[Timezone Detection]
X
¡Regístrate!es sencillo
Nombre de Usuario : Tu E-mail:
Soy mayor de edad y acepto las normas del foro
Human Verification

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 51

Tema: Primer anal

  1. #1
    Fecha de Ingreso: 12/feb/2005
    Mensajes: 345
    Agradecio: 26
    Agradecido 28 Veces en 23 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

    Primer anal

    Bueno, como alguien retomó los temas de "primera vez", me vino a la memoria la primera vez que clave a una hembrita por el ortencio.
    Afortunadamente, como deben ser las primeras veces, fue con una firme.
    Fue hace algunos años cuando recien empecé en mi chamba, entre en un proyecto para una importante empreza internacional que tenía sedes en Centro América. No voy a ser muy preciso en lugares ni fechas, pues todavía sigo en la misma chamba y puede ser que algún forista trabaje conmigo y me reconozca. Bueno, resulta que por esos tiempos yo era tranquilazo, es decir, no frecuentaba kines, y en una de las épocas en las que mandaron por un par de meses a una ciudad pequeña de Centro América ahi en la oficina conocí una flaquita de 18 años, buenaza, con un tarrazo de campeonato (caribeña, ustedes saben), que estaba iniciándose como recepcionista. Resulta que con salidas en grupo nos hicimos patas y cuando regresé a Lima mantuvimos el contacto y nos hicimos enamorados por e-mail, por eso ya cuando volví después de 3 meses fuimos directo al acto, como la empresa de nuestro cliente me daba un departamento, ahi nomás le aplicaba, todavía todo por conducto regular. Al regresar a Lima, después de mes y medio, tenía que pasar un par de noches en la capital de dicho país, para tomar el avión hacia Lima, esta compañía me puso (como era su costumbre) en el mejor hotel del país (incluso varias veces que tope con que el presidente de ese paía estaba en el mismo hotel durante mi estadía) y en una de las mejores habitaciones, de manera que le dije a la flaca que me acompañe, ahi se que la dejé super impresionada, por ser de provincia y chibola, nunca había tenido ésa experiencia, ya en la última noche como que la convencí para darle por el cochinito, pues me traía loco, parece que esta chica cagaba flores, pues lo tenía rosadito, lo malo es que no teníamos lubricante y yo soy mas o menos "grueso" (por lo menos, por encima del promedio), ella atracó pero al sentir la pegada le dolió mucho asi que no insistí, quería darmela de gentleman, pero me quedé con unas ganas....Por eso, a los 2 meses que me mandarón de regreso, lo primero que puse en mi equipaje fue una galonera de love lub. Llegué, y me esperó en el aeropuerto y de ahí defrente a darle, le sugerí hacerlo por atrás per no atracó, por la mala experiencia pasada. Pero gracias a la suerte que tenemos los cacheros, a los 3 días le vino la regla y yo le salí con el drama que sólo me iba a quedar poco tiempo que patatí patatán, cuando la ví como que dudando saqué el love lub tamaño familiar, hicimos una prueba preliminar (sólo la puntita) y atracó. Put...re, fue maravilloso, pase 4 días (mientras le duró la regla) dándole a ese culazo (culo caribeño) rosadito, en todas las poses y de todas las formas posibles, fue lo máximo. Al principio costó, por las dimensiones de mi muñeco y de su inexperiencia, pero la chibolita aguantó como los valientes, después ella misma pedía gritos y el analítico empezó a formar parte infaltable de nuestra rutina amatoria.
    Bueno sres, fue una especie de catarsis contarle esta experiencia, creo que hoy soy Scarlet.

    Salhumedos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso: 13/feb/2005
    Mensajes: 795
    Agradecio: 0
    Agradecido 10 Veces en 8 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0
    Tio y no tuvo problemas con los residuos fecales que aveces las primerizas sueltan, porque primero se debe hacer un lavado general de la zona para dale por alli.
    En la internet encuentras muchos manuales para la inciacion anal son muy didactivos.
    saludos

  3. #3
    Avatar de Admirador
    Admirador Invitado

    aplicacion intramuscular

    bien dificil en el momento de plena calentura pensar en hacerle un lavado, normalmente le miras el asterisco y lo unico que piensas es en clavarla hasta las bolas.

    Yo diria que si es tu hembrita se le puede aplicar su anal sin mucho tramite, lo mas importante de esto es que despues de haber castigado bien el culito se debe lavar bien el pajaro, bastante agua y jabon para eliminar los residuos, y listo para la proxima faena.

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso: 15/jul/2005
    Ubicación: Barcelona(Tarragona)
    Mensajes: 369
    Agradecio: 1
    Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
    Poder de Credibilidad: 0

    Re: aplicacion intramuscular

    Cita Iniciado por Admirador
    bien dificil en el momento de plena calentura pensar en hacerle un lavado, normalmente le miras el asterisco y lo unico que piensas es en clavarla hasta las bolas.

    Yo diria que si es tu hembrita se le puede aplicar su anal sin mucho tramite, lo mas importante de esto es que despues de haber castigado bien el culito se debe lavar bien el pajaro, bastante agua y jabon para eliminar los residuos, y listo para la proxima faena.

    saludos
    y orinar, por q el pene absorbe tbn, siempre orinen despues de un anal sin jebe, buenos dias
    "Me gusta fornicar con la mente de las personas"

  5. #5
    Fecha de Ingreso: 11/feb/2005
    Mensajes: 101
    Agradecio: 0
    Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0
    La primera vez que lo hice fue con una kine del troca, con jefe obviamente, hace ya varios años, yo no estaba muy interesado pero como me lo ofrecia y ofrecia (casi me pedia el favor) accedi para experimentar, la verdad es que si se sintio rico, pero no es mi predilecto...
    Luego la primera vez que lo hice con mi pareja si fue bastante jodido, nos demoramos como tres dias (jajaja), quiero decir a la tercera recien se pudo, la primera le dolia, asi que jugamos nomas y por ahi entro un par de deditos, a la segunda igual, pero a la tercera, ya no hubo tanto problemas, (tambien yo me demore como media hora calentando el espacio), una vez listo, defrente ZASS, todo de una vez (porque si iba tanteando seguro que de nuevo no la haciamos). De ahi la hicimos un par de veces mas pero no le gusta (dice que le duele, y no le gusta la idea de usar lubricantes). Asi que normal nomas, pero como repito no es algo que me quite el sueño si no o hago..

  6. #6
    Avatar de Admirador
    Admirador Invitado

    primer anal

    Bueno en mi caso el primer anal fue con mi hembrita de esa epoca que era una charapita de 19 añitos. Cuando empezamos todo era por el canal normal - vaginal, pero ella empezo con el tema que queria experimentar por atras al principio obviamente no se pudo, estaba bien cerradito y yo no tenia experiencia para aplicarle bien por alli, tratamos varias veces y aunque ella queria le dolia, pero de tratar y tratar logicamente primero un dedido luego dos y despues con todo hasta el fondo, pucha que la hembra estaba hecha para eso, el encantaba, con el tiempo ella solita se la ponia atras y gozaba como loca, mientras le aplicaba con todo por el ano ella se masturbaba y se venia 3 o 4 veces con su palo en el poto.
    Como estaba nuevito estaba apretadito y la hembra tenia tremendo culazo asi que le agarre el gusto a la vaina, desde alli hembrita que pasa por mis manos no se escapa de que le aplique por atras, al principio la mayoria no quiere pero despues con trabajo le metes hasta las bolas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso: 09/ago/2005
    Mensajes: 365
    Agradecio: 0
    Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

    Fui muy precoz al hacerlopor alli

    Hermanos, les contare que la primera vez que lo hice por alli fue con una amiguita de mi hermana, yo tenia 14 años y ella 13, recuerdo que ella era de padre blanco, casi rubio y de madre morena, la cosa es que esta flaquita era una guitarrita. Me acuerdo bien que fue un dia que hubo apagon(Epoca del terrorismo) y todos estabamos jugando a las escondidas, frente a mi casa habia un gran parque y me toco esconderme justo donde ella estaba, y con el barajo de que no nos ampayaran la abraze fuerte y la tire al suelo en medio de unos arbustos, la cosa que al verla asi echada a mi lado y con una pequeña faldita, la empeze a frotar de las nalgas y la chape, como ella atraco pues bacan, estuvimos un rato asi y saliamos, eso se repitio en casi todo el juego de 2 horas. Al final como era un poco tarde nos teniamos que ir cada uno a nuestras casas, yo me ofreci acompañarla porque estaba oscuro, la cosa es que volvimos a entrar al parque, y como estaba "superhot", la pulsee y atraco ir de nuevo al mismo lugar donde nos estuvimos escondiendo.
    Hermanos el resultado de esto es que despues del manoseo la empeze a aplicar, y fue una delicia, imaginense arrecho y chibolo, le hacia hueco a todo lo que se movia y tenia faldas, jeje. En eso la empiezo a pulsear y como era inocente le dije que se volteara y la empeze a aplicar, la cojuda queria gritar, yo le hablaba huevadas al oido:!siempre me gustaste pero nunca te lo dije..., quiero ser tu enamorado..., me gustas mucho..., la cosa era distraerla, ella me dijo besame o grito, yo con el fin de que no grite la besaba, y de tanto y tanto se me vino el agua de coco alli mismo.
    Hermanos que sensacion mas rica...!, salimos los dos palteados y cada uno rumbo a su jato.A media noche me levanto al baño y mi ñaño estaba como si me hubiera picado una abeja, mas irritado que la puta madre, es que le habia dado con unas ganas que me excedi.
    Desde aquella vez y hasta casi los 17 años esa flaca era mi mujer, se podria decir, la aplicaba cada vez que estaba arriola, lastima que se mudo de barrio y la perdi de vista.

    Saludos
    Fisher69
    P.D.: A los años la volvi a ver, era guia de turismo y ya estaba casada, al despedirme le vi ese derrier, estaba fuertaza, que algun dia lo inaugure.

  8. #8
    Fecha de Ingreso: 13/feb/2005
    Mensajes: 795
    Agradecio: 0
    Agradecido 10 Veces en 8 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

    Re: Fui muy precoz al hacerlopor alli

    Cita Iniciado por fisher69
    Hermanos, les contare que la primera vez que lo hice por alli fue con una amiguita de mi hermana, yo tenia 14 años y ella 13, recuerdo que ella era de padre blanco, casi rubio y de madre morena, la cosa es que esta flaquita era una guitarrita. Me acuerdo bien que fue un dia que hubo apagon(Epoca del terrorismo) y todos estabamos jugando a las escondidas, frente a mi casa habia un gran parque y me toco esconderme justo donde ella estaba, y con el barajo de que no nos ampayaran la abraze fuerte y la tire al suelo en medio de unos arbustos, la cosa que al verla asi echada a mi lado y con una pequeña faldita, la empeze a frotar de las nalgas y la chape, como ella atraco pues bacan, estuvimos un rato asi y saliamos, eso se repitio en casi todo el juego de 2 horas. Al final como era un poco tarde nos teniamos que ir cada uno a nuestras casas, yo me ofreci acompañarla porque estaba oscuro, la cosa es que volvimos a entrar al parque, y como estaba "superhot", la pulsee y atraco ir de nuevo al mismo lugar donde nos estuvimos escondiendo.
    Hermanos el resultado de esto es que despues del manoseo la empeze a aplicar, y fue una delicia, imaginense arrecho y chibolo, le hacia hueco a todo lo que se movia y tenia faldas, jeje. En eso la empiezo a pulsear y como era inocente le dije que se volteara y la empeze a aplicar, la cojuda queria gritar, yo le hablaba huevadas al oido:!siempre me gustaste pero nunca te lo dije..., quiero ser tu enamorado..., me gustas mucho..., la cosa era distraerla, ella me dijo besame o grito, yo con el fin de que no grite la besaba, y de tanto y tanto se me vino el agua de coco alli mismo.
    Hermanos que sensacion mas rica...!, salimos los dos palteados y cada uno rumbo a su jato.A media noche me levanto al baño y mi ñaño estaba como si me hubiera picado una abeja, mas irritado que la puta madre, es que le habia dado con unas ganas que me excedi.
    Desde aquella vez y hasta casi los 17 años esa flaca era mi mujer, se podria decir, la aplicaba cada vez que estaba arriola, lastima que se mudo de barrio y la perdi de vista.

    Saludos
    Fisher69
    P.D.: A los años la volvi a ver, era guia de turismo y ya estaba casada, al despedirme le vi ese derrier, estaba fuertaza, que algun dia lo inaugure.

    Chess que maleados yo a esa edad paraba jugando nintendo mario bross;

  9. #9
    Fecha de Ingreso: 26/abr/2005
    Mensajes: 131
    Agradecio: 25
    Agradecido 35 Veces en 13 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

    Hemorroides

    Mi primera vez como todo buen alumno fue en el Trocadero con una morocha alta de 1.70, la verad que no tenía intención de hacerlo pero como la oferta era baratísima y la flaca se ofrecía, pues al hueco y al ver el tremendo culo que se manejaba resultó muy agradable y me quedé con la espina de volver a hacerlo, cosa que repetí muchas veces con las kines que visitaba; sin embargo una vez intenté hacerlo con una hembrita que estaba pitorra del * y era nerviosa, al principio se negaba pero a tanta insistencia atracó y empezé a jugar con un dedo, luego dos y maldición, no había lubricante, pero la arrechura de ambos a esa altura permitió que empieze a introducirle el muchacho en su * rosadito, cada milímetro era un !ayyy cuidado!, llegó un momento en que no me aguanté después de 20 minutos de tratar de pasar a meterle algo más que la cabeza y empecé a empujarle el ñaño con fuerza y más y más mientras la besab y acariciaba su papita, cuando se dio cuenta que le dolía se puso allorar y no me quedó más remedio que parar y sacarla y ella que no dejaba de quejarse y llorar, al día siguiente me llamó preocupada porque cuando fue al baño, le salieron unos hemorroides que la jodieron porque cada vez que se estreñía, aparecían y no la dejaban ni caminar; a partir de ese momento tomé conciencia y ahora cada vez que le aplico a alguien el fierro por atroya, le hecho medio litro de lubricante, no es por nada pero mi muchacho es pesista y se maneja una buena musculatura, así es que cada vez que tengan que aplicar la dosis, les recomiendo lubricante y adelante por atrás.

  10. #10
    Fecha de Ingreso: 15/feb/2005
    Ubicación: Lima, Peru
    Mensajes: 645
    Agradecio: 2
    Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

    Re: Fui muy precoz al hacerlopor alli

    Cita Iniciado por fisher69
    Hermanos, les contare que la primera vez que lo hice por alli fue con una amiguita de mi hermana, yo tenia 14 años y ella 13...
    Cuidado con los temas de pedofilia, señores. Creo que hay cosas que es innecesario mencionar, como en este caso la edad, para contar la historia. O tal vez solo es mi opinion muy sesgada despues de la ultima discusion que hubo al respecto en este foro, no se que digan los moderadores...
    No me caso ni de milagro contigo, Gigi... todo lo demas, si...

  11. #11
    Fecha de Ingreso: 15/jul/2005
    Ubicación: Barcelona(Tarragona)
    Mensajes: 369
    Agradecio: 1
    Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
    Poder de Credibilidad: 0

    Re: Fui muy precoz al hacerlopor alli

    Cita Iniciado por CACHERO_JOVEN

    Chess que maleados yo a esa edad paraba jugando nintendo mario bross;
    amigo CA_JO usted y su mario bross, pero para q vea q tbn en mario bross hay pendejadas
    http://img51.exs.cx/img51/4230/48-196510_Son_of_a_P.swf
    "Me gusta fornicar con la mente de las personas"

  12. #12
    Avatar de mgcclk
    mgcclk Invitado
    jajajaja... muy buena Eidan_Yoson :lol:

  13. #13
    Fecha de Ingreso: 19/feb/2005
    Ubicación: guallando
    Mensajes: 155
    Agradecio: 14
    Agradecido 29 Veces en 22 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 50

    Con tania

    La primera y unica vez que practique sexo anal fue con una kinesiologa, resulta que por el año 2001 cuando empeze en este asunto tome mi comercio y con mucha suerte apunte el numero de tania, de la cual me hize su caserito en esa epoca, en ese tiempo ella cobraba 50 dolares y como teniamos confianza por curiosidad le dije para hacelo por esa via, ella se nego al principio, como no soy partidario de hacerlo de esta forma no me percate si ella era recorrida en ese aspecto, pero bueno durante la faena cuando le daba en perrito ella se volteo me dio una mamada misma porno y me ofrecio el asterisco yo completamente emocionado comenze a metersela pero la verdad que fue muy dificil hacerlo entro solo la mitad y sentia que me extrangulaban ella daba unos quejidos y yo no sentia placer asi que opte hacerlo de forma natural, esa fue la unica vez que lo hize de esa forma.

  14. #14
    Fecha de Ingreso: 09/ago/2005
    Mensajes: 365
    Agradecio: 0
    Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0

    Re: Fui muy precoz al hacerlopor alli

    Cita Iniciado por HHAbusivo
    Cita Iniciado por fisher69
    Hermanos, les contare que la primera vez que lo hice por alli fue con una amiguita de mi hermana, yo tenia 14 años y ella 13...
    Cuidado con los temas de pedofilia, señores. Creo que hay cosas que es innecesario mencionar, como en este caso la edad, para contar la historia. O tal vez solo es mi opinion muy sesgada despues de la ultima discusion que hubo al respecto en este foro, no se que digan los moderadores...
    Nada de pedofilia amigo Hhabusivo, yo se manejar bien esos limites, eso fue una experiencia mia de mi "niñez precoz", fue un encuentro entre dos niños inocentes. :wink:

    paidofilia.
    (Del gr. παῖς, παιδός, niño, y -filia).
    1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.

  15. #15
    Fecha de Ingreso: 26/may/2005
    Ubicación: En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo Jugando
    Mensajes: 801
    Agradecio: 0
    Agradecido 12 Veces en 9 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 50

    Re: Fui muy precoz al hacerlopor alli

    Cita Iniciado por CACHERO_JOVEN

    Chess que maleados yo a esa edad paraba jugando nintendo mario bross;
    Si tu cuentate una de vaqueros

Página 1 de 4 1234 ÚltimaÚltima

Marcadores

Permisos para publicar mensajes

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •