Rating de CORAL (Ex Niurka del troca-Ecuatoriana) - Sin cuarto fijo - Noche

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por telematico, 22 May 2010.

    telematico

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    Puntos de trofeo:
    177
    Poca gente , la mayoria viendo el partido de la u chilena y el flamengo, las chicas las mismas de siempre, muchas chicas monas conversando entre ellas, fui a buscar a alguna caserita pero no estaban…otras de baja performance….caminando por el corredor derecho vi a una trigueña simpatica de buen cuerpo,,,se veia apetecible y nuevamente cedí ante un rico cuerpo…me hace recordar a mi ex…


    1.-Tipo de Chica: trigueña colocha
    2.-Edad: entre 24 y 27
    3.-Cara: simpática, mirada coqueta cabellos lacios teñido,
    4.-Talla: con tacos tendrá su 1.70
    5.-Senos: caidos, algo estriados, se nota que ya es mamá..
    6.-Cintura/Barriga: poco…se veia rica…
    7.-Caderas/Derrier: buenas caderas…
    8.-Piernas/Pies: cuidados,
    9.-Piel: trigueña, muy suave, que rica piel de esta puta…
    10.-Tatuajes/Seña característica: tatuaje en la pierna baja, baja espalda y en el estómago…
    11.-Aseo personal: se lava y te lava al muchacho…no como otras que hacen que te pongas el jabón líquido..
    12.-Fellatio: regular, lo hace muy suavemente, no visita boloñas pero te agarra los huevos mientras lo chupa…
    13.-Papita: tiene cierto ajuste, labios marrones , se echa lubricante, vellos recortados en forma de “V” ,,,se dejó acariciar la papita…
    14.-Anal: no lo pedí pero se nota ya algún uso..
    15.-Trato: muy pero muy conversadora, en la puerta se muestra sexy y lo cumple adentro, se deja tocar todo su cuerpo, es rica pero parece que se crece con el floro, así que dejé de florear su cuerpo y me concentré en cacharla…
    16.-Calidad de polvo/Performance: bueno, colaboradora, no pone peros aunque no vive su partido, …le clavé cuatro poses: perrito, me cabalgó ,misionero y de costado ,,,estaba rica su papita y se me vino la leche…
    18.-Precio: 50 soles + 25 de entrada
    19.-Costo/Beneficio: bueno y puede mejorar
    20.-Ubicacion: la encontré en el 5 (corredor derecho)
    21.-Local: Cucardas
    22.-Volveria: SI.
    23.-Puntaje final: 7
     
    telematico, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Actualmente en las cucardas hay una kine de nacionalidad ecuatoriana a quien le han puesto el nick de Coral, el ultimo jueves la vi en la noche trabajando en el cuarto 5. Esta kine con el nick de Coral ha trabajado en el trocadero del Callao con el nick de Niurka (hasta que expulsaron a las extranjeras de dicho lugar).
    Por los tatuajes que se describen en el post que da inicio a este thread podria decir que se refiere a la ecuatoriana que trabajo en el trocadero del Callao con el nick de Niurka.
    Antes en las cucardas habia una kine peruana con ese nick de Coral y al parecer ya no va a las cucardas desde hace cierto tiempo.
     
    morbocheck, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    No se dejen sorprender estimados cofrades quela tal coral no es nada mas ni nada menos que niurka del trocadero que de nuevo esta por tierras inkas para mantener al vagazo de su caficho llamado ruben....asi qe ya saben qe esa kine no es colombiana sino ecuatoriana y que dice ser colombiana por qe sabe qe al peruano le llega al webo las monas xq todas atienden mal y encima viene con sus parasitos a infectarnos nuestro mundo puteril......niurka (coral en las cucardas) daba todo elanis x 30 soles en el calllao......y mas le convenia estar en el troca por qe el chino aveces le da cuarto en la noche y otras no y ella es una makina sexual es capaz de trabajar las 24 horas como una ves la vi en el troca y en la madrugada en el anaconda follando sin parar que MEYOOO
     
    SCHOPENHAUER_242, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A minero le gusta esto.

    bupa

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    con razon !!! ... QUE MEYOOO!!! :D
     
    bupa, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    Les dejo una foto de la susodicha de espaldas a ver si los cofras que nunca la vieron en troca la reconocen , como dice el cofra SCHOPEN.. a esta cachera le dabas por el ojo de thondera en todas las poses por 30 lucas y hasta por 25 al principio.
     
    ferch, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A minero le gusta esto.

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta coral es la super archi conocida niurka del trocadero y es ecuatorina nada de colocha asi que el moderador debe de modificar el titulo del tema, pensar que la primera vez que me la comi le di 25 soles con tubo incluido y 30 full tubo pero ahora yo no pagaria por ella 50 habiendo otras mejores en las cucas.
     
    kazuki2007, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A minero le gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    Puntos de trofeo:
    177
    Coincido en que el moderador deba cambiar el nombre del post que incie, efectivamente la chica es la de la foto mostrada...igual siempre entra gente....me la volví a levantar y me metió tremenda chupada de muchachón incluyendo hartas bolognas...se ve que conoce el asunto...se hace de rogar por el tubo....como si no la conocieran....

     
    telematico, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    por favor a los moderadores de esta zona cucardina, rectificar sobre niurka qe ahora se hace llamar coral (diske colombiana!! jajajaja) chake esta kine es mas payaza que chuchi diaz, hacerse pasar x colocha, como dicen los cofrades esta kine da todo el chikillo por 30 lukitas, asi qe no se dejen sorprender ala gente cucardera que esta kine es full anal hard core y no es colombiana es mas ecuatoriana que qe los bananos de machala.....por favor pilas a los moderadores y poner en aviso que esta mal el encabezado y corregirlo ("coral cukis= niurka extrokera mona") full ass
     
    SCHOPENHAUER_242, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A minero le gusta esto.

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    esta chica es una buena opcion para los que quieren comerse un tubo y no pueden por tenerla muy grande esta chica recibe de todo asi quede toda adolorida a ella le gusta asi que provecho
     
    juanpi, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A minero le gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    No siempre, pues yo se lo pedi el ultimo sabado 5 de junio y quiso cobrarme 30 soles mas aparte de los 50 q normalmente cuesta el polvo ahi. No atraque, por q alla en el troca por 30 lucas lo daba todo y ahora casi a triplicado su tarifa, lo cual no me parece. Si alguien ya le dio por el anibal diga cuanto mas le cobro pero sin mentir pues.
     
    JorgeL, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    eldulce3000

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien a mi me quiso cobrar 80 con todo.............:p pero no entre.
     
    eldulce3000, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    bueno cofrades ... hoy dia a mi me dijo 20 soles mas por el tubo ... y no entre porque preferi entrar con sonia, la niurka no tiene culo eso es lo malo, en cambio la otra tiene tetazas y culazo, salu2 a la comunidad del anillo Diablito
     
    memin_Xmen, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Mr. M y Cheroke83 les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Al parecer ya esta bajando, bueno hay q seguir asi pues, talvez alla en el troca pudo haberse puesto exquisita o cara pues no habia quien le haga competencia, pero aqui en la cucardas... las cosas son diferentes e inclusive hay mejores q ella, como por ejemplo: Paloma, Muñeca, Ambar y hasta Michelle. Y mas aun como nunca en el troca esta vez y aen las cucardas, me apuró, y que ya salga por q sino el chino hugo se molesta. Cree q no se como son las cosas ahi, bueno pues. En cambio las nena mencionadas jamás me apuraron ni siquiera la tan tristemente celebre Michelle, es decir por otros, pues a mi si me atendio bien, no me puso peros, ni me apuró. Solo pregunto si queria q me lo chupara o no, pero como no lo necesito, pues le dije q no. Bueno, en las cucardas Niurka va a tener q bajar sus pretenciones y atender mejor caso contrario empezara a mirar no mas.
     
    JorgeL, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    telematico

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    Puntos de trofeo:
    177
    Hoy miercoles 09 la ví en el cuarto 2, siempre con gente, a pesar de todo lo que se dice, le pregunté por un buen oral ya que el que hace es monse y me dijo 10 lucas mas....y me animé pero una cosa que no me gustó es que cuando me estaba cambiando para salir ya me quería sacar....haciendo la finta que miraba su celu....está que se comienza a alucinar diva....huevona....se jodió porque ya regresó la monita Tatiania...no pongo rating porque sería casi lo mismo que el inicial...en resumen 6 puntos ( 1 + por la buena chupada....)...

    Saludos...
     
    telematico, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Basal

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Ayer que cai por las Cucas, encontré a esta kine de nombre Coral en el turno noche en el cuarto VIP... La verdad me pareció simpática de cara y de buen cuerpito esbelto, además de ser amigable de trato en la puerta.
    Se agradece el dato de los cofadres sobre el tema del anal... Voy a probar y prometo pasar el post (incluyendo costos y balance costo/beneficio)...:p
     
    Basal, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    jajaja q esta pasando con la mona niurka, ya no se acuerda q en el troca le reventaban el culo hasta por S/. 30 soles ahora vuela alto con los cucarderos
    por eso es q no bajo a este hueco lleno de monas con plastico y hasta las huevas jajaja. saludos chinoooooo drogo cambia de putas por lo menos siempre q baje estan las mismas siliconeadas acuchilladas de mela.

    [​IMG]
     
    shionn_aries, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    telematico

    VIP MEMBER
    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    Puntos de trofeo:
    177
    Hola a todos, hoy estuve por las cucas y vi a la mona Niurka ( Coral) en el cuarto 1, como que ahora anda sobrada, le pregunté por el servicio especial y sin asco me dijo 40 soles adicionales!!!! jajaja,,,me cagé de risa en su cara,,,como si no supiera le dije....a pesar de habérmela tirado unas tres veces ya no regreso con esta cachera....

     
    telematico, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A minero le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    esta flaca ya me llego esta muy creida,igual es chevere pero ya se le subio los humos,hasta aqui nomas ya no pienso entrar con ella,todo lo ve plata muy mecanica,asi que ya me canse en el troca cuando empezo era 20 de ahi 25 d ahi paso a 30,ahora esta bien que cobre 50 en las cucas por que ese es el precio pero 30 mas por la cañeria ya no joda,ademas esta con una watita,simpre quiere tener el control,asi que mejor busco otra
     
    pulcro, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Sampietri le gusta esto.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca , alta trigueñita, guapa.
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: rasgos finos, guapa.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos, medios caidos
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita, en el troca era mas flaca
    7.- Caderas / derrier:caderas pequeña culo chico, pero acorde con su contextura
    8.- Piernas / pies: delgadas, pies cuidados
    9.- Piel:normal, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: El de siempre discreto, pero cumplidor, ademas ver como esa flaca guapa se come todo el miembro tiene su bonus.
    13.- Papita: ajusta poco
    14.- Anal: En el troca, por 5 soles me la clavaba 6 a 7 minutos, aqui me pidio 40 soles, jaja.
    15.- Trato: Chevere esta flaca, super amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, el mismo que el del Troca.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -------
    20.- Precio: 50 lucas, quiere 40 por el asterisco, ta loca
    21.- Costo / beneficio: Justificable, pero despues de haberla clavado por todos lados por 25 soles hace 2 años ya duele pagar
    22.- Ubicacion: KUKAS
    23.- Local: normal, lo malo es que filtra demasiado el ruido exterior
    24.- Volveria?: En el troca era uno de los mejores materiales, en las cucas ya tiene competencia.
    25.- Puntaje final: 6/10, si me daba el asterisco a precio razonable, le ponia 7.

    Bueno me di el gusto de clavarla de nuevo ahora en la Cucardas, pero el cuerpo ya no esta tan bien como cuando llego al troca hace 2 años.
     
    EL_YETI, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    RON JEREMY

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    ta q se malea la flaca, weno yo me la tire el año pasado un par de veces en el troca, la mona es riquita, nose como estara ahora pero pagarle 50 + 30 por el chiquillo no corre ps yo le daba 30 y la bombeaba cara y sello, pregunta pa los hermanos de milk algunos de uds saben donde se fueron las demas monitas q chambeaban en el troca como anabel y evelyn espero sus respuestas. saludos

    recuerda q un pingazo y ninguna se le niega
    julio voltio (algarete)
     
    RON JEREMY, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página