¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra Karen / Web / 99271584 / Tía bien arrechona

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por j4v1ch0, 23 Jun 2005.

    j4v1ch0

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Hola amigos.. les cuento les comento les chismeo de mi ultima incursion
    a territorios goticos y de antaño.
    Resulta q ayer estaba con una calentura de esas q t dan y por mas q t jales
    la tripa o t acuchilles no baja. Pues me encontre con este anuncio y como taba
    con ganas y sin fichas pues era una buena opcion.


    1.- TIPO DE CHICA: Madura, blancona de cara simpatica
    2.- CARA: Agradable. En su epoca debio ser bien rica
    3.- EDAD: No le pregunte. Estimo 35 a 40
    4.- TALLA: 1.60 No es muy alta
    5.- SENOS: Algo caidos pero aun mamables, sus pezones siempre en punta.
    6.- CINTURA: mmm debe ser 62.
    7.- BARRIGA: Ahita lo malo tiene un poco de wata no mucho pero c nota.
    Un poco de Gym y facil la baja
    8.- CADERAS/ TRASERO: Trasero normal no es grande. aun sus nalgas estan bien
    9.- PIERNAS: La tia tiene buenas piernas, aunq c las afeita.
    10.- PAPITA: Ya c nota el trajin. Pero la tia t haceposes donde t aprieta bien C arregla los bellos pubicos de manera q quede un triaungulito pequeño
    11.- PIEL: Blanca y suave, solo la parte de las piernas q c nota q c las afeita
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, aunq c hecha un perfume un poco feo. C baña despues de la matanza
    13.- TATUAJES: Ninguno
    14.- PERFORMANCE: Buena. ella pone mucho de su parte. t besa t acaricia q pajea. Hace las poses q quieras y no t apura. Eso si usa LoveLub
    15.- FELLATIO: Bueno. Siempre con jebe y t mete la lenguita al orificio del pene eso salvo el mameluco
    16.- ANAL: No le pregunte.
    17.- TRATO: Amable, cariñosa.
    18.- FONO: 99271584
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: 70 la Hora 50 la media
    21.- UBICACION: La ultima cuadra de Benavides. cruzando el puente
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Un cuarto con baño sin puerta y una cama de 2 plazas
    22.- PRIVACIDAD: Si es una casa trankila solo esta un pata q es el portero si vas en carro el t habre y cierra la cochera despues ni t das cuenta q esta
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya c nota sus años..
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno para regular.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5
    26.- VOLVERIA ? No lo creo. Me hubiera gustado mas sin wata
    27.- CATEGORIA: madura, Blancona, castalla Natural.

    Servidos
     
    j4v1ch0, 23 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A leowilg le gusta esto.

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente rating amigo j4v1ch0, lastima que ya la señora no haya sido de su completo agrado, adjunto fotos:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
    ftfonseca, 25 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    beto cuevas

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    milano italy
    esta señora tiene tiempo atendiendo yo me atendia con ella por aviacion por la cdra 39 hay un telo junto a un chifa si no mas recuerdo por que le estoy hablando ya de hace dos años la señora es sumisa y amable pero no caliente la falta mas picardia, sera cuestion de ir a probar como anda pero por ahora estoy en busca de otras feminas . bye a se me olvidaba yo la contacte por clasifica en ese tiempo
     
    beto cuevas, 10 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Dulzura le gusta esto.

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Estaba yo tenso este domingo que pasó, tenia algo de dinero despues de tiempo, y como queria un servicio de experiencia y estara un buen rato fuera de casa, me anime por esta señora, para que, quede relajado y satisfecho.

    1.- TIPO DE CHICA: Madura
    2.- CARA: Tuvo mejores epocas.
    3.- EDAD: 37
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: Ya estan algo caidos pero se erectan cuando se los chupas.
    6.- CINTURA: Debio haber tenido en sus buenos tiempos
    7.- BARRIGA: Tiene un poco, nada de escandalo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Aun se sienten firmes sus nalgas.
    9.- PIERNAS: Buenas piernas, aunque se siente que se las afeita.
    10.- PAPITA: Sabe apretar y tiene su trajin, sabe su oficio.
    11.- PIEL: Blanca y suave a excepcion de las piernas
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia y se ducha despues de la faena.
    13.- TATUAJES: Ninguno
    14.- PERFORMANCE: Muy esmerada, se mueve muy bien encima, disfruta en la pose de doggy style, como que tiene cierto disfrute por su trabajo, ademas yo estaba algo tenso y hasta me hizo unos masajes, conversamos, nos metimos 3 polvos.
    15.- FELLATIO: Con su jebe, me hizo una garganta profunda y me chupaba bien las boloñas
    16.- ANAL: Lo da, debes ser gentil con ella y te lo da, esta bien estrechita, se nota que no lo da muy seguido, al 3er polvo me vine en su culo. Bueno ademas debe ser porque estuve 2 horas con ella.
    17.- TRATO: Amable, cariñosa.
    18.- FONO: 99271584
    19.- ANUNCIA EN: Clasifica MASAJES SENSUALES
    20.- PRECIO: 70 la Hora 100 dos horas (decidi ir 2 horas, queria mas de 1 polvo y relajarme un poco)
    21.- UBICACION: Me atendio en un hostal de la cda.14 de Arequipa
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Un cuarto con baño y una cama de 2 plazas
    22.- PRIVACIDAD: Nadie me molesto, se puede alquilar por 20 lukas 2 horas de cuarto y por 30 se puede estar una noche segun pregunte.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que tiene 2 años casi 3
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5
    26.- VOLVERIA ? Podria ser, ademas me comento sobre otras chicas y una con la cual puede hacer duo
    27.- CATEGORIA: madura, Blancona, castalla Natural.

    No postee antes, porque recien desde ayer pude entrar a mi cuenta, es que por alguna razon se cambio mi password, en fin, ya estoy de vuelta y ojala pueda aportar pronto alguito mas.
     
    Alucard, 14 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TaTSuMaN

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    administrador
    a ella la conoci cuando atendia en san borja en un hostal por la av aviacion cerca a higuereta si pues es una madura ke en realidad hace un muy buen servicio solo ke no volvi porke no tuve tiempo ademas de inmolarme con otras kinesa. un tip si se atienden con ella les recomiendo ke la pongan a ella de espaldas encima de uds y dejen ke ella se masturbe esa weona se vuelve una loca con esa pose. salu2
    tatsuman
     
    TaTSuMaN, 14 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Dulzura le gusta esto.

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    RATING ELABORADO POR SAUL

     
    REDBULL-, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    REDBULL-, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elbarto

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    broder....como hago....le rezo a los apus para q m digan como llegar..?
    pofavor....
     
    elbarto, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    ANTONY, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A leowilg le gusta esto.

    anis

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin ser muy matematico ni einstein esta bien el precio 100 soles incluido el telo por 1:30 minutos esta perfecto, sale como 60 la hora y media 30 y 10 de telo, mi querido Mc Laren, si eres precoz jejeje pero al hablar, primero calcula bien, si no sabes sumar entonces chapa calculadora.
     
    anis, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    yo hable con la y tia karen por telefono y es recontra chevere , me dijo 130 soles dos horas con servicio "especial" incluido y tres horas a 160 por oferta. imaginense!!!! ahora estoy juntando mis reales...
     
    sebastianbelly, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    luchomd8

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola hermanos, esta es mi segunda contribucion ojala sea bien recibido: Me atendi con esta tia hace 2 dias en un telo x surco ...no me hizo esperar mucho ...e habra demorado unos 30 minutos desde que la llame hasta q llego ...he aca mi opinion

    1.- TIPO DE CHICA: Tía simpaticona
    2.- CARA: Para nada desagradable ...tampoco es un lomazo pero esta en algo

    3.- EDAD: 39 segun me dijo
    4.- TALLA: 1.68 aprox
    5.- SENOS: Estan en algo, pequeños pero apetecibles
    6.- CINTURA: va acorde con una tia de su edad
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo
    9.- PIERNAS: pasaron la prueba
    10.- PAPITA: afeitadita, y se deja tocar todo lo que quieras ...no lubrica sola
    11.- PIEL: pecosita eso a mi me gusta, supongo q es cuestion de gustos
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, sin malos olores y se baño antes y despues
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: Al principio es media timidona, cuando llego defrente se metio al baño para "ponerse comoda" y salio con un baby doll rojo asesino charlamos un rato, se le notaba un poco timida pero empezamos y poco a poco se fue soltando, segun ella siempre pasa lo mismo con clientes nuevos (jajaja) empezamos con besos mientras acariciaba al muchacho ..luego solita me quito todo y empezo con el mameluco ...depronto de la nada y sin que le dijera nada se sento encima vlteada exponiendo todo ese culo de tia hacia mi ...ufffff creo que esa es su pose favorita ...explore la region trasera y no se quejo asi que continue ...me dijo que si queria hgacerlo por ese lado me costaria mas ...y como estaba con toda la calentura atraque ...se nota que ya esta trajinado pero continua apretando alguito ...y sobre todo que decia que le dolia por que la tengo gruesa, ahi nomas termine el primer polvo ...luego vinieron 2 mas pero si continuo contando voy a tener ganas de llamarla nuevamente y estoy guardando para carne fresca ...jajaja
    15.- FELLATIO: No me quejo pero podria mejorar
    16.- ANAL: Me lo dio por 30
    17.- TRATO: como yta les dije es un poco timida pero el trato es muy bueno dependiendo que tanto sepas llewvar la conversacion se va soltando y mientras mas se suelta mejor se mueve
    18.- FONO: el del titulo
    19.- ANUNCIA EN: kineavisos
    20.- PRECIO: 100 soles por 2 horas, pero nos quedamos casi 3
    21.- UBICACION: Tu telo favorito
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del telo
    23.- PRIVACIDAD: La del telo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se nota que es veterana
    25.- CALIDAD DE POLVO: 6.5
    26.- PUNTAJE FINAL:
    27.- VOLVERIA ? Claro
    28.- CATEGORIA: Tia timidona con pinta de no jugar.
     
    luchomd8, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    xxcenturionxx

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno muchachos yo me atendi con esta tia 2 veces hasta el momento el primero me cobro 100 por dos horas, la tia tiene un poco de barriga pero si puedes te quedas un rato mas, todo empezo cuando la llame y le dije q me habia hospedado en un telo por la 26 de la arequipa asi q ella fue por alla, fui el primer del dia la tia te acepta todas as poses que quieras pero le gusta estar encuma de ti dandote la espalda a mi me bacilo la pose porq pude observar su chico le metia el dedo y ella normal pero se ve q por ahi si ajusta porq por la vagina ya muy poco con las justas ajuste en una o dos poses la pose q mas me gusto fue cuando se hecho boca abajo con las piernas juntas y levanto un poco el rabo, la primera vez me tire 3 polvazo con ella la tia gime la hize venir dos veces ese dia.
    La segunda vez yo salia del trabajo y la llame pa q venga a la marina fue en la noche esa vez me cobro 80 por dos horas y ya puespaso l mismo q la otra vez ahora me dice 100 por dos horas mas el anal incluido puede ser porq toy co unas ganas de reventarla completamente, si alguien sabe de la tia pasen la voz pa ver q mas puede hacer por el mismo precio.

    Rating please, así la info es más digerible
    TAxi driver
     
    xxcenturionxx, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.465
    Puntos de trofeo:
    227
    Hi brothers hace una semana y media me atendi con esta tia como a mi me gusta las maduras que le entren a todo sin decir no asi que me di mi gustito con esta tia a qui mi ramking por favor perdon por la demora
    1.- TIPO DE CHICA: madurita no esta mal recuerden que es una tia
    2.- CARA: pasable eso si estaba bien pintada
    3.- EDAD: 36 me dijo pero yo le hecho 40
    4.- TALLA: 1.67 aproximadamente
    5.- SENOS: Estan en algo, pequeños pero ricos para morderlos yo lohice a mi antojo
    6.- CINTURA: va acorde pero puede mejorar le dije que vaya a un gimnasio
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo eso si por que le dije que queria probar su asterisco
    9.- PIERNAS: no estaba mal
    10.- PAPITA: afeitadita, y se deja que le toques eso la excita la tia se deja hacer lo que tu qieras eso si depende de uno
    11.- PIEL: suave usa cremas segun me dijo
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, sin malos olores le pedi por favor bañate antes y despues sino no me atiendo al cual ella acepto y se baño delante mio depaso la estaba filmando con mi celular camara para tenerla de recuerdo
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: Al principio se hace la que no toma iniciativa pero cuando le agarre las nalgas le dije quitatelo todo baby al cual ella acepto pero antes su duchazo despues vino me coloco el condorito y comenzo a succionar mi miembro que rico señores, luego de eso la puse de pie a la tia y le separe las piernas y la penetre contra la pared primero vaginal de ahi a la cama a darle piernas al hombro primero vaginal y luego anal en este ultimo la tia ajusta se ve que no todos le piden el sex anal pero por el precio me quede buen rato penetrandola la tia gime pero le miraba al rostro y ponia una cara de satisfacción se ve que le gusta que le den por ahi me hacia recordar a la sra Patty de la av la marina luego la puse en pose vela y me gusto para que hasta que me vine despues de un rato y vote toda mi leche en sus nalgas que rico potito de tia no estaba mal
    15.- FELLATIO: No estuvi mal eso si me hizo una chupada de huevos que rico si lo sabe hacer bien se nota que tiene su experiencia en esto
    16.- ANAL: Me lo dio por 30 y me quede ahi buen rato la hice llorar creo por el grosor de mi miembro
    17.- TRATO: al principio no es de hablar mucho pero cuando se rompe el hielo se hace tu amiga la tia me dio su celu privado para que la llame se ve que le gusto lo que hicimos
    18.- FONO: 9927-1584
    19.- ANUNCIA EN: kineavisos
    20.- PRECIO: 100 soles por 2 horas yo le di 160 soles y me quede con ella casi 3 horas y media le lleve unos chocolatitos para ser patas siempre hago lo mismo con todas las putanas y me dan mas tiempo
    21.- UBICACION: la lleve a un hotel "PRINCE"
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del telo siempre confortable
    23.- PRIVACIDAD: nadie molesta ya me conocen
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: es una veterana de guerra
    25.- CALIDAD DE POLVO: 6.65 de 10
    26.- VOLVERIA ? Depende si no encuentro otra tia potona y tetonasa entonces la llamo
    27.- CATEGORIA: Tia amable
     
    blackprince, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    pollorojas

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    32
    hola cofrade yo tb me atendia con ella ya hace mucho tiempo desde q atendia por aviacion al lado de un chifa...en cuanto a su trato si es muy docil...no apura..hace un buen oral...el aanal es dificil de conseguirlo pero ya como cliente antiguo me lo solto y se convertido en algo q no puedo dejar de pedir en cada encuentro....el preciohace 2 semanas atras me atendio por 100 x tres horas aporx incluyendo el telo..asi q creo q vale la pena no perderla de contacto .por lo modico de la tarifa....bueno me despido
    bye
     
    pollorojas, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Dulzura le gusta esto.

    taker2008

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    37
    Me atendi con esta Sra. en la quincena y le dejo el rating, vale la pena!

    1.- Tipo de Chica: Tia mas o menos, no es bonita pero te la levantas como las webas
    2.- Edad:38 años dice ella, puede ser
    3.- Cara: es agraciada sin llegar a ser simpatica
    4.- Talla:160
    5.- Senos: facil es un 36b, eso si, se deja hacer de todo con ello, es mas le gusto que se las chupen
    6.- Cintura / barriga: de verdad no tiene mucho, ademas no la quieren para miss peru, no?
    7.- Caderas / derrier:tiene sus cosas pero en doggy es espectacular
    8.- Piernas / pies: suaves y deacuerdo al tamaño
    9.- Piel: blancona, se nota que usa sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: se baña ni bien llega y al salir tambien
    12.- Fellatio: es bueno sin llegar a ser espectacular, eso si da una ligera visita a los gemelos
    13.- Papita: peladita y tiene su maña para apretar y hacerte sentir bien!
    14.- Anal: no le pregunte pero al parecer si lo da!
    15.- Trato:es chevere, te hace entrar en cofianza, no le pone peros a nada!
    16.- Calidad de Polvo / Performance : .bueno, comenzo con el sexo oral, luego se monta y comienza a cabalgar se pone en cunclillas y sube y baja...luego un doggy al filo de la cama luego de costado, piernas al hombro, y la pose final fue ella echyada encima mio, esa pose es la que mas le gusta, ademas se viene varias veces es multiorgasmica!!!! todo es verdad nada fingido!
    17.- Calidad de Masajes: bueno te deja listo pa la siguiente faena
    18.- Experiencia en el laburo: ufff debe tener años en el businnes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kineavisos 99271584
    20.- Precio:100 lucasas por 2 horas, aparte del telo
    21.- Costo / beneficio: recontra bien pagados
    22.- Ubicacion: te instalas en un telo por lice(ya sea arequipa o pettit thouars) la llamas y ella va!
    23.- Local: yo me instale en el mega hostal que esta en la arequipa...20 lucas por 3 horas. telo tramposon con tv/cable(con pelis pornos), agua caliente, nadie molesta
    24.- Volveria?: si, pero primero tengo que ir donde patty!
    25.- Puntaje final: 7.5

    Ojala les sirva.
     
    taker2008, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sebastianbelly

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    117
    Pasaba por lince y me dio ganas de ver a esta tia q la ultima vez que nos vimos fue en junio del 2007 era su caserito antes. (ademas sigue con su promoción de dos horas por cien luquitas)
    1.- Tipo de Chica: Tia, si la ves por la calle parece de esas tias q trabajan en bancos es mas el dia q me vi con ella estaba con traje de conjunto creo que le dicen sastre, su cartera y su bolsa q aparenta q ah comprado algo en ripley jajajaja pero esta llena de sus tangas medias y portaligas
    2.- Edad: la primera vez que la conocí hace un año me dijo que tenia 36, ahora dice q tiene 38, para mi que tiene MAS por que los aparenta (de joven seguro era una Kinesiologa A1)
    3.- Cara: no es bonita, pero tampoco es lo peor, lastima que los años no han pasado en vano en su cara
    4.- Talla:1.60 a menos
    5.- Senos:medianos, flacidos, con pecas pero le puedes hacer de todo no pone reparos
    6.- Cintura / barriga: nada de cintura se a descuidado, esta cuadrada y algo aguada pero no es una guatona (antes no estaba asi punto en contra)
    7.- Caderas / derrier:cuando la pones en perrito esconde sus limitaciones, culo blanco igualmente no pone reparos en lo que le puedas hacer ahi
    8.- Piernas / pies: mmm esta bien de acuerdo a su tamaño no desentonan son suaves
    9.- Piel: blanca y suave se nota que se cuida su piel esta mejor q muchas chibolas
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes ninguno, pecas si en la espalda y pecho
    11.- Aseo personal: aseada se deja que la bañes al inicio y al final tambien, se hecha sus perfumes y todo
    12.- Fellatio: siempre es bueno se lo come todo, lo succiona juega con la cabezon y mete una chupada de bolas increíble le puedes decir q este todo el rato asi y ella normal, no es necesario q le dijas basta q le pongas al ñaño en la cara
    13.- Papita: peladita y sin olores puedes jugar al ginecologo y no se molesta tiene sus trucos para apretar aun
    14.- Anal: nunca se lo eh pedido pero si lo da, se nota
    15.- Trato:lo mejor de esta tia deberia poner su academia de Kinesiologas
    16.- Calidad de Polvo / Performance : al verme me reconocio, y me metio un chape nos bañamos y después a la faena se dejo hacer de todo en su cuerpo como siempre, después de una buena chupada de ñaño comence con un misionero, luego ella encima de frente luego encima de espaldas uufff se ve como le entra todito, luego en perrito (antes no le gustaba ponerse en esta pose) solita hace la chamba estuvimos buen rato ahí hasta q me vine, un descanzo previa caricias y masajes, y otra vez ahora de costadito ahí aprieta un monton, me sugirió hacerlo de pie yo atrás y asi estuvimos , luego al filo de la cama en perrito para de pues ponerse boca arriba con sus rodillas ala altura de sus hombros buen rato ahí para terminar en misionero, un descanso mas prolongado volvi a entretenerme con su cuerpo un ruso por ahí y le pedi q me la chupara por mas tiempo no se hizo problemas, la puse en perrito y comenzamos de nuevo de costadito otra vez y luego a cabalgar la tia sabe su chamba asi q me quede tendido en la cama mientras ella le ponia empeño se puso de cuclillas en cima mio mismo sentadillas y me metio una movida q se me vino todo. Ufff se acabo mi tiempo, pero si la tia no recibe una llamada se puede quedar contigo.
    17.- Calidad de Masajes: buenos masajes en todo el cuerpo super relajantes (te lo deja al palo), claro si quieres sino full matancera
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo, imposible calcular
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 99271584 estos numero salian en su web que por ciero ya fueron
    20.- Precio:100 soles por 2 horas, aparte del telo y 70 la hora ella pone los jebes
    21.- Costo / beneficio: nunca me quejo de esta tia
    22.- Ubicacion: jajaj siempre que la llamo me quiere llevar al mega hostal (ojo esta en la cuadra 14)debe tener un amarre ahí, pero yo la llevo al telo de mi preferencia
    23.- Local: cualquier hostal de lince llega en 5 minutos
    24.- Volveria?: si, no se cuando pero volvere
    25.- Puntaje final: 6, se esta descuidando en su cuerpo(los años estan pasando la factura) pero su fuerte es su amabilidad y su desempeño como Kinesiologa.
     
    sebastianbelly, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ToroNorteño

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de que me fallo mi saunita preferido, busque en mi foro apreciado y probe con esta dama:

    1.- Tipo de Chica: Tia,ya tiene años de labor. Flaca pero tia.
    2.- Edad: 39 confirmados a la fecha. Y los aparenta
    3.- Cara: No es su fuerte. Pasa como tia de gamarra.
    4.- Talla:1.60 a menos
    5.- Senos:Medianos. Caidos ya. Tienen bonita forma, cuando se arrecha se le paran los pezones. Es blanquita se les ve como de tia de 40.
    6.- Cintura / barriga: No tiene. Algo gordita que para su contextura se ve regular.Debe hacer gimnasia.
    7.- Caderas / derrier: dePerrito se be bien. Paptita afeitada, cola super trajinada.
    8.- Piernas / pies: mmm esta bien de acuerdo a su tamaño no desentonan son suaves
    9.- Piel: Blanca, suave con pecas (de maternidad)
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene, solo pecas que sobre su piel blanca llaman la atencion.
    11.- Aseo personal: Se baño al inicio, se baño al final. No se dejo jabonarDiablito
    12.- Fellatio: Normal nomas. Se enrtiene con las boloñas.
    13.- Papita: Afeitada. Limpia sin olores pero no se...
    14.- Anal: Se nota super recorrido.
    15.- Trato:Amamble, conversa bonito de todo tema.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Me hospede.
    Al llegar la vi mayor y no muy apetecible. Casi la devuelvo. Pero en fin ya estaba aqui. Conversamos para romper el hielo, se desvistio se baño primero ella y luego yo.

    En la cama poco a poco preparo al compañero. Besito por el cuerpo, jebe y chupadita de pajaro. Arrecho estaba, cerre los ojos y deje a la imaginacion.

    Misionero, caballito y algun rato despues se vino el huaico. Me costo pues no estaba a gusto con la dama. No tiene un fisico que arrecha.

    Descanso despues se invirtio la posicion ya encima ella abajo, dure un monton. Se vino pues ella estaba arrecha. Me vine despues.

    Recibio un par de llamadas. Si no concretaba queria quedarse toda la noche. Asi me lo propuso, ya sin cobrar. No me quede pues no la conozco, y no se no me inspiro mucho...

    17.- Calidad de Masajes: No da masages.

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo, por lo menos 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 99271584 lo vi aqui.
    20.- Precio:100 soles por 2 horas, aparte del telo y 70 la hora ella pone los jebes. Asi es. El telo me costo 20 x 3 horas. El trato fue por una hora, sin embargo nos quedamos mas, no puso reparos.
    21.- Costo / beneficio: No estoy convencido.
    22.- Ubicacion: Fue en el el clasico MEGA (Antiguo Columbus)
    23.- Local: cualquier hostal de lince llega en 5 minutos
    24.- Volveria?:No estoy convencido.
    25.- Puntaje final: Aqui la ponen dificil.
    --Fisico de kine de la avenida grau, 3.
    --Trato de pareja, 6
    --Movimiento mecanico,4
    3+6+4=13 13/3= 4.333333

    Fisico deja que desear. Trato amable, polvo normal nomas. Creo que hay mejores por el mismo precio.
     
    ToroNorteño, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Revisa los post anteriores, ya han publicado fotos de su pagina web.
     
    stethorus, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    calzo42

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer domingo se me ocurrio llamarla a esta señora, con la sorpresa de que se encontraba por Surco especificamente por la bolichera, me parece bien para los que vivimos por Surco o sus aledaños; ya que normalmente la tia atiende por Lince.
    Capaz ella atiende los domingos por Surco, si alguien ya se atendio por alli que confirme el dato.
    Me hubiera gustado probar a la tia por algunos buenos comentarios que aparecen aqui, lastima que no pude ir porque estaba bajo de fichas.
    Espero que les sea de ayuda esto. :)
    Saludos
     
    calzo42, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página