Derecho a Replica de los Usuarios Baneados, Infraccionados

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por ROMPECORAZONES, 27 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Alex_Alonso:
    El dia viernes 25/06/2010 escribi un mensaje en este tema dentro de adulto contemporaneo

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1394943

    Mensaje 10 de la pagina 2 del tema que lleva por titulo "que opinas de los punteros? que tu nunca?"
    en la cual el moderador Cheo me amonesto como se ve con la tarjeta amarilla aludiendo en un mensaje privado que me envio que decia los sgte

    Si leen bien mi mensaje no estoy promoviendo ningun tipo de violencia solo estoy preguntando en forma de mofa a ciertos foristas algo que esta relacinado con el tema
    Nose de donde imagina el moderador cheo que yo incito a la violencia si bien los cometarios de un forista no fueron del agrado de los demas yo le dije que no se amilanara y que siguiera contando sus experiencias y repito en ningun momento incite a la violencia si el moderador cheo se sintio herido por algo imaginario no es mi culpa y menos para que tome acto de venganza y se violente al sancionarme ya que no cometi falta alguna
    esto me lleva a analizar algo mas profundo y algo que el moderador Cheo se lo tomo mas personal conmigo:

    En el tema
    ¿Es el cristianismo (catolicismo incluido) la religión única y verdadera?
    LA PAGINA 4 MENSAJE 1
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=161121&page=4
    Escribi el sgte mensaje

    que curioso que en las ultimas lineas que origInalmente escribi haciendo referencia a Cheo YA NO ESTAN osea fueron EDITADAS SIN PERMISO Y SIN ACALARAR QUE FUERON EDITADAS

    Lo que decia era

    eso ultimo al parecer enfado al moderador y lo borro las razones al parecer no le gusta mi modo de pensar en cierto tema y nisiquiera puso la razon para editar como por lo general se hace eso se llama VIOLENTAR UN TEXTO AJENO asi se una palabra o vocal

    hago esta mencion ultima para que entiendan mas el porqe creo yo de la infraccion del moderador Cheo para conmigo

    como vuelvo a decir no hay razon para que se me haya amonestado nisiquiera se podria decir que es una llamada de atencion ya que no incite NADA seria bueno q lean bien ahi estan los enlaces y porfavor analize bien
    Nose puede amonestar asi como se nada asi solo sea un pequeño jalon de orejas, la responsabilidad que tiene el moderador es enorme y si bien se confio en su criterio tambien se debe evaluar ya que no es del todo infalible y puede cometer equivocaciones como lo es en mi caso que no hay razon alguna para ser sancionado

    espero Alex_Alonso se pronuncie sobre el tema y se me levante la infraccion por mas pequeña q sea ya que aca hay abuso de poder

    Gracias
    ROMPECORAZONES
     
    ROMPECORAZONES, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jeanbaptiste

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Para comenzar desde q ingrese al foro mi intencion ha sido participar y seguir las incidencias de varias kines q nos son comunes a muchos pero en el camino al haber conocido a varias con cada una de ellas se hizo al pàrecer una amistad y muchos han confundido eso ,muchos se sorprenden por el hecho de haber logrado una amistad bien arraigada y sincera con varias kines y por varias he sacado cara y estos ultimos meses al hacer mofa de mis experiencias con particularmente una de ellas he recibido insultos de todo calibre y lo explico asi.ESTA KINE CON LA Q SALGO AL IGUAL Q MUCHOS DE USTEDES SABRAN ES ASIDUA AL FORO Y A SU VEZ ELLA AL TENERME CONFIANZA ME HACE PARTICIPAR DE SU AGENDA Y MENSAJES Y NO LES ES EXTRAÑO A NADIE DEL FORO YA Q LO HE COMENTADO Y CONTADO PERO MUCHOS HAN CONFUNDIDO ESTA AMISTAD Y CON ELLA AL IGUAL Q MUCHAS JUEGAN A 2 CARAS CON ELLAS ES DECIR EN SU PRESENCIA SON CORTESES Y CABALLEROS Y HASTA ADULONES PERO ACA EN EL FORO SON TODO LO CONTRARIO LAS INSULTAN,LAS HUMILLAN Y LAS MALTRATAN VERBALMENTE,ME REFIERO ESPECIFICAMNETE A 2 COFRADES UNO LLAMADO ALIAS HEDONISTA Y EL OTRO LLAMADO THE ROCK, Q PASO CON CADA UNO DE ELLOS LO EXPLICO,ELLA LEE Y REVISA EL FORO Y AL SENTIRSE HUMILLADA Y AL SER ESTOS TIPOS HIPOCRITAS ELLA LOS CHOTEO, Y DE Q MODO UNO POR INSULTARLA ABIERTAMNETE ACA EN EL FORO Y AL OTRO POR PUBLICAR UNAS FOTOS INTIMAS ACA Q EL MISMO HABIA TOMADO ,EN REPRESALIA POR SACAR CARA POR ELLA POR Q ELLA MISMA ME LO PIDIO,Q PASO ESTOS 2 TIPOS ME INSULTARON YO LES RESPONDI Y LES INSULTE DESDE LA MADRE HASTA LOS INSULTOS Q UNO SE PUEDE IMAGINAR POR Q ,POR EL HECHO DE SER COBARDES Y AL ENCARARLOS ELLOS EN SU HIPOCRESIA SE NEGABAN Y LUEGO AL VERSE DESCUBIERTOS ELLOS MISMOS ME RESPONDIERON CADA UNO A SU MODO PERO CON INSULTOS DE TODO CALIBRE PERO EL Q ME MOTIVA A ESCRIBIR ESTO ES EL LLAMADO THE ROCK O CARLOS ARZOLA O ROMULO RATON, EL ME LLAMO DESDE ENFERMO HASTA MANIPULADOR Y YO LE RESPONDO ENFERMO ES AQUEL Q TOMA FOTOS EN ESAS SITUACIONES SEXUALES Y LAS PUBLICA Y LAS HACE DE DOMINIO PUBLICO Y ESO ES MAS TRAGICO AUN POR SER ESTO PENADO POR LA LEY YA Q ESTO ES INVASION A LA PRIVACIADAD PENADA CON CARCEL,PERO A ESTE TIPO NO PARECE IMPORTARLE Y LAS PUBLICA Y ME INSULTA Y LLAMA A MI CELULAR Y AL CELULAR DE LA KINE SUPLICANDO VERLA,LLAMANDOLA PARA INVITARLA A SALIR Y OTRAS COSAS PERO SE VE Q ESTE TIPO NO TIENE PIZCA DE ORGULLO YA Q LO HAN DESPRECIADO Y AUN ASI SUPLICA,Y AL IGUAL Q OTROS NO TIENE PIZCA DE ORGULLO,NO LO NIEGO YO TAMBIEN LOS HE INSULTADO Y AMBOS CON MI KINE NOS HEMOS BURLADO DE CADA UNO DE ELLOS PERO ELLOS AMBOS Y MUCHOS PIENSAN Q YO SOY SU MARIDIO,PAREJA O COMO ME HAN LLAMADO CAFICHO,MANTENIDO,VAGO Y ETC,PERO YO LES REPONDO NO SOY VAGO, NI MANTENIDO SOY ELECTRICISTA DE PLANTA CON ESTUDIOS DE INGENIERIA ELECTRICA NO SOY NINGUN VAGO,Y POR MAS Q YO LE HAYA QUERIDO CONVENCER A MI KINE DE SER MI PAREJA ELLA NO ME ACEPTA NO POR SER FEO POR Q ELLA MISMA ME DICE AMOR Y Q SOY ATRACTIVO ,SINO Q SIMPLEMENTE NO SIENTE NADA POR MI Y YO LE RESPETO A ELLA PRETENDIENTES NO LE FALTAN PERO ELLA NO VA A ENAMORARSE DE NADIE ESO ESTA BIEN CLARO PARA MI PERO PARA MUCHOS NO,DE ESTE FORO Q SON SUS INCAUTOS USUARIOS COMO YO LES LLAMO,NO POR HUMILLARLOS SINO Q ESA ES LA TRISTE REALIDAD, Y A LA VERDAD GANAS DE PUBLICAR COSAS DESDE FOTOS HASTA DIRECCIONES Y NOMBRES DE USUARIOS NO ME FALTAN,LAS TENGO Y DE ESTE TIPO THE ROCK TENGO DESDE SU FOTO HASTA DIRECCION Y OFICIO,Y DE VARIOS PERO DE Q ME SIRVE LANZARLO DE NADA LOS CAGARIA DELANTE DE TODOS Y NO ES ESA MI INTENCION SOLO ES CUESTION PARA MI DE PONER EN CLARO VARIAS COSAS, Y ADEMAS PAra reclamar abiertamente el hecho de haber sido baneado con mi anterior nick q era FLAGETANIS Y AL PARECER MI PRESENCIA EN ESTE FORO CAUSA TEMOR YA Q EN EN SUB FORO DE IGNACIO MERINO HAN PUESTO RESALTANDO Q NO ME CLONE, PERO ABIERTAMENTE LES DIGO SOY GAEL GUSTAVO Y NO MIENTO Y MUCHOS SABEN Q ES ASI SOLO NO ME GUSTA AL IGUAL Q MI KINE LA HIPOCRESIA Y LAS MENTIRA Y YO EN LO POSIBLE NO SOY HIPOCRITA NI FALSO CON ELLAS NI CON NADIE,ES MI PALABRA ,Y ELLA EN ESTE CASO AL HABERNOS COMPENETRADO TANTO SABE Q ES VERDAD .
    Y AHORA POR ULTIMO ESPERO AUNQUE LO DUDO PODER SEGUIR PARTICIPANDO DEL FORO PERO ASI COMO ES LA REALIDAD DE ESTE FORO MAÑANA MISMO HE SIDO BANEADO Y ESTE MENSAJE SOLO VA A ESTAR EN RED UNOS MINUTOS PERO ESPERO Q MUCHOS SEPAN LA REALIDAD DE VARIOS ENFERMOS Y SIN ORGULLO PERSONAL Q ABUNDAN EN ESTE FORO Q POR UNA PUTA SE ARRASTRAN Y HUMILLAN..........GAEL GUSTAVO
     
    jeanbaptiste, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Buenas Noches estimado Alex_Alonso Site Admin General de Perutops. El presente mensaje me gustaría que se diera en mejores circunstancias pero es para solicitar información y a su vez dar una queja ya que lo hice con uno de sus moderadores de Night Clubs Zona Centro y nunca me contesto a traves de MP. Dicho moderador es "El Apostol". Lo que sucede es lo siguiente. Sistematicamente han sido borrados post míos sin saber el motivo. Un par de veces al inicio si lo hicieron pero de ahí simplemente los post desaparecían sin decir para nada porque fue. No fue por depuración porque lo publique por decir en este momento y mañana por la tarde no aparecía nada. Sin explicación alguna. Debo reconocer que talvez algun post estuvo bien borrado pero conforme uno se va familiarizando con esto uno trata de no volver a cometer los mismos errores. Sin embargo desde hace un par de semanas atras mas o menos teniendo ya como 8 puntitos verdes y mas de 1,100 puntos positivos gracias a mis aportes teniendo en cuenta que me bajaron otros 1000 por talvez poner algo fuera de lugar y talvez bien bajados esta vez de 1100 hace 2 semanas +o- bajo a 490 o algo por ahi y de ahí a -22 (NEGATIVO) sin haber publicado nada agraviante en contra de nadie. Solicite al Apostol reiteradas veces por MP que me de las explicaciones del caso y como no hacía caso hice mi reclamo publico. Debo reconocer que no borraron dicho reclamo y me contesto el Apostol y me dice que son los foristas de rango VIP para arriba los que forman el perfil de cada forista y ven quien da info verdadera y quien inventa. Con este mensaje este "moderador" me esta diciendo mentiroso o que invento las cosas. Bajo desde el año 2,003 y no sabre todo y seguramente hay muchos cofrades con mucha mas experiencia que la mía pero ese no es el Apostol. Tengo el gusto de tener muchos amigos que bajan al ambiente y tambien me hice amigo de muchas ficheras e incluso salí con muchas de ellas y eso estoy seguro que no tiene nada fuera de lo comun pues muchos lo hacemos y puedo probar cada una de las palabras que puse en este foro. Como? Con fotos en algunos casos, con las chicas aludidas pues soy tan amigo de algunas de ellas que incluso puedo darme el lujo de pedirles que vengan a corroborar algo que dije y no me fallaran y bueno los porteros y los mozos de cada night incluyendo los dueños como Pascual o Peña me conocen, ni hablo de Hugo admin del Zafari, Richard del Taliban, Gaby del Cali y Jorge del Palmeras. Ya tengo una experiencia ganada para que un moderador que no tiene la experiencia que tengo me venga a decir tales ocurrencias. Quiero que me demuestre en que frase o mensaje mentí porque eso es lo que a querido decir en su mensaje. Que el u otros cofrades no puedan hacer algo con una o mas ficheras no significa que otros no puedan hacerlo. O me equivoco mi estimado Alex_Alonso? Ponte en mi lugar. Tu que harías si alguien de una empresa te vende una PC y falla y la traes para que la revisen y uno de los tecnicos te dice que la PC esta bien con solo prenderla y no probarla siquiera y te la devuelve. Pero tu sabes que esta fallando. Que harías? Que se debería hacer con ese tecnico? Incluso ya esta semana despues de estar en -22 rojo llegue a 48+ verde y hoy me conecto y me doy con la sorpresa que estoy con 5 o 6 puntos rojos negativo y una puntuación de -444 sin haber posteado esta vez nada de nada malo. Espero en todo caso de tu parte esta vez darme la info de que fue lo que se hizo mal de mi parte. O en todo caso derivar el caso pero ya no al Apostol pues no hizo nada, sino talvez a otro moderador como Cheo que me parece que tiene mas ecuanimidad y experiencia. Y de ser necesario hacer las correcciones necesarias en mi puntuación. Es cierto que uno no postea para que le den puntuación verde(positiva) pero si te da una idea que lo que estas posteando interesa y que es bien recibido por la comunidad. Y QUE SOBRETODO NO PIERDES TU TIEMPO Y QUE HAY LIBERTAD DE EXPRESION. Si los cofrades han agradecido muchos de mis aportes como podras ver incluyendo VIPS, Usuarios Senior y hasta moderadores como se explica que ellos mismos me califiquen supuestamente mal. No creo que sean doble filo que agradecen publicamente pero te apuñalan en secreto. Sino ya habria pasado facil los 2 mil y pico de puntuacion. Gracias de antemano por la atención a la presente. Se despide. El Informatico.
     
    INFORMATICO, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta recibidos:
    3.990
    Puntos de trofeo:
    229
    a ver disculpando que meta mi cuchara, pero es para opinar sobre la primera falta que te mancaron Rompecorazones en el tema de los punteros, primeramente el cofrade Cheo es pata, nunca he visto que se haya mandado un exabrupto colocando tarjetas amarillas o baneando a diestra y siniestra; ese tema ya se estaba saliendo de las casillas, incluso cuando yo puse de que el iniciador de ese tema quizás lo colocaba porque quizás algún familiar suyo había sido punteado, tú te mandaste a la mala diciéndome de que yo era un cobarde y de que me deberían sancionar; luego te rayas y pones "ya pues carajo" y de que tal pata lo has visto punteandose cholas no se donde y tanta vaina, para mí sigo pensando de que esa actitud de estar metiendo la manoseada sin consentimiento es de lo más bajo
    y creo que has tenido suerte, porque si mi compare TD te veía en ese plan te metía tu baneada en one, no lo voy a conocer a ese compadre :D
    te lo digo yo compare, que tenido harta experiencia en esto de las infracciones, como dicen tuve que aprender a la mala :D

     
    Gaahl, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.488
    Puntos de trofeo:
    263
    Yes,

    Rompecorazones, aquí te me caiste; no te escudes en la libertad de expresión para incentivar algo tan bajo y cobarde: "puntear a las mujeres en las combis".

    Y con respecto al INFORMATICO, ví algunas veces que publicabas fotos con el rostro descubierto, y ya pues, eso esta prohibido, y estoy seguro que los Modes te aconsejaron y adviertieron sobre ello, también estoy seguro que lo volviste a hacer. Entonces, en base a las normas, mínimo tus posts debian ser borrados...y tu amonestado. Y todavía reclamas.

    Saludos a Richard y a Hugo :D


    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Mi estimado Pajaro Bravo es verdad que metí la pata en algun post y se me sanciono como era debido y borro el post en particular en eso no hay reclamo. Pero despues de la nada hace como un par de semanas se me empezo a sancionar sin haber hecho nada que lo mereciera.:mad: Ahora hago un reclamo y lo primero que hacen es bajar aún mas la puntuacion.:mad: Eso me da una idea clara de que aca practican la libertad de expresion pero solo para uds. No se puede reclamar porque ahi mismo lo sancionan. Al final solo quise postear algo de la experiencia que ya tengo pero creo que fue por gusto porque solo perdi mi tiempo. Al menos eso es lo que dan a entender uds. pues no hay ni la mas mínima tolerancia si uno hace un reclamo. Hice los reclamos por los canales adecuados (MP) como debe ser pero fue por gusto porque tampoco hubo respuesta. Asi que eso de que los modes.... esta por gusto porque no respondieron nada. O es que debo hacer los reclamos personalmente? Todo el mundo es conocido en este ambiente. Sino hay tolerancia o respuestas adecuadas ante preguntas puntuales este foro se debilita. Cuanta gente que pertenecio a uds? Ya se fueron a otro foro? Tu crees que yo pierdo algo con sus tontas sanciones? Para nada. Al final solo uds se perjudican porque seran cada vez menos. Y cada vez mas lo que esten en otro foro. Bueno ahi los dejo y espero que hagan las correciones que deban hacer por su propio bien.

    Haber Pajaro Bravo ya que fuiste el unico que siquiera dio algún tipo de respuesta que se agradece, eres capaz de hacer una autocrítica? Que te parece malo de este foro? Y como lo mejorarías? O es que es perfecto?

    Suerte y hasta nunca. Ya pueden banearme que es lo que sigue seguramente. Lean mi nick. No es por las huevas que tengo ese nick. Si hay algún tipo de respuesta espero que sea alturada.:cool: No le busquen 5 pies al gato.

    Suerte igual para uds.
     
    INFORMATICO, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.488
    Puntos de trofeo:
    263
    Pero maestro,

    Por lo que veo y tengo entendido, a usted nadie lo ha sancionado. Es decir: sancionar significa que te saquen tarjeta amarilla (warning) o trajeta roja, según la gravedad del caso. Y tu no tienes ningún tipo de tarjeta de amonestación.

    Bueno, ví tus posts con rostros descubierto de las chicas y en eso se basaba mi respuesta. Pero ya que tu mencionas otros posts borrados, te dire que ninguno fue borrado (solo los de las fotos de rostro descubierto), mas bien algunos posts tuyos fueron editados por que ahi escribias asuntos personales y privados de las chicas; y eso también esta prohibido.

    No hay mas tio.

    Ahora, lo de tu baja reputación (puntitos rojos) es la calificación que cada usuario de vip para arriba, dá a tus posts, creible o no creible, según tengo entendido, porque la verdad eso de la reputación creo que es irrelevante para todo cofrade que es buen aportador.

    Y con respecto a tus preguntas: Autocritica?, por supuesto tio, errores he tenido, tengo y los seguire teniendo; perfecto no soy :p.

    Lo mismo ocurre con los Modes, ellos, al igual que nosotros, son seres humanos y como tal suelen fallar, no son máquinas.

    ¿Qué me parece malo en este foro?, digamos que malo no es la palabra exacta, pero si me gustaria que mas y mas cofrades colaboren en: La Dolce Vita, Zona Tecnica, Foro General De Viajes y Turismo, y otras zonas de No sexo. Pero poco a poco pe, paciencia. Mas bien te invito a colaborar en esas zonas :)

    Y tio, nadie te va a banear por tu reclamo. Eso es absurdo.

    Entonces si sigues cometiendo faltas, ahí si te merecerias una sanción, es lógico. Pero mientras postees respetando a los cofrades y al reglamento, tranquilo noma.



    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A HighWay, INFORMATICO y lobo_gris les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Estamos en un lugar de relax mis amigos, tranquilidad ante todos, si anteriormente se cometio una infraccion entonces aprendamos de los errores pasados, yo doy fe que los moderadores son patas, simplemente buena onda ante todo y consulten por MP ante cualquier duda antes de molestarse, estoy seguro que pueden haber malos entendidos, esto va especialmente para ti Informatico, veo mucha bilis y mala vibra, en perutops somos los que somos y de nada tenemos que preocuparnos, si deseas decirnos adios entonces te deseo buena suerte, nada de broncas, nos quedamos con la gente buena onda.
     
    tonymartin, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    tu rival

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    buenas noches con todos menos mal que hay un espacio como este para poder hacer los descargos respectivos bueno y a la vez me he preguntado y quejado debido a que se me omite dar agradecimientos a los foristas sin ninguna objecion o reclamo alguno espero que me puedan dar una pronta respuesta se agradece
     
    tu rival, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Usted cofrade no puede dar Thanks ya que en su condicion actual de rango militar solo es posible dicha opcion cuando alcanza los 50 pst.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Face le gusta esto.

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    no. lo que dijistes textualmente fue esto:

    "ese coyudo de Seijuro debe de tener algún tornillo zafado en la mitra, o quizás fue de que tuvo un trauma cuando era chibolo y le pasaron mano a algun familiar cercano"

    pero aun no aprendes pues gaahl porqe al margen de que creas q hayas dicho bien la frase anterior no demuestra q haz aprendido
    en fin mira gaahl yo aqui no estoy para defender ni atacar a nadie reconozco q en un momento me huevee pero en el mensaje en el q se me sanciona no hay razon alguna para ser sancionado porqe lo q aduce Cheo es q yo incite y yo no incite nada la interpretacion q le da a mi texto es subjetivo no hay fomento a la violencia en todo caso se me puede decir q ataque de forma burlesca a ciertos cofrades pero aun asi deberias leer toda mi queja estoy mas q seguro q no leiestes la parte en que Cheo no quiere aceptar q borro un texto mio de otro tema al cual a el no le gusto mi posicion y de la cual hasta me cita en otros temas
    eso si me parecio mal
    pero como digo ya ni modo ya fui sancionado mal hecho pero ¿que voy hacer? a veces me olvido q diciendo ciertas cosas puedo ofender las suseptibilidad de algunas personas
    que mas me quede q disculparme con los foristas dulio capone y a kakaroto que ojo brothers no fue de mala onda ese mensaje lo hice para centrase en le tema si los ofendi les pido disculpas

    no me escude en nada porqe no alente nada solo di mi punto de vista sobre un tema al ver q al cofrade seijuro hiro lo apedreaban al decirle de todo y yo solo le decia q no se deje intimidar y q dijera lo q piensa al margen de q me pareciera correcto o incorrecto pero sin faltar a ninguna norma del foro... creo q deberian leer todos los mensajes BIEN para saber de q se trara mi queja a veces se piensa q la decision de los moderadores es infalible y se nos olvida q tambien cometen errores por eso hice mi queja pero ya fue que mas

    Lo mismo ocurrio en el caso de aznar q lo banearon porq supuestamente puso fotos sin editar (aunqe estaban editadas)de una kine y bla bla bla bla nose que mas mejor no hablo y sigo posteando ojala regrese el cofrade aznar ya q me guiaba bastante de el para hacer mis incursiones era fiable pero yo sigo con mi zona ...mejor
    chaufa y no hay problema con nadie:)
     
    ROMPECORAZONES, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    tu rival

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    solo para recordar a todos que mi rango era brigada y yo hacia agradecimientos en ese tiempo hace un mes y despues o fue por un comentario que hice y no creo que fue malentencionado verificar entonces
     
    tu rival, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    lo q pasa es q los moderadores siempre hacen depuraciones de mensajes antiguos e irrelevantes, yo tb soy parte de la depuracion y no me quejo, mi reputacion tb baja a veces pero es parte de lo ya dicho, no creo q te hayan borrado post recientes, si no hubieras recibido alguna advertencia...
     
    el kraken, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo entiendo el malestar del INFORMATICO, a nadie le gusta que le borren o le editen lo que escribe. Tambien entiendo la recargada labor nuestros Moderadores que dedican horas y horas al trabajo de depuracion de la información. Esta es una labor muchas veces incomprendida y pocas veces reconocida.

    Ha habido un error de comunicación es mi parecer. Nunca es conveniente "desaparacer" los posts, solo los que alguna vez les han desaparecido un post saben lo mal que se siente. Mínimo una linea explicativa o un pie de edicion es necesario. Debemos fomentar un ambiente amable para que los foristas se explayen, en especial los que tienen informacion relevante porque esa es la unica manera en que podemos crecer en calidad y evitar la recirculación de información.

    Conozco a la persona detras del nick INFORMATICO desde hace años, no es quien algunos creen que es y considero injusta la baja reputación que (supongo que por error) algunos cófrades le estan asignando. No enviemos el mensaje de que es necesario asistir a eventos o pichanguitas para lograr credibilidad y consideración porque el principal objetivo de este Foro es el intercambio de informacion.


    Inxs
     
    inxs, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    HighWay, Goleo, Santino y 2 otros les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    A nadie le gusta INXS, es cierto. Pero es parte de las reglas del juego que se aceptan desde el momento que te suscribes en el foro. Y nunca habrá una comprensión cabal de quienes se vean "afectados" con el borrado y posterior depuración. Eso es entendible y respetable. Pero sobrepasar la valla de la incomodidad y, antes que el dialogo cordial para el cual el foro brinda las adecuadas vías, preferir la acusación aspaventosa y bullanguera es digno de las mayores críticas. Más aún en una zona como la NC LC en la cual se ha incidido muchísimo en este punto e invitado reiteradas veces a los usuarios a plantear sus quejas sea por el camino de la mensajería privada o, si esta no resulta por una comprensible ausencia del moderador al que está dirigida, vía nuestra sección de Asuntos Internos que precisamente con esa finalidad fue creada.

    En el caso particular del INFORMATICO, he visto con suma preocupación como su aporte, interesante e informativo, que fue gratamente percibido por todos los moderadores de la zona, fue cediendo con el tiempo ante las reiteradas faltas a las normas. En algunas oportunidades soltando datos que solo involucran la vida privada de las ficheras, o en otros en los que colocaba fotos de estas en sala pública y con el rostro descubierto a sabiendas de que eso no está permitido por normas. O inclusive acusando con insinuaciones sutiles a la moderación como lo hizo hace poco en el tema Los Rangos en el Foro, guardando silencio cuando se le requirió que nos demuestre en ese mismo thread que lo que el pregonaba era cierto. Ese decaimiento en la calidad tampoco fue ignorado por los moderadores. Los primeros post que cayeron en errores (llamémosles así) y fueron editados, merecieron la acostumbrada nota de pie indicando la falta cometida. Al continuar él con esa práctica, nos vimos obligados a moderar estos post, a la espera de una auto corrección que no se daba a pesar de las reiteradas anotaciones iniciales. Esto fue claramente percibido por los usuarios de la zona que visitan los temas en los que participa el INFORMATICO, que son mayoría en la zona de NCs. No resultaría entonces fuera de contexto pensar que muchos de ellos han contribuido, desde su respetable percepción, al descenso en su reputación.

    Inxs, tú fuiste uno de los moderadores más recordados de la zona. Y sabes muy bien que en oportunidades SI es muy necesario y pertinente desaparecer algunos posts. Y eso debido a muchas razones: desde los conocidos trolls infiltrados que aparecen, por ejemplo, cuando se organiza un evento y no imaginan mejor forma de "afectarnos" en el éxito que posteando barbaridades y hasta obscenas difamaciones, pasando por esos otros post que encierran clarísimas malas intenciones de afectar el buen avance de una zona y no ameritan siquiera una nota explicativa, hasta los casos de quienes como el INFORMATICO dan reiteradas muestras de desconocer las normas y las notas al pie de los post editados. En su caso se podría hablar más bien de un reconocimiento por parte de la moderación a su aporte, razón por la cual NUNCA se recurrió en su caso a la amonestación ni sanción. Optamos por desaparecer los post en los que él insistía en cometer la falta. Y ese es tal vez el gran error que los moderadores de la zona debemos reconocer. El no haber optado en su momento por la merecida sanción.

    No maestro, el mensaje errado es el que tu estas dando aquí. Y es lamentable que lo hagas por defender a la persona que está detrás del Nick sabiendo que su personaje virtual esta en falta. Y que para ello recurras a poner dudas sobre quienes trabajan e invierten de su tiempo para organizar un evento. El principal objetivo del foro es el intercambio de información, es cierto y eso nadie lo pone en cuestión. Como tampoco valdría poner en cuestión que el objetivo de afianzamiento de la camaradería, que se fortalece en demasía con los eventos, es también otro de los objetivos principales. Y que es esa práctica la que ha otorgado a zonas como la NC LC, que años atrás eran prácticamente insostenibles para el foro por su naturaleza bélica y controversial (tú la sufriste), su característica actual de zona apacible y cordial, con el menor promedio de sancionados del foro.

    Invito por todo lo dicho anteriormente al amigo INFORMATICO, a entablar comunicación con los moderadores de la zona. Nunca he entendido las críticas a la falta de dialogo cuando las herramientas están a disposición de todos. No se debe esperar que el moderador recurra a alguien para establecer contacto. Cualquier requerimiento es siempre bienvenido. Muestra de ello es esta respuesta, que lleva en su contenido mucho de lo que estaba respondiendo al MP que me envió el INFORMATICO el día de ayer y que preferí postear aquí luego de la intervención de mi amigo INXS.

    Saludos.
     
    Cheo, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A elsinpiedad y PajaroBravo les gusta esto.

    eljovencito2

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me pueden explicar el porque de mi "banneo",.... la cuenta que tenia,... sigue baneada ("ELJOVENCITO"),.... y no entiendo el porque,....

    atentamente: "ELJOVENCITO" -(ahora "jovencito2" ya que no puedo entrar con la otra cuenta)
     
    eljovencito2, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Mi estimado Cheo lamento no haber leído esa invitación en el momento adecuado para que sustente lo dicho pero hago las aclaraciones pertinentes en esa misma sala "Los Rangos en el Foro"

    En este punto debo darte la razón mi estimado Cheo pues es verdad que estuve en falta en varios post.(Ahora lo se después de leer las reglas) Y se pide las disculpas del caso. En todo caso leer "Los Rangos del Foro donde me explayo un poco mas". En todo caso igual es solo una opinion de mi amigo INXS. Todos tenemos derecho a opinar verdad? Aunque a veces desde cierto punto de vista una opinión este equivocada solo nos queda respetarla aunque eso no significa asentir y tengamos todo el derecho a rebatirla con nuestro propio punto de vista. Todo es del color del cristal con que se mira. En todo caso mi estimado Cheo como bien dices, aca la idea es llevar adelante todo en un ambiente de confraternidad y camaradería. Y bueno usar las herramientas que da el foro para cualquier reclamo.

    Gracias por la invitación estimado Cheo aunque yo no esperé a que uds hagan contacto pues lo hice primero por MP con nuestro estimado Apostol y bueno creo que metí la pata al esperar alguna respuesta departe de el, pensando en que tenía que estar necesariamente conectado a la PC y respondiendo todas las inquietudes que puedan tener los cofrades como yo, olvidando que talvez pueda tener otras obligaciones. Talvez me falto un poco de paciencia. Lo que mas me irritó no fue que al hacer un reclamo se me bajara en si la puntuacion, sino el mensaje que se deja en dicho post que se califica negativamente y se pone el sig. mensaje: "f.... s......" algo que seguramente podrás corroborar. Pero bueno todo esto ya paso y se aprendio la lección: Leer las Normas (reglas) que hay en el foro como primer paso para que después no haya malos entendidos y usar los canales adecuados que da el foro para cualquier reclamo.

    Nuevamente gracias por la invitación mi estimado Cheo. Las gracias del caso a mi amigo INXS así como a Pajaro Bravo por su tiempo. Y bueno pidiendo las disculpas del caso por los problemas causados. Como dice el chavo: Fue sin querer queriendo:D

    Saludos a los Moderadores y Cofrades.

    El Informatico.:cool:
     
    INFORMATICO, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    HUAWEI

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    haber, el problema a mi parecer, ( considereme aunque sea nuevo con el nick) no es para el administrador o moderadores, lo que realmente molesta es que te baneen pero sin antes consultarte haciendote llegar un aviso de CUIDADO y despues prosiguen a colocarte un numerito a tu costado y listo el trabajo de baneado esta hecho, borran el post por el cual fue expulsado y ya...pero lo que jode es que se queden los post que si les convienen al foro, por el cual tiene muchos atrayentes...los post de foristas que ya no participan pero si sirven de ayuda y guia para los nuevos...entonces yo pienso SI ME VAN A BANEAR ENTONCES PORQUE NO BORRAN TODOS LOS POST ASI ENTONCES SE HABRA HECHO LA SUPUESTA JUSTICIA DE LOS MODERADORES YA QUE SOY UNA PERSONA DESPRECIABLE COMO PARA EXPULSARME...



    JODE MUCHO ENTRAR A VER Y VER MIS POST AHI COMO VITRINAS PARA OTROS NUEVOS FORISTAS Y ESTO LE DA UN CLIC DE DE BUENA FAMA AL FORO Y PRESTIGIO PERO YO YA NO ESTOY, ENTONCES ESO JODE PS....


    si quieren eliminen todo los post que uno ha hecho durante la larga historia, yo tuve participacion con un nick desde el 2007 al 2009 y hasta ahora siguen post mios, de seguro son aprovechables por otros hasta comentan sobre el asunto pero NO PUES YO YA NO PUEDO PARTICIPAR....


    cuasa TD y demas moderadores...sinseramente nose gana nada aca, por ultimo una vez pretendi ganarme unos puntos con una kine pero nada gane, puse psot a favor para que bajen gente del foro y nada...creo que por ahi fueron 3 y eso...durante casi 2 meses...los demas fueron gracias a los anuncios que ella misma invertia pero no dentro las paginas del foro sino por otro medio...asi ps...me doy cuenta que aprovechan nuestras letras quedandose con lo mejor y lo que no les agrada ps los borran y encima de bloquean y/o te banean...HAY Q SER MAS EQUITATIVOS, USTEDES MISMO DICEN ESCORIA PS ENTONCES SEAN MAS CRITERIOSOS...O NO...




    TOMENLO POR EL LADO AMABLE...SEAN MAS TOLERANTES...SI HAY COSAS MALAS PS PONGANLO EN PUBLICO...ES ASI COMO SE HACE JUSTICIA...SI UNA PERSONA ES DESPRECIABLE POR SUS ACTOS ENTONCES TODO LO QUE ESCRIBIO ANTES LO ES TAMBIEN
     
    HUAWEI, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Hola Huawei.

    Pues fíjate estimado mejor hubiera sido su dabas tu nick con el que alguna vez participaste en el foro, como para tener una idea cabal de lo que nos quieres transmitir. En serio hubiera sido interesante que lo hagas. En fin...

    Trato de entender tu molestia y tropiezo con una verdad ineludible. Eres el ejemplo perfecto de quien confunde una experiencia virtual con la vida real. Por ello te incomoda tanto seguir viendo los aportes que hiciste en el pasado. Como si su permanencia te quitara algo de tu naturaleza real. Y por ello pones en nuestra boca (o teclas) el adjetivo de escoria ¿? como dirigido a la persona detrás de un nick baneado. No tío, aquí sabemos diferenciar muy bien lo que es un nick virtual y la persona detrás de este. Tengo la suerte de conocer personas a quienes yo he sancionado por su comportamiento virtual y con quienes guardo respeto y admiración mutua en la vida real. Más de una vez hemos conversado personalmente, copas de por medio, en un ambiente de amabilidad y cordialidad, inclusive de los motivos que llevaron a esa sanción. Y siempre hubo un espacio para el entendimiento. Por una sencilla razón. Allí la persona real se separaba por completo de su faceta virtual, la veía desde afuera y reconocía en esta los errores cometidos. En tu caso parece no ser así, discúlpame si me equivoco, te repito, hubiera sido mas fácil saber quien fuiste en tu anterior vida virtual, pero si prefieres llevar tu queja de este modo, ok.

    Creo mi estimado Huawei que tu confesión nos exime de mayores comentarios. Esta clara entonces la razón de tu baneo y por demás justificada. La promoción de kines se sanciona drasticamente en el foro. No existió entonces en tu caso animosidad alguna por parte de algún moderador, tu sanción y baneo fueron ajustados a normas. Pero eso no te hace despreciable como dejas entrever. No estimado Huawei, cada quien carga con su propia convicción sobre los motivos que lo llevaron a cometer tal o cual error. Nosotros sancionamos solo las faltas de la faceta virtual.

    Eso es realmente contradictorio Huawei. Dices que somos intolerantes. Pero estas haciendo uso de un tema abierto con total libertad por un usuario como cualquier otro que lleva por titulo Derecho a Replica de los Usuarios Baneados, Infraccionados. De que intolerancia hablas entonces?

    Te sugiero mi estimado, que ya que te has tomado el trabajo de suscribirte una vez más al foro, continúes posteando con tranquilidad (he visto que ya lo has venido haciendo) y sobre todo tratando de ceñirte a nuestras normas. Cualquier duda o consulta que tengas necesidad de despejar, no dudes en contactarte con los moderadores de la zona que frecuentes.

    Suerte en esta nueva oportunidad.
     
    Cheo, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A lobo_gris le gusta esto.

    lehua768

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Trato de entender tu molestia y tropiezo con una verdad ineludible. Eres el ejemplo perfecto de quien confunde una experiencia virtual con la vida real. Por ello te incomoda tanto seguir viendo los aportes que hiciste en el pasado. Como si su permanencia te quitara algo de tu naturaleza real. Y por ello pones en nuestra boca (o teclas) el adjetivo de escoria ¿? como dirigido a la persona detrás de un nick baneado. No tío, aquí sabemos diferenciar muy bien lo que es un nick virtual y la persona detrás de este. Tengo la suerte de conocer personas a quienes yo he sancionado por su comportamiento virtual y con quienes guardo respeto y admiración mutua en la vida real. Más de una vez hemos conversado personalmente, copas de por medio, en un ambiente de amabilidad y cordialidad, inclusive de los motivos que llevaron a esa sanción. Y siempre hubo un espacio para el entendimiento. Por una sencilla razón. Allí la persona real se separaba por completo de su faceta virtual, la veía desde afuera y reconocía en esta los errores cometidos. En tu caso parece no ser así, discúlpame si me equivoco, te repito, hubiera sido mas fácil saber quien fuiste en tu anterior vida virtual, pero si prefieres llevar tu queja de este modo, ok.Te sugiero mi estimado, que ya que te has tomado el trabajo de suscribirte una vez más al foro, continúes posteando con tranquilidad (he visto que ya lo has venido haciendo) y sobre todo tratando de ceñirte a nuestras normas. Cualquier duda o consulta que tengas necesidad de despejar, no dudes en contactarte con los moderadores de la zona que frecuentes.


     
    lehua768, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página