¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ZALI / KT /943-858-622/ Anfitriona caderona / Buen trato

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 13 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: ZALI, El retorno esperado
    Fono: 947-577-175
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Exquisita y delicada kine de un cuerpito bien formado quebradita blanquita como te gusta, te ofrece el mejor servicio trato de pareja amante, ven disfruta con ella los placeres de la vida

    NOTA: HORARIO DE ATENCIÓN DE 3 pm a 9 pm (sólo se le puede contactar en ese horario, no antes ni después)
     
    Sponsors, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el_jose

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Aunque a mi me gustan delgaditas y sin muchas caderas, esta foto me llamó...

    La llamé y por fono es bien suelta, muy amable (aunque algunas son así, pero me tinka que esta es sicera, espeor no equivocarme). Me contestó desde temprano (9:30am raro no?, su página decía 9am y llamé por jugar) está en el conocido hostal al frente del grifo de la 9 de aramburú xxxs de ORO. 150 soles la Hora y 90 media, ojalá pueda ir esta semana..., sino que alguien pona su rating primero para estar seguro de su atención..DiablitoDiablitoDiablito
     
    el_jose, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    adictectolove

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    32
    Compañeros y compañer@s, ahi va mi ultima incursion por el mundo de las nenas pecadoras.....jejeje. a este nenita la vi deliciosa por las fotos y al toke me apunte.

    1.- Tipo de chica - Categoria: Nena refinada no parece del plan puteril
    2.- Edad: sus 22
    3.- Cara: Bonita, como digo no aparenta del asunto
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Medianos chupeteables
    6.- Cintura/ Barriga: falquita Light planita
    7.- Caderas/ Derrier: Buen culito, para sadiquearse en el doggie, gordito y suave
    8.- Piernas/ pies: Lindas piernas de la flaca
    9.- Piel: Blanquita
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: varios tatuajes
    11.- Aseo Personal: Limpiecita de pies a cabeza
    12.- Fellatio: Rico mamey te lo trata con cariño no es una experta pero te hace sentir muy rico
    13.- Papita: Rica papita buen ajuste lubrica sola
    14.- Anal: Nones
    15.- Trato: La flaca es sencilla de la ptm, inteligente, finita, le armas la conversa y te sabe llevar muy bien, para nada del genero puta, por mi mare si decide dedicarse a otra cosa la busco para casarme ;) jejje
    16.- Calidad de polvo/ Performance: Uy desde q la vi tan refinada coqueta y amable, me contube las ganas de reventala a full queria darle cariño, la flaca es chevere, emnpezamos con la clasica revision de material caricias y demas, me gusto recorrerle a besos desde el cuello al pecho, ella tb hizo lo mismo, fuimos a la camita nos desvestimos, me coloco el condorito y empezo el mamey, de ahi al matadero la flaca no se opone a las poses, aunq cuando la tenia patas al hombre se me fue muy brusco el muchacho le hice doler un poco, solo se quejo un poco y segui el matadero, es flexibe la contextura le ayuda mucho.
    18.- Experiencia en el laburo: Muy poco sera un mes
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: kinestops.com
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo/ Beneficio: Si
    22.- Ubicación: Telo por aramburu.
    23.- Local:. Limpio, comodo
    24.- Volveria? : De echo.
    25.- Puntaje Final: 7.5
     
    adictectolove, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Juan Pablo Castel

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por las fotos y la direccion (telo en aramburu ) pense que esta Zali podria ser la kine celeste, que trabajo el año pasado sol una pequeña temporada en el Apolo. Por las fotos veo que tiene la misma contextura, pelo castaño claro, y la performance buena como lo reporta el cofra, piel clara uhmm aunque celeste tenia brackets, y cobraba 80 pesos ;)... ledare una revisada a esta kine para sacarme de dudas..
     
    Juan Pablo Castel, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el_jose

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Le puse el ojo a esta chica, y no me equivoqué, realmente un cuerpo espectacular y una atención extraordinaria, fueron 2 polvos muy gratificantes.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ALta, delgada, 90-60-96, blanca, super coqueta, de buena atención
    2.- Edad: me dijo 23, en la web dice 20
    3.- Cara: delgada, ojos grandes (color plomo con su plata), nariz mediana, boca pequeña, frente un poco amplia, es muy simpática.
    4.- Talla: me dijo 1.66, pero hasta creo que más
    5.- Senos: medianos, bastante firmes, masajeables
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada, parece una modelo, es bien firme, me comentó hace GYM de Lunes a viernes y se nota. es quebrada, se ve bien por todos lados.
    7.- Caderas / derrier: excelentes caderas, bien puesta, durita por todos lados. me recibió con un shorcito que se le veía espectacular y desnuda también, en perrito se ve formidable. El cuarto tenía un espejo en el techo y cuando estaba encima se veía genial.
    8.- Piernas / pies: torneadas y robustas, muslos suaves, pero le faltaba afeitarse un poco debajo de las rodillas.
    9.- Piel: es blanquita, vi unas estrías en los muslos pero normales, es suave, da gusto rozarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes, creo con tantos es fácil reconocerla, por eso me inhibiré de dar muchos detalles, pero tiene un tribal en la espalda (ahi donde cambia de nombre)
    11.- Aseo personal: Se veía limpia, por el olor del cabello parecía bañada, al menos reciente. No hubo olores feos, más que el propio del cuerpo, no usa perfumes.
    12.- Fellatio: No pedí, me fascinaron más sus besos, y eso que son picos solamente, pero muy buenos
    13.- Papita: marroncita, sin olores, labios prominentes, ajusta poco. No usó lubricante.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: espectacular, me recibió, y nos pusimos a conversar en la cama, hasta que cerramos trato. Me sugirió unos masajes y los da bastante buenos, pues venia medio asado de una reunión y me relajó. super amigable en todo momento, caricias y besos mutuos por todos lados. Se ve que tiene ganas de atender, no te apura (me quedé 10 min. más y como si nada) es femenina hasta más no poder, el primer polvo lo hizo super suave, pero con tanta excitación me vine al toque... que si lo hacía desenfrenadamente me sacaba en 2 segundos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es espectacular, en el espejo se ve genial, el primer polvo, ella encima y luego tenía que verla en perrito, las caderas y ese trasero se veían muy bien, con su tatuaje era excitante, lo hicimos despacio. Al terminar se levantó del perrito y se puso para que la abrazara y después nos quedamos abrazados echados, mismo enamorados :D:D:D. Tomé fuerzas para el segundo que fue: ella encima, luego misionero y luego piernas al hombro, donde la vi disfrutar, con gemiditos imperceptibles y me acariciaba las piernas, super flexible y eso que es grande..., no se cansaba de mover por nada, aqui si comenzó a moverse con cierta destreza DiablitoDiablito.... luego me invitó un vaso de agua, descansamos y me fui .... a trabajar...:(:(
    17.- Calidad de Masajes: muy relajantes, no sé si tendrá técnica (no se mucho), pero me quitó la tensión un poco.
    18.- Experiencia en el laburo: no sabría explicar, fue un trato de amiga, tiene su conocimiento, pero no sé que tanto pagado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop, http://kinestops.com/kinesiologa/Zali/ muchas gracias al sponsor, es la de las fotos!!!!, me pareció que había photoshop, y es así, pero fue para borrarle los tatuajes que son varios
    20.- Precio: la 1/2 90, la hora 150, tomé una hora
    21.- Costo / beneficio: Si, realmente vale la pena esta chica
    22.- Ubicacion: 9 de aramburú / hotel XXXX XX ORO
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el hotel es muy bueno, limpio (casi me caigo al salir pues estaban trapeando ja,ja,ja), un poco rochoso para entrar.
    25.- Puntaje final: ( /10) 9/10 - bien ganados, es una chica rica y bastante completa, conversadora y estimulante

    Por siacaso no da besos con todo, da picos y muerde labios y en algún momento si lo hace con lengua, pero no mucho. Me parece independiente.


    [​IMG]
     
    el_jose, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A EMMA.WATSON y Ernestino les gusta esto.

    BARRIGON

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    No se equivocó mi querido El José.

    Es como la describe y su servicio es el detallado.

    Antes anunciaba como ALYSSA en ***.

    Es Paraguaya

    Barrigón
     
    BARRIGON, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    garanonperuano, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JorgeZapato

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estaba asadazo porque había quedado con una tal Brunella para que me atendiera. Y me hice el viaje desde San Isidro hasta Aviación para que cuando llegué no me contestara el fono.

    Felizmente, tenía el dato de esta chica y me fue realmente espectacular.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica muy linda, inteligente, con buena conversación, fina.
    2.- Edad: me contó que tenía 23.
    3.- Cara: No es que sea una belleza, pero cuando sonríe se le ve muy linda. Tiene ojos claros (me quedó la duda de si eran lentes de contacto), rostro delgado, con una pequeña cicatriz entre las cejas (pero que no la malogra, sino que le da un toque distinto).
    4.- Talla: uhm... debe estar en sus 1.65 o un poco más.
    5.- Senos: normales, pero firmes y con los pezones marroncitos. Son muy suaves y delicados. Una verdadera delicia.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, aunque no es muy firme. Quizá debería afinar más ese punto, pero en verdad se le ve muy bien.
    7.- Caderas / derrier: Espectacular. Muy bien puestas. Su cola es durita y redondita. Una belleza.
    8.- Piernas / pies: largas, suaves, delgadas pero muy bien formadas.
    9.- Piel: suave, muy linda.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes por todo el cuerpo. Me dijo que cada uno tenía su historia, que algún día me las contaría.
    11.- Aseo personal: Ninguna queja al respecto. Me hizo esperar cinco minutos antes de subir precisamente porque se estaba bañanado.
    12.- Fellatio: Bastante bueno. No es tragasable, pero lo hace muy rico.
    13.- Papita: rosadita y peladita, lubrica sola. Sí ajusta todavía, aunque quizá tenga sus buenas técnicas.
    14.- Anal: No pregunté directamente, pero pasé un dedito por ahí y me lo sacó al toque (educadamente, por cierto).
    15.- Trato: muy cariñosa, muy amable. Linda chica, de verdad. Daba ganas de tratarla como si fuera tu flaquita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Junto con el físico, hace una muy buena combinación. Su trato es muy bueno, no llega a ser de amante, pero creo que te deja satisfecho. Se entrega, cabalga bien, recibe bien. No me quejo en lo absoluto.
    17.- Calidad de Masajes: me los ofreció, pero le dije que prefería hacer otras cosas (aparte, sólo estuve media hora).
    18.- Experiencia en el laburo: Uhm, se entrega de verdad, quizá eso demuestre que no tiene mucha experiencia. Quizá algunos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://kinestops.com/kinesiologa/Zali/
    20.- Precio: 90 media, 150 una hora.
    21.- Costo / beneficio: Vale cada sol.
    22.- Ubicacion: Por el grifo respsol de arámburú.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Buen sitio, cómodo.
    25.- Puntaje final: 9/10. De las mejores que he tenido, en serio.
     
    JorgeZapato, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
  1. Bueno yo quede con esta flaca para hoy a las 3 pm llegue a aramburu cuadra 8 pero despues ya no contesto el cel, es la wuada cuando uno va a buscar una kine y no hay mas alternativas cerca, creo que por ahi tiene su point la mami cielo pero no tenia su numero de contacto, a ver si algun cofrade me puede pasar su cel por mp, gracias.
     
    analadicto, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    RILKE

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin desconfiar de los aportes, mejor una insursion espero hacerlo este fin se de semana q me cae un drilo, sino esperar pues ayer me tendi con una niña de la 10 de benavides pero no me convencio del todo probare esta carne, les comentare.
    Rilke.
     
    RILKE, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    el_jose

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    a la espera de su rating para ver si conserva su level...
     
    el_jose, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    danna P--d--P / 975-520-805 / aramburu (8)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: criolla guapa
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: no es bonita pero si agraciada, tiene una cicatriz sobre una ceja, ojos redondos, con lentes de color quiza, labios delgados, nariz recta, cabello algo largo, ondeado
    4.- Talla: 1.67m
    5.- Senos: senos pequeños, pezon sensible
    6.- Cintura / barriga: cintura definida, no tiene panza pero tampoco es gym
    7.- Caderas / derrier: caderas amplias, trasero generoso, en su sitio
    8.- Piernas / pies: piernas carnosas
    9.- Piel: piel trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: varios por todo el cuerpo
    11.- Aseo personal: parecia limpia
    12.- Fellatio: no lo ofrecio, no lo pedi
    13.- Papita: pubis razurado
    14.- Anal: nunca pido eso
    15.- Trato: trato amable pero no de pareja (aunque lo ofrece por telefono)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo hace suave, sumisa, gime poquito, pero no la llega a vivir
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tiene algo de recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: p l a c e r e s / 975-520-805
    20.- Precio: 100 soles 1/2
    21.- Costo / beneficio: pasa por una vez
    22.- Ubicacion: telo por la 8 de aramburu, se retira temprano
    23.- Local: cuarto estandar / privado
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: por el look 8, por el servicio 7
    buen cuerpo

    [​IMG]
     
    garanonperuano, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    yo estuve llamando a zaly ayer martes y nada, hoy miercoles la llame a las 4 y 5 pm y su celi apagado, igual el sabado , no contestaba apagado, saben si se quito de viaje?? le tenia ganas, esta en mi lista
     
    El comunista, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    el_jose

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    esperemos la siguiente semana, hoy tampoco contesta...
     
    el_jose, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    157
    Esta kine antes anunciaba en placeres. Yo me atendi en el telo de aramburu, tiene varios tatuajes. Aunque por loq veo subio su tarifa. Antes cobraba cien la hora.
     
    ithier2003, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    la distinguen sus tatuajes y la cicatriz en la ceja
     
    garanonperuano, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    RILKE

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    He estado llamando a esta rufiana desde la semana pasada y nancy capaz q el gil la pesco en el negocito, q sera seguir esperando y buscar nuevos horizontes.
     
    RILKE, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    yo yambien he estado llamando a esta zaly desde ayer y nada de nda, no contesta su celu, y yo que le tenia ganas
     
    El comunista, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    spyro256

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    lo mas probable es q haya cambiado de numero y se haya quitado a otro sitio por algun roche o no se .. yo tambien la he estado llamando desde anteayer y nada .

    ojalaa que alguien la encuentre y pase la vozz :D
     
    spyro256, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    pepinolu

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    buenos dias estimados cofrades, hace alguna tiempo me atendi con esta muchacha y fue un muy buen polvo la chica es preparada lleva bien la conversasion y no habla tonerias, y hace 2 dias como a 11am me iva a visitar a unas amiguitas por shellDiablito y q creen la vi, al toke la reconoci en la calle, me q mirandola pero obviamente ellan o me hablo y se kito rapido, al toke la llame a su cel pero no contesta nadi ta apagado, creo q lla flaca ta trabajando ppor ahi..... uhmmm alguien sabe algo e ella?
     
    pepinolu, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página