¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local "La Casita Club" - Av. Trapiche - Comas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 29 Abr 2010.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados cófrades:

    Nuevamente con ustedes gente :cool: la exploración en nuestra querida Zona Norte continúa...Se abre este thread donde doy alcance de un nuevo Local norteño cuyas nenas están en algodón ah DiablitoDiablitoDiablito...Sin más preámbulos con ustedes alguito del Local "La Casita Club".

    • Cómo llegar: El local queda en la misma Av. Trapiche (para los que no conocen, vienen por toda la Panam. Norte y llegan a la altura de la 2da entrada de Pro, doblan a la derecha esa es la Av. Trapiche) alrededor de 6 cuadras ubicarán un local que dice "Balanza electrónica" (antes del Local recreacional Kochawasi) es en 1º piso se observa una luz roja en su interior. Está en la misma recta del local recreacional mencionado unas 5 casas antes.
    • El estacionamiento: No cuenta con estacionamiento, pero los autos se ubican en la entrada del local, lo malo que no vi seguridad en la calle.
    • La Seguridad: Baja, no veo nadie que te haga la guardia... Un poco danger...
    • La entrada: La entrada es gratuita.
    • Los Ambientes: Ingresas por un portón. En su interior puedes divisar pocas mesas tiene 02 ambientes uno en la entrada y el otro al fondo al final del local. Los cuartos para las inmolaciones se ubican en el 2º piso (hay una escalera al costado del baño, ubicada entre los 02 ambientes chupísticos antes mencionados), aún por tarrajear dichos cuartos
    • La barra y los tragos: Sólo venden chelas, y su valor es de S/. 5.00
    • Las Chicas: Aproximadamente 8 chicas, todas chibolas, cuyo nivel está mucho mejor que locales como Chelitas, Olvido, Oxígeno, Casanova, etc. El "servicio" está costeado a S/. 31.00 . :cool::cool: incluye el pre. Las flacas se sientan contigo muy amablemente. Entre las nenas están YESENIA :eek:, XIOMARA, KIARA, TATIANA, ANALÍ, etc. Y aquí hago una pausa.... Quién es YESENIA? pues mi popular musa ha regresado, la ex-Rica Selva (dicho local que pasó a mejor vida hace unos meses). Y mi musa la llevé para los locales del Ovalo Naranjal pero no le gustaron. :( Luego regresó para su tierra natal Chiclayo donde cayó en las famosas Poncianas, y luego a hora está de regreso y con su hermanita TATIANA.
    • NOTA: Bueno es un aporte más que surge como alternativa al alza injustificada de precios de los locales del Óvalo Naranjal. El nivel de las chicas tampoco pueden exigir demasiado, pero podrán ver a mi musa que estoy seguro llamará la atención del exigente gusto de muchos. El local es muy parecido al Oxígeno de Puente Piedra, tiene ese estilacho. Se espera sus comentarios al respecto.:):):):) Las flacas los esperan DiablitoDiablitoDiablito Para los incrédulos...He aquí las imágenes de ley!!!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A raul4833, escorpion_chelero y REJEYBUM00 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    A ver a ver dijo el ciego... tranquilos mis estimados nóveles cófrades...;)... no discutir, comenten no hay problema pero no es necesario entrar en dimes y diretes....
    Estimado Tío, el local queda en la misma Av. Trapiche. Y pues Trapiche es un lugar algo tenebroso :D:D:D muy pocos carros transitan en horas avanzadas pues... Tampoco pienses que estamos en megaplaza no?... Más abajo te daré una planito para que no te me pierdas....
    Ahora tampoco pienses encontrar un local de muy bonita ambientación como el Kilate no?.... El local es una simple jato con ambiente chupístico donde las chicas son 5 puntos a excepción de la musa YESENIA que está 8 puntazos, pero que aún sigue por Las Poncianas en Chiclayo... Aquí puedes ver alrededor de 8 a 10 chicas, ya depende de tus gustos ps... Y respecto al Oxígeno pues sigue reabierto en el kilómetro 24 en un 2do piso y tiene el mismo estilacho que La Casita Club y que el "Bar Las Delicias" que queda antes de llegar al óvalo Infantas donde también hay nenas para inmolarse. Este local se ubica antes del puente San Martín de Porres pero pasando la Universidad César Vallejo en plena panamericana norte....:cool::cool::cool:
    Sí, ya indiqué que el local es un antro como cualquiera donde entras chupas, tiras si te da la gana. No cobran entrada... su horario es de 6pm a 12pm ya tan cerrando o bueno nunca me he quedado más de esa hora porque los alrededores son muy peligrosos ps....
    PDTA: La inmolación a 30 lucas. Y ya no den tanta vuelta si les gusta bien si no también.... Hay muchas opciones y esta es una si es que estan por la zona.... Aquí un plano para que no sigan perdiéndose.... Gracias!!!:):)
    [​IMG]
    Nota: Está al costado de la balanza electrónica, tiene unas rejas negras. No se confundan con el local antiguo ese que está tapeado que quedaba al frente de la intersección de Unger con Trapiche (lo puse de verde en el plano, este ya no existe!!), ese está cerrado hace muchísimo. (El que existe es el que puse de amarillo en el plano) Ya más datos no puedo darles.... espero con esto quede entendido y estamos pa ayudarnos gente!!!
     
    Vikingo_Maldito, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    raul4833, BERNARDO, lobojesus y 2 otros les gusta esto.

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    bueno ya para q dejen de pelear muchachos ayer miercoles 9 de febrero tenia unas ganas y todo el dia tube clases asi q llegando a mi casita por trapiche vi la luz prendida y luego de cocinar algo y comer y tomarme una helena bien helada decidi ir a ver q habia!! y me encontre con esto!! asumo q 5 chicas, vi 3 abajos una q me antendi llamada ERIKA, triguena algo de cuerpo se veia simpatica sin decir modelo porq no lo era, otra q dijo ser su prima q no le saque nombre pero se veia bien tambien, y una mas chata media cuadrada pero con lo suyo!! y era medio mas blankita k las otras, luego cuando subi vi 2 luces encendidas y voces ovbio eran 2 mas q taban en servicio, en fin pregunte q si habia q tomar chela y me dijeron si quries el servicio es 33 y bueno le dije a ERIKA ok vamos, subimos y aqui les dejo el ranking re rigor

    1.-Tipo de Chica: Triguena simpatica sin llegar a WoW q ricura
    2.- Edad:18 a 22 años
    3.- Cara: Si bonita pero sin exagerar yo soy algo bien detallista en esto y le pondria un 6 a 7.
    4.- Talla: 1.60 a 165 maso
    5.- Senos: algo medianos, no se deja tocar y caundo le pedi q se sacara el brasier dijo q NO!!
    6.- Cintura / barriga: se ve llenita en doggy o perrito se ve bien.
    7.- Caderas / derrier: caderona diria yo aunq le falta un pokito mas atras
    8.- Piernas / pies: hmm no me fige mucho, uno porq estaba recontra oscuro arriba y otro porq la flaka no habla mucho o sera q le dije q era mi primera vez ahi, floro porq la otra vez no me atendi pero si ya habia ido!! xD
    9.- Piel: lo poco q toke osea la cintura, esta bien no oli naa ni senti nada malo, aunq el cuarto daba miedo jejeje :p
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la espalda al lado izquierdo grande, como dije por la oscuridad no vi naaaa y cuando bajo no kise ni verlo!!
    11.- Aseo personal: hmm da mucho q desear, aunq no olia feo kreo k no se deja tocar mucho por esta razon, pues al terminar solo se limpio con papel h y luego se subio la tanga y me dijo gracias y se fue
    12.- Fellatio: me hizo hechar para ponerme el condorito ahi entra mejor dijo y no fue una mamada larga solo fue para q entre y se kede ahi el condorito y no lo hace bien pero tampoco mal, como dije fue rapido
    13.- Papita: en 4 siempre se siente mas apretada, igual yo la senti apretada hasta un punto luego dilato me parece y ya no la senti tan apretada
    14.- Anal: no se lo pedi, pero vi el hueco entre abierto
    15.- Trato: hmm hable abajo con ella me dijo el servicio 33 y subimos, en el cuarto le pregunte su nombre solo dijo ERIKA le dije el real o el de aqui me dijo ERIKA nada mas, se quito solo el topsito, se dejo el brasier, no se lo quiso quitar me dijo q NO, se DEJO la micro falda y se quito la TANGA, me dijo quitate TODA la ropa y HECHATE en una cama q parecia uff q da miedo hecharse en fin lo hize me puso el condon, ella queria el misionero le dije q NO definitivamente las condisiones de higiene no son tan buenas, papeles por todos lados, y condones por todos lados, en fin la puse en 4 y se la di, como por 15 minutos no me apuro ni molesto, hizo o dio algunos gestos de gemidos, yo en este caso siempre asumo q es mentira, no le puedo creer a una chica de este medio, me basee al ratito como dije sin apurarme apenas termine se agacho adelante, me dio un papel y ella en menos d 1 minuto se limpio con papel, se puso su top y se puso la TANGA y me dijo gracias amigo y se kito!!! plop ni pa preguntarle si salia a otros telos mejores ni naa altoke se kito, el trato ya lo vieron uds simple, para mi estos lugares son para matar no para hacer amigos, no es como ir al depa de otra kine y ahi si hablar con ella y ver si se puede ir a otro depa o lugar mejor.
    17.-Calidad de Polvo / Performance: hmm no hay trato de pareja ni naa, no me dijo q no cuando le dije en 4 acepto pero no se desnudo completa, me da igual fue un polvo normal
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi ni pregunte
    18.- Experiencia en el lauro: entre toda conversa me dijo q recien lleva 2 semanas ahi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre aqui!! xD
    20.- Precio: 33 el servicio
    21.- Costo / beneficio: q mas se puede esperar por 33 soles
    22.- Ubicacion: trapiche frente a la olla internacional al costado de paradero balanzaaa!! cuando vayan digan baja balanza y a 2 casas mas abajo como lledo al muzga esta, cuando bajas casi no se nota pero si caminas un poco como llendo al muzga lo veras!! la luz es algo tenue casi no se ve bien y hay unos perros q joden
    23.- Local: casita club trapiche.
    24.- Volveria?: porq no, en horas de ocio y buscando a la cajamarkina k dicen k ta rika???
    25.- Puntaje final: Cara 6 a 7/10 cuerpo 6/10 trato 6/10 performance 6/10, resumen un 6 clavado, como dije no taba mal pero tampoco bien y ella bueno es simpatica sin llegar a ser bonita

    cuando sali pa chapar carro a las 11 y algo pucha todos llenos jodido y los taxis me kerian sakar 5 lukas si era ahi nomas en trapiche plop!! por ahi cuando bajaron 2 patas en ese paredero, escuche q decian hay una de ojos verdes supongo seria la cajamarkina k dicen por ahi o no se, habia otra chica q no se seria la mami o q se yo pero de cara simpatica q estaba dentro de la barra con ropa normal cobrando con el pata, no creo q atienda o no se!!!, como dije por ahi en promedio de chicas entre 18 a 22 o 23 hmm nada del otro mundo, es como cualquiera tipa de barrio, sin llegar a ser wow, algo simpaticas no son feas y NO vi TIAS asi q estamos asalvo de tias por ahora, al momento de irme como yo estaba del otro lado de la pista esperando mi carro vi salir a 2 chicas de ahi, no las vi bien pero se veian en algo, facil alguna q no vi adentro o no se, chicos les diria q vayan y se inmolen yo lo hare de nuevo en estos dias y contare q tal, ahora si mas resumido, felizes polvos!! xD
     
    donkokin, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El día de ayer estuve por estos lares en compañía de los cófrades REJEYBUM00 y Chava Chava, :); nos vinimos del Local El Olvido, pues estaba realmente monse, cuando llegamos habían alrededor de 6 flacas y como ya antes se ha mencionado todas chibolas digamos que ninguna pasa los 25. Algunas de las que estuvieron fueron KIARA, ERIKA, LUZ y la más solicitada CARLA. Tragos van tragos vienen y la hora de inmolarse llegó. Al ver que CARLA y LUZ se retiraban ya plan de 12 de la noche pues me quedó nada más que ir con KIARA, y bueno pues así me fue...
    RATING DE "KIARA"
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca común y corriente, que pasa desapercibida en la calle. Delgada, cabellera corta.
    2.- Edad: 19 años aprox
    3.- Cara: Regular, ni fea ni bonita
    4.- Talla: 1.55m aprox.
    5.- Senos: Duros, se los deja tocar a tu antojo. Pequeños digamos 34.
    6.- Cintura / barriga: Es plana no tiene barriga. Sin embargo le falta un poco de cintura si sigue así acabará por ser algo cuadrada.
    7.- Caderas / derrier: Pequeños.
    8.- Piernas / pies: :confused:
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Sólo se pasó papel higiénico, puesto que los cuartos no tienen baño para el aseo respectivo.
    12.- Fellatio: Le falta aún a la flaca, está en aprendizaje.
    13.- Papita: Con un mechoncito, no está tan trajinada aún.
    14.- Anal: No voy por esa ruta. :alien:
    15.- Trato: Luego de que mis acompañantes se quitaron y me dejaron solo pues estuvimos con la flaca y sus amigas libando licor y allí fue donde el trato mejoró. Ya adentro me trató bien no me puedo quejar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto, nos desvestimos y empezaron los toqueteos de rigor, ella mientras me tocaba la pieza yo jugaba con sus pequeños senos y a su vez ella se me pegaba más. Me puso el condón y empezó con las respectivas succionadas, al ver que le faltaba práctica le dije que de una vez se trepe y pues en la cabalgata sí que se movía más y más, eso me arrechó pues esos gemiditos me los hacía oir en mi orejita jeje.. Luego la puse en 4 y le di hasta cansarme, luego la llevé al filo de la cama y ahí terminé.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: 01 Mes aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local "La Casita Club"
    20.- Precio: Polvorín: 33 solanos
    21.- Costo / beneficio: Para pasar el rato mmmm puede ser...
    22.- Ubicación: Av. Trapiche, al costado de la balanza electrónica.
    23.- Local: Mucho mejor que su partner en precios ...el tenebroso Olvido, sin embargo los cuartos aún deja mucho que desear. Debe mejorar este aspecto.
    24.- Volveria?: No, por ella ya no, sino por las demás...
    25.- Puntaje final: Trato 6.5/10 - Chica 5/10. Promedio: 5.75/10
    Nota Adicional: Sólo para mencionar que las flacas allí suelen irse plan de 10pm en adelante, así que no es muy recomendable ir luego de dicha hora. La mejor hora es de 6:00pm hasta las 10pm allí puedes encontrar el máximo de chicas que no sobrepasa las 10. En fin es una opción cuando tas un poco bajo de fichas y al menos cuando quieres probar chibolas y no viejas... Pero tampoco son chibolas ricas son solamente comunes y corrientes... Servidos, Gracias por su atención...
     
    Vikingo_Maldito, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A bionico66q, Don_Buho y REJEYBUM00 les gusta esto.

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    hola q tal bueno ayer como dije antes fui en plan de 8 de la noche a casita club trapiche!! no encontre o no vi a ni un confadre o no me reconocieron jejejeje!! en fin vi como 6 chicas entre todas ellas YESENIA!!!! ..
    ahora si con el raiting de rigor!!!

    YESENIAAAAAAAAA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita rica!! cara agradable!! normal es delgadita pero se ve bien rica con el cabello suelto rubio!!!
    2.- Edad: 19 años aprox o asi dijo y los aparenta
    3.- Cara: como dije cara bonita
    4.- Talla: 1.55m aprox.
    5.- Senos: son pequenos se los dejo tocar!! no los mame ni naa eran muy chikitos aunq daba ganas pero naaa
    6.- Cintura / barriga: Es plana no tiene barriga. le falta algo de gym pa endurecer y marcar mas por adelante porq no tiene rollitos ni naa
    7.- Caderas / derrier: en el doggy se le ve muy pronunciada las caderas arrecha mas!!
    8.- Piernas / pies: conforme a su estatura y su porte bien ricas!!!
    9.- Piel: triguena clara a clara puede xher!!!
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: le pregunte y me dijo q despues de cada servicio se lava con agua y jabon y se pasa alcohol por las partes de los bellos pubicos abra k kreer.
    12.- Fellatio: dijo q no lo daba muy bien por una herida en la boca en fin!!!
    13.- Papita: Con un mechoncito, no está tan trajinada aún.
    14.- Anal: no pregunte y tampoco andaba con animos de jugar al fontanero!!!
    15.- Trato: bueno me cobro lo respectivo pactado!! subio entreo, se kito la ropa, alamos un egg, no apresuro aunq me dijo q si en 20 no se terminaba la iban a joder!!, me dio un dato pa q no la jodan!! ya lo compartire mas adelante con uds!! luego normal al mamey!!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije se kedo en el mamey, no lo chupo mucho por la herida q decia tener en la boca!! asi q normal, luego cualquier pose no hace roche!!! no le pedi chapes porq no se cuantas pingas abra comido ese dia y como parece q ni se laban la boca en fin!!! no apura, no hace lios, no me hizo problemas, solo al lado un weon k taba tirando y en un momento sono plag y la chica gritaba se saco el condon y wadas asi entonces ahi si ella se paro y empezo a gritar se cambio salio y plop!!! y otra cuando alguien la llamo contesto el fono!! y luego pa concha al final me dijo q no comio naa en todo el dia y q taba cansada!! pero apesar de todo eso un buen polvo!! la flaka es rika y pa esta zona esta bien pagada!!!!
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella mucho pues no solo trabaja ahi sino en otro lugar en san borja me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local "La Casita Club"
    20.- Precio: Polvorín: 50 amigos!!!
    21.- Costo / beneficio: buena eleccion para lo q nunca se ve por estos lares
    22.- Ubicación: Av. Trapiche, al costado de la balanza electrónica.
    23.- Local: hmm esta en debe todo medio sucio y no se igual no inspira confianza jejeje pero la gente es xhevre
    24.- Volveria?: ella ta en algodon pero ya le sake el fono pa servicios privados!! las demas tendria q pensarlo!! tan en debe casi todas!!
    25.- Puntaje final: Trato 8/10 - Chica 8/10. Promedio: 8/10
    Nota Adicional: segun me dijieron las flakas se van cuando ya no hay gente!! de lunes a jueves a eso de las 10 ya fugan!! los vierenes a domingo puede q hasta las 12 pero yesenia siempre fuga plan de 10 a 11 o a mas tardar 12 si abren hasta las 2 pero naa es raro q ten abiertos hasta las 2 porq todas llegan entre las 3 a 6 de la tarde!!!, hmm por yesenia solo por ella regresaria como dije las otras tan en debe!!!

    saludos!!!!
     
    donkokin, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    bueno amigos lacteo ayer fui a la casita club plan de 4 y sali plan de 7, trate de ubicar a la incondicional YESENIA pero no estaba, solo estaba su hermana TATIANA y con ella me atendi asi q aqui paso a detallar el encuentro


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita rica!! cara agradable!! (para mi su hermana es mas rica) normal es delgadita
    2.- Edad: 20 años aprox o asi dijo y los aparenta (aqui confunde porq su hermana tiene 19?? en fin no me preocupo de las edades!!!
    3.- Cara: como dije cara bonita
    4.- Talla: 1.55m aprox.
    5.- Senos: grandes no se los deja tocar! parecen siliconeados! pero ella dice q esta dando de lactar a su bbita!! asi q caballero! aunq yo meti el dedito pa tocar su aureola y me arrecho!!
    6.- Cintura / barriga: Es plana no tiene barriga. le falta algo de gym pa endurecer y marcar mas por adelante porq no tiene rollitos ni naa
    7.- Caderas / derrier: en el doggy se le ve muy pronunciada las caderas arrecha mas!!
    8.- Piernas / pies: conforme a su estatura y su porte bien ricas!!!
    9.- Piel: triguena clara a clara puede xher!!!
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda a la altura de las caderas! una rosa si mal no recuerdo.
    11.- Aseo personal: bueno ya habia terminado el polvo con otro pato y solo salio un toke a lavarse la cara y limpiarse la papita! no la vi muy hijienica pero cuando tiras siempre pone su mano para q no le lleges a dar completo o no la tokes completamente dice q lo hace por higiene!! plop!.
    12.- Fellatio: me gusto! pero me an mamado el muñeco mejor!!
    13.- Papita: depiladita completa!! despues de un rato de tire le sake la mano de su papita y la pude ver mejor! me gusto!! y esta apretadita apesar de q ya lleva anos en esto!!!
    14.- Anal: no pregunte pero se veia medio abierto!!
    15.- Trato: agradable se reia de todo!!! y me hacia preguntas! muchas!! replop de mi vida personal!! en fin parece q le cai bien!! dio un buen mamey!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto! primero mamey!! luego me dijo q pose le dije el doggy!! y ahi le di por un rato hasta q me dijo q cambiara porq le hacia doler!! y cambiamos a el misionero! le di duro ahi se veia bien rica!! y luego ella arriba!! se mueve!!! bien me gusto ese movimiento de va y viene!! y luego de nuevo al doggy pa acabar!!! no apresura ni naa! solo en el doggy como es delgadita dira mas q su hermana cuando le daba el doggy me dijo q lo haga despacio pero naa yo fui agresivo tanto asi q se puso medio rojita y bueno sentia los huesos eso incomodo pero no fue molestia pa venirme y terminar con el show!! xD
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: ella me dijo uff desde chibola pero si me dijo q tenia 20 entonces cuando empezo a los 14???
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local "La Casita Club"
    20.- Precio: Polvorín: 33 amigos!!!
    21.- Costo / beneficio: taba rica se lleva en cara y cuerpo a varias! aunq habian otras de cuerpazo pero de cara en debe!!!
    22.- Ubicación: Av. Trapiche, al costado de la balanza electrónica.
    23.- Local: hmm esta en debe todo medio sucio y no se igual no inspira confianza jejeje pero la gente es xhevre
    24.- Volveria?: ya volvi buscando a Yesenia pero como no taba, pago pato su hermana!!! xD y si volveria por ella es xhevre!!!
    25.- Puntaje final: Trato 8/10 - Chica 8/10. Promedio: 8/10

    Nota Adicional: Yesenia ya no ta por estos lares ta en miraflores me dijieron!!! no me datearon en donde trabaja!!!! pregunta donde venden condones mas grandes??? porq se me hace dificil ponerme los durex o piel!! y ya da roche!!! q las flakas me digan no se puede pontelo tu!! a!!! verdad vi otras chibolas o bueno no son tan chibolas facil de 19 o 20 pero son bajitas!!! tan en algo pero tienen su barriguita y eso no ayuda!! ademas q algunas son cuadraditas!! en fin!!! habia una gordita simpatica! pero yo prefiero las flakitas!! en fin si hay material nuevo!!!
     
    donkokin, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    hola confadres ya iba con la leche varios dias y no me aguante, regrese a este point pero muchas fueron mis reacciones!! esta vez no estaba ni YESENIA ni TATIANA POR EL MOMENTO, asi q concerte una sesion con KIARA!! Charapa!! en fin aki va el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita se podria decir de las q vez en la calle te arrecha pero no pa tanto
    2.- Edad: no pregunte asumo 20 o algo asi
    3.- Cara: mas o menos de la selva su encanto
    4.- Talla: 1.50m aprox.
    5.- Senos: son pequenos algo flacidos dijo q es mama solo toke sin llegar a mas
    6.- Cintura / barriga: con barriguita nada del otro mundo
    7.- Caderas / derrier: normal segun su contextura se le ve bien en el doggy
    8.- Piernas / pies: conforme a su estatura y su porte bien
    9.- Piel: triguena clara!!!
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: recien llegada asi q taba con ropa de calle normal un jean y un polito
    12.- Fellatio: si en algo por ahi le va pero no es su fuerte
    13.- Papita: Con un mechoncito, no está tan trajinada aún.
    14.- Anal: no pregunte y tampoco andaba con animos de jugar al fontanero!!!
    15.- Trato: bueno acordamos abajo y luego subimos, se desvistio, se ve xhevre la flaka
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aki el detalle, nos pusimos en doggy y me jodio porq no se porq ella dice q tiene 3 meses recien pero te deja como 2 cm adelante del condon, osea no te lo pone completo, en fin mamey reguarl, luego doggy y ahi se la empuje, al rato la saco y vi sangre!! dije mestruacion y ella decia q no k ya le habia venido, floro kreo, luego de eso mas la mala puesta de condon me hizieron perder mis 15 minutos q se transformaron en casi 30, no hise naa, intentamos algunas poses pero se le venia la roja asi q no kedo en nada me kede con ganas!! me desanimo
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: dijo 3 meses no se pero por la puesta de condon dira q es nueva!! replop
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local "La Casita Club"
    20.- Precio: Polvorín: 33 amigos!!!
    21.- Costo / beneficio: no nica!!!!
    22.- Ubicación: Av. Trapiche, al costado de la balanza electrónica.
    23.- Local: hmm esta en debe todo medio sucio y no se igual no inspira confianza jejeje pero la gente es xhevre
    24.- Volveria?: por ella nunca mas!! para q me haga la misma nooo nika me arrecho porq era chikita pero lueo naaa
    25.- Puntaje final: Trato 7/10 - Chica 7/10. Promedio: 7/10

    Nota Adicional: qda la nota de q me dijo q no taba en su regla pero botaba sangre replop se k soy chalon pero no era pa tanto!!! en fin ahi kedo el asunto y yo sin terminar naaa!! ni kreo haber empezado replop!!!:mad:
     
    donkokin, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    si me kede con la leche confadres y cuando baje ya taba TATIANA asi q caballero a atenderme con ella pero vi otra flaka k no habia visto antes no le pregunte su nombre pero me llamo la atencion pues no se veia nada mal de cuerpo pero si algo de cara pero pasable pero igual me fui al o seguro con TATIANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita rica!! cara agradable!! ahora se veia mas como su hermana, cabello rubio y suelto
    2.- Edad: 20 años aprox o asi dijo y los aparenta (aqui 3.- 3.- Cara: cara bonita me arrecho al verla
    4.- Talla: 1.55m aprox.
    5.- Senos: grandes no se los deja tocar! parecen siliconeados! pero ella dice q esta dando de lactar a su bbita!! asi q caballero! aunq yo meti el dedito pa tocar su aureola y me arrecho!!
    6.- Cintura / barriga: Es plana no tiene barriga. le falta algo de gym pa endurecer y marcar mas por adelante porq no tiene rollitos ni naa
    7.- Caderas / derrier: en el doggy se le ve muy pronunciada las caderas arrecha mas!!
    8.- Piernas / pies: conforme a su estatura y su porte bien ricas!!!
    9.- Piel: triguena clara a clara puede xher!!!
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda a la altura de las caderas! una rosa si mal no recuerdo.
    11.- Aseo personal: estaba limpia hoy!! asi q la agarre con fuerza!!

    12.- Fellatio: me gusto! pero me an mamado el muñeco mejor!!
    13.- Papita: depiladita completa!! despues de un rato de tire le sake la mano de su papita y la pude ver mejor! me gusto!! y esta apretadita apesar de q ya lleva anos en esto!!!
    14.- Anal: no pregunte pero se veia medio abierto!!
    15.- Trato: ya la conocia asi q normal alamos de todo un poco!! siempre me cuenta cosas en fin!!

    16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui fue algo seco pues me dijo 15 minutos y yo a ok 15 ya ok al trote nomas y fun en una en doggy y ahi me vino la leche!!
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: ella me dijo uff desde chibola pero si me dijo q tenia 20 entonces cuando empezo a los 14???
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local "La Casita Club"
    20.- Precio: Polvorín: 33 amigos!!!
    21.- Costo / beneficio: taba rica se lleva en cara y cuerpo a varias! aunq habian otras de cuerpazo pero de cara en debe!!!
    22.- Ubicación: Av. Trapiche, al costado de la balanza electrónica.
    23.- Local: hmm esta en debe todo medio sucio y no se igual no inspira confianza jejeje pero la gente es xhevre
    24.- Volveria?: despues de hoy solo me qda confiar en TATIANA!!!

    25.- Puntaje final: Trato 8/10 - Chica 8/10. Promedio: 8/10

    adicional!! no se pero esta me kiso decir lo mismo q la otra q taba en su mestruacion no se pero no la vi sangrar, solo me parecio raro q al empezar se meteria 2 rollos de algdon diciendo q era para q no le baje la sange!! lastima no pude meterle todo el muneko como las otras veces pero me dijo igual q le dolia y q tenia k ir despacio, en fin para como ella dice 15 minutos tenia q apresurar pero llegamos a mas de los 30 minutos diria yo 45 algo asi!! taba bien si volveria por ella, o tal vez me arriesge y pierda como me paso ya o no se en fin por TATIANA si volveria!!! :D


     
    donkokin, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Asu, al parecer TATIANA está muy solicitada, jajaja... Bueno lo que pasa es que ha mejorado, ya no tiene el cuerpo de hace 2 años, el embarazo le ha asentado ah, ha adelgazado y no estará tan rica como su hermana YESENIA, pero está comestible. Actualmente lo mejor del local. El día de ayer estuve por estos lares haciendo una corta visita por los lares norteños, en este local estaba KIARA, TATIANA, ERIKA, KARLA y un par de nuevas chibolas que no manyo... caí con esta nena, bueno ahí les cuento mi experiencia...
    RATING DE "TATIANA"
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca norteñita, delgada, cabellera clara, castaña a la altura de los hombros.
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: Simpaticona. No es fea.
    4.- Talla: 1.60m aprox.
    5.- Senos: Algo suaves, no deja mamárselos por estar dando de lactar. Al inicio fue muy difícil lograr que se quite el topcito. Tampoco desea que los manosees. Punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poquitín de estrías propias del estado maternal, pero pasa casi imperceptible. No tiene casi nada de barriga muy poco en realidad. La cintura aún le falta ir al gym, pero pasa piola de todas maneras.
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su cuerpo, no es voluptuosa.
    8.- Piernas / pies: :confused:
    9.- Piel: Clarita. Chiclayana neta.
    10.- Tatuajes / seña característica: Al finalizar la espalda tiene una especie de tribal con una rosita en medio para "adornar" :D
    11.- Aseo personal: Tiene su propio papel higiénico y si se dan cuenta su rollo tiene su nombre escrito TATIANA dice jajaja... sólo se pasa ph, más nada, al menos al terminar la sesión ni al baño se quitó. Debe mejorar este aspecto.
    12.- Fellatio: Bueno, bueno, me gustó :eek::eek::eek: si bien es cierto no visitó boloñas, el trato "linguístico" :D que le dio me puso al palo en one, lenta y cariñosamente, como si estuviera con su chupetín. Fue de aquellas que te lo hacen con una pacieeeencia, pero bueno a mí si me vaciló. Aunque aún puede mejorar pero ahí si me vengo en one jajaja....
    13.- Papita: Depiladita, ese camellito que se le forma ufff... bueno bueno..
    14.- Anal: No voy por esa ruta. :alien:
    15.- Trato: La flaca es chévere al igual que su hermana, son bien sencillas, humildes y conversadoras, aunque medias "huequis" también :p. Dentro del cuarto la flaca te conversa, te tiene paciencia. Resumiendo, el trato es amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al ingresar al cuarto estábamos que nos matábamos de risa porque al cuarto del lado estaba KARLA y al weon que atendía "no se veía con paraguay", entonces ella le decía "pero qué hago tu vaina no se para!!!" jajaja... bueno y varias cosas así... Ya luego de ese entremés seguimos se sacó todo excepto el top.. yo ya taba calatayud y empezó el fellatio de ley... :eek::eek: como lo dije me vaciló... luego le pedí que se saque el top y no accedió... ante varios floros por fin se lo quitó... se veía rico su color de piel... se subió a cabalgar y en esa pose la flaca daba unos gemidos q me excitaban, seguíamos y la abracé y la llevé al filo de la cama para abrazarnos mutuamente y sentirnos :eek::eek:... ya después continuó el doggy respectivo donde me sadiqueé, luego de un rato sentía que algo ya quería salir entonces cambiamos a misionero donde su respirar en mi oído y esos gemidos me revolotearon el cerebro y ahí acabó todo... totalmente exhaustos... :eek::eek::eek:
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: 03 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local "La Casita Club" de la Av. Trapiche.
    20.- Precio: Polvorín: 33 solanos
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: Av. Trapiche, al costado de la balanza electrónica. Frente al restaurant "La Olla arequipeña"
    23.- Local: El baño hasta las huevas, sin agua... completamente sucio, los cuartos hasta el perno, las camas horribles.... Muy peligroso en las afueras del local por ser muy desolados esos lares. :mad::mad::mad: (Todo Esto debe mejorar)
    24.- Volveria?: Sí, si es que no hay nada nuevo y bueno, claro que volvería con ella.
    25.- Puntaje final: Trato 8/10 - Chica 7/10. Promedio: 7.50/10
    Nota Adicional: Hay nuevos patas que están cuidando, son un par de gordos con unas caaaras de maleantes, tener cuidado. De ahí todo continúa igual...
    Para compartir con la cofradía he aquí un par de las pics de rigor... Por favor no vayan a ser chismosos caraj.... si no la flaca le cuenta a las demás y ptm ya no dejan que se tome fotos nadie, luego empiezan a hablar, y luego hasta me puede sacar... así que por favor!!! guardad celosamente el secreto!!!...
    [​IMG]___[​IMG]
    [​IMG]__[​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    REJEYBUM00, d.extroza, EL HAZZARD y 3 otros les gusta esto.

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    bueno para renovar un poco!! hoy martes 24 fui a trapiche!! y bueno todo trankis, patas chupando y como 5 flakas!! la altaza q no recuerdo su nombre!! q si la vez parece mujer pero de cara de hombre!! replop!! buen cuerpo pero medira como 170 ami me gustan mas bajitas puesto q mido 178 aprox en fin vi otras mas pero naaa no pasaba!! y entre todas taba TATIANA, luego todas me miran y ella voltea!! como cuando vas a un tono o una reunion y ves a tu flaka sentada hablando con sus amigas y ella voltea poniendo una cara como de asombro y de felicidad me mira, se paltea para ser exacto y todas le dicen ve!!! q llego tu flako y yo replop!! y ella palteada se me acerca y me dice hola! y yo hola! atiendes y ella sii sii! y wuenooo al matarile!! otro comentario hmm otras 4 chatas mas pero para mi gusto no pasan!! son cuadradas!! aunq tengan cuerpo me gusta sentir la cintura al agarrarla!! y wueno con TATIANA siento ese placer

    no ponto rating!! porq siempre me atiendo con ella es solo leer los otros post q puse! esta diferencia de hoy q me hablo con algo de confianza pero a la vez como con coqueteria me dijo q porq no vine antes ya como casi mas de 1 mes q no iba kreo no recuerdo pero ya era buen tiempo!! buen polvo!! me dijo para vernos en otro lado!! otras palabras me ofecio el servicio de sacarla

    100 la hora y segun ella trato de pareja y los polvos q se pueda!! segun ella y aparte el telo!! 30 lukas haciendo cuentas esto sale 130 maso mas ponchos supongo no especifico

    la otra opcion me dijo es pagar 50 ahi pa sacarla ir a un telo del frento q cobrara 30 y pagarle sus 33 a ella!! en fin si hacemos cuentas este metodo te sale como 113 aprox

    en fin estaba tentador!!

    lo q NO ME GUSTA DE TRAPICHE

    camas hasta el weboooo
    cuarto hasta el weboooo
    si eres como yo q le gusta disfrutar y no solo vaciarse y te tomas 40 minutos dandole en varias poses ya fuiste porq aqui joden a los 15 minutos aprox y esooo porq es antes
    otra cosa q jode q los condones son chikitos siempre tengo q llevar DUREX
    mucha bulla a mi me jode
    diske trato de pareja no pasa naa
    diske chibolas no parecen!! aunq TATIANA ta bien rika

    bueno kreo k con eso resumi actualize y como dije chicas cuadradas q no me gustan solo fulana q me parece la mejor!!

    porcierto le pregunte por YESENIA porq tenia su fono y como me fui de viaje no la llame en fin me dijo q un dia saliendo del club donde trabaja taba medio mariada el taxista la llevo a un descampado en lo q ella pestaneaba por el sueno y los tragos q tomo!! y dice q ahi el pata aprovecho pa meterle manooo y casi violarla y depaso robarle su cel dinero y cosas!! habra k kreer!! NO????? entonces no tienen fono segun hasta la proxima semana!! PARA MI DE LAS 2 YESENIA ME TOMO MAS CONFIANZA PERO IGUAL LAS 2 SON BUEN POLVO! KISIERA VER A LAS 2 JUNTAS, SON PARECIDAS PERO YESENIA ME ARRECHA MAS!!

    saludos confadres lacteos!! xD
     
    donkokin, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A raul4833, MERLE y Sex_and_the_city les gusta esto.

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    Hola confradia hoy visite trapichon! si hoy domingo!! encontre

    1 gordita llenita hasta buenoo pa q le gustan las gorditas proporcionadas buen punto!!

    1 flakita tipo natcha la del novela pero llenitaaaa no me gusto pero buenas yukas

    1 flakita tipo amiga de barrio tambien llenita no paso naa tenia cara de 30itona de anos

    1 flakita morenita delgada el pata q cuida me deica ella tira bien pero me acerke y un pata salto atloke le dio un beso como si se conocieran y se la llevo

    y bueno la ultima q vi 1 flakita como de 19 delgadita bien rika para mi gusto medio triguenita ocura y su nombre tatan LEIZI !!! o algo asii ejjeje me dijo estar todos los dias aki el rating!!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaka delgada de buen porte, claro no es modelo pero es rikixhixhima para los q le gustan las delgadas formadas
    2.- Edad: 19 años aprox o asi dijo y los aparenta
    3.- Cara: mas o mientras pero si pasaa
    4.- Talla: 1.55m aprox.
    5.- Senos: son pequenos los toke pero no mame porq como ya alguien la habia sakado y la vi bajar y ahi fue donde le dije pa el polvo no me arriezge ni naa pero si son chikitos y se veian rikos me sadikee
    6.- Cintura / barriga: Es plana no tiene barriga. le falta algo de gym pa endurecer y marcar mas por adelante porq no tiene rollitos ni naa
    7.- Caderas / derrier: en el doggy se le ve muy pronunciada las caderas arrecha mas!! culazoo q tiene bien riko pa mi gusto, me dejo sadisfecho!!
    8.- Piernas / pies: conforme a su estatura y su porte bien ricas!!!
    9.- Piel: triguena !!!
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: me dijo q se habia labado pero cuando entro conmigo se limpio con ph y al salir igual
    12.- Fellatio: problemin!!! me puso el pre y me dio mamey de 20 segundos y luego ya metela!! replop
    13.- Papita: Con un mechoncito, no está tan trajinada aún. pero usa mucho lubricante porq asuno no queire q le duela o no quiere sentirla!!!
    14.- Anal: no pregunte pero ya se veia recorrido!!
    15.- Trato: bueno algo fria, no propone te dice normal pa las poses, gime medio monce!! osea falso, aunq en en el perrito q fue lo unico q hizimos por q como saben las cmas hasta las patas!!! vi q aveces le dolia o causaba placer!! en fin
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije, me puso el pre, y la mamo como 20 segundos luego el perrito y ahi me vine, no sugiere, no dice peros, se deja tokar, no chupe las terezas porq ya habia tando con otro pata, igual no me gusta hacerlo si son putas!!! a menos q sean vips, luego q puedo decir para mi gusto fria pero por el cuerpo si me anima!!! :D
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q ya anos aunq me dijo tener 19 asumo q facil mas pero se ve joven, me dijo q antes estubo mas tiempo, se kito por problemas y regreso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local "La Casita Club"
    20.- Precio: Polvorín: 33 !!
    21.- Costo / beneficio: como ya no va tatiana esta bien pa tirar, cumple mis gustos
    22.- Ubicación: Av. Trapiche, al costado de la balanza electrónica.
    23.- Local: ahora usan mantitas q cada kiene tiene su color y lo sakan, asumo q lo usaran con algunos clientes porq la mayoria va como lo qsea y pocos con ropa limpia, pero igual px el local hasta las patas!!
    24.- Volveria?: Nose, si tatiana ya no regrese como paso con yesenia entonces!! hasta ahora ella seria la unica q se ve pasable para mi gusto!!
    25.- Puntaje final: Trato 6/10 - Chica 6/10. Promedio: 6/10
    Nota Adicional: igual q siempre me dicen q viernes o sabados vienen mas flakas, yo asumo q ya mas de 25 porq es dificil ver alguna chibola en esto!!!! el local en debe!!!
     
    donkokin, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    Hoy denuevo regrese a trapichon!! taba apagadoo toooo dije me ensarte!! entonces vi salir 2 puntas y dije hmm raro!! y vi las luces de arriba prendidas! hmm raro, me acerke y uno de los patas me dijo no hay atencion y le dije ok!! y el tro dijo no no dejalo entrar y el pata nooo y el otro si, al final me dijieron q no querian porq taba pasando la tomberia

    ya adentro vi como 5 flakas si mal no recuerdo y 1 q se iba, bueno vi una gordita culona, otras mas q no me llamaron la atencion LA CHATA CADERONA LEIZI q se kito altoke llege con otro pata a tirar y naa rescatable ya aburrido pregunte por Tatiana y Yesenia fue en vano ya no regresaran!! ptmr la chata caderona se kito q me keda!! vi una chata blancona parece de ojos verdes q la ves de lejos se chibola, escucahs su voz parece de cobradora de combi y dije bueno q sera!! le pregunte al pata y dijo 18 pero grata fue la sorpresa NOMBRE DE BATALLA VALERY O VALERIA NO RECUERDO :p

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata parece chibola es llenita
    2.- Edad: me dijio el pata 18 pero ella me dijo 26
    3.- Cara: de lejos chibola de cerca ya se ve mataa parece tener ojos verdes como es chata no se ve bien
    4.- Talla: 1.50m aprox. o menos
    5.- Senos: chikos, caidos de toda madre no deja tocarlos yo solo intente por la arrechura pero no me parecen pa jugar con ellos

    6.- Cintura / barriga: barriga, esc hata gordita
    7.- Caderas / derrier: se ve bien en doggy esa la unica q hago por la higiene del local, si paga si tas super arrecho
    8.- Piernas / pies: conforme a su estatura y su porte bien
    9.- Piel: blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: uno q no se q sera pero se nota en su hombro izquierdo nada mas.
    11.- Aseo personal: solo se pasa papel ya sabeeenn!!

    12.- Fellatio: rapido y le dije q eso nomas y me dijo uy no soy tu flaka y yo ptmr y ella la mamo por 2 minutos mas y naa mas
    13.- Papita: abiertaazaaaaa ya es mama parece de 2
    14.- Anal: no pregunte pero ya se veia recorrido!!
    15.- Trato: normal, nada diferente a las demas

    16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos, me kite la ropa ella tambien, mamey de 4 minutos maximo, luego el misionero, luego doggy, no hize mas poses por la higiene del local, y luego se me vino el quaker
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero asumo ya lleva ufff

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local "La Casita Club"
    20.- Precio: Polvorín: 33 !!
    21.- Costo / beneficio: 15 a 20 minunos igual no vuelvo por ella asi me den 1 hora por ese precio

    22.- Ubicación: Av. Trapiche, al costado de la balanza electrónica.
    23.- Local: ahora usan mantitas q cada kiene tiene su color y lo sakan, asumo q lo usaran con algunos clientes porq la mayoria va como lo qsea y pocos con ropa limpia, pero igual px el local hasta las patas!!
    24.- Volveria?: por otros culos pa provar nada mas pero ya no va ni tatiana ni yesenia

    25.- Puntaje final: Trato 5/10 - Chica 5/10. Promedio: 5/10
    Nota Adicional: por esas chicas q tan ahroa naa, aunq el pata me sigue diciendo, viernes bajan chibolas q buscan su sabado y domingo y hacen de todo y son de poco recorrido!!! y yo hmm esta bien vere y el pata sii ven!!! porq ellas solo vienen viernes y sabados pa buscar su billete pa sus tonos!! ya saben flakas k solo van a recursearse pa salir a tonear con sus machos o amigos
     
    donkokin, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    bueno esta vez fui el sabado plan de 7pm porq me dijieron q bajaban chibolas!! y bueno grata la sorpresa no habia ni una chibola solo una q nunca habia visto antes pero no parece chibola se ve como flaka de cono q cuando la ves te arrecha por q se ve apretada patonaza para su tamano pero nada fuera de lo comun me dijo q su nombre de batalla es KARINA!! ahi les paso el relato!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata parece chibola pero no tanto, taba medio oscuro no distingi bien jejeje xD
    2.- Edad: me dijo 18 le pongo 22 max
    3.- Cara: cara de pendeja de las q te da ganas de tirar y olvidarte
    4.- Talla: 1.50m aprox. o menos
    5.- Senos: aki fue bien pendejo!! me dijo q no se los saka ni muestra q le de adicional y yo tas weona!! q tienes q son de oro!! y tanta fue mi curiosidad q le di 10 lukas me ensarte!! me keria cobrar 40 le dije 10 sikieres y atrako pero igual px las vi!! chicas, caidas! parece q a sido mama!!!

    6.- Cintura / barriga: no habia la vi flakita o llenita pero sin rollo o beuno sentada facil pero echada o en perrito naaaa
    7.- Caderas / derrier: me gusto su culo para mi esta bien
    8.- Piernas / pies: conforme a su estatura y su porte bien para mi algo patona!! xD
    9.- Piel: blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi naaa.
    11.- Aseo personal: solo se pasa papel ya sabeeenn!!

    12.- Fellatio: no kiso luego le dije como!! no oral y no tetas!! no jodas y me dijo ok y me lo dio como por 1 minuto nada mas
    13.- Papita: se hecho tanto lubricanto q casi no la sentia tan apretada!! pero al principio si
    14.- Anal: no pregunte pero ya se veia recorrido!!
    15.- Trato: normal, nada diferente a las demas

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entramos, me kite la ropa ella solo lo de abajo, y ahi empezo el chongo por las tetas y ahi fue cuando le 10 mas pa verlas!! pedia 40 ta lokaaaaa, en fin, me dio un mamey rapido, puso arto lubricante!! y luego en misionero, vi algunos gemidos y apretones no muchos, luego en el perrito, bajo toda la espalda y levanto el culito, hizo una pose q me faciono!! se veia clarito como entraba y saliaa y veia como con sus manos jalaba la colcha!! y me hizo pensar q le gusto o no se, pude escuchar pocos gemidos de placer y dolor, no muchos, luego me vine en esa pose fue riko me gusto su culo
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: pienso q 1 ano facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local "La Casita Club"
    20.- Precio: Polvorín: 33 !!
    21.- Costo / beneficio: 15 a 20 minunos por ella no por otras quiero probar a todas, pero lo pendejo cuando le dije q si hacia salidas me dijo 300 y yo replop por eos me consigo una modelo en miraflores nika no korre y me dijo te lo dejo en 250 naa!! yo me ocmo una chibola tipo virge a 200 y por 1 hora y esta bien rika esta no pasa naaa

    22.- Ubicación: Av. Trapiche, al costado de la balanza electrónica.
    23.- Local: ahora usan mantitas q cada kiene tiene su color y lo sakan, asumo q lo usaran con algunos clientes porq la mayoria va como lo qsea y pocos con ropa limpia, pero igual px el local hasta las patas!! parece q haran escalera por afuera recien la vi ahora
    24.- Volveria?: por otros culos pa provar nada mas pero ya no va ni tatiana ni yesenia

    25.- Puntaje final: Trato 8/10 - Chica 8/10. Promedio: 8/10
    Nota Adicional: esta chica me atrajo por su cara de pendeja y sus patas q para su tamano se ven bien para MI GUSTO, en fin habian otras mas la proxima regreso por otras!!! saludos confadres!! xD
     
    donkokin, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno, hace unos días para iniciar una pequeña jornadita de visitas caí por este local, ya hace algunos días que no caía por aquí y pues al llegar me doy con la sorpresa que están ampliando el segundo piso:eek:, está en plena construcción (al parecer habrá mayor cantidad de habitaciones)… aumentarán las chicas?... quien sabe… bueno también veo que ya colocaron una escalera de fierro por la parte de adelante que dará acceso al 2º piso…
    Ya al ingresar al local me doy con la ingrata sorpresa que había muy pocas chicas, sólo 4 adornaban el local, solamente LEISY que vestía un pantalón rosadito al cohete y una pequeña casaquita que dejaba al descubierto su vientre y era apreciable esa formada cintura, captó mi mirada… tragos van tragos vienen y pues di rienda suelta a mis bajos instintos y pues ahí va mi experiencia….
    RATING DE "LEISY"
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrunto bajita, típica de instituto de cono. Delgada, con buena cintura, jovencita, cabellera negra
    2.- Edad: 18 a 19 años, no pasa los 20 nika
    3.- Cara: Simpaticona. No es fea.
    4.- Talla: 1.55m.
    5.- Senos: Pequeños, así como su cuerpo. Son tiernos aún, no tiene síntomas de ser madre.
    6.- Cintura / barriga: Plana, no tiene barriga y si lo tuvieras es prácticamente imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: Buen tarro, su cintura le ayuda también, como es formada y es baja, pues ayuda a ver un buen panorama.
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Igual que varias de allí, se pasó ph al final de la faena.
    12.- Fellatio: Mucho que desear, creo que lo hizo simplemente por cumplir, demasiado mecánico y fugaz.
    13.- Papita: Ligeramente velludita. Aún ajusta aunque es una de las más solicitadas, espero no la maltraten mucho namás.
    14.- Anal: No voy por esa ruta.
    15.- Trato: No ha habido la química necesaria como con sus colegas. Sin embargo en estos últimos días ya como que hay más confianza pero no he vuelto a subir con ella al ring.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Traté de hacer la conversación previa, pero como que no se soltaba mucho… bueno seguimos con lo nuestro y pues el mamey no fue lo deseado, hasta ahí empezábamos algo mal, ya cuando estaba desnudita y con ese cuerpito de chibola y esa cintura, hizo que aumentar las revoluciones. Se dejaba tocar eso si lo bueno, empezamos con misionero ahí me hizo trabajar y sudar, luego pasamos a filo de cama con las piernas al hombro, es pequeña y maniobrable, seguimos con el doggy y al ver ese panorama y no podía más a pesar de las chelas, más pudo la arrechura y pues ahí terminé…
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 meses…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local "La Casita Club" de la Av. Trapiche.
    20.- Precio: Polvorín: 33 solanos
    21.- Costo / beneficio: Más o menos… el cuerpo lo compenza, la atención es regular pero puede mejorar.
    22.- Ubicación: Av. Trapiche, al costado de la balanza electrónica. Frente al restaurant "La Olla arequipeña"
    23.- Local: El baño hasta las huevas, sin agua... completamente sucio, los cuartos hasta el perno, las camas horribles.... Muy peligroso en las afueras del local por ser muy desolados esos lares. (Todo Esto debe mejorar)
    24.- Volveria?: Sí, porque está buena la flaca. Y el trato tiene que mejorar.
    25.- Puntaje final: Trato 5/10 - Chica 6.5/10. Promedio: 5.75/10
    Nota Adicional: Hay nuevas chicas, sin embargo veo que no duran tanto, se van, vienen, son muy inestables, debe ser porque tienen poca edad y ven que el lugar es peligroso en las noches… en fin, pero siempre hay algo que ver, aunque sea 01, y lo bueno que no ves tías, sino siempre chibolas... bueno gracias gente...
     
    Vikingo_Maldito, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A BERNARDO, MERLE y donkokin les gusta esto.

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    hoy fui a trapiche vi 1 chica nueva no sake su nombre, estaba kiara, karina y una piernona q no me gusta y una tal brenda q la habia visto antes pero hasta hoy q me atendi con ella por pimera vez

    RATING DE "BRENDA"
    1.- Tipo de Chica - Categoría: triguena bonita
    2.- Edad: no pregunte asumo entre 20 a 24
    3.- Cara: tiene algo pero no volteas a verla
    4.- Talla: 1.65m. parece
    5.- Senos: Pequeños, así como su cuerpo. Son tiernos aún, no tiene síntomas de ser madre.
    6.- Cintura / barriga: Plana, no tiene barriga y si lo tuvieras es prácticamente imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: conforme a su cuerpo me gusto chikito pero riko
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Igual que varias de allí, se pasó ph al final de la faena.
    12.- Fellatio: se la trago toda :D me gusto ese mamey!! :D
    13.- Papita: Ligeramente velludita. Aún ajusta pero usa mucho lubricante labios saliditos me gusta :D
    14.- Anal: No voy por esa ruta. pero se ve abierta!! :D
    15.- Trato: no puso reparo para ni una pose atraco en todas asi q xhevre!! xD
    16.- Calidad de Polvo / Performance: abajo tranzamos y luego subimos, llege y se kito la ropa rapido, no se keria kitar el brasier y le pregunte el porq, me dijo q algunos se la chupan como unos bebes y no le gusta, bueno son chikitos y rikos si da ganas de comerlos no parece ser mama, yo le dije q queria verlos nomas y tocarlos me dijo me lo prometes y yo este y luego me dijo dame algo y yo no ahi nomas, luego si se los kito pero me dijo q no se los chupe, en fin luego me puso el poncho, se la comio toda, hizo garganta profunda me gusto mucho!! :D y luego se abrio de piernas vi, sus labios medio salidos me gusto, hecho lubricante en mi miembro y se la empujo tooaa, me gusto, daba gemiditos, kreo k no es profunda porq mi miembro no podia entrar toda siempre qdaba de 2 a 3cm afuera y me decia q le dolia y veia sus gemidos, luego de hacer el misionero, patas pal hombre, de un lado y luego el perrito!! :D me gusto mucho, siempre la acaricie y nunca dijo nada, casi le penisco las tetitas pero no decia nada, las tenia duras!! :D luego en el doggy y no pude contenerme ya habia pasado casi mas de 30 minutos y me vineeee!! me gusto mucho, se cambio rapido y me dio un beso en la mejilla y se kito!! :D yo gracias y chao tambien
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero ya la habia visto desde hace uffff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local "La Casita Club" de la Av. Trapiche.
    20.- Precio: Polvorín: 33 solanos
    21.- Costo / beneficio: me gusto pero no es una mamacita le falta mas cuerpo pero me gustan las flakitas.
    22.- Ubicación: Av. Trapiche, al costado de la balanza electrónica. Frente al restaurant "La Olla arequipeña"
    23.- Local: tienen q mejorar tooo, aunq tan construyendo, pero igual pues tienen q mejorarrr
    24.- Volveria?: Sí, porque está buena la flaca. me gusto su trato
    25.- Puntaje final: Trato 6/10 - Chica 6.5/10. Promedio: 6/10
    Nota Adicional: hay una chica nueva asi q facil regreso pa ver como es, las otras ya me las comi!! :D
     
    donkokin, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A MERLE y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estuve este fin de semana, por estos lares y a mitad de semana igual. Vi entre 6 a 8 chicas, entre las que pude reconocer a LEISY, NAOMI, KIARA, entre otras. Vi una cara nueva así que decidí inmolarme, ahí mi experiencia:

    RATING DE "DIANA"
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola charapa, ligeramente culoncita, claroncita.
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: No es fea. Tiene su gracia. Y una pinta de inocentona.
    4.- Talla: 1.55m.
    5.- Senos: Con pequeñas aureolas claras, de regular tamaño. Ya algo manoseados, te deja tocarlos. No intenté besarlos, no puedo decir si pone peros o no.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su pequeñísima guatita al sentarse. Debe cuidarse y hacer algo de gym.
    7.- Caderas / derrier: Esto es su mejor presentación, en doggy le saca un buen panorama.
    8.- Piernas / pies: :confused:
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Malo. Se puso el calzón, se vistió y se largó. :mad:
    12.- Fellatio: Mecánico, le falta, lo hizo un minuto a lo máximo y se echó para que se lo clave.
    13.- Papita: Peluda. No ajusta nada. Pa ser chibola está recontra abierta.
    14.- Anal: No voy por esa ruta. :eek:
    15.- Trato: Frío. Tímido. No sé como llamarle. Le falta mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingresamos, traté de hacerla sonreír para calmar tensiones, pero la flaca algo tímida y fría se reía porque en fin. Bueno nos desvestimos, y procedió al mamey de rigor. Totalmente mecánico y monse. Se echó y pidió que se la clave. Lo hice. En misionero lanzaba unos gemidos algo arrechones. Ahí le manoseaba los senos. Le dije que se subiera a cabalgar, lo hizo pero algo monse, media dura pal cache. Mejor me dije, termino de una vez, y la puse en perro. Ahí se salvo, sacó un buen culantrazo y como tiene caderas pronunciadas la amasé bien y le di sus buenas embestidas. Terminé en esa pose pues me cagaba el cerebro ver esa pera que se formaba...:eek: Terminó, se vistió y se quitó...
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos 1 año mínimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local "La Casita Club" de la Av. Trapiche.
    20.- Precio: Polvorín: 33 solanos
    21.- Costo / beneficio: Monse. No vive el polvo.
    22.- Ubicación: Av. Trapiche, al costado de la balanza electrónica. Frente al restaurant "La Olla arequipeña"
    23.- Local:El baño hasta las huevas, sin agua... completamente sucio, los cuartos hasta el perno, las camas horribles.... Muy peligroso en las afueras del local por ser muy desolados esos lares. (Todo Esto debe mejorar)
    24.- Volveria?: Nika, no creo.. quizás si toy waskaza y no hay mejores hembras ps.
    25.- Puntaje final: Trato 3/10 - Chica 5.5/10. Promedio: 4.25/10
    Nota Adicional: Habían 2 chibolas nuevas más, pero no calificaban como para subir al 2do piso con ellas. Ah...!!! en algo que conversé con esta DIANA, me comentó que chambeó en un telo de Sta. Rosa (no me quiso decir cual), me dijo también que era de Tingo María... Según ella no hace salidas... de hablamos otra vainas más sin importancia... A ver si caigo en la semana próxima a ver si renuevan las carnes, lo bueno es ver siempre pura chibolada... Gracias por su atención amigos.
     
    Vikingo_Maldito, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Walia y BERNARDO les gusta esto.

    jdrxx

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    :mad:hola ayer x la noche fui y encontre como 5 nenas estaban en algo eran 5 NENAS eran chibolas y me atendi con una TAL VERONICA 1.- Tipo de Chica - Categoría: no es tan alta es un poco llenita trigueña
    2.- Edad: 20 0 24
    3.- Cara:esta zorra tiene pelo hasta el hombro un poco pintado y usa lentes contacto
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: regular de acuerdo asu cuerpo
    7.- Caderas / derrier:si tiene su culito bueno un poco durito todavia
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña y es suave como todavia estA chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no tenia mal olor
    12.- Fellatio: no pasa nada lo hace x cumplir un ratico nomas
    13.- Papita: si ajusta todavia
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: punto en contra desde que entras ve el tiempo y se le nota seria
    16.- Calidad de Polvo / Performance:parece una muñeca inflable primero misionero se eso y parecia cualquier cosa despues cabalgo pero un rato nomas x cumplir luego perrito y listo
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años sera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trapiche casita club
    20.- Precio: 33
    21.- Costo / beneficio:NO valio la pena
    22.- Ubicacion / Distrito: av .trapiche bajar balanza electronica frente al restaurant cholololo
    23.- Local:el baño esta en debe no hay agua
    24.- Volveria?: x ella nica x las demas puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo (5) tratro(2)
    ojo ay otra tal VERONICA CIDADO SE QINCEEN PEROES MAS DELGADA Y PELO MAS CORTO
     
    jdrxx, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Walia, BERNARDO y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Bueno estaba de fin de semana y queria probar nuevos rumbos asi que llegue a este lugar y decidi probar algo del local(aunque ya me temia iria mal(en la consulta la chica era fria), pero decidi probar... asi que alli para que esten advertidos

    Leidy - Local Av trapiche,frente restaurant Olla Internacional - Comas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: estaba con un jean y un polo negro, como una chica de una disco o una chica de tu barrio simpatica y con regular maquillaje
    2.- Edad: 19 me dijo, le creo
    3.- Cara: cara alargada, cabello lacio un poco casi hasta el hombro
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: senos pequenos, pesones en punta
    6.- Cintura / barriga: sin mucha cintura, delgada
    7.- Caderas / derrier: un poco de cadera, trasero no resaltante
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a la contextura, delgados
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontre
    11.- Aseo personal: solo se limpia con ph
    12.- Fellatio: solamente de arriba a abajo para animar al muchacho
    13.- Papita: estaba depilada, parece que ajusta un poco(se echo bastante lubricante).
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: solo va al cache y fria, mecanica(su mamey, sus poses con sus grititos y se va)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y tras indicar al personal de la entrada el motivo de mi visita se me permitio el paso. Vi todo el material, 4 chicas de las cuales solo me llamo la atencion Leidy aunque estaba sobrada y esquiva, le iba a detener pero
    prosegui con la inmolacion.

    Me pido el respectivo pago y subio a la habitacion(al parecer la mejor del lugar, la del fondo a la derecha) Entre y ella se desvistio, no me dejo ayudarle ni darle caricias(punto en contra). Luego comenzo a animar al muchacho manualmente pero en ello la llamaron al celular y contesto(mas puntaje en contra). Luego empezo el mamey descrito, se puso bastante lubricante y se echo y nuevamente la llamaron y acabo la llamada, empezamos en misionero,mientras le chupaba los senos, piernas al hombro y en eso tocan la puerta para consultar si estaba ocupado y si iba a demorar(malogran la concentracion, ya estaba perdido el cache), luego ella encima donde parece que ha aprendido un libreto y se puso a lanzar gemidos(para mi me parecio finjido) y finalmente en perrito donde deje la milk y lamentandome de haber malgastado 33 soles
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 3 o 4 meses, para ese tipo de atencion
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local
    20.- Precio: S/ 33 incluido preservativo, por 15 minutos
    21.- Costo / beneficio: no justifica
    22.- Ubicacion:
    Les dare mi ruta:
    Desde la Primera de pro tome los carros que van a San Felipe, estos van por la avenida Trapiche.
    Baje en el paradero Famasa(me confirmo el cobrador asi se llama), en este paradero veran el hostal Imperio, unos pasos mas adelante el restaurant
    Olla Intenacional, al frente de este restaurant esta el local

    Como detalle curioso hay 2 Hostales Imperio, uno que esta cerca del restaurant Olla Internacional(que doy como referencia los 2 estan en el lado de la pista que va a San Felipe)

    El otro Hostal Imperio esta unas cuadras mas adelante, en la pista que va a la Panamericana y esta al lado de un Colegio con un nombre extranjero(ya con eso lo podran localizar... ), luego de este hostal caminan un poco rumbo a la panamericana y veran el lugar, asi como el restaurant y el otro hostal en el otro lado de la pista

    Lo reconoceran porque hay una reja(barras metalicas delgadas) una escalera sin tarrajear en la parte exterior una luz entre azul y roja bajo la escalera(bajo la escalera esta la puerta)

    23.- Local:
    El local consta de 2 ambientes, uno de una luz blanca con mesas para tomar, un pasaje donde esta el baño y las chicas cerca a las cajas de cerveza y otro ambiente con mesas y una luz roja. Tiene una escalera interna que lleva a las habitaciones, son en el segundo piso(al parecer solo hay pocas habitaciones, me tocaron la puerta), tiene ventanas con vidrio y partes tapadas con carton, paredes sin tarrajear, un pechero para las cosas y la cama con colchon de paja sin cobertor

    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): chica.- 6 atencion.- 4 local 3.- Final 4.3

    este lugar no vale, les describo detalles adicionales

    Estuve el domingo a las 19:00 y habia 4 chicas, la del rating era la mas rescatable, las otras 3 eran gorditas: una blancona como de 30, una como de 26 con una casaca jean y cabello marron(que segun el que salio de atenderse no pasaba nada y una gordita)

    El local para lleno de cobradores de combi y otros, la mayoria a la hora que estuve en estado alcoholico bastante avanzado, habian cerca de 15 parroquianos y seguian llegando. No lo recominedo... asi que ya saben
     
    legionario777, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Walia y donkokin les gusta esto.

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo creo q te voy a creer, quise conocer este lugar pero no llegue, eran como las 12 creo el viernes y no encontre el dichoso lugar y la zona muy oscura, facil te ponen y nadie se entera.... vale la pena i?dobe a la derecha, pase el grifo de petroperu y solo vi hostales,,, pase un centro recreacional y creo habia una cancha de futbito de grass sintetico, pero nada
     
    hodin01, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Chichovidal le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Bueno mi estimado, para mayor referencia bajate en la Balanza Electrica que està al frente de los restaurantes La Olla Internacional, El Chololo,La Olla Arequipeña en plena Av Trapiche. Al Costado de la Balanza electronica esta la casa, ojo, no esperes una entrada con panel luminoso ni nada por el estilo, este point es una casa de 2 pisos.

    Saludos Cordiales...


     
    Sex_and_the_city, 5 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Chichovidal le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Local Casita Club
  1. parroquianosVIP
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    2.686

Compartir esta página