¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SUSAN / KT / 992454512 / Lince / Ardiente y complaciente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 15 Jun 2010.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    nueva ingresante: SRA_SUZIE, Ardiente y complaciente
    fono: 992-454-512
    fotos:

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Madurita complaciente, muy sensual de cuerpo despampanante, delantera de infarto, rostro bonito, sera de tus preferidas, trato de pareja amante, servicio A1.
     
    Sponsors, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lechespeza

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    331
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ojo con esta kine, no es ni ardiente ni complaciente, en todo caso es de mal caracter.
    Llegué a la dirección luego de varias llamadas preguntando por su compañera de departamento, que tambien publicita en kinestops: SRA MARIANA. Madurita. al Cell: 997-765-131
    La que abrio la puerta era esta kine, que aparece como SUZIE. Misma ropa, mismos tacos, mismo cuerpo, misma cara. OSea, la puerta la abrio SUZIE.

    SUZIE nego todo el tiempo que existiera "otra" señora MARIANA, es decir, ella se hizo pasar por MARIANA.
    Le pedí que por favor me dijera a que hora podia atender su compañera, y nego que hubiera compañera...

    Entonces aquí tenemos dos posibiliades. O las fotos son de la misma persona, aunque si ustedes ven con calma, se daran cuenta que no son la misma persona, ni por el cabello, ni por el tamaño de las tetas, ni por la forma de las piernas... O simplemente no le dio la gana de hacernos esperar y quiso quedarse con el biznez de su compañera. Mal.

    Lo peor de todo es que la tal SUZIE, contesto de muy mala gana, de mala manera, no hizo lo mas minimo por tratar de complacer, ser complaciente, seductora, interesada, o lo que fuera...

    Aquí detalles de la visita, en los puntos que pueden ser de su interes:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tamaño medio medio regordeta. Tetas grandes y aparetnemente naturales. Blancona sobrada. Posiblemente norteña resentida.
    2.- Edad: 27 años.
    3.- Cara: redonda regordeta blancona con base. no se ven rasgos finos.
    4.- Talla: 1.58 con tacos
    5.- Senos: un par de tetas grandes redondeadas. estaba con un enterizo negro fishnet, que le mejora el aspecto pues camufla todos los rollos que debe tener.
    6.- Cintura / barriga: yo creo que todavia hay
    7.- Caderas / derrier: imagino que el culete debe ser grande pero plano. no pude ver mucho por el mal genio de la tia, que no dio ni para darle una volteadita.
    8.- Piernas / pies: gruesas, medio mondongonas o llenitas.
    9.- Piel: blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: no se vio descuidada.
    12.- Fellatio: no probe
    13.- Papita: no la vi
    14.- Anal: como culo, se ve medio gordo, seria cuestion que consulten si da el asterisco.
    15.- Trato: no es ni amigable ni conversadora. no es ni ardiente ni atenta. no es ni cariñosa ni buena onda... no pasa nada con esta tia.
    que se dedique a otra actividad sin trato al cliente.
    que se dedique a las cobranzas, o que se vaya a trabajar a la sunat.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo polvo. si la tal Sra. Mariana trabajara allí, regresaria para tirarme un polvo en el cuarto del costado.
    17.- Calidad de Masajes: dudo que haga masajes, o en todo caso serian masajes contracturantes. que ni les haga el tailandes que los aplana. debe ser pesadita.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea por mi, que cuelgue las tangas de una vez. estas tias no deberian estar en el circuito.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops, y demas sponsors. no pasa nada con ese anuncio.
    20.- Precio: no se hicieron tratos, pues no logro siquiera llevarme a ese punto.
    21.- Costo / beneficio: no gastaria un sol alli
    22.- Ubicacion: a media cuadra de la comica de lince, en la calle que esta al costado del colegio meliton carbajal.
    23.- Local: es un depa con puerta a la calle. interomunicador puesto sobre reja negra puerta a la calle.. directo vas a una escalera en estado deprimente y medio sucio que da al departamento, el cual se ve amplio y limpio, pero con la malagracia de la tia, no pude conocer. tiene sillones como los de la foto. esta bine pintado. el lugar seria excelente si hubeira otra persona que atendiera.
    24.- Volveria?: no, para nada, a menos que encuentre a la persona que estaba buscando.
    25.- Puntje final: 0/10

    Ultima información.
    volvi a llamar al numero que publicita, contesto la misma sospecho. me dijoq ue la SRA. MARIANA ya no trabaja alli... pero el numero es el mismo.
    Quien pueda corroborar bienvenido!. o quien pueda dar el numero real de la tal mariana, tambien.
    gracias.

    Foto de la tia Mariana, la que no vi, y seguiremos buscando:

    [​IMG]
     
    lechespeza, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Visité a Suzie el día de ayer 2 a las 3 pm. Quiero mencionar que la conozco desde el año pasado cuando atendía en la cdra. 3 de Angamos en Miraflores. Esta es mi segunda incursión con ella y aqui mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura blanca.
    2.- Edad: 28 años. Vi su DNI.
    3.- Cara: Simpática.
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: 38B, naturales y se deja hacer lo que quieras, ruso y lamerlos a tu antojo. Pezón oscuro.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura y de barriga casi plana.
    7.- Caderas / derrier: Otro de sus fuertes, buen trasero. Cuando me abrió la puerta, estaba con un pantalón beige que cuando me invitó a pasar a uno de los cuartos, le metí la mano. Ya tengo confianza con ella.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, como es un poco gruesita, van de acuerdo a su contextura y sin desentonar para nada.
    9.- Piel: Clara y bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatoos.
    11.- Aseo personal: Limpia y perfumada. Siempre la llamo un par de horas antes y le digo que se eche el perfume que me arrecha cuando me acerco a ella.
    12.- Fellatio: Bastante bueno aunque no visita las boloñas, se lo pedí y apenas me hizo una lamida, pero si lo mama bien aunque sin hacerme garganta profunda.
    13.- Papita: Tienes sus bellos casi al ras, ajusta un poco. Sus labios estan en su sitio y se moja cuando le acaricié el clítoris mientras le lamía las teteras.
    14.- Anal: No se lo pedí. Se nota que si lo ha usado aunque poco. Ya le dije que para la próxima me lo tiene que dar por ser su cliente desde hace tiempo. Me dijo para la siguiente visita.
    15.- Trato: Cada vez que he ido me trata como si fuera su marido. Cuando se arrecha nos damos unos chapes con todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas paso la puerta de su depa, la tomo de las manos y nos damos varios piquitos, me trata como a su pareja, pues, ya tenemos confianza y se entrega. Al llegar al cuarto, y ya desnudos, lo primero que hago es lamerle las teteras que estan bien ricas, mientras le voy sobando la vagina. Se arrecha y nos damos unos buenos chapes con todo. Le pido que cabalge para seguir agarrando sus pechos y lamerlos, se arrecha y se mueve cada vez mas rápido. Siente la pegada, pero antes de darla, le digo para hacer otras poses, de costado, misionero y terminar en "dog".

    Luego de una conversa amical y preguntarle porque estuvo ausente muchos meses, comenzamos con el segundo round, donde hicimos casi lo mismo que el anterior polvo, pero esta vez le dije que lo hicieramos parados, ella dandome la espalda y algo inclinada para darle duro. Pasamos al misionero para seguir chupando sus teteras y darnos los chapes de marido y mujer, hasta soltar el segundo "polvorete".
    17.- Calidad de Masajes: No los pido. No voy para eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Me contó que trabaja desde hace 4 años pero con intervalos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop.
    20.- Precio: 80 la media y 130 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena.
    22.- Ubicacion: Cdra. 8 de Alcedo, cerca a la comisaria de Lince. Costado del Meliton C.
    23.- Local: Es un depa, que esta en el segundo piso. Cómodo, tiene dos cuartos, cocina, sala-comedor con tele, lavanderia y baño. Ahí se tomó las fotos para su anuncio. Al igual que su amiga, que estaba ahi.
    24.- Volveria?: Claro, es buena opción a ese precio.
    25.- Puntaje final: 8/10


    Quiero mencionar, que su amiga estaba presente cuando salí y nos saludamos con un besito y le dije que vendría por el dúo y que me cobrarían 250. Habrá que juntar.
    Esta foto es de su anuncio del año pasado. Y asi se le ve.


    [​IMG]


    [​IMG]


    Good Luck
     
    iananderson2010, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lechugita

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mañana mismo le dare una visita a esta nena y si es tal como el foto y su trato es realmente de amantes.. ahi les cuento..!
     
    lechugita, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    colosa

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    22
    Que diferencia de ranks, muchas veces hay gente que se atiende y porque la kine no quiere hacerle algun "capricho", vienen ah rajar de ellas, bueno no digo que sea el caso porque tambien podia ser cierto, saludos!
     
    colosa, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lechugita

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&quot]Sorry por la demara pero por tiempo recién puedo hacer un rating esta kine, a ver bueno yo q soy adicto a las maduritas pues le puse la punteria a esta nena q tambien anuncia en A D P como charito (la cual confirme despues de un par de llamadas) Bueno llamo y le pregunto por el servicio y en especial xq dice ahi trato de amantes, el cual ella me confirma q su trato si es de amantes al cual le digo con besos y todo eso sin quejas, ella me dice q si, bueno pues tons decido visitarla y ahi voy en el rating.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica - Categoría: madurita blanca simpática.[/FONT]
    [FONT=&quot]2.- Edad: debe bordeas los 29 a 30.[/FONT]
    3.- Cara: Simpática.
    [FONT=&quot]4.- Talla: 1.59 sin tacos.[/FONT]
    [FONT=&quot]5.- Senos: debe de ser 38b q rico pechos, naturales y se deja hacer todo lo q tu quieras sin queja alguna.[/FONT]
    [FONT=&quot]6.- Cintura / barriga: para su contestura su cintura es realmente buena además de ser plana eso me sorprendió de ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier: buenas caderas un rico culo en doggy fue espectacular.[/FONT]
    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies: piernas gruesas, q van deacuerdo a su anatomia, se nota q se cuida.[/FONT]
    [FONT=&quot]9.- Piel: como dije se cuidad bien, suave como debe de ser.[/FONT]
    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica: niuno.[/FONT]
    [FONT=&quot]11.- Aseo personal: olia bien rico, me recibió bañadita punto a favor.[/FONT]
    [FONT=&quot]12.- Fellatio: si q esta nena tiene su técnica, se entretuvo un buen rato ahi.[/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita: esa papa aun ajusta, y se moja solita.[/FONT]
    [FONT=&quot]14.- Anal: q rico ajuste tiene ese culito parece q recién ha comenzado a soltarlo fue lo más rico.[/FONT]
    [FONT=&quot]15.- Trato: me recibió de buena forma y al estar en plena faena su trato fue realmente bueno, no es por nada pero de verdad me trato como si fuera su merfi.[/FONT]
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien llego me recibe con una sonrisa coqueta y su trajesito rojo esa con q sale en la foto de A D P, le veia bien rica ademas de tener una carita simpatica, pues ni bien arreglado el precio empezamos con el acto, ni bien empiezo me dio un piquito bueno empiezo quitándole su trajecito rojo y de ahí empiezo a chuparle las tetas q tales tetas están duritas y paraditas me entretuve un ratazo con esas tetas con su respectivo ruso también luego de enfermarme con esas tetas procede a darme el mameluco respectivo, se entretuvo un rato con el payaso parace q le gusta chupar la pieza. Bueno luego se pone encima mio mostrándome esas tetas carajo q me enferme otra vez q rico se sentía colgado de esas tetas y perforándolas parece q al flaca le gustaba eso xq se empezó a calantar y empezó a darme chapes a la cual respondi, luego cambianos a doggy style q rico panorama empeze a darle de alma como le gustaba sentir q le arrimaran q se veía en el espejo de ahí le dijo toca la cola a la cual ella se hecho lubricante y me dijo porfavor métemelo despacio, q rico se sentía el apretón de ese culito sentía como mi payaso se abria paso asi q poco a poco hasta q entro todo y de ahí a q se dilate el culo para darle con fuerza q rico era esa sensación sentía como se retorcía de placer y dolor hasta q ya no pude mas y mi payaso empezó a botar el quaker. [/FONT]
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: no entiendo xq este punto.[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo: por el trato q me dio parece q la nena tiene su cancha.[/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop como Zusie y A D P como charito.[/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio: 80 la media y 130 la hora + 50 el especial[/FONT]
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: realmente valio la pena.[/FONT]
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: cerca a la comisaria de Lince[/FONT]
    [FONT=&quot]23.- Local: depa en un segundo piso con todas las comididades.[/FONT]
    [FONT=&quot]24.- Volveria?: clarines, por el precio y pora la tencion de todas formas.[/FONT]
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final: 7.9/10[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No es por nada pero esta kine es una de las kines q le gusta su chamba esas q son difícil de encontrar, a ver si alguin puede darme el dato de otra q kine q realmente ame su trabajo.[/FONT]
     
    lechugita, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.465
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG][​IMG]
    Here my experience with Suzie

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Putana re divina
    2.- Edad: me dijo 28 y puede ser, no es vieja

    3.- Cara: Divina
    4.- Talla: 1.65 con tacos. sin ellos sera 1.58 es bajita
    5.- Lolas: sin temor a equivocarme son 38 "B", naturales, se dejo que las chupe a mi re antojo, luego me hizo un ruso re horny. Es de pezón oscurito.
    6.- Cintura / barriga: Para mi esta bien.
    7.- Caderas / derrier: Esta PUTANA tiene buena cola + Lolas = Very good
    8.- Piernas / pies: Algo gruesita sera por lo que es bajita pero no se ve nada mal, cuando esta desnuda, es una Apollonia.
    9.- Piel: Clara y divina.
    10.- Tatuajes / seña característica: No hay tatuajes.
    11.- Aseo personal: Aqui algo que destaco de esta putana es Limpia y huele bien.
    12.- Fellatio: Solo dire que me hizo sentir como James Brown.
    13.- Papita:
    En determinadas pose ajusta un poco. y si llega a mojarse es cuestion de penetrarla bien.
    14.- Anal: Solo dire que hice mi Alphabet Street (ir contra el trafico) en dicho asterisco. Siempre pido esa via cuando la putana es tetona si no ni ahi.
    15.- Trato: Very good.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno fuimos al cuarto y yo la desnude primero con la mirada y luego le quite la ropa, me entretuve un momento en sus lolas, que ricas che, las re chupe = que lo hago con Tania, Veronica O. Eso me recopa, luego me dio una buena mamada y me la paro de inmediato, listo con mi BlackPene re erguido comence a penetrarla, la pose que escogi, fue el doggy para mientras le daba duro le apretaba las lolas, de ahi estuve como 11 minutos, hasta cambiar a la pose vela, para ver sus campanas chocar una con la otra, es re arrechante y re horny; a tal punto que luego la cogi en misionero y de ahi de costadito que rico fue coger a esta putana. Volvi al Doggy y ya no pude controlar mi esperma pùrpura y eyaculè. Descanse un momento y luego vendria el 2do polvo, vendria lo mejor para mi, ya que saldria mi Dark side es decir, haria mi Alphabet street en esa cola tan divina, que rico polvo que me meti con esta putana.
    17.- Calidad de Masajes: Solo me hizo la Rusa.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo le hecho 3 , 4 años tiene bastante Experience
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.com y por supuesto lo vi en este prestigioso foro
    20.- Precio: 80 la media , 130 la hora, y 50 el especial
    21.- Costo / beneficio: Me senti como James Brown "I feel good" es todo lo que dire che.
    22.- Ubicacion: Cdra. 8 de Alcedo, cerca a la comisaria de Lince.
    23.- Local: El depa se ubica en el segundo piso. Es limpio y nadie te hincha las pelotas que lo tiro che.
    24.- Volveria?: No se, justo cuando regresaba a mi casa me llamo Tania mi engreida y me reconcilie con ella asi que sera este mi ultimo aporte de PUTANAS ya que volvi con mi amante favorita y que es re tetona
    25.- Puntaje final:

    Trato: 6.9
    Sexo Oral: 7.5
    Sexo Vaginal: 7.8
    Sexo Anal ( Alphabet Street): 8.11 muy bueno

    Por ultimo dire lo siguiente: La Putana se esmera, le gusta el laburo de ser una verdadera Putana, yo fui por que me sentia deprimido y sali bien; y como son las cosas, llego a mi Penthouse y recibo una llamada de Tania mi catriela de lolas re grandes, pidiendome que la busque. Che me trajo suerte cogerme a esta putana, asi que mi deber es comentar como me fue. Asi que por un Time estare alejado de las putanas. Espero que mi ramking les sirva.
    Saludos fieritas

    Alphabet Street
    BlackPrince
     
    blackprince, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Muychancho

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    15
    Hay que ver esta kine si es una verdadera putona, gracias por los datos la tengo en pendientes
     
    Muychancho, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Xelanibal

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora jove, llenita de rica pechonalidad como las fotos :cool:
    2.- Edad: Cerca a los 30
    3.- Cara: Pasable agraciada
    4.- Talla: sera 1.60 con tacos
    5.- Senos: Buenas lolas naturales eh!, parece q fue madre pero se mantienen aun en su sitio, no hay efectos de gravedad.
    6.- Cintura / barriga: Esta aceptable para su edad y contextura esta comestible
    7.- Caderas / derrier: Asi como tetas tb se maneja buena defensa
    8.- Piernas / pies: Cuidados bonitos
    9.- Piel: Blanquita piel cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Sin quejas me recibio bañadita, y oliendo bien un perfume suave.
    12.- Fellatio: Maneja su tecnica, visita boloñas, se traga el tronco pero no hace GP
    13.- Papita: Se ciente algo de ajuste pa lo madurita que es muy bueno
    14.- Anal: NO voy por ahi
    15.- Trato: lo normal entro en confianza y me senti muy bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: recordar aquellas tetas el muchacho se intraquila, que buen par de gemelos se maneja, le meti unas mamadas parecia Bb huerfano csm, de ahi me hizo el oral, y al camastro, le revente de lo rico en cuatro de ahi pasamos a misionera un embate imparable patas al hombro con chupeteada de tetas, que rico ajuste de la pendex, la termine dando de costalillo
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: Es de edad pero recien se inicia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En KT como susan
    20.- Precio: 80 media hora y 130 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Aprovada :cool:
    22.- Ubicacion: por benavides, cdra 2
    23.- Local: Aldea
    24.- Volveria?: Claro que si
    25.- Puntje final: 7.5 puntales
     
    Xelanibal, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    www./ROSSY

    CEL: 99202-9544

    http://www./lolitas/Rossy/1g.jpg
     
    Sponsor2, 16 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Crazy-Dick

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    He intentado poner el rating de esta kine tres veces, y todas me rebotaba. Es un tanto antiguo per vigente, como tres semanas
    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca simpática.[/FONT]
    [FONT=&quot]2.- Edad: debe bordeas los 29 a 30.[/FONT]
    3.- Cara: Simpática. , se le ve algo la edad
    [FONT=&quot]4.- Talla: 1.60.[/FONT]
    [FONT=&quot]5.- Senos: Son grandes. Se los deja manosear y besar sin reparos.[/FONT]
    [FONT=&quot]6.- Cintura / barriga: Tiene algo de panzita. Algunas estrías.[/FONT]
    [FONT=&quot]7.- Caderas / derrier:Buen pompis, blanco, grande.[/FONT]
    [FONT=&quot]8.- Piernas / pies:Suaves al tacto.se cuida.[/FONT]
    [FONT=&quot]9.- Piel: Suave, blannca.[/FONT]
    [FONT=&quot]10.- Tatuajes / seña característica: nada.[/FONT]
    [FONT=&quot]11.- Aseo personal: Te recibe bañada.[/FONT]
    [FONT=&quot]12.- Fellatio: Se dedica al muchacho, se pone de costado para que le metas la mano. Se humedece.[/FONT]
    [FONT=&quot]13.- Papita: Se humedece. Algo trajinada.[/FONT]
    [FONT=&quot]14.- Anal: Muy bueno, empezamos de perrito, luego ella echada boca abajo con las piernas estiradas. Resiste la embetida. Se deja hacer de todo. La hice sudar.[/FONT]
    [FONT=&quot]15.- Trato:Bueno, no te apura, trata de complacerte en todo.[/FONT]
    [FONT=&quot]16.- Calidad de Polvo / Performance: Te recibe bien, con un beso en la mejilla. Te da confianza. Te lo chupa bien. Se deja manosear. [/FONT]
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Masajes: no hubo.[/FONT]
    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo:ya bastante tiempo.[/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop como Sra Suzie .[/FONT]
    [FONT=&quot]20.- Precio: 80 la media y 130 la hora + 50 el especial[/FONT]
    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: lo pensaria.[/FONT]
    [FONT=&quot]22.- Ubicacion: En Miraflores, por la primera de Benavides[/FONT]
    [FONT=&quot]23.- Local: Departemento pequeño en el tercer piso, oscuro. Baño en otro lado[/FONT][FONT=&quot].[/FONT]
    [FONT=&quot]24.- Volveria?: Lo pensaria.[/FONT]
    [FONT=&quot]25.- Puntaje final: 6/10[/FONT]
    saludos
    C-D
     
    Crazy-Dick, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Lopetegui

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    25
    Es la misma q anuncia como susan en KT???
     
    Lopetegui, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Brutus-X

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10

    Es bien conocida asi que amigo es la misma, la verdad que esta en algo la kine de buen fisico y trato regular
     
    Brutus-X, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    culon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Cofrade esta en lince o en miraflores.
     
    culon, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Alpacido

    Sargento

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta ruca atiende en Miraflores 150 la hora
     
    Alpacido, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    nueva ingresante: Susan, Ardiente y complaciente
    fono: 992-454-512
    fotos:

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Madurita complaciente, muy sensual de cuerpo despampanante, delantera de infarto, rostro bonito, sera de tus preferidas, trato de pareja amante, servicio A1.
     
    Sponsors, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consultas maestros , a la hora de entrar en el local de miraflores de esta kine hay algun guachiman? o solo tocas el intercomunicador y la chica defrente te abre?, saben si hay alguien mas en el depa? bueno salu2 y gracias
     
    peneneitor, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    potoadicto

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esta flaca es muy buena pero la llamo y su cel esta apagado saben si ya cambio de cel? avisen pues esta flaca tenia un trato bueno y para mi gusto estaba muy bien es del prototipo
     
    potoadicto, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    potoadicto

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    regreso biennn
     
    potoadicto, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    potoadicto

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata blancona de cara bonita pelo ondulado negro exhuberante.
    2.- Edad: 28 me dijo, facil sus 30 años pero por la carita aparentaria menos.
    3.- Cara: simpatica.
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: grandes y blancos pezones rosados.
    6.- Cintura / barriga: un poqito nomas lo justo.
    7.- Caderas / derrier: culaso paradito y carnoso blanco.
    8.- Piernas / pies: buenas patas.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: huele rico
    12.- Fellatio: es bien cariñosa no es una lobasa en este aspecto pero si cumple
    13.- Papita: rica ajusta bien
    14.- Anal: no probe pero seria la voz.
    15.- Trato: Buenisimo, te recibe con ropa ajustada una mini o su lenceria y es conversadora te permite tomar tu tiempo en el aseo si gustas te duchas no te apura no se derrepente sera porque tome una hora pero valio la pena muy buen trato. Luego me eche en la cama y empezo a chuparmela toda un buen rato, trepo encima mio a cabalgar, le di en misionero, de costadito, sentados en la esqina de la cama, en perrito y no se me venia porqe fui de boleto jaaaa, le di besos se arrecha bastante la flaca gime lo justo pero a veces le apretaba en culo y alli si lo hacia mas duro, me la volvio a chupar, le di parados pollito tomando agua, la cargue un rato en la arrechura, la tire a la cama y le di piernas al hombro, luego en perrito un rataaaaso y me vine. que rico polvo inolvidable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenisimo.
    17.- Calidad de Masajes: No me dio no pedi porqe de hecho qe da.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: adp, como marilu.
    20.- Precio: 80 media 130 una hora.
    21.- Costo / beneficio: el precio lo vale
    22.- Ubicacion: por la sunat de benavides.
    23.- Local: es multifamiliar un depa hay dos entradas la ultima vez que fui a atenderme con otra flaca qe tmb atiende alli pero no pasa nada (belen) un vigilante me solicito el dni antes de entrar, pero antes no era asi, en la otra puerta si se puede entrar normal auqnue muy tarde la cierran creo. El depa es chico pero limpio y agradable, el cuarto tmb limpio con baño la cama buena no hacia ruidos extraños y estaba comoda pone una musica quizas para pasar piola, hay un espejo a lo largo en la pared te puedes ver.
    24.- Volveria?: si, este rating lo hago de la vez que fui antes que se vaya de vacaciones porque su cel estaba apagado, pero esta semana voy a darme un tiempo quizas en un toque que suba la arrechura, pero es la misma estoy seguro.
    25.- Puntaje: 7-8
     
    potoadicto, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página