Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Cuando inicié este tema estaba seguro del éxito que tendría, pero la realidad supero largamente mis expectativas, ya han pasado más de 2 años de aquel día, por lo cual es necesario abrir la segunda parte de este tema que tanto nos apasiona. Gracias a todos los que aportan y expresan sus sentimientos hacia el mejor equipo del Perú, espero que sigamos así y continuemos demostrando que somos los mejores.

    Y Dale "U"
     
    elsinpiedad, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    grindo doido, El_Bartman, Koda y 5 otros les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    jaja somos de la ptm!! clasificamos y encima para que todo el foro sepa, ya tenemos 2do thread jaja lo maximo, y dale U!! por siempre escucharás kgon, tu que nos deseaste que nos eliminemos, aki nos tienes otra vez y vamos pa arriba porke no somos menos que nadie, sabemos lo que tenemos y como jugamos, y tenemos a Dios de nuestro lado, porke si quizas no hicimos los puntos necesarios para no tener que depender de otros resultados, el de arriba siempre estuvo con nosotros, y el desear el mal a otras personas, siempre rebota en contra asi que ahora tenemos todavía copa libertadores y el equipo está mas fuerte que nunca, siempre seremos grandes, crema de mi vida!!!
     
    ElAndroide10, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A HighWay le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    :first:bueno antes q nada celebrar la sufrida clasificacion y es q la verdad nos complicamos solos pero en fin dios quiso q la U sufra pero bueno ya estamos Ahora x enfrentarnos a san pablo , rival duro dificil complicado pero q equipo no lo es , jugarles con inteligencia alla haber si les sacamos un empate y aca ganarles pero si vemos la U es uno de los equipos q marco pocos goles a las justas 5 osea cabeza tenemos q contratar un delantero de peso y no la cagada de piriz q solo para en el piso y de goles solo de penal y punto :mad:, vital va a ser ese chibolo ruidiaz y preparar mentalmente a llontop y al reemplazante de galliquio q ojala sea duarte ni se pasa x la mitra q sea zela de verdad .
    Demostrar q con garra copera debemos salir adelante si queremos salir campeones debemos hasta el mas pintado . y tu cagon q dijiste matematica - velas y no se q huevada mas clasificamos vamos a dar todo x el Peru lo q tu vil k k no creo q puedas , tu q arrugas contra los m,exicanos ahora tienes a la U de chile vamos a ver q dicen pero ustedes q ni estan acostubrados a pasar rondas o finales seran siempre la verguenza nacional
    Ahora escribe en 2do thread vamos 2100 mensajes a 400 de las kakas date cuenta la idea de nacer Superior
    DALE U X SIEMPRE ESCUCHARAS :first:
     
    elchino-rosas, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Santino, HighWay y ElAndroide10 les gusta esto.

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Juan Vargas reveló que lloró alguna vez al ver perder a Universitario

    Al lateral peruano le llueven ofertas de importantes clubes europeos pero aún recuerda esos años en Magdalena en los que anhelaba jugar con la camiseta merengue.


    http://www./juan-vargas-revelo-que-lloro-alguna-vez-al-ver-perder-a-universitario-imagen-noticia-1-n-/1portada/deportes/460110.jpg
    A Juan Manuel Vargas le llueven las ofertas de clubes como el Real Madrid y el Inter de Milán pero no se marea. El chico que creció en Magdalena del Mar y que hacía sus "pininos" en las pistas todavía está ahí.
    La revista Cosas sacó una reseña de la vida y el posible futuro del "Loco" Vargas, en la cual destaca su amor por Universitario de Deportes, club en el que soñó jugar y que le abrió las puertas en el 2002.
    "Yo he llorado cuando he visto perder a la "U"", cuenta Vargas declarando así su amor por la crema, equipo que le sirvió para salir a Argentina y luego llegar a Europa.
    "Yo creo que no ha habido suerte. Creo que son oportunidades que pasan una vez y me dije: "o la tomo o no". Y así jugué en la "U", el equipo del que soy hincha y al que quiero mucho. Pero bueno, llegó la oportunidad de ir a Argentina a un equipo que no es un grande, pero sí de media tabla. Y jugué, me mostré y ahora estoy en Europa", contó.
    El destino de Vargas se definiría después del Mundial de Sudáfrica, sea que se quedé en un club grande de Italia o aterrice en el Real Madrid, el "Loco" la va a romper.(www.).
     
    Fabrizzio, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A profesor_frink y Bucefalo les gusta esto.

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Ya se dió la programación de la Copa, el miercoles 28 a las 5.30pm recibirémos en el Monumental al Sao Paulo.
     
    Fabrizzio, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A HighWay le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Gente crema, hinchas del mejor equipo del PerU, este miércoles tenemos otra cita con la historia copera y con el orgullo crema, no solo pelearemos contra el Sao Paulo de brasil sino tmb contra todos los hinchas kgones que quieren que fracasemos, tenemos que demostrar que somos un equipo fuerte sólido, que nos falta gol, es verdad pero tampoco jugamos mal, tenemos ocasiones y jugamos con dinámica, es verdad tmb que tenemos que hacer goles para ganar y clasificar, pero con el apoyo de la nro 12, la trinchera norte y la barra de oriente, y todo el estadio en si, 60 000 almas gritando e hinchando por la U, podemos lograrlo, hay que ir al estadio a alentar en todo momento, no pifiar ni insultar, hay que hacer sentir al rival que es visitante, tenemos que ganar por el Perú, nosotros no le deseamos mal a nadie, seguramente los cagones si, pero ke se puede hacer ps, ignorantes y malhablados hay en todos lados, la U es mas importante que todo eso, por algo tenemos muchisima mas historia, Dios está con la U, y la mítica garra crema tiene que relucir, a ganar carajo!!
     
    ElAndroide10, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Santino, SKATE y elchino-rosas les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    EL PAJARO "CREMA" SE APUNTA EN LA TRINCHERA DE PER"U"TOPS...!!

    Este miercoles tenemos que ganar si o si. Ya no caben mas experimentos ni especulaciones. Los muchachos tienen que mentalizarse, tienen que estar concentrados desde ya!!. Deben estar visualizando los vídeos de Sao Sao Paulo, analizando como frenar a sus delanteros, como cortar a sus armadores, como parar la barrera ante algun posible tiro libre de Cení.

    ESTE MIERCOLES GANA EL PER"U"...!!


    El Pájaro "Crema" les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Jopende y ElAndroide10 les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ¡A vencer o a vencer!, si había alguna prueba que superar, ahí está el Sao Paulo de una vez.

    [​IMG]
     
    Koda, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ElAndroide10 y Santino les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe

    Ahora somos un solo corazòn.;);)
    Si gana la (U),gana el Perù

    Si gana alianzv,tmb gana el Perù.

    Saludos.
    .
    .
     
    Santino, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A DJPAJAX le gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    sao paulo un equipo campeon por cualquier lado donde se mire tenemos que llanar el templo para el miercoles ya q al sao paulo es visto por todo el mundo la crema en su templo sera imbatible como lo fue hasta ahora
    NO TENEMOS GOL?
    NO TENEMOS VOLANTES DE AVANZADA?
    NO TENDREMOS A GALLIQUIO?
    NO TENDREMOS A FERNANDEZ?
    PERO LO QUE SIEMPRE TENDREMOS ES HUEVOS ALGO Q TE HARA FALTA CAGON

    Y DECIRTE YO ME RIO DE JANERIO
    Y ME RIO DE TI QUE CON MAS DE100 AÑOS SIGUES EN EL MISMO INODORO
     
    survivor3000, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    y pensar que el loquito ya se habia retirado del futbol cuando era chibolo, felizmente chalaca gonzalez lo vio en una pichanga y lo convencio para que siga en el futbol
    el loquito es el unico jugador que juega igual en europa y en la selccion, no como otros arrugadores que solo juegan al futbol para casarse con trampazas y mostrar sus relojes caros, ojala que un dia el loco juege un mundial que se lo mereze

    [​IMG]

    hablando de copa escuche en un programa deportivo que galvan esta suspendido por acumulacion de tarjetas amarillas y se perderia el primer partido, alguien sabe algo??
    svlUdos

    Felicitaciones Elsinpiedad por este segundo thread que no hace otra cosa mas que ratificar que somos el equipo mas grande y con mas hinchada, duela a quien le duela
     
    profesor_frink, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    había entendido que las tarjetas amarrillas se pagaban una multa y ya no estaban, asi que esa informacion del mermelero de fleischman es falsa.
     
    ElAndroide10, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A profesor_frink le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Luego de confirmar nuestra clasificación a la siguiente ronda de la Copa Santander Libertadores, conseguida por méritos propios, puntaje, mejor defensa, y diferencia de goles, vale la pena, batería, darle un repaso con quienes nos chocamos en esta primera ronda, y a quienes mandamos a la RCSM.

    Libertad (Paraguay)
    - Está en 5to lugar con 23 puntos en el apertura 2010, tras de Cerro (34), Guaraní (30), Olimpia y Rubio Ñu (29).
    - Por delante de Nacional, Luqueño, Sport Colombia, Trinidense, Sol de América, 3 de Febrero, Tacuary,
    - Sus últimos resultados: 1 derrota en 9 partidos.
    - Libertad 0 - Tacuary 0 (21 de abril - liga)
    - Luqueño 1 - Libertad 2 (18 de abril - liga)
    - Blooming 1 - Libertad 2 (15 de abril - Libertadores)
    - Rubio Ñu 2 - Libertad 1 (10 de abril - liga)
    - Libertad 2 - Guaraní 1 (4 de abril - liga)
    - Libertad 1 - Lanús 1 (30 de mayo - Libertadores)
    - Sol de América 1 - Libertad 4 (26 de marzo - liga)
    - Libertad 1 - Universitario 1 (23 de marzo - Libertadores)
    - Libertad 0 - Olimpia 0 (20 de marzo - liga)
    Lanús (Argentina)
    - Está en 5to lugar con 25 puntos en el clausura parrillero, detrás de Estudiantes (33), Godoy Cruz (31), Independiente (30), y Argentinos Jrs. (29).
    - Se ubica delante de Newells, Banfield, Vélez, Huracán, Gimnasia, Tigre, Racing, Colón, Arsenal, San Lorenzo, River, Boca, Chacarita, Rosario y Tucumán.
    - Ultimos resultados: invicto en 9 partidos al hilo.
    - Lanús 4 - Arsenal 1 (24 de abril - liga)
    - Colón 1 - Lanús 1 (20 de abril - liga)
    - Lanús 0 - Universitario 0 (16 de abril - Libertadores)
    - Lanús 0 - Rosario 0 (11 de abril - liga)
    - Chacarita 1 - Lanús 2 (7 de abril - liga)
    - Lanús 1 - River Plate 0 (5 de abril - liga)
    - Libertad 1 - Lanús 1 (30 de marzo - Libertadores)
    - Tigre 0 - Lanús 1 (27 de marzo - liga)
    - Lanus 1 - Racing 0 (20 de marzo - liga)
    Blooming (Bolivia)
    - De estos mejor no hablo. ¡Tierra, trágame!

    Pa' acabarla, el análisis de nuestra escuadra en la propia página web del Sao Paulo (Brasil), nuestra próxima víctima:

    Raio-X do rival: Universitário

    O Universitário, rival do São Paulo nas oitavas-de-final da Copa Libertadores da América de 2010, é o clube mais popular do Peru. Atual campeão peruano, o time disputa a competição continental pela 27ª vez.

    A melhor participação do time peruano aconteceu em 1972, quando o Universitário ficou com o vice-campeonato ao ser derrotado pelo Independiente (ARG) na segunda partida final por 2 a 1. O primeiro jogo, em Lima, terminou empatado por 0 a 0.

    Conheça abaixo um pouco mais sobre o rival são-paulino na Libertadores

    Nome: Club Universitário de Deportes

    Fundação: 7 de agosto de 1924

    Cidade: Lima - Peru

    Estádio: Monumental de Lima

    Capacidade: 80.093 pessoas

    Situação: Campeão Peruano de 2009

    Títulos nacionais: 25 - 1929, 1934, 1939, 1941, 1945, 1946, 1949, 1959, 1960, 1964, 1966, 1967, 1969, 1971, 1974, 1982, 1985, 1987, 1990, 1992, 1993, 1998, 1999, 2000 e 2009.

    Títulos do Apertura: 5 - 1998, 1999, 2000, 2002 e 2008

    Título do Clausura: 1 - 2000

    Participações na Copa Libertadores da América: 27 - 1961, 1965, 1966, 1967, 1968, 1970, 1971, 1972, 1973, 1975, 1979, 1983, 1985, 1986, 1988, 1989, 1991, 1993, 1994, 1996, 1999, 2000, 2001, 2003, 2006, 2009 e 2010.

    Melhor participação: 1972 - vice-campeão

    Campanhas detalhadas:

    Vice-campeão: 1972

    Semifinalista: 1967, 1971 e 1975.

    Quartas: 1968 e 1970.

    Oitavas: 1988, 1989, 1991, 1993, 1994 e 1999.

    Primeira fase: 1961, 1965, 1966, 1973, 1979, 1983, 1985, 1986, 1996, 2000, 2001, 2003, 2006 e 2009.

    ¿A qué voy, causas? Motivos hay de sobra para pensar que superaremos este nuevo desafío, con pana, elegancia, barrio, huevos y actitud.

    Pásenle la info a Gazú y a los guerreros pa' que recarguen las pilas y nos permitan seguir soñando con agarrar al fin esa copa que ya lleva nuestro nombre.

    Vamos a romperle el Q-lo al Sao Paulo, por la RCSM!!!​


    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Santino, SKATE, panzon y otra persona les gusta esto.

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    bueno hermanos cremas el miercoles trabjo hasta las 7 asi que no podre ir al estadio pero lo vere por internet en mi pc asi que de todas maneras mi alma estara prresente con el equipo en el monumental !!!!!!
    vamos a taparle el hocico a todos los que desean que la U se quede en 8vos y demostraremos que somos grandes !!!!!! que somos un !!!! EQUIPO SEÑORES!!! no solo figuritas de un solo partido que luego desparaecen y se pierden goles que hasta un cojo la haria .. si o no aguirre fernandez y demas cagones ....agarren esa flor !!!! solo un pedido al cabezn reynoso :no pongas a zela por dios o sao paulo jugara con doce !!!!
     
    panzon, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Vamos a Llenar el Monumental
    esta vez ire al igual que Libertad y lanus
    que venga los del SAUUU PAULO¡¡¡ :D:D:D
    aqui le daremos una ubicaina que jamas olvidaran


    Y DALE "U" CARAJO
     
    SKATE, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    EN LA WEB DE SAO PAULO dice que le toco un rival duro universitario de deportes el equipo mas popular y con mas campeonatos obtenidos del peru que tiene la mejor defensa de la copa y la valla menos batida .

    el equipo peruano es uno de los invictos de esta copa y de tener jugadores de jerarquia como carlos galvan y la temida trinchera norte y que el encuentro de este miercoles por la copa ojala no terminemos TORCIDA
     
    survivor3000, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.570
    Me Gusta recibidos:
    17.442
    Puntos de trofeo:
    263
    Maestros,

    Ese blooper que se hizo Fernandez ayer, ante Atletico Sullana, me dejo rayao, pero felizmente ante Sao Sao Paulo tapará Llontop, ahora sólo queda hacer fuerza para que éste se haga el partido de su vida...

    El que sin duda hará falta es Galliquio....

    Pero como ya sabemos, con nuestra garra histórica ganaremos a los brazucos....y clasificaremos !!

    ¡¡VAMOS MERENGUES!!

    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno cofrades despues del susto de ayer contras las kks de sullana a pensar en la copa , unos parrafos para el partido de ayer la U queria matarlo y no podia era como una araña q queria picar pero q no se decidia tenia el partido ahi pero no queria matarlo mas bien sullana en un contragolpe ahi falla de duarte si lo vez correr tienes q barrerte y Fernandez enesimo blooper me hizo acordar a las pichangas del cole quien no tapo y a veces x la huacha se nos paso , pero a un arquero porfesional no pueden hacerle un gol asi en fin , felizmente q ganamos sino superman iba a pagar pato .
    Ahora el miercoles es una cita con el equipo lamentablemente esta directiva debe ser una de las peores q esta al mando del club no paga a los jugadores y sigo pensando q debe dar un paso al costado q espera ,el miercoles los jugadores se rajan el pellejo xq son hinchas pero esos mismos jugadores tienen q pagarles dicen q la U en 1era fase saco 1 280 000 cocos y esa plata señor jaime leon a donde va?¡ bueno a sacarse el ancho x la querida camiseta crema y a sacarle la Michi a esos brazucos
    esto es lo q dice Alva
    ''La situación que vivimos dentro del club no es para nada fácil. Hay un tema de deudas y la paciencia tienen un límite. El hincha tiene que saberlo para que vea el esfuerzo que hacemos en esta campaña de la Copa'', reveló el 'Zorro'.

    ''Esto parece tierra de nadie. Nadie sabe quién controla el club, nos incomoda muchísimo esta situación, pero cuando salimos a la cancha tratamos de no pensar en eso'', añadió el delantero crema.
    Alva pidió que los hinchas entiendan esta situación y que vaya al estadio el miércoles contra Sao Paulo. ''Nosotros somos los que salimos a poner la cara y es muy duro porque el hincha se la agarra con nosotros y nosotros hacemos lo mejor que podemos. Ojalá que el miércoles vengan a alentarnos''. Finalmente, Piero espera demostrar que el equipo peruano es más fuerte que los brasileños. ''La 'U' no piensa mucho en Sao Paulo, los jugadores brasileños son superiores y tiene un plus. Pero que la 'U' es fuerte colectivamente, lo es y lo ha demostrado'', aseguró.

    DALE U CARAXO
     
    elchino-rosas, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Disculpen por el ausentismo por estos dias, stoy a full chamba :(, solo dos cosas cremas :

    1.- Demostrando una vez mas que somos EL PERUTOPS menos vlgunos ya estamos en nuestro segundo Volumen, bien caraxo, muy bien muchachos, de seguo que ahorita ya pasamos a los demas :cool:.
    2.- El miercoles estaré en el TEMPLO apoyando vl CAMPEON.

    Y DVLE "U" x SIEMPRE ESCUCHARAS.


    [​IMG]
     
    Jopende, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    La Conmebol (malditos sean) ha oficializado la suspensión de galliquio y raul fernández pero no solo por 1 partido sino por 2 partidos!! tmr osea que no van a jugar los octavos de final contra sao paulo, csm ahora ps tenemos que tener webos para sacar adelante los 2 partidos, creo que Duarte tiene que jugar y desawebarlo el negro galvan y si juega Zela, que la trinchera lo vaya a buscar a el nomas y lo arenguen, ojo no lo insulten tanto, el weon tiene biotipo, es medio torpe pero tiene juego aéreo o en todo caso que juegue con línea de 3, con Galvan REVOREDO y rabanal de linea de 3, no podemos amilanarnos nunca, no somos menos que nadie con el apoyo de la hinchada, podemos ganar al menos por 1 a 0 carajo!! y allá salir a proponer y buscar el contragolpe con ruidiaz y cachito ramirez y por las bandas fito con miguel torres, con webos por la RCSM!!! (citando a mi tio backdoorman) La U es el PerÚ somos mas grandes que nuestros problemas, dirigentes de que no tienen peso para que no les pongan 2 partidos, y encima ni les pagan puntual a los jugadores, pero asi y todo el ekipo se raja carajo, merece un reconocimiento, por la entrega. El miercoles el que no es peruano y no quiere a la U, que se joda, porque yo y mis patas hinchas de la U iremos a alentar al campeón, Y dale U ptm!!!! Te amo mas que a mi viejita!!
     
    ElAndroide10, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página