SMP: Información de Hoteles

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Norte' iniciado por soujiro22, 12 Sep 2005.

Etiquetas:

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    3.318
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    hola camaradas, necesito que me recomienden hoteles por esta zona en particular cerca a la av. peru y ademas que esten baratos, pues mi enamorada vive por alli y no quiero salir muy lejos, ademas que ando medio misio, por eso no puedo llevarla a otro sitio.
     
    soujiro22, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Eidan Yoson

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    como se llama tu enamorada? solo es joda, atras de la cuadra 24 de av peru hay un telo, en la misma cuadra 24 he visto 1 tbn, por q cuadra mas o menos kieres?
     
    Eidan Yoson, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    3.318
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asmodel!us gracias por el dato, sobre la ubicacion puede ser cualquier cuadra, pero preferentemente que sea entre la 18 y la 40, no por las primeras cuadras porque la pueden reconocer a mi flaca, tambien agradeceria si me dijeras cuanto esta la habitacion, gracias
     
    soujiro22, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    A la altura de la 28 de la Av. Peru dos tres cuadras adentro hay un Telo como para llevar a tu enamorada, está al costado del Persépolis.

    La habitación está 30 -35 Lucas. Tiene agua caliente, cuarto alfornbrado, TV de 20 pulgadas. Para el precio el cuarto es elegantito como para llevar a tu firme.

    Mas datos sobre la ubicación: Está a la españlda de la Av. Lima y a una esquina de la Av. Universitaria. Ahí hay varios hostales, pero el mas bonito es el que te digo.
     
    Cachanova, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    3.318
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    gracias por el dato Cachanova, voy a caerme por ese hotel, ademas esta barato.
     
    soujiro22, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    David147

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Academia nomás..... (soy chibolo pes)
    Ubicación:
    Por Habich.. y la UNI
    Página Inicial:
    No olvides hacer el Ranking y poner el celu de tu enamorada :twisted:
     
    David147, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    y si puedes la foto,jeje
     
    fast Gold, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Eidan Yoson

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    Vestes conchesss, ya ni respetan weco ajeno
     
    Eidan Yoson, 13 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    David147

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Academia nomás..... (soy chibolo pes)
    Ubicación:
    Por Habich.. y la UNI
    Página Inicial:
    choche palomino, podrías poner algún ranking de esos telos de Guzman Blanco?? gracias...
     
    David147, 3 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Tombstone

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola tio soujiro ps mira yo hace un tiempo jui al hostal lima ubicado en la cdra 33 si no me equivoco d la av lima justo en la esquina es un telo grande y ubicable hay habitaciones de 20 y 25 soles yo entre a la d 25 y habia una tele creo q d 21 q x cierto no la prendi je es q iba a hacer otras cosas la cama muy comoda en si el sitio es tranqui lo recomiendo
     
    Tombstone, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Si vive en la Av. Peru, el telo no puede estar en la misma avenida, pues es mas facil ke kualkier familiar o amigo de ella los vea ... te recomiendo el hotel Kiss, que esta en la cuadra 2 de Habich, ademas no piden DNI ...
     
    Juan_Camaney, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    marcelo2006

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo he sido un cliente fijo ahi cerca de dos meses atraz en la av 31 de la peru un telo muy bueno iba con una perrita casi siempre los dias sabados..el precio es de 25 soles muy buenos . Agua caliente y cable.
    Buena atencion eso si pide los cuartos del piso 3 y 4 . son mas bacanes..
     
    marcelo2006, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Dreams1

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofadres, bueno es la primera vez que escribo y me gustaria agregar algo de mis conocimientos respecto a hostales y hoteles, particularmente e podido ir a muchos de distintas clases y bueno tambien de precios, pero donde mejor atencion tuve es en un hotal llamado las 03 regiones, esto queda en la av universitaria a una cuadra antes de llegar a thomas valle, esta en la misma universitaria, hay desde 20 soles hasta los 60 soles con jacussi, y lo mejor de todo es que te permiten estar las 24 horas no como en otros que ya pasan unas horas y ya te estan tocando la puerta o aun peor que antes de entrar te preguntan si te vas a quedar hasta tarde eso la verdad que a mi me incomoda, si deseo o no es mi problema ademas voy a botar algo de stress con mi pareja de turno pero bueno el hostal es la ptm y al alcanze de todos los bolsillos, ah me olvidaba tambien tienen bar, servicio a la habitacion y demas wadas como cable y agua caliente, bueno espero que les ayude, salu2.
     
    Dreams1, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tombstone

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer volvi al hostal lima con mi flaca y otra vez hubo el problema con el agua lo bueno es q mi flaquita no se palteo y nos bañamos con agua fria nomas encima la cama sonaba mucho pero en si la tele es d 21 un buen punto a favor y las habitaciones tienen dos comodas y una mesa hay desde 20 a 50 mangos regresare pero espero q haiga agua caliente esta vez.
     
    Tombstone, 21 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Un favor alguien puede ayudarme diciendome en que HOTEL puedo ir que haya por la av peru cda 37 ya que por ahi vive mi flaca y quisiera llevarla a un telo cercano por ahi y logico que sea bueno, se que quizas estoy pidiendo mucho porque no deseo hostal sino HOTEL pero en caso alguien conosca algo de un hotel por esa zona, les agradeceria mucho si me pueden ayudar ok, o si en caso alguno tambien por ahi conoce un hostal que este al nivel de un HOTEL tambien sera de buena ayuda, es que hay hostales que parecen un mamarracho y por eso prefiero HOTEL pero si por ahi alguien a ido a un hostal y tiene toda las caracteristicas al menos parecidas de un HOTEL se los agradecere, espero me digan como se llama el hotel u hostal donde esta ubicado, cuanto cobran etc etc para estar bien informado ok, se los agradecera enormemente, ya que repito, mi flaca vive por la 37 de la av peru y quisiera saber si por ahi por la av peru hay un HOTEL bacan o al menos por ahi por su zona o alrededores en el cual pueda irme con un taxi que me cobre 10 soles por ahi en algun HOTEL que este literalmente de su zona, para terminar la accion y no llegue muy tarde a su casita jajaja, espero me ayuden ok, chau y gracias cofrades, se los agradecere enormemente
     
    CHARLIE HARPER, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    aukhan

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, ya te conteste en el thread de HOTEL TORNADO.
    Que te diviertas!!
     
    aukhan, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo Recomiendo 2 a ciegas, uno esta en la cuadra 32 de la av jose granda, cerca al apraderoe stablo o porton como le dicen, se llama acuarius, y tiene sauna, una vez en el cuarto, se huele a puro eucalipto, lo cual es bueno parala salud, ademas de ser acogedor y decente , el precio 25 solanos.

    El otro esta por la Av . los proceres casi llegando a tomas valle, se llama el gran caiman, y a ese telo siemrpe baja el grupo kaliente de iquitos, asi q de pasada puedes toamrte fotos con el grupo si los encuentras.
     
    cyber_sex, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A el_killer69 le gusta esto.

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Un favor alguien puede ayudarme diciendome en que HOTEL puedo ir que haya por la av peru cda 37 ya que por ahi vive mi flaca y quisiera llevarla a un telo cercano por ahi y logico que sea bueno, se que quizas estoy pidiendo mucho porque no deseo hostal sino HOTEL pero en caso alguien conosca algo de un hotel por esa zona, les agradeceria mucho si me pueden ayudar ok, o si en caso alguno tambien por ahi conoce un hostal que este al nivel de un HOTEL tambien sera de buena ayuda, es que hay hostales que parecen un mamarracho y por eso prefiero HOTEL pero si por ahi alguien a ido a un hostal y tiene toda las caracteristicas al menos parecidas de un HOTEL se los agradecere, espero me digan como se llama el hotel u hostal donde esta ubicado, cuanto cobran etc etc para estar bien informado ok, se los agradecera enormemente, ya que repito, mi flaca vive por la 37 de la av peru y quisiera saber si por ahi por la av peru hay un HOTEL bacan o al menos por ahi por su zona o alrededores en el cual pueda irme con un taxi que me cobre 10 soles por ahi en algun HOTEL que este literalmente de su zona, para terminar la accion y no llegue muy tarde a su casita jajaja, espero me ayuden ok, chau y gracias cofrades, se los agradecere enormemente
     
    CHARLIE HARPER, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    el empresarial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Un Favor Tengo Una Amiguita Que Vive Por El Metro De La Uni Y Quiero Saber Si Me Pueden Ayudar A Ubicar Un Hotel Que Este Cercano Por Ahi O Bueno Para Poder Tirarmela Que Sea Bueno Please, Ya Sea Hotel U Hostal Pero Bueno Y Economico, Espero Me Ayuden Ok Chau
     
    el empresarial, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    cyber_sex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    0
    pasando KFC, hay un hotel en esa misma recta, con letrero luminoso, 2 estrellas las habitaciones estan desde 25 soles y son , higienicas y confortables, te lo recomiendo.
     
    cyber_sex, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A el_killer69 le gusta esto.

Compartir esta página