¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Ricoperu

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades... ayer conversaba con un amigo de mala y me comentaba que han inaugurado un sitio al estilo del Casablanca de Cañete... se llama el Cafe Rojo y tiene poco tiempo... en cuanto pueda ire a chekear y les paso la voz pero si alguien sabe algo manden sus comentarios
     
    Ricoperu, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    developer78

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    no es por nada pero yo ya visite este antro y no hay q ue negar hay chibolas bunas pero su ubicacion es muy peligroso al extremo que el dia que visite este chonguito asaltaron el local y me robaron todo celulares billetera etc los ladrones fuertemente armados se llevaron todo.... las polillas fueron el punto. mucho cuidado hermanos.:mad:
     
    developer78, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Hedonista

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos dias me dieron un volante en el cual anuncian el show de Paola Ruiz para el 1º de Mayo.....
     
    Hedonista, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    peluche

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Tios.. hace tiempo que ya no voy sera unos seis meses , pero si hay buenas chibolas casi todas son mamacitas, ricas y de buen trato,y el precio es lo mejor de todo, es para ir y darse el gusto tirarse minimo tres polvos por el precio de uno,asu me quede sin bolas........ovio que es lejos y la zona es poco inaccesible yo voy por ahi cada que voy pal sur y estoy cerca de mala......
     
    peluche, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Haber si nos pueden dar mas datos de como llegar a este point, a como esta la carne y demas datos especialmente para que los cofrades de Lima se den una tour Lima -Mala.
     
    MACARIOPENEGRUESO, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofrades un saludo.
    Estoy por viajar a Lima y quisiera darme un salto a este sitio porque una amiguita que estuvoi por el Sur me dijo que se iba a trabajar a esa zona (Mala) asi que les agradecería bastante me dieran datos de como llegar, precios y todo eso...
    Gracias anticipadas
    P.D. Mis aportes están en los foros del Sur
     
    CHARLYBROWN5, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ricoperu

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    no se si sea un poco tarde, pero te explico... llegas a mala ya sea en los buses ke van de lima (si es asi te bajas en el paradero final) o si vaz por bujama te bajas en la esquina donde esta el semaforo (frente a la tienda san isidro)... no se si habra taxi colectivo pero los mototaxis te cobran 3 soles y te llevan al sitio y para salir igual alli estan las motos disponibles... no olvides postear cuando vayas por alla para saber como esta la carne y dar una vuelta...
     
    Ricoperu, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino

    Estimado cofrade, se agradece la información y espero darles buenos datos cuando vaya por allá...
     
    CHARLYBROWN5, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    tomapendej

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Holaz soy nuevo en el foro .. La cosa es que soy de Lima pero mis patas me contaron que por mala hay varios night club . pero no me animo a ir solo aparte sin conocer asi que si me proporcionaran una localizacion mas o menos precisa ( no tan precisa) pero al menos como llegar seria chebre. Ademas si alguien se ha ido por ahi diga cuanto esta el polvo . datos .
     
    tomapendej, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
  1. gracias por la informacion, pero lo importante podrian decir cuanto esta el precio para ver si la travesia de lima no fue en vano
     
    elprince_vp, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    germanlejia

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    la vedette kinder se presentara alla este sbado a las 10pm. con 100 soles que haria por alla? osea contando transporte, entrada y demas...


    dicen que es barato no?
     
    germanlejia, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades..............El último fin de semana estuvo por MALA y de ley tenía que darme mi vuelta por el famoso "BAR ROJO".......Aquí toda la travesía:

    SALIDA: Me fui al cruze de la Av. Leticia con Abancay, al primer paradero de "EL MALEÑO" ........Precio: 5 soles ( A la vuelta hay otros carros que te cobran 4 soles, para todos los gustos, :p:p:p)
    Se demora normalmente 2 horas hasta la ciudad ...........El lugar es tranquilo , no ví choros ni nada extraño.

    HOSPEDAJE: Aquí hay para todos los gustos............Desde 20 lucas hasta 40 ...........Yo me aloje en uno que esta al costado del terminal por 25 lucas ( Es centrico y tranquilo).

    PASAJE PARA EL "BAR ROJITO": MOTOTAXIS A 1.50 ( pero hablando sale 1.00).

    ENTRADA AL "BAR ROJITO": 2 SOLES..............SI VAS EN CARRO SE PAGA UN EXTRA POR PARQUEO.

    DENTRO DEL "BAR ROJITO": LA CHELA ESTA 5 SOLES ( BRHAMA) , LOS CIGARROS A 0.50 ........EL POLVITO ESTA 20 LUCAS .........SON 2 PASADIZOS CON 6 CUARTOS A CADA LADO, OSEA 24 CHICAS (PUEDO EQUIVOCARME , NO SEAN MALOS NO VOY A ESTAR CONTANDO LOS CUARTOS DiablitoDiablitoDiablitoDiablito)...........ESE DIA HUBIERON 3 SHOWS CADA HORA Y MEDIA .
    COMO TODO PUTERÍO HAY JERMAS PARA TODOS LOS GUSTOS........DE TODAS LAS QUE VI 5 PASABAN PIOLA POR EL PRECIO

    SERVICIO: BUENO ...........YO ME ATENDI CON 3 JERMAS ESE DIA........EL SERVICIO BASICO : CHUPADA DE COMBA, CARICIAS , POSES , TE DEJAN "ACABAR" TRANQUILO , NO TE JODEN CON EL TIEMPO..........POR LO MENOS ELLAS NO LO HICIERON......:D:D:D:D.......AL FINAL TU LAVADITA A LA COMBA ........Y LISTO .........VUELVES A TU MESA A SEGUIR CHELEANDO.....:p:p:p

    REGRESO: LOS DOMINGOS EL PASAJE EN EL MALEÑO ESTA 8 SOLES..........PERO A LA VUELTA HAY CARROS QUE TE REGRESAN POR 6 MANGOS.....DEPENDE DE USTEDES...........

    EL LOCAL ES BUENO Y BARATO ...........ASI QUE PARA CONOCER ESTA CHEVERE.

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    Es verdad .............ESTE SABADO 12 DE FEBRERO ANUNCIABAN LA PRESENCIA DE "KINDER" ( LA EX-DE MELCOCHA) jejejeje.........

    CON 100 LUCAS???............. SI VAS SOLO Y REGRESAS EL MISMO DIA :

    PASAJES IDA Y VUELTA : 10 LUCAS
    PASAJES IDA Y VUELTA Y ENTRADA AL "BAR ROJO": 5 LUCAS
    UN PAR DE CHELAS Y UN PAR DE CIGARROS : 11 LUCAS
    2 POLVOS : 40 LUCAS

    TOTAL: 66 LUCAS............. Y TE SOBRA PARA TU POLLITO Y PARA UN PAR DE POLVOS MAS ..........PROVECHO!!:D:D:D

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    juan2x

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Haber estimados cofrades ... despues de varias centurias regreso para colocar un Ranting y esta vez en la zona del sur Chico ...

    El dia Viernes, dia del Tsunami, todo mundo salio temprano del trabajo, asi que con una mancha de mis chalecos fuimos al Cafe Rojo, despues de casi 1 año que no visitaba esos lares ... pero weno a continuacion mi experiencia con una femina, si mal no recuerdo de nombre Kiara ...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Piel canela, cuerpo agradable, no desentona, en lineas generales como nos gusta a los latinos ... con buenas carnes ...
    2.- Edad: No le pregunte, pero calculo unos 24
    3.- Cara: Agradable, no es fea, digamos para el medio local si la hace
    4.- Talla: 1,65 con tacos
    5.- Senos: regulares ... disculpen pero no se de tallas ...
    6.- Cintura / barriga: se le nota un ligero rollito cuando se sienta, pero si tiene al menos algo de cintura
    7.- Caderas / derrier: Pues en perrito esas caderas se ven de lo mejor ... al menos para mi gusto es perfecto, no me gustan las triple culo ...
    8.- Piernas / pies: Piernas normales como de todas las feminas y pies limpios
    9.- Piel: Canelita ...
    10.- Tatuajes / seña característica: Pues tiene 3 tatuajes ... uno casi a la altura del vientre, otro en donde acaba la espalda y otro en uno de sus hombros ...
    11.- Aseo personal: Bueno creo fui uno de los primeros en ingresar, asi que de todas maneras la encontre limpia, aunque despues del matatiru solo se lavo, me comento que el agua que tiene cada cuarto, tenia mal olor ...
    12.- Fellatio: Nada fuera de lo comun, meramente cumplidor ...
    13.- Papita: Weno creo que la cogi Virgen de dia ... jajajaja ... no esta muy desbocada, ajusta en ciertas posiciones ...
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: Buen trato, al menos conmigo, pero tambien como recomendacion bañense antes de ir, con todo el calor que hace y esos cuartos que ni ventilacion tienen, hara que el bochorno aburra a la femina.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, se deja llevar en lo que le digas, hace buena cabalgata cuando esta encima de uno ... comenzo con algunas caricias, seguido del mamey de rigor, me hizo hechar en la cama y ella encima de mi enseñandome todo su voluminoso trasero como subia y bajaba, luego en perrito, luego quize ponerla las piernas al hombro pero creo que lo sintio muy fuerte por que al tok bajo sus piernas, para acabar al final de costadito ... buen polvo ...
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, para masajes voy a las Nazarenas con Gloria ... xD!
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo al menos su par de años ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pues ninguno, la conoci en el cafe rojo ...
    20.- Precio: 20 soles el polvo + 2 soles la entrada
    21.- Costo / beneficio: Pues si valió la pena ... salí satisfecho
    22.- Ubicacion: Cuarto numero 20
    23.- Local: Cafe Rojo
    24.- Volveria?: Si claro, pero probaria quizas otro material, hasta conseguir una caserita ideal
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    Sali despejado ese dia ... nomas que el dia Viernes, dia del Tsunami no habia buses para viajar .... jajajaja ... encima a las 8:00 pm cortaron la energia electrica de toda la ciudad de mala ....
     
    juan2x, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    7vidas

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    104
    Diablito que tal cofrades no sabia de este local habra que ir a mala aprovechare que tengo un amigo que vive ahi habra que visitarlo y de pasa ir al cafe rojo con lo que dicen ya m animo para ir un fin de semanaDiablito
     
    7vidas, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    GODOFSEX

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SJM
    BUENO HERMANOS LACTEOS, EL DIA DE ELECCIONES ME DI UN PASEO POR MALA Y LLEGUE AL CAFE ROJO, AQUI MI GRATA EXPERIENCIA CON CAROLINA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Piel canela, cuerpo hermoso, con buenas carnes ...
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Bonita de mocosa
    4.- Talla: 1,65 con tacos
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: es un hermoso culaso, nalgas como para maltratarlas
    8.- Piernas / pies: Piernotas hermosas
    9.- Piel: Canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: sin mal olor se lavo antes y despues
    12.- Fellatio: lo normal, no visita boloñas
    13.- Papita: se siente un calor riquisimo y se moja solita
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Buen trato, conversadora y amena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buenazo, es una bebita sumisa; empezo con ponerme el poncho con la boca, lamio al guerrero lo chupo y lo dejo como un fierro. se subio y cabalgo riquisimo, como quemaba esa conchita, que rico se siente su calor interno... Ummm, luego len esa pose me dio la espalda y daban ganas de agarrarla a nalgadas, que riquisimo poto. de recordarlo ya estoy exitado; la puse en perrito, le pedi el * y no atraco, la recoste en la cama boca abajo y los dos gemimos de placer, no aguante mas ver ese hermoso culito duro y formadio, asi que se vino el quaker. sali agradecido, satisfecho y feliz... regresare lo mas pronto posible.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo pocos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no tiene anuncio, cafe rojo ...
    20.- Precio: 20 soles el polvo + 2 soles la entrada
    21.- Costo / beneficio: Pues si valió la pena ... salí feliz
    22.- Ubicacion: entrando el primer cuarto de la mano derecha
    23.- Local: Cafe Rojo
    24.- Volveria?: Si claro, es una bebita a quien la voy a tener de caserita.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    GODOFSEX, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Voy con mi caña a ver si alguien me ayuda con la ubicacion
    Gracias prometo postear y colocar ratings de las chicas que me coma.
    [​IMG]
    Saludos.............
     
    MACARIOPENEGRUESO, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ricoperu

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ke buena noticia ke haya una buena hembrita... ahora mismo voy a verla... ojala la encuentre... ya les paso el ranking



     
    Ricoperu, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Bueno a pesar de el poco conocimiento de la zona llegue como veran en el mapa hay 3 entradas por Playa leon dormido que es por donde entran las combis interprovinciales me refiero a los Maleños (digo combis pq segui una y para a cada rato y llena tipo combi asi que lo pase nomas y segui la vieja pan. norte), Totoritas y Bujama. Luego preguntando llegue a Roma o al chongo y me encontre con un lugar algo tetrico oscuro 20 cuartos prefrabricados de madera y las nenas la unica que pasa piola en la nena en mencion en los comentarios anteriores que esta chibola y riquisima luego una que otra por ahi de 20 solo 2 o 3 estan cachables lo demas no pasa nada ta bien pa chelear y tirar de rato en rato no mas...aqui ñas posibles rutas a ver si los nativos ayudan con informacion de colectivos, combis y demas datos que ayuden a otros cofrades.... saludos.

    [​IMG]
     
    MACARIOPENEGRUESO, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Ricoperu

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bueno... como dije sali casi corriendo pa ese antro y al llegar si encontre a la flakita ke menciona el faenero, pero la verdad no es gran cosa... casi nada por delante y de espalda algo ke puede emocionar, pero nada del otro mundo... en cambio frente a ella, habia una flaka ke dice llamarse AZUL y si estaba bien por delante y regular por atras, asi ke decidi probarla y aki el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Piel canela, cuerpo formado, sin rollales como pa disfrutarla manoseandola...
    2.- Edad: no le pregunte pero le calculo, 23 a 25
    3.- Cara: simpatica, cabellos rizados
    4.- Talla: 1,62 con tacos
    5.- Senos: regulares, como para manosearlos y besarlos bien rico
    6.- Cintura / barriga: rollitos muy ligeros y si tiene su cinturita
    7.- Caderas / derrier: no es un culaso, pero si esta formado y bien excitante de verla en perrito como para fondearla a gusto
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: olia al clasico perfume de ruca y se dio su buena lavada antes y despues
    12.- Fellatio: uno de sus puntos fuertes, un buen mamey ke solo por eso volveria
    13.- Papita: regular, ajusta lo necesario
    14.- Anal: le pregunte y dijo no
    15.- Trato: amable, conversadora como pa entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, empezo por desnudarme y acto seguido ya estaba ella totalmente pelada, luego empezo a besarme el pecho mientras le hacia lo mismo con esos ricos senos medios duritos... siguio besandome hasta llegar a mi pinga y procedio a mamarselo todo, hacia garganta profunda, se tiro como 5 minutos mamandolo, lamiendolo de arriba-abajo con su rica lengüita y por supuesto ke hizo su buena visita por las boloñas, realmente un buen mamey, como pa recordarlo... luego se subio arriba y empezo una cabalgata espectacular, luego en misionero, piernas al hombro, de costarica mirandose ella all espejo y yo viendole la cara de arrecha ke tenia y finalmente en perrito... ahi le pedi el * pero no kiso, le insisti pero nada no atraco, entonces empeze a darle duro mientras se kejaba rico, hasta ke se vino todo el yogurt y la ona se kedo echada boca abajo conmigo encima... realmente un buen polvo, de los mejores ke he tenido con una ruca y espero volver a probarla... regresare en cuanto pueda
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: a lo mucho un año, esa papita no estaba tan trajinada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cafe rojo, frente a la habitacion 1
    20.- Precio: 2 soles la entrada, mas 20 lucas el polvo
    21.- Costo / beneficio: valió la pena ... bien pagados
    22.- Ubicacion: como digo, frente al cuarto 1, no le vi el numero
    23.- Local: Cafe Rojo
    24.- Volveria?: claro, con ese mamey y esa buena matada volveria cada vez ke sea posible
    25.- Puntaje final (1/10): 8, con el * hubiera sido 10
     
    Ricoperu, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página