Cofrade, ¿cuál fue tu mejor floro para llevarla al telo?

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por Sexyman, 10 Jul 2010.

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Cofraders cual fue su mejor floro, pa converserlas de entrar al telo.
    contra esas nenas que te ponen pretextos, a la hora de entrar.

    :p

    [​IMG]
     
    Sexyman, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A CARLO_123 le gusta esto.

    Principiante66

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    179
    "Pero Paticita, si estas muy estresada hmm te puedo hacer unos masajes pero sin cochinadas ni nada. ALgo serio, pero vamos a un lugar neutral, te recojo saliendo del trabajo" y ZAZ al telo y 4 polvos por perra jajajajajaja
     
    Principiante66, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    no diria que fue el mejor pero almenos una situacion que me fue muy facil :)

    sandy - vamos apurate que no llego a mi novela
    kick boxer - tu novela :confused:
    sandy - si hoy termina, apurate, apurate
    kick boxer - aun ves eso...pero estamos recontra lejos, por lo menos 30 minutos...mira un hostal, facil que hay tele para que veas tu novela
    sandy - ya, si vamos.
    kixk boxer -que viciosa eres ha, jajaja Diablito

    como se imaginaran tuve que esperar a que termine la novela :D.
     
    Kick Boxer, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PATRICK BATEMAN

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    7
    Floro? para que? Vamos que las mujeres no son cojudas. Si ellas entran a un telo es porque también quieren tirar.
    Ahora si les propones entrar a uno a una flaca que recién conoces el mismo día y se hace de rogar, pues ok la bajas haciéndole notar que eres tu quien le esta brindando la oportunidad de pasar un momento agradable contigo y que si no acepta es su problema, a continuación haces la finta de que te vas. Las flacas, sobre todo las bonitas, se quedan webonas y te llaman para entrar.
    Parece increíble pero eso sucede, solo hay que tener los huevos bien puestos.
     
    PATRICK BATEMAN, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Diego Riveros Palma le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Patty: Alex, tengo que hacer mi laboratorio de estadistica. Esta dificil. Quiero q me ayudes.
    Alex: Ya pues, vamos a al lugar que tu me digas.
    Patty: Vamos a tu depa por que en mi casa esta mi familia de visita.
    Alex: No a mi depa no (ahi vivo con la firme), vamos a un lugar que no este lejos ni de tu casa ni de la mia.
    Patty: A donde vamos entonces?
    Alex: Vamos a un lugar tranquilo donde podamos hacer el laboratorio y de ahi escuchar musica y ver tv.
    Patty: Sale... donde queda eso?
    Alex: Esta en la carretera hacia Huanchaco (Trujillo)
    Patty: Es casa de alguien?
    Alex: No, es un lugar xevere, que no nos veran ni entrar ni salir. Caletasa.
    Patty: No me llevaras a un hotel verdad?
    Alex: No para nada, yo jamas te llevaria a un Telo.
    Patty:Ok, vamos entonces.
    Llegamos en el taxi e ingresa a un conocido bungallow trujillano.
    Patty: Oye bandido, me dijiste que no me llevarias a un telo.
    Alex: Y es verdad, esto no es un telo es un bungalow.
    Patty: Este rcsm
    Alex: Apurate que tenemos que resolver el laboratorio.
    .......RESOLVIENDO EL LABORATORIO DE ESTADISTICA.................
    Ahora pasamos a:
    .......RESOLVIENDO EL LABORATORIO DE CHICOMALITO.................
    Cinco horas despues:
    Patty: Que bueno que terminamos todo
    Alex: Si que bueno, sobre todo lo ultimo :D
    Patty: Pasemos por una farmacia, que me he quedado inflamada.
    Alex: Ok, es lo minimo que puedo hacer por ti . Señorita farmaceutica por favor una crema antiinflamatoria, de marca por favor, nada de genericos.
    Patty: Hay Alexito gracias tu siempre tan caballero.

    He dicho

    Chicomalo²
    .......
     
    chicomalomalo, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Rc2017, Sexyman, Lobo Solitario y 2 otros les gusta esto.

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hmm bueno a ver si esto dá una idea de lo que alguna vez dijé, no es el mejor floro que usé, pero sirvio!

    Ojo que esto fué luego de varios arrumacos calentones y manoseadas en sombras y esquinas oscuras, debajo de arboles o calles solitarias!

    Franco: "No podemos seguir así, será mejor que nos distanciemos; no deseo hacerte daño y tampoco deseo salir dañado"
    Mery:"Por qué dices eso!? no deseo que nos hagamos daño. acaso te sientes mal estando conmigo? dimé? no quiero que me lastimes"
    Franco: "Es por eso que no debemos continuar con estó, Acaso no te das cuenta.... será mejor que no lo diga, sino hecharé a perder nuestra amistad y es lo que menos quiero, no quiero lastimarte, no importa lo que yo pueda...pasar o sentir"
    Mery: "Por qué hablas así? dimé.."
    Franco: "si continuamos con esto, te lastimaré y yo también, saldré lastimado. Ademas tu sabes que tengo pareja. Esto no debio ocurrir, no debe continuar. Por más que yo quiera, y no quiero mentirte ni lastimarte...será mejor que me vaya.."
    Mery:"No, no te vayas...por que no me hablas claro..solo estamos saliendo, no quiero salir lastimada, sé que tienes pareja, pero....nosé! nosé! me siento confundida..no quiero que te alejes, no así..por favor!"
    Franco:"Es mejor que no nos veamos más, si me quedo un momento más yo querré algo y tú no podras darmelo, no lo merezco y no creo que tampoco quieras, no deseo lastimarte y menos que luego estes arrepentida. No creo que me entiendas, pero será mejor que me vaya..cuidate mucho por favor.."
    Mery:"No te vayas, por qué dices eso, acaso sabes lo que pienso..o siento..no me has dicho ni preguntado, dime.."
    Franco:"Tú nome entiendes, creo que no podre decirtelo, si te lo digo. malograré todo, nuestra amistad y esto bonito que ocurrio entre nostros, ademas te arrepentiras y de seguro, sin suceder..me dejaras de hablas..y..."
    Mery:"Suceder qué? qué es lo que no quiero..dimé?"
    Franco:"No, no lo diré...cudiate mucho. Yo me quedaré así y sabre que no te hicé daño. No importa como quede yo...tú no quieres lo mismo que yo, no lo deseas ni lo has pensado..ademas...no creo merecer ese premio, es demasiado para mí, no lo merezco no!"
    Mery:"Cómo sabes...dime...no me hagas daño, yendote así, sin decirme que te ocurré. me lastimas más y yo no sé si piensas lo que yo..no sabes si piesno lo mismo que tú, no me hagas sentir como si tratará mal..núnca te haria daño..no, dimé que te pasa..!"
    Franco:"Sé que no, núnca podrias querer lo mismo que yo. Tengo pareja y si ocurriera, luego te arrepentirias por que yo no podré continuar contigo..no quiero hacerte daño..entiendeme por favor...yo..."
    Mery:"Dimé que es lo que deseas! yo te diré si es lo mismo o no...pero no te vayas sin decirmelo y sin saber si yo no deseo no, sino quiero o no, sino me has preguntado...por favor..Franco, Así me lastimas más.."
    Franco:"No lo diré, pero te extenderé mi mano, y si la tomas sabras a donde iré contigo, a donde te llevaré, si decides soltarla, no diré nada, solo seguirécaminado sin voltear y me iré, y solo me alejare de tí, sabiendo que no podre verte núnca más a la cara..pero pero si me sigues, no preguntes a donde y no sueltes mi mano..sabras a donde vamos aunque luego de lo que ocurra no nos veamos más.."

    Extendí mi mano, y ella la tomó...camino conmigo media cuadra y entro al telo conmigo, sin preguntar ni decir nada. Nos metimos unos polvos!! hasta el dia siguiente...

    ese fué mi floro, auqneu creo que más que floro fue manipulación, no sé, uds decidan!
     
    Espermatorreico, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sagem y Lobo Solitario les gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    para mi fue mas que floro de webas dandosela de mosca muerta y la webas de la chica seguro eras su primer trampita seguro porque salia contigo estando con pareja y creyo que tu eras sano etc como para no darse cuenta que desde el inicio un hombre que no quiere decir nada de nada, sabiendo que la flaca te esta diciendo, dime dimelo y no se lo dices.

    se nota que te agarraste a una cojinova pero en fin te la comiste por cojinova asi de simple, me molesta saber que hay aun chicas y patas como tu asi para tirar a una flaca, pero bueno ambos tienen la culpa, no me sorprenderia que luego ella del matancero haya llorado ya sea en el telo o en su casa, ay dios mio quien las entiende a estas santas cojinobas.


     
    kakaroto2009, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    jajajja el tema pego!!!!
    un man escribio q las nenas no son tontas... obvio!!!!!
    GENERALMENTE SOLO TAN BUSCANDO QUE LES DES UN BUEN PRETEXTO PA QUE ENTREN I NO SE SIENTAN FASILES... :cool:

    ......................

    La clasica mia (lo e echo un culo de veces)
    Primero me la llevo a algun sitio pa calentarla y meterle mas mano... al notar q ella no detiene mi super manoseo (empiezo desde desde sus orejas llegando algunas veces a su entrepierna, todo lo mas caleta posible, sin sapos) ya se que es mia 90%

    algo en mi, dice ia es hora... y la llevo a caminar por una avenida donde ai un telo ya establecido (es uno q no tiene puerta, entras de frente subiendo una escalera)
    Una vez tamos pasando justo por la puerta del telo, le digo mira eso (indicando a algun lado) luego la jalo pal telo, para subir por las escaleras, claro y me rio, como el tio pendejo q soy, como dando a entender que la engañe... generalmente una vez manoseadas y calentadas no dicen nada y suben nomas.... pero aveces hacen un STOP entonces hago como que la escucho, mientras la hago subir al telo suavemente, mientras entretengo su mente con otro tema (que oscuro esta hoy, no? ; te gusto la musica? ; me a estado dando un calambre ; ect) cualquier cosa pa distraerla mientras la subo al telo!!! .... una vez dentro.. ya sabe lo que toca :D
     
    Sexyman, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Ketchup04, sagem y CARLO_123 les gusta esto.

    kiwi

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    57
    jajajajajajajajajajajjaja este recun buena cofra
     
    kiwi, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Una hembra que acepta ir al telo sabe que va a tirar. Uno tiene que hacerla sentir como chica "decente", como una reyna.

    Lo mejor es calentarla bien, buenos chapes, buen baile, buenos tragos. Tenerla en buena onda y luego sale natural. Le dices para algo así:
    - DB: Me gustas mucho. Nunca la había pasado tan bien con una chica. eres preciosa.
    - La hembrichi: Si yo también estoy muy bien contigo.
    - DB: Creo que podríamos pasarlo mejor si buscamos un lugar más íntimo. Qué dices?
    - La hembrichi: Ya vamos, pero que sea bonito.

    Si la flaca te dice algo de la onda "eres un florero" entonces una de dos. Quiere cosas directas o te jodiste xq está jugando contigo. Yo suelo seguir el juego pero de a pocos soltarle las cosas directas, si la dejo jugar el que pierde soy yo y eso es cagado. si sigue jugando, la dejo. Total, una chica así no vale, para amiga no la quiero ja ja

    Siempre es bueno acabar con una pregunta la proposición. Si ella no responde, aguanta un poco y vuelve a intentar. Las flacas se hacen dificiles pero caen, a ninguna chica le gusta un pata indeciso, sean claros pero elegantes, sin mucho floro.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Tonymaster, Sansk, Sexyman y 3 otros les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Eso funciona muy bien. Tenia una flaca muy linda, preciosa, muy señorita ella. Cada que la calentaba con besos arrumacos y caricias aceptaba pero media cuadra antes del telo siempre se arrepentía. Por mas que le insistia me dejaba goteando a pocos metros del telo.

    Hasta que una vez tuve que engañarla, le dije que el telo estaba a dos cuadras y mentira, ahi nomás estaba. Justo cuando pasabamos por la entrada le meti un chape y la empuje suavemente hacia adentro. No dijo nada, y me siguió sin detenerse. Cuatro años de mi vida pasé con esta flaca, ella me cambió la vida.

    Eran definitivamente otros tiempos, ahora es mucho mas fácil llevar a las chicas al telo, ya casi ni se pregunta si quiere ir o no. Ya no hace falta que la chica esté enamorada o bien caliente para que acepte subir, la mayoria entra al telo por no perder la costumbre.

    Inxs
     
    inxs, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sopaetonto

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno pues resulta que un dia estaba por mi zona caminando marcando si hay alguna victima y vi una chibola le calculo sus 19 o 20 años ni la conocia he pero tenia un cuerpito riquisimo le marque el cacharro y tenia cara de pendejasa asi que me anime he hice la de torbe le dije amiga te gustaria ganarte 100 solsitos la chiquilla me dijo que tengo que hacer lavar plachar algo jejej le dije tu sabes me gustas y por aqui cerca a hay un telo vamos y ahi converzamos mejor mucha gente hay por aqui

    entonces la muy rufla acepto para mi sorpresa me dijo que ya pues justo estaba esperando a un amigo que me hiba ayudar con mis estudios y no llega hace 30 minutos que le espero me dijo y nos quitamos y la lleve al telo

    una vez dentro ya es otra historia pero de que la lleve al telo con ese cuento me funciono jeje Torbe maestraso.
     
    sopaetonto, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade la diferencia de torbe contigo es que torbe no agarraba cholitas o por decirlo asi agarraba flacas del promedio para arriba con estudios etc, y te lo digo porque hay una parte que la flaca te dijo cuando le dijiste de 100 solsitos te dijo TENGO QUE LAVAR PLANCHAR ALGO osea fue una cholita y no una con estudios universitaria etc, ojo no te estoy juzgando eh, sino te hago ver la realidad y para que no creas que estas haciendo las cosas bien.

    cuando te agarres una con el mismo metodo pero que sea universitaria al menos mis respetos man, pero te lo digo para que la puedas hacer bien y te puedas considerar un fan de torbe bien hecho porque de esas que has dicho no se necesita a ningun torbe, las cholitas caen solas sin dinero inclusive, pero bueno es un consejo sano que te doy de veras sin mala onda, hazlo quizas rebotes pero rebotando se aprende tambien hasta que llegara alguien que te ligue y ahi veras que si la hiciste como el MAESTRO TORBE mientras aun nada que ver

     
    kakaroto2009, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Bulls

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.914
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    bueno, no se si fue el mejor floro que usé, solo se que funcionó. Esto me sucedió con una ex con quien estuve buen tiempo, y nuestra primera cita termino en un telo, sin que ninguno de los dos lo buscara.
    Carla: Richard a que horas pasas por mi?
    Richard: a eso de las 4 a 5 porque antes tengo chamba en la oficina.
    Carla: Ok, mi amor te espero (todo esto por fono)
    Carla: hola mi amor que alegria verte
    Richard: vamos a pasear está bonita la noche.
    Nos sentamos en una banca de un parque y nos pusimos a conversar y poco a poco nos empezamos a pegar más y más, y empezaron los besos, abrazos y caricias a tal punto que ella estaba encima mío llenándome de besos y caricias y yo ya le había sacado el brasier y estaba acariciando sus pechos. en eso me dice:
    Carla: Richard: Que estamos haciendo?
    Richard: No se, te gusta?
    Carla: Si mi amor, me gusta mucho, siento que me estoy mojando, ya no sigas.
    Yo la segui besando y le dije:
    richard: vamos a un lugar más tranquilo aqui hace mucho frio y ahi nos abrigamos. (para suerte mía el telo estaba a una cuadra no más). ella estaba ruborizada de todo lo que estaba pasando y no levantaba la cabeza y recien se dio cuenta cuando la tiré a la cama (era una suite...) y me dijo:
    Carla: No me dijiste que me ibas a traer aqui.
    Richard: no pensé malograr tan lindo momento, discúlpame si te hice sentir mal.
    Carla: No te disculpes de nada, ahora ven, bésame y hazme tuya antes de que me arrepienta..... y asi, sin pensar nos pasamos toda una noche con varios polvos riquisimos.
    Creo que influyó mucho la confianza, y encima que estaba super caliente y exitada, tan exitada que en todo el fragor de los polvos me dejo su marca en el pecho...
     
    Bulls, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    gedeon

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya he tenido varios floros en mi vida, pero uno de ellos fue la fama de buen gusto en cocina que mis amigos han fomentado de mi persona. cierta vez con una flaca que la tenia en ojo hace tiempo nos vino la conversa asi:
    ella: cuando cocinas para mi?
    yo: cuando quieras!!
    ella: mañana entonces y que sea algo rico
    yo: que te gusta?
    ella: mmmm no se sorprendeme

    Ese ya era un coqueteo de lo mas serio, a una mujer le excita un hombre que desempeñe en todos los ambitos.

    Yo: ya mañana voy a tu casa a cocinar
    ella: nooo en mi casa no, no tengo nada para que uses porque ni mi compañera ni yo cocinamos nada
    Yo: ok entonces no te preocupes yo me encargo
    al dia siguiente...
    Yo: (por celu) Hola, paso por ti a las 5p.m., he preparado una cena muy especial para ti
    la recojo y a mitad de camino haciendo ademan que vamos a mi casa (faltando 5 cuadras para el telo) para el auto y le pido que se vende los ojos y confie en mi...
    ella: me llevaras a tu casa con los ojos vendados?
    yo: es que es un lugar especial y algo especial lo que te he preparado, y quiero que te sorprendas
    llegado al telo, guardado el carro y subiendo el ascensor entramos a la habitacion a la que habia llevado las cosas ya semi cocidas solo para dar el toke final... la sente y le servi una copa de vino, luego asi con la venda aun puesta la fui besando y calentando la flaka se sobre excito tanto que olvido la comida al segundo polvo recian se da cuenta que estamos en un telo y no en mi casa jajaja
     
    gedeon, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Por qué la amrgura!? Aquí nadie es santo!! quién este libre de culpa que tiré la primera piedra!! en fin persibo cierta AMARGURA y RESENTIMIENTO, al haber solo contado lo que alguna hice (no creo ser el único, y creo que nadie puede decir.."yo no hago eso") en fin!! saludos...y ya ps! si alguién tiene mejor floro...felicitaciones...pero no critiquen ps!!!

     
    Espermatorreico, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    pero al momento que llegaste al telo como hiciste para pagar el cuarto etc o es que alucinas mucho man?porque pagar el cuarto tienes que hablar y la flaca de hecho te habra escuchado y que se haya hecho la loca es otra cosa jajaja

     
    kakaroto2009, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    carlos nava marchena

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    El floro es lo de menos pues la mujer es quien tiene el control y decide; si quiere tirar le importara un rabano el floro, les puedes soltar una babozada (ahora que crean que la hacen linda por el floro ya es asunto particular) e igual ira al telo con cualquier pretexto. He tenido experiencias de ese tipo; una amiga me presenta una compañera de su trabajo y en la primera cita ya chapabamos a los 15 minutos, luego al cine (para seguir mojandonos) y de ahí ella me pide que la lleve a un telo donde pasar la noche porque ya era tarde para llegar a su casa (más pendeja), le seguí la corriente y la acompañe hasta la recepción y aunque por dentro brincaba como un conejo porque sabía que la iba hacer me controlé (porque hay que admitir que nunca faltan las calienta huevos que les gusta dejar con las ganas) pero mi suerte fue positiva; ella me pidio que la acompañe al cuarto y el descenlace es ya conocido.

    Hay que ser honestos. ellas tiene la última palabra.
     
    carlos nava marchena, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.465
    Puntos de trofeo:
    227
    Fierita son factores que determinan que vos te lleves una minita al telo.

    a) Vestirse bien, andar limpio, perfumado sin usar aretes, como los cumbiamberos.
    b) Tener un auto limpio que tenga buena musica para poder trasladar a la femina de turno.
    c) Tener un dialogo interesante, acompañado de una cena en un local, que vos escojas y aprovechar ese momento para darle una esclava o cadena y listo fierita.
    d) llevarla a bailar y trago va y trago fue y al final terminas en el hotel
    Si o no Vero, vos que lees todos mis mensajes que opinas.

    Baby I`m a Star
    BlackPrince
     
    blackprince, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ElAbortador

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bien dicho son los puntos que uno debe tener en cuenta pero el tema de los aretes tambien ayuda de acuerdo a tu personalidad y como te veas esteticamente por que si esta gordo todo chancho asi te vistas bien tengas la billetera mas grande no la haces man todo entra por los ojos Consejo de un conejo.
     
    ElAbortador, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página