¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

AYLEN / WEB / 954105571 / Miraflores / Castañita simpatica

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por gatofiero, 4 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gatofiero

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Al ver su fotos me hizo enfermarme porque parecia a dorita o. hahah, pero nada, esta kine es blanca

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es simpatica tipo estudiante
    2.- Edad: facil sus 21
    3.- Cara: es pasable
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: no desentona, pero un gym no le haria mal para perfeccionarse, es delgada
    7.- Caderas / derrier: bonito derrier..
    8.- Piernas / pies: Formaditas
    9.- Piel: tez clara como ya puse
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: bueno, esta normal
    13.- Papita: lo bueno es que no vi que use lubricante
    14.- Anal: No
    15.- Trato: fui cuando hacia frio..asi hablamos del clima jojo, es educada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se esmera en dar buen servicio, bueno lo veo dentro del promedio, hace el oral al comienzo luego le dije que se quite toda la ropa y le acariciaba el tarro mientras me lo chupaba y le acariciaba su vagina, como la vi con cara de la tipica seriecita me enferme y le di de alma......le dije que se ponga encima mio y de espalda, se movia bien, luego me pidio perrito, ahi si se suelta mas..y al final le dije para venirme en sus pechos
    17.- Calidad de Masajes: no!
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo recien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: si estuvo bueno
    22.- Ubicacion: 2 de pardo
    23.- Local: es un depa
    24.- Volveria?: quizas
    25.- Puntaje final: un 8 lo justo!
     
    gatofiero, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    BARRIGON

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Incursioné hace un par de semanas por estas carnes. Aquí el reporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: no es tan chibola, samba clara, algo bonita, cuerponcita
    2.- Edad: le hecho 24 años
    3.- Cara: podria decirse que regular, no es fea. ojos redondos, labios algo carnosos, nariz recta, cabello castaño, ondeado, tipo sambita.
    4.- Talla: 1.64m
    5.- Senos: senos pequeños con pezón marrón grande. crecen con la chupada.
    6.- Cintura / barriga: hay pancita. cuando se sienta aparecen varios rollitos.
    7.- Caderas / derrier: buen culo caderas marcadas y duritas. sin celulitis ni estrías.
    8.- Piernas / pies: piernas ricas. lo mejor junto con el tarro.
    9.- Piel: piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo mejor de esta nena. Es MISS ESCROTO. Cómo maneja la lengua entre los gemelos y debajo. Es exitante. Y succiona muy bien el falo. Hace garganta profunda. De los mejores que he tenido. Parece que lo disfruta, y se pone de costado para que le paletees el culo. Es lo mejor de la faena. Todo con globo.
    13.- Papita: afeitada. Ahí te das cuenta que es zambita. algo desbocada no ajusta mucho pero tiene maña para hacerte sentir.
    14.- Anal: si lo da por S/. 50.00 es un buen ajuste y se mueve bien. Estubo bueno
    15.- Trato: amable, cariñosa, no es de pareja pero algo mimosa. No da chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por el oral y el anal diría que fue bueno. Por el tercer ojo sólo convencional por ser un poco desbocada.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: parece varias temporadas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lima Sensual 993883581
    20.- Precio: 100 soles 1/2 y 200 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: un poco caro. sin el anal debe estar máximo en 150.00
    22.- Ubicacion: depa en 2 de PArdo.
    23.- Local: depa comodo / privado/ grande.
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: 7
     
    BARRIGON, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miky30

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien ya se atendio con esta niña no contesta su celular sera que es un anuncio falso timbra y timbra y nada supongo que es falso
     
    miky30, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    miky30

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno tanta insistir me contesto y me dijo k esta por Pardo, por donde dicen habra batida, el costo es de 100 y 200 x hora respectivament, iriapeor eso de la batida que anuncian me da algo de temor aunque la flaquita esta lindisima
     
    miky30, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hace poco visite a esta kine, animado por las fotos, un culazo duro tiene, pondria el post, pero me dijo que a conocen mas con el nombre de azul, recorde que habia un post de azul, lo he buscado pero no lo he encontrado. Esta kine se ubica en pardo cuadra 2, depa en un piso 9, bien ficho, y con varias kines note.... alguna vez vi varios post de kines mencionando esa direcccion. Si algun cofra la saca como azul, espero pueda poner el link para ver que tal es su atencion, ya que nueva no es y para no duplicar post.. :eek:. Y de paso para hacer el rating de rigor..
     
    El comunista, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado cofras, me pasó algo interesante ahora, bueno ayer, porque fui a ver a un amigo convaleciente a miraflowers, llevándole su bendito queso philadelfia, que desde que está en cama por un maldito patadón en el fulbito, es aparentemente lo único que come.... y al salir me dije... bueno son las 9:15 pm. demasiado temprano para regresar. Y decidi chequear algunas páginas con el tremendo riesgo que eso supone. Entre a ***, y grata fué mi sorpresa, aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica: Simpaticona, de hecho que con ropa llama la atención.
    2.- Edad: 20 aprox.
    3.- Cara: Simpaticona, un poquito ojona, pero nada que espante. Dientes maso ordenados. Cabello rubio al pomo, con rizos. Rostro ovalado.
    4.- Talla: 160 maso.
    5.- Senos: pequeños pero con forma, pezones marroncitos, erectables.
    6.- Cintura / barriga: un royal pequeño pero no sada que desanime, y eso que soy bien jodido con eso de los royales.
    7.- Caderas / derrier: caderas amplias, un poquiiiito cuadradita, pero como si las weifs. Culo aceptablemente duro, nada mal.
    8.- Piernas / pies: con pedicure, otro detalle que me animó.
    9.- Piel: trigueña, no la sentí áspera. Aceptable.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna, llamativa, aunque sobre el pubis, un pequeña marca, pero no era cesarea, supongo que algún pliegue "extinto".
    11.- Aseo personal: sin malos olores, aceptable.
    12.- Fellatio: se tomó su tiempo, rico, no fué para ponerse virolo, pero cumplió.
    13.- Papita: mechoncito, casi pelada. Ajuste maso. Tiene experiencia esa cuevita.
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: muy buena gente, risueña, simpatica, conversadora, pero de verdad no de esas que dejan pasar el tiempo para sacarte plata. Diría que hasta sincera en varios aspectos, incluida su chamba, ustedes me entienden.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno en términos generales, tres poses, su preferida ella abajo. Polvo aceptable.
    17.- Calidad de Masajes: nones.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que meses. Supongo que de un año no pasa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ***
    20.- Precio: 120 la media
    21.- Costo / beneficio: aceptable diría yo, no me gustan particularmente las medio despachaditas como esta chica, pero su trato me gustó. Hubo algo de química, y para salir de la nada pues....
    22.- Ubicacion: Av. Pardo en miraflowers.
    23.- Local: muy bonito el depa, super grande, ese si que debe valer caro, porque tiene una tremenda sala con todo y candelabros finos, una tele, esperé 5 minutos antes de entrar. Luego el cuarto, con lo necesario, una lamparita con un foco rosado, cama suave. Bonito.
    24.- Volveria?: quizas, pero por otra chica que hay ahi, alguien ha visitado a una tal Niza??? me dijeron que era otra opción sería bueno conocer detalles, si puedo y la billetera me lo permite iré al ataque otra vez a ese depa pero por ese otro material.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7, me agradó la chica. Simpatica, no es una belleza de bellezas, pero a los que les gustan las de caderas amplias y culos portentosos esta es una excelente opción.

    Reportando próxima incursión durante la semana.
    Es todo por ahora cofras.

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A hermes le gusta esto.

    maccarti

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    men casi ni describes bien el servicio..podrias ser mas detallado..porque esa fotos me gustan como para ir a atenderse
     
    maccarti, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Aprovecho la solicitud del cofrade para comentar tres cosas, con la dispensa de los señores MODES, en relación al trato de esta chica y lo que me comentó la misma, después del matatiru:

    1. El servicio de esta chica, como lo dije en el post es ACEPTABLE. Eso quiere decir que no fue malo, pero tampoco es como para ser mas detallista porque NO ES DESTACABLE, en cristiano: lo típico en una incursión, REGULAR, por tanto servicio REGULAR, tirando para bueno. Con la cualidad que se destaca que es su simpatía. No suelo detallar si le besé el pezón izquierdo o el derecho la verdad, o si hice la pose del tirabuzon con efecto helicoidal y cabecita al foco.... En conclusión cuerpo algo firme, no mucho porque es despachadita y sobre todo recomendable para los que gustan de las generosas en culo!

    2. Estoy notando que varios cofrades nuevos que supongo tienen entusiasmo de conocer este mundo kinístico, andan preguntando una serie de detalles que bien podrían conocerlos YENDO a DONDE LA KINE.
    La verdad, de lo que se trata nuestro foro, es de APORTAR. Es decir, si ves que alguien ya se atendió con una chica, debes saber que el trato que le dio a él no necesariamente es el mismo que te de a TI.

    3. Mil cosas, como la química entre ambas partes o la disposición de ese día de la chica, por que obviamente es mujer, así como la LIMPIEZA de la kine o del cliente, hacen grandes diferencias. No creo que a tí como a nadie le guste que su flaca o en el caso de una chica respecto a un hombre se besen cuando el otro u otra tienen una aliento de mierrrrrda!.
    Digo esto porque leo que muchos cofrades dicen......: "Pues, no! no es cierto que tal kine te de trato de pareja porque a mi ni me miraba para chapar, volteaba la cara, me apuraba,... es una fria, una cag... etc..."

    Y espero no fastidiar a nadie, pero una kine tampoco está obligada a chapar con lenguado y todo, a un patín que tiene alitosis... ya se podrán imaginar lo asqueroso que debe ser eso. Pero claro, lo mas fácil es rajar de las kines. No soy defensor de ellas para nada, pero me pongo en su lugar y puta que asco debe ser chapar a una flaca a la que le apeste la boca!!!! Para eso, está el dentista o el endocrinólogo, para dar soluciones a ese asunto, que hasta para otros aspectos también influye y mucho....!

    Menciono todo esto porque precisamente esta flaca entre las 500 cosas que me contó (porque eso sí parece que su segundo nombre es Aurora... por lo LORA!) fue precisamente eso, y pucha que tenía razón. Luego de que chapamos como 2 minutos seguidos, me dijo que normalmente no lo hacía con nadie, justamente por las razones que acabo de mencionar, eso por ejemplo también influye en el trato con un cliente, entre, como dije, muchisimas otras posibilidades. Lo que uno siempre debe exigir y lo menciono cada vez que puedo, es disposición pero también LIMPIEZA de la Kine. Si le apesta algo, por muy hembrón que sea, yo en lo personal, salgo hecho una bala, porque ese es un detalle demasiado importante como para pasarlo por alto. Pero así como uno exige limpieza y por eso pagas precio...., también uno debe tener algo de cuidado personal respecto a uno mismo.
    No estoy llamando cochino a nadie OJO!, digo todo esto a partir de la aclaración para el cofrade anterior respecto a los "detalles" sobre el trato y lo que me contó esta chica, precisamente sobre el trato que le da a unos y otros.

    A mi me agradó, al punto de conversar largo rato, en cuanto al físico creo que no hay mayores inquietudes y si es la de la foto, no creo regresar la verdad porque me gustan las flacas carnosas, es decir de otro tipo. Esta chica aunque de bonita figura está algo subidita de peso para mi gusto.

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    scorpio123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    coincido con lo que dice el cofra lineas arriba estas flacas especialmente te chequean cuando conversas defrente con ella, por ahi ya estan tratando de oler el turron que se maneja cada uno, y ya estan analizando si le meten un chape o no, en otros casos tambien ni te quieren hacer sexo oral como me comento una de estas chicas porque tienen una selva alla abajo, y es mejor cuando uno va afeitadito o con los pendejos no tan crecidos.
     
    scorpio123, 14 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Doradita Ormigoso (DO) del pueblo jejeje, tiene semejanza también es canela y rubia con su plata. :D

    1.- Tipo de Chica:
    Morena canela, rubia con su plata, atorable en todo sentido.
    2.- Edad: 23 mñinimo.
    3.- Cara: De morena (ojo no negra más bien canela), rubia con su plata, no le cae,sus razgos no son finos.
    4.- Talla: 1:66 con tacos.
    5.- Senos: Limones, en sus penzones se debe poner algo, porque estan más erectos(marrones).
    6.- Cintura / barriga: Al parecer esta yendo al gym o dieta, buena cintura, no avispa, hay de donde agarrar.
    7.- Caderas / derrier: Caderas de morocha, grandes, buen culito, pero no es buen cuerpo, solo es cuerpona.
    8.- Piernas / pies: Buenas patas.
    9.- Piel: Canela bronceadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Limpia, aunque espera, estaba atendiendo, osea al parecer solo se limpio con alcohol.
    12.- Fellatio: Bueno nada del otro mundo, visita boloñas.
    13.- Papita: Pelada, recorrida ya, tiene mañana para ajustar en perrito (al parecer se pasaron a voz las kines como se hace para que ajusten en esa pose).
    14.- Anal: 50 maracas más no tome , cuando estaba en perrito palpe, ya esta recorrido al parecer, meti dedito y me dijo noo.
    15.- Trato: Para mi es la que tienen un libreto, no de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber, primero nos desvestimos luego el mamey bueno, luego le dije arriba baby a bombear, luego el perrito que mañana para ajustar en esta pose, le comence a sobar la papa y se mojo, luego misionero por un time más y bote el milk.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: A ojo de conocedor debe llevar un año ya.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi por el foro.
    20.- Precio: 120 la media (Pense que era 100)
    21.- Costo / beneficio: Prefiero las de Lince, que en level casi están igual, pero en costo beneficio ganan.
    22.- Ubicacion: Pardo cuadra 5. Miraflores.
    23.- Local: Un señor local por un momento pense que estaba en otro lugar, porque me abrio un señora y me hizo pasar, por un momento pense ya la cague aca no era, pero si era.
    24.- Volveria?: Puede ser por otra, por ela no creo.
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7, trato 5 promedio: 6, aprueba.
     
    chasqui135, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    RAUL NOA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Doradita Ormigoso :D ya la pare, ojala sea asi como dices.
     
    RAUL NOA, 20 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    159
    kofrades kausitas pude atenderme con esta kines y komo mensionan los rankankan es buena opsion a kontinuasion el rankankan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña klara ojona, kabello rubio kon su plata buen kuerpo delgada
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: ojona kabello rubio kon su plata un pokito kachetona es agrasiada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chikos
    6.- Cintura / barriga: delgada por contestura
    7.- Caderas / derrier: buen derrier y kaderas tiene su kulito
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: trigueña klara
    10.- Tatuajes / seña característica: kabello pintado y ojona
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: buena fellatio kumplidor, la kines puso el pre y luego me eche para ke sucsione, puso su bokita primero sobre la kabesa se consentro en esa parte sentia su bokita pokito asi ke le dije ke lo recorra mas la kines iso kaso y empezo arriba abajo con su bokita ahi si sentia el calorsito del fellatio jugo un poko kon su lengua y ya estando al palo le pedi se ponga para la matansa
    13.- Papita: ajusta y se moja
    14.- Anal: 50 mas no pedi
    15.- Trato: buen trato la kines pone su musika y te recibe kon un piko y te koketea te abraza siente el pajaro armado y se excita parese porke te da besos en el kuello y te conversa sedusiendo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo para mi la kines luego del fellatio ya estando aramado la puse en misionero y le di suave primero la kines sentia la pegada y entrecerraba sus ojitos (ojotes) mientras respiraba fuerte y soltaba unos gemiditos despues empezamos mas fuerta la kines ahi sentia mas y nos dimos unos pikos mas mientras la besaba abrio la spiernas mas y le di kon todo luego de eso la puse a kabalgar ke manera de kabalgar de la kines arranko a toda velosidad y yo me sente para besarle las tetitas y darle unos chapes la agarraba del kulo mientras kabalgaba la kines gemia y gritaba mientras ke yo desia aka me vengo aurita mejor le pido el perrito asi ke la puse en perrito y le di kon todo mientras gemia y gritaba y bote la leche terminamos kansados los dos muy buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: ke masajes?
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual
    20.- Precio: 120 media hora 200 (tome media)
    21.- Costo / beneficio: buen polvo y la kines es agrasiada pero me parese muy karo por ese presio ay mejores opsiones ya sea kines o sauneras estan muy altos los presios de las kines kada dia suben mas
    22.- Ubicacion: miraflores 5 de pardo
    23.- Local: komodo depa grande y kuarto komodo ficho
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): fisiko 6.5 trato 8.5 total 7
     
    Cade Skywalker, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    peruanitovoy

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Visite a esta chica porque decian que tenia un tufillo a la mamacita de Dorita Orbegozo jaja, es trigueña clara de cabello rizado..aca la visita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene buen cuerpo, delgada, robaria miradas en la calle
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: agraciada, algo cachetoncita cuando se rie se le nota buena dentadura, no es que sea fijon peor es que hace poco me arregle mis dientes (saooo :D )
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: son de 36b aprox
    6.- Cintura / barriga: es delgada como dicen parece que va al gym y hace dieta jajaj
    7.- Caderas / derrier: derrier de buenas carnes..para palmoteatla. es duro
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: es limpia la kine eso si
    12.- Fellatio: empieza chupando la cabecita , se entrtiene ahi, de ahi baja al tronco
    13.- Papita: ajusta bien
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: me dio trato de pareja, no apura el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio con piquito, me gusto su cuerpo en ese jean que me recibio, la via se pone delante mio para llevarme a su cuarto para verle el culo que tiene, me puse al palo y dentro empezamos con los manoses, da besos pero no con lengua pero buenos besos..empezo con el mamey le bese el cuello y se echo boca arriba le bese los senos, cuello boca...barriguita y los muslos, la kine se retorcia..., me gusto besarle los muslos, luego se lo empuje y da sus gemidos, te abraza mientras te pones encima de ella..gime poco como aguantandose, le besaba los senos y ella misma se volteo para darle de costalillo, asi la bolbie apretando su trasero... luego hicimos un change a perrito y le di duro y la kine se quebro mas..y se me vino ahi..buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual
    20.- Precio: 120 media hora
    21.- Costo / beneficio: me parece buen recio ahora que lñas kines parecen que estan en alza...
    22.- Ubicacion: pardo
    23.- Local: depa ficho
    24.- Volveria?: si, me quede picon jajja
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    peruanitovoy, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cityvillero

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo comunista a ver si pone su rating pq dicen q se parece a Dorita y eso me anima mucho

     
    cityvillero, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno al parecer ese comparitivo causo revuelo, cofrades si bien dije que tenia semejanza no es para alucicarse tanto, se parece porque es trigueña y el pelo lo tiene pintado, pero no esperes encontrarte al doble de D.O. compriebalo tu mismo y nos comentas si se parece ... :cool:
     
    chasqui135, 5 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DEVORADORACULO

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Clara OJOS GRANDOTES MAL TINTE EN EL PELO
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: cachetona. prefiero las de rostro finolis
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chiquitos
    6.- Cintura / barriga: flaca con una ligera panza
    7.- Caderas / derrier:su fuerte el derrier y las caderas
    8.- Piernas / pies: limpias cuidadas
    9.- Piel: clara pero algo reseca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: un poco mecaqnica pero vale no me queho pudo ser mejor
    13.- Papita: ajustadora
    14.- Anal: silo da no pedi para la proxima si claro
    15.- Trato:conoce su chamba es atenta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con un misionero como que le gusto, variamos en un perrito, para luego cabalgarme se canza un poquito asi que volvimos al misionero, gemia rico y7 le di alli
    17.- Calidad de Masajes: no voy para eso
    18.- Experiencia en el laburo: año y medio por lo suelta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual
    20.- Precio: 120 media hora 200
    21.- Costo / beneficio: deberia cobrar 100 ya que no responde mucho más es uno quien trabaja,pero lo justo pues.
    22.- Ubicacion: miraflores 5 de pardo
    23.- Local: depa grande hay mas chicas por la bulla
    24.- Volveria?: no definitivo no
    25.- Puntaje final (1/10): fisiko 5.5 trato 7.5 total 6.5
     
    DEVORADORACULO, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio

    A cofra city;

    yo visitr a esta aylleen (azul) a mediados del año pasado, siento no haber colocado el rating en su debido momento, sguro la chamba o algo por lo que lo olvide; hacerlos ahora mucho sentido no tendria porque ya pso obuen tiempo; lo que si recuerdo es que su culo era bien duro, hacia un oral largo y prolongad, chupaba bien las bolas y er similar en caramelo a la orbegoso (tomando en cuenta que para mi DO no me parece muy simpatica) ; mas bien estos dias le dare una visita para actualizar la data, ya qu yo me la comi cuando atendia en la 2 de pardo en un edifgicio en el piso 11 en el pasaje olaya ...buen depa para qué, pero dicen que ahora esta en uno menjor, habra que ver..
     
    El comunista, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A chasqui135 le gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157

    Ese depa donde esta ahora tiene una sala que tiene las dimensiones de una cancha de fulbito, muy buen depa debe haber sido una buena inversión, el cuarto del cache tbn es grande con amplia cama, lo malo que todo rojo parece chongo jejeje :D
     
    chasqui135, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Ranking actualizado de esta kine, del día de ayer.

    1.- Tipo de Chica:
    Morena canela, rubia con su plata, atorable en todo sentido haciendo conversa al toque la saco que es pituca por la forma de hablar esta kine no lo hace por necesidad al parecer, sino por dinero fácil.
    2.- Edad: 23 minimo. lo justo o 24 quizas.
    3.- Cara: De morena (ojo no negra más bien canela), rubia con su plata, no le cae,sus razgos no son finos. ahora vi con mas detenimiento y es ojona me gusto un poco más.
    4.- Talla: 1:66 con tacos. lo justo
    5.- Senos: Limones, en sus penzones se debe poner algo, porque estan más erectos(marrones). lo mismo
    6.- Cintura / barriga: Al parecer esta yendo al gym o dieta, buena cintura, no avispa, hay de donde agarrar. vi unos rollitos muy leves al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: Caderas de morocha, grandes, buen culito, pero no es buen cuerpo, solo es cuerpona. de sacalagua
    8.- Piernas / pies: Buenas patas. patazas
    9.- Piel: Canela bronceadita. lo mismo
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi. lunar en las espalda lado derecha
    11.- Aseo personal: Limpia, aunque espera, estaba atendiendo, osea al parecer solo se limpio con alcohol. lo mismo.
    12.- Fellatio: Bueno nada del otro mundo, visita boloñas. pta acá si me hizo voltear ojo con la lamida de boloñas, primera vez que me hace ese movimiento de lengueta, tienen que ir limpios para esta vaina, recomendable en este aspecto-
    13.- Papita: Pelada, recorrida ya, tiene mañana para ajustar en perrito (al parecer se pasaron a voz las kines como se hace para que ajusten en esa pose). lo mismo.
    14.- Anal: 50 maracas más no tome , cuando estaba en perrito palpe, ya esta recorrido al parecer, meti dedito y me dijo noo. no pregunte esta vez fui con lo justo.
    15.- Trato: Para mi es la que tienen un libreto, no de pareja.adicionó que es buena gente, será con los conocidos talvez.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno al entrar como trance una hora, comenzamos rápido con el primero, nos desvistimos , no es trato de pareja pex, luego me hecho en la cama (antes de poner una sábana limpia +++ con eso), comienza con la lamida de boloñas a la mela que rico se sentía esa vaina, luego me puso el poncho y empezó a succionar, luego la puse encima mio (se pone mucho lubrincate) y le di buen rato, luego en perrito le dí parejo hasta que se me vino el primero. Luego una conversa amena de 10 minutos , para que buena conversa, luego le dije vamos con el segundo y sacó otro gebe, la historia fue la misma las poses las mismas, pero en el perrito final le dí como 20 minutos parejo, tocaron la puerta y dijo esta ocupado, creo que le gusto, al final la dí y sentí sus contracciones creo que le gusto.
    17.- Calidad de Masajes: Nada. igual
    18.- Experiencia en el laburo: A ojo de conocedor debe llevar un año ya., ahora le pongo 2 por la lamida de bolas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi por el foro.
    20.- Precio: 120 la media (Pense que era 100), en esta oportunidad tome la hora 200, buenos los polvos que me metí con esta Doradita bamba.
    21.- Costo / beneficio: Prefiero las de Lince, que en level casi están igual, pero en costo beneficio ganan.Cambie de opinión, me gustó su performance de ahora.
    22.- Ubicacion: Pardo cuadra 5. Miraflores.
    23.- Local: Un señor local por un momento pense que estaba en otro lugar, porque me abrio un señora y me hizo pasar, por un momento pense ya la cague aca no era, pero si era.igual
    24.- Volveria?: Puede ser por otra, por ela no creo. Puede ser ya volví lo malo es que cuando entre pregunte si habían otras me dijeron que no pero en la cocina vi a dos más una que parecia vedette (no me atrajo y una más que no vi bien), deberían dar para elegir como en otros lados.
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7, trato 5 promedio: 6, aprueba.
    Cuerpo 7, trato 6 promedio: 6.5, subio medio punto por la lamida de bolas.
     
    chasqui135, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A lord_trade le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página