¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ATENAS (KT) - ALANA (LV) /945822378 - 991639901 / Miraflores / Tetoncita Super Hot

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Yokerotuchico, 8 Dic 2009.

    Yokerotuchico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante Universitario :D
    Ubicación:
    Lima
    Bueno esta aventura es de hace un par de meses, pero aun atiende lo se porque recientemente volvi por genesis, para el repeticuash

    OJO ahi aitenden no solo la chica genesis tambien estrellita y esta yadira... pero bueno aca les va mi terrible aventura...

    1.- TIPO DE CHICA: blancona dice ser de colombia... may be!
    2.- CARA: guapa porque negarlo???.
    3.- EDAD: 26 aprox
    4.- TALLA: 1.65-168 masomenos
    5.- SENOS: facil sus 38 , no son malos estan algo caines, se nota que hace unos meses fue mama, mama sin leche!!
    6.- CINTURA: uuta aca si me queme, tenia un trajecito que cuando s elo quito , vi la cruda realidad....
    7.- BARRIGA: como dice hace rato, vi la horrible realidad, y maldije a ADOBE PHOTOSHOP!!!! arriba las fotos con celular caserito are ajo!
    8.- CADERAS/ TRASERO: en cuatro si es bieeeen apetecible, anito rosado, buen culo blanco carajo, pero eso no lo es todo.....
    9.- PIERNAS: un poco flacas para mi gusto
    10.- PAPITA: normal, no rosada, pero si de suc olor de piel, blanquita. afeitadita
    11.- PIEL: blanca que cuando la vez dices: ELLA csm!! ella, luego , dices! la ptm!!
    12.- ASEO PERSONAL: Bien limpia se baña antes , despues...
    13.- TATUAJES: no lo recuerdo...
    14.- PERFORMANCE: -.-"" aca empieza lo Malo ojo, no dejen que los niños lean esto, pueden necesitar terapia y llevarse alguna mala idea de lo que suna atencion con una kine cuando sean mayores de edad. hahaha

    Primero muy amable, me dice: como quieres que te lo haga, que quieres hacer, UY dije! que disupuesta, que comprensiva!!!
    de fresa se fue al muñeco y me puso el condorito y empezo a chuparla y ahi dije: ta mare , bueno por lo menos tiene iniciativa porque , a la firme la chupaba de asi muy mecanica, sin tecnica, asi tosco, no pasaba nada...
    De ahi se subio encima y empezo ufff las tetas, ahi medias caines, le dije que se saque esa especie de faja, cuando se la saco , casi le digo: MEJOR PONTELA!!! ... bueno en fin me concentre en las tetas que malas no estaban ... luego de ahi me dijo: Me canse... ( ahi empezo mi via crusis )
    Luego le dije perrito pes, y bueno aca fue lo peor que he escuchado...
    LE empeze a dar y en perrito arriba de la cama, abajo de la cama, pollo tomando agua, y bueno pasaron 20 minutos y me dijo: ya no puedo mas... y le dije: pero porque?? y me dijo: es que nadie puede estar dandole y dandole mas de 20 minutos, eso esta mal y yo le dije: que?? ( de puro pendejo no paraba le seguia dando) y me dijo: de verdad no no, si quieres seguir dejame descansar... y le dije: pero pucha cuanto vas a descansar??? me vas a cobrar por descansar ?? y me dijo: CLARO es que asi es! no puedes estar la hora completa tirando y tirando, asi no se hace, ademas esta mal , en mi mente dije: Y PARA QUE !!! OFRECES UNA HORA!! deberias OFRECER MEDIA HORA NADA MAS... me serene y le dije: amiga, pero si es que tu no aguantas mucho deberias haberme ofrecido 1/2 hora no unahora como lo ahces... y me dijo : es que las demas personas, no son asi, se vienen rapido y luego se van y asi yo trabajo ... en mi mente dije: CTM!!!! , y le dije: mira, dejame termina me baño y me quito... y me dijo: OK no te demores por favor... y cuando estaba en pleno no se me venia y me dijo: apurate.. y le dije: dame 10 min , y me dijo: no no mucho si es asi, mejor ahi nomas! , y le dije: OK OK ; dame unos minutos nada mas. Que CAGADA DE ATENCION!!! asi como quiere que se venga uno??? , me vine, me duche y me quite!!!! repito NUNCA en toda mi vida me toco kine mas CONCHAN!!!, en fin espero y pongo mi post para que a otro no le pase, saludos.
    15.- FELLATIO: hasta las huevas, una chibola de 17 años me la ha chupado mejor y era TRANQUI osea alucinen.
    16.- ANAL: Se lo pedi y me dijo: no no porque duras mucho y no puedo trabajar contigo
    17.- TRATO: Al inicio muy buen trato, amable, excelente
    18.- FONO: 988 - 354 - 149
    19.- ANUNCIA EN: ***
    20.- PRECIO: 160 me salio el chiste
    21.- UBICACION: garzon
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Local chevere me toco la cama grande (la cama de la mami ps) , higiene, limpio el lugar, es un depa personal y bastante amplio.
    22.- PRIVACIDAD: 100%
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: medio año segun ella... de mami sera.
    24.- CALIDAD DE POLVO: La verdad prometia, pero su fisico oculto me jodio, luego que no aguante ni 20 minuitos POR FAVOR donde se ha visto eso... disculpen cofrades que se atendieron con ella y les paso eso que ella me menciono, pero si yo pago por una hora, no me pueden decir que 20 minutos nomas puedo estar haciendolo, y de ahi que?? converso? hago amigos??? por favor... creo que las cosas no son asi.
    25.- PUNTAJE FINAL: 3/10 ni eso se merece!
    26.- VOLVERIA SI pero JAMAS POR ELLA; no que se ofresca ella , porque las otras esten atendiendo, para tanto regreso otro dia o en el peor de los casos ESPERO , no para perder mi dinero con esa mujer...
    27.- CATEGORIA: blancona guapa pero NO PASA NADA COMO KINE



    Como diria mi amigo y celebre Melcocha: NO VAYAN!! por lo menos por yadira *** no, que tiene anuncios de GABRIELA en otra pagina LV creo, no recuerdo,, para tanto mejor estan sus chicas, ellas si saben atender, LA MAMI 0 puntos! y es la verdad... SALUDOS espero prevenir a muchos para que no se lleven la mala experiencia , que yo (claro a los que no sean precoces hhahahaha :p Meti la chaveta!! sorry!! hahah )
     
    Yokerotuchico, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Taxi Driver le gusta esto.

    aratan

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en algun distrito de lima
    choche la habras encontrado en su cuarto de hora xq yo fui dos veces y nunca me paso algo como eso por lo q veo se han mudado xq cuando fui estaban en la cdra 5 de pardo y solo eran ella y otra chica mas y cobraban 180 la hora
    slds
     
    aratan, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Nico Arriola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Comparto tu opinion yokerotuchico, yo tambien me gusta meterme buenas encerronas, mas bien gracias por el aviso, esta huamana esa yahdira, pesima atencion y encima te cobra 160 soles como buena :mad:
     
    Nico Arriola, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tetrisX

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Las fotos se ven arrechantes pero en persona no es tanto asi pero igual me atendi con la flaca.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trampita de disco, no muy chiquilla.
    2.- Edad: facil 26 minimo.
    3.- Cara: Bonita, pero de pendenciera.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Buen par de mangazos ( claro siliconados)
    6.- Cintura / barriga: un tanto cuadrada
    7.- Caderas / derrier: se mantiene un poco firme la gravedad esta haciendo su trabajo
    8.- Piernas / pies: si cuidados
    9.- Piel: blancota suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna en particular
    11.- Aseo personal: Ok sin quejas
    12.- Fellatio: la tia es profesional en la chamba sabe como armartela al toque, lo malo un tanto mecanica.
    13.- Papita: no hay ajuste, usa lubricante
    14.- Anal: Parece que lo da pero no pregunte.
    15.- Trato: Agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se podria decir un buen performance, salvo que la tia es mecanica, se nota el recorrido que lleva en los Business, luego de hacerme el mameluco, le di de lleno con las patas al hombro, gemidos fingidos, lo rescatable que se deja poner en las poses que quieras y disfrutas de lo rico con los melones que se maneja, al terminarla se ducho, y me despidio muy amable.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: Si ya tiene minimo sus 8 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: maso
    22.- Ubicación: Pardo, 6
    23.- Local: Limpio, bacan.
    24.- Volveria?: mmm esta en veremos pero es buena opcion gozar de una experimentada.
    25.- Puntaje final: 6 nomas.
     
    tetrisX, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A locuaz777 le gusta esto.

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.466
    Puntos de trofeo:
    227
    Che alguien sabe si esta putana da el anal sex hace tiempo que no hago mi Alphabet Street (contra el trafico) en una putana de lolas grandes y no esta nada mal

    All thanks & Love 2 God
    BlackPrince
     
    blackprince, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tetrisX

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    como dije don blackprince cuando la azotaba contra el catre me parecio que ese anillo estaba recorrido pero la verdad no pregunte si lo da....
     
    tetrisX, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Bloomental

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    87
    A ver un rank resumido, tia de cara pasable buenas tetas y un culo bien rico, trato agradable pero distante no da besos a las justas pico, mameluco mecanica se traga por completo el tronco y visita boloñas, en el catre si es mecanica, no hay ajuste usa lubricante, no da el anillo, le pondria un 6 salu2!
     
    Bloomental, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Pocras

    PREMIER
    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    87
    Acaso esta flaca no es la que trabajaba en un hotel conocido en la av. aviacion? creo haberme atendido con ella. Me decia que era anfritiona y trabajaba en la playa, aunque con los rollos que tenia en ese entonces me era dificil de creerle.
     
    Pocras, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    danzig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    como dicen los cofrades: es mecanica, un dato adicional es que no da el anillo, al menos a mi me dijo que no. El depa es comodo, pero para subir hay que pasar por una especie de recepción que a veces es medio roche porque puede haber gente. En ese depa atienden tambien un par de colombianas mas por lo que pude averiguar pero solo me atendi con esta chica.
     
    danzig, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    BB-Salsero

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    87
    a la que anuncia como yessenia en KT se ve mas pechugona que la de LV los que ya se atendieron confirmar x favor si es la misma
     
    BB-Salsero, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
  1. Yo me atendi con esta flaca, es muy eticosa no se deja tocar mucho, se dice colombiana, si cunao, ya pongo rating despues
     
    Intruder silent, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    habra que probar,, ahora que se viene la grati mas aun... se ve buena,, y con unos mangasos..
     
    miguel69xxx, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Unos comments sobre esta flaca. La conoci en marzo del 2008 y ahi ya aparentaba sus 25 años y puse su rating (uno de mis primeros) pero ahora que lo busque ya parece que paso al archivo porque no esta por ningun lado.
    En esa epoca como materia prima era interesante porque es medianamente alta y de buenas medidas, pero ya estaba bien chancadita. De cara era simpaticona pero entre tinte y maquillaje se le veia muy "puta" y hasta diria medio tiona. Sus senos facil fueron ricos pero estaban caidos y estriados, no son feos pero tampoco son lo que se ve en las fotos. Tenia su cintura, buena cadera y mas o menos buen poto, pero era fofa por todos lados. Su vagina no ajustaba casi nada y eso que yo no soy ningun manicero, aparte usaba mucho lubricante asi que menos. De mas esta decir que con ropa se veia UN HEMBRON, pero cuando la ropa caia pues...
    Me trato bien pero era habladora y procuraba siempre hacer correr el reloj, y a la hora del polvo tenia todas las mañas para hacerla rapido de una kine canchera.
    La flaca no es colombiana NI A BALAS, es mas en el 2008 se vendia como argentina. Es super camaleonica, avisa en 4 paginas diferentes y tiene 2 avisos en cada una! Y esos son los que he encontrado, de repente tiene mas por ahi. Aca se los pongo:
    http://kinestops.com/kinesiologa/Yessenia/
    http://kinestops.com/kinesiologa/Aylin/
    http://www./Angelita/
    http://www./Yasmin/
    http://www.nenasperu.com/Irina
    http://www.nenasperu.com/Saida
    http://www.relaxdelperu.com/yamile.htm
    http://www.relaxdelperu.com/nikita.htm

    Como dije en un principio, le hice un rating hace 2 años y desde entonces no la he visto de nuevo. No se si habra cambiado o mejorado pero que yo recuerde no es una flaca para 8 puntos y menos con ese precio.
    Saludos,
    El Mono Loco :loco:
     
    Monoloc0, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A giovan_ni le gusta esto.

    Nico Arriola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias cofra Monoloco por alertarnos y evitarnos una quemada segura con esta falsa colocha.
     
    Nico Arriola, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    eldivus

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    15
    Tengo mis dudas q sea yessenia!
     
    eldivus, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Serruchero

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Serruchero, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Yot tube

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Nos salvastes de un mal rato y de botar la plata al tacho, mil gracias por el aviso.
     
    Yot tube, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Yot tube

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Palomilla la kine de hacer pasarse por colombiana solo porque segun ella estuvo un tiempo en el pais del norte :mad:
     
    Yot tube, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    PM, pero cuantos celulares puede tener una Kine caraxo,,, pero las fotos son reales?? favor confirmar eso.

    Gracias por los aportes estimados cofrades, pa eso sirve este foro.
     
    miguel69xxx, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Boniek

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias MonoLoco, ya estaba apuntada esa placa y la verdad cuando una kine tiene varias "personalidades" no me inspira ninguna confianza.
    Saludos.
    Boniek
     
    Boniek, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página