Lima Cercado / SALA DE MASAJES / Jr. Ica 121 - 4° Piso

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Darth Tyranus, 13 Mar 2007.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Como es de conocimiento publico en el jr. ica hay 2 locales uno el mas conocido del tecer piso y el otro en el cuarto piso; muchas veces se han hecho post dentro del primero.

    Y es hora creo de separar los lugares para no entrar en conflictos ni en confusion, ademas dados mis ultimas intervenciones en ambos sitios ya es hora que les demos oportinudad a este localcito, que sin ser la revelacion del año mantiene la sencilles del terecre piso y las chicas son mas asequibles ahora, claro todo es cuestion de llegar a hablar y uno la puede pasar bien.

    Ademas las chicas estan en algodon, son por ahora 4 y si es una alternativa para eliminar el stress (lease milk)

    Dirección: Jr Ica 121, of 406
    Telf: no tiene
    Web: tampoco
    Estacionamiento: no
    Ubicación: Centro de lima
    Horario de atención: Lunes a Sabado y de 10 a 8 pm
    Precio: 20 lucas
    Adicionales: Todo lo que uno pueda querer, solo es cuestion de caerle y tratarlas bien.
    Aceptan tarjetas de crédito: Juattt
    Cámara seca: Eso que es jejeeje
    Cámara de vapor: Na que ver jejejej
    Ducha española: No pedi carnet de extranjeria jejejeje
    Piscina:Con las justas un lavatorio; eso si el baño es un lujo del hotel Marriot frente al baño del tio care pavo del tercer piso.
    Jacuzzi: De parte de quien????????
    Sala de descanso: Mas bien es sala de trabajo jejejejje
    Minigimnasio: Ni mini ni Michi, Ni mierd....
    Snack Bar: Jajajajaj esta si que es buena contra porsiacaso
    Masajes: Y pa que sirve esooo
    Sexo: No quiero ilusionar a nadie, el sistema es el mismo que abajo es decir saber tratarlas y todo depende de uno; lo minimo es un fellatio.
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: Repito el principio es igual al terecer piso, las chicas estan el 5 puntos en promedio, hay al escoger, algunas parecen medio timidas pero en el ring se sueltan, tampocon son unas maestras pero cumplen su funcion.

    Los adicionales sugiero se traten antes y con paciencia y cariño, y salkdran medianamente satisfechos ya que las chicas no son p... .; el lugar es una opcion barata y rapida.

    [LOCATION="latitude: -12.046953299522988, longitude: -77.03220069408417, zoom: 17, width: 500px, height: 400px, address: Casa Welsch, Jirón Ica, Distrito de Lima 15001, Perú"]Sala de masajes[/LOCATION]
     

    Adjuntos:

    Darth Tyranus, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    felixldj

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo que si les digo que no me acuerdo la chica con la que me atendi, pero es la de la foto:
    http://img375.imageshack.us/img375/6794/4gw0.jpg

    Aca les adjunto el post que hice el año pasado.
    ================
    La chica que no me acuerdo del 4to piso
    1.- TIPO DE Chica: Delgada, no era fea, pero tampoco era la más bonita
    2.- CARA: Regular
    3.- EDAD: no le pregunte pero como unos 19 a 20
    4.- TALLA: 1.60 promedio
    5.- SENOS: Pequeños y duros, como de su edad, buenos pezones, agradables al paladar.
    6.- CINTURA: es delgada
    7.- BARRIGA: No tenia, es chibola aun empezando en el laburo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Tamaño regular, como para no despreciar la situación de un buen manoseo
    9.- PIERNAS: cortas como para su estatura.
    10.- PAPITA: Suave, poco pelo… lo principal es que estaba limpio
    11.- PIEL: suave, trigueña y repito sin olores
    12.- ASEO PERSONAL: no habia malos olores
    13.- TATUAJES: no vi.
    14.- PERFORMANCE: No era lo que esperaba, porque no hay sexo, pero para lo que se paga, en resumen por el bucal aceptable.
    15.- FELLATIO: Normal, lo trata con bien, es cariñosa y con mucha paciencia.
    16.- ANAL: no lo da
    17.- TRATO: Bien, conversadora, no es seria trata de socializar con el cliente.
    18.- FONO: no hay
    19.- ANUNCIA: en el periódico mural de abajo y creo que en algún periódico.
    20.- PRECIO: 20 soles más la propina
    21.- UBICACION: jr. Ica 4to piso.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es la primera vez que voy, con camilla, eso si el baño no es muy bueno que digamos.
    23.- PRIVACIDAD: Nadie molesto, eso es lo bueno
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte, pero me imagino que poco tiempo.
    25.- CALIDAD DE POLVO: no hubo.
    26.- PUNTAJE FINAL: (7/10),
    27.- VOLVERIA ? No lo se, nunca hay que decir de esta agua no volvere a beber, uno nunca sabe cuando puede hacer falta esta clase de lugares.
    28.- CATEGORIA: No tan bueno, pero categoría B.
     
    felixldj, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Las chicas de aka no son tan alzadas como las del tercer piso, es cuestion de tratarlas y la verdad te sacan el stress (milk) con cariño y sin ponerte muchas trabas.
     
    Darth Tyranus, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Jajajajajaja que fue cofrade???? cuando dije alzadas no me referia al tamañoooo de las chicas jajajajja yo quise decir que las chicas del cuarto piso no te ponen peros y te ponen tarifas como las del tercer piso, te piden tu "voluntad" son mas tratables y tu con la "voluntad" de 20 lucas las tienes tal como vinieron al mundo y si las tratas bien todo es posible.

    Claro no me atendodo con todas por que son varias segun escuche hay nuevas pero en son 5 las que rotan y eso si cambian de nombre (si un cofrade me autoriza) yo fui por una y me atendio otra pero resulto ser la misma por las caracteristicas que luego me dio.

    Bueno es una opcion y ya depende de cara cofrade.
     
    Darth Tyranus, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    En confianza claro, jejeje de verdad este huequito para botar el stress y lo demas sirve, 20 los "masajes" y una propina de 20 casi siempre para todo lo demas, yo me atendi con kelly, graciosa si la sabes tratar y muy docil para todo, si la haces reir ya la hiciste linda.
     
    Darth Tyranus, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimado cofrade, el tercer piso ya no es lo que era antes, con la salida de ISA fue un golpe bastante grande, algo hicieron paola y mary por mejorar el local pero el tio cometio el error de colocar pirañas en el local y se fua a la asi de simple, los pocos hermanos que se animan a ir y hacer post dicen lo mismo.

    Si el tio bota a las pirañas empezando por la tal virginia que salio feo del local del cuerto piso y busca chicas nuevas puede mejorar, antes a peser que todos nos quejabamos del baño de todavia la gentita iba por paola, mary, karen y mily ahora ya nadie va.

    sobre el cuerto piso ojala no se contamine y mejore con la atencion de las chicas, que con cariño te hacen pasar un buen momento.
     
    Darth Tyranus, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Kandinsky

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    32
    Ke stone, hoy dia fui al tercer piso de jr. Ika y en la entrada se leia ke la entrada estaba 15 soles por aniversario, pero si antes estaba 10 osea ke en ves de rebaja suben el precio, ke tal ostra. De ahi me kite al cuarto piso y la pase bien con una flakita llamada Andrea (dizke es nueva). Lo mas paja de todo fue ke antes me pude dar un duchaZO.
     
    Kandinsky, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hoy me dia un rapidito por aka para botar el stress que con el teimpo ya eran sscuatro jejejej bueno entre y via 3 chicas ahi justo a la mano, asi que tome a una nena que si deci llamar melina o melisa creo, completamente docil al trato, todavia recontre nueva, se paltea cuando ella misma se empieza a mojar; como un hermano me dijo "si se la quieren dar de profes" este es el lugar; tratarlas bien y todo lo demas es partede tu habilidad.

    Esta nenan no tirar todavia, pero me imagino haciendole el seguimiento respectivo todo es posible; el cuerpo pide y no ahy quien se resista en un momento bien llevado.

    La inversion me salio hoy de 35 lukas; entrada 20 y todo lo demas 15 con desnudo, oral, dizque masajitos, chupeteda de unos senos fantasticos, paletada, cepillada por fuera rapida nada mas todavia.
     
    Darth Tyranus, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Choche creo que te has equivocado, solo hay una nueva, las demas tienen tiempo alli, en cuanto a tirar deberias tener mas cuidado con dicha informacion/afirmacion ya que hasta donde se, no lo hacen y son muy pocas la que en un momento de calentura te lo pueden soltar, da la impresion (por tu forma de expresarte) que alli todas tiran y esto puede alentar a muchos a ir a dicho hueco y despues llevarse una ensartada que se van a estar recordandose de tu mamita, jejejeje, creyendote el Proxy de dicho hueco
     
    alf1779, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Bueno lo que puse ahi fue mi impresion de las chicas que vi, sera que voy a lugar muy de vez en cuando que ya me parecen nuevas jejejejej sobre mi apresiacion sobre si tiran o no, creo no leiste bien, siempre pongo "depende de tu habilidad" y es la verdad a veces con un buen trato puedes hacer que la nena te suelte algo.

    Sobre lo otro de proxi o lago asi sorry, ese no es mi rubro y creo tengo sufiecientes aportes y de todos las variedades como paea que se me puede catalogar como tal
     
    Darth Tyranus, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Es cierto tu apreciasion con respecto a la jesenia pero es muy eticosa, asi no mas no se deja sacar la ropa, si lo conseguiste bien por ti, ahora dicen por ahi que ya tira a mi en lo personal no me consta, pero si la he escuchado gemir cuando me atendia en otra cabina.

    Haber estimado luis flores is te mandas con el rating para comparar progresos con esta nena, eso si se agarra de la cabecita y no la suelta
     
    Darth Tyranus, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Ya que el hermano Luisflores la menciono y no habiendo una apresiacion sobre ella aka tratare de explicar sus caracteristicas de esta nena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Media chinadita, cachetona y chibola.
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: Redonda de razgos chinos.
    4.- Talla: Chatita de unos 155 maso.
    5.- Senos: Medianos redondos y duritosss super mamables.
    6.- Cintura / barriga: Cuadradita.
    7.- Caderas / derrier: Tiene su gracia y durita. .
    8.- Piernas / pies: Es chica pierna de acuerdo a su contextura, eso si esta dura.
    9.- Piel: Suave y huele a bebe por lsa colonia que usa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nunka le via mada de eso.
    11.- Aseo personal: Se ve limpia, pero tien un punto en contra tiene un aliento de , si van invitenle con educacion un halls.
    12.- Fellatio: De chupar bien todavia no lo hace a veces se siente sus dientes, pero de que se agarra al mango y no lo suelta hasta que ta muerto o ya se fue el stress eso si, todavia se paltea le gusta pero se reprime.
    13.- Papita: Rica y mojadita, no se dejas tocar mucho , todo es cuestion de saberla exitar, pero en mi caso no se deja tocar asi nomas, me costo paciencia isntalarle los dedos adentro, a mas no he llegado. es un tarbajo para los que les gusts entrenar a las nenas.
    14.- Anal:Si esta exitada aka si se deja colocar bien los dedos.
    15.- Trato: Fria y desconfiada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No he tenido todavia esa posibilidad, pero como dije arriba, si la he escuchado gemir estando yo en otro cabina, por lo dicha alguien la estaba clavando o le estaban trapeando el callejon.
    17.- Calidad de Masajes:Hace su esfuercitooo pero no pasa nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Facil sus 4 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el cmoercio lo he visto varias veces.
    20.- Precio: 20 la entrada y lo demas es tu cariño.
    21.- Costo / beneficio: Si tienen alma de profes esta es su mision.
    22.- Ubicacion: El famoso 4 piso del jr, ica.
    23.- Local: Es mejor en disposicion que el del tio cara de pavo.
    24.- Volveria?: Si, de vez en cuando para que me succionen el stress
    25.- Puntaje final: 5.5 por la emocion que le pone al aferrarse al manubrio.

    Espero que otros cofrades puedn tambien darse la molestia de hacer rating para poder comparar y mejorar el servicio de esta nena, para que deje la verguensita y pueda desembolverse mejor.
     
    Darth Tyranus, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    jose quiroz

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    sexo
    Por falta de tiempo no, he podido hacer mi rancking,por lo que ahi les va el de una flaquita, de carita no muy bonita pero tiene un culito que entona muy bien con esa cinturita, dijo llamarse maribel, y resulto muy buena,
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita culoncita, me explico, caderas anchitas
    2.- Edad:dijo 23
    3.- Cara:chica de instututocon algunos granitos en la cara,
    4.- Talla: 1.63 ma o meno
    5.- Senos: muy mamables, hace tiempo que nom me picoseaba con unos pequeños los exprimi hasta la saciedad
    6.- Cintura / barriga: muy buena delgadita ,que rico se siente abrazarla calatita
    7.- Caderas / derrier:tenia su culito , pro eso me anime porquie no em gustan mucho las flacas,
    8.- Piernas / pies:delgadas como toda flaca
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi ninguno
    11.- Aseo personal: estaba bie arregladita,otro punto asu favor
    12.- Fellatio: de los mejores en el local, normalmente , debes decirles que hacer y a ver que sale, pero esta flaca tenia una tecnica muy buena, se lo engullia rapido, luego lento, le decias loq ue querias y te lo hacia con una arrechura que me gusto.
    13.- Papita: se moja bien rico, pero no se ddeja mucho todavia
    14.- Anal: ahi esta
    15.- Trato: muy bueo , es un buen trato y como te deja acariciar todo lo que quieras lo duisfrutas, yop sali satisfecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no hubo polvo
    17.- Calidad de Masajes: no pierdo el tiempo en eso
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahi no mas
    20.- Precio: 20 + propina
    21.- Costo / beneficio: justifica, muy bien
    22.- Ubicacion: 4 piso conocido
    23.- Local: mismo local mejorm que el 3 piso al menos
    24.- Volveria?: claro, a seguir probando boquitas
    25.- Puntaje final: ( /10):8/10
     
    jose quiroz, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Estimados cofrades, anteayer fui por este lugar para conocer, a pesar que hace años trabajo por la zona, siempre habia preferido bajar a saunas de lince generalmente, bueno llegue primero al tercer piso, me atendi con deborah, eso lo voy a postear en el tema respectivo, pero cuando subi al cuarto piso para conocer, como un huevon toque el numero 406 q era el que habia sacado de este foro y salio un tio y me mando a la , chesss, despues preguntando llegue al 409, el lugar mucho mejor que el tercer piso, habian 3 flacas q atendian, la recepcionista y dos mas, me dijeron sus nombres pero no los recuerdo, solo una de ellas estaba en algo, pero no me anime a atenderme, eso si el local mucho mejor que el tercer piso
     
    Face, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Estimados despues de ver este post y hace tiempo nadi aportaba además de la curiosidad por el comentario de algún cófrade me motivó la visita a este point y buscar a la tal Yesennia pero buscando carita de chibola y medio cholita escogí mal además de haber pasado el roche de tocar el 406 y recien llegar al 409 que es el firme la termino fregando, bueno a medias porque la flaca tiene buen trato, al final les cuento .. paso a dar el rating respectivo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola blanca pecosa, tipo nataly cajacha.
    2.- Edad: 21 maso
    3.- Cara: Pequeña, chola simpática.
    4.- Talla: Unos 1.55 mts.
    5.- Senos: Chiquitos, con pezon marron clarito pero caidos ya es madre.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y algo de royales.
    7.- Caderas / derrier: Pequeño pero redondito y firme .
    8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su contextura delgada pero firmes los pies no los vi bien.
    9.- Piel: Blanca medianamente cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, al final relato una seña caracteristica q se van a k...ar de risa.
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores hasta los íntimos.
    12.- Fellatio: Regular te trata de apurar con la mano pero si le dices que solo lo chupe lo hace no se hace paltas, muy suave visita a los bolimbos por indicaciones mias.
    13.- Papita: Al natural (no depilada) tiene poco bello simpática a la vista y de muy poco recorrido metí el dedal hasta el fondo y se nota su poco recorrido.
    14.- Anal: Apenas estuvo el dedo ingresando se incomodó debe estar peter o con muy poco kilometraje.
    15.- Trato: Primero dudosa, luego de que le des confianza hasta sumisa hace lo que le pides se deja tocar todo que la guies en la paleteada, el oral, mete sus chapes al final el trato es bueno no hay queja en ese sentido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo sexo pero debe tirar bien aunque no pago por lo caido de sus pechos no me motiva.
    17.- Calidad de Masajes: Solo pedí plumillas que me exiten lo necesario.
    18.- Experiencia en el laburo: No mucho al parecer.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi aca donde mas.
    20.- Precio: 20 por los masajes???? y 20 por la mamada, el paleteo etc.
    21.- Costo / beneficio: No aprueba.
    22.- Ubicacion: Jr Ica 4to piso 409.
    23.- Local: Maso nomas el baño no tenia funcionando bien el agua .
    24.- Volveria?: Si, pero por la tal Yesseni pa pulsear
    25.- Puntaje final: 4 nomas a pesar del buen trato y la paleteada.

    Le pongo 4 nomas porque primero no me di cuenta que le faltaban "2 o mas dientes" osea no tenia ni siquiera tenia cassette pa pasar piola lo sentí en un chape y al fijarme bien ... mierd... la cagada pero no sali corriendo porque ya habia un beun trato y ademas por la inmolacion pensando en la cofradía pero por dentro me palteaba y a la vez me cagaba de risa ... bueno ya saben busquenla si quieren un flaca sumisa y tienen alguna fijacion por las natachas tipo chibolas
     
    Jose Rivera, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades
    Hoy incursione en este local. Luego de ver a la tan mentada Yessenia y desilusionarme por su carita de sapo opte por una chica llamada Peich.
    Blanca, de nariz aguileña, buenos mangos y rico derrier. Lastima que todo eso es solo para mirar porque no atraca calatearse, solo se queda en ropa interior, sin dejarse agarrar las tetas. Lo que si le agarre el culo pero casi a la fuerza.
    De mamey mas o menos y el masaje cumplidor nomas.
    Disculpen si no hago el ranking como deberia pero es por el apuro. Se los debo.
    Al final me quede pensando en si hubiera tenido mejor suerte con Yessenia, la probare para la proxima.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Jejejeje, de hecho la proxima victima será Yessenia, con su carita de sapo y todo. Me anima lo del buen servicio. Tiene razón cofrade Argoll, no es como en un chongo. Soy nuevo en esta variante de servicios sexuales. Echando a perder se aprende, se que hay que hacerse caserito para que vayan soltando la merca.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    jose quiroz

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    sexo
    hace tiempo que le tenia ganas a mi empleada, y con esta flaquita me desquite,estas cholitas cuando estan limpìas tiene un olor caracteristico, que es bien arrechantene fin aqui mi rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita formadita,
    2.- Edad: obvio, 20
    3.- Cara:cabello lacio, nariz aquileña pecosita, misma empleada del hogar de esas que quieres comerte
    4.- Talla: chiquita, maniobrable, vcalculo 1.55
    5.- Senos:chicos, pezones marrones bien mambles, algo caidos, extraño para su edad
    6.- Cintura / barriga: tiene su forma pero se nota que estuvo embarazada o fue gorda
    7.- Caderas / derrier:idem, acorde con la figurita, es una cholita calentona
    8.- Piernas / pies: no le tome mucha atencion pero no desentonan

    9.- Piel: que color??,cholita media blancona
    10.- Tatuajes / no vi ninguno
    11.- Aseo personal: estaba limpia con ese olorcita de mi empleada recien bañadita
    12.- Fellatio: como lo hace??, aprende rapido, todo le que le digo hace, le dio una revolcada amis boloñas , asu que bestia, hace de todo

    13.- Papita: ,mojadita que rica, le meti hasta dos dedos se excita la cholita
    14.- Anal: ajusta o no??, le meti el dedito pero no le gusta
    15.- Trato: esta cholita se te pega para ofrecerte los adicionbales, es bien gracioso, se marketea primnero muy interesante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le gusta la nota, se deja tocar todo, yo me sadiquee bien, alucinando con la jacinta. jjj
    17.- Calidad de Masajes: buenos, esp me sorprendio, me relajaronm
    18.- Experiencia en el laburo: ahi si me acorde al final , yo me atendic on ella una vez cuando recien llego, y no se dejo hacer nada de nada , pero luego cuando la vi prendida de mi guasamandrapa me acorde de esa carita arrecha que solo queria hacer oiral, si pues era ella , tiene poquita experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: la 1/2, 20 mas 20
    21.- Costo / beneficio: si, por i muy bien
    22.- Ubicacion: conocido.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) dar detalles de cada punto, no te limites a decir estuvo feo o bonito.
    24.- Volveria?: si ,vara clavarla
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - 7/10 me gusto , por la alucinada qure me mande
     
    jose quiroz, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cofrades
    Me atendí con Yessenia, la carita de sapo. Pero tiene un cuerpecito que saca cara por ella.
    En la atención algo rigida, sera porque es la primera vez que me atiendo con ella.
    Mañana hago ranking.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 20 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si, me llegué a atender con Yessenia, muy buen cuerpo. Unas tetas grandes y paraditas, buen poto y la conchita con pocos vellos. Se echó conmigo, me puse encima suyo. Pero no hubo penetración. Buen servicio aunque en el mameluco le falta aprender, raspa con los dientes.
    Salu2
    R.
     
    RICMEN, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado SALA
  1. Chiquitoperopeligroso
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.272

Compartir esta página