[Timezone Detection]
X
¡Regístrate!es sencillo
Nombre de Usuario : Tu E-mail:
Soy mayor de edad y acepto las normas del foro
Human Verification

Página 1 de 73 123451151 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 15 de 1084

Tema: Relax en Ica (2005 - 2010)

todoparaellas Invitado

Relax en Ica (2005 - 2010)

Hola amigos,

alguien sabe que se encuentra en Nasca ? Lastima que se ha perdido todo del foro viejo y ahora ya no hay information sobre la ciudad de las famosas lineas de Nasca. Si alguien sabe donde se encuentran buenas flacas alla por favor que pase la voz.

muchas gracias

Beat

Agradecio: 90
    Agradecido 222 Veces en 168 Mensajes
    Poder de Credibilidad: 0
    la ultima vez que visite Nazca, tome un taxi al troca, me cobro 5 soles me espero, el polvo esta 20 soles, habia como 8 chicas, eran de Matarani, Arequipa y Comas, vi colectivos no pregunte el precio
    Imparcial
    Mi Flaquita tan lejos de Mi y tan cerca de mi corazon

todoparaellas Invitado
    Cita Iniciado por viajero01
    la ultima vez que visite Nazca, tome un taxi al troca, me cobro 5 soles me espero, el polvo esta 20 soles, habia como 8 chicas, eran de Matarani, Arequipa y Comas, vi colectivos no pregunte el precio
    Hola amigo viajero01,

tu escribes que tomaste un taxi al trome. Entonces "trome" es el nombre del lugar donde se encuentran las chicas ? Como estan las flacas alla y como le tratan a uno ? Puedes recomendar este lugar ?

muchas gracias por la respuesta

Beat

Agradecio: 90
    Agradecido 222 Veces en 168 Mensajes
    mi estimado Beat , el raxi es al troca , al menos asi lo pedi, las flacas esran en algo son tipicas de la zona del sur, como local no es muy grande esa vez encontre cerca de 10 flacas, el sitio queda algo alejado de la ciudad
    Imparcial
    Mi Flaquita tan lejos de Mi y tan cerca de mi corazon

Agradecio: 2
    Agradecido 22 Veces en 12 Mensajes

Los puntos de Nazca

Bueno, este tip lo escribí en el desaparecido foro de arroba, así que lo escribo de nuevo. Los puntos en Nazca son:
    1. El troca, a la salidad de la ciudad, al cual les recomiendo que no vayan, a no ser que les guste las señoa de 50 años, eso es otra cosa
    2. San Carlos, todo el mundo dice que es el mejor sitios, pero bueno yo diria que es el menos malo, hay algo bueno, pero mnada del otro mundo, es un bar caleta ylas chicas duermen alli, y le pagan a la mami por la habiatación, allí estan las hijas de la señora que están buenazas, pero que obviamente no le entran a la nota.
    3. La china, en vista alegre, este es un antro, de lo peor, la china es una mujer recorridaza y su esposo tiene mas cicatrices que lomo fino, a veces llega algo bueno, pero normalmente las chicas andan matadas.
    4. Rosita, no pasa nada, que da por el aeropuerto y hay puras tias aunque siempre hay la posibilidad de que caiga algo bueno
    5. El extasis, esta es una discoeca que queda por el ovalo y bueno, aqui si puedes encontrar chicas simpaticas reclutadas por el mismo dueño desde las lejanas tierras de Pucallpa, Yurimaguas, Tarapoto, en fin de las tierras calientes, solo que las mas apetecibles, las mas buenazas tienen el pequeño defecto de no salir jamás, al menos hasta hace poco, no lo quieren hacer ni por todo el oro del mundo, prefieren ganar por los tragos y no es va mal, asi que no las malacostumbren.
    6. Plaza de armas, ni se les cruce la cabeza de sacar una de esas señoras.
    7. Hoteles, bueno esto si no me consta pero hay hoeteles que te hacen el contacto., a ver si alguien sabe de algo.

Bueno suerte con los polvos.

Antonio_prietto

Relax en Ica (2005 - 2010)

CHINCHA
    1. La tia Patty, sobre la panamericana, es una casa escondida que funge de bar con compañia, es de mala muerte, aunque a veces tiene chicas algo simpaticas, el polvo 30, la salida 70.
    2. BURDELES
    a. El antiguo, puras tías
    b. El nuevo, se los recomiendo por 13 soles pueden tener un buen polvo, las chicas siempre rotan y a veces puedes encontar chicas a 13 sles muy buenas.
    3. La Gaviota, night club, buen local, pero sus chicas hasta el cien
    4. Night Club en la calle santo domingo, las chicas hasta el cien y cobran 150 soles, conchudos de miercoles.

ICA
    1. La perricholi, a veces hay chicas buenas, cobran 120 soles, y bueno depende de ti, con una de ellas siempre salia y bueno buen polvo.
    2. El prostibulo, cuesta diez soles el polvo y son tres callejones, el primero y el tercero estan en algo, sobre todo el primero, y a veces encuenbtras chicas interesantes, has desde chiquillas hasta abuelitas.
    3. Nigh club sobre la panamericana, bueno no se si seguira abierto, porque hasta donde sé mataron a alguien alli.
    4. La av arenales, por el mercado, hay una señora que hace de mami, bueno y no se, nunca sali con ess chicas.
    5. San Joaquin, la tia marta, chicas regulares de su casa.
    6. Calle Independencia, ni se les ocurra ir, son puras tias

PALPA
    No pasa nada, pero de lo que es nada

NAZCA
    Lean mi tip de Incursion en Nazca

PISCO
    Bueno por averiguar.

Saludos.

Antonio_prietto

Agradecio: 794
    Agradecido 428 Veces en 213 Mensajes

Post Movido al Tema General del Sur Chico...

Escrito Originalmente por: Rafffael
    Cabo

Publicado: Dom Feb 20, 2005 7:22 pm

En chincha encontré una calle cerca a la plaza donde apenas caida la noche salen las ñañas (así las suelen llamar por all&#225. No encontré carne comestible, aunque me datearon que algunas veces cae una que otra sirenita varada por la módica de 15-20 lucrecias.
    Última edición por juancho; 09/09/2006 a las 09:50 Razón: No tiene que ver con el tema.
    [COLOR=Red]Ten cuidado con lo que deseas... Se te puede cumplir
    [/COLOR]

Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
    Hasta el 2002 en el "As de Oros" en Pisco, habia servicio caleta con las "mozas". 40/30/20 soles o aprox para llevartela a tu hotel luego de las 3 am hasta la amanecida. No puedo asegurar que continue porque no he vuelto luego del 2002...
    No me caso ni de milagro contigo, Gigi... todo lo demas, si...

Cañete

En Cañete hay un prostíbulo que queda a 15 minutos y que es malísimo, así que ni vayan, también está el night club "Las gatitas", que es caro y tiene mejores chicas, una cuadra mas arriba de este local hay dos huecos donde hay algunas chicas buenas, esto depende de la suerte que tangas.

Una vez camin a Ica, me detuve en este ciudad y no me alcanzaba para las gatitas y fui al prostibulo que resulto ser un desastre, así que de casualidad pasé por los locales que estan a una cradra de las gatitas, eran las 1:00 am y encontré a Vicky, 19 años, a esa hora Vicky estaba algo ebria, era simpatica, cara de niña y bueno me pidio 90 soles
    yo le dije 60 y acepto.

Así que me la lleve al hotel donde me hospedaba, y la chica decidio quedarse a dormir alli, así que ya se imaginaran, como tenía unas ganas enormes de tener sexo, no la dje dormis, así que tuve tres orgamos con ellas y después estuve acariciando su cuerpo por toda la noche, y como estaba algo ebria no se porque estuvo haciendome sexo oral como media hora y jugando con mi pene un buen rato.

saludos

Antonio_prietto

todoparaellas Invitado
    Cita Iniciado por HHAbusivo
    Hasta el 2002 en el "As de Oros" en Pisco, habia servicio caleta con las "mozas". 40/30/20 soles o aprox para llevartela a tu hotel luego de las 3 am hasta la amanecida. No puedo asegurar que continue porque no he vuelto luego del 2002...
    Hola amigo HHAbusivo,

esta interesante esta informacion. Estube bastante veses en el "As de Oros" pero nunca sabia que las mozas dan este servicio. Voy a estar en Pisco en mayo y voy a averiguar si todavia es asi.

saludos

Beat

SUPERMANELFIRME Invitado

CHINCHA

Chincha: Hay 2 sitios pasando el cementerio,el primero dicen qe ya fue asi qe el qe esta con el ultimo es el nuevo(no recuerdo el nombre).Estaba de pasada por alli asi qe aproveche y me di una vuelta por el nuevo,algo de 20 cuartos, servicio de 10 y 13 soles,el precio me pareio bueno asi qe me compre el paquete doble.Una charapa y una chinita (es la unica) la chinita fue la mejor,se deja hacer cualquier excentricidad y como es flaca no roba nada ,no da el culo pero lo compensa con el abrazo de piernas.Ya qe esta cerca y el precio no es alto sale a cuenta a darse una vuelta. Ahhh!!! porsiacaso me dijeron qe siempre rotan,nose porqe no duran mucho.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a SUPERMANELFIRME por este mensaje:

ITDG (22/02/2008)

Agradecio: 794
    Agradecido 428 Veces en 213 Mensajes

LOCAL "NANDO" DE CAÑETE

Escrito originalmente por "jaime caceres":
    Cita Iniciado por jaime caceres
    en este lugar hay buenas hembras queda en imperial como llegar alla llegas a imperial y te tomas un taxi te va ha cobrar algo de 6 lucas llegas si deseas te tomas tus chelas o si deseas de frente a chancar hay una hembra de la puta madre se llama karen es de lima la ves a ella es su clon de jenifer lopez puta que rico culo el olvo cuesta 30 lucas pero vale la pena amigos
    PD: Editado por el Moderador.

Se le pone en advertencia al forista "jaime caceres" qe esta prohibido realizar un post completamente en MAYUSCULAS, porfavor leer las normas de Netiqueta (norma #6).
    [COLOR=Red]Ten cuidado con lo que deseas... Se te puede cumplir
    [/COLOR]

Agradecio: 1
    Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes

SITIOS EN PISCO

bueno en pisco hay tres puntos fijos de encontrar chicas dos estan en la ciudad, uno es un pequeño local que queda en la av. las americas, claro a partir de las 10 encuentras en plaza de armas por callao y en progreso algunas chicas, pero donde puedes encontrar buenas chicas es en "El Encanto"un pequeño local en la villa a la salida de pisco hay colectivos que los tomas en el cruce al frente de la agencia saoyuz se los recomiendo llegan buenas chicas 12 soles el servicio y 2 soles la entrada. :wink:

Mauro Invitado

Datos en Ica

Cofrades:
    La perricholi, la tia Martha, etc. fueron, he visto y me han enviado cada ejemplar que ni ganas de pajerame he tenido.
    Este dato me lo dio inicialmente un taxista llamado Tayson (bastante conocido por esos lares) el cual comparto.
    No puedo decir la direccion exacta (por mi correo doy mas dato)
    El lugar es un hospedaje pero relmente es un point, en la entrada tiene 2 cabinas de telefono esta ubicado en la Unidad Vecinal Block F a 4 cuadras de la plaza, por la calle Palazuelos.
    El horario es de 10:30 am hasta las 7:00 pm( a 1/2 dia paran para almorzar)
    El 'papi' tiene chicas 'de su casa' o universitarias (es cierto), me atendi con 2 chicas que cursan educacion en la U. Hay de todo pero caen uno que otro buen material. Hay que perseverar.
    Tiene hembritas de 18 a 25 .Si te haces pata puedes realizar tu pedido desde Lima para que te vaya reservando el material de acuerdo a tu gusto.
    El costo varia, desde s/. 40 hasta s/. 80.
    El lugar (hospedaje) es monse bastante antihigienico (no usen las toallas)
    el tiro es sacarla a tu telo., es lo que hago antes de regresar a Lima. Le invitas a almorzar o a dar vueltas y te la clavas las veces que quieras; con la que he estado (mas de 5 algunas + otras -) no he tenido problemas; incluso me acompa;aron al terminal para despedirse(tengo sus mail y telefonos) pero = tomen sus precauciones si estan solos por esos lares.
    Recomiendo Anita y Mary.
    En el proximo enviare rating de ley, suerte en su estadia en Ica.
    Saludos.

Agradecio: 704
    Agradecido 194 Veces en 84 Mensajes

LOCAL DE NANDO EN IMPERIAL CAÑETE

A mi regreso a Lima decidi prolongar un poco mi travesia y cai en Cañete, al preuntarle a un taxista me recomendo este hueco.

Pucha el lugar es como para tener miedo, bien metido en una calle en U y sin salida, es una cantina practicamente se catalogaria como la cantina de Mos Asley de Star Wars con unas caras y unos cortes que pareciera que estas en Luri, y las hembritas, encontre dos chibolas de 16 años y otras no tan apetecibles. Que puedo decir, si van alla es mejor que vayan tarde y se queden tomando hasta el dia siguiente como buen guerrero culeando en el cuarto o manoseandolas en la mesa.

Local solo para Kamikazes, no recomendable para aficionados ni para guerreros
    :twisted: :twisted: :twisted:
    Hasta donde quieres llegar?

Página 1 de 73 123451151 ... ÚltimaÚltima