[Peruana] Selene / MILF delgada, casi fitness

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ELROMANO, 11 Mar 2007.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    rating de SELENE

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hace unos días al llegar a las cucas en el primer turno vi con cierta sorpresa algunas chicas que no manyaba asi que de tanto chequear estaba por entrar con una de las amiga de Romina ...., donde veo que se abre una puerta viendo ha Selene que fisicamente fue la que me agrado mas, asi que cambie de decisión ....aca el rating :


    1.- TIPO DE CHICA: trigueña de chiclayo ( no hay chiclayana mala ¡¡¡¡)

    2.- CARA: trigueña normal de rostro ni fea ni guau ....se defiende

    3.- EDAD: bueno calculo 23 a 24 años
    4.- TALLA: calculo 1.63 por ahi.

    5.- SENOS: medianos me los dejo a disposiciòn pero estaban caidos y flácidos ta madre.

    6.- CINTURA: plana y quebradita eso me atrae demasiado.
    7.- BARRIGA: idem

    8.- CADERAS/ CULO: si esta quebradita a simple vista fue lo que me cautivo lo malo que esta algo flacido y detesto eso.

    9.- PIERNAS: normales llegan bien al hombro.

    10.- PAPITA: tiene su recorrido pero todavia ajusta al muchacho
    11.- PIEL: normal

    12.- ASEO PERSONAL: bueno se le acabo el jabon , champu asi que solo con agua no me gusto para mi que no compra jajjajaj.

    13.- CABELLO: negro ligeramente ondeado.

    14.- PERFORMANCE: bueno , al inicio veo que se demoraba en sacarse el bikini de la parte de arriba asi que pense huy hay algún problema o tiene roche ...asi que me acerque se lo saque y se cayeron chesu luego comenzo con unos besitos en el cuello como previo y se lanzo con el oral normalon no apura permitio todas las poses , dejo palmar , tocar etc.......nada diferente que comentar mas de lo mismo


    15.- ORAL: normal solo el cabezon y tronco.

    16.- ANAL: no lo da nica al menos eso me dijo pero no se lo creo porque lo vi inaguradaso y con esa cintura quebradita que me vuelve loco por ahi que insisto otro día.

    17.- TRATO: trato normal sigue la plática se rie y bromea.

    18.- FONO: nunca pido
    19.- ANUNCIA EN: Las Cucarachas.
    20.- PRECIO: 30 soles
    21.- UBICACION: pasadiso derecho ( no tiene cuarto fijo ), tiene un mes recién en las cucas

    22.- EXPERIENCIA: me imagino que 3 a 4 años como parte de su curriculun dice trabajo en la nene ( se lo saque a cucharitas jajajaj ) , en un point de chiclayo y quien sabe en otros sitios también.....

    23.- PUNTAJE FINAL: ( 7 /10)
    24.- REGRESARÍAS ? si
    25 : LO MEJOR : se ve bien sobre todo por ese perfil , su servicio sin ser wuau normal ( por decir algo )
    26 : LO PEOR : sus senos flacidos para mi gusto , el oral que es mas de lo de siempre sin boloñas y fisicamente no esta durita como otras.

    27: CATEGORIA : dice ser mama soltera.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Sigo surfeando por la web del foro y encontre este tema abierto del 2007 y el ultimo comentario del 2008, asi que aporto con mi rankankan de SELENE, milf canela de buen desenvolvimiento .... siguiendo con mi saga full Milfs +30 (Karina, Raiza, Elian, Michelle, Selene, Valeryn y Macarena) todas compensan la edad con un buen oral y trato de amante.

    El rankankan de SELENE

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf canela de buen cuerpo, cinturita, buenas gomas, buenas patas.
    2.- Edad: +30
    3.- Cara: no es muy simpatica pero se defiende porque es coqueta
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: gomas bien puestas, a disposicion de la platea
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, se nota que esta llendo al gym, es durita y se le ve muy bien desnuda
    7.- Caderas / derrier: tremendo canelon! jejeje
    8.- Piernas / pies: piernas estilizadas
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: si, como el 99 de las nenas del negocio
    11.- Aseo personal: como buena milf me lavo, seco y vistio ... ella tambien se limpio
    12.- Fellatio: muy bueno, mas alla del tiempo que se acostumbre, se toma su tiempo, visita canicas y mientras te mira
    13.- Papita: todavia se las ingenia para ajustar
    14.- Anal: creo que le ha dado uso mientras estuvimos doggy un rato, me quede en preguntarle
    15.- Trato: buena onda, coqueta y colaboradora, compensa la edad con una buena atencion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve bien arriba, colabora en el doggy, una buena revelacion
    17.- Calidad de Masajes: seguro los ofrece
    18.- Experiencia en el laburo: este tema fue abierto el 2007, saquen sus conclusiones
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs turno noche, pasadizo derecho
    20.- Precio: 70soles
    21.- Costo / beneficio: es dificil repetir con una, hay varias, en esta saga de las milfs, sera 1 por nena, mas naa
    22.- Local: QKs
    23.- Volveria?: Al local si, con ella no se, hay varias por probar
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 puntos bien ganados por la experiencia

    Slds
     
    chihyu, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos a todos, les cuento corria el año 2010 mes de julio era la primera vez que asistia a las cucardas , no tenia conocimiento del foro ni de las chicas, estaba perdido en ese nuevo mundo llamado las cucardas , veia tantas kines que no sabia cual elegir , yo era mas chibolo , y me cruzo con Selene , me llamo la atencion su porte atletico y me hablo muy bonito , yo era mas ingenuo , y me atendi con ella , era la primera kine que me tiraba en las cucardas , y la experiencia fue desastrosa , me fue mal , adentro en el cuarto ella se mostro de otra forma, no coopero en nada , me retire molesto y dije nunca mas con esta flaca, es una estafa , de las peores atenciones que he tenido, seguro que ha habido cofrades que les ha ido bien pero en mi caso fue todo lo contrario, saludos a todos.
     
    IKKI, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Fronterizo le gusta esto.

    DigDug

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el Infierno y la Gloria
    [FONT=&quot] RATING DE SELENE ACTUALIZADO A MARZO 2013

    SELENE:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de cuerpo conservado y piel suave no muy gruesa, me dijo que era de Lima
    2.- Edad: 28 a 30 años aproximadamente
    3.- Cara: De mamona, ojos grandes y negros cara ovalada un lunar en el lado derecho no se si es falso o caracteristico
    4.- Talla: 1.64 aproximadamente
    5.- Senos: medianos pero conservados con siliconas
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña y conservada barriga tambien conservada pero se nota que tiene muchos mantenimientos porque parte esta flacido
    7.- Caderas / derrier: su mejor deleite un doggie con esta flaca es alucinante tiene en Anodo pequeño y aun casi conservado que me hizo correrme en esta pose, le separe las nalgas y se abrio su anibal eso psicosea a cualquiera
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas para mi punto de vista muy bien alienadas
    9.- Piel: otro de sus puntos a favor trigeña color canela y piel suave que todo puede resbalar, la piel suave es un punto debil mio
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene el tatuaje de 1 sol en el ombligo
    11.- Aseo personal: Punto bajo terminamos la incursion y no me ayudo a asearme tenia que hacerlo yo con cuidado, cuando estaba terminando me lave las manos, la cara, ella solo se estaba pasando el papel en la papa pero cuando la mire con cara de repugnancia se hizo a la loca se coloco su respectivo lavatorio y se puso a lavarse el chuno
    12.- Fellatio: Su mejor punto a favor, venia de un dia dificil y Manolo Galvan no queria dar señales de vida, pero ella hizo su magia oral de levantate y engrosate lazaro funciono de mil maravillas
    13.- Papita: Punto de recontra contra se puso mas jalea que pan con mermelada la papa no le ajusta nada si no me concentro ni lo sentia, pero cuando ya estaba a punto de votar mi yeso y el manolo estaba al tope senti su cuello uterino y era grito un gemidito le jale del pelo y no queria que lo saque
    14.- Anal: No le pedi pero su pequeño ano me hacia querer pedirlo
    15.- Trato: Bajo, entre me desnude nada de caricias se sento saco su celular hablaba con su marido supongo le dije que ese tiempo me lo estaba costeando y se dedique atenderme me miro con cara de disculpa pero la situacion ya estaba hecha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo mejor el fellatio y el doggie un polvo mashmellow a mi punto de vista
    17.- Calidad de Masajes: Ella lo desconoce
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años promedio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cukrds/ Trinity street 2do cuarto corredor derecho
    20.- Precio: 70 rupias mas 35 de entrada para el chino Vih Dodoria que no pone ni aire acondicionado
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado para mi maximo 50 rupias, con toda y entrada, falto mejorar el trato, se pone a joder con el fono como si me estuviera haciendo un favor
    22.- Ubicacion: Cucas/Trinity Street
    23.- Local: El aire acondicionado deja mucho que desear
    24.- Volveria?: A namek si pero por ella no esa papa no ajusta nada era un campanario tolon tolon
    25.- Puntaje final: ( 4.5/10) Fellatio: 8 Trato: 1 Lo demas: 4.5

    [/FONT]:cool:
     
    DigDug, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    La kine con el nick de Selene es una que ya hace rato llegó pasar a la categoría de "milf" (mother I like to fuck). Pueden fijarse en la fecha de apertura de este su tema y hacer cuentas de cuato tiempo lleva en el negocio. Por su edad y performance es una kine que siempre se la ve parada en su puerta sin atender, esto le causa envidia de sus compatritas que tienen mas jale que ella. No tiene cuarto fijo pero cuando asiste le dan cualquier cuarto en el pasillo derecho del primer piso.

    Su rostro es uno de los menos agraciados en las cucardas, pero lo que le hacen menos atractiva es la actitud de mala onda que ella tiene.
     
    Steam, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Menasor

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    Es mi último rankankan por ahora. Cuando reabran algunos threads posteo mis experiencias.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya entrada en años. Diría que conservada, delgada, buenas tetas, derrier y piernas aceptables.
    2.- Edad: 35 y creo que quedo corto.
    3.- Cara: No es simpática, tampoco es fea, es medio coquetona. Se le notan las patas de gallo.
    4.- Talla: 1.6m sin tacos
    5.- Senos: Buenas gomas, puedes acariciar, chupar y tocar pero hasta cierto límite.
    6.- Cintura / barriga: Va al gimnasio, conserva bien esta parte de su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Buen, es una flaca formada.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Canela, tipo bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene sus marcas de guerra.
    11.- Aseo personal: aseada, se limpia y te ayuda a hacerlo.
    12.- Fellatio: regular, lo necesario para ponerlo fierro.
    13.- Papita: es una de las kines con las que he sentido menos ajuste.
    14.- Anal: No consulté ni pasé el dedo inspector.
    15.- Trato: Coqueta, te da confianza rápido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es un polvo aceptable. Entré con ella mienmtras hacía hora esperando que se desocupara otra flaca. Fué un polvo aceptable, pero no al nivel de contarlo con detalles.
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: Llegando a la década, si es que ya no la pasó hace un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ex-Karaoke Snack Bar Las Cucardas
    20.- Precio: S/.70.00 nuevos soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Local: Ex-Karaoke Snack Bar Las Cucardas
    23.- Volveria?: Muy difícil
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5-6.8, por allí va
     
    Menasor, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tabi

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Fui ayer jueves despues de la media noche, queria probar a iris pero estuvo todo el rato en la barra con un patin, poco publico en el 1er piso regular publico en el 2do piso. Me canse de esperar a Iris y despues de tantas vueltas me decidi por Selene, me atrajo su bonita figura y rico culito.

    1-Tipo de Chica / Categoría:
    Simpatica de bonita figura.
    2-Edad: Me dijo 25, puede ser 28.
    3-Cara: Simpatica bonita sonrisa.
    4-Talla: 1.65 aprox
    5-Senos: Buenas teta con ayuda del cirujano.
    6-Cintura / barriga: plana
    7-Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, no es caderona y tiene un culito paradito como me gusta.
    8-Piernas / pies: acorde a su figura
    9-Piel: Trigueña morena
    10-Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes.
    11-Aseo personal: limpia no tenia ningún malo olor, se lavo despues de la faena.
    12-Fellatio: normal.
    13-Papita: depilada y tiene un ajuste normal.
    14-Anal: no pregunte.
    15-Trato: Buen trato, diria que normal. Cumple su chamba.
    16-Calidad de polvo / Performance: No apura, polvo regular nomas, cumplidora empieza con el oral se tomo su tiempo luego se puso encima mio a cabalgar, luego en perrito y terminamos en misionero. A mi parecer muy mecanica.
    17-Calidad de masajes: No
    18-Experiencia en el laburo: me dijo que 1 año.
    19-Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20-Precio:80 soles
    21-Costo / Beneficio: Sali satisfecho por su trato y fisico, pero muy mecanica.
    22-Ubicación: 2do piso cuarto 221
    23-Local: Las Cucardas Night Club, jiron Ricardo Treneman 875 -Lima
    24-Volvería ?: Vuelvo para probar otras.
    25-Puntaje final (1/10): 8 por el fisico, 7 por el trato, 6 por performance.
     
    tabi, 3 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Loros

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa, culo grande, tetas grandes siliconas.Trigueña.Cara de lobasa
    2.- Edad: treintas o cuarenta
    3.- Cara: seria
    4.- Talla: 1.70 maso con los tacos
    5.- Senos: medio grandes siliconeados se los deja tocar
    6.- Cintura / barriga: sin rollos pero se nota la desinflada por la lipo.
    7.- Caderas / derrier: culo normal le ayudan los tacos y q es grande
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: su abdomen tiene marcas y cierto tatuaje
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: monse medio apresurado
    13.- Papita: no ajusta como meterse a piscina olimpica
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Al principio buena onda despues se recontra maleo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me llamo la atencion por lo voluptuosa, ya adentro me pidio 80 lucas, me pidio q me calateara hizo su oral, poses y como se me bajo un poco me dijo que xq se me bajo tenia q volverle a pagar, le dije que porque? que me de un momento para seguir y terminar mas solo atinaba a decir que asi se atiende en el local, lo cual es mentira, me cambie y le dije que me ha echo pasar una mala experiencia y que no la iba recomendar con nadie, sali y me atendi con una ecuatoriana llamada eva que si me saco la leche.
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: asumo que regualar xq ya la habia visto desde el año pasado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas, turno noche
    20.- Precio: S/. 80 la atención + S/. 38 la entrada
    21.- Costo / beneficio: Plata al agua
    22.- Local: Las Cucardas
    23.- Volveria?: por ella jamas
    24.- Puntaje final (1/10): 1 por ser mujer.
     
    Loros, 17 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A FONZIE y fjvl18 les gusta esto.

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Uta que pendeja osea xk se te cae el pájaro tiene a volverte a pagar ??? Ta bien webona
     
    fjvl18, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Esta prostituta estafadora de Selene que usa el cuarto 231
    Ya tiene tema y es más vieja que la rcsm
    Advertencia no entrar y gracias por la actualización
     
    Vladimir Apaza, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Loros le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Me cogi a una tal Selene peruana del segundo piso subiendo las escaleras arriba del cuarto A ella me dijo siempre para ahí en ese cuarto y en verdad nunca la vi o quizás como era vea se veía bien vestida me arrecho y si que valió la pena un culazo es delgada pero lo tiene formado natural y no metimos un polvazo ella misma me agradeció que rico coges me digo vuelve en serio y yo le dije ya rica
     
    NachitoEstil, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Es una grata sorpresa ver a esta mujer por primera vez y comerla. Me dijo siempre ella para ahí al lado de escalera de la entrada en piso 2 arriba del cuarto A y si me gusto mucho quiero regresar solo por ella pero el culazo de Rubi ausente me hará esperar más y espero resistir sino de frente con Selene rica:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca milf de buen cuerpo, tetas operadas y culo parece natural
    2.- Edad: Más de 30 se nota madura y con panza con rastros de haber sido Mamá
    3.- Cara: Simpática dentro del promedio de caras ahí en ese prostibulo
    4.- Talla: 1.65 promedio
    5.- Senos: Operados grandes pero no se ven tan ricos, saben bien pepazas de pezones rico eso se siente bien
    6.- Cintura / barriga: Plana con un tattoo ahí con rasgos de ser madre ósea haber parido igual eso no importa con un buen culo en cuatro
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor de ella, culo rico y en 4 un manjar que rico como sus nalgas están separadas y redondas
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: Trigueña peruana
    10.- Tatuajes / seña característica: A la altura del vientre algo redondo no recuerdo detalles pues más la vi de espaldas pues quería ese culo en primer plano de recordar todo ese potazo que rico se me para la pinga esta mujer que rica
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Felladito : se esmeró me la chupo bastante y bien duro ella si hace garganta profunda y lame el glande en círculos con su lengua me chupaba y chupaba bastante bien, le dije que lindo poto tienes y ella se puso en perrito mirándome y empezó a lamer y morder mi pene a chupar moviendo su culazo, así no paraba de chiparmela y el cupo moverlo; me la dejó bien dura y ahí recién me dijo ya métela ahora
    13.- Papita: ajustó conmigo algo sentía bien
    14.- Anal: No f
    15.- Trato: no me quejo, amable y me dijo gracias que polvo rico
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, oral descrito y el cache fue full en 4 patas le di duro ella en la cama yo parado con mis rodillas apolladas en la cama luego la avancé un poco y me arrodillé con ella en la cama dándole duro sin soltar sus nalgas (tiene una mancha entre la parte alta de las balsas al medio pero que chicha está rico su poto para ser flaca se nota acorde a su contextura), le daba de alma duro estaba modo Toro y me paré en la cama para verla y ella en perrito entendió y echo su carita de un lado mirándome y dijo te gustan los culos papito, se ve que sabes apreciar un buen trasero, le dije obvio mamaxita yo solo me cacho buenos culos como el tuyo y le dije quédate así en cuatro con tu cabeza hundida en la
    Cama y la penetre yo en cunclillas duro fuerte y me vine no aguante más sentir mis huevos chocar con ella que rico
    17.- Calidad de Masajes: Nunca .
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo q tiene tiempo en el mismo cuarto y lugar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 70 soles me cobro eso
    21.- Costo / beneficio: si precio y culazo
    22.- Local: Cucas
    23.- Volveria?: Si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 creo para 8 pero bien su primera atención rico
     
    NachitoEstil, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Publicaré el ranking a la brevedad rico. La vi un día del fin de semana que acaba de pasar y me la comi, ella es muy buena en lo que hace y es la típica criolla Limeña jiji su comportamiento es palomilla y cacha rico le gusta su pinga dentro de su conchita que a mi pene lo ajusta sin necesidad de lubricante, todo rico culazo por la forma redondito paradito bueno

    Me la comi antes de irme a mi habitual trabajo fuera de Lima y rico siempre su conchita lubrica sola y se siente tal cual como una chica normal de tus amigas que no son putas ajusta aun y conmigo esta siempre bien mojada rica
     
    Última edición por un moderador: 22 Sep 2020
    NachitoEstil, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Selene

    1.- Tipo de Chica - Rostro de tía y un cuerpo con ayuda
    2.- Edad: más de 30
    3.- Cara: regular, no es tan simpática
    4.- Talla: Debe tener sus 165
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: algo de grasa
    7.- Caderas / derrier: grande
    8.- Piernas / pies: Tonificadas
    9.- Piel: Un poco áspera
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: no era tan limpia
    12.- Fellatio: Regular
    13.- Papita: ya usada y oscura
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: coqueta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó desvistiéndose para luego el oral cacheteando su boca. Luego ella arriba, misionero, un poco mecánica pero no apura. Finalmente en perrito para acabar, la verdad no es de los mejores tratos en las cucas
    18.- Experiencia en el laburo: varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: bien pagados para mi parecer
    22.- Ubicación: cerca de las escaleras
    23.- Local: cucas
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 4.0
     
    SethRollins2019, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A NachitoEstil y Vergomi les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    si la tratas bien y la coges mejor si que es una muy buena hembra, siendo objetivos tiene buen cuerpo y si no hay nada ella te salva la noche porque tiene un buen oral al menos si le gustas y se deja de todo normal, esta peruana culona esta rica en general se ve bien todo rico

    Que recuerdos se portaba bien si la tratabas bien y esa concha se tragaba todito los 18cm polla rosa al seco y ajustaba tenia su maña con ropa un cuerpaso hasta en pantalon y es bien mamona que recuerdo mas rico
     
    Última edición por un moderador: 22 Sep 2020
    NachitoEstil, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Kxheroz

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    Última edición por un moderador: 22 Sep 2020
    Kxheroz, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La peruana Selene tenía cara fea, y al atender era sucia. Además no tenía jale alguno en Las Cucardas, y se portó muy mal con la riquísima y recordada linda peruana que usaba el seudónimo de Paloma en ese chongo del jirón Ricardo Treneman.
     
    esparatcus, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Cheva

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Algún dato de selene.. era buen polvo ..
     
    Cheva, 12 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Cheva

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Que le hizo .. a Palomita ..
     
    Cheva, 12 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La traiciono, y le hizo mucho daño en su ámbito familiar. La peruana Paloma era y es buenísima persona, y apoyo en muchos sentidos a la fea de Selene.
     
    esparatcus, 12 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página