Surco / Las Canastas / Ovalo de Higuereta

Tema en 'Pollos a la Brasa / Leña' iniciado por elchino-rosas, 14 May 2010.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    ayer en la noche fui con mi pareja a este restaurant se me antojo un pollo sera xq en todo el dia solo tenia un pan en mi barriga fui con mi flaca q estaba en el gym de ahi asi q fuimos a este restaurant era la primera vez q lo visite y diria q la ultima x lo sgte , haber vamos x partes

    1.Tipo: Restaurant familiar
    2. Rubro específico: Pollos a la Brasa Parrillas ensaladas
    3. Dirección: ovalo higuereta 2do piso no creo q se pierdan

    4. Telf.: no se
    5. Web : Debe tener no me percate
    6. Estacionamiento: En el sotano puedes guardar tranquilamente los carros
    7. Horario de atención: no pregunte pero me imagino q hasta la medianoche
    8. Especialidad de la casa: Pollo a la brasa y parrilas
    9. Variedad de platos y licores: bueno basicamente pollos , parrillas aunq ojenda habia chuleta , maruchas morcillas , mollejitas etc etc , pisco sour , sangria , limonadas , ahhh el bendito carrito de postres
    10. Calidad del servicio y la atención: bueno tratan de ser amables pero el mozo q me toco o estaba en un mal dia o recontradespistado le pedi una gaseosa helada y me trae chicha diciendo q yo pedi :mad:
    11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: Si
    12. Ambiente: El lugar es agradable
    13. Zona fumador: aunq yo fumo esta prohibido fumar y hay carteles q lo dicen

    14. Costo Beneficio: bueno aca me detengo y digo el porq de mi critica , me moria de hambre y pedia 1/4 de pollo a la brasa y a la flaca queria brochetas de pollo , el pollo estaba recontraseco me parecio raro nunca en mi vida probe un pollo tan seco hasta creo q los de wong o plaza vea tienen algo de jugo pero este ufff y las papas igual duras , no se o estuve en un mal dia o es asi el pollo de ahi
    15. Precios: haber me salio brochetas 17 , el 1/4 pollo 13 lucas una gaseosa 3,5 y un jugo algo de 7 , la cosa es q al pedir la cuenta me estaban enchufando otro cuarto mas ojo y yo q ni leo solo pago pero ahora vi q decia 56 obvio q reclame y el mozo se aparece a los 5 minutos q bueno era un error pero q resto de lo q decia de ahi . no se la verdad como q no me gusto

    16. Volverías?: definitivamente no

    17) lo recomendarias : creo q tampoco , o como dije o estuve en mal dia , nunca pense q me iban a servir el q hasta ahora es el pollo mas malo q probe en mi puta vida

    18) puntaje final . 4 y eso x el local , y pa colmo para malograr mi noche vinieron una mancha de una familia con chibolos q se pusieron a corretear x todo el local y gritando no se podia hablar , es q los padres no les interesa q molestan al resto de comensales en fin

    chaufa people :(





     
    elchino-rosas, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ness le gusta esto.

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    Si tengo un buen concepto y buenas referencias de esta buen comenzal,bueno las veces que eh ido,seran como 2 veces con mis primos y bueno la atencion es muy genial y su sabor del pollo tambien muy excelente,es un Restaurant 5 tenedores,asi que se disfruta muy bien ....
     
    Ness, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Bulls

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.914
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    Estmado Cofrade creo que tanto usted como el mozo estuvieron en su día gris, asi es que, ni modo. Con frecuencia visito Las Canastas, y la atención es muy buena, aunque te hacen esperar un poquito por la afluencia de gente, pero, la atención es buena, y el sabor de los pollos a la brasa es excelente. Te sugiero que vayas al Local central que está en la cuadra 01 de habich en san martin de porres o al que está en independencia entre carlos izaguirre y la tupac.
     
    Bulls, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El fonzi le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Agradezco sus comentarios estimados cofrades espero tenerlos mas participativos en la zona culinaria y si he comido en las canastas sobre todo almuerzos muy buena la calidad del pollo y las papas el servicio me parecio rapido y bueno pero siempre es bueno tener una polemica para saber de las opciones y del ambiente porque todos los dias no son iguales.
     
    Darth Malgus, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    si de hecho las Canastas es la mejor polleria para mi.
    Bueno debo admitir que era fanatico N°1 de los pollos del Rancho, que esta a unas cdras de ahi, lamentablemento cerro despues de muchos años (siempre iba dsd chibolo), y buieno tomo la posta esta polleria.

    y otra cosa que tb llema bastante la atencion son las flacas que atienden ahi, que se manejan sus micro falditas moradas!!! uuuuufffff, salia mas arrechin chin de ahi, jejejjeje :D:D:D:D:D
     
    giovan_ni, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    pucha todos dan buenos comentarios de esa polleria , debo decir q tal vez como dijeron no fue mi dia , debo darle chance entonces a la polleria debo admitir si q desde chibolo siempre como mi pollito a la brasa pero de las pollerias de cadena me quedo con pardos aunq lo malo es q es una paloma , de ahi mediterraneo q esta en el jockey , norrkys y rokys van x ahi , cofrades amigos me dare una vuelta mas x las canastas no creo q el paladar mio sea diferentes al de ustedes , hay un local x la molina a la espalda del molina plaza voy a probar el pollo y dare mis respectivos comentarios
    chaufa people

    Las Caobas - La Molina

    Dirección : Al lado del centro comercial Molina Plaza ,ubicado a la altura de la 12 de la Av. Raúl Ferrero: Calle Las Caobas 128 – Urb. El Remanso
    [​IMG] CHORRILLOS Av. Alameda Sur esquina Av. San Marcos [​IMG][​IMG]LIMA NORTELA MOLINAAv. Eduardo de Habich 159
    C.C. Royal Plaza - Carlos Izaguirre 285
    C.C. Plaza Norte Local R-104Av. Flora Tristan 682
    Calle Las Caobas 128[​IMG][​IMG]SAN MIGUELSURCOAv. La Marina 2167Ovalo de Higuereta
    Av. Encalada 863[​IMG][​IMG]MAGDALENAMIRAFLORESAv. Brasil 3416Av. Angamos 599
    | Regresar |​

    [​IMG]
     
    elchino-rosas, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Las Canastas de Higuereta es un bonito local, fui hace unas semanas y nada fuera de lo comun pero tampoco es espectacular. Lo unico "malo" es que se demoran un poco en tomarte el pedido, parece que les falta un par mas de mozos o azafatas pues a pesar de que habia poca clientela no se daban abasto. O de repente eran muy chibolos (esa mania de poner gente casi puberes......), les puede faltar algo de experiencia o cancha que le dicen.

    Para mi la mejor atencion de todos estos locales es Las Canastas de La Molina (Av. Flora Tristan casi esquina con Javier Prado), mucho mas sencillo pero mas acogedor, excelente atencion.


    Inxs
     
    inxs, 16 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estuve por el Canastas de Av. Angamos 599 un local muy limpio y bueno aparte de pollo a la brasa, tambien ofrecen Avestruz ¿ alguno ha pobrado? estaba rica la carne suavecito :rolleyes:.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Buenas querido Apostol con esa carne de avestruz es muy sabrosa y lo mejor fibrosa osea baja en grasa y muy saludable, con quien habras estado almorzando o cenando espero que no sea con mi musa jajajaja.
     
    Darth Malgus, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimados Polleros...
    Quisiera compartir mi visita de ayer domingo a las canastas, local de San Miguel, empezare con la previa, dandole un toque futbolistico (ya estamos cerca del mundial) conozco esta cadena por lo menos 21 a 22 años cuando el unico local que existia era el de la Av. Habich, cerca a mi casa universitaria, ya desde ahi un plato emblematico era el pollo a la parrilla, claro lo consumi en contadas ocasiones especiales (andaba con una mano adelanto y otra atras), usualmente era el pollito a la brasa, muy rico por cierto, ya luego vino el Local de La Molina en Flora Tristan...ahi tambien probe esa sazon que felizmente no ha cambiado...
    De la comida de ayer mis hijos siempre piden polo a la brasa, no se porque les gusta tanto...yo si me pedi mi lomo fino, que viene con sus papas fritas y ensalada, aqui un detalle la zanahoria la corta en rodajas de manera de darle una forma muy especial, las cremas siempre abundantes y jamas pondrian un reparo para traerme todas las veces que quiera...mi esposa su pollo a la parrilla (ojo esta a 16.00 soles), otra pollera!!, yo casi he probado todas las carnes a travez de mis multiples visitas, cuadril, lomo fino, babe beef, bife de chorizo, asado de tira, etc,... todos bien cocidos como a mi me gusta!!!.
    Quizas mi unica queja son las bebidas una limonada frozen (ojo un vaso mediano!!) 4.50 soles..un asalto...y una vaso de chicha 3.50 soles...me parecen precios caros...no habia jarra, que seguramente me hubiera costado menos, claro el sabor es bueno, bien hecho...
    los mozos recontra atentos...y las anfitrionas te acomodan de acuerdo a la cantidad de personas del grupo.
    Finalmente hace algun tiempo probe la carne de Avestruz en el Local de la Brasil, la carne muy rica, suave como la seda...una delicia...pero prefiero mi carne de res!!!.
    Saludos...
     
    Darth Nihilus, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    2.180
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Experiencia personal....

    compre una oferta clasica para llevar en el local del ovalo Higuereta...

    pollo+ensalada + gaseosa = 40 soles

    se me ocurrió la idea de agregarle una marucha (termino 3/4 )

    llego a mi casa y cuando empezamos a servirlo empiezan los comentarios...


    las papas sin sal y la mitad de un color pardo verduzco (obvio no son de las mejores)

    el pollo desabrido

    la marucha era una suela...

    un fiasco real (por los 70 soles que me salio la gracia)

    ni modo , JAMAS vuelvo a comprar aqui...


    :mad:
     
    IvanKhan, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A inxs, elchino-rosas y Darth Malgus les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Gracias por el dato estimado cofrade habra que tener cuidado con la comida raro viniendo de un local que es de mucha acogida pero habra que ir y probar el servicio para llevar.
     
    Darth Malgus, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Mirá por esa cosas que pasan yo conozco todos los locales de este restaurante incluyendo el del Habich al que iba a comer con mis patas de la Univ. de Ingeniería, y me parece que el de Higuereta es el local más elegantito de todos.

    Los de los chibolos que joden es circunstancial, yo cuando voy donde sea soy cargosazo con el servicio, yo soy de los que llaman al mozo o al administrador para que paren a los critters, o hasta se lo digo a los padres... es cierto, hay ciertos padres que son desconsiderados con tal de liberarse de critters.
     
    Ossobuco, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Darth Malgus le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Haber tarea para la casa quien se sabe cuantos locales tiene la franquicia CANASTAS y cual a su entender preparara el mejor pollo a la brasa, lo bueno de ellos es que preparan carnes y ensaladas.
     
    Darth Malgus, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    La web del restaurante: Pollo a la Brasa, Parrilladas, Franquicia de Restaurantes Tiene la carta en línea para el Delivery.

    De otra parte, un comentario sobre su parrillada para dos personas, cuando uno está con compañía, hay dos tipos:

    I - PARRILLADA PARA DOS:
    2 anticuchos, 2 chorizos, 2 chuletas de cerdo, 2 trozos de carne de res.

    II - PARRILLADA LAS CANASTAS - para dos personas 2 anticuchos, 2 chorizos, 2 chuletas de cerdo, 2 trozos de bife ancho, mollejas de res, chinchulines.

    Paguen un poco más y pidan la segunda opción, los bifes son un corte más rico. Los trozos de carne de la opción primera son cortes comunes de carne, duras y sin sabor.

    Saludos.
     
    Ossobuco, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Asuu mano, así no se puede comer tranquilo, malograria el paladar, yo cuando veo eso, soy indiferente y me centro en mi plato
     
    El fonzi, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página