JADE / C.I. #18 / Pucallpina

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Caico, 31 Ago 2010.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    JADE “Putallpina” Corredor Izq. Cuarto 6

    Nuevamente haciendo mi reporte desde el corredor Izq, por estos tiempos “el Jr. de la union del troca” , la ultima vez que estube por estos lares anote a esta hija del selva en mi lista rosa,DiablitoDiablitoDiablito justo estaba pasando cerca de su tapuer y la veo parada con la mirada perdida como de diva…me acerco y le hago la consulta, al notar que cumplia con los requerimientos para un buen Kch, me adentro en su habitacion del placer, con uds JADE

    1.- Tipo de Chica – Categoría: Charapa de buen cuerpo, con cabello lacio y corto, muy joven sin llegar a ser chibola. Vestia un bikini, que le quedaba super. Razgos finos, aunque algo botadera en la puerta :rolleyes:

    2.- Edad: 23

    3.- Cara: Es agraciada, rostro algo cuadrado, decir bonita es mucho para el común de hembras del troca
    4.- Talla: 160mt sin sus “elevate shoes” :eek:

    5.- Senos: ¿Senos?, creo que son los mas pequeños que he visto en una mujer. :(:(Abstenerse a los que les guste los melones


    6.- Cintura / barriga: Cintura formadita , Tiene buen quiebre. Planita de barriga.


    7.- Caderas / derrier: En perrito levanta algo, en general diría que es un culo plano sin mucha curvatura.:jules3:

    8.- Piernas / pies: Piernas bonitas, delicadas. Lindos pies, se recorta las uñas, chica aseada

    9.- Piel: Trigueña , aunque un poco aspera esa piel, la verdad que no es su fuerte :(

    10.- Tatuajes / seña característica: Nada que afee su cuerpo

    11.- Aseo personal: Es limpia se lava después de la faena,

    12.- Fellatio: Cumplidor, es sumisa puedes pedirle que le siga dando sin quejas:D:p



    13.- Papita: papita calientita, de regular ajuste, por su juventud


    14.- ANAL/ADICIONAL:No hace este servicio, en la puerta me negó, adentro tambien, habra que seguir insistiendo :DDiablito


    15.- Trato: Lo intuí al ingreso, tiene aires de diva, algo quisquillosa en las poses Pero como es algo sumisa fácilmente manejable, aunque parece que la agarre en un dia tranquilo, pues imagino que tiene un genio de los mil diablos.No controla el tiempo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del fellatio de ley, le digo que se suba, pero aquí si que es algo floja, como que se paltea que le cuelguen esos limoncitos, :rolleyes::eek:que será, como que se sienta y espera que tu hagas el movimiento. :mad:Antes que me baje las revoluciones cambiamos de pose y la cosa mejoro, termine dándole en perrito con una grata sensación con la faena :loco:

    .17.- Calidad de Masajes: No se lo propuse

    18.- Experiencia en el laburo: Según me comento estuvo trabajando en el Bote, ahí era conocida como Valentina

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ahora en el Sex troca shopping center

    20.- Precio: 30 soles

    21.- Costo / beneficio: Bonito rostro , K-ch tranquilo, creo que los vale

    22.- Ubicacion: Es fija en el cuarto 6 del corredor izquierdo

    23.- Local: Troca

    24.- Volveria?: Puede ser, estoy en la búsqueda de nuevos talentos

    25.- Puntaje final: (7 /10)
     
    Caico, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Don_Buho le gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    las veces que he ido al troca no la ubicaba pero ayer estuvo con cartel afuera ci 6 lo malo en encerrona de 2 horas creo... por lo menos en el bote me atendia bien solo que se suelta de poco en poco ademas de linda la chica tiene un cuerpito bien rico y en 4 es extraordinario... para mas datos de ella en el post cerrado de chicas del bote..seria bueno que lo pasen para aca ..ya que por lo que me comento no regresara alla...
     
    tushikotaroto, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dr.Verga

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    troka... o el bote
    que tal ajuste tiene esta pucallpina... :p
     
    Dr.Verga, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Un rating pendiente

    JADE / Cuarto 6 ó 1 / Corredor Izquierdo


    1.- Tipo de Chica – Categoría : Charapa flaquita, trigueña, chinita, quebrada, culo paradito,simpática de cacharro

    2.- Edad : le hecho en 22-24 años

    3.- Cara : simpática, achinada como toda charapa
    4.- Talla : 1.62 sin zapatos .. con tabas parece de 1.70

    5.- Senos : senos pequeños como de quinceañera


    6.- Cintura / barriga : Cintura planita


    7.- Caderas / derrier : se maneja buenas caderas la flaca

    8.- Piernas / pies : Piernona, pies normales

    9.- Piel : Trigueña , no muy suave

    10.- Tatuajes / seña característica : No le vi ninguno

    11.- Aseo personal : limpia la flaca se lava la marucha después del cache …. Se limpia tambien con alcohol

    12.- Fellatio : aceptable, no es una mamonasa, pero te lo chupa de forma suave y lenta hasta que se para bien el muchacho


    13.- Papita : ajusta algo


    14.- ANAL/ADICIONAL: me dijo que no pero ya se nota algo de uso …. Talvez se lo da solo a su caficho …. Que la espera a la salida en una moto para llevársela a ella y nuestro billete …. que suerte la de ese rcsd%#”!$%/(( ... :mad:


    15.- Trato : trato amable, no es pendeja, al principio es un poco seria, pero luego empieza a soltarse cuando la vas tratando como una mereca buena, le dices que esta guapa, que esta rica, que es la mejor del chongo, bla bla bla .. osea la floreas con todas esas estupideces que se le dice a una mereca y ahí ellas empiezan a creérsela y como beneficio recibimos un buen servicio …. :D

    16.- Calidad de Polvo / Performance : buen polvo … la flaca se arecha bien, gime , suda, se mueve bien, cuando ella esta montada encima se la mete todita, luego en el perrito es alucinante verle tremendo culo a la flaquita cuando esta en 4 …. Luego en misionero la maltrate a mi gusto y ella solo correspondia con gemidos y gritos … nose si de dolor o de arrechura …. Pero yo me sadiquee a mi gusto …. Hasta que se me vino el quacker

    .17.- Calidad de Masajes: ---

    18.- Experiencia en el laburo : la conoci en el Bote el año pasado … alla se hacia llamar ISABEL

    19.- Anuncia en / medio de contacto : troca

    20.- Precio: 30 soles

    21.- Costo / beneficio : Bueno …. La chica es joven, agraciada de cacharro, buen cuerpo, NO apura …. Que mas se puede pedir

    22.- Ubicación : la encontre en el cuarto 6 del Corredor izquierdo … peor otras veces la vi en el cuarto 1 del mismo corredor

    23.- Local: Troca

    24.- Volveria ? : por supuesto

    25.- Puntaje final : 7.5 / 10
     
    HellBoy, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alexis29

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALISTA DE ANOS
    Ubicación:
    LA MOLINA
    lo malo en ella es su botadera que tiene y como de parrocos fuera de su cuarto corredor izq. numero 1 asi no vale mjor me cacho a mi mona...que anda por ahi...
     
    alexis29, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    a esta chica la conozco desde los botes esta vez su atencion fue mucho mejor a las anteriores la verdad estaba mas suelta ya mas canchera el trato fue de lo mejor ...lo que me percate es que no atiende a toda la gente cuando no desea dice un precio mas alto como pa chotearlos ese seria el aspecto negativo pero tiene un cuerpito bien rico y carnoso no me midio el tiempo ni me apuro hasta puedo creer que tambien la disfruto tanto como yo... ya me hice un post no redundare su atencion sigio siendo de lo mejor ....
     
    tushikotaroto, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A amigo loretano y SeekerXT les gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Animado por los comentarios me atendi con esta putalpina un dia domingo en que habia pocas kines a disposicion.

    1.- Tipo de Chica – Categoría : Tipica charapita algo achinadita, delgada y no muy alta.
    2.- Edad : 22 años
    3.- Cara : simpaticona, pasa piola, sin duda.
    4.- Talla : 1.55 sin zapatos, no es muy alta.
    5.- Senos : chicos, no son su fuerte.
    6.- Cintura / barriga : Cintura delgada, no tiene royales.
    7.- Caderas / derrier : Estan de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies : Contorneadas, estan bien.
    9.- Piel : Trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica : No hay
    11.- Aseo personal : Se lava antes y despues de la faena, al cliente al final de la faena.
    12.- Fellatio : Solo hasta que el amigo este bien armadazo, no hizo la garganta profunda.
    13.- Papita : ya usadaza con poco ajuste.
    14.- ANAL/ADICIONAL: Solo quiso una sola pose y esto que al principio no queria soltarlo y al fin accedio ante tanta insistencia mia.
    15.- Trato : La flaca no es malagracia ni malcriada, da la impresion de que es algo timida y de que poco a poco se va soltando y te sigue la conversa conforme agarra confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Luego del mamey respectivo le hice diversas poses como perrito, echadito, filo al catre, piernas al hombro, de costadito y para terminar le pedi el anibal y ella me dijo recuerda que una sola pose para terminar (caray, queria mas poses pero que ) y escogi terminar en perrito en todo su culito.
    .17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo : 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto : troca con su letrero
    20.- Precio: 30 soles + 10 el especial.
    21.- Costo / beneficio : Cuando no hay otras opciones como es los dias domingos, justifica.
    22.- Ubicación : Corredor izquierdo cuarto 1
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria ? : puede ser
    25.- Puntaje final : 6.5 / 10
     
    Buscador, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A amigo loretano le gusta esto.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Hoy sabado parece que no fue al troca
     
    ratatuin, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    La ví parada junto a la puerta de su cuarto el Nº1 del Pabellón Izquierdo.A simple vista es una chica de barrio de esas que estudian en algún instituto del Centro secretariado.Tiene la mirada esquiva,resaltan sus caderas y su juventud.Me animé a entrar y he aqui el rating de la sesión con esta kine barrunto.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de la montaña,flaquita lumpen posera de las que se las quiere dar dominante de la situación,joven,sensual,bonito rostro,caderas resaltantes en su curvilíneo cuerpo,semi-muda,malcriada,locumbeta,pero te pone el miembro erecto como estaca.Tiene un gran poder de excitación para que Panchito Riset se arme y se ponga duro para la acción.
    2.- Edad: cronológica 22 años mental 6 años y es que en vez de Jade yo le llamo Jode pues tiene una trato poco despectiva,déspota y hasta faltosa.Tiene aires de Diva,se cree la última Coca Cola helada del desierto.
    3.- Cara: es bonita,de rasgos mestizos mejillas pronunciadas,ojos picarones,labios delgados,cabello lacio,mismo laciado japones color castaño tirando para dorado,o sea huachafo de esos peinados que se hacen las huequis,seguro su ropa la debe comprar en polvos azules.
    4.- Talla: 1.60 mt. sin tacos pero usa unas plataformas de zapatos de taco alto que la ponen de 1.70 mt.
    5.- Senos: de medianos para chicos,por mas que quise solo besarselos los encogía,o pegaba su brazo a ellos evitandome el deleite de lamer y chupar esos senos veinteañeros.
    6.- Cintura / barriga: cintura de muchacha joven,esbelta aunque ella se queja de haber engordado pero para mi esta bien,no me gustan las raquíticas.Barriga no tiene o sea lo normal si peñiscas encuentras carnecita.
    7.- Caderas / derrier:entre por eso por las caderas ya que al comienzo o mientras la veía ocultaba su rostro.Un trasero redondo proporcional a su delgado cuerpo,me dejo acariciarlo a mi antojo.Ese culo fue estrujado por mis manos al revés y al derecho.Fue agradable y me puso a mil Diablito
    8.- Piernas / pies: delgadas,largas y asperas,peludita la bandida.Pies hermosos cuidados sus uñas cortaditas y con esos diseños pacharacos de estética de barrio.
    9.- Piel: Tosca,le llega cuidarla,es aspera no obstante su juventud la ayuda a pesar de todo se siente bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le ví tatuajes pero lo de lumpen lo menciono pues tiene un corte ,un tajo de chaveta en la entrepierna derecha cerca a la marucha,su caficho marco territorio al parecer.
    11.- Aseo personal: Limpia,aseada,es tan limpia que no te lava ella sino que te aplica el champú en tu pene para que tu mismo te laves.Vesta conch....
    12.- Fellatio:Cumplidor,solo el pene no visita bolognas.Te lo chupa hasta que se te pare no pone peros ni se queja.Punto a favor.
    13.- Papita: Ajusta un poco
    14.- Anal: No lo dá.No soy de insistirle a las putas menos a una lumpen.
    15.- Trato: Hostil por momentos,dulce y angelical para decirte que no hace esto o lo otro.Te habla cuando ella quiere aunque si le preguntas algo te responde a veces tajante o te hace un comentario breve.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de hacer la consulta respectiva ingrese a su aposento el cual es un cuarto soporífero con una atmósfera rojiza y el ambiente cargado con su actitud y comportamiento discordante en comparación a la sonrisa con la que te recibe en la puerta.Durante todo el tiempo que permanecí en esa tuve que aguantarme el recalcitrante chillido a todo volumen de la música de Tony Rosado(...tu amor lo eche al olvido que pena que hoy te des cuenta...aaajjjj) ella se sento al borde de su cama y le pague los treinta peruanos después me despojo de mis prendas y ella hace lo mismo de frente la tome de las caderas que eran la razón de estar alli y se las toque,paletee,amasé PTM fue grandioso sentir luego con mi nariz enterrado en su pacharaco peinado ese olor a juventud a aroma de mujer,no da chapes,ni besos.Hasta un pedo de ella huele rico luego la cogí de sus limones esos senos que a pesar de no ser grandes cumplen su funcíón luego me echó en la cama y ella me lo chupa y la mitad de su cuerpo lo pone lejano como para que no le meta el dedo en la vagina o explore esa cicatriz la cual debe ser su trauma pues no deja o intenta que no la veas y pase desapercibida después de la chupada de esta jerma la puse al filo del catre,después me eche y ella se puso encima de mi,¡que rico cuerpo! de verdad con esa carita que se maneja me puso fierro la pieza después la cubanita ella seguía encima mío pero dandome la espalda para poder ver el mete y saca:p luego misionero donde le dí duro para luego cambiar a perrito y darle duro PTM le habre dado en perrito como 2 minutos causa los abdominales que hago todos los días surtieron efecto y luego de esa cuarta pose me vaceé,termine bañado en sudor buscando su carita para intentar arrebatarle suve camay un chapetex pero nones.Ella en todo momento ocultaba su rostro y es que se echa su cremita para que lubrique PTM eso es lo malo como no esta en la situación no lubrica natural pero de haber sentido la pegada si la sintió por momentos soltaba unos quejidos naturales bien ricos.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo solo sexo,buen y aceptable sexo,aunque hay que aguantarle su caracter de que tiene.
    18.- Experiencia en el laburo:debe tener un par de años en la nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:El Trocadero del Callao.
    20.- Precio: Movilidad:S/.5.60(2 pasajes y 2 colectivos ida y vuelta respectivamente) + S/.15.00 (ticket de ingreso) + S/.30.00(prestación de Jode,perdón de Jade.
    21.- Costo / beneficio: los vale tortuosamente.
    22.- Ubicacion / Distrito: El Trocadero del Callao,Pabellón Izquierdo Cuarto Nº1, a veces pone su cartel con su nombre y a veces no(hasta para eso jode) mejor si ves su cuarto cerrado y con luz adentro preguntarle a la administradora del local si ella esta alli.
    23.- Local:El Trocadero del Callao.Av. Argentina pasando MINKA.
    24.- Volveria?: Si aunque después de atenderme con ella deba recibir terapia psicológica.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 le resta puntaje el caracter de que tiene,nos trata como mutantes,hasta diria que es un trato de ecuatoriana,pero es peruana...peruana conch......


     
    frakapa, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A amigo loretano, caserito63 y SeekerXT les gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Bueno cofadre, tal como dices, es la sensacion que tengo al verla parada en su puerta, y si esta gorda, no la has conocido cuando estuvo en el bote porque de alli viene y como se veia al llegar al trocadero. Antes en el bote te la comias por S/15, le hacian cola, luego paso al trocadero y sus fieles se pasaron para alla, hay veces que pone una sonrisa para llamar gente, otras te cierra la puerta en la cara, o esta hechada mirando al cielo o jugando con su cel en su cama, te mira y te habla como diciendo que quieres, ya depende de ti si entras, creo que luego de darle regalos, o entrar varias veces seguidas te tratara como amigo, porque a algunos si les hace caso a otros no los pasa...mucho aires de diva, supongo que se computa la chibola bonita de todo el trocadero, lastima que el tirarla no compense su trato. Imagino que sera para un polvo estando arrecho.

    Bueno cofadres, luego de leer el ultimo rating, no vale la pena entrar con ella, son s/.30 al agua a pesar que digan que vale la pena tirarsela por su juventud, seria igual decir lo mismo de la chibola solange de la cual ya varios han salido decepcionados y estafados.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    frakapa, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Con respecto al aseo personal de esta kine,debo agregar que ella antes de la atención se aplica su cremita y después de cada atención no se lava la papa.O sea,ojo:eek: con los soperos.

     
    frakapa, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    con esta chica .... siempre le voy a lo seguro pero la verdad me suele dar mejores atenciones con las repeticiones osea a la primera es casi seguro que sea de lo mas seca...estaba hoy en el 1 del ci con su cartelito aveces hay que darle por su lado la verdad que suele dar un polvazo cuando esta de buen humor si la vez de espalda y esquiva mejor dar media vuelta.. sigue manteniendo esa rica figura y esas petitas en punta riquisimas.... ya le hice post..no redundare pues me atendio bien...
     
    tushikotaroto, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    falcon_el_firme

    Sargento

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    a ti que chu...
    Ubicación:
    Lima la negra y sangrienta
    Página Inicial:
    este polvo fue hace como 2 semanas , llegue temprano al troca y veo bajar de un taxi hasta la webas a eta flaka agraciadita medio chinita pero de un culo apetecible.


    1.- Tipo de Chica - charapa sociable
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: no es fea tampo una reyna
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: chiquito pero erectables cuando la calientas
    6.- Cintura / barriga: a la medida
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: estaba limpia no se hechara sus cremas pero pasable
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: yo me lave al principio al final le dije que me lavara el pajaro y lo hizo
    12.- Fellatio: por muy poco tiempo ya estaba al palo pero para que como que se tapa con el cabello cuando me la soplo me dijo que se cohibia vesta con....
    13.- Papita: algo de ajuste tiene su maña
    14.- Anal: aca si va lo bueno la flaka me dijo que no lo daba ya en el cuarto le dije quedate con el vuelto y me lo entregas acepto se hecho su cremita y para que abrio otro sachet que abuso no entraba la chulapi pero la flaka no se hizo paltas hasta que entro la wada y que rico ajusto la flaka se encorvo y sintio la pegada :p le gusta la wada en su chicomel, me tarde algo la bombeaba con delicadeza y despues con un juerza como ella lo pedia y bote el taco pero fue espectacular por que despues de terminar la cdsm se seguia moviendo queria mas..
    15.- Trato: aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto su trato es medio callada al principio pero despues se abrio y si que se abrio... varias poses y en el anexo cumplidora no se queja por nada.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su kilometraje.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:al antro
    20.- Precio: 30 soles y su propina
    21.- Costo / beneficio: me gusto su atencion aceptable pero yo busco una tetona aceptable y que entregue el *
    22.- Ubicacion: llauca
    23.- Local: idem
    24.- Volveria?: si tengo hambre como diria el cuto le aplico a esta wona
    25.- Puntaje final: 7.5/10:)
     
    falcon_el_firme, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A amigo loretano, raul4833 y SeekerXT les gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Gracias por el dato cofadre...pero con propina incluida se suelta esta charapa, vaya como toda kine, al parecer esa es la forma de evitar lo desabrida y botada que puede ser a veces...mucho para arriesgar y invertir todavia...saludos
     
    SeekerXT, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A amigo loretano le gusta esto.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Me atendí con esta canina la semana pasada aquí el rating respectivo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, taraputina
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: No me pareció simpática, pero tampoco es fea.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: Chiquitos
    6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura, poquita barriga.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un culo de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: Firmes, pero no estaba depilada :mad:
    9.- Piel: Normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: Malo, no se lavo al final.
    12.- Fellatio: Regular, se toma su tiempo.
    13.- Papita: Se sintió bien, apretaba algo todavía
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Media fría, no hablo nada ni antes ni después de la faena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con una mamada regularona, pero se tomo su tiempo, luego se hecho lubricante y se subió a cabalgar, media mecánica, después pasamos a misionero, igual parecía una muñeca inflable, luego en perrito y le vi el culo lleno de estrías , estaba firme pero en fin,le di como 5 minutos en esa pose y terminé.
    17.- Calidad de Masajes: --------
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Para mi no.
    22.- Ubicacion / Distrito: Troca
    23.- Local:Troca
    24.- Volveria?: No creo
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10

    No me gustó su atención, puntos débiles, fría y mecánica (puede cambiar derrepente si eres su cliente), no se lavo, ni me lavo; no estaba depilada. Para el olvido ese polvo. Ojo no es estafadora, ni trata mal, no apuro, pero esos detalles le restaron puntos a la faena.
     
    EL_YETI, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    amigo loretano, Cheroke83, PAJERLI y 2 otros les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    4.222
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer me atendi con esta kine.
    En la puerta es bien arrochadora y despectiva.

    adentro el trato mejora. siempre tiene una casi sonrisa en la cara;
    no jode con el tiempo, se deja acariciar a tu gusto,
    te complace con las poses y tiene un cuerpo rico.
    pero eso si, es bien callada, pero tampoco se queda callada
    cuando le preguntas o le hablas.
    te cobra al final del polvo, no al principio.
     
    lefty1708, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya coloqué mi rating acerca de Jade lo que tengo que decir de ella es que el que tenga ese caracter de m.....,no le quita lo ricurita que es y lo que de ella puede nacer en darte sin que la fuerces o forcejees con ella(consejo para los impacientes) se disfruta estando con ella .Creo que no habla mucho pues tiene bien en claro que su labor en ese local es el de brindar un servicio no esperes más.Si por alli se muestra amable,sonriente,se traga todo tu sable(con preservativo claro está),se deja paletear superficialmente todita,es para darte cosas que compensen el hecho de no permitir que le hagas otras cosas mas calientes.Yo ya me atendí con ella y no pienso regresar mas.La disfruté explorando hasta donde podía llegar con ella pero si ese es el trato que me va dar :mad: prefiero otra kine o Manuela Palma de Pajares Vda. de Cachay.:D

     
    frakapa, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A SeekerXT le gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    hoy 29 despues de una ardua chamba y varios viajes... volvi al troka bueno en feriados ya es conocido que solo atiende el ci y el central ..estaban la mayoria de extranjeras como sofia ... la morticia menor ahora rubia y mas nalgona y pechugona..varias ecuatorianas y la venezolana mia ...varias botecinas y sobretodo jade con ella siempre tengo buena faena para no repitir mi post anterior dire que todo salio bien la note mas cuerpona la verdad mas nalgona para ser exacto con ella siempre tienes que darle por su lado seguirle la corriente y ser amable... estaba casi razurada aunque no apreta mucho se sentia bien las estocadas.....
     
    tushikotaroto, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    jose9900

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta jade años atras me la cachaba rico en bote con anal incluido por 15 lukitas q tiempos aquellos en el troka era 20 la tarifa.
     
    jose9900, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A amigo loretano le gusta esto.

Compartir esta página