Temas de Conversacion: GALERIAS VIA VENETO - Jr. de la Union

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por melokotoncito, 16 Feb 2010.

    melokotoncito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    No Ricmen a mi no me gustan las de la Nazarenas habra 1 o tal vez 2 que pasen piola, he escrito que hasta las de abancay( exagerando) y las nazarenas son mejores que paola( 2do y 3 er piso), incluso todas las de gordo abel le ganan. :)


    ya bueno lo importante es la informacion adecuada para ir y no darse una quemada con la flaca, gorda, chata, etc de turno :D, pero aca en Venetto estan solo Blanca Nieves y Daysi Pachola :eek: y un par de chicas achoradas que van a veces a controlar por pedido del dueño:p

    En Nazarenas tienes para escoger, una miscelanea bravisima ;)
     
    melokotoncito, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Los seres humanos por su naturaleza tan particular posee diversas formas de manifestacion y expresion asi como puntos de vista hacia la sociedad, eso mismo se ve en nuestra posicion frente a las mujeres, cada uno tiene sus preferencias y calificarlas como de "bueno, poco o mal gusto" es realmente subjetivo.

    Aca compartimos expericias, algunas buenas o otars no tan buenoas y muchas veces malas, cada srta. decide como va atender a un cliente o paciente segun como ella lo llame. Asi que no podemos esperar que toas nos traten igual como dice una colega que fue tratado.

    Por ello no podemos poner en duda la palabra de un cofrade cuando se refiera a una srta. salvo casos que si es cierto se han dado de exageraciones o busqueda de hacerla quedar mal, pero uno se da cuento de ello rapidamente.

    Saludamos y apreciamos los rantings que los hermanos dejan a favor de toda la comunidad, por ello esperamos mas de ellos y no queremos que esto se convierta en un sala de chat y pero aun se esto busca que alguien piso el palito.

    Saludos.

    Rafitto.
     
    Darth Tyranus, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    melokotoncito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Galeria Boza no esta al frente de Venneto sino al costado, al frente de venetto esta otra galeria que al fondo tiene una peluqueria donde una chica de lentes gloria corta el cabello y hace masajes, pues ella antes era masajista ahora se ha superado me imagino es dueña de esa peluqueria, dato confirmadazo de una amiga pedicurista que trabajo hace poco con ella, osea para sus fans de gloria ahi la pueden ubicar.:)

    Te atendio con guantes quirurgicos? puxa que te habra visto o encontrado en ti cuando te iba a masajear?!!!! je, bromita pex no te enfades:D;)

    hay que salir mas a la calle señores y de paso llevar su plano;):p
     
    melokotoncito, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Aniskywalker

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Soporte
    Ubicación:
    Ventanilla
    Hola Mis Amigos:

    Bueno pues la vez pasada era sabado y bueno decidi JIRONEARME con el Jr de la union, me encontre con 2 flaquitas vestidas de blanco afuera de esta galeria las cuales me dieron un volante de masajes.

    El instinto me llamaba a que debia de ir ahi y bueno la sorpresa que me di.

    Resulta que esta chica es una flaca trigeña, buena figura y siempre sonriente, tienen un local al fondo de esta galeria como lo menciona un cofrade anteriormente.

    Bueno la cosa es que busque esta galeria y me encuentro con una tia que me entrega un folleto de como era el masaje y toda la nota, la cosa que me dijeron era 35 Lukas el masaje por 1 hora y 25 por 1/2.

    Toncs Tome la seguna ps, para lo cual la tia llama por celu a las flacas de afuera, claro que habian 2, la que menciono anteriormente y la seguna una chata gordita que parecia un pindongo :)...

    WeNo entre con la flaca a un cuarto de tripley con una camilla en la cual me dijo que me ponga comodo Diablito. WeNo Me Puse COMODO!!!, a lo que la flaca pone una musica de fondo asi como de quenas y musica romantica.

    La cosa es que la flaca empieza de pies a cabeza todo bien ah, la chica sabe hacer estos masajes, empeze a pulsearla pero ""MANAN"", la flaca no atraca sonseras. Me dijo que era una masajista profesional de los olivos y que era nueva por la zona..

    Lo que note es que su celular que tenia en la cintura no paraba de sonar,(SERAN CLIENTES?), bueno la cosa es que nancy que verto, no le pregunte si hacia adicionales al respecto pero al parecer no.

    La cosa seria tratar de convencerla, parece que la flaca se hace la chueqa porque al principio me menciono algo de cuerpo a cuerpo y luego se mato de risa cuando le toque el tema..

    Cosa de los cofrades, haber quien me ayuda...:cool:
     
    Aniskywalker, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Aniskywalker

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Soporte
    Ubicación:
    Ventanilla
    Cofrades:

    Atencion que no hablo del sotano, sino del local al fondo, es de color verde creo, esta al ultimo de esta galeria.
     
    Aniskywalker, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    ya se a cual te refieres..ahi solo hacen masajes ..yo hace 3 semanas pase por ahi pues en stand 402 sotana solo atiende Blanca..el que mencionas es nuevo pero es solo masajes..no es que se hagan la tercia sino que es asi..tampnoco me he atendido con ellas pero gracias por tu dato..ah las masajistas de la galeria Boza ya no estan ahora tienen un fono fijo 7813036 creo y estan en cuzco.

    saludos

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sin dios

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    raro que ahora no den adicionales en este sitio , recien me incorporo al foro pero si ha mi me han hecho adicionales en este lugar
    aunque seguro se debe a que no son discretos los que van , pero al igual que jr cuzco, jr ica y cailloma aqui dan adicionales solo con discresion hay que ir , vengo de ir por jiron cuzco y parece que estan con problemas con la municipalidad ,
    confirmado fui al jr ica 3 er piso ya no atienden ,
    he dejado 2 rating en otras zonas , vengo leyendo el foro hace 1 año ya hare rating respectivo aca ,aumque ñla ultima vez k fui no me convence las tipas estas .
     
    sin dios, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Pero hay temporadas en las que se ponen a buen recaudo para que no les caiga la Muni. Seguro les han pasado un soplo de que estan haciendo batidas.
    Hasta donde se, por boca de la propia Blanca, ella hace manual, solo eso. No me he atendido con ella porque ya la veo matadita para el asunto, pero no la descarto, total, gallina vieja da buen caldo.
    Y bueno, en esa galería si se hacen adicionales pero todo es mas "discreto", asi entre comillas, porque es un secreto a voces.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Habra que ver como hacen adicionales en forma discreta pues el stand al que se refieren es nuevo y yo pregunte por masajes y ees dije que volvia " animate amigo" me dijeron.....Blanca vieja? tiene 28 o 29 años es veinteañera aun..ya pues algunos que hablan de vejez cuando estan pasados los 3 cheques y hasta 4 ja que abuso o como diria el "zorro" que c..an"..ahora blanka esta sola y esta de malhumor ultimamente..que paso blanca? o quieres tener ese stand solo para ti..acuerdate que hay competencia y tal vez den adicionales en el otro stand, la otra vez te llame y me contestaste, yo te pregunte por una masajista y lo que me respondiste fue " ella no trabaja aca la botaron todos los hombres la buscan por sus cochinos adicionales y yo no los hago" yo le respondi
    " no me interesan los adicionales a mi ella me hizo masajes que tambien los puedes hacer tu"..ella finalizo " ven pues te confundi con esa gente que viene por eso"....calma blanca..a que se referira con los "cochinos adicionales"? y si tu no los haces y te preguntan e insisten por ellos ahi si enojate..pero yo no te pregunte nada de eso..calmate blanca sino llamamos a Alerta medica,( no dicen algunos "quinceañeros" que estas "matadita" ja como bueno).

    las chicas del nuevo stand aca en Via venetto son menos agraciadas que blanca ..habra que ver.." adicionales señor" " adicionales amigo"
    " ricos adicionales baratitos nomas caseritooooooo" bromita pes

    saludos

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaja...

    Ya pues, basta con comparar el nivel de credibilidad.
    Si digo que Blanca me dijo que hacía manual, es porque fue así. Sería tonto inventar algo así. Si a alguien le arde que las masajistas hagan adicionales, bueno, no es problema mio.
    Que Blanca no es una quinceañera no solo lo digo yo, basta con ver su cacharro para darse cuenta de las arrugas. Sin embargo eso no la descalifica, como dije, gallina vieja da buen caldo.
    Mantengo siempre limpio mi historial en el foro y asi quiero que siga, nada de andar metiendo floro ni mintiendo ni clonandome, eso nunca.
    Solo información que estimo, puede ser de utilidad para la cofradía.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sin dios

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    señores no dudo para nada de señor ricmen efectivamente como dice y en ciertos puntos concordamos , no son juveniles las terapistas aunque algunas de repente se quieran "achibolar" como se dice popularmente pero esas estrategias no sirven , los años no pasan en vano ,aunque cada uno es libre o tiene el derecho de atenderse con una "gallina vieja"que para algunos dan "buen caldo" es valedero estan en toda su derecho ,y recalcar que si dan adicionales no hay que tapar el sol con un dedo ¡¡ , y si hay personas o clientes como dicen que pasan "los 3 cheques" que ´por el momento no es mi caso pero algun dia pasare los "3 cheques " no es relevante o en su caso ,yo diria que esta situacion es equivalente por que la mayoria de masajistas de estos locales estan al borde o ya pasaron los 30 años si hablamos de suspicacias ,vengo leyendo el foro atentamente como 1 año y con todo las dudas del mundo le digo al señor aceleracion que de repente le une una amistad con las terapistas de veneto y del jr cuzco que es valedero tambien , pero aclararle que aca no hay que encubrir verdades , lo blanco es blanco y lo negro es negro señor , nadie dice que es su relacionista publico pero basta con leer sus post , son muy tendenciosos ,
    para decir mentiras y comer pescado hay que tener mucho cuidado
     
    sin dios, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Obvio sabia que iban a responder luego de no entender lo escrito.
    Ubicate Ric, siempre sales con lo mismo que a algunos les arde que las masajistas hagan adicionales, si es tu dinero gastalo, si te hacen adicionales te lo agradeceran a quienes les das el dinero. Ud. ya es mayor y tiene tiempo en el foro, uno hace lo que desee al igual que yo hago lo que deseo y posteo la verdad sin exagerar en lo mas minirmo, pero a Ud. estoy seguro que lo que dice el 70 % es verdad, yo tambien soy grande y responsable de mis actos, no voy a estar dando noticias falsas que informen mal a los que leen el foro ni tampoco actuando irresponsablemente perjudicando mi salud( " a pelo" por ejemplo"), y punto ya no mas dimes y diretes con ud.

    a sin dios el hecho de dar numeros de centros de masajes no significa que les haga propaganda a veces en privado me piden si se algunos datos y yo los respondo en publico..parace tendencioso y lo acepto ..otro dia escribire en privado a esas personas..pero aca el foro es para informar con la verdad al 100 % y seguire en esa senda.

    saludos
    aceleracion
     
    Lord Mago, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Vanquish

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Tio aceleracion, como comparas a la chica Blanca con el brasileño Blanka de Street Fighter, ja ja ja que cague de risa

    Sobre las diferencias de opinion pues existen en todos lados, asi como hay algunos que cuando se atienden estan q meten mano por todos lados, incluso le bajan el pantalon o el top de la chica sin preguntar, en mi caso pregunto que adicionales hay ps XD.

    Si hay algunas masajistas medias ariscas que de mala gana te dicen que no hacen adicionales a pesar que ya hay rankings de que si hace pues debe ser que el tema se ha vuelto suceptible por los comentarios de ciertas chicas que hacian full service (caso la pinocha y fabi) que devino en que una de ellas se desparecio del "mapa" (bueno casi :p) y de soplones que le comentan del foro.

    Esto debido a que se de primera mano que algunas de estas chicas saben del foro, porque me comentan que hay gente que publican sus servicios por "internets" y me piden que sea discreto... la verda que les digo no tengo idea de lo que comentan pero en fin, y asi conmigo se que hay otros que le diran lo mismo.

    Saludos
     
    Vanquish, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Lord Mago le gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Creo esta zona, en vista que les gusta mucho el dialogo sobre este centro de masajes. Todos sus post de chat los estoy pasando aqui.
    Reitero mi pedido de que ningun cofrade puede referirse a otro de manera tendensiosa o acusatoria, la proxima debere amonestar severamente en vista que esta es mi segunda advertencia.
    Gracias por la atencion prestada.
     
    Darth Nihilus, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Lord Mago le gusta esto.

    PinkyMalone

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Se les echa de menos alas del tercer piso del jr ica, eran rucas...pero estaban en algo. Eso fue lo ultimo que supe...el ultimo año ya era chongo.
    Que sabes de estas...se han mudado??
     
    PinkyMalone, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cielo si hace adicionales. A mi me los hizo desde la primera vez, solo tienes que entrar mas canchero. Les prometo un ranking mas tarde.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A carlitrosss le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    aja, casi todas hacen minimo manual, hay algunas que comenzaron haciendo solo masajes, luego ya le entraron a los servicios extras,otras desde el comienzo,aunque el lugar en donde esta Cielo es algo incomodo(por las cortinas y la conversacion se oye nitido) es muy higienico,ya depende de tu habilidad y gracia con las nuevas,cuidado con los operativos nada mas.
     
    milton pitangort, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    a los que las conocemos no hay problema en ese sentido ,hablando con ellas me dicen que tienen sus dias de poca afluencia
     
    carlitrosss, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra formula es haciendote caserito, osea ir varias veces insistir y obtienes los frutos, pero a otros no necesitan nada mas que la primera o segunda visita, habilidad y gracia, pero a los que no quieren insistir, no hay que hacernos problemas hay bastantes señoritas.
    Ahora con las visitas de los inspectores de la municipalidad exigiendo todo en regla hay poca afluencia de visitantes a los centros de masajes pues las señoras y señoritas de esta actividad estan en formalizar su situacion, bueno era de esperarse los dias bajisimos,ya vendran los altos.
     
    milton pitangort, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
     
    milton pitangort, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A fan de cerati le gusta esto.

Compartir esta página