Reapertura de Salas - Saunas Otras Zonas (Lima Centro)

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por gunslinger, 6 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades:

    El cierre de algunas salas de esta zona se debió principalmente a:

    1. La baja participación –ratings-de los miembros frecuentes de la zona.
    2. Los mensajes irrelevantes, y en muchos casos conflictivos por parte de algunos miembros.

    Pero debido al constante pedido vía MP por parte de cófrades totalmente identificados con la comunidad, estamos procediendo a reabrir estos temas, no sin antes advertir que procederemos de acuerdo a las reglas del foro (a las cuales todos estamos sujetos) para sancionar y eliminar definitivamente a quien(es) con sus conducta y/o comentarios ocasionen pérdida de tiempo y malestar al interior de la comunidad.

    Es menester también hacer recordar que la participación es parte del desarrollo de nuestra comunidad, tenemos ya el consolidado de cada uno de nuestro miembros y su nivel de participación, se les reitera su compromiso a todos con el foro, caso contrario nos veremos en la imperiosa necesidad de dar de baja a los usuarios sin actividad.

    Atte.

    Equipo de Moderadores - Zona Saunas
     
    gunslinger, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Starkiller y Darth Tyranus les gusta esto.

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    ya me preguntaba hace buen tiempo el porque habian cerrado los temas de "Las Nazarenas", "Jr.Cusco" y "Cailloma" (supongo que a esos se refieren) ya que no habia razon aparente para cerrarlos como si los hubiera clausurado la municipalidad porque estan mas abiertos que nunca como las bocas y otros orificios de algunas de las kines....por el contrario han aparecido mas points...pienso que si quiere llamar la atencion a algun conflictivo se debe proceder con la advertencia y de proseguir con esa actitud el "baneo" definitivo y los temas irrelevantes borrarlos haciendo el "cleaning" como he visto en otros sub-foros (chamba de los MODES)....eso de cerrar los temas como que confunde a la cofradia que fue lo que me paso.....:confused:
     
    SEX INVADER, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya tiene la explicación, cófrade. Espero que ya no esté confundido, y que nos ilustre con sus aportes.


    Gunslinger
     
    gunslinger, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Lo ideal seria( como sugerencia) es cortar parte del texto que se considere irrelevante o conflictivo, pues algunos datos calificados por la mayoria como secundarios que uno pueda escribir, realmente vale la pena ser comentados aqui, siempre y cuando vaya como una informacion necesaria para los que leen este foro y no estan inscritos.


    Todo siempre con la verdad, hacer planillas reales y no distorsionadas o hechas por un animo de revancha, encono o venganza hacia alguna masajista o terapista o el servicio de alguna de ella.

    SE como piensan la mayoria de participantes y pienso y obro distinto a ellos, pero tambien hay gente que piensa como yo( pocas claro), por eso digo aunque no nos vean o sepan quienes somos gracias a la oportunidad que nos da perutops.com en nuestro tiempo libre y no que vivamos de esto( aca todos trabajan o estudian, o trabajan y estudian).RESPETOS GUARDAN RESPETOS, el hecho de pagar no nos hace superior o las hace inferior a ellas, somos gente adulta y somos RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS y hay que a sumir las CONSECUENCIAS DE LAS MISMAS.

    Saludos compañeros( sono muy aprista ja)

    Aceleracion :)
     
    Lord Mago, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    bien tios , este es un canal de info ok asi ke los datos de los mienbros que aportamos y que de alguna manera ha servido a muchisisisimossssss cofrades (novatos y no tan novatos) y que de alguna forma no debemos permitir que sean desacreditados tan conchudamente ,eso hay que asentarlo con un yunke "no a la mordaza",
    no permitamos que se desacredite a perutopistas con un recorrido putañero indiscutible , al menos a mi, a pesar de mi "escuela y trajin" me ha servido mucha la info de algunos cofrades ,que ultimamente como todos sabran y deben haber leido son desacreditados ,tratando en muchos casos que pisen el palito de la discusion y conflicto, asi que mas respeto tambien para la cofradia y sus aportes .


    AMEN carlitrosss:D rctm
     
    carlitrosss, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Wade Barrett

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno esta semana decidí hacer un pequeño tour por el centro y los lugares dedicados al placer corporal.

    Bajando en la avenida abancay alrededor de las 1600 me dirigí inicialmente a la galería del jirón cusco junto al ICPNA, aquí no hay ninguna novedad en el semisótano sigue kathy y a su lado su partner una gordita potona que la verdad no me cae bien es algo quisquillosa, aunque se de buenas fuentes que si entrega todo, con kathy solo he llegado al oral mas nada, a no ser que alguien más argumente lo contrario, kathy es una chica agradable tanto en su trato como en su figura sin ser una mujer despampanante.
    En el primer segundo piso hay dos stands uno que está a la mano izquierda que son las muchachas del tío charky garcía, divisé unas 5 entre ellas la morena que decín que era de otro país y bueno no es de mi agrado, de este local solo me gustaba estar con Lorena la cual ya no se dond eestá si alguien conoce su paradero por favor decirmelo esa flaquita si que se entregaba en cuerpo y alma, uno podia ir solo por los masajes y terminar cachandosela. A la mano derecha está el local de la Fabiola, donde la que más destaca es una tia de unos 33 años de buenas patas y senos, cabello lacio negro y ojos claros con su plata, han colgado incluso fotos referentes a ella, es una buena atención, solo llegue al oral con ella.
    Un piso más arriba hay en la zona central un localcito donde hay una flaca que no pasa nada llamada Vanessa, ella no accede a adicionales conmigo hasta la fecha pero esa semana hab ia una flaquita joven de 18 años me dijo que iba a estudiar en la univerisdad CV, y mas cosas luego de insistirle me hizo un pajazo, pero la flaca recontrapalteada me dijo que no sabia si regresaria, dias despues no la volví a ver. En el pasaje izquierdo hay 3 stands mas donde en uno de ellos se encuentra la tal jennifer que hace un buen oral se entrega por completo la flaca, incluso se de buena fuente que te hace el oral pelado.
    Mas arriba se encuentra un local con unas flacas para el olvido realmente.

    Luego procedí a visitar el local de los masajes Geomara o algo así y bueno solo vi a la flaca voluptuosa con 2 patotas, con ella me atendí hace un tiempo atrás pero no me gustó porque tenía sus piernas mucha celulitis y manchas de no se que ella me dijo que la habian perado o algo así, por eso ya no me atiendo con ella pero si hace el golo golo al frente de este local en uuna galería hay 2 stands mas de masajes en uno de ellos hay una falca media paisanita pero que si chupa bacan a mi me la chupo la media hora que duro el masaje sin protestar ni cansarse hasta sacarme toda la leche a punta de chupada nada mas.

    Enrumbe a los locales de Jirón de la unión en la galería Brozza en el segundo piso pude encontrar despues de tiempo a la flaca blancona Claudia que es conocida tambien de las galerias de Jiron Cusco, le dije que tal como te va y me dijo si me atendia a lo que le dije ya pss pero me haces la chupada y no queria, ellame dijo que eso no iba con ella y bla bla bla asi que em retire, las otras flacas de este local no pasa nada, pero en el mismo segundo piso mas al fondo hay dos stands mas con flacas que tampoco fueron de mi agrado, en uno habían como 3 tías y en el del fondo una sola flaca que queria masajes 20, masajes mas chupada 40 y masajes mas chupada y se quitaba la blusa 50, arranque de ahí.

    En la galería vía penetro en el sótano solo sobreviven 2 stands, en uno de ellos esta la chata mariana la misma que hace el oral completito,, ya saben a que me refiero jaja, esa chata tb te saca todo el nectar, no hay nada mas rescatable desde mi punto de vista.

    En la galería gran vía o vía lactea que está frente a la galería Brozza, hay 2 locales al fondo en uno de ellos hay un monton de tías pero cuando fuí había una de unos 27 años de cabello teñido con un culazo, me hizo el oral por 40 lucas y pude paletear ese tremendo ass.

    Dea allí volví a emancipación al local del banco de crédito donde en el segundo piso estan las famosas eli y mili ambas son simpaticas y jovenes de 18 años o 19, esytas flacas tiran , pero estan marando el mayor precio de la zona quieren 120 me parece mucho, regateando hace un par de semanas me comi a eli por el precio oferta de 80 lucas buen polvo, entregada la hembra, estuvo bueno pero quiero conocer nuevas asi que esta semana me comi a su amiga mili la piurana, rica tambien en el cache pague capricho de 90 lucas, no creo que vuelva a pagarles eso.

    Luego llegue al ultimo destino galeria cacharenas, donde en el pasaje yesenia estaba abierto el ultimo stand donde estaba la falca sandrita y otra amiga tb flaquita, estaban con la puerta cerrada y a oscuras, asi todas caletas jaja, vi a gloria en su pasaje y la clasica tia que grita MASAJESSSSSSSSSSS en el segundo piso, no pasaba nada jajaja solo que en su pasaje de esta tia hay un nuevo stand con una flaca no tan flaca pero no la habia visto antes, alguien tiene referencias?, en el tercer piso y cuarto nada que valga la pena.

    Posteriormente me fui a los locales que estan en el cuarto piso de la cuadra 5 de emancipacion donde para gloria y una negrita, a los que les gusta la piel oscura deben probarla, al fondo un local de wachiturras que querian masaje 20 con manual 30 con oral 50 con toples 60 y desnudo 70, me quede huevon y me fui de alli.

    BUeno eso era todo.

    Saludos

    En la galería vía penetro
     
    Wade Barrett, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ptolomeo y Freddie_Mercury les gusta esto.

    akamarux1

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    hola respecto al local ubicado encima del bcp una vez fui y vi 2 stands, en el primero vi a 2 chicas jovenes muy guapas pero me dijeron que no hacen adicionales, quisiera que me confirmaras esto porque he leido por tu post que si los hace, luego al fondo hay otro stand pero alli si son mayores, bueno me interesa la atencion con las 2 chicas wapas jovenes, ojala puedas orientarme amigo xD Diablito
     
    akamarux1, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    Hoy me fui a la Av Emancipacion 4to piso y en dpto 412 pude ver una flaca media achinadita, dijo llamarse Akemi, en realidad no la manyo , pero me cobro 50 por masajes, oral y manual, en realidad valio cada centavo, ya que fue amable no se preocupo por el tiempo y me trato dentro d lo normal, al lado habia otra flaca porque escuchaba su voz me parecio familiar pero no puedo dar fe de quien era, le he tomado 2 fotos caletas cuando se estaba colocando en la camilla y otra de espalda pero no se como bajarla.

    Si alguien sabe quien es la otra flaca datearlo para saber y no perder por goleada.

    Mañana ire con un amigo del trabajo con efectivo y ver si atraca un completo, si alguien tiene un dato avisar.
    En breve el raking.
     
    Jimmy Blade, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    [​IMG]

    espero que cargue la fotito
     
    Jimmy Blade, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    sting27

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    [amigo pon bien las fotitos porfavor
     
    sting27, 22 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    Como cuelgo fotos?
     
    Jimmy Blade, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Utilizando un servidor gratuito para subir las fotos y luego pones ese link aca...
     
    Kalimch, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    INVADER, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ptolomeo

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    la galería la vendedora esta funcionando y hay un local que antes atendía en el primer piso 166 antes habían hasta tres ahora solo vi uno
     
    ptolomeo, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Se procede al traslado del tema a la zona de "Off Topic - Saunas de Otras Zonas" por tratarse principalmente de un thread de comentarios y opiniones.
     
    INVADER, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Tema desfasado y sin movimiento, se procede a su cierre y archivo...:cool:
     
    INVADER, 29 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página