Santa Catalina / Sauna Relax & Vida # 1 / Av. Villaran

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Starkiller, 22 May 2010.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.627
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Guia Basica del Sauna

    Dirección: Carlos Villaran 121 Santa Catalina - La Victoria
    Teléfono: 265-5370
    Web: ------
    Estacionamiento: Si
    Horario de atención: 10:00 am a 10:00 pm
    Precio: 90 la hora + propina (depende de cada uno)
    Adicionales: Dependiendo de la habilidad de cada uno.
    Aceptan tarjetas de crédito: No
    Cámara seca: No
    Cámara de vapor: Si
    Ducha española: Si
    Piscina: No
    Jacuzzi: Si
    Sala de descanso: Si
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: Te ofrecen gaseosa o ron.
    Masajes: Si
    Sexo: Como se menciono antes depende de la habilidad y labia de cada uno.
    Atencion en cama o camilla: camilla
    Comentarios: Agradable con ambientes privados.

    PD: Se abre este tema correspondiente a este local. Solo se colocaran rating, cualquier otro dato por favor en el Tema de Conversacion correspondiente.


    salu2
    Starkiller
    :cool:

    [LOCATION="latitude: -12.088996813794148, longitude: -77.02112719416618, zoom: 19, width: 500px, height: 400px, address: Carlos Villarán 300, Distrito de Lima 15034, Perú"]Relax y Vida #1[/LOCATION]
    Captura.JPG
     
    Starkiller, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniel2017 le gusta esto.

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Colocare este rating tambien aqui para animar a la gente a hacerlo mas a menudo:

    Despues de algunas lunas posteo un rating y no porque no me haya atendido sino que normalmente voy a lo seguro y repetir una y otra vez lo mismo (como algun cofrade que he visto como 05 ratings identicos) resulta tedioso

    1.- ROSTRO : Simpaticona, clara (no blancaza), cabello largo ensortijado azabache, cuando te habla parece que se taà la nariz, lo que le dicen voz nasal
    2.- APARIENCIA FISICA: A ver, esta bien gordita, por ahi comente que fue mama recien, tiene buen culo, piernas largas, piel suave, pero esta al debe en la parte abdominal. Yo antes me atendi muchas veces con ella y ahora ultimo no me animaba precisamente por este tema. El embarazo le ha dejado unas estrias bien feas y la pobre ya no sabe que hacer para taparselas cuando se calatea. De verdad esta un poco feo. Sus senos tambien estan caidos y ni siquiera los chupe por miedo a que salga lechecita.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Esta cuadradita
    4.- PAPITA: Se exita bastante, Esta velluda, requiere un cortecito
    5.- FELLATIO: Muy rapido, mecanica, despues le dije como y ya fue con mas cariño
    6.- PERFORMANCE: Todo bien, la clasica de entrar, darte vuelta, masajes suaves y arrechantes, pasad de lengua, te exitas te volteas de nuevo y empieza el paleteo de rigor
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, exfoliantes, camara, paleteo, todo bien
    8.- PRECIO: 90.00 la hora mas 60.00
    9.- ANUNCIA EN: No
    10.- UBICACION: RyV
    11.- DATOS ADICIONALES: La esperare un par de meses a ver si se pone en forma, siempre cumplio asi que le dare otra chance
    12.- CALIFICACION: 6 puntitos

    Saludos

    Rocky

    [​IMG]
     
    Jean-Luc Picard, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Face y Starkiller les gusta esto.

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    102
    De tiempo que vuelvo al RV, pensar que antes era un asiduo parroquiano, pero como ha cambiado, en todo aspecto, desde la atencion, hasta las nenas que no se asemejan en nada a las de antaño.
    Pero bueno me anime en ir y lo detallo continuacion.

    1.- ROSTRO : Es agraciada, cabello ondulado, negro , bonita mirada.
    2.- APARIENCIA FISICA: bueno como dije no es el mismo nivel de antes, pero era la unica que estaba disponible y me anime, un poco llenita, piel suave, culo paradito, lo mejor de ella, senos caidos,, pero como comentaron ya es madre , y se le nota.Tiene estrias que me bajaron las revoluciones, creo que ha sido mi peor incursion en el RV.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :NO
    4.- PAPITA: peluda, eso si se moja rapido, le meti hasta tres dedos al comienzo y ya empezaba a gemir.
    5.- FELLATIO: apurada sin tecnica, por compromiso
    6.- PERFORMANCE: parece que lo hace por cumplir, o al parecer noto q me decepciono, que solo la paleteaba, y trataba de excitarla, pero ya panchito taba triste.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, paleteo, oral.
    8.- PRECIO: 90 la entrada y le deje 50 soles , que de verdad era mucho, para lo hecho.
    9.- ANUNCIA EN: rv
    10.- UBICACION: .
    11.- DATOS ADICIONALES: me decepciono totalmente, prefiero el lions y otros saunas mas puteros.
    12.- CALIFICACION: 4.9

    Ojala Maria Esther haga algo, para volver el nivel de las chicas de antes.
     
    Darth Krayt, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Face, Jean-Luc Picard y gunslinger les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Me di una voltereta por estos lares para visitar a esta flaka aqui les va:

    ISABEL

    1.- ROSTRO : simpatica tipo anfitriona sonrisa fresca cabello un poco por debajo de los hombros con unas ondulaciones medianas.
    2.- APARIENCIA FISICA: blanca casi como metro setenta senos algo caidos de aureola marron claro(una belleza) algunos rollitos que no desentonan pero con algo de gym la hace linda piernas suaves y muslos duros me recuerda a la flaka de mi pata jaja creo que por eso me atiendo con ellaDiablitoDiablito por ahi comente que tiene una pinta a una flaka de la farandula solo q norecuerdo elnombre en estos momentos pero viendola bien me hizo recordar a la flaka que salio en la pelicula el exorcismo de emili rose jaja.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no le vi
    4.- PAPITA: si se excita bien (osea si sabes) podras ver como se moja realmente una delicia ese espectacula rasurada con pocos vellos que asoman
    5.- FELLATIO: a pesar que lo hizo creo q le metio mucho punche seria por lo excitada q estaba aun no encuentro quien haga una buena tecnica en fin
    6.- PERFORMANCE: buen trato conversadora creo que no es de esas q estan por cumplir al menos esa es mi humilde opinion.
    7.- SERVICIO/OS:el masaje regularon el servicio y el performance que le mete ayuda bastante.
    8.- PRECIO: 90 y deje 50 soles ,para la señorita.
    9.- ANUNCIA EN: rv1
    10.- UBICACION: .
    11.- DATOS ADICIONALES:por ahi vi a una flaka de nombre linda carne blanca como me gustan pinta de chibola me parecio simpatica alguien se a atendido con ella?.
    12.- CALIFICACION: 7.


    Por cierto aquella vez me atendi en las camares del primer piso realmente muy acogedor el ambiente cuando vayan traten de reservar las camaras del primer nivel la verdad que me vacilo ese ambiente de lo mejor que he visto hasta el momento a nivel de infraestructura saunera.

    ORTO-GRAFIA...Hay Dr...te voy a regresar a primer grado!!!
     
    Nok Su Kao, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A gunslinger y Jean-Luc Picard les gusta esto.

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    fui por primera vez a este local es sumamente mucho mas grande al rv2 como lei que viviana esta ahora ahi, fui a atenderme con ella, cuando llegue espere un rato, hay mucho mas chicas conte unas 7 las demas estaban atendiendo, habia un par de pequeñas que me llamaron la atencion.

    1.- ROSTRO : bonitos ojos, labios carnosos
    2.- APARIENCIA FISICA: se ha puesto un poco gruesita :D pero lo mas notorio es su trasero
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : un tatuaje en el hombro
    4.- PAPITA: rasurada se dejo tocar
    5.- FELLATIO: lo mejor, sabe satisfacer al cliente
    6.- PERFORMANCE: se acordo de mi, un viejito muy cariñoso jejeje asi que me atendio muy bien
    7.- SERVICIO/OS: masajes y sauna
    8.- PRECIO: 90 soles de masajes mas 50 soles de propina
    9.- ANUNCIA EN: esta por la via expresa
    10.- UBICACION: en una casa :D
    11.- DATOS ADICIONALES: te ofrecen bebidas como en el rv2
    12.- CALIFICACION: trato 8, cuerpo 7, servicio 8 final 8
     
    ballena, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Corazon-Valiente

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Mis cordiales saludos amigos sauneros, asistí nuevamente al relax y vida de villaran, reservando mi cita con Ursula, no es la primera vez q me atiendo con ella, y es la segunda vez q posteo de ella, pero para los q no lo han leído ahí les va.

    1.- ROSTRO: Simpática, 1.70 aprox., morena, lindos ojos, labios gruesitos, a mi gusto.
    2.- APARIENCIA FISICA: Bonita figura, pero me pareció verla mas delgada, buen trasero redondito, bonitos senos, piel suave.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Si tiene tatuaje, percing en el labio y en la lengua.
    4.- PAPITA: Se excita bastante, se humedece sola, papita rasurada, pone mis manos en su papita, le gusta q le acaricie, q le introduzca mis dedos.
    5.- FELLATIO: Bueno, visito boloñas, garganta profunda, quede contento.
    6.- PERFORMANCE: ya me conoce, como dije no es la primera vez q me atiendo con ella, muy buen trato, me dijo me extrañaste, porq yo si… jaja.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, paleteo, exfoliacion, sauna, jakusi, todo bien, muy buen servicio.
    8.- PRECIO: 90 la hora mas 50, (pensé darle mas), pero leí anteriormente q malogran la plaza, y no lo hice para no causar conflictos en el foro.
    9.- ANUNCIA EN: q yo sepa no.
    10.- UBICACION: RyV villaran
    11.- DATOS ADICIONALES: Al salir vi una chica q me gusto, pregunte a la recepcionista de cómo se llamaba la chica y me dijo Sandra, pero ya volveré por ella lo antes posible, alguien se ha atendido con ella?.
    12.- CALIFICACION: 9 de 10.
     
    Corazon-Valiente, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A gunslinger le gusta esto.

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    102
    Bueno la ultimas veces que acudi al rv no me fui muy bien ,llame al Naturals y no estaba mi negrita culona, asi que acudi al rv y esta vez me fue muy bien.


    1.- ROSTRO : mirada seductora, agraciada.
    2.- APARIENCIA FISICA: es cuerponcita ,senos duritos y mamables, buen derrier formadito y carnoso.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : uno.
    4.- PAPITA: peladita,se moja solita ,se excita rapido conlos paleteos y demas cositas que le hacia.
    5.- FELLATIO: muy bueno ,lamida de huevos,garganta profunda,te mira al hacerlo con esa mirada soñadora que tiene.
    6.- PERFORMANCE:excelente buenos chapes,full paleteos ,es engreidora y complaciente, hubo un momento en que estaba tan excitada que [​IMG] hicimos cositas ricas , pero de ahi ,regresamos a los chapes y paleteos.
    7.- SERVICIO/OS: masajes, chapes,paleteos.
    8.- PRECIO: entrada mas 70 soles de propina.
    9.- ANUNCIA EN: relax y vida
    10.- UBICACION:
    11.- DATOS ADICIONALES: buen desempeño de la nena, hubo un momento que se dejo llevar por la arrechura [​IMG] y eso me gusto mucho.
    12.- CALIFICACION: por su trato 7.5 , por el 7cuerpo , su servicio 8.

    Esta nena tiene buen performance ,hay que saberla calentar ,para recibir un mejor trato. [​IMG]
     
    Darth Krayt, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Don_Buho, Nok Su Kao, holamundo y 4 otros les gusta esto.

    Avenger

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Carina
    Apenas vi a esta chata me quise atender con ella porque se veia que tenia un buen cuerpo, como me gustan despachada x todos lados jeje
    1.- ROSTRO : simpatica, tiene un tipo que me gusta.
    2.- APARIENCIA FISICA: Chata cuerpona, no es flaca. Tiene buenos pechos, buen culo y patona. Eso si, un poco cuadrada algo de barriga pero el culote la esconde.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no me acuerdo
    4.- PAPITA: depilada creo, no logre indagar por alli.
    5.- FELLATIO: me lamio x alli pero no hubo felatio
    6.- PERFORMANCE: muy bueno, te soba con su cuerpo hasta que te vengas, parece sexo virtual la verdad muy bueno, da chapes y te trata muy bien.
    7.- SERVICIO/OS: Desnudo , paleteo, sobada, manoseo, Sali muy complacido.
    8.- PRECIO: Sauna + propina de 50 soles
    9.- ANUNCIA EN: Relax y Vida 1
    10.- UBICACION: RV1
    11.- DATOS ADICIONALES: Es una buena opcion
    12.- CALIFICACION: físico: 7.5 atención 8
    Si fuera mas alta para mi seria casi perfecta. Igual creo que sera una de mis nuevas engreidas.
     
    Avenger, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Darth Nihilus y Starkiller les gusta esto.

    Avenger

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Viviana
    Yo vi a una flaca luego de atenderme con Carina y pregunte quien era, me dijeron Vivian. X eso reserve otro dia pero la flaca que vi no era Vivian, porque tenia el pelo negro y era mas cuerpona. Quien sera aun sigo con la duda
    1.- ROSTRO : normal, esta bien pero pense que era mejor de rostro. Pelo castaño claro.
    2.- APARIENCIA FISICA: Delgada nomuy alta no tiene nada que sobresalga, oseano es voluptuosa.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no me acuerdo
    4.- PAPITA: depilada pero creo que tenia puesto un tampax.
    5.- FELLATIO: Me la lamio sin pre por los costados, pero nada mas. Ultimamente ninguna kine del relax me la chupa, creo que porq no me conoces pues ya no voy tan seguido. La verdad prefiero un buen pajaso o un ruso antes que una mamada con pre
    6.- PERFORMANCE: si bien no me llamo la atencion fisicamente, su trato si fue muy bueno. Te da masajes aceptables, te trata bien, te besa x todas partes incluyendo alla abajo cerca a los huevos, en fin hace de todo para que la pases bien y sacarte como dicen la ultima gota.....se tiro casi toda la hora en los masajes, ya en la camara estuvimos solo 10 minutos. ah me olvidaba da buenos chapes.
    7.- SERVICIO/OS: Desnudo , paleteo, sobada, manoseo, pajeada Sali muy complacido.
    8.- PRECIO: Sauna + propina de 50 soles
    9.- ANUNCIA EN: Relax y Vida 1
    10.- UBICACION: RV1
    11.- DATOS ADICIONALES: Es una buena opcion
    12.- CALIFICACION: físico: 6 atención 8 promedio saca tu calculadora! jajaja
     
    Avenger, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Nok Su Kao, Huntsman y Starkiller les gusta esto.

    aladino79

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Persia
    Samantha
    Flaquita, recontra flaquita, no creo q llegue a los 50 kilitos, pero es de gran trato
    1.- ROSTRO : Me gusta tiene un look con cerquillo q aveces parece de niña emo
    2.- APARIENCIA FISICA: Delgada, a pesar de ser flaquita, tiene sus cositas
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no tiene
    4.- PAPITA: depilada bien limpia y se moja bien
    5.- FELLATIO: UN muy buen fellatio, con cariño a los costados, los testes, el tronco con su lenguita, la verdad no me puedo quejar
    6.- PERFORMANCE: Reitero, a pesar de lo delgada que es, me resulta atractiva, es muy buena en lso masajes y te hace tratar muy bien, y tmb te hace sentir muy cómodo durante la sesión
    7.- SERVICIO/OS: Masaje, con los codos, con las piernas, de frente se frota la papa con tu pierna y hace que le metas el dedito para juguetear un poco
    8.- PRECIO: Sauna + propina de 50 soles
    9.- ANUNCIA EN: Relax y Vida 1
    10.- UBICACION: RV1
    11.- DATOS ADICIONALES: Flaquita super light, no pienses que la vas desarmar
    12.- CALIFICACION: físico: 8 atención 9
     
    aladino79, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    bandido22, gunslinger, Huntsman y 2 otros les gusta esto.

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Bueno, esto es como de hace 1 semana o 2.. pero bueno, andaba sin tiempo de escribir... las disculpas del caso, estaban isable, ursula, mariela, belen y una mas q no recuerdo.... la verdad isabel estaba buena, pero estaba separada, Mariela tambien podia ser, pero al toque se la agarro un pata ... Asi que al final me fui por una pechugona Diablito

    Dijo llamarse Belen, la verdad no la presione a nada, ni pedi nada, solo la deje llevar, ya que estaba de paso y se me ocurrio visitar...

    Bueno, veamos
    1.- ROSTRO : Maasooo... se nota algo tia, pero si es aproximadamente simpatica
    2.- APARIENCIA FISICA: un toque gordita como muchas pechugonas... no muy alta, un toque tia, pero bueno, sus teteras me convencieron
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Mmm.. tiene un dejo medio argentinon, dizque vivio alla un tiempo
    4.- PAPITA: depilada, normal
    5.- FELLATIO: no hubo, fue, masaje, manoseo, caricias y cosas asi
    6.- PERFORMANCE: Muy bueno el trato, es cariñosa, tiene buen tema de conversacion, entra en confianza, para que, bastante interesante
    7.- SERVICIO/OS: masaje con manoseo y desnudo
    8.- PRECIO: Sauna + propina de 50 soles
    9.- ANUNCIA EN: RV1
    10.- UBICACION: RV1
    11.- DATOS ADICIONALES: Nada que agregar,,
    12.- CALIFICACION: físico: 6.5 atención 7.5 .. Promedio 7

    Bueno, el local como siempre bacan, toda la gente super amable, no me quejo, espero poder volver pronto.
     
    holamundo, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Jean-Luc Picard y gunslinger les gusta esto.

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    hola camaradas bueno ayer pase por este local y decide atenderme , para probar el material aqui mi experiencia espero se ade su agrado encontre a cuatro chicas y la verdad escogia la mas rescatable , habia uan mas o menos pero ya estaba reservada , y me atendi con mariela .

    1.- Rostro: algo agraciada canela bonitos ojos , es bonita nos puede uno quejar.
    2.-Apariencia fisica: talla 1.65 mas o menos con tacos soy malo para calcular delgada pelo lacio , piel bien suave se ve q se cuida , senos pequeños pero bien suaves se deja besarlos , pesones claros creo q lo mejor q tiene son su senos , buena piernas , bien cuidados . le pongo 22 añitos.
    3.-Tatuajes , peircing o señas : ninguno
    4 .- Papita: afeitada no explore mucho
    5.-Fellatio: si sabe hacerlo visita las boloñas , ella sola lo hace tiene su recorrido
    6.-Performance : empesamos con los masajes y para q esta en algo, es cariñosa si se lo pides , pero algo callada hay que hacerla hablar , no es muy conversadora la proxima sera , pero se deja besar por todos lados , eso si con delicadesa ,creo qle gusta , la exite un poco .
    7.-Servicios : masajes, chapes , manoseo y oral
    8.-Precio : sauna + 50 solanos de propina .
    9.-Anuncia : rv 1
    10.-Ubicacion : carlos villaran
    11.-Datos adicionales: buena opcion ya q no vi mucho para escoger
    12.-Calificacion: 7 opr los masajes y 7 por la atencion
     
    passajero, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Corazon-Valiente

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno amigos, reportándome nuevamente, me atendí con Samanta y a las 2 semanas con Sandra pero no tuve tiempo para darles a conocer mi ranking, pido disculpas del caso.

    SAMANTA.

    Fue un domingo, no había kines, solo estaba samanta, cuando la escogí apareció angi, tq apareció a ultima hora chezzzzzzu, no estaba tan animado por samanta, porq la vi flaca pero simpática de cara y una ropa atractiva.

    1.- ROSTRO: Simpática, cara de ser zanahoria, cabello lacio negro.

    2.- APARIENCIA FISICA: Blanca, aproximada 1.62 a 1.63 de talla, senos pequeños, aureola marrón, y flaca, como olivia de popeye, jaja, piernas y muslos suaves y flacos, pero da forma con todo su cuerpo, todo en su lugar, todo bien hasta el trato, pero no me gusto su cuerpo, me gusta la carne.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No le vi.

    4.- PAPITA: Se excita bien, rasurada, le gusta q le toquen por su jabonerita, jaja, pero al tratar de introducir mi dedito como q no entraba no hallaba su agujero, :eek:.

    5.- FELLATIO: Lo hace bien, también visito boloñas.

    6.- PERFORMANCE: Buen trato, conversadora, te trata como enamorada de su marido, me gusto mucho.

    7.- SERVICIO/OS: El masaje regular, el resto muy bien.

    8.- PRECIO: 90 y deje 50 soles.

    9.- ANUNCIA EN: rv1

    10.- UBICACION: .

    11.- CALIFICACION: Trato y servicio 8 de 10.



    Y ahí les va mi ranking con Sandra.

    SANDRA.

    1.- ROSTRO: no bonita pero tiene su gracia, cabello lacio castaño para negro no recuerdo bien.

    2.- APARIENCIA FISICA: Blanca trigueña, aproximada 1.63 -1.65 de talla, senos pequeños a medianos, no es su buen atributo, aureola marrón, piernas y muslos suaves y forma bien con su cuerpo, tiene panza q se nota al estar desnuda (punto en contra también), pero si tiene un buen trasero, me daba ganas de clavármela a la fuerza. Jaja. Y cuando se puso en 69 encima mió peor, daba ganas de meter un lenguaso jajaja, pero cuidado con eso manes.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No le vi.

    4.- PAPITA: Se excita bien, rasurada, le gusta q le toquen, introduci mis dedos, una delicia.

    5.- FELLATIO: No lo hizo, y no la pedi, la hubiera pedido, estaba mas concentrado en su trasero y su vagina, explorando.

    6.- PERFORMANCE: Buen trato.

    7.- SERVICIO/OS: Me hizo buen masaje, el resto igual de bien.

    8.- PRECIO: 90 y deje 50 soles.

    9.- ANUNCIA EN: rv1

    10.- UBICACION: .

    11.- CALIFICACION: Trato y servicio 8 de 10.

    Me estaré inmolando nuevamente.
     
    Corazon-Valiente, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Me parece que no estas usando la plantilla correcta estimado y tampoco caeria mal un poco mas de detalles de tus atenciones para hacernos una idea mas concreta.

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A N-Terrano le gusta esto.

    Corazon-Valiente

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Me parece que no estas usando la plantilla correcta estimado y tampoco caeria mal un poco mas de detalles de tus atenciones para hacernos una idea mas concreta.

    Rocky


    Q tal amigo, pero como q no es la plantilla correcta?, es la misma plantilla q usan los demas compañeros.
    Y sobre los detalles te doy la razon, porq lo narre apurado.
     
    Corazon-Valiente, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    FRICCIONXXX

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal amigos, como les comente anteriormente soy nuevo en el foro, pero no en el mundo saunero y el fin de semana visite el local de canada que por cierto esta tela en cuanto a infraestructura, me presentaron a 2 chicas nuevas y la q me llamo la atencion fue maria paz, aqui les envio el rating de la señorita .

    1.ROSTRO: muy simpatica, tiene una mirada penetrante.
    2.APARIENCIA FISICA: blanca de cabello negro corto(tiene un estilo q me hace recordar a una actriz mexicana) delgada con un poco de panzita, piel suave y derrier pequeño, pero bien cuidado, si fuera mas alta y sin la panzita podria ser modelo.
    3.TATUAJES PEEERCING O SEÑAS: no vi
    4.PAPITA: al principio no dejo q le quitara su truza, pero despues ella misma se lo quito y se tocaba solita, la tiene razurada y no parece tan trajinada, se moja bastante.
    5.FELLATIO: muy bueno le gusta jugar.
    6.PERFORMANCE: tiene temas de conversacion interesantes, es una chica inteligente sin duda y muy cariñosa.
    7. SERVICIO/OS: buenos masajes tiene su tecnica, besos y caricias que exitan.
    8.PRECIO: sauna + propina
    9. ANUNICA: r y v 3
    10.UBICACION:
    11.DATOS ADICIONALES: canta y actua , me canto el coro de una cancion y tiene buena voz. Es linda.
    12.CALIFICACION: 9 por los masajes, 10 por la atencion.

    Bueno espero haberlos servido, muy pronto me reportare con mas detalles de esta señorita que me ha dejado mas q complacido.
     
    FRICCIONXXX, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Vandar Tokare

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    1
    Isabel

    1.- ROSTRO: blanca estatura mediana, muy simpatica.
    2.- APARIENCIA FISICA: lijeramente un rollito, culito no muy grande
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no
    4.- PAPITA: rasurada, todavia ajusta.
    5.- FELLATIO: bueno.
    6.- PERFORMANCE: trato amable, de pareja, hubo besos, caricias, ella se dejo tocar su papita pero no hubo sexo, solo oral.
    8.- PRECIO: 100 sesion mas 50 de propina.
    9.- ANUNCIA EN: RV1
    10.- UBICACION: RV1
    11.- DATOS ADICIONALES: ninguno

    12.- CALIFICACION: 7
     
    Vandar Tokare, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    VictorHugo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Saludos Cofrades, hace un par de semanas pase por el RV1, habian solo dos chicas, Paloma y Liz. Paloma , que me parecio mas simpatica (chibola de bonito rostro, canela clara, quebrada), tenia reserva, y me atendi con Liz, aqui el ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca quebrada, algo baja, de buenas piernas

    2.- Edad: 22 al parecer
    3.- Cara: no llega a ser bonita, pero al menos tiene su encanto
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: medianos, 36b, peson marron claro pequeño, bastante mamables, se excita cuando juegas con ellos
    6.- Cintura / barriga: pequeño rollito, cintura pequeña y marcada
    7.- Caderas / derrier: buen potito, durito y redondito
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas, me gustaron mucho
    9.- Piel: blanca, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: muy bueno, juega con las boloñas, buena tecnica
    13.- Papita: sin mucho trajin, se lubrica bastante
    14.- Anal: al parecer 0 Km.
    15.- Trato: bueno, amable, simpatica
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla, sauna, jacuzzi
    17.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo en el sauna, su tamaño permite acomodarla, aguanta bien, se excita bastante
    18.- Calidad de Masajes:buenos tambien
    19.- Experiencia en el laburo: me dice que desde Octubre
    20.- Anuncia en / medio de contacto: RV
    21.- Precio: 110 (aumento por "mejora" de las instalaciones) mas 120 de propina
    22.- Costo / beneficio: Si bien tan solo son S/. 20.00 de incremento, no me parece que haya "mejora" que los justifique, pues el sauna y jacuzzi siguen mostrando las mismas incomodidades. Inclusive tuve una quemadura en la pierna, pues maniobrando con la flaca en el sauna casi me caigo y me queme en la lata donde esta la hierba y sale el vapor. El jacuzzi sigue teniendo ese techo en el que te tienes que doblar en dos para bañarte. Un cambio en la decoración en las paredes no es proporcional a cualquier tipo de incremento en la tarifa, con gusto pagaría màs si hicieran cambios en la infraestructura para mejorar estos temas que acabo de mencionar.
    23.- Ubicacion:
    24.- Horario: Fui a las dos
    25.- Local: me remito a lo señalado en el punto 22
    26. Calificacion 7/10
    26.- Volveria?:Si pero solo por Paloma que me gusto,
     
    VictorHugo, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Oppo Rancisis

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi segunda victima...Isabel, se sento cerca a mi junto a otras 6 chicas..ella sobresalio

    1.- ROSTRO: trigueña blanca de cara ovalada y cabello corto, bonta en general, llama la atencion de primera impresion...
    2.- APARIENCIA FISICA: lijeramente un rollito, es mama que quieren.., culo no muy grande, le falta afirmar...senos como conitos ricos y apetecibles, pezon chico.

    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: ninguno
    4.- PAPITA: totalmente rasurada, todavia ajusta, se deja inspecionar y se moja barbaro..
    5.- FELLATIO: buenisimo con condon, se traga todo el lightsaber..:becky:

    6.- PERFORMANCE: Trato de amante, pero creo que solo si hay quimica, sino te jodiste...conmigo obviamente la cosa fluyo..muy bien...ya en el jacuzzi dimos rienda a nuestros bajos instintos, besos, caricias, tocamientos de todo calibre.....asi que :first:...fueron buenos momentos...
    8.- PRECIO: 110 sesion mas 90 de propina.
    9.- ANUNCIA EN: me imagivo que aqui en el RV1
    10.- UBICACION: la busque de anteriores post

    11.- DATOS ADICIONALES: bueno quizas el lugar y el ambiente del primer piso al fondo, fueron testigos de un buen encuentro...
    12.- CALIFICACION: 8
     
    Oppo Rancisis, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Coyote

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Me parecio simpatica por lo pechos que mostraba...aqui el rating:

    1.- ROSTRO : cara de tia, aun asi tiene su llamativo
    2.- APARIENCIA FISICA: no pense que fuera gordita, aun asi supechos marcan diferencia aun cuando estan algo afectados por la gravedad
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no
    4.- PAPITA: depilada
    5.- FELLATIO: una lamida a los huerfanos....
    6.- PERFORMANCE: Muy buen trato, aunque le falta juguetear masfaci entra en confianza tiene todavia para aprender aun cuando ya tiene creo mas de un año
    7.- SERVICIO/OS: masaje con paleteo y desnudo
    8.- PRECIO: 110 + propina (50)
    9.- ANUNCIA EN: RV1
    10.- UBICACION: RV1
    11.- DATOS ADICIONALES: --
    12.- CALIFICACION: 7

    Me quede pensando en Jackie y en Liz asi que regreso para buscarla a una de ellas y darle.
     
    Coyote, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página