[Ecuatoriana] Rachel / Milf blancona power.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por EL_YETI, 27 Ago 2010.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Les paso el rating pendiente de esta ecuatoriana plastificada.

    1.- TIPO DE CHICA: Ecuatoriana simpatica recontra operada
    2.- CARA:Guapa, con algunos retoques.
    3.- EDAD: 29 aprox.
    4.- TALLA: 1.65 sin tacos
    5.- SENOS: Medianos - grandes, siliconeados, lo malo es que tiene unos tajazos en forma de " T " en cada seno my notorios.
    6.- CINTURA: Formada (lipo)
    7.- BARRIGA: Plana (lipo)
    8.- CADERAS/ CULO: Tiene sus caderas un culo bueno pero plastificado
    9.- PIERNAS: Buenas piernas de acuerdo a su contextura, depiladitas.
    10.- PAPITA:No ajusta recontra trajinada
    11.- PIEL: Blanca, suave
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, me lavo al final
    13.- TATUAJES:No recuerdo
    14.- PERFORMANCE: Regular, se quito la ropa y note los tajazos de la operacion que se hizo en los dos senos, eso le bajo puntos de arranque, empezo con un mamey regularon, luego encima mio, se movia bien, en perrito por un buen rato y al final al hombro.
    15.- FELLATIO: Regularon.
    16.- ANAL: No pregunte
    17.- TRATO: Regular (recontra fingido)
    18.- FONO: ---------
    19.- ANUNCIA EN: Cucas
    20.- PRECIO: 60 soles
    21.- UBICACION: Cucardas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo clasico de ese local
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular.
    25.- PUNTAJE FINAL: 5.5/10
    26.- VOLVERIA : No creo.

    Esta mona se ve muy buena en su puerta puesto que es blanquita, guapa y tiene un buen cuerpo con el vestido puesto, pero luego en la accion ya desnuda se nota demasiado la lipo, las protesis, no se ven naturales que es la idea. En cuanto a la atencion, no me parecio malo, pero muy mecanica. Servidos.
     
    EL_YETI, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pijaculitrucho le gusta esto.

    Feng

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, atractiva, blanca, rasgos finos
    2.- Edad: No le pregunte, le hecho sus 26
    3.- Cara: Simpática, atarctiva apra mi gusto, t jala
    4.- Talla: Aprox. 168m
    5.- Senos: Operada, tamaños normales, no grandes, lo malo aki es k se ve la cicatrices
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, barriga plana
    7.- Caderas / derrier: Esto es lo mejor, es un culaso bien rico, limpiecito, blanco, grande, muy suave, sin estrias ni celulitis, esto para mí fue lo k pagó la inversion:p
    8.- Piernas / pies: regulares, blancas, suaves, me gusta la piel de esta flaca
    9.- Piel: Ya lo mencione, suave rikisima y blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Mmm, se podría decir k la cicatriz de los pechos, mala cirugía, yo le di todo de espaldas aprovechando el enorme culo
    11.- Aseo personal: Limpiecita a pesar k ya era la 1am
    12.- Fellatio: Rugularon no mas, no visita boloñas
    13.- Papita: ya traginada
    14.- Anal: No lo pido, no le pregunte tampoco.
    15.- Trato: Me kede un rataso antes d atenderme con ella pues es amiga de catalina la otra ecuatoriana y pensé k su tarto sería malísimo, bueno el trato fue regular a bueno, nada especial tampoco, pero colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como digo no es el polvo de tu vida pero si t haces su conocido supongo k mejora, la flaca se mueve bien pero no se compara con muñeca por ejemplo.
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Es ecuatoriana, supongo k ya debe tener sus 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las kukis,
    20.- Precio: 60leks
    21.- Costo / beneficio: Su rikisimo culo justifica lo pagado, el trato regularon a bueno, performance normal
    22.- Ubicacion: La he visto 2 veces en el primer piso en el cuarto cuatro corredor de la derecha.
    23.- Local: higiene normal, me lo lavo despeus del acto y ella también con alcohol
    24.- Volveria?: Por ese culazo si, me encanto
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    Feng, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CSnino

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, va el rating de esta muchacha:


    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, 1.65 a lo mucho, entre delgada y llenita. Pone bastante a primera vista
    2.- CARA: Es lo que más me llamó la atención. Bonita.
    3.- EDAD: No le pregunté, parece de 28 años.
    4.- TALLA: 1.60 - 1.65
    5.- SENOS: Muy buenos, entre grandes y medianos. El gran problema es que tiene dos cicatrices (una para cada chichi) y eso caga bastante a la flaca.
    6.- CINTURA: En algo ...
    7.- BARRIGA: En algo también ... Digamos que regular.
    8.- CADERAS/ CULO: Muy buen culo.
    9.- PIERNAS: Piernas acordes a todo su cuerpo como dice el mensaje anterior.
    10.- PAPITA: No ajusta naaada.
    11.- PIEL: Blanca, suave. Bien limpia al parecer.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia.
    13.- TATUAJES: No.
    14.- PERFORMANCE: Regular, me atracó bastantes poses. Se mueve bien la flaca, el problema es que me apuró ya que como era mi primera vez en las cucardas, quise concentrarme para hacerla durar pero me salió todo mal y resultó que no pude acabar. Al final dije que me la corra pero no atracó, parece que todo el trajín (de aprox. 20 minutos) la cansó bastante. Igual me metió un baile sensualón para ver si acababa (pero no sirvió).
    15.- FELLATIO: Entre regular y bueno.
    16.- ANAL: No pregunte.
    17.- TRATO: Regular. Parece muy amable al principio, pero luego se vuelve un toque asada al apurarme.
    18.- FONO: ---------
    19.- ANUNCIA EN: Cucas
    20.- PRECIO: 50 soles
    21.- UBICACION: Cucardas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo clasico de ese local
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No pregunté.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular.
    25.- PUNTAJE FINAL: 4.5/10
    26.- VOLVERIA : No.

    A los experimentados de las CUCAS:

    Pienso volver en unas 3 semanas. La popular gatita o engreida de las cucas (una chata, blancona, chibola simpática), cuanto cobra? Cobra algo más o es el precio regular? Cual es su nombre para buscarla en el foro para ver los ratings. También cuando estuve en las cucas (el último sábado), vi unas flacas que se notan de más lote que ven el espectáculo. Estas cobran el precio regular (50 lucas) o es algo extra? Lo digo porque se veia que ningún pata se acercaba a ellas a preguntar.

    Saludos,

    CSnino
     
    CSnino, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cucardo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: Blanquita, 1.65 delgada, pero cuerponcita.Ese dia estaba con un shorcito ponedor.
    2.- CARA: Linda.
    3.- EDAD: Parece de unos 26.
    4.- TALLA: 1.60 - 1.65
    5.- SENOS: Buenos, lo malo las cicatrices, pero dejo besarlos.
    6.- CINTURA:Conforme a su cuerpo.
    7.- BARRIGA: Conforme a su cuerpo.
    8.- CADERAS/ CULO: Bonito culo, blanquito suavecito. Acorde con su tamaño.
    9.- PIERNAS: Bonitas.
    10.- PAPITA: Si me ajusto, ojo que regreso de viaje, como es chiquita nomas, puedes hacer de todo.
    11.- PIEL: Blanca y limpiecita-
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia.
    13.- TATUAJES: No me aucredo.
    14.- PERFORMANCE: Bueno, tire 2 polacos. Ni bien la vi, y le eche el ojo, estaba rellando este sabado. Regreso hace unso dias de Monilandia.
    Entre un trato amable, empieza con unos masajes con sus senos, la chupada esta en debe, los juegos que hace con su lengua, no son como para hacerlos con forro, empezamos arriba, se mueve bien, luego en dogui, es lo mejor ver esa carita blanquita y cuerpito mientras serruchas, luego un piernas al hombro, muy bueno, da sus gemidos, no se si forzados, el segundo polvo demore un buen tiempo, no me apuro lo malo que tocaban la puerta!!! pero no me apuro, tranquilo papi sigue sigue....La recomiendo.
    15.- FELLATIO: Regular.
    16.- ANAL: No pregunte.
    17.- TRATO: Amable.
    18.- FONO: ---------
    19.- ANUNCIA EN: Cucas
    20.- PRECIO: 60 soles
    21.- UBICACION: Cucardas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo clasico de ese local
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No pregunté.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA : No.
     
    Cucardo, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    diamante_klocman

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Saludos cofrades despues de mucho tiempo que no acudia a treneman, por sugerencia de un amigo fuimos el jueves, se ve muy mejorado nuevas chicas algunas interesantes, como siempre en busca de mi franchesa que ya no cae hay, busque a leona pero parece que no estaba, ambar ocupadaza, karina tmbien, algo curioso todos sabemos de michell que atiende mal etc etc, pero ni bien abria la puerta era acosada en menos de un minuto se ocupaba esta bien rica lastima que de mala atencion pero se mata trabajando jajajjaaj.....me atendi con esta chica q dice q es de ecuador hay va mi puntuacion

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, 1.65, se ve simpatica pelo castaño ensortijado, buena delantera
    2.- CARA: Simpatica, sin llegar a ser linda, tiene una sonrisa arrechante
    3.- EDAD: le calculo minimo 28.
    4.- TALLA: 1.65 con tacos crece 10 cm
    5.- SENOS: con ropa se ven grandes apetecibles, pero cuando esta desnuda como ya comentaron se ven las cicatrices de cirugia ademas me parece que ya fue mama, deja q los toques mames y todo.
    6.- CINTURA:tiene cintura, se deja manipular bien punto a favor.
    7.- BARRIGA: un par de grumos.
    8.- CADERAS/ CULO: buen culo no es espectacular pero blanco y en perrito se ve apetecible.
    9.- PIERNAS: normales no desentona.
    10.- PAPITA: ajusta bien cuando te monta se siente buenazo.
    11.- PIEL: Blancona, se lavo despues de la faena-
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia.
    13.- TATUAJES: en la pierna y brazo izquierdo creo q otros mas.
    14.- PERFORMANCE: Bueno al llegar ese dia, al ver su carita entre se desvistio de lo mas normal luego un calentamiento no puso peros en el manoseo, luego vino el felatio solo cumplidor, se monto encima hay se siente su papita que ajusta bien, patas al hombro perrito de costarrica, no pone peros en las poses pero lo hace solo por cumplir no vive la faena, pero si te saca el taco.
    15.- FELLATIO: Regular, succiona bien se queda un rato, no acepto besar a los compañeros punto en contra.
    16.- ANAL: No lo pido.
    17.- TRATO: Amable, acepta poses te dice cosas arrechantes en perrito se ve bien pero es mecanica se nota que tiene experiencia de años.
    18.- FONO: ---------
    19.- ANUNCIA EN: Cucas
    20.- PRECIO: 60 soles
    21.- UBICACION: Cucardas cuarto al frente de ambar
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo clasico de ese local, se ve mejor pero los cuartos siguen siendo la misma porqueria de siempre
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No pregunté deben ser varios años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular.
    25.- PUNTAJE FINAL: fisico 7.5, trato 7 performance del polvo 6 total 6,8
    26.- VOLVERIA : No creo vi otras

    Algo curioso ella dice que es de ecuador le pregunte sobre su ciudad ya q conosco se hizo la desentendida sobre la comida me dijo q da igual y segui insistiendo detalles de su ciudad pero no me respondio nada (sera de ecuador??), Como repito el trato es solo cumplidor no es destacado
     
    diamante_klocman, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    axlrose19

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la primera vez que hago un Rating de una chica que me tiro ,pero bueno ah esta me la tire anteriormente ,fue el martes 07 , ni bien llegue entre ya que estaba con unas ganas con unas ganas....Diablito


    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca,de cara simpatica digamos que era bonita
    2.- Edad: uhmm tendra pues 24 no pregunte
    3.- Cara: normal ,nada raro
    4.- Talla: 1.70 cm
    5.- Senos: pequeños por no decir chicos pero lindos igual
    6.- Cintura / barriga: tenia buena cintura
    7.- Caderas / derrier:ufff buenas y boca abajo se nota mas
    8.- Piernas / pies: normales buenas osea
    9.- Piel: suave ami gusto :cool:
    10.- Tatuajes / seña característica: nada no los vi y no tenia creo
    solo algunos lunares en la espalda marron claro aplanado
    11.- Aseo personal: al final me lavo
    12.- Fellatio: mazomenos
    13.- Papita: ajusta un poco no mucho :(
    14.- Anal: no me gusta ,no pido
    15.- Trato: coordial no apura pero si te demoras se amarga
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno ni bien la vi le hable y entramos ya que ,ya me havia antendido con ella entre por lo seguro
    adentro pues ....comenso con el mamey lo hace sentada y yo parado ,ahi senti que lo hizo mejor que la anterior vez pero no se esmera en eso asi que un punto menos,comenze con misionero me canse,luego en perrito uff que riko me subi y le segui dando en perrito,luego ella recostada boca abajo ahi si melas buen polvo le di bien riko y ella excitada,bueno y pa terminar en perrito y ahi se me vino
    17.- Calidad de Masajes: no no huvo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años sera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas ,
    20.- Precio: 50 +27 entrada
    21.- Costo / beneficio: esta vez fue mejor que la primera vez yeah
    22.- Ubicacion: 1er piso corredoz izquierdo lado izquierdo
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: por ella si ,pero pensandolo bien probare con otra
    25.- Puntaje final:8.9
     
    axlrose19, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A nico231 le gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: Ecuatoriana simpatica…rostro de muñequita…cabello castaño y ondulado
    2.- CARA:Guapa, algunos retoques pero chica fina.
    3.- EDAD: mmm …debe tener 30 años pero se le ve joven…
    4.- TALLA: talla rgular…1.65 aproximadamente
    5.- SENOS: son buenos…tamaño normal , en su punto pero se ve que ahí se ha operado, con su carita no necesitaría de ellos.
    6.- CINTURA: buena cintura…blanquita como me gustan.
    7.- BARRIGA: se ve que se cuida mucho.
    8.- CADERAS/ CULO: tiene lo justo y necesario…una xica q se cuida…esta bien formada en todo aspecto.
    9.- PIERNAS: piernas maso largas, blanquitas y muy limpias.
    10.- PAPITA: tuve la suerte q ajustaba un poquito jeje
    11.- PIEL: Blanca, suave y muy limpia
    12.- ASEO PERSONAL: no me ayudo con el aseo.
    13.- TATUAJES: si le vi varios…en la espalda…en la pierna…y en el pecho creo.
    14.- PERFORMANCE: empezamos bien, muy educada ella, todo empezó con caricias suaves…yo q estaba frio me puse caliente…y me pidió que me saque la ropa y ahí empezamos…primero con la felación respectiva…se ve que no es su fuerte pero se esfuerza la xica…de ahí empezó a cabalgar…pude ver lo bien q se movia y su hermoso rostro…sus senos se ve q están siliconeados …y tiene un cicatriz rara pero me gusto mucho lo bien q olia esta mujer...de ahí pasamos a misionero…no quiso q la bese mucho…el cuello y un poco el pecho…de ahí piernas al hombro…q bien se sentía y de ahí le pedi perrito…ver su hermoso potencial ahí frente mio casi me hace votar la milk pero le volvimos al inicio para volver a sentir sus pchos y ahí se me vino con todo…ella ya estaba pidiendo hora pero lo bueno es q supe manejar la situación…también ella habrá comprendido…yo se q ella puede dar mas pero también depende si alguien es su cliente o no…es la primera vez q me atiendo con ella.
    15.- FELLATIO: Regular.
    16.- ANAL: No pregunte
    17.- TRATO: Aceptable aunq con ese lindo rostro nadie podfria quejarse
    18.- FONO: ---------
    19.- ANUNCIA EN: Cucardas…primer cuarto del corredor izquierdo…en la entradita nomas
    20.- PRECIO: 60 soles
    21.- UBICACION: Cucardas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo clasico de ese local
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mmmm esa es una buena pregunta
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA : Si…puede ser…x lo menos atiende muxisimo mejor q su amiga Catalina

    Ella por lo visto solo atiende en el segundo turno...para mi el rostro mas bonito de las cucardas...a mi Paloma no me parece tan simpatica y aparte ahora se le ve flaca...Michelle se me cayo por su caracter...pero siempre me llamo la atencion la bella Rachel...los q se atiendan con ella sean corteses y pacientes con la xica...espero pronto volver con ella...saludos by bye
     
    nico231, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    .-Tipo de Chica: Ecuatoriana
    2.-Edad: entre 30-32
    3.-Cara: bonita, cabellos negros ondulados, mirada coqueta
    4.-Talla: 1.72 con tacos
    5.-Senos: medianos siliconeados
    6.-Cintura/Barriga: no tiene barriga, flaca
    7.-Caderas/Derrier: regular para su contextura
    8.-Piernas/Pies: piernas delgadas y formadas, pies cuidados
    9.-Piel: suave
    10.-Tatuajes/Seña característica: no me percate minuciosamente -.-
    11.-Aseo personal: limpia se lavo y me ayudo a asearme
    12.-Fellatio: regular, le dio unas cuantas succionadas al pajaro, nada del otro mundo
    13.-Papita: de regular ajuste
    14.-Anal: no voy x esa ruta.. tampoco lo da
    15.-Trato: Al consultarle, de trato amable ello me animo
    16.-Calidad de polvo/Performance: Empezamos con el fellatio de rigor, luego me puso sus terezas para
    darle una probadita, con cariño.. :D de ahi se monto encima un rato, de costado piernas al hombro, en
    doggyy..esa papita tenia cierto ajuste... termine de costadito cn todo ... sude como perro y bote la milk
    ..
    17.-Precio: 60 soles
    18.-Costo/Beneficio: Los vale
    19.-Ubicacion: cuarto 104
    20.-Local: Cucardas
    21.-Volveria: de hecho un repeticua para explorar mas
    22.-Puntaje final: 7.5
     
    Mik88, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    1.-Tipo de Chica: Pinta de pituca limeña pero es Mona, algunos parroquianos se intimidan y no entran pero es buena onda.
    2.-Edad: 30 parece de 26-28
    3.-Cara: bastante bonita, encima del promedio, nariz perfilada, ojitos marrones claros, boquita chiquita, cara rica. Ya la habia visto antes con pelo risado pero para mi mejor suerte estaba con el pelo planchado lacia total, me dijo que para un evento, se le veia muchisimo mejor.
    4.-Talla: 168
    5.-Senos: de buena forma, medianos a grandes, ricos pezones colo marron clarito tamaño chico
    6.-Cintura/Barriga: discrepo con el cofra anterior, yo le di patas arriba y si tiene su pancita pero para nada desagradable, es mas me arrecho mas pq le va bien.
    7.-Caderas/Derrier: normal, acorde a su contextura, bonitas nalgas.
    8.-Piernas/Pies: piernas largas, suaves al tacto, pies chicos que rico los agarre debe ser maximo 36, es fina.
    9.-Piel: muy suave
    10.-Tatuajes/Seña característica: hombro derecho si mal no recuerdo, y tobillo izquierdo.
    11.-Aseo personal: limpia
    12.-Fellatio: muy bueno, le pedi prender luz blanca para apreciarla, accedio a chuparme el miembro por mas tiempo cuando se lo solicite, me miraba al chuparlo, no hace garganta profunda.
    13.-Papita: ajuste normal
    14.-Anal: me olvide consultar, disculpen cofras tuberos.
    15.-Trato: No es de las que te dicen entra o te agarran el pajaro, tampoco las que no te miran, te sigue el floro pero sin regalarse, es bonita y te da unas miraditas arrechante para animarte
    16.-Calidad de polvo/Performance: Ya calatos y con luz blanca prendida me pidio me eche y comenzo el felatio aceptable, le pedi mas tiempo lo chupe, le agarraba la cara para que me mire lo cual hizo fue un poco mas prolongado de lo normal luego cabalgata, se movio bien, su carita bonita me arrechaba no dejaba de apretarle las tetas, se volteo para cabalgata en reversa, ricos movimientos, se dejaba apretar los gluteos, empeze a taladrar en esta posicion por un buen rato, rico se sintio, luego el doggy mi pinga estaba endemoniada y comenze a arremeter con movimientos laterales (izq-derecha) a ritmo taladreo, lo sintio la kine, se doblaba un poco no aguantaba pero igual se esmeraba mientras recibia palmasos por puta, ahi si me dijo que la palmeteara mas despacio, igual rojitas quedaron sus nalgas, la puse en mision patas arriba para apreciar bien la papita y jugue con sus piernas y ricos pies, QUE RICOS PIES, puta casi los lamo, viendole la papa rosada termite acariciando su carita. Rica hembra carajo.
    17.-Precio: 60 soles
    18.-Costo/Beneficio: Si los vale
    19.-Ubicacion: cuarto 104
    20.-Local: Cucas
    21.-Volveria: si, ojala en dos semanas.
    22.-Puntaje final: 9
     
    conmasflow, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A The Android le gusta esto.

    knightfire

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    El viernes pasado estuve por ahí, dispuesto a hacer uso de las utilidades y para que... me di un buen banquete, un hattrick en el local, ahí voy con mi primer gol.


    1.-Tipo de Chica: Parece botada, con la nariz respingada. Sinceramente, daba miedo acercársele, la quede mirando y me pare en frente de ella, en eso hizo el amague de salir para mirar algo, se paro en frente mio y me movio el culo... mejor invitacion no podia haber, así que procedí.
    2.-Edad: Parece de base 3
    3.-Cara: simpática, le queda muy bien el cabello ondeado que se maneja. Tiene bonitos ojos.
    4.-Talla: 165, no pude medirla bien por los tacos.
    5.-Senos: bonitos, suaves, no caines, te los deja chupar, lamer, pero no morder, es cargosa con este tema.
    6.-Cintura/Barriga: tiene su barriguita, cuando se para en la puerta, mete la barriga, ya cuanod está en el cuarto y se saca el jean, sale todo.
    7.-Caderas/Derrier: buen culo, cabe precisar que el jean le ayuda fuera del cuarto, pero no es caido.
    8.-Piernas/Pies: piernas largas, son muy suaves.
    9.-Piel: suave, parece que se echa crema.
    10.-Tatuajes/Seña característica: hombro derecho si mal no recuerdo, y tobillo izquierdo.
    11.-Aseo personal: limpia
    12.-Fellatio: muy bueno, le pedi prender luz blanca para apreciarla, accedio a chuparme el miembro por mas tiempo cuando se lo solicite, me miraba al chuparlo, no hace garganta profunda.
    13.-Papita: con mechon, el resto depilado. Se le ve bien, no ajusta casi nada. Labios ya marroncitos.
    14.-Anal: no le consulté, pero parece que si lo diera, en perrito le vi con cierto uso.
    15.-Trato: es bien arrechante la flaca, te lanza unas miradas pendejas, le gusta apresrar la cosa. De frente le va al grano.
    16.-Calidad de polvo/Performance: Como dije, va de frente al grano, ni siquiera apago la luz, me dijo colocate boca arriba y de frente se tiro encima mio, me dijo chupame los senos, se los chupe, cuando quise morderlos no me dejo, me dijo "con cuidado". luego me puso el preservativo, le ayude en este tema y se subio encima mio. Cabalgo un buen rato, le ayude en este tema y luego me pidio cambiar de pose, le gusta mandar en la cama, así que con cuidado. le comencé a dar y cuando ya se me salía la milk le hice cambio y la puse piernas al hombro. buen polvo, los puntos en contra fueron: no se lava y tampoco le gusta lavartela, me dijo "coge el jabon y ahí hay agua".
    17.-Precio: 60 soles
    18.-Costo/Beneficio: Flaca normal, creo que no repetiría.
    19.-Ubicacion: 104 Cuquis
    20.-Local: Cuquis
    21.-Volveria: No.
    22.-Puntaje final: Cara 8 / Cuerpo 7 / Trato 7 / Limpieza 5... conclusión 6.5.

    Como les comenté no le gusta lavar al muchacho y no le vi ninguna limpieza luego del polvorin, solo se paso una toalla que tenía colgada.


     
    knightfire, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes a todos , a Rachel la he visto desde el 2010 , esta kine es ecuatoriana muy llamativa , siempre me llamo la atencion pero me parecia muy seria y muy sobrada , da la impresion , Rachel es de esas kines que estan por temporadas en el Peru y en las cucardas , esta 4 meses despues vuelve a su pais y vuelve despues de 4 o 5 meses , pero ya es conocida , se tomo una foto con el chino que varias personas lo vieron, bueno me he vuelto su amigo de Rachel y aqui les mando su rating , ojala les guste mi apreciacion ..

    1.- Tipo de Chica -Categoría: parece chica pituca , seria siempre , es de las que tu dices porque se dedica a esto , siendo tan bonita
    2.- Edad: 29 años
    3.- Cara: bonita, de ojos claros ,blanquita, de las mas bonitas en cara de las cucardas
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes , se los deja tocar y besar , a mi me los dio sin ningun pero
    6.- Cintura / barriga: bien cuidada , esta en su punto
    7.- Caderas / derrier: un punto a su favor , son unas caderasas , en perrito asuu q rico
    8.- Piernas / pies: bien cuidados , piernas bien atelticas y al hombro es una cosa de locos
    9.- Piel: blanca , suave al tacto , huele rico
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q tiene un par de tatoos
    11.- Aseo personal: se lava despues del acto , pero eso si no te lo lava
    12.- Fellatio: lo normal
    13.- Papita: todavia ajusta a pesar que es madre
    14.- Anal: le pregunte y me dijo q si lo da pero x 100 soles mas
    15.- Trato: es bien amable , tienes que saber llegarle a entrar en confianza, no es de las que te apuran , o de las que miran el reloj , a mi ya me conoce y me trata muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:primero empezamos con las caricias y se deja besar y tocar toda , nos revolcamos en la cama con puras caricias , despues te pide que te saques el condon , ella te lo pone y empieza el oral , despues yo le saco la ropa , y me empiezo a comer sus senos , que cosa mas rica , no me pone ningun pero , ahi estoy como 4 minutos , despues le hago piernas al hombro y de paso le doy sus nalgadas , ahi es donde ella se excita y empieza a gemir y a mirarme a los ojos por el espejo con mirada de mujer en pleno extasis , despues de eso le hago perrito y pucha ahi que cosa mas rica , tener eso delante tuyo es para morirse , despues le empiezo a besar el trasero y ella sigue exitada al maximo ,al final le hago la pose clasica ella abajo y yo arriba , y es aqui donde le doy mas duro y donde ella se pone a gemir y a gritar que hace que te pongas mas arrecho , me le doy , le agarro el trasero bien fuerte , esperando a que se me salga la leche , en fin un polvaso , Rachel se ha vuelto una de mis preferidas.
    17.- Calidad de Masajes: no voy x eso

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus añitos en la vaina
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no solo se anuncia en las cucardas

    20.- Precio: 60 soles en la noche y 50 soles de dia , alguna vez me la encontre en la tarde
    21.- Costo / beneficio: si bien pagado , ya he vuelto por ella 2 veces

    22.- Ubicacion: las cucardas , primer piso , a veces la mandan arriba

    23.- Local: es higienico , lo malo es mucha bulla y humo

    24.- Volveria?: si volveria
    25.- Puntaje final: 9


    Bueno este es mi rating , un consejo , Rachel es bien seria , da la impresion , tienen que saber tratarla , me doy cuenta que muchos como que le tienen un poco de temor a que les responda mal , no le tengan miedo , y se van a dar una grata sorpresa con su atencion , aparte que esta buenaza. chau y saludos a todos
     
    IKKI, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A The Android le gusta esto.

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    tien razon cofrade, esta chica es muy simpatica ya me voy atendiendo con ella como 4 veces, y se podria decir que se ah convertido en una de mis favoritas en ese local, desde el 1er momento q la vi como q hicimos quimica, y desde ese momento me salva las noches en treneman, cuando no encuentro nada realmente bueno.

    El sabado estuve con ella, y me conto q se iba de viaje, en realidad ya lo sabia porque me lo venia diciendo desde hace tiempo , asi q ella ya sabia, y cuando llegue , me dijo ... te estaba esperando jajajaa asi q le di su despedida, muy buena atencion como siempre. Me dijo q regresaria en un mes, aunque conociendola facil regresa en 4 o 5 meses, siempre se da esos tiempo muy largos, aparte q tambien me conto q trabajaba en ecuador en un night club llamado cafe rojo, uno q esta frente al aeropuerto, me dijo si vas me buscas alla, jajaja ni q fuera la unica, seguire buscando nuevos valores x aca en mi rica lima.
     
    El FiGo, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Menasor

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    Rachel, ya he pasado varias veces por aquí. En la siguientes línes relato mi última experiencia.

    1.-Tipo de Chica:
    Digamos que es la secre rica de tu chamba.
    2.-Edad: le pongo sus 32 abriles (esta bien conservada)
    3.-Cara: simpatica, ojos claros, cabello planchado castaño.
    4.-Talla: 1.68m
    5.-Senos: deliciosos, formaditos, del tamaño adecuado. Te deja hacer con ellos lo que quieras.
    6.-Cintura/Barriga: ahora esta muy bien conservada, no hay rollitos ni naa.
    7.-Caderas/Derrier: hace el juego con su cintura y senos, muy uena figura.
    8.-Piernas/Pies: largas, suaves, pies pequeños.
    9.-Piel: muy suave
    10.-Tatuajes/Seña característica: hombro derecho y tobillo izquierdo.
    11.-Aseo personal: limpiecita
    12.-Fellatio: aceptable, no hace garganta profunda ni visita boloñas.
    13.-Papita: con el ajuste necesario
    14.-Anal: no pregunté, pero por las referencias que tengo lo suelta por un extra.
    15.-Trato: amable, aunque agarró la costumbre cuando me ve pasar al frente de su puerta, me agarra de la mano y me mete a su cuarto :(
    16.-Calidad de polvo/Performance: Pues es sumamente cariñosa, te conversa para que te sientas en confianza, empieza desvisitiendose lentamente, te pide que te acuestes y despacio procede a darle cariño al muchachón hasta que esté en posición de firmes, luego se sube y empieza a cabalgar aumentando la velocidad de manera paulatina, luego cambia a perrito misionero, de costado, mejor no sigo por que me dan ganas de regresar :).
    17.-Precio: 70 soles
    18.-Costo/Beneficio: bien pagados.
    19.-Ubicacion: Cucardas, segundo turno. Ultimamente la veo en el segundo piso.
    20.-Local: Cucas
    21.-Volveria: Pues para que digo que no si si.
    22.-Puntaje final: (7.5/10)
     
    Menasor, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    IKKI, Mik88, Steam y 2 otros les gusta esto.

    Jorge Angulo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, la semana pasada me di una escapada después de hace unos meses, cometí el error de llegar plan de 5.30pm cuando las chicas del 1er turno están de salida y las del 2do turno de llegada.....cagao, así que me toco sentarme, tomar una chelas y esperar, fui en busca de Vania pero luego de que me dijeran que no iba a ir, decidí buscar otra opcion....

    Después de mas o menos 45 minutos y no encontrar nada a mi gusto, decidí darme una ultima vuelta, como no voy muy seguido dije hare el ultimo intento, cuando de pronto veo llegar a su cuarto a una rubia de cabello largo, como frisado, cara bonita, pestañas largas (seguro eran postizas)
    así que dije ahora o nunca.....


    1.- Tipo de Chica - A mi modo de ver, simpatica tirando para bonita, rubia (personalmente me gustan las rubias)
    2.- Edad: Le pongo alrededor de 26
    3.- Cara: Repito, a mi modo de ver bonita, de pelo rubio frisado, blanca.
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: Siliconeadas, a simple vista se ven ricas, con la aureola rosada, pero cuando las tocas parecen una piedra.
    6.- Cintura / barriga: Normal, cero rollos ayuda q tiene sus caderas
    7.- Caderas / derrier: Bonito culo en forma de pera
    8.- Piernas / pies: Delgadas, en forma
    9.- Piel: a mi parecer blanca el rubio le queda perfecto
    10.- Tatuajes / seña característica: Me acuerdo de tres tatuajes, uno en el brazo como si tuviera una cinta, otro en el tobillo como especie de flor (no recuerdo bien) y uno al costado del ombligo.
    11.- Aseo personal: Limpia...ojo q fui el primero en atenderse con ella (eso creo)
    12.- Fellatio: Mas o menos....lo que pasa es q estaba tan arrecho q no deje q me la chupe mucho tiempo...o si no se me venia el huaico.
    13.- Papita: Rica, peladita como me gusta, rosadita como para comerselo.
    14.- Anal: me dijo 150 soles, le dije por q tan caro, me dijo por q no lo hacia mucho por ahi....creo q si le entras en confianza podria ser 200 todo.
    15.- Trato: Un poco fria, sin dejar de ser atenta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto, se quito la ropa, se recosto en la cama, se la veia expectacular, a las q les gusta las rubias con esta la hacen....lamentablemente la situacion se puso un tanto fria, no da besos, para mi los besos son fundamentales para el cache...despues de la respectiva chupada, se echo lubricante y se puso a cabalgar, luego se volteo y siguio cabalgando, fue ahi cuando le pregunte cuanto por el anis...150 me dijo, se veia apetitoso por que como es bien blanca el asterisco era rosadito....luego pasamos al misionero, no me gusto q la huevona me volteba la cara....luego la puse piernas al hombro y veia como mi pinga entraba en esa concha tan rica...con esa vista era imposible no llegar...y mas si la huevona se pone a fingir.....dame papi dame!!! nadie se la cree pero en el momento eso te olvidas de eso...y seguia con su dame mi leche papi....jajaja.....fue un polvo aceptable, podria ser mejor si entras en confianza creo...pero para eso hay q ir todas las semanas y quien tiene la plata y el tiempo para eso???
    17.- Calidad de Masajes: Masajes?? los minutos pasan volando.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que un par de semanas, debe ser cierto por q he buscado comentarios de ella y nada!!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: la huevona esta rica, creo q habria q darle el beneficio de la duda.
    22.- Ubicacion: Las Cucardas
    23.- Local:
    24.- Volveria?: Una vez mas puede ser, si sigue igual buscaria otra opcion.
    25.- Puntaje final: 6/10


    Eso es todo Cofrades....espero los comentarios si alguien mas se ha atendido con ella, espero esta semana ir a sacarme el clavo nuevamente, si alguien se ha atendido con ella por favor pongan su rating y aporten para no tirar la plata.
     
    Jorge Angulo, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Tupac69 y IKKI les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    5.335
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    RACHEL tiene años trabajando en NAMEKU , ha estado en casi todos los chongos de lima , conejas , trocadero , es recontra recorrida en este mundo del puterio , yo tambien pase por ahi hace tiempo , pero mi epoca con RACHEL ya termino , esta ecuatoriana mantiene a su marido que es su caficho a la vez, RACHEL ya tenia un thread abierto , ahi pueden leer todos los comentarios .

    http://perutops.com/foro-relax/f16/ecuatoriana-rachel-milf-blancona-power-185661/
     
    IKKI, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Steam le gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Poniéndome al día con rating que debía del mes pasado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mona con cabellera rubia larga lacia con buenas curvas (con ayudín)
    2.- Edad: Debe estar en sus 30
    3.- Cara: Simpática, pasaría como anfitriona ficha.
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: Medianos para grandes con ayuda del cirujano, me los dejó a mi entera disposición mientras fuera con cariño.
    6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, en pequeño royalin al sentarse pero no hace que desentone.
    7.- Caderas / derrier: Más o menos caderona, contrasta con la cinturita que tiene, buen panorama en perrito.
    8.- Piernas / pies: Largas, en forma de embudo diría ya que son más gruesas arriba por las caderas que tiene y abajo delgadito, piernas de pollo como dirían algunos.
    9.- Piel: Blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene en el hombro derecho, brazo izquierdo y en uno de los tobillos.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores extraños.
    12.- Fellatio: normalón nomás.
    13.- Papita: peladita, ajuste regular.
    14.- Anal: No le voy por ahí.
    15.- Trato: Amable y colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me animé a entrar con ellas por su cabellera rubia (aunque pintada) y su mirada coqueta. Empezamos con un pequeño paleteo y me pide que me acueste y empieza con la mamada, se sube a cabalgar y aprovecho para acariciar sus senos, pasamos a misionero, de costadito y terminamos en perrito. No puso objeción a nada, sin ser un polvo malo considero que faltó algo, a pesar de su mirada de arrecha y sus gemiditos me pareció un polvo tranqui, no sé, como que algo no encajaba.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucas.
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: Creo que está bien.
    22.- Ubicación: 204 o 205.
    23.- Local: Ya el por todos conocido.
    24.- Volveria?: Considerando que hay pocas opciones en este local es una posibilidad, pero prefiero probar otras.
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    Ecchi Sennin, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    La tenía pendiente y esta semana me decidí a pesar que mi detector me decía que no entre pero a pesar de eso le di una oportunidad a ver qué pasaba su nombre Rachel me acerque a su puerta hablamos un buen rato y bueno me decidí
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca blanca de pelo teñido de rubio
    2. Edad: Debe estar en unos 30 aprox
    3. Cara: De rasgos finos de ojos expresivos
    4. Talla: debe estar en 1.60 aprox
    5. Senos: con ayuda del cirujano esos tetas blancas se veian bien de pezón marroncito claro y de pezones salidos erectabless
    6. Cintura: una buena cinturita no vi rollos
    7. Culo: hace tiempo me llamaba la atención ese rabito blanco es con ayuda del cirujano se ve paradito suave al tacto
    8. Piernas: piernas delgadas y bien cuidadas
    9. Piel: soy exigente en este punto y la flaca paso la prueba tiene piel cuidada y suave al tacto
    10. Tatuajes: uno en el brazo y otro por allí
    11. Aseo personal: sin malos olores aunque no se lavó ni me lavo lo hice solito
    12. Fellatio: La flaca hace un mamey aceptable no espectacular pero bueno aunque al inicio solo chupaba la cabeza le hice la observación que tiene que ir hasta el fondo y así lo hizo por unos 2 -3 minutos
    13. Papita: pelada de labios delgados pensé que ya no habría ajuste alguno pero se da maña
    14. Anal: me lo cotizo en 100 soles no lo tome porque quería ver como se desenvolvía
    15. Trato: es de buen trato conversadora te hace entrar en confianza
    16. Performance: Es bueno
    17. Calidad de Polvo: bueno una vez adentro la flaca se pegó a mi cuerpo a cuerpo y me quiso dar un chape pero allí si tuve cuidado y se conformó con mi cuello y demás zonas del cuerpo se metió un bailecito calentón para arrecharme allí comenzó el punteo y paleteo loco ese culo le tenía hambre así que pase mano la flaca muy dispuesta me dio la espalda y bueno le cogí las tetas con unas ganas locas nos echamos en la cama y empezó el mamey como describí al inicio solo chupaba la cabeza pero le dije hasta el fondo y así lo realizo solita se puso en 69 y me dejo el panorama de su marucha a mi disposición solo pase mano y dedos mágicos por allí la flaca se mojó así que se trepo y comenzó a cabalgar se sentía caliente al entrar el muchacho se sentía algo de ajuste la flaca comenzó a moverse y me entregaba las tetas a mi entera disposición y su chupada respectiva de rigor la flaca propone poses también la pase a perrito y vi ese culo blanco y le comencé a dar con calma al inicio y con más fuerza después le gusta esa pose se ve que la disfruta luego pasamos a patas al hombro la flaca ya estaba más caliente ya en misionero prendí el motor la flaca ya estaba volteando los ojos y se vino al igual que yo me dejo las uñas clavadas en los brazos caballero no más se quedó echada un buen rato a pesar que tocaron la puerta dos veces no se reponía me cague de risa y bueno allí me lave como comente y ella se levantó y se puso la ropa quizá era porque ya le habían tocado la puerta dos veces
    19. Local: cucardas
    20. Precio: 80 soles
    21. Costo / Beneficio: bueno
    22. Ubicación: segundo piso en el pasadizo donde está la caja (subiendo la escalera al lado derecho)
    23. Volvería: siempre busco nuevas aventuras
    24. Puntaje final: un 7

    Servidos

    Recorrido
     
    Recorrido, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A arte69 y IKKI les gusta esto.

    Tinder

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta mona rubia la tenia en la mira hace tiempo hasta que me decidi a entrarle.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf rubia con su plata, simpatica
    2. Edad: + de 30
    3. Cara: simpatica
    4. Talla: sin tacos 1.62
    5. Senos: grandecitos con ayudin, te los deja a disposicion. blanquitos ricos.
    6. Cintura: buena cintura
    7. Culo: buen poto blanco con ayudin
    8. Piernas: delgadas pero no desentonan
    9. Piel: bien cuidada
    10. Tatuajes: no me fije
    11. Aseo personal: no se esmero en asearme.
    12. Fellatio: regular, algo mecanico osea nada del otro mundo
    13. Papita: peladita y como es blanca tiene un bonito color como pa sopearla jajajaja
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: es conversadora, me parece un trato bueno
    16. Performance: Es bueno
    17. Calidad de Polvo: entre al cuarto y empezo a desvestirse rapidamente, empezamos de costadito luego misionero, cabalgada, hacia las precisas como pq me venga rapido pero trataba de aguantar el milk. nunca me apuro pero se notaba algo su preocupacion x el tiempo. tiene su tecnica al hacer sus movimientos se nota k los años le han dado buen expertiz en el cache... me dejo chuparle las tetas a disposicion total y al final me dijo k estaba yendo casi todos los dias de la semana asi k la encuentran con facilidad.
    19. Local: cucardas
    20. Precio: 80 soles
    21. Costo / Beneficio: bueno
    22. Ubicación: Cucas 2do piso
    23. Volvería: posiblemente dependiendo del material existente
    24. Puntaje final: 6.5/10

    esa fue mi experiencia con esta rica milf.
     
    Tinder, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una milf con pinta de kine experimentada.
    2.- Edad: No se su edas, pero parece que pasa los 30.
    3.- Cara: De milf simpaticona.
    4.- Talla: Mas o menos 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Grandes, estan medios deformes (eso se nota en plena faena) ademas tiene cicatrices en las partes bajas de sus tetas al parecer no le fue bien en la operacion de implantes de siliconas.
    6.- Cintura / barriga: Rica cintura y con algunos rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un rico rabo aunque en perrito se nota un color medio morado en sus nalgas.
    8.- Piernas: Es una milf con buenas patas.
    9.- Piel: Cuidada.
    10.- Tatuajes: Tiene varios tatuajes.
    11.- Aseo personal: Es aseada.
    12.- Fellatio: Buen mamey.
    13.- Papita: Depilada y abiertasa.
    14.- Anal: Lo da por cierto pago adicional.
    15.- Trato: Es amable:
    16.- Performance: Es una milf con pinta de kine y eso me puso fierro al verla. Tras el sexo oral, ella cabalgo con todo, y luego permitio que le haga unas cinco poses mas hasta que tocaron la puerta fregando avisando que se habia terminado el tiempo del servicio.
    17.- Calidad de Masajes: No lo se.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si que vale la pena.
    22.- Ubicación: Sin cuarto fijo en el segundo piso.
    23.- Local: Cucardas.
    24.- Volveria?: Claro que si, porque es de las pocas ecuatorianas que en las cucardas da una buena atencion.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    vergamoniaco, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Esta atención fue de hace más de 2 meses . Me encontraba en el 2do piso recargando baterías luego de mi primera encerrona , ya había pasado cierto tiempo y la vi parada en su puerta , recordé q me había atendido con ella el año pasado y no la había pasado nada mal , ella también me reconocio , conversamos un poco en su puerta y las ganas me vencieron , pa adentro .
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana blancona y voluptuosa .

    2.- Edad: no parece tan joven ni tan mayor , le hecho sus trentaypocos.
    3.- Cara: simpatica , un poco frentona quizas pero no le afecta en nada .
    4.- Talla: la vi con tacos y le hecho sus 1,64 m , no se los quito durante la acción .
    5.- Senos: muy buenos , de buen tamaño , sin ser enormes llegan a ser mas grandes q el promedio , me los dejo a mi disposición .
    6.- Cintura / barriga: cero royales .
    7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas , anchas y bien proporcionadas , en 4 toma la forma de un corazón , desquiciante
    8.- Piernas: no hay nada q decir esta chica tiene un cuerpaso , buenos pechos , caderas y unas piernasas firmes y contorneadas
    9.- Piel: suave al tacto , se cuida bien
    10.- Tatuajes: no me fijé
    11.- Aseo personal: bien limpia y aseada , se lavo despues del mate
    12.- Fellatio: sin ser extraordinario lo hace bien
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no suelo ir por esa vía , tampoco le pregunte.
    15.- Trato: amable , conversadora , reilona , la 1ra vez la pasé bien con ella , la 2da vez fué aun mejor .
    16.- Calidad del polvo/performance: como dije la encontré en su puerta en el 2do piso , me reconoció , conversamos , me dijo porqué no entramos mejor , ella estaba vestida con una especie de malla negra arriba y una especie de hilo o bombacha negra bien pequeña q le dejaba ver tremenda armadura , estaba mas buena q ya la leche la tenía en el cerebro , vamos le dije . Adentro el pago respectivo , me dijo q me lave las manos y luego la recorrí con mis manos toda su anatomía , ella me dio la espalda y frotó con su derrier mi muñeco q para eso estaba medio armado , se puso en perro en la cama y procedí a paletearla y recién ahí a quitarle la ropa , ver ese culaso blanco en forma de corazón fue desquiciante lo besaba y amasaba con mis 2 manos , practicamente me convertí en panadero :p y vi que ella por el espejo me miraba y se reía , q tal bandida!! jajaj , luego cuando ya estaba fierro me quité la ropa , ella se volteo , me puso el poncho y comenzó la chupada respectiva aunque lo q mas quería era clavarla en ese momento , le dije q se dé la vuelta y empecé a darle a full en perro , habré estado 3 o 4 min , luego misionero , luego ella cabalgó encima mío y me puso sus pechos en mi cara y yo empecé a chuparselos un buen rato mientras le daba duro , luego retomamos a perro , era desquiciante ver tremendo ass y como entraba y salía el pulpín , para entonces ella gemía un poco , nosé cuanto tiempo habría pasado desde q entramos al cuarto aunque calculo q no fué poco pero ella en ningun momento molestó con el tiempo , le dije para hacerlos parados pero ella agarrada de la cama y terminar así y ella accedió , le empecé a dar duro y parejo mientras por el espejo veía como me la tiraba y ella también me miraba , ya no pude más y solté toda mi generación . Luego conversamos un poco , me di cuenta q la flaca es chévere , en ningun momento jodio con el tiempo , y se lavo la papa , luego me despedí con un beso y me retiré .
    17.- Calidad de Masajes: alguien en su sano juicio va a eso?
    18.- Experiencia en el laburo: se nota q es muy recorrida y experimentada , hay reportes de ella desde la década pasada .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 80 solanos.
    21.- Costo / beneficio: vale cada sol invertido .
    22.- Ubicación: esa vez si la memoria no me falla estaba en el 203 .
    23.- Local: Cucardas.
    24.- Volveria?: no he regresado con ella porque quiero probar otras flacas , pero sin duda alguna es una muy buena opción .
    25.- Puntaje final: 8,5/10
     
    halconperegrino19, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Ditya Ra y Darkzininho les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Rachel Milf
  1. Shadow99123
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    322

Compartir esta página