¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SAORI /WEB / 984391485 / CHINITA Guapa

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 16 Abr 2010.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: Venus, curvas de Infarto
    Fono: 993012234
    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    " Hola amor soy Venus, estoy muy caliente, conoceme y pasa momentos de intensa pasion y relax, te ofrezco el mejor servicio, completo y trato de pareja llamame! "
     
    Sponsors, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A TAOISTA le gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos gente, a los años q no posteaba, la verdad mucha chamba y mucho viaje me han tenido fuera de circuito por un tiempo, pero apenas llegue a Lima chekie la web y veo esa foto mostrando la "flor" esta chinita q en una me dejo get up!, asi q la llame para q me diga como es la nuez y fui al punto, aki la experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita blancona, chibola piernoncita sexy y risueña. ( Tiene una sonrisa picara q pone man!)
    2.- Edad: No pasa de 19 o 20 años.
    3.- Cara: Ovalada, chinita con sonrisa carismatica, coketa 100%
    4.- Talla: 1,60 , chaturris la nena, pero con buen porte.
    5.- Senos: Paraditos, medianos, tipo cono, pezones claritos casi rosados, sensibles se erectan bien rico.
    6.- Cintura / barriga: No hay rollos, puede mejorar mas todavia, es chibola, tiene todo en su punto.
    7.- Caderas / derrier: Ricas, grandes, bien proporcionadas, culito formadito, carnoso, suavecito, para prenderse como garrapata..
    8.- Piernas / pies: Torneaditas, blankitas, llenitas, de esas chibolas q vez en la calle con mini y se te voltean los ojos para mirarle todo.
    9.- Piel: Blanconcita, suavecita, este es su punto fuerte, como es chibolita, tiene todo piel de durazno, muy rica, sin tatuajes, ni marcas, olia rico, limpia la chica. Cuando llegue salia de la ducha.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nothing, con piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Ok, 10 puntos, limpia la ñañita
    12.- Fellatio: Punto a favor tambien, muy dedicada, sabe levantartelo desde el piso, excelente succion, tiene su tecnica, bien dirigida llegara a ser una mamadora de campeonato.
    13.- Papita: Depiladita, ajusta rico, denota poco recorrido, es bien estrechita, eso es lo q me encanto de esta chinita. Luce cerradita pero ya tiene su trajinada. Se moja bien si la sabes arrechar.
    14.- Anal: No pregunte, pero bien trabajada te lo suelta.
    15.- Trato: Congenie super con la chinita, es bien picarona, del Callao, tipo chica reggeatonera, sandunguera, si le sabes llevar el humor la pasas super. Su sonrisita me vacilo desde q la vi. :rolleyes: Cuando llegue ella misma me abrio la puerta estaba casi calata, con un bikini negrito, el pelo mojado, acababa de salir de la ducha, se demoro un poco en atenderme y eso porque parece q se pelean por el cuarto las otras chicas q atienden en ese local. Ese es el punto en contra d este point.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de pintarle las fichas, se desnudo y se echo en la cama y ahi se me entrego todita. Yo mismo soy la empece a calentar con mis masajes y besos sexuales recorriendola por todo su cuerpito teeneger, se nota aun principiante, se estremecia con los besos y las mordiditas arrechonas q le metia por la nuca y la espalda, no fue necesario hacer mucho aspaviento, cuando luego llegue a su papita estaba recontra mojada, luego de excitarle bien a ese rico clitoris se termino mojando en un rico orgasmo la chinita, tamare como se mordia los labios mientras le estimulaba el clitoris, se veia rikisima la nena. De ahi la deje q me succione todo el miembro, lo devoraba como si fuera lo unico en el planeta, con beso de boloñas, creo q la corrida q tuvo la estimulo bien. De ahi se dio una montada q para que, se mueve como si tuviera pulgas en el culo, bien enfermita habia resultado, como es chibola es bien agilita, los eyaculadores precoces con ella pierden estan advertidos, de ahi en el borde de la cama la bombie bien duro, esa papita tan cerradita q delicia, de ahi la puse en la posicion decubito sexual canina y me sadiquie hasta venirme en tremendo cuaker !!!
    17.- Calidad de Masajes: No hace yo le enseñe mas bien, es empeñosa pero parece principiante.
    18.- Experiencia en el laburo: Sospecho q viene de algun hueco tipo burdel del centro, como q esta atenta para hacerte salir rapido, pero bien estimulada la china pierde. Se deja llevar por la arrechura, como que aun no conoce todo lo que puede "sentir" con todo su cuerpo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aki en KT, 992-547791
    20.- Precio: 100 la 1/2 y 180 la hora.
    21.- Costo / beneficio: La verdad deberia ser 150 la hora, por la arrechura pague.
    23.- Local: Por fuera como cualkier jato de la zona, por dentro alfombrado, es grande, hay un buen cuarto y otros ambientes estan adaptados para la matanza. Hay una chatita q es la q las coordina a las nenas, esta fuerte esa chica de ojitos verdes, pero me parece q no entra en la vaina. Vi q chambean 3 chicas, contando la chinita.
    24.- Volveria?: Si, aun le tengo ganas a la chinita.
    25.- Puntaje final: Le doy 7/10, le daria 8 pero las interrupciones q hicieron al tocar la puerta, etc ( me parece por descoordinacion de la chica q es me parece, insisto, aun inexperta, le bajan a 7).
     
    TAOISTA, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ernestino le gusta esto.

    Botones

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Surco
    por fa estimado ... algun dato de como evitar la precosidad con esta china... ke por el ranking ya me dieron ganas de ir...pero si ella me la juega bien ,pierdo con el taco...
    por fa algun dato...
     
    Botones, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Si se te viene muy rapido tienes q tranquilizarte mentalmente, por ultimo date una pajeada antes de ir donde la ñaña, para no ir con tanta urgencia. Pero lo ideal es q mentamente lo controles. La practica hace al maestro.

    Suerte con la chinita come hombres!
     
    TAOISTA, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elVERGONzales

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    aqui mi experiencia con la chinita venus

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita,flaquita,picarona ,chibola y potoncita
    2.- Edad: me dijo que tenia 18 si se ve chibola no pasa de los 20 eso si
    3.- Cara: ojos achinados, cabello negro lacio, piel clara no es blanca es resumen es una chiquilla normal, agraciada.no es bonita ni fea
    4.- Talla: es chatita debe estar por el metro sesenta
    5.- Senos: tamaño regular,ricas tetas para que, se erectan cuando las chupas
    6.- Cintura / barriga: tiene un poquito de pancita lo normal en toda chiquilla que no ha ido a un gimnasio, pero no molesta para nada
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene,es caderoncita y piernona, ese poto esta durito, blanquito, tiene el * rosadito con poco uso, le vi el anibal y ese trasero y me provoco clavarselo por atroya.
    8.- Piernas / pies: es piernona y en los pies si no me fije es mas nunca me fijo
    9.- Piel: tiene piel clara, suave , sin marcas muy bonita su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontra ninguna
    11.- Aseo personal: muy limpia la chibola, le oli la papa y ningun olor desagradable todo ok
    12.- Fellatio: para lo chibola que es lo hace bastante bien
    13.- Papita: rosadita,se nota el poco uso pero tampoco es bien apretada ah.
    14.- Anal: verle ese trasero y ese * me provoco y le pregunte y me dijo que con un adicional, yo estaba mision imposible asi que alli quedo
    15.- Trato: se porta muy bien es bien coqueta. ella me abrio la puerta y me dijo para subir al segundo piso que alli esta el cuarto,mientras subia las escaleras le veia ese rico culito con su tanguita negra. la chibola es bien arrechita se deja besar los senos las nalgas, no pone peros para nada, acepta todas la poses y gime como loca,todo ok
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno le pague y salio del cuarto se tardo unos 5 minutos,escuche voces de algunas chica pero no vi a nadie hasta que por fin vino para la matanza,no hablamos mucho apenas unas cuantas palabras con ese culito lo uno que queria era ir de frente a la accion ademas que habia tomado media hora debia sacar el jugo a mi tiempo. bueno defrente la chinita acerco su culito hacia mi pantalon y comenzo a sobarse y yo ya estaba al palo le comenze a besar las tetas y luego le dije que se agacharra para mirar ese precioso culo, lo comence a besar y morbosearme y le baje la tanga. luego me puse el pre y me la chupo ya no aguante mas y se la emboque en perrito alli estuve 5 minutos, luego misionero, ella arriba,y otra vez de atras, como gemia la chibola eso me arrechaba mas,bueno hasta que se salio el huaico.sono como un timbre cuando se termino el tiempo y la chibola me dijo sigue 5 minutos mas hasta que acabes.
    17.- Calidad de Masajes: naa
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su año a lo mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops como venus
    20.- Precio: 100 la 1/2 y 180 la hora.
    21.- Costo / beneficio: yo tome media hora 100 soles pero me parece mucho 180 la hora tiene buen culito y buen trato pero no es un hembron pues, 150 deberia ser lo ideal

    23.- Local: es una casa tiene su sala en el primer piso y arriba es el asunto, vi otros cuartos pero estaban cerrados,el baño esta fuera del cuarto, lo malo es que no cierra la puerta del baño parece que esta rota la manija.el cuarto tiene dos puertas de salida.escuche voces de otras chica incluso una de ellas le paso por la puerta el lubricante y un PH, pero no vi a ninguna.
    24.- Volveria?: da ganas de volver para que, pero yo nunca repito quiero probar otras vaginas
    25.- Puntaje final: por el trato le doy 8,por la cara le doy 6, por el cuerpo le doy 7,promedio final 7
     
    elVERGONzales, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    esta vez las fotos de Alex no fueron bien dirigidas. no se puede apreciar el generoso culo que los rating nos hablan.
     
    Ernestino, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    papitolindo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola alguien sabe algo de esta chika???? la llamo y no contesta
     
    papitolindo, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Tambien la ubican como Mia Hot en KT, es la misma chinita Venus o Saori, me la comi varias veces y siempre atiende igual, muy entregada en el oral y en la montada se mueve como ninfomana
     
    TAOISTA, 24 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PINGACHU

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Entrenador
    Ubicación:
    Pueblo Paleta
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola blancona.
    2.- Edad: 18 años.
    3.- Cara: Redonda, pero fea no es.
    4.- Talla: 1.63 m.
    5.- Senos: Chicos, de chibola se deja tocar al gusto del cliente.
    6.- Cintura / barriga: Le falta gym, por ahi un rollito pero nada rochoso.
    7.- Caderas / derrier: .Duro, parado buena vista en perrito.
    8.- Piernas / pies: largas y suaves.
    9.- Piel: blanca, y suave lo comun para una chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Se le notaba aseada.
    12.- Fellatio: Buen oral, tiene su tecnica.
    13.- Papita: ajusta bien rico.
    14.- Anal: no pedi eso.
    15.- Trato: al principio algo fria, pero con la conversa se va soltando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empeze tocandole todo el cuerpo, hasta que se paro el muchacho, y estuvo listo, no pone peros en las poses, no da chapes, es flexible (maniobrable), al parecer se exita un poco, en resumen un rico polvo, la vista en doggy es buenizima.
    17.- Calidad de Masajes: no pido eso.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT Mia 991733101.
    20.- Precio: 100 la media 180 la hora.
    21.- Costo / beneficio: si justifica esta en el promedio.
    23.- Local: es una jato caleta, tiene lo basico.
    24.- Volveria?: Si, pero luego de probrar mas kines.
    25.- Puntaje final: ( /10) 7.
     
    PINGACHU, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PINGACHU

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Entrenador
    Ubicación:
    Pueblo Paleta
    Esta chinita es algo conocida, es una chibola blanca, potona bien rica , ex Megan atiende en una jato recontra caleta en lookingflowers...
    (siempre aportando)
     
    PINGACHU, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A hermes le gusta esto.

    mandingoo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Man se necesita rating de la nena , aun ma s si la conoces !
    para sabe r trato , experienci a, etc,etc ,...
     
    mandingoo, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A hermes le gusta esto.

    darkmanperuano

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca medio chinita con brackets y un piercing en la lengua
    2.- Edad: Unos 23 años
    3.- Cara: De regular carabina
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: Pequeños parecen esponjas por lo suave que son
    6.- Cintura / barriga: Tiene un rollo
    7.- Caderas / derrier: Lo normal
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Blancon
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Si estaba limpia
    12.- Fellatio: Regular nomás
    13.- Papita: No ajusta
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En realidad pensaba que me encontraría con una chinita pero era una cholona blancona así que caballero nomás hicimos algunas cuantas poses pero lo que no me gustó era que se echaba a cada rato lubricante.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Lima Sensual
    20.- Precio: 100 la media y 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: Si pone

    23.- Local: Casa antigua, el catre sonaba mucho y el baño era hasta las huevas
    24.- Volveria?: Ni cagando
    25.- Puntaje final: 5

    En ese local también trabaja una tal Sayan que anuncia en dicha página pero en verdad el polvo debería estar 70 la media y 120 la hora porque para lo que cobra mejor me voy a un sauna/spa y me sale un poco más pero con mejores flacas, servicio y atención.
     
    darkmanperuano, 15 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PINGACHU

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Entrenador
    Ubicación:
    Pueblo Paleta
    Esta chibola es conocida, seria bueno unificar los rating, esta chibola tmb es saori (LS actual) , megan, mia hot (KT hace un mes), venus , etc. Segun se en ese point de la calle francia atienden varias chicas parecidas (blancas, chibolas, no tan altas), pero esta saori tiene brakets asi es q es facil de reconocer,

    Siempre aportando
     
    PINGACHU, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    melkochita

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a visitar hoy a esa chinita...esta china facil deberia ser nudista de profesion jajaja de ahi les cuento

    1.- Tipo de Chica - Categoría: china blancona media cachetoncita
    2.- Edad: 20 años.
    3.- Cara: de cara simpatica, cabello negro, blanconcita .
    4.- Talla: 1.63 m.
    5.- Senos: medianos, pezones rosados, se los deja chupar a gusto del cliente
    6.- Cintura / barriga: por ahi un rollito, pero de contextura delgada
    7.- Caderas / derrier: .blanquito como me gusta :D bien proporcionado
    8.- Piernas / pies: blancas, proporcionado, huele bien
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no .
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: Buen oral, te mira y se rie..
    13.- Papita: ajusta .
    14.- Anal: no pedi eso.
    15.- Trato: buen trato de pareja, hicimos click.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me abrio la puerta con una bata , estaba semiabierta y no tenia nada debajo s ele notaba todo, me puso fierro, le pague y ella no se dio cuenta que estaba sin ropa y se rio :D, bueno empezamos paleteandonos, besandonos, le sobaba por abajo..buen mamey de ahi, empezamos en perrito, le di palmaditas mientras tirabamos..luego le puse boca abajo y asi se la metia duro y la chinita que gemia...para acabar se sento encima mio y le chupaba las tetas bien ricas..y ahi acabe..al salir como si nada seguia calata y me abrio la puerta asi calata, sin darse cuenta que un vecino podria pasar por ahi jajaja
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 100 la media .
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    23.- Local: depa caleta
    24.- Volveria?: Si, me gusto la chinita
    25.- Puntaje final: ( /10) 8.
     
    melkochita, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    moreno45

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    ala..y esta descarada por salir tolaca en la puerta :D...dicen que esta en bolognesi...en el depa de la tal hazel y nereida?
     
    moreno45, 2 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    si muy muy descarada¡¡¡¡¡ si sigue asi puede terminar trabajando de kine.. upss ya es kine...
     
    PANCHI, 6 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    esta nena esta como para visitarla pero ya..!!! :rolleyes: buen dato y gracias a los cofrades...
     
    Marc Dorcel, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    A la miercoles, se le ve un tremendo ASS :eek:.
     
    EL URBANO, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    msvp2005

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    a esta kine la vi cuando me iba luego de atnderme con Linda, de la misma pagina estaba media desnuda, es chinita y buenas curvas, asi que estara en mi lista
     
    msvp2005, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    moreno45

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    jaja yo tambien la vi pero hara 6 meses en otro depa de miraflores al salir de atenderme con otra, fui al baño y ella salia , estaba completamente desnuda terminandose de bañar, es blanquita y buen culo, le pregunte rapido que me diga su celu antes que lme vea mi caserita y se ponga celosa, me lo dio rapido jaja..hasta ahora en los momentos que la llamo lastimosamente o no contesta o apagado..ojala un dia meligue con esta chinita

     
    moreno45, 1 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página