Srta. 'Margoth' / Dominicana alta de buena figura

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por EL GUADAÑA, 17 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Con esta dominicana ya habia fichado antes,asi que ya habia cierto nivel de confianza entre ambos,ahi les va el ranking:
    01.- ROSTRO: para serles francos esa no es su mayor virtud,con ese cerquillo que se ha hecho como que parece una geisha morocha
    02.- TALLA APROX.:debe de tener su 1.75
    03.- EDAD APROX.: 28 años aproximadamente
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:se pone un short jean que le asienta supe bien,eso combinado a sus piernotas la hace verse apetecible.
    05.-TIPO DE PIEL:la piel no esta tan bien cuidada,las amanecidas constantes como que ya estan pasandole la factura.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:una ligera pancita,pero que no se nota mucho,pareciera que va al gym aunque ella dice que no,tiene pinta de voleibolista.
    07.- SENOS: medianos pero bonitos
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tiene buen culantro,pucha cofrades esta flaca en perrito recontra pone porque se le forma una pera riquisima.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me perecate cofrades pero a simple vista no vi ninguno.
    10.- PAPITA:la flaca tiene algo de ajuste aun
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: creo que no lo da aunque para serles francos no le pregunte.
    12.- FELLATIO: un fellatio de regular para bueno
    13.- PERFORMANCE: aca si mencion aparte,nose si sera por lo que ya nos conocemos pero esta putana se porto a la altura,desde que estuvimos fichando y veia como se movia bailando y como era de cariñosa y chevere,se merecia su polvorin,ya en el cuarto ella se desvistio primero e hizo que gatillerito este pero con el arma pero super cargada,puesat de pre y fellatio con los ojos mirandome fijamente,de ahi se puso encima y se movia con rapidez y frenesi,la tuve que parar porque sino el kuaker se me venia,me pare la agarre contra la pared,eso como que le gustaba porque escuche esos pequeños jadeos que no son exagerados,sino que son de excitacion,nos echamos y de ahi se la di de costadito,para despues poderme venir,se quedo un poquito mas de una hora.
    14.- ASEO PERSONAL:no note ningun olor extraño en ella,cuando acabamos se quedo un rato mas para asearse porque iba a regresar al ruedo.
    15.- TRATO:chevre y super palomilla la jirafita esta.
    16.- PRECIO: 25 soles de entrada,2 whiskies con coca cola para ella 70 soles,80 dolares al cambio algo de 220 soles,le regatee porque quizo 100 dolares y nika pues como buen peruano pedi mi descuento,mas 120 soles de cuarto,algo de 435 solanos en total,carito cofraspero valio la pena para darse su gustito
    17.- FONO/CELULAR: obviamente se lo pedi y me lo dio.
    18.- ANUNCIA EN: en la disco del templo
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: sc
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ni bueno ni malo el cuarto,regularon nomas.
    22.- CALIFICACIÓN: por fisico 6.5,por desempeño 8,un ponderado de 7.25,bastante aceptable..
    23.- VOLVERIAS?:: al local de hecho,con ella?lo dudo me gusta probar cosas nuevas
    4.- CATEGORIA:dominicana morocha alta y de buena figura
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:creo que para matar con cualquier putana del scarlet es haber fichado antes(otro dia)cosa que te atiende con esmero y dedicacion.
    NOS LEEMOS COFRAS....[/I]

    Nota de Moderación:

    Estimado Gatillero, gracias por colaborar en la zona.

    Para una mejor lectura de tus post, cito una de las normas de la Netiqueta que aplicamos en el foro:

    Espero tu comprensión y colaboración para tus futuros mensajes.

    Saludos,

    John Connor
    Moderador Jr.

     
    EL GUADAÑA, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sergpe

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades me datearon que al Scarlet han llegado nuevas extranjeras. La que mencionas se ajusta a la descripcióna una de ellas que trabajaba en la Av. La Marina y le perdi el rastro hace un par de años.
    Puedes por favor confirmarme si la mencionada es dominicana nueva por el scarlet o si ha llegado una morena nueva con descripción semejante?

    Gracias y saludos
     
    Sergpe, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Ah cofrade tu te refieres a la negra azabache,esa es una dominicana que tiene un culo riquisimo y que trabajaba en don theos de la marina,creo que ya no esta por lima brother,pero esta largirucha Margoth es una buena opcion,aunque hay varias dominicanas buenas (betty boo,la nena,etc)todo es cuestion de que vayas y cates al material,saludos cofrasssss
     
    EL GUADAÑA, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página