle dejare mi rating por razones de tiempo no lo hago
     
    Maniakazo, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    justo estaba por llamar, dime como te recibe. Es la de la foto ?
     
    hator, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102

    Pandemonius pon tu ranking respectivo por favor. Cuentanos tu experiencia con esta chibola aparentemente.
     
    renca33, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Blend-27

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Marketing
    Ubicación:
    San Isidro
    Mis Estimados,

    El dia de ayer estuve visitando a esta niña y paso mi Rating respectivo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita Blanca, de cara simpatica
    2.- Edad: 19 calculo
    3.- Cara:pelo negro, simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Medianos tirando para pequeños, se deja tocar, besar.
    6.- Cintura / barriga: Sin barriga
    7.- Caderas / derrier: En doggy se ve bueno, no es un tarrazo pero me gusto
    8.- Piernas / pies: Suaves
    9.- Piel: Suave, Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, salvo un hemangioma debajo del bisep del brazo derecho
    11.- Aseo personal: Limpia, pero no se baño cuando terminamos y eso que la hice sudar
    12.- Fellatio: 0
    13.- Papita: Peladita, ajusta, es de chibola, pero tienes que ponerle lubricante
    14.- Anal:Dice que no, pero lo vi abierto, ya han pasado por alli.
    15.- Trato: FRIA, y hasta diria que esta estresada, se pone dura
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Como me di cuenta de lo fria que es, me sente en el borde de la cama y la puse encima mio y le comence a dar para que se suelte un poco, pero finalmente la puse en doggy y le di como 10 minutos seguidos hasta que me tuve que venir porque ya jodian con la tocada de puerta, asi se solto un poco pero no grita ni nada se contiene harto a pesar del maltrato se pone silenciador.
    17.- Calidad de Masajes:0
    18.- Experiencia en el laburo: Pareciera que no tiene pero es Fria.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
    20.- Precio: 100 1/2h, 150 1h
    21.- Costo / beneficio:por lo chibola es rica, pero con lo fria la caga.
    22.- Ubicacion: 31 Aviacion
    23.- Local:Descente, con baño fuera de la habitacion
    24.- Volveria?: Si pero por Sofi con quien me atendi la semana pasada, no se si anuncia.
    25.- Puntaje final (1/10): 6


    Solo puedo decirles que hagan su experiencia, pero para mi es una chica Fria y como que en el acto se va, vuela a otra parte y no colabora, hay que darle duro en doggy y asi se suelta un poco, Yo fui con cierta espectativa pero no sali del todo satisfecho
    Servidos y Saludos
     
    Blend-27, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gualbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fui a buscar a Milen y me dijeron que no estaba y me presentaron a esta kine (no recuerdo su nombre) que la describe bien el cofra Blend. Asi es super fría, reprime bien sus emociones...me dio la impresion que le tuviera temor a la mami pues en un momento tuve contacto con la mami y la kine de estar sonriente se puso tensa. Si comparamos con lo mencionado con el cofra CrazyDog, que dice que la kine parece la trampa y que da besos definitivamente no son la misma aparte de que repito me mencionaron que Milen no se encontraba.
    Saludos,
    Gualberto
     
    gualbert, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    karajo5

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno es mi primer aporte y espero les sea util. Para empezar estoy seguro que a CrazyDog no lo atendio Michell de la que habla Blend-27 y de la que a continuacion are mi ranking correspondiente. Me remontare a masomenos el 20 o 21 de noviembre del mes pasado(disculpen q no aya enviado mi ranking, pero la verdad llevo una vida muy ocupada). LLame a la susodicha y tome mi taxi hasta aviacion con san borja sur, el depa del 3 o 4to piso donde ya antes habia ido. Salio la mami, una no tan tia alta y con cacharro de ser kine retirada. Al grano, la tia me llevo a uno de los dos cuartos que note que habian. Espere un tok y llego la susodicha Michell igualita a la de la foto y con la mancha o hemangioma que describe Blend, una mancha roja como un lunar del tamaño y forma de una papa mediana.

    Tipo de Chica - Categoría: cholita rica.
    2.- Edad: 18 no le hecho mas
    3.- Cara:de angel, bien bonita diria yo.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Medianos tirando para pequeños, se deja tocar, besar.
    6.- Cintura / barriga: Sin barriga
    7.- Caderas / derrier: Buen potito, formadito y durito.
    8.- Piernas / pies: Suaves
    9.- Piel: Suave, Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: mancha roja en el brazo derecho o hemangioma debajo del bisep.
    11.- Aseo personal: Limpia, pero no la bi bañarse al termino de la faena.
    12.- Fellatio: no da, punto menos pa la flaquita.
    13.- Papita: Peladita, no se moja, la verdad note que no disfruto ni un poquito, se hecho un mojonaso de lubricante. Eso si se siente ajustadita, lo natural de un coño con poco kilometraje
    14.- Anal; dice que no, si apenas abre el coño.
    15.- Trato: FRIA, te habla bien bacan, es decir es amable pero lo hace para matar tiempo en eso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad la chivola es encantadora y te pones al palo viendola calata, pero una vez q la tienes atravezada tienes q hacer casi todo el trabajo tu, la flaca estaba cero experiencia cuando fui. Le di duro morboceandome con lo rica que es, pero la flaca naca la pirinaca.
    17.- Calidad de Masajes:0
    18.- Experiencia en el laburo: Le pregunte eso, me dijo q una semana.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kINESTOP MICHELL
    20.- Precio: 100 1/2h, 150 1h
    21.- Costo / beneficio: la chibola es pa enamorarse, por el gusto de tirarme a una chibola bien bonita y ricotona podria ser, pero a ellas se les paga por tirar y por eso la flaca desaprobo.
    22.- Ubicacion: 31 Aviacion
    23.- Local: descente, con baño fuera de la habitacion
    24.- Volveria?: La verdad no, hay flacas regularmente o con suerte bonitas que tiran rico y te hacen disfrutar mucho mas. tal vez en unos mesese para ver si agarro cancha.
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    La flaca es de cajamarca me dijo, tiene como un dejo de serrana con charapa.

    Saludos hermanos de leche y por q no de lucha.
     
    karajo5, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Maniakazo y Dark_Archon les gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    :eek:Bueno hasta que por fin elaboro mi rating fui a inmolarme hasta san borja y con tremenda travezia para hallar el lugar porq la tia la mami t cita en un restaurant de ahi te pasa el dato donde que el point bueno llegue me hicieron esperar en un pasaje cerca al baño parado ahi ches q colera y pase con la susodicha me admire por lo joven q aparenta ser y por la sonrisa que te recibe uno dice ya recontra gane y paso esto.

    Tipo de Chica - Categoría: es cajacha de jaen me dijo buena carita chaturri de buen cuerpo
    2.- Edad: parece de 18 pero mi espada del augurio le hecha de 20 para arriba y ademas me comento que ya hacia sus pininos en otros lares q no recuerdo pero ya anunciaba en otras webs que no ingresan a pt
    3.- Cara:dije muy bonita.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga: es de buen cuerpo osea planita
    7.- Caderas / derrier: buen derrier pero chico como el de la foot en kt.
    8.- Piernas / pies: buenas yucas:p
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: aja como dicen macha roja en el brazo y lunar cerca al labio superior cerca a la boca jajaja mañosos:p .
    11.- Aseo personal: limpia pero no se donde se bañan en este hueco porq su amiga angel o dulce no recuerdo su nombre q me atendio despues llego con un tremendo olor a sudor y con la bokita pffff.
    12.- Fellatio: no da dije que no sabe.
    13.- Papita: peladita rosadita no creo que estrecha pero ella se hace asi
    14.- Anal; creo que ni da bien el vaginal menos el anal:confused:
    15.- Trato: FRIA, super hier fria no es por rajar pero no conoci kine asi si la flaca es kine debe conportarse como tal y si no que se dedique a otra cosa cosa rara que digo pero es verdad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca se kito me dijo ya adelante adelante que? plop me desvesti solo bueno luego me dio el preservativo what? no lo puedes poner tu le dije si pero aun esta en nada plop obvio aun no ocurre nada pero me dijiste besos caricias por telefono no te dije yo eso :eek::mad: bueno me lo puse y se pone en la cama y me dice que pose kieres y el oral?, no no hago eso csm:mad: como que no que kine no hace oral y el telefono me dijiste que si :mad: tmr se cerro weno ya pes tuve que correrme la paja para el maldito se pare y yo renegando asi que lo pare por fin y a atravezarla le di en misionero y cuando keria arremeter la flaca me empujaba hacia afuera ptmr dejame tirar keria decirle apenas se mojaba la cabeza el maldito y cuando le dije cambiamos de pose mejor para arremeter mejor me dijo no otra pose me duele mucho :mad: que ahi si le dije tmr flaca tu eres o t haces yo vine a tirar no a hablar de tu vid o la mia o admira tu belleza la flaca se molesto creo dijo vere cuanto t falta que? abrio la puerta llamo a la mami y le dijo cuanto le falta ya 3 minutos :eek: por la ptm le dije amiga pague 1 hora no media apenas vamos pa los 20 no logor ni tirar en una pose y ya 1 hora si amigo ya termino tu tiempo ya largate le dije y bueno dije serenamente mejor para no kedarme en oindinga por lo tarde que era 9 de la noche a mas dije mejor llamo a esa kine que estaba paseando por ahi y estaba buena al principio pensaba cotearle a la chat pero como vi las fotos en el foro dije no estara mejor kisas esta pero me fui en caldo llame a la otra kine y me dijo la hora 270 y media 200 asuuuu de razon esta chata de m... da mala atencion al precio que cobra jajaja weno en fin tios advertidos.
    17.- Calidad de Masajes:00000000000000000000000%
    18.- Experiencia en el laburo: Le pregunte eso, me dijo q una semana pero depues me comenzo a contar sobre su vida laboral que loco.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aki
    20.- Precio: 150 1hora
    21.- Costo / beneficio: nada de nada chibola rica pero trato recontra pesimo.
    22.- Ubicacion: san borja aviacion
    23.- Local: descente, baño fuera de la habitacion pero ni jabon hay
    24.- Volveria?: al local no la flaca es pesima la otra chata que me atendio tenia muchos olores en las alas y la otra dice que 200 la media ta volada la flaca segun ella modelo jajaja.
    25.- Puntaje final (1/10): por lo bonita 8 por el trato y desempeño 0 no hubo trato y sexo nulo

    me dio colera hacer este rating pero este tipo de flacas hay que reportarlas :mad:
     
    Maniakazo, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    aznar, C.battory, hator y 2 otros les gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: MICHELL, Debut absoluto
    Fono: 959-118-139.
    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Linda kinesiologa debutante y encatadora, de cuerpo estilizado y bello rostro, te ofrece el servicio mas completo y el mejor trato de pareja amante, te invita a pasar los mejores momentos de relax
     
    Sponsors, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fernando Roca Rey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pena que sea chibola y bonita pero mas fria que un tempano de hielo :mad: gracias por alertarnos para no botar la plata al tacho.
     
    Fernando Roca Rey, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    gracias doc por el dato, intente atenderme con ella un par de veces pero agradesco que no halla respondido el celular.
     
    hator, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    karajo5

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Agradescan ps.. Lo justo jeje
     
    karajo5, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    jejeje tenes razón ya esta hecho
     
    hator, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    como dice nuestrofra karajo5 pues como hermanos de lucha porq el trato de esta femina asimila ya a una estafa porq de una hora pa min es mucha diferencia y que no t deje se deje penetrar peor aun :mad::mad: bueno seguimos aportando y en la lucha
     
    Maniakazo, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que el trato es ese bulin (31 Aviacion) es malaso en forma generalizada, He visto rankings de Mishell(blankita) o la famosa Nicoll que son secas y frias. No entiendo entonces para que se dedican a eso
    Hasta para contestar el telefono son mala gracias. Encima usan un multinumero 959118139 como central, Bueno con ese mismo numero ahora estan promocionando a una chatita Oriana que en las fotos se ve simpatica en KT pero como repito cuando vi que el telefono correspondia a ese bulin y encima me contestaron desganadamente no da ganas de ir. Yo debo un ranking de la famosa Nicoll que es bien simpatica la chibola a mi parecer pero mejor trato tiene una muñeca inflable. Asi que solitas se hacen mala fama y no pienso botar mis 100 soles en arriesgarme con Oriana, pues no hay garantia
     
    MAZO3000, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    galloviejo

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, para que no hagan cambiazos esta demas decir que siempre debemos decir que si esta la chica de las fotos para que asi esta kines no se pasen de vivas y nos suplanten con otras
     
    galloviejo, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Lo recomendable es poner en los ranking las hueyas, marcas o tatuajes que pueda tener la kine para que asi sea mas facil reconocerla o obviamente no te hagan el cambiazo, lo malo es que estamos escasos de rankings, la gente comenta y comenta pero no pone su ranking. :cool:
     
    EL URBANO, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    david rojas febres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    No vayan!!, su atencion es hasta las webas, mala cara son todas y encima cobran como si fueran tops....
     
    david rojas febres, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A MAZO3000 le gusta esto.

    jaxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    A veces llamo y me dicen 31 de aviacion, ya lo dejo ahi nomas, no corre, aunque sobre gustos y colores.
     
    jaxx, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página