SMP: Hostal UNI2 / 5311873

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Norte' iniciado por tetranco, 8 Mar 2007.

Etiquetas:

    tetranco

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades aca les doy el dato de este telo que ta bueno...lo que me molesta como en pleno cono norte se dan el lujo de cobrar muy caro las habitaciones con jacuzzi yo pagaria ese precio si estuviera en san isidro o en santa catalina.... no me parece justo..pero eh aqui mi descripcion

    1.- Nombre: Hostal Uni2
    2.- Teléfono: 5311873
    3.- Ubicación: Av. Angelica Gamarra 2071 SMP
    4.- Espejos: A los costados
    5.- Baños: Uno pequeño pero bien limpio
    6.- Cama: Una buena cam n sonaba nadita con la accion hasta trampolines me daba
    7.- Cable TV: 21pulgadas
    8.- Atención a la Habitación: si muy buena y rapida..comi un chifita del mismo retaurant del hostal estuvo bueno
    9.- Jacuzzi: si pero aca yo me quejo...justo abri un foro sobre este tema
    10.- Cochera: si entran 5 carros como maximo
    11.- Ofrecen "adicionales": no creo
    12.- Facilidades extras: pisco sour de cortesia en las habitaciones mas caras
    13.- Precios: 35, 40 y 80 conn jacuzzi solo 5 horas
    14.- Puntaje final: 7/10 le doy este puntaje por la siguiente razon

    como les contaba amigos antes de llegar a este telo me pasee por el mismo cono norte otros hostales porque queria una habitacion con jacuzzi pero cobraban muy caro ni que estuvieramos en un hotel 3 estrellas...surco.... por eso abri un foro de ahi les paso el dato <http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=17424>
    ..bueno por lo demas esos telos son buenos.
     
    tetranco, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Player_Forever

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este Telo tiene un sucursal por en los jazmines (creo q asi se llama la avenida, que es intersecci&#243;n de la panamerica y T. Amaru, llegando a Metro). Definitivamente uno de los mejores del cono Norte. Precios desde S/.35.00 en adelanto.
    Tiene Jacuzzi S/.75.00
    Cochera para 8 autos aprox.
     
    Player_Forever, 23 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TaladronJr

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ufff yo me atendia aki hace como 2 años, y si la habitacion estaba entre 30 y 35, ahora no se como estará... normalemente llevaba kines de las agencias llamese kassandra, etc... esas d 90 lukas x 2 horas...salia a cuenta xq yo era cliente ligeramente conocido y ya tenia mis engreidas q era muy simpaticas(claro q tambien me tocaron feas y tenia q chotearlas), el hotel es trankilo muy buena atencion, habitaciones amplias y simples, si te refieres a los adicionales en ese tiempo habia un guachi gordo q si le preguntas sobrao t ofrece chicas una vez me trajo una bien simpatica, ya el gordo sabe es su plus ps, una vez me dejaron entrar a 2 chicas sin problemas solo tuve q pagar un pekeño adicional q no recuerdo el monto....
    En lineas generales si lo recomiendo, el jacusi nunca lo probe jejeDiablito
     
    TaladronJr, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    petoni

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver si un favor me dateas las flakitas de kasandra cual las k salen en trome ... ah de cual uni hablas porque creo k hay dos hay una en un cruce como llendose a metro, asu costado esta uno k se llama eden creo a ese te refieres espero tur espuesta hermano
     
    petoni, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tetranco

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ahora ya no recomiendo ese telo... se ve q no le pasan la escoba... muy sucio y justo mi amiga se enfermo con tanta suciedad... de hecho ya no recgreso..se han descuidado mucho.
     
    tetranco, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página