Nena hace Rating de Cofrade!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Sofia 2011, 6 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sofia 2011

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    2.866
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Termine turismo pero vendo ropa interior de mujer,
    Ubicación:
    San Miguel
    Señores moderadores , no sabia donde colocar este mensaje asi que lo puse , aca , continuamente , seguire con el de oswaldo , asi que si em dicen donde lo mandan para alla , si no lo dejan por aca.
    Este es el ranking de rigor de nuestro amigo
    chemotorres1

    Me tomo tiempo hacerlo , son como las 5 de la mañana ya , pero me puse a leer el foro el dia de hoy , bueno , regrese de tonear y no podia dormir , asi que me entretuve mirando y encontre cosas bien curiosas , como no habia ningun moderador para preguntar donde ponerlo , lo coloco por aca.
    Espero que esto no hiera la suceptibilidad de nadie , especialmente de el.
    Aqui va para mi mi cápitancito de 5 min.
    Ranking ChemoTorres1.Alias chemito
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venia arrecho desde el primer dia que nos conocimos por msn.
    2.- Edad: dice que tiene 23
    3.- Cara: Su cabeza es redonda y tiene poco pelo ahí atino.

    4.- Talla: creo que 1.60
    5.- Senos: No tiene , algo de barriguita pero si hace sus ejercicios.
    6.- Cintura / barriga: Chelera , jajajaja.

    7.- Caderas / derrier:Estaba en algo eso me llamo la atención,le di un par de nalgadas y me las devolvió.
    8.- Piernas / pies: Que siga usando paltalon,tiene mucho pelo.
    9.- Piel: Trigueño , se había bañado pero estaba como que percudido creo que no lo hace seguido.

    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno , aunque tiene un lunar en uno de sus muslos.
    11.- Aseo personal: Para esa noche se baño,aunque las uñas las tenia sucias , no deje que me meta el dedo porque me comenzó a dar asquito cuando lo recordé.
    12.- Fellatio: Pues,normalmente solo mi firme,pero estaba animado y me prometió el oro y el moro,al final no paso nada pero con los dedos se defiende , cuando recordé el otro detalle solo quería tenerlo dentro para saber si era verdad tanta palabrería.
    13.- Tamaño del mienbro: Aver lo medi a pulso , asi que les dire que tiene 16 centimetros bien hechos, ni mas ni menos , no se afeito y olia medio raro, su calsonsillo estaba como que demasiado limpio , supongo que era nuevo y tenia bellos en el trasero ( por eso no entre a mas detalles por ahí)
    15.- Trato: Bueno siempre fue amable conmigo, nunca dejo de ser un caballero, me dio todo lo que pedi , y no hablo de exentricidades , pero si fue bueno , lo que no me gusto es encontrar dos cámaras , una en el bolsillo de su casaca y la otra mas péqueña en el paltalon , creo que mas que por mi iba por las fotos.
    En lo personal si estuvo bien,supo que decir , aunque cuando fuimos a comer un helado se le cayo , jajajaja en toda la camisa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno , no hay que mentir siempre estuvo duro , es decir , desde la primera ves que toque su paltalon porque fue lo primero que hice estaba durísimo, bueno , aca va algo que solo yo he descubierto y lo aplique con chemo torres, miren , uds los chicos son unos mentiros para todo y no hacen mas que querer engañarnos para al final solo llevarnos a algún hotelucho de esos de por ahí , al final ocurrió asi , pero la opción que yo tome con el fue la siguiente:
    El me fue a recoger a plaza san miguel donde quedamos en encontrarnos , fui vestida de lo mas normal , llevaba una mini negra , mis pantimedias negras con coquitos (las adoro…me prometió comprarme unas , hasta ahorita lo sigo esperando…de ahí les cuento)….y con una blusa blanca, y una boina negrita para combinar.
    El también con su paltalon y camisita bien vestidito , le falto afeitarse un poco.
    Antes de que me intente comenzar a mentir lo primero que le dije fue , vamos al hostal…para eso as venido no? , nunca se negó ni dijo nada asi que entramos defrente……
    Les dire la verdad no me gusta chuparla sin pre, es que se siente feo con pre , y a el lo conozco por msn hace mucho y siempre había esa confianza , pero mi objetivo era que se venga rápido y en menos de 2 minutos ya estaba terminando, cansado se hecho en la cama , antes me pedia que siga y al minuto me la quería meter , no iba a dejar que eso pase , asi que solo atine en ahcerlo acabar , parecía que mientras lo había buscaba la cámara , en eso se parece a Oswaldo , jajaja , pero no lo deje , le dije que después habría tiempo para todas las fotos que me quisiera tomar , eso me molesto un poco , osea , te la estoy chupando , disfrutalo bebe y bueno solo te esta costando el hostal…hasta ese momento , jajajaja.

    Despues de que termino se quería quitar la ropa para quedarnos en el hostal y ahí fue que le dije que nos vayamos para conocernos un poco mas , ya como personas , es decir , una ves que ya había botado la leche de ambas cabezas por fin conocería un poco mas de este chico , que al final como lo imaginaba no tenia mucho que decir , sus temas de conversación fueron:
    1.-Por que hago esto( me va a sermonear un niño…acaso no quieres tirar mas….despues recobro la conciencia y me quiso llevar a tomar unas cervezas , como no funciono compro un vino , ya era demasiado tarde , igual me lo cogi , porque yo me lo cogi a el , no el a mi y ….seguire )
    2.-Que bonitas pantimedias ( Adoro que me hablen de eso)
    3.-Que buen cuerpo tienes (hello ¡ , ya me lo has dicho mil veces )
    4.-Insistencia por volver y mostrarme su verdadero el ( ya vamos quiero que me digas mas)
    5.-Hace cuanto hago esto ( eso ya lo hablamos en el msn)
    6.-Con cuantos he estado (no importa tu estas conmigo ahora)

    A la hora y media ya estábamos de regreso en el hostal , otro porque no iba a regresar al mismo , quería uno mas bonito , asi que nos fuimos a uno mejor…que les diga el a cual….estaba en algo , aunque …no importa , subimos a la habitación le pedi que entre a ducharse mientras lo esperaba en la cama.
    Al regreso lo tenia paradisimo , uauuuuuuuuuu , chupete de carne para mi solita , en mi cabeza me preguntaba cuanto duraría , asi que esta ves no se la chupe , le puse el condon …demoro años en ponérselo ( aver hijito , yo lo hago) y a cabalgar se ha dicho….

    Misionero , perrito y perrito y ahí acabo , chicos no duro mas que 5 min , me pedio de rodillas que porfavor era solo un lapsus , tomamos un poco mas de vino y al final me decidi a chuparse , todo con pre , se paro de nuevo uyyy , se me hacia agua la boca , para ser honesta ya había llamado un amiguito para que me recoja a las 11 de plaza, porsiaca nomas , no puede ser otros 5 min, perrito me dijo que no porque era mucho , bueno , me puso, bueno , me puso piernas al hombro , se me escapo un beso mentras me lo hacia , es ahí donde volvió a acabar , ah no , me moleste , me fui, me lleve la otra botella de vino , jajajaja.
    Nada del otro mundo, pero cumplió con los 16 cm no mintió.
    17.- Calidad de Masajes: No hubieron , todo fue rápido y veloz , me hubiesen gustado , me termino doliendo la cabeza.
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que mas estaba preocupado por el foro con lo de las fotos.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo conoci por el msn atraves del foro, hay chicos lindos ahí.

    20.- Precio: Aver , a la venida habrá venido en combi , pago el hostal , el primero 40 soles , luego el helado 10 soles , mas los dos vinos , mmmm , nose , serán 30 por los dos , y por lo menos me dio para mi taxi de vuelta , cogi 20 soles de su billetera , no recuerdo verlo gastar mas.
    Yo puse los pre porque quería usar los del hostal y no creo en esos , asi que esos los puse yo.


    21.- Costo / beneficio: Para dejar claro que un niño siempre será un niño , sorry por los menores de 21 pero si eres menor de 21 , mejor ni me hables.

    22.- Ubicacion: Nos encontramos por los cines de plaza san miguel.
    23.- Local: Como todo hostal , nada del otro mundo
    24.- Volveria?: Se a puesto muy espeso , la verdad , a menos que se disculpe con un ramo de rosas y me diga que jamás lo volverá a hacer , no , jajajaja.

    25.- Puntaje final: ( /10) Pues 6 de 10 , por el buen trato que me dio,siempre fue un caballero.
    Besitos

    Susanita linda del peru y balnearios
     
    Sofia 2011, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Excelente, primera vez que puedo apreciar el punto de vista femenino , adoro esta mujer, eh
     
    LoboSolitario, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
  1. Q buena, el punto de vista femenino...casi casi debastador...jajajaj...excelente Susanita...Saludos
     
    dardo888, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Que bueno ver el punto de vista femenino en estos temas. Datos y detalles que nosotros no vemos ni nos interesa pero muy gracioso y didactico, jejejeje. Se agradece
     
    chicomalomalo, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    erikio2001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Siempre es bueno escuchar la contraparte.

    Saludos.
     
    erikio2001, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dohko147

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    destruido!!!!!! susanita ya ps cuando conversamos???
    jajaja
     
    dohko147, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Guau!!!

    Dás! miedo flaquita!!!!
    la verdad, jamas se me ocurrio que alguna mujer hiciera el ranting de un cofrade!
    hmmm eso de que el patita tiene 21 añitos!! ufff! no sé, la verdad creo que ellos por ser más jovenes deberián de durar más, ser más imaginativos, no sé, no deberián de hacernos quedar mal!!

    Bueno, suerte la del patita! si se tratase de mi..trataria de no hacer quedar mal a mi genero; Claro, ya no tengo 21 años, pero quizas por ser alkgo mayor pueda que haga mejor papel (en el supuesto de alguna vezzz se diera la remota posibilidad!!!)
    tendre cuidado con la chica que salga, quizas haga un ranting de mi perfomance...espero no quedar mal en todo caso, me esforzare en menos floro y más acción!!!
    saludos, y muy original tu ranting, creo así algunos trataremos de mejorar con la flaca que salgamos!

    saludos!! te escribo un MP
     
    Espermatorreico, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    Susanita te felicito muy original es bueno saber lo que la mujer quiere y de lo que tiene ganas antes del encuentro es mejor tener auque sea 5 minutos de platica y despues actuar muy bueno tu aporte felicitaciones
     
    vampiroenamorad, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Wuasa

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    BUeno hace poco invite a una amiga al foro para que lea alguno de los posts de esta seccion "Relatos Eroticos" espero q mi amiga tenga la misma confianza q susanalimaperu para que tambien haga sus posts y que este foro se vuelva un tanto mas interesante...
    Susanalimaperu un aplauso para ti espero q sigas relatandonos estas anecdotas desde un punto de vista femenino... toda experiencia es enriquecedora:cool:
     
    Wuasa, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    jajajaja.. que tal ese cofrade.. le bajaste la moral en todo el relato que diste.. le pongo un 6 en la escala del 1 al 10, si que ese cofrade.. esta muy mal, deberia haber un maestro, en fin, lastima que no me conoces a mi, bueno poco a poco.. excelente relato.
     
    khikhear, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Buena apreciacion Srta.
    felicitaciones por tu aporte
     
    xmorfeo, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    swobo3

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    jajajajajajajaja ke wena
     
    swobo3, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Khaleb

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    Cruzando el Infierno
    Reinteresant, m parece muy interesante q la contraparte califique! asi se vee qien es qien en la cancha,
     
    Khaleb, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¡Buena, flaca!

    Mujeres como tú me hubiera gustado conocer cuando tenía veinte años menos jajaja.
    .
     
    Darth Plagueis, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elgladiador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Que tal nena q sos, quiza deberias probar conmigo que puedo darte 9 orgasmos seguidos, asi recuperariamos el roche q nos hace pasar ese pata a los varones
     
    elgladiador, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Susana, creo que deberias de crear tu propia plantilla de rating con los itenes que ustedes las mujeres aprecian en un hombre, la plantilla usada es para describir las cualidades de una mujer vista desde la persepcion de un varon, no de una dama.

    Saludos!!Diablito
     
    Necros, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    uy se sabe q hay mas d euna mujer aki en el foro , aunke muchas de ellas no se atrevan a darse a conocer , pero viendo la iniciativa de susana, kizas algunas d e ellas se atrevan a seguirle el paso y comenzar a dar los rantings de algunos cofrades con los q hayan estado jajja, si todas son asi de directas como susana , agarranse jajajaj. pero ciertamente fue muy interesante la lectura y no olviden cofrades ... CON LA VARA QUE MIDEN SERAN MEDIDOS ... jajjaja, si o no chemito :) jejejej
     
    elmagno, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    YUYITO

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja.. que buena amiga ... gracias por tu relato .............
    y eso que recien estoy viendo y leendo los ratings , cada dia me gusta mas, y seria mejor como susanita q las demas chikas q tambien reclamen sus penales porque ellas tambien saben tapar jajaja.... ojala nos den mas relato como susanita:):D:D:D:D:D:D esperamos por mas.......
     
    YUYITO, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    relaxmen

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    jaa muy bueno el rating, coincido con el cofrade que menciona que para este caso en donde las mujeres hacen su rating se debe obviar y poner algunos puntos que son solo para las muejeres y colocar uno para los hombres...

    en resumen esta bien, ah y despues de ese rating creo que ya perdimos un cofrade en el foro... lo mataste susana!!! :D
     
    relaxmen, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    rua_xxx

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    1.096
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Flaca si que eres muy buena para hacer un ranking, hiciste leña con el cofrade jajaja. me encataria conocerte.
     
    rua_xxx, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Nena hace Rating
  1. goldman20002
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    2.006
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página