Offtopic Lambayeque

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por E-milio, 1 Ene 2011.

?

Donde hay maduras

Encuesta cerrada 10 Ago 2020.
  1. en chiclayo

    95,0%
  2. brisas

    5,0%

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    usando el GPS acabo de subir la ruta del viaje desde Guayaquil hasta la playa de Salinas en Ecuador! Debo recalcar el hecho que fuimos a hacer una visita a una "amiguita cariñosa" a la que prometi que llevaria a pasar año nuevo en Salinas! asi que fuimos a su pueblo a recogerla .... y he aqui ! estamos en Salinas Ecuador!!

    ya contaré las incidencias de nuestro viaje! ahora que sigaaa la juergaaa! (el unico que esta sobrio soy yoooo Coñooo!!! jajajaja)

    saludos y Feliz Año Nuevoooo!

    E-milio

    [​IMG]

    [​IMG]





     
    E-milio, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A SolitarioFritz y sexopildoras les gusta esto.

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    un saludo a toda la cofradia a chicomalomalo a medicazo30 y atodos los cofrades, espero que lo hayan pasado un buen año y que este año 2011 sera el mejor año puteril , espero en este año aportar con muchas kines
    saludos para toda la cofradia
    su amigo el caletero eterno
     
    caletero, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A chicomalomalo le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Brother Caletero y Cofradia Chiclayana en Gral: Agradezco su saludo y que bueno que ud no andaba desaparecido, sino que espero sea por motivos de calzones :D . Comuniquese conmigo (perdi su celular de nuevo) que tenemos que coordinar varios asuntos. Ademas de comentarle que en unos dias subo un rating de un dato proporcionado por Ud. :D

    Para desearles a cada uno de ustedes COFRADES CHICLAYANOS EN GENERAL un FELIZ y PROSPERO 2011 y que cada una de las metas que nos trazemos se hagan realizad con el esfuerzo y dedicacion de todos nosotros.
    Un abrazo

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    A todo aquel q lea estas lineas un feliz año 2011 spero q todos la pasen bien cuidense protejanse y los mejores exitos pal año q ya empezo
     
    FABRICCIO aguilar, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades:
    Disculpen que venga a opinar en su thread, pero como les dije antes, en CIX, me siento como en mi casa. Aqui pase varios años de mi vida y siempre trato de aportar aunque sea con un poquito en su zona.
    Hace ya varios meses atras, les lance un pequeño reto (espero que alguno lo recuerde), el de reunirse entre ustedes para hacer de la zona norte del pais, la mas fuerte, seguida de Lima. Ya anteriormente (yo en forma personal) habia intentado reunir a la gente de CIX (cuando residia en esa ciudad) pero lamentablemente cofrades maleteros y de muy mala onda siempre pusieron trabas a dichas opciones. Solo nos pudimos reunir entre 3 cofrades de manera esporadica, pero sin hacerlo publico por los motivos ya expuestos. Luego viene mi regreso a Trujillo y desde aqui les envie el reto del cual hablo al inicio. Me dio mucho gusto el saber que dicha iniciativa fue tomada por un grupo entusiastas de cofrades, a los cuales les tengo mucho aprecio por todos los logros que vienen consiguiendo. Entre ellos E-milio (lo recuerdo con su anterior nick), sexopildoras, estuard010, oculto86 (cofrade a quien conozco personalmente), entre otros que espero me disculpen si me olvido de alguno. Veo que estan sacando adelante varias actividades y sus reuniones son comentadas y eso es muy bueno ya que a pesar de existir cofrades que PONEN OBSTACULOS y tratan de SEGMENTAR a la cofradia, se nota que las ganas y el empuje que le ponen sale adelante.
    Asi que pediria a los cofrades que entiendan que en Trujillo, en Lima, o aqui en Chiclayo NO EXISTEN SEGMENTOS NI SEUDOCOFRADIAS, ni subgrupos, ni cofrades verdaderos o bambas, todos somos un solo grupo, pero lo que si veo con mucha pena es que existen cofrades que tratan de poner obstaculos donde no los hay y que tratan de meter el cuchillo por la espalda. El hecho que un cofrade me envie saludos citando mi nick junto al de otro cofrade no creo que sea motivo para crear un subgrupo donde no lo hay. Ese es un raciocinio que deja mucho que desear.
    Adelante muchachos, que se vienen cosas mejores y dejemos de lado los comentarios no constructivos.
    Un abrazo para todos mis brothers chiclayanos.

    Chicomalo²
     
    chicomalomalo, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Oculto86, PajaroBravo, RODINDAL y 2 otros les gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    saludos cofrade!
    creo que me confunde con otro cofrade .. por que yo no he tenido otro nick! :D siempre he sido e-milio el pirata! :D

    saludos y feliz año nuevo!

    E-milio
     
    E-milio, 2 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    voy a redactar el viaje puteril que hicimos a guayaquil y salinas (ecuador) asi que no sé en donde ponerlo... por que en viajes internacionales no he encontrado una zona "sud-america" por asi decirlo, asi que si algun moderador me sugiere donde poner dicho relato le estaria agradecido

    saludos

    E-milio
     
    E-milio, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno me tomo la molestia de mover esto pork aca es donde debe ir jeje, la ruta de nuestra juerga de finde año jaja Emilio el unico sobrio menos mal es el chofer oficial de la caña putera pork el suplente kedo hasta las manitas jajaja, jejeje hasta la proxima. Bueno como ya se sabia sobre la juerga putera de fin de año, y fue en la playa de salinas - ecuador, menudo viaje, y menudo el sitio k nos conseguimos para recibir el año nuevo jejeje, gracias al buen cofrade k hizo posible todo esto ^^, pero todo salio de la ptm y compartimos algo que va quedar para contarla jojojo, ahora proximamente enrumbaremos para moyobamba y yurimaguas en la potente caña putera q ta tiene diseño y lemas caracteristicos 2011 - 2012 jajaja; si señor a extender el territorio de caza :D, la vison por esas tierras ya esta puesta ^^, ya se estara relatando :D.

    Salud2
     
    sexopildoras, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A E-milio le gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    Relato de un viaje inolvidablemente putero!!!


    Estimados cofrades me he tomado la molestia de relatar a grandes razgos el viaje que realizamos 4 cofrades de la zona de Chiclayo – Lambayeque. A la ciudad de Guayaquil en Ecuador y alrededores como el balneario de “Salinas” para recibir el año nuevo. También visitamos el taliban y el imperio muy conocidas zonas puteras !!!!
    Viajamos el dia 30 por la noche (luego de ir a despedirnos en las poncianas jajajajjajja) y no paramos sino hasta el hermoso balneario de Salinas (Ecuador) para recibir el año nuevo acampando en la playa bien acompañados de chelas y “gracielas” (gracielas por el nombre de mi amiguita ecuatoriana quien invitó a sus amigas de ir de campamento con estos cofrades recontra-super-ultra puteros!!) jajajajaajja
    El viaje desde Chiclayo city nos tomó cerca de 8 horas hasta Guayaquil. El GPS marcó 8 horas con 12 minutos (solo en movimiento) y un total de 12 horas 23 min (incluyendo las paradas) paradas para las emergencias como ir al ñoba, desayunar, almorzar, hacer una visita rápida a un cofrade en Tumbes y coordinar el regreso para visitar la zona de burdeles en Tumbes y en Ecuador asi como reabastecer la poderosa mionca Hummer H3 (jajajajaja) mas conocida como “una fiera en el campo y una dama en la ciudad” (bien allí con el lema sexopildoras jajajajaja) o también llamada “la caña putera oficial” jajajaajja
    Llegamos a Guayaquil justo para la hora del almuerzo! Jejejeje Decidimos no alojarnos en Guayaquil por que la idea era ir directamente al balneario de salinas .. no sin antes cumplir con mi palabra de visitar a una amiga en las afueras de Guayaquil (bendito GPS … y grandeeee el blackberry que nos dio la dirección exacta y manera de encontrar la casa de mi amiga … jejejeje la tecnología al servicio del puterio!!)
    Una vez en casa de ella, La llevamos a almorzar (ella, su prima y su hermana) a un conocido restaurante de comida típica ecuatoriana donde también hacían shows!! Luego decidimos ir a recoger a las amigas y todos nos enrumbamos hacia SALINASSS!!! (salinas allaaaa vamossss!!)
    Toma cerca de 2 horas y media llegar hasta Salinas! Y déjenme decirles que no hay punto de comparación!!! Es un balneario “chic”
    el primer problema que encontramos en Salinas fue que “no dejaban acampar en la playita” jajajajajaajja estaba repleto jajajaja y eso que son varias las zonas playeras.
    Tuvimos que recurrir al viejo truco de “infiltración” y en eso no hay quien le gane al buen sexopildoras! Jajajajaajja buscando y buscando en todas las playas encontramos donde montar nuestro “chiringuito playero y putero” jajajajaajajja y fue en la playa Chipipe.
    Una vez montado el chiringuito playero, decidimos que algunos se quedarían montando guardia y otros iríamos a hacer las compras de las cosas que necesitaríamos para pasar el año nuevo! Y de paso aprovechar en pasear por todo Salinas y sus zonas aledañas.
    La noche de año nuevo si fue colosal!!!!
    Quema de castillos y fuegos artificiales. El ambiente era tentador como para ir “con la trampa” jajjajaja ya saben señores “nunca se debe llevar leña al bosque” jejejejeje
    Estos cofras borrachines se pusieron hasta las manitas! Jajajajajaja
    Sexopildoras parece que bebe como vikingo después de un saqueo y no se embriaga! Que manera de soportar tannnnnntooo alcohol jajajajajajja luego ya todos y todas estaban hasta las manitas!! A eso de las 3 am!!! Ya se perdió la noción del tiempo (jajajaja) donde estoy? Que hago aquí? jejejeje
    Yo? Pues me hice de la vista gorda! Chape mi “cuero” de turno y me fui al hotel (me cobraron 30 dolares el alojarme por unas horas pero valio la pena pagarlos! Después de todo…. Era año nuevo señores!!!!)
    El dia 1 de enero del 2011, para variar nos quedamos todo el dia en la playita Mirando los cuerazos que pasaban y toneando con las “amistades ecuatorianas” que teníamos a la mano (y no me diran que no se DIVIRTIERON mis estimados cofras) jejejejeje
    Decidimos ir a conocer una península donde esta una manada de lobos marinos (no recuerdo el nombre) asi que rentamos entre todos un pequeño yate! Y queee siga la juerga señores!!!
    Déjenme decirles que no hay nada massss morboso que ver a tus amiguitas en bikini todas borrachas haciendo tonterías que rondaban con lo orgiástico! Jajajajajaja y nosotros bien allí disfrutando de los placeres del puterio! Jajajajajajja (ahora se estarán lamentando los cofras que no fueron al viaje jajajajajaja)
    Esa noche nos alojamos en un hotel (gracias al cofrade de tumbes por la recomendación del hotel) nos cobraron 15 dolares por persona! Cada uno “anotó” aunque algunos “anotaron” mas que otros! Jajajajajajaja considerando que es “temporada alta” el precio era una ganga.
    oye sexopildoras ya me contaron la historia! Que va a decir “tulipán” de todo esto? Jajajaajajajajajajajajajja al menos algo haz aprendido jajajajajajajajajja
    el dia 2 la pasamos conociendo la ciudad de Guayaquil hasta medio dia que decidimos regresar a casa.
    Debo reconocer que el tener amiguitas aquí nos quito el tiempo para ir de PUTAS jajajajajaja pero …. Viéndolo desde otro punto de vista! Al menos no gastamos jajajajajaajajajajajajajajja
    Al retorno hicimos una parada en la zona de burdeles entre ecuador y tumbes .. y claro que fuimos a conocer el night club llamado el “imperio” y el burdel “taliban” , pero esaaaaaa…. Es otra historiaaaaa!


    Saludos cordiales


    pd.- esta quincena de enero haremos un viajecito de fin de semana a moyobamba como preambulo al viaje con la cofradia a yurimaguas!
     
    E-milio, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    vitoshaforever

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo emilio, cuando estees por moyobamba me anoto para acompañarlos, yo por motivos de trabajo estoy por una zona adyacente y soy nuevo por aca.
     
    vitoshaforever, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sexopildoras y E-milio les gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    Ok cofra ya nos podremos de acuerdo para "finiquitar" los detalles del viaje!!!

    saludos y estaremos en contacto por MP

    E-milio
     
    E-milio, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A SolitarioFritz y sexopildoras les gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    despues de algunos dias y si q este 2011 empezo algo picante
    en primer lugar lamento q modifiquen mi opinion personal en mi saludo por año nuevo quisiera dedicarle mas tiempo a ese tema pero quizas a algunos les incomode y terminen borrando mis opiniones
    en cuanto a los subgrupos o subcofradias no creo q estoy incluido en alguna yo solo estoy aqui en un inicio por compartir datos... solo puedo decir q hay por alli algunos q te hablan de un modo ,por post - publico pero en privado son el reverso de la moneda pero quizas eso no le importe a nadie, igual lo menciono
    en cuanto a azul a mi si me gusto siempre recalco q son mis apreciaciones no publicito a nadie ya tuve problemas por hablar de pamela. pero no se por q se hacen lios si no les gusta azul simple no la llamen o si la llaman y si no les gusta no se atiendan la regresan y listo, entiendan yo no obligo a nadie q se atienda con azul. en la selva de las kines hay de todo tipo y cada uno de nosotros tiene su gusto. parece q eso no aprenden hasta ahora o les cuesta entenderlo quizas
    aclaro q no promociono a nadie. a la madurez q uno tiene las kines no son prioridad y cada uno sabe lo q escoje. si desean llamen a azul y si no pues no lo hagan cuando la vi me gusto pero quizas ahora esta gorda o arrugada o como sea. si es de 30 o 40 q problema? no leen los otros foros q hay kines de esa edad y son requeridas , hay gente q les gusta las viejas las chibolas. las gordas las flacas morenas chinas altas enanas etc . no leen los foros de lima o subforos? gente q se fija mas en los pies en la stetas en el culo en la vajilla. creen q todos buscamos lo mismo??
    espero no editen mi opinion, y si lo hacen creo q estaria perdiendo cierta democracia este foro no pienso ofender a nadie los hechos alli stan y por los mismos hechos es q ya no da ganas de entrar mucho
    quizas un forista menos ni cuenta se den.
    saludos protejanse y piensen bien las cosas
     
    FABRICCIO aguilar, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A RODINDAL y Oculto86 les gusta esto.

    sexopildoras

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira mi estimado me parece o te estas refiriendo a nosotros ;), primer si se actuo como se actuo fue pork se te explico k las recomendaciones se hacian personalmente en las incursiones y tú pretendías usar nuestros nombres del foro cosa ya me parecio de muy mala leche, y si no puedes reunirte piña pues, yo no le voy dar mi identidad a alguien k no conozco asi sea antiguo o nuevo, asi tengas millones de aportes o tengas rango pork ya esta demostrado k asi tengas rango podras pintar mucho aca pero en donde realmente tiene k demostrar tu rango no pinta nada Diablito, ademas no tenemos ningun compromiso de compartir datos con nadie, seas quien seas :D. Eso en general si alguien quien sea quiere algun tipo de recomendacion se contacta conmigo o con Emilio,vemos la manera de reunirnos y vamos de incursion :D pork de eso se trata de reunirse y hacer amistad, divertirse compartiendo un momento con gente k comparte el mismo deporte ^^, y si ya no posteo ratings es por cosas personales de lo que por ahi me dijeron k era un tema ya cerrado :p, ademas tmb pork ahi algunos k van y ni reportan que fueron y se atendieron ;). Y los supuestos subgrupos jeje lo k paso no fue otra cosa que eliminacion natural, sobrevivencia del mas putero jajajajajaja.

    Bueno pasando a otro tema :D, sobre los precios x hora Tania 80x hora y si hace salidas :p, y otras estan desde 60 jeje la mas barata que varios piensan que es un ensarte :D, hasta lo mas caro k he conseguido 100 x hora ;), y por ahi una chica k si le hablas vacan te cobra 20 tirar ahora en las ponchis x ese precio una buena oferta ademas k esta en algodon :D jejeje, ya saben si quieren saber quienes ya saben el procedimiento :D.
    Ah por cierto!!! jeje reportense los kandan con el rmp apagado k nos vamos para piura ayer nos confirmaron :D, asi si alguien mas se apunta k q avise para ver en k cual de las cañas vamos jejeje, pero aviso k nos vamos hasta tumbes ;).

    Salud2
     
    sexopildoras, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A SolitarioFritz y E-milio les gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    muchachos ya estamos partiendo alas 3pm en una situacion de emergencia puteril ... solo estamos confirmados 3 cofrades!! a ver si leen sus correos por q algunos no estan respodiendo al telefono. solitariofred te estuve llamando hasta el cansancio y nada de nada! (aunque sea para despedirnos viejito!!!)

    nos vamos hasta la frontera (otra vez al taliban jejejeje y el imperio jeejeje) con posibilidad de volver a ir hasta guayaquil (toy en plan de reconciliacion jajajaja) . depende si nos alcanza el tiempo.

    saludos y suerte!! ya regresamos el domingo o lunes!!!

    E-milio
     
    E-milio, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A SolitarioFritz y sexopildoras les gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    Hasta donde me da la memoria yo nunca me he comunicado contigo salvo q uses doble nick en este foro. Y seas la persona con quien me comunique
    no pretendia usar ningun nombre solo queria saber si habia alguna manera de ser atendido mejor. Creo q entendiste mal

    en cuanto a lo otro yo q sepa se entra a aportar q despues hayan reuniones entre algunos es cosa de cada uno no es requisito obligatorio salvo q hayan cambiado las reglas

    me importa un pepino el rango yo aporto o posteo u opino no pensando en un rango a veces ni cuenta me doy de eso. Si desean me bajan o me suben de rango o me eliminan del foro igual me da. No me hago problemas
    y cuando me excluyo de todo subgrupo es por q soy de chiclayo pero pocas veces voy y nunca me he kejado de eso mas bien he buscado la forma de star en contacto con algunos pero no siempre se puede , el amigo norteño88 debe dar fe de eso

    ahora si no stamos en compromiso de compartir datos con nadie?? Pues no se q hacemos aka,.. Solo vanagloriar nuestras salidas con nenas o q? Quizas debio decir q no compartiria sus datos con algunos pero no con nadie

    todo tiene su epoca y quizas la mia por aka se va terminando, ya la agenda esta llena y siempre uno encuentra mujeres en el camino, aunque las ganas por conocer nuevas siempre esta
    saludos y si no me sakan del foro sera hasta una proxima vez
    de lo contrario saludos a los cofrades virtuales con quien hice cierta amistad por ese medio
    protejanse cuidense mucho



     
    FABRICCIO aguilar, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Oculto86, Cactus Jack y Chiquitín les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Felicitar al cofrade Oculto86, por este ascenso a Moderador Jr, por lo cual estara moderando la Zona Norte del Peru en el Foro , esperemos tomes con responsabilidad ese nombramiento que te hace acreedor de la confianza de todo el foro, esperemos siempre sigas con esa responsabilidad, asi que ya tienes doble chamba como forista y moderador, FELICITACIONES y Bienvenido a esta tu casa Oculto86
     
    RODINDAL, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Chiquitín, PajaroBravo y Oculto86 les gusta esto.

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Gracias doc.

    Estamos aqui para seguir con la buena onda, sigamos adelante.

    Cualquier sugerencia y/o consulta-comentario, estamos para ayudarnos.

    Saludos.
     
    Oculto86, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ivancito, RODINDAL y PajaroBravo les gusta esto.

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones por el ascenso
     
    Español, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    Viaje puteril a piura - tumbes y ecuador

    Todo este proyecto tuvo inicio en una de las muchas reuna-incursiones que tuvimos. Pero solo era un "proyecto".
    Luego conocimos al cofrade phoenix_28; quien tambien se une a la tentativa de dicho poryecto, solo que dentro de todo el grupo de cofrades (phoenix_28, cachaco loco, gallito, sexopildoras, solitariofred y E-milio)) phoenix_28 fue el que estuvo una vez muy cerca de ir de visita a los miticos lugares de peregrinaje puteril ( se podria decir que es la meca del puterio de la zona norte) "el taliban y el imperio" en ecuador.

    La oportunidad se presenta el dia lunes 10 que luego de haber ido de incursion todos los cofrades fuimos a cenar.. Alli phoenix_28 nos comenta desde ya! La posibilidad de viajar hasta ecuador ya que el tenia unos asuntos por resolver en piura y tumbes.
    El cofrade sexopildoras y yo (e-milio) nos pusimos en estado de alerta! Y comentamos esa posibilidad de concretar ese viaje junto a los demas cofrades, pero estamos en tentativa de ir a moyobamba y yurimaguas o ir hasta ecuador.
    no es sino hasta el dia miercoles 12 que a modo de broma phoenix me llama al telefono y me dice:
    "Muchachos que fue? Nos vamos a ir o no?" (La idea inicial era de ir directamente a tumbes y reagruparnos alla!)
    Asi que hago el llamado ( a modo de broma) para ver quien iba y quien nop.
    El primero en anotarse fue sexopildoras . Los demas no se reportaron y otros no pudieron anotarse al viaje debido mas que nada a que ya tenian planes concretos.

    Asi que ya eramos 3... Sexopildoras , phoenix y E-milio (yo!!)
    Le llamo a phoenix y le digo que viajamos a darle el encuentro en piura. Y que de alli mismo nos moviamos a tumbes y luego a ecuador.
    Praparamos las maletas y tanqueamos la caña putera!! Y salimos rumbo a piura a las 3pm del miercoles.
    Llegamos a Piura. Nos reunimos con el cofrade Phoenix_28 y salimos rumbo a la zona de burdeles de Piura; el conocido 7 y el 7 y ½. Me di con la sorpresa que el otro burdel “las gatitas” ya había sido cerrado.
    No “aplicamos” por que la verdad! La calidad de la “carne” deja mucho que desear.
    La mayoría de las chicas de esos dos burdeles son kines que han trabajado en “la colonial de chiclayo” y no es por echar barro, pero aquí se mosqueaban mientras que allá en Piura la están haciendo “linda”.
    Solo vi dos que me gustaron: una estaba en el cuarto 109 y la otra en el cuarto 12. Decidimos no aplicar para “guardar balas” para EL taliban y el Imperio.
    Luego dejamos a Phoenix_28 en casa … el pobre cofra tenia que ir a trabajar al dia siguiente y sexopildoras y yo decidimos ir al night club “el relax”.
    La infraestructura de este night club me pareció un poco improvisada. No esperen un night tipo la sky light o sun light.
    Tiene techo de calamina. La barra estaba forrada con triplay, y algunas de las kines estaban en algo. Vi tres o cuatro de ellas que estaban super-comestibles.
    Lo malo? Pues el precio…. 200 a 300 la salida, mas 80 soles de peaje por sacar a la kine y fuera de los consumos. Fácil tus 500 soles. Recomiendo mejor guardar ese dinero y hacerlo uso en “la zona ecuatorial” jejejejejje
    Salimos del night cerca de las 3 am! Jejejejeje y nos fuimos a descansar.
    El dia siguiente decidimos seguir puteando …. Jejejeje una vez el cofra Phoenix_28 nos comentó que estaba de moda en Piura ir a una casa donde se bebía cerveza como vikingo y de paso hacer que la kine te haga un bailecito.
    Nos picó la curiosidad y luego de regresar de la zona de playas y de pasear por los alrededores en la mañana, decidimos buscar estos famosos locales.
    Nos dijeron que atendían a partir de las 2pm. El problema era donde ubicarlos!! Y dentro de todos cual era el mejor!!
    Asi que decidimos postear en el foro de la zona piura a ver si algún cofra piurano nos echaba una manito.
    HE DE AGRADECER PUBLICAMENTE A TODOS LOS COFRAS DE PIURA QUE SE DIGNARON A RESPONDER MIS MP Y LOS MENSAJES QUE DEJAMOS EN EL FORO. Nos sirvió de mucha ayuda para dar con estos locales “caletas” por que nos fue un tanto difícil localizarlos si no tienes referencia de por donde quedan… muchos de los taxistas ni los conocían…. Y además de las recomendaciones que nos dieron muchos de los cofras de Piura tales como no ir con la caña putera y encima ir en mancha!!!!
    Ese mismo dia por la noche, siendo el dia jueves 13 de enero, salimos para la ciudad de Tumbes.
    Llegamos a tumbes y lo primero que hicimos fue buscar un hotel donde poder ducharnos y luego ir a desayunar.
    Recomiendo que se alojen en uno de los hoteles que están por la plaza de armas, ya que si bien nosotros solo pagamos para ducharnos y lavarnos, el hotel donde lo hicimos era un cuchitril!!! Por suerte solo fue para ducharnos! Ya que con las mismas a medio dia casi salimos rumbo a Ecuador.
    Recomiendo cambiar los dólares necesarios en la ciudad de Tumbes y sobre todo! Llevar billetes de baja denominación. Lo van a necesitar!!!! De 1 dólar hasta 10 dolares!!!
    Luego de almorzar en tumbes. Salimos rumbo a la zona de frontera.
    Al cruzar la frontera lo primero que hicimos en la ciudad de huaquillas fue buscar un hotel donde alojarnos.
    Si se dan cuenta la mayoría de estos hoteles y debido al calor intenso de la zona tienen aire acondicionado en las habitaciones
    Alojarse cuesta unos 6 a 10 dolares por persona.
    Por suerte encontramos un hotel donde nos costó 15 dolares la habitación triple! (5 dolares por persona) un hotel agradable y con aire acondicionado.
    Luego de ducharnos nos fuimos directamente a la conocida “guerrilla” jajajajaja “el taliban y los otros bares-burdeles: fantasia, punto G alqaeda, etc
    El taxi te cobra dos dólares para llevarte a la zona de “ataque”.
    No se paga entrada en los burdeles. Aprendannn señores de las poncianas, colonial y demás burdeles en donde se paga la entrada!!!
    El taliban y demás bares-burdel están abiertos desde el medio dia aproximadamente hasta las 5pm.
    El imperio internacional esta abierto desde las 7pm pero nos recomendaron ir a partir de las 8pm hora en la que ya están todas las chicas trabajando
    Con respecta a la calidad de las chicas…. Pues créanme que les recomiendo encarecidamente que vayan y lo vean por ustedes mismos. Yo solo me limitare a decir que AQUÍ NOS ESTAN ESTAFANDO!!!!!
    Lo malo de todo esto es la bulla en estos locales. No se puede “tirar” tranquilo , la bulla te caga el cerebro además del calor que hace! Y yo creo que esos son los principales limitantes a la hora de ir a “aplicar” a Ecuador.
    Los ratings los pueden leer en la zona de tumbes! Mis ratings los hago luego ya que tengo que hacer la crónica de nuestro viaje puteril a la ciudad de Trujillo.
    Estamos organizando otra incursión asi que los que quieran ir que se anoten con sexopildoras, Phoenix_28 o conmigo (soy E-milio)
    Muchos saludos y cualquier consulta me lo hacen por un MP

    E-milio
     
    E-milio, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Me apunto al viaje cófrades. Le envié un MP a Sexopíldoras, para coordinar fechas y detalles, haber si me responde o me respondes E-milio.

    Saludos

    YHOR
     
    YHOR, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Sebastian_Mina le gusta esto.

Compartir esta página