Modos de Llegar & Horarios del TEMPLO!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por viajero01, 12 Feb 2005.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    8) esto va dirigido para los novatos que se inician en este maravilloso mundo de las feminas :
    MOVILIDAD PROPIA llegas hasta la cuadra 18 de la avenida Argentina Callao como a 100 metros del ovalo de Argentina con la Avenida Gambetta, encuentras 2 portones metalicos abiertos cerca al primer porton se encuentra sentado un señor moreno con una vara de madera en la mano, ingresas por una curva en s pequeña en cuentras un pequeño tramo sin asfaltar y luego es asfaltado hasta que llegas a un gran canchon para el estacionamiento de los carros hay 2 guardianes que cobran 1.50 soles todo el tiempo que te quedes, normalmente el tio que esta entrandoa la mano izquierda tiene menos carros porque cuida una sola fila el otro lado sepaado por un cordel tiene 2 hileras de carros
    COMBIS se toman a una cuadra de la plaza 2 de mayo casi a la espalda del seguro que esta cerca a la plaza union, cobran 1.50 soles esta a 1 cuadra de argentina o de la colonial
    tambien puedes tomarlos en el cruze entre universitaria y argentina o en el cruze entre argentina y faucett, la caracteristica de estas es que el llenador da la señal cacheril, los llenadores de combis que abundan en la zona conoces de lejos estas combis
    COLECTIVOS se toman cerca del parque universitario a una cuadra paralela a la colmena cerca al coliseo de gallos de sandia
    TAXIS la recomendacion es llegar hasta la MINKA de este punto cualquier taxi te cobra 3 soles este lugar es seguro existe abundante proteccion policial y encuentras infinidad de taxis esperando a la gente que sale de la MINKA :wink:
     
    viajero01, 12 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Orientacion para llegar al Trocadero :

    Con Movilidad.- Si se viene de Lima tomar la Argentina y pasando Minka estar atento hasta pasar Neptunia (veran una N grandaza) luego veran un grifo ,pegado al grifo un pasaje de tierra y al lado un porton negro que parece ingreso a una fabrica de alli seguir de frente por el camino de trocha al incio y asfaltado despues (no es chacra como puedan pensar es olo un par de metros). Al llegar veran 2 locales con luces de colores uno amarillo al lado izquierdo ese es el "Botecito2 y al lado derecho un local celeste veran una boleteria y la frente una habitacion con una reja al fondo y mas alla al lado derecho otra boleteria ambos son en si el Trocadero no importa donde entres ambos locales estan conectados y con una entrada ingresas a los dos ,el costo es de S/13.00.
    Ahora si vienes del Callao pasando el Ovalo centenario pasando el Ovalo Centenario seguir por Argentina y pasando Alma Peru en el 1er cruce dar vuelta en U y proceder como en el detallee anterior.
    Sin Movilidad.- SI se hallan en Lima avanzar por la Av. Alfonso Ugarte y dirigirse a la Plaza 2 de Mayo alli al lado izquierdo al frente del baño publico en el mismo ovalo hay un letrero que indica "Pasaje Zamora" seguir pegado al lado derecho y cai unpoco antes de la esquina hay unos colectivos que dicen "Callao" "Callao" y nada mas si se acercvan el cobrador dira "Sitio" "Sitio" ese es la combi que los llevara directo y sin problemas ,mucho mas seguro y mas sencillo que cualquiera. El pasaje es S/1.50 directo adicionalmente tiene 2 paraderos oficiales en el cruce de Argetina con Universitaria y Aregentina con Fauccett luego no hay donde mas tomar ,se reconocen las combis por el cartel de 1.50 adelante de la ventana y que el cobrador dice "Sitio" "Sitio" aparte de hacer con la mano el sigoo de tirar.
    Tambien pueden tomar un taxi desde el cruce de Argentina con Faucett o desde Minka le dicen al "Sitio" o le dan la dirreccion y les llevara de frente no acepten mas de 3 soles ,si es tarde negocien pero sera menos de 5 minutos de viaje y asegurense de que los deje en frente del local mismo NO EN LA PUERTA! JAMAS EN LA ENTRADA! ,ahora si es muy tarde una que me paso y no se cuan seguido sea pero pueden intentar es que en el cruce de Argentina y Faucett en el lado de Argentina se paran taxis y esperan llenarse para ir al local y llevarlos apenas se llene los llevara les cobrara S/.1.50 (si pide 2 negocien aunque aceptne aun asi es mas barato y rapido que taxi) cabe notar que esto lo hize pasando las 8 de a noche si no les pasa tomen su taxi pero recuerden que la entrada es maximo hasta las 10PM pero no esten esperanzados de encontrar buenas chicas recomiendo entrar maximo de 8:30 a 9:00PM.
    Ultima aunque pueden tomar las combis que van por toda Argentina no lo recomiendo por mas cancheros que sean en la calle ya que los dejara e el Pasaje Barboza de alli caminaran a la entrada y de alli hasta el local (facil 3 cuadras) pero en el pasaje de noche se para vagos y similaresque con el cuento de un sol ,un sol te cuadran asi que no se expongan por pagar una china (tarifa en toda la Argentina) no pierdan todo asi que NO LO HAGAN!
     
    TIGRESIX, 22 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    si vienen de Ancon Santa Rosa o Puente Piedra el acceso mas directo es llegando por la avenida Nestor Gambetta desde ventanilla, se bajan en el grifo del ovalo de gambetta con argentina, en este grifo llegan taxis a llenar combustible y si son antes de las 7pm estan estacionados esperando pasajeros maximo se puede pagar 3 soles desde este punto al local
     
    viajero01, 18 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    No recomendarias este tipo de movilidad ya que por lo que se desprende es solo una ruta de transporte que hace ruta por la Av. Argentina y ello significaria bajarse en el Pasaje barboza y de alli ir caminando hasta el local. tampoco creo que sea otra linea mas del "sitio" ya que el paradero oficial esta en el Pasaje Zamora. Viajero01 expuso otro modo de llegar mas si analizan con taxi es UN MEDIO SEGURO bien sea por las combis mismas del trocadero ,mediante taxi o auto propio otros modos son aceptados y permitidos pero no recomendables por la ubicacion y que el horario de atencion es a partir de la tarde y muchos llegan en la noche con lo que su seguridad personal tendria probabilidades de sufrir algun tipo de atentado. Lo mejor es con auto ,combi del troca o taxi ,es mejor pagar un poco mas a perderlo todo.
     
    TIGRESIX, 20 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    para la gente que viene del sur tal como Santa Anita Surco La Molina ( se sugiere venir por Javier Prado La Marina), Surquillo Miraflores Barranco (los carros que vienen por la avenida Del Ejercito La Paz) etc, pueden tomar sus combis que van al Callao y se bajan en Plaza Vea del Callao en este punto encuentran abundante cantidad de taxis, es seguro , en los semaforos existen camaras para detectar a los delincuentes y existe vigilancia policial de este punto al Troca los taxis cobran de 3 a 4 soles
     
    viajero01, 28 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DEMONICUS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba todo listo ya, ...mis pertrechos,... mis fichas... y mi espiritu aventurero :p .
    Enrrumbe pues hasta la Plaza Dos de Mayo,mi error fue tomar la avenida Grau como ruta de viaje (es desesperante la congestion vehicular, debi haber ido por Javier Prado,maldita seas).
    Estando en la plaza mencionada cruce La Colonial y observe la placa: "pasaje ....Zamora" (si este es...),gire hacia la izquierda y a media cuadra me encontre con una cochera improvisada de una empresa de combis con destino a Gambetta (me habre confundido, me dije).Como estaba con la duda de preguntar (no queria pasar roche,jijijiji), decidi continuar avanzando mas adelante, y pude observar, otra combi estacionada en diagonal, pero, ¡oh, sorpresa!, era de la misma empresa que la anterior.
    Me acerque,mientras oia al "cobra" gritar: ¡Callaooo...,Callaooo..., saleee... Callao!,
    me dije entonces, tal vez sea esta,cuando me hube acercado lo suficiente, el mismo, me dijo en un tono mas bajo:
    ¡sale Callao, caballero, ...al sitio... al sitio! (Uyyy...bingo,...yupiiiii :p ).
    Subi pues, a esta combi, y pude apreciar la variedad de gente que me rodeaba (haber, uhmmmm...,unos que parecian mis ex-profes de "cole", un doble de Kojak por alli, un peleador de sumo a mi costado,jijijiji, francamente creo que era el mas "chibolito" del grupo, y eso, que ya tengo mis años encima,.. snif...snif).
    La espera fue larga y tediosa ,pero bueno,me relaje un poco recordando mis ejercicios de yoga (suelta tu mente...suelta tu cuerpo... suelta tu...uyyyy mejor lo dejo alli,jejejeje).
    Cuando se hubo llenado lo suficiente, partio, pero antes ocurrio algo curioso ,una pareja con un bebe en brazos se acerco y pregunto: ¡va a Gambetta! ,pero el cobra muy cortesmente le respondio: ¡no señora, siga mas arriba, a media cuadra esta el paradero! (quien dijo que no hay valores en el Peru,jejejeje 8) ), habiendo ya avanzado ,y estando por la esquina del Seguro una venerable anciana levanto la mano (noooo,me dije, una trocachica), pero no, falsa alarma,solo era una pasajera despistada (menos mal, ya pensaba lanzarme por la ventana,jijijijijiji).
    Y bueno, continuo con la travesia, y es cierto, no hace paradas, pero cuando pensaba que lo anterior era solo un susto, imtempestivamente se detuvo en el cruce de Argentina y Dueñas.
    Y como salida de una pelicula del cine mudo una "tia" ya entrada en años subio (noooo,me dije por San putito, que estare pagando).
    Trate de calmarme, diciendome: ¡animo ,ella solo es la mami!(pero muy en el fondo, cruzaba los dedos de las manos y los pies porque fuera cierto).
    Se detuvo en el cruce con Universitaria, y subio un "gato" más, continuo luego, pues, con la marcha.
    Estando en el cruce con Faucett, subieron otros dos "gatos" más, pero pude notar, que dos muy bien despachadas chicas se acercaron hacia el el"cobra" (uyyy...me dije:¡dos"empleadas",yeeeeeeeeeee...!,pero rapidamente cambio mi animo,era falsa alarma, no era su ruta,grrrrr... :evil: ).
    Estabamos a punto de llegar al ovalo Centenario, y el vehiculo redujo la velocidad, e ingreso por la primera de las dos puertas que se encontraban en una fachada, que me hacia recordar a una playa de estacionamiento,en medio de los cuales, se encontraba un honorable señor ya entrado en años que fungia de portero.
    Luego de un cortes saludo de parte del conductor para con su persona, siguio la marcha.
    La pista bajo una pequeñisima y muy corta cuesta, siguio de frente, y cuando hubo avanzado cerca de 300m. dio un giro hacia la izquierda (la verdad ese "tramo", no esta para recorrerlo a pie, es algo oscuro, y sabra uno, quien o quienes se pueden ocultar tras aquella tenebre oscuridad).
    Habiendo girado, pude apreciar que a igual distancia se apreciaba un ensanchamiento de la via, si señores, estaba al fin en el Trocadero,el tan conocido y a veces incomprendido lugar (pensar que mis antepasados dejaron uno que otro resto genetico en aquel lugar, me hizo entrar en nostalgia absoluta,jijijji).
    Se estaciono pues y una voz se oyo: ¡llegamos señores...!. uno a uno nos aprestamos a descender,quise yo, solemnizar aquel momento, pues dando el primer paso
    se me ocurrio besar el piso de aquel "sagrado" lugar( uhmmmmmmmmmm...), pero no, reaccione, y no lo hice (ni que fuera el ...,pero el baculo si lo llevaba conmigo,jejeje :twisted: ).
    Pero una voz interrumpio aquel solemne acontecimiento, y me volvio a la realidad: ¡dos,dooos,entrada para dos locales,dos locales amigos! (uy...hasta los locales se ofrecen
    en duo, guauuuu...este es de los mios,jijijji).
    Tome "aire", y enrrumbe hacia alla.
    Este es el final de mi travesia y el inicio de una nueva: "Un dia Jueves en el Trocadero", lo publicare en su postit: "El Trocadero del Callao"

    Pdta.-
    Espero haberla atinado,en colocar este envio en "Modos de llegar al Trocadero,la Salvaje y el Botecito".
    Agradezco la respuesta del señor Moderador.
     
    DEMONICUS, 27 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Gianca y mickelllogan les gusta esto.

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Muy bien Demonicus ,si bien es muy directo y personal tu emsaje tus apreciaciones para un visitante de primera vez del Troca son alentadoras. te jugaste al riesgo y saliste ganando mas aun que compartiste tu experiencia y anecdotas de un modo muy familiar que daba buena cuenta de las chicas y el lugar. De la zona pues estuvo bien colocado ya que guia a otros en como llegar al sagrado "templo del placer" como tambien es conocido el Troca.
     
    TIGRESIX, 28 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    remo

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer estaba por la Perla en la marina y sin querer descubri una nueva ruta para ir al Troca, hay unas combis que van por Javier Prado, la Marina y la U del Callao que pasan luego por el ovalo de la Argentina A unos 50 metros de la entrada del Troca (hay dos lineas que hacen este trayecto).
    Como era tempranaso y se veia seguro (ademas que no pasaban taxis) por primera vez en mi vida hice el trayecto de entrada caminando,todo tranquilo, como a mi normalmente me es mas facil ir por la Argentina desde mi chamba ese dificil que use esta ruta pero quizas a alguien le sea util la informacion, nos vemos en la cola
     
    remo, 9 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    SLASH! el local esta en el Callao (zona brava de hecho) pero esta en la zona industrial osea alejado del centro, con decirte que siempre bajo en el ovalo (a 3 cuadras) y voy lateando.
    La forma de llegar es bien facil, llegas al cruce de Av. Faucett con Av. Argentina (lo ubicas facil en cualquier plano, por ejm. al final de las Paginas Amarillas), de alli cualquier taxi te cobra 4-5 soles.
    El Troca esta en la misma avenida Argentina haci que llegas directo, sera 15 minutos de viaje.
    Si eres de Trujillo conoces el troca de alla, "La Colonial" pues es lo mismo, si no conoces te dire que entras y ves un corredor con cuartos a los lados y alli escoges a la que mas te guste. Como son 3 corredores aqui le decimos corredor izquierdo, del centro y derecho viendo desde la entrada. Asi sabras ubicar a las chicas. Eso es lo basico, no te compliques mas.
     
    juancho, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Tampoco ,tampoco con el precio. Antes (cuando ni siquiera se me ocurria) esperaba la combi y pagaba de pasaje S/1.50 (lo cual se puede hacer pero solo hasta cierta hora). En resumen hay varias alternativas para ir al Troca y de modo seguro desde dicho lugar (cruce de Faucett y Argentina) aqui van :

    -Esperar la combi que va directo al Troca y se detiene alli para tomar pasajeros ,lo reconocen porque es la unica linea de combis cuyo letrero dice PASAJE DIRECTO S/1.50 y ademas porque antes de detenerse prende y paga los faros delanteros para avisar que ya llega aparte que el cobrador si no hay chicas grita "Sitio" ,"Sitio"
    -Tomar un taxi "colectivo" en el mismo lugar ;cuiando ya es tarde (mas de las 8pm) las combis no pasan o se demoran mucho asi que si se dan cuenat y son observadores veran taxis esperando a que la getne de frente se suba ,esos taxis una vez llenos (con 3 o 4 personas maximo) se van al Troca y los dejan delante de la boleteria y el pasaje unitario es de S/1.50.
    -Por ultimo si ninguna de las dos alternativas anteriores puede hacerse parar cualquier taxi decirle al "SITIO" Cuanto? ellos daran un precio y sea cual sea pedir NO mas de S/3.00 ya que es lo que hago desde ya muy buen tiempo (en especial ya de tarde casi rayando las 9pm) ,si no quiere el taxista esperen otro y listo y si les dicen algo usan como argumente que no seran ni 5 minutos y que de paso recogen gente o les sale alguna carrera.
     
    TIGRESIX, 10 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Un dato sobre la combi que va directo al Troca, arriba del parabrisas, en su letrero dice: Lima-Callao, pero en el medio el codigo: CR-09. Eso es bien vistoso.
    SLASH! te dije la forma mas directa, bueno el taxista te cobra 4-5 soles pero regateando sale menos. Y pienso que viniendo de Trujillo no creo que estes preguntando a cualquiera si te lleva al sitio. Mas rochozo!!!.
    TIGRESIX te falto otra opcion mas barata todavia para llegar, en ese cruce se detienen unas combis blancas con rayas celestes que van al centro del Callao, te cobran 0.50 centimos!!!, le dices que te avise en Barboza (un callejon que esta al lado del Troca), no hay roche porque alli bajan diferente tipo de personas, de alli lateas, siguiendo la ruta de la combi seran 10 pasos y estan los portones negros que estan abiertos, ese es el Troca. Claro que no es recomendable ir de noche asi, maximo hasta las 6 pm.
     
    juancho, 10 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Si conozco esa opcion pero no la mencione ya que si biuen en mis pininois cuando aun era un desconocedor del Troca hacia esa ruta pero luego de conocer y saber mas la deje de lado 1ro porque hay que caminar como unas 3 cuadras de pura tierra y 2do (en especial) ya que de noche en el mencionado pasaje se paran vagos que son pandilleros que estan al tanto de poder robar y asaltar a los viajeros en especial los que se bajan camino al Troca. Ahora NO digo que es super peligros hay que tomar sus precauciones pero cuando ya la sepan iran incluso vestidos con terno como muchas veces sucede (en especial fines de semana incluyendome al salir del trabajo).
     
    TIGRESIX, 10 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Y....despues de enterarme de menuda noticia ya saben....ya saben pues...no se hagan:rolleyes: ..decidi que habia llegado la hora de visitar x primera vez el templo como le llaman por aca al troca....pues..con ese norte decidi dejarme de titubeos..melindres e indecisiones pasadas..ya ..tambien pusilinidades de mi parte..ja..ja..ja..,sali temprano de la chamba..me bañe..me acicale..me puse precioso..deseable:D ...saooo....je..je..bueno..unas llamadas...la compra de unos durex en una BTL( que roche pedirlos a una hembra que atiende no:( ?..ademas de la gente que esta alli comprando)..bueno.municionado y todo tome la movilidad que me dejaria en la plaza 2 de mayo...trafico de porqueria..hora punta...y yo que no veo la hora de llegar ...bajo...busco el pasaje zamora..lo ubico...me extraña..pense que seria un pasajito, oscuro..tenebroso..nada que ver...super seguro...amplio..con buena luz...bueno..luz pasable...al menos yo lo vi normal..no dire yo que conozco tantos huariches..que he andado x el callao , la victoria y demas en mis años de mocedad..me acuerdo de cuando de niño mi api me llevaba a tomar la movilidad ern el centro de lima que nos dejaba en punta hermosa o pucusana..tiempos aquellos cuando soliamos ir al sur a pescar sin la molestia de ahora que hay tanto veraneante.,,,bueno...pregunto..me indican que mas alla es..avanzo...doy con la movilidad..no hay lugar a error..pero..debo esperar....ya salio la movilidad hace 2 minutos..y el proximo sale en 18 minutos..caspita!!!, recorcholis!!!..santos condones batman..ja..ja.ja..caballero..no hay de donde escoger.....comienza a subir la gente a paso de tortuga..subio todo un señor de saco y corbata..ya entrado en años..ja..ja..ja..alucino que es el Dr Night Man...maxime cuando comienza a contar anecdotas cacheriles de sus tiempos con el cobrador, otro tio ( yo pensaba que era palomino..ja.ja.ja..)..bueno,..sube mas gente..es cajo quien acaba de subir??????..juancho????...viajero 01?.-...alex?..no alex no...si nunca se ha jugado un rating..imposible..ja..ja.ja...habra que dar un premio...premio a la kine que se juegue un rating de alex..ja.ja..ja.bueno..sigamos..yo tambien participo de la charada..me declaro cucardino irredomable, debutante en el troca...el tio de corbata dice: alla es mas peligroso..no pasan tanto control.... mas caro es dice cajo..como diciendo: mire padre eterno ,otro tipo de gente va a las cucardas,.....es cajo no?..bueno.tranquilo cajo....je..je....pasan los minutos..nadie se mira a la cara...todos son complices cacheriles..ya la gente se impacienta..propone tomar un taxi..es tanta al arrechura por llegar al troca..ja.ja.ja..bueno..parte la combi..y de la nada se aparecen mas cacheros que estaban camuflados esperando a ultima hora subir a la combi...vesteeee...!!!callao callao!!!!..!!!sitio!!!!..la gente que se confunde y piensa ..al fondo hay sitio!!.trafico de pacotilla..avanza carajo!!!!..chess...mareee...paso x las cucas..adios.snif snif...perdon templo de athena.perdon!!!..a por ti voy bb..culpable eres de esta aventura del caballero de la triste figura...a x ti voy dulcinea.....je..je..je...donde estaba..ah..si....trafico..maldito trafico.. ..señoras y chicas que se confunden y a las que hay que decir que tomen otra linea...los avispados que suben en faucett..que deben estar moscas si no no toman la linea......la cagada...se llena la movilidad..me acuerdo del loco que corria con un timon en las manos en plena argentina y al que el cobrador esa vez le dijo: habla pirata..ja..ja..ja....que tiempos aquellos....bueno...sin darme cuenta y como por arte de birbiriloque la combi cambia de rumbo y dobla a la derecha..pasa un porton ..luego una bajada..y un largo terrenal..oscuro..tierra de nadie..me extraña ver a la gente caminando de salida como si nada rumbo a la argentina...suicidas!!!..dijo viajero 01 que el negro bomba el del preolimpico del 64 que acabo en tragedia esta en el porton de ingreso...no lo se...je..je..bueno..vas vueltas y al fondo veo unas luces.,autos..gente..,me acuerdo de la pelicula porky (ninguna joda a fausto ah) cuando la pandilla va al burdel que se llamaba porky tambien...que emocion!!..al fin llegue..sanito y coleando..me acorde de demonicus y pense darle un beso al suelo...pero mas se me cruzo por la mente esa anecdota de julio cesar cuando piso tierra africana por primera vez tropezo y cayo, era de mal augurio eso....que un conquistador resbalara al pisar tierra nueva ..saliendo del trance gracias a su enorme genio:termino de echarse a lo largo ..y haciendo el ademan de abrazar la tierra dijo: africa!!!..ya eres mia!!!!..bueno...fya querido.no hiciste nada de eso,pero, perooo ya que eres el cucardo del 2005:p miremos que maravillas haces hoy.....chess..veremos que tal te trata la ventura hoy...continua en el post: el trocadero 2006

    Ignavi coram morte quidem animan trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt : Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ello.
    El inmortal julio cesar
     
    IGNIS DIVINE, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Saludos Fuck Your Ass ,acabo de leer tu post y es cierto en algunos aspectos mas este se debio a una imcompleta vision del Trocadero. El dia de ayer estuve justamente en el local y el publico y afluencia de chicas era muy pero muy bajo. No estaban las tops y como siempre las ecuatorianas cambian de local (lease no estaban o eran otras). De tu comentario de "tias" hay varias pero no muchas vale decier son las mismas de siempre pero no puedes catalogar de tal modo a todas las chicas sabiendo los foristas que muchas chicas bordean los 20 años y el tope de las feminas es 33 aunque el grueso tiene 22 o 23. Hay mucho de rescatable y en cuanto atencion y chicas pero depende de cada uno y del dia que uno vaya. espero puedas dar otra visita y tener un panorama mas amplio y completo tanto de las chicas como de su atencion ya que del local lo conoces (y ha mejorado bastante a comparacion de años atras).
     
    TIGRESIX, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    yyy..fui al troca de nuevo este lunes ...mas seguro es ir hasta este sitio que ir a las cucardas...la movilidad del jr zamora lo deja a uno dentro y lo saca con toda confianza...y seguridad...en cambio en las cucas uno debe de caminar al menos 1 cuadra...en fin...el punto en contra es la interminable espera en llegar al troca., ja..ja..ja..aunque tambien me demore por que para llegar a la plaza 2 de mayo se me ocurrio tomar una combi x el hospital del empleado.. la basura se metio x unas calles antes de llegar a la plaza..se metio x el lolo fernandez..colonial..y no se que mas...chesss muy aparte de esto..,.se me hace una enormidad la espera ya embarcado en la combi..callao callao!!!....tambien paltea pensar si el carro chocara con un trailer en la argentina..que dirian los titulares, x ejemplo..el trome diria: arrechos mueren camino al troca...en momentos que se dirigian al trocadero 13 parroquianos encontraron la muerte a la altura de universitaria y argentina...el chofer iba a excesiva velocidad,SE DICE QUE LOS PARROQUIANOS APURABAN AL CONDUCTOR... en sus rostros quedo plasmado la ansiedad...en sus bolsillos se encontro planos...tips..telefonos de meretrices de ese burdel..tambien se encontro llaveros, lapiceros con el logo perutops...se investiga si pertenece esto a alguna logia secreta de zion..yambien se esta investigando sobre la base de unos carnets con los apodos de tigresix.. viajero 01,juancho, chino cachero, fuck_your_ass, ca_jo, ja..ja..ja..bueno..ya en serio...facil llegar y facil salir...palabra
     
    IGNIS DIVINE, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La atencion es a partir de las 4 pm. pero a esa hora hay poquisimas chicas, Eva por ejemplo,;) la mayoria empieza a llegar a las 5 pm, Katty del 63 por ejemplo,;) otras a las 6 pm. como algunas monitas y es hasta las 10:30 pm. pero algunas chicas se retiran a partir de las 8:30 pm.
     
    juancho, 15 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    La atencion del local es como ya se ha posteado a partir de las 4pm pero muchas chicas ingresan a partir de las 5pm y ya a las 6pm encuentras a la gran mayoria por no decir todas y respecto a la hora de salida si bien el ingreso es hasta las 10pm a partir de las 8:30 (mayormente 9pm) las chicas ya se retiran excepto los dias viernes y sabado que por regla se quedan TODAS hasta las 10pm y luego ya pueden salir asi que si estan con la hora o por llegar tarde vayan un viernes o sabado ya que no habra pierde al hallar a las chicas esperando y mejor aun atendiendo.
     
    TIGRESIX, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La atencion de todos los dias es hasta las 10:30 pm. (asi me informaron los empleados, las chicas y lo confirme una vez que me quede hasta las 10:15 pm. con una flaca:)) pero pocas se quedan hasta esa hora y como dice TIGRESIX los fines de semana si se quedan todas.
     
    juancho, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Exacto la entrada es hasta las 10:pm y la atencion hasta las 10:23pm pero son MUY POCAS las chicas que se quedan hasta dicha hora menos aun las rankeadas ,en si a partir de las 9:00pm ya se retiran y si llegan a las 9:15pm (como he estado asistiendo las ultimas semanas) veran un grupo numeroso de chicas ya cambiadas cual salida de academi o instituto del centro de Lima puesto que las chicas esperan su turno para reportarsae con la Administradora del local antes de retirarser definitivamente.
     
    TIGRESIX, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy curioso tu punto de vista, con razon ya me parecia conocida esa escena:), otra cosa la administradora es bien estricta, el otro dia una flaca se iba a las 8:30 pm. luego de una noche ardua de trabajo;) y la tia le dijo: Eso si que no, llegaste tarde y me dijiste que te quedabas hasta las 9 pm., ahora te esperas. La flaquita regreso a su cuarto con su maleta y todo lo demas.
     
    juancho, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página