¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Kine] Shirley / Alfonso Ugarte 13XX

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por GALANLOVER, 30 Abr 2010.

Etiquetas:

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno despues de Tiempo me doy mi vuelta por este archiconocido Huarique, telo frente a la comisaria de Alsonso Ugarte Street, el conocido telo donde Atendia la Tia Patty y otras super recordadas Fabiola, Maria, Fabi, Luna y Veronica, esta de mas decir todas con una excelente atencion pero ya exparcidas por otros puntos de la ciudad, bueno iba buscando a Veronica la cual no estab o creo que ya no esta, y en un cuarto estaban varias flacas y pucha la mejor de ellas y la unica pasable pa mi fue esta mamacita de nombre Shirley, pucha señores tiene unas caderotas y un culo bien dibujado, bien servido como le gusta al pueblo, sin duda el mejor culo que he visto en la zona centro, y no es ninguna chacha tiene su buena cintura, no es de gym pero buena cintura ahi mi rankin de rigor

    1.- Tipo de Chica: morocha de piel canela con un culaso de campeonato si la vez por la lleca tu cabeza gira 180 grados tipo exorcista jajaja
    2.- Edad: le pongo sus 25
    3.- Cara: pelo negro, simpatica, carita de cachera, tiene un aire a Rachell Starr la morocha de BRAZZERS
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos:34b medianitos pero no es pechugona
    6.- Cintura / barriga: no es de gym pero es flaca
    7.- Caderas / derrier: puta unas nalgasas bien fabricadas tipo REEF
    8.- Piernas / pies: suaves gruesas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / ninguno
    11.- Aseo personal: good
    12.- Fellatio: se puso en perrito con esas nalgasas y lo chupo bien
    13.- Papita: algo peluda
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: Si es bacan
    16.- Calidad de Polvo: bueno entramos al tocuar pucha estaba con un sosten negro y deliciosa tanga rosada y digo deliciosa por que todos sabemos que las culonas se ven espectaculares con una buena tanga pucha chevere nos calateamos ella froto su culazo contra mi pene le saque la tanguita y debore esas preciosas nalgas, que rico luego fuimos a la camita se puco en perrito y me dio una buena mamada pucha yo directo a darle en doggie en ese culaso pucha que sensacion , con esa carita de arrecha, luego misionero, rico pa saborear sus tetas, eso si nada de chapes luego todo vale jajaj, de ahi ella cabalgando puta que tal culaso como se de vehia en el espejo me senti como en BANGBROSS, de ahi paraditos, ahi si que fue la gloria que tal culaso señores ploc ploc ploc y pucha todo el yogur con fuerza, que..buen polaco por mi madrecita, puta si chapara y me hiciera el mamey tipo Patty ahi si seria perfecta, pero aun asi chevere
    17.- Calidad de Masajes: nothing
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su time
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
    20.- Precio: 35
    21.- Costo / beneficio: si por el precio ta bieeeeeeeeeeeeeeeeen
    22.- Ubicacion: Telo donde atendia Patty Alfonso ugarte 133X, X=2+2
    23.- Local: ya lo conocen cuarto de telo de 15 lucas
    24.- Volveria?: desde ayer caserito
    25.- Puntaje final: 8.5, si chapara rico y me hace el mamey de Patty ahi si le doy 10

    Servidos mis Brodders, ojala esta Nena de que hablar y que adquiera esas malas costumbres que hicieron famosas a las Kines que desfilaron por este Huarique, salu2 pa mi mancha cachera y va ser;)
     
    GALANLOVER, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Mr. M, FLAVIO O, tushikotaroto y 2 otros les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Que bbuen descubrimiento cofrade, en estos dias ire a chequear, ojala q no se le suba los humos y la tratemos coomo todas las demas, sin bombos ni platillos. De ese antro recuerdo a paloma,haber cofra Galanlover ese rabo que tan grande es, si hacemos comparacion con el culo de paloma y el de paty, como cual es? como el se paloma que es caderona a mi punto de vista? o como el culaso de paty? o termino medio, respondeme para darme una idea.

    A proposito, debo ratings en esta zona lima centro, por cuestiones de estudio ando ocupado, otra cosa fui hacer una incursion en habich el telo de 17x y al estilo de cristobal colon, descubri una nena q en otro lado cobraria mucho mas, pero eso lo pondre en el tema respectivo.

    Talves me ganaste en ese descubrimiento por que dicho sea de paso ya hace mas de un mes pensaba ir al hueco de alfonso ugarte y preguntarle de frente al brito recepcionista por las nuevas flacas a pesar q ya no estaban las conocidas, a proposito recuerdo q habia un letrero q decia se vende en esa casa donde esta el telo, derrepente era q con mayor razon ya ni me acercaba alli como ya no estaba melany paloma, bueno


    GRacias x tus aportes
     
    Kevyn Arnold, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Por la descripcion me pareceq fuera nuestra recordada shirley del vanny ya ire a confirmar....saludos..........................:cool:
     
    gael gustavo, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    No causita TAVO, esta kine na que ver con la chata Shirley del Vanny, esta es otra un poco mas alta pero igual de agarradita, de la misma raza y color de piel, con unas caderotas tipo marcia, haber causita KEVIN mira es una potona tipo Kiara pero de piel canela y un poco mas baja de estatura, pero no es una chata tampoco, hoy me di una super revolcada con esta flakis mas o menos como a las 2pm, chevere, eso si causitas me dijeron en el telo que han cambiado de dueño y que ninguna de las antiguas esta en este huarique, fui a ver a mi recordada Vero pero na de na, suerte y como les dije no es trato de pareja super tramposa ha pero si te atiende chevere, suerte mis causas, salu2
     
    GALANLOVER, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    533
    Puntos de trofeo:
    89
    Acabo de llegar del local y me atendi con la tal shirley. No es la gran cosa como la pintan. Si tiene buenas caderas, pero tambien tiene una guataza. Eso me desanimo, ademas esa papa ya esta muy trajinada. Ahi sobrado pasa el metropolitano. Es de estatura mediana y no alta como la pintan. En atencion mas o menos, hace todas las poses que pides, pero no la vive. Asi que para la proxima mas objetividad cofrades. Mas bien cuando salia de atenderme con shirley, del otro cuarto salia una morocha que se veia muy bien. Era casi de mi vuelo(1.75). Ya para la proxima le dare curso. Eso es todo cofrades. He sido lo mas objetivo posible. Por siacaso, los que estan interesados en maria, ella ya se encuentra en lima. Estuvo dos semanas en chiclayo y ya esta por aca. Asi que estan servidos.
     
    hernan peña, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Kevyn Arnold y GALANLOVER les gusta esto.

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno causa aclarando no dije que fuera alta, como dije su cintura no es de gym pero tiene px tampoco es gorda, y con las caderas ni se nota y por el precio ta bien taipa, al menos yo me la comi bien tambien acalarando dije no da chapes ni nada de eso pero te atiende bien, ademas si o no? en doggie es alucinante, puta no se yo vi un culaso, sobre la morocha que dices, no la vi en ese rato, pero ta interesante haber si le doy chorizo uno de estos dias, es que hoy me entero que todo esta bien caleta aqui, la kines estan todas en un solo cuarto y ahi escoges, no es como antes que cada una te esperaba en su tocuar, Y sobre Maria, pucha causita si supieras que soy bien piña, es la unica con la que no me he atendido, no se si volvera a este Hueco, bueno sobre la nena bueno, son gustos, saludos a mi gente cheroka
     
    GALANLOVER, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Breaks

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Dirección completa para ubicar a esta srta que esta bien recomendada Diablito
     
    Breaks, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    levifer

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    brothers yo he ido a este local hace un par de semanas y previo pago de una luquita :mad: te hacen entrar a un cuarto pero solo habia 2 kines, con una ya me habia atendido era media trigueña pelo ensortijado rubio teñido tetas medianas tirando para chicas, casi nada de cintura (eso fue lo que mas me desanimo) guatasa, un culaso. eso si me trato bien y la otra chica que vi era una chata trigueñasa tetitas media regordeta; no pasa nada en ese local. Ahora no se si han renovado personal haber si alguien puede confirmar porque yo fuy cerca de las 8pm.
     
    levifer, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    De hecho no es ninguna de las 2, Esta potona tiene cabello negro, Shirley me dijo que habia llegado hace poco a ese local y que antes trabajaba por Grau, pero es recien llegada a este Hueco una semana creo si no me equivoco, y bueno tambien olvide decir en mi rankin, ahora te cobran luca la entrada como un chongo cualquiera
     
    GALANLOVER, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :D que tal mutantes estoy desde el viernes en lima lei lo que le paso al gordo , asi que me di una vuelta a este telo haber como estaba la pampa, me abri0 un reguetonero que me mando al fondo ahi estba janet junto con una morena (creo q es la que llaman shirley )con una pinta de recontraputa bueno le consulte pero safe y como ya conocia este telo le pregunte al pirañon que me abrio " oe causa pero muestrame las otras pes, o caso esas son las unicas " , me respondio si hay 2 mas pero estan atendiendo .tienen poco tiempo trabajando aca, aya espero entonces le respondi .
    despues de minutos de espera entre al cuarto y vi a las 2 flkas estaban un poco taypa , pero habia una que me atrajo asi que tome una sesion con ella ,es la mas simpatica de las 2 que atienden en los cuartos junto a la recepcion
    1,tipo de chica. cara de yo no fui simpatica, me gusto esa cara de inocente
    2.edad . le echo unos 23
    3.cara, es simpatica , al menos de cara ,
    4.talla.tendra 1.65
    5.senos. algo grandes estaban con leche me dijo
    6.cintura. no tiene mucha cintura como dije es medio taypa
    7.caderas , de acuerdo a su porte fisico , no es caderonasa porsicaso
    8.piernas . de acuerdo a su fisico , no desentona para nada
    9.piel , color clara
    10.tatuajes, no creo haber visto alguno
    11.aseo personal. no me di cuenta si se habra aseado despues de atender al anterior a mi:eek:
    12.fellatio . bueno para que
    13.papita. ajusto al comiezo se moja uff a mares
    14.anal . no se
    15.trato . me dio trato de marido :D
    16. calidad de polvo . se puso risueña cuando le consultaba , como dije aunque un pokito taypa ,pero su cara me gusto asi que a probar que tal era
    previos chapes ,chupada de senos con cuidado de no muy fuerte para que no le salgan leche que estaba dando de lactar, me hizo una mamada buena , es lo bueno cuando hay quimica con una putiña , luego le puse de costalillo ratazo ahi dandoles , ella encima viendo por el espejo que hay al costado de la cama, un rato al hombro , luego de costado cuando en eso siento un liquido viscoso que chorreaba por mis bolognas y llegaban hasta mis piernas, le pregunto asu estas mojadita , me responde si me estoy viniendo ,un poco mas de chapetex por ahi y la pongo en perrito habian pasado como 15 minutos seguia , la vuelvo a poner de costado y siento otra vez que me chorreaba se habia venido nuevamente , eso me gusto y le di de padre y señor mio mutantes , la verdad que sali recontrasatifecho con esta chica .
    18 . experiencia . si tiene pero ha peasr de no ser un hembron , me gusto su atencion
    19.anuncia. no anuncia en ningun lado
    20.precio.me dijo 32 soles , habia leido que janet y la otra pendeja cobraban 35 soles , pero es 32 soles el service mutantes ni un sol mas
    21.costo beneficio, aceptabkle
    22.ubicacion . en el hostal donde atendia la tia patty
    23.volveria , si pero antes tengo que visitar otros sitios
    24.puntaje , trato , hubo quimica mutua de 10 le doy 9, fisico , edad no es un hembron pero su cara me vacilo y si bajara un pokito de peso seria mejor de 10 le doy 7
    datos adicionales , como indique estan atendiendo aki janet pero la vi y no pasa nada ahora con ella esta en el cuarto del fonto junto con la morena que tiene una pinta de recontraputa , a las 2 las encontre con lenceria jaja:D me dio gracia , bueno y en los cuarto principales junto a recepcion estan 2 mas que son mas novatas por lo que me conto el pirañon que me abrio ,seguire reportando mutantes
    su amigo de siempre carlitrosss:D ctm
     
    carlitrosss, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    GALANLOVER

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Brodder Carlitrosss te olvidaste de poner el nombre de la flaka que te comiste pa poder preguntar por ella, otro detalle por lo que dices entonces hay 2 grupos de Kines en este telo, yo tambien vi a una flaka bien takuchi, salir de los cuartos cerca de recepcion con el pelo teñido de rubio, tenia un buen KEKE, estaba con un jean, a lo mejor era la que tu dices, era tambien de piel clara pero como no estaba con las demas pense que no era de la nota px con lo que escribes ya me dio ganas de ir a pedirle que me de de lactar jajajaja, eso si tienes razon Shirley tiene una pinta de bitch, pero es que a mi me gustan asi con cara de pendejasas, es mi debilidad jajajaja, salu2 Causa
     
    GALANLOVER, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Deslactosado

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen rating carlitrosss !! si o si voy hoy o mañana para hacer ya mi rating ... pero el nombre de esta chica de cara inocente cual es para preguntar x ella... si o si le tengo ke hacer su rating a esta nena....

    ah ya una pregunta para todos ... en que horarios atienden... osea en ke hora estan todos y no rebote x llegar temprano o tarde....

    Galanlover x ke tas baneado Maestro!!! espero que vuelvas a la accion con tus comentarios inspiradores y sus rankings de otro mundo!!!



    Diablito su amigo deslactosado

     
    Deslactosado, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Brodder soy tu pata GL, tuve un pequeño altercado por el cual pido disculpas y agradecer a mis Brodders del foro su apoyo, Mira sobre este Huarique a las flacas que estan amontonadas en el cuarto del fondo osea Shirley, Janet etc estan todas de 12 a 9pm las que tienen su cuarto cerca a recepcion tambien estan en ese horario, yo te recomiendo a partir de entre 4pm y 9pm, yo tambien quiero conocer a la mamacita que se comio el Amigo Carlitros, le falto el nombre pero facilal pirañita que abre la puerta dale esa descripcion y al toqie te la pone, ese patin recomienda jermas, bueno eso no hacian antes en este huarique, saluteros una vez mas a mi mancha cheroka
     
    DICK STEEL, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :D ke tal mutantes ta ke me olvide lo principal el nonbre de la susodicha , bueno su nombre es joan asi me dijo se llamaba la canalla esta,por siacaso es media llenita , y es la mas simpatica de las 2 "gorditas" de los cuartos cerca a la recepcion ,hey causa deslactosado no hay pierde al menos por el monento , me dio trato de marido como escribi en mi post , solo hay que aguardar que con el tiempo no se malee y se ponga exquisita como muchas que en un principio daban buen trato :eek: y despues se malearon
    saludos causa dick steel ( g.L) hey tio la flaca esta que me chife no es un superhembron, es mas como escribi en mi post esta taypa pero me vacilo su carita , mi instinto putañero una vez mas no se equivoko con esta canalla :p , servidos espero ver rankings de este zona pronto ,

    su amigo de siempre carlitrosss:D ctm
     
    carlitrosss, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Deslactosado

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Para comenzar.. gracias a GalanLover... y carlitos ctm.. por los tips y los datos...

    weno me enrumbe a este telo... y toke el timbree... me habrio el regeton.. y le di su peso... me llevo al cuarto de alfondo a la derecha y solo esta shirley lam piel canela tiene un rico culo... que no deje de besar... ESPERO KE LEEAN ESTE RATING ... X KE AKI CONTARE MI PROBLEMA CON LAS KINES... Uu!..... UNA VEZ MASS.... ME PASO..... RECOMENDABLE PARA LECTORES uU!

    1.- Tipo de Chica: morocha de piel canela con un culaso aww... rekechechisimo 26 pero ella dijo ke tenia 24
    2.- Edad: le pongo sus
    3.- Cara: aw... yo le vi un aire a la karen dejo... obio ke no... pero osea un rasgo pe varon....
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos:34b medianitos pero no es pechugona (pesones marrones y medianos)
    6.- Cintura / barriga: flaca solo le falta endurecer ... si fuera al gym
    7.- Caderas / derrier: rico asi me gustan caderona y culazo
    8.- Piernas / pies: gruesitas liko
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / vi un lunar en su espalda pero no es un lunar muy obio algo claro..
    11.- Aseo personal: bien taba suave
    12.- Feladito:de perro al borde de la cama chupandola
    13.- Papita: una rica selve negra
    14.- Anal: no quise
    15.- Trato: buena recomendable

    16.- Calidad de Polvo: se kito la ropa se puso en perro y me la chupo rico pero no queria mamey por tenia ke aporechar todo el time posible por "mi problema con las kines" ( se enteraran siguiendo leyendo ) bueno poco mas le dije en 1 que se ponga en perrito y desde eso momento comenzo la faena.... perro 10 minutos... de ahy volteada unos 5 minutos de ahy me eche en la cama y se sento mirando pa adelante .... se movia de infarto... deiliciosoooooooooo pero para esto... entre pose y pose pasaban unos 10 segunditos... de ahy todo era puro desgaste fisico tanto para ello como para mi... ella sentada mirandome y yo echa habremos estado asi uno 10 minutos y senti como ella se contraria ( uno se da cuenta cuando una mujer se viene ) hace el clasico doblado de espalda con gemidito que no es de dolor ni placer... es ese de climax weno seguia... y comenze a notar que esta un pokito fastidiada por que no me venia.. esta sudando ella de tanto moverse y yo tbm... puta me dijo amigo ya en un rato van a tocarme la puerta... y weno ps... sabiendo eso peor.. puta le di 5 minutos parejos sin parar rapido y profundo... y de ahy le dije ya no te preocupes 100pre me pasaba eso con mi ex le dije.... ( me pasaba: no me salia la leche en 40 50 minutos... dando duro y parejo... y no es joda) ... weno.....me puse mi boxer taba sudando ella y yo... me lave en baño me ella se ponia su tanga y su brasier y me agache y le comenze a besar el culazo pero esos besos picaros... se reia y me decia... jajaj que loco eres... muakk... en la derecha... muak en la izkierda.... y este utlimo... en el medio.... asi le decia mientras le daba esos besos picaros.. note que se reia pero de esas que no son finjidas me meti un revolcon en sus pechos con unos besos picaros tbm... y prometi volver x mi segundo round... sniff..... U_u ..... ah verdad mientras nos cambiabamos me dijo : 100pre demoras asi??? debe ser por lo que eres joven... bueno no se si te diste cuenta pero yo me vine....
    y yo: que si?? no te creo....
    ella: te moje .... y yo: algo senti... xD....
    bueno hermanos de leche ese es "mi problema" puse mi problema con las kines x ke cuando tiraba con mi ex rara ves.. me la sakaba mi lechesita en 20 minuticos...

    17.- Calidad de Masajes: masajes? es broma no?
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 1000 kilometros de pinga
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
    20.- Precio: 32 ..... yo dije.... ami me dijeron 30 pata del trabajo
    21.- Costo / beneficio: si compenza el dinero pagado
    22.- Ubicacion: Telo donde atendia Patty Alfonso ugarte 133X, X=2+2
    23.- Local: tiene su toldito verde redondeado puerta en mitad escaleras
    24.- Volveria?: ME KEDE CON LAS GANAS
    25.- Puntaje final: 8 la ke me sake la leche facil y tenga este cuerpo le pongo 9

    carlitos PREGUNTE a shirley y al regeton. si conocian a joan... y me dijeron no nada no me dieron referencia... dicen que no ahy ninguna con ese nombre...... no te dijo otro nombre???? kiero comerme esa carne de la que recomiendas

    ah tbm me pueden decir... a que hora ??? encuentro a varias chicas sentaditas esperando??' cuando yo fui solo taba shirley sentadita,... kiero ver la carne y comparar ....

    como hago para sacar mi chele antes que pase la media hora???.. help me...
     
    Deslactosado, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Mr. M le gusta esto.

    DICK STEEL

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajaja bienvenido al Club de los demorones mi estimado Brodder deslactosado, aunque yo tambien sufro del mismo mal :D:D:D es una ventaja, eso si algunas Kines te odiaran por eso, jajaja la clasica "que todavia no se te baja?" "tu pinga para en huelga, puro Paro no mas":D:D:D:D:D jajajajaja, obvio causa no hay forma de venirse mas rapido mas bien hay forma de que dure mas, jajaja yo siempre me rio cuando las Kines hacen mil y un vainas pa que se me venga en una pero como dice el reggaeton ♪♪♪♪ eso conmigo no va ♪♪♪♪ cosa que se acostumbren las flakas despues hasta te lo van a agradecer, hasta te agarran ley, eso si ni sueñes que te den el * para los demorones eso ta prohibido, excepto las Kines tuberas abiertasas.
    Chevere con esta culona, lo unico es que es chata y paticorta, pero su culaso y caderas estan acorde a su talla y esa piel canela la hace mas chevere aun, milagro hoy no vi en el huarique a la Janet, el pirañin de la recepcion bien sapo te pregunta tus preferencias que flakas te gustan mas, que te hacen y recomienda a sus flakas, me dijo "te voy a prensentar a una bravasa amio, shirley te va a parecer una monjita a su lao" pucha le dije piña que vine por shirley pa la proxima sera, a ver como se comporta tu recomendada, jajaja, ya saben como es a veces mucha recomendacion y a la hora de la accion, la cancion :D:D:D:D
    haber si me pruevo alguna de esas recomendadas tan famosas la proxima a repartir su pa todas jajaj, salu2 a mi mancha cheroka
     
    DICK STEEL, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A carlitrosss le gusta esto.

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    533
    Puntos de trofeo:
    89
    Acabo de llegar del local. Repito nuevamente, respeto los gustos de cada uno, pero para mi shirley es una chica normal y no un bombom como lo quieren pintar. Tiene un buen rabo, pero esa guata que se maneja quita un poco las ganas. Ademas esa papaza ya tiene un kilometraje, entra como sin nada y eso que la tengo de regular tamaño. Mas bien justo cuando salia de atenderme, eso fue como al mediodia, llego una chica nueva al local. Estaba muy bonita, era blanca, alta, buen cuerpo y tenia un bonito rostro. Lamentablemente ya no me quedaban fichas. Le pregunte a shirley por ella y me dijo que hoy era su primer dia en el local. Igual la otra semana vengo por ella pa sacarme el clavo. Otro dato tambien pregunte por joan, la chica que mencionan en el ranking anterior, pero el piraña que esta en recepcion me dijo que no habia venido, sin embargo me di cuenta que shirley y las demas chicas le dan 2 soles por cada cliente que lleve. Ahora entienden por que la niegan. Hay que ofrecerle lo mismo para que nos lleve donde joan, eso parece. Eso es todo cofrades. Ah me olvidaba en estos dias voy a conocer a una nueva kine que esta por el centro de lima, es un nuevo descubrimiento. Les estare informando.
     
    hernan peña, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Deslactosado

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Son las 6 y media y toe partiendo a este local otra ves me kede con las ganas .... No c si probar 1 ves mas con shirley ... O ver otra carneo tmr..... Que hago......... Sniff... Cuando regrese posteare un nuevo rating xd xddddd
     
    Deslactosado, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :D hey que dice toda mi gente jeropa ,
    yo carlitrosss recomiendo en el caso de los hermanos que demoran mucho en venirse , es no tener con mucha frecuencia osea a diario sexo ,lo digo por experiencia propia , dejando un dia seria lo mas ideal asi ya "el muchacho" estaria mas sensible y dispuesto a escupir con furia:p:p lei que no esta yendo la putiña que yo me atendi esa vez , lastima me parecia buena opcion , ahora estoy en otros point haciendo incursiones ,ya ire de aca a un tiempito a este local a ver compo estan las cosas , saludos


    sua migo de siempre carlitrosss :D
     
    carlitrosss, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    debido a las nuevas potrillas que van aparciendo en este hueco(ex de la tia paty) Este tema deberia ya de cambiar a Nuevas kines del antiguo telo ex de Paty.

    Ya estare incursionando el sitio y dejar mi atestado.
     
    Kevyn Arnold, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página