NC Kelly / Av. Nicolás Ayllón 3238

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Koda, 12 Abr 2010.

Etiquetas:

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    NIGHT CLUB KELLY
    DATOS GENERALES

    1. Dirección: Av. Nicolás Ayllón 3238 - Ate Vitarte

    2. Teléfono: No tiene

    3. Ubicación: Está a 2 cdras. del Óvalo Santa Anita, a la cdra. siguiente del Plaza Vea y en la misma manzana en donde se encuentran el salsódromo Cucalambé y la discoteca Holiday.

    4. Estacionamiento más cercano: La verdad es que no tiene y no hay un lugar cercano que sea bien seguro o de garantías, tan sólo cruzando la carretera hay sitios donde se pueden estacionar los automóviles pero no hay nadie que los cuide. Es preferible ir sin vehículo de ser precavido.

    HORARIO

    5. Horario de atención: Todos los días (de lunes a domingo) de 8 p.m. a 7 a.m., sin embargo, al parecer algunos días (especialmente entre lunes a miércoles), dependiendo de la afluencia de público, cierran antes (a eso de las 4:30 a.m. o 5 a.m.).

    6. Costo de ingreso: No cobran la entrada.

    CARACTERÍSTICAS

    7. Comodidades del local: Bajo mi punto de vista es sin dudas el local más presentable de todos los que se encuentran en esa zona de la carretera central. Es espacioso, tiene muebles cómodos y un pequeño escenario. El bar está hasta el fondo y tiene una pequeña barra.

    8. Aceptan tarjetas de crédito / débito: No estoy seguro, no pregunté acerca de aquel detalle, mas tengo la impresión de que sí.

    9. Calidad de los baños: Algo descuidado aunque limpio dentro de todo, tiene agua siempre, un pequeño espejo y un envase de jabón líquido, además de un inodoro. El piso siempre para algo mojado (de agua).

    10. Zonas públicas y privadas del local: Consta de una sóla zona que es como un gran salón, hacia un lado hay una hilera de mesas y sillas pero en las demás ubicaciones hay sillones bajos y mesitas en donde se sienta uno con las chicas. Tiene una buena iluminación, espejos en las paredes y luces de discoteca. No hay una zona de privados en sí en realidad, he notado que las chicas no tiene mayor roche de ponerse algo más cariñosas ahí mismo. Una parte del local que no se ve está en remodelación, según me comentaron algunas era justo la zona de privados, la que supuestamente están acondicionando.

    11. Escenario: Tarima baja y pequeña con un tubo, tiene una buena iluminación pero entiendo que las chicas no tienen un horario de shows definido, simplemente suben a bailar algo si es que están de humor o para pasar el rato.

    BEBIDAS

    12. Tipo y costo de bebidas personales s/compañía: Cerveza Cristal a S/. 5 la botella. Otros tragos a partir de S/. 15.

    13. Bebidas recomendadas en zona pública c/compañía: Jarras de Cerveza y Sangría a S/. 20, después hay un muy variado catálogo de tragos cortos que oscilan desde los S/.30 para arriba.

    13. Bebidas recomendadas en zona privada c/compañía: Ya que no hay una zona privada definida no existe una fluctuación de costos.

    15. Calidad de las bebidas: No hay problema con la cerveza, pero la sangría podrían adulterarla realmente, suele ser una práctica común por esos lares.

    COMPAÑÍA

    16. Chicas recomendadas en zona pública: Mónica y Cata

    17. Chicas recomendadas en zona privada: Nuevamente, no hay una zona privada de por sí.

    18. Chicas recomendadas en el show: No hay un horario de shows definidos aunque algunas chicas a veces se inspiran y suben a dar un pequeño espectáculo.

    SEGURIDAD

    19. Seguridad del local / Zona de ubicación: Debido a que es amplio parece ser algo seguro en ese aspecto, tiene sus zonas señalizadas.

    20. Personal de seguridad: Siempre hay por lo menos 1 en la puerta, a veces 2.

    21. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse: Como en todos lados siempre es bueno ser precavido, claro está. Evitar excederse con el licor pues a la salida, hemos de recordar, que está la carretera y siempre pueden haber accidentes o imprevistos. Uno puede quedarse en el local hasta la hora de cierre para descansar algo si es necesario.

    SERVICIO

    22. Mozos recomendados: La verdad es que no sé sus nombres, he visto a una moza (que dicho sea de paso está simpática :D) y un mozo casi siempre.

    23. DJ's del local / Tipo de música: Me parece buena la selección de música que colocan. Por ahí, en los otros locales he escuchado que suelen poner música del tipo vernacular, o chicha, que no son muy de mi agrado, pero aquí la música es variada entre cumbia, rock en español, baladas en inglés, latin, etc.

    24. Administradores: Es un señor de edad, pero no lo conozco al detalle ni sé su nombre.

    ADDENDA

    25. Comentarios / Recomendaciones: Me parece un lugar cómodo y cuenta con una buena cantidad de chicas, creo que algo más de 30 que asisten durante la semana, suelo ver nuevas a veces bastante llamativas. Como anteriormente mencioné, me parecer el mejor local de todos los de aquella zona.
     
    Koda, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    habrá que seguir esperando que concluya la remodelación, porque ciertamente este es el mejor local del ovalo.
    Hacen falta los privados y un mayor espacio.
     
    bostezo, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Es cierto, si es que hubiera de mencionar el principal punto en contra es la falta de privados, por lo que entenderán que la maniobrabilidad es limitada :D, aunque hay cada chica y espectáculo público... que ya depende de la situación de cada uno.
     
    Koda, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Ness le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Primero felicitarlo mi estimado koda, por la iniciativa, sin embargo ese escenario tendrían que mejorarlo pero lo mas pronto posible dado que es muy pequeño para los shows', sin embargo hasta el momento no vi ningun show.

    Respecto a las chicas recomendadas, tendrías que probar también a Cielito., bueno las demas que desfilaron aquel dia aun están en evaluación .... Ud., sabe por que lo digo.

    Conversaba con el tio de la Adm., y manifiesta que están viendo la posibilidad de remodelar .. ya que este antro mas parece un Restaurant'.
     
    Perikito18, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ness le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Es justamente lo que mencionaba arriba mi buen Periquín :D, y es que en este local no hay en sí shows pactados como los hay en otros lares. En estos points de estas 2 cuadras de la carretera central no hay en sí shows, las chicas se suben sólo si desean hacer algún bailecito como para pasar el tiempo, casi casi de aburridas como de mareadas.

    ¿Será Cielito la moza rubilinda peliteñida de 18 años?, si es así, pues coincido, lo que pasa es que ese día ya estaba contigo y no me daba oportunidad mientras yo ya estaba ocupado con Mónica. Bastante interesante la chica, buen cuerpito, rostro bonito, rubiecita... daba hambre, hay que reconocerlo :D, aunque la veía un poco tímida (tú también qué le estarías susurrando al oído a la pobre que me la espantabas :p).

    En eso andan justo por lo de la zona de privados. Tienes razón, por ahí tiene su aire a restaurante :D, pero personalmente lo veo bastante cómodo, y de hecho mucho mejor que los locales afines en cuanto a chicas.
     
    Koda, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Santino y Ness les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Felicitaciones maestro KODA, por el new theard del NC "kelly",está muy bien hecho, como dijo un cófrade lineas mas arriba habrá que esperar que termine la remodelación de este local ,a ver que sorpresas se traen entre manos estos "weys" digo los dueños.:D:D.
     
    Santino, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    hace poco preguntaron por Rubi en este local en otro thread (el de los points en el ovalo).
    Esta chiquilla sigue viniendo normal. Por cierto, si es la misma a la que me refiero... buen cuerpo, cabello teñido rizado, de cara vista de cerca no es tan simpatica y de muy mal aliento.
     
    bostezo, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Respondí en aquel hilo, justamente conozco a una Rubí por allí pero no corresponde a la descripción en realmente. Si es que llegamos a estacionarnos un rato el viernes por allí veré a ver si puedo identificar mejor los nombres de batalla de las chicas :D.
     
    Koda, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Ayer sabado
    baje a este nc
    plan de 3am trankilo ami parecer uno ke otro borracho
    1ra vez ke dentro como lei en el foro si aceptan tarjeta visa

    la chela a 5 lukas normal
    la compañia estuve con una morenita de cabello rizado
    lindas piernas contorneadas buen derrier me tome 2 jarras pero estaba muy trankila la morenita no se me sentaba en las piernas como otras

    alguna amiga de todos que
    me recomienden cofrades ke ustedes son mas concurridos y no quemarme

    gracias totales
     
    3alhilo, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe

    Una flaca que seria recomendable en este point
    para mi sería Moniquita,tá rica le verdad ,el
    problema es que no hay zona privada para tener
    más intimidad ,solo te acompañan en cómodos
    sillones al lado del bar en un ambiente semioscuro
    próximamente seguramente estarán listas las zonas
    privadas ó zona VIP :D:D donde KODA seguramente
    hará de las suyas,ya que es caserito de este point.;):D
     
    Santino, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ¿Ya has pasado por las inquietas manos de Mónica?

    Acerca de la zona de privados, al parecer ya se encuentran acondicionándola. En la última incursión notamos que ya habían tirado abajo las paredes de esa zona y todos los materiales de construcción estaban ahí mismo. Me imagino que de aquí a un par de meses ya deberían contar con ella.
     
    Koda, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Ustedes hermanos cofrades valen un peru
    haber veremos que tal me va con estas dos flaquitas o tres mejor dicho
    si me va bien minimo me portare con unas chelitas en
    alguna reunion de cofrades cuando gustennnnnnnn
    para eso estamos ...

    Asi que ; Mónica y Cata. y Cielito
    ojala no me den gato por liebre? Esos meseros con tal de que saquen una
    jarrita dicen que son pero no son al mas incredulo.

    Grazias Santino ya ke somos el domingo en la pichanga tmb.....


    podria ser una peke descripcion de las flakitas o ya seria mucho pedir jajjajjaja
     
    3alhilo, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Santino le gusta esto.

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    yo de ese local conozco a RUBY chevre la flaca alta medio rubio pelopintado me dejo su celu pero no la llamo no se si seguira ir pero hace un mes y medio que no bajo por ahi la otra chiquilla del callao DOLY y mi causa la chata HELEN con sus meloncitos bien ricos en fin eran mis amigas no soy de aquellos que van con el pkan de tirar pero si quiero la hago bajare este fin de mes haber si no me levantan como la ultima vez que me llevaroina hasta salamanca jajaja ya se habra arreglado todo no mucha batida habia antes por cietto la cajera esta buena si mal no recuerdo se llama jenifer tengo la suerte quew viva por mi barrio al igual que el mozo jjajaj
     
    El caminante de la noche, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Santino le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Cata es una charapita media blancona, de pelo ondulado teñido de color rojizo, buen cuerpito y buenas piernas. Tiene bonitos ojos y cara más bien de tranquila, muy afable y amistosa. Le calculo unos 20 años.

    Mónica es un de las más experimentadas creo yo, es morena de pelo ondulado oscuro y cuerpo exuberante, rostro de bandida y que sabe bien el oficio, es entusiasta y también es bastante agradable. Me dijo que tenía 32 años, yo diría que va por ahí.

    Cielito es una jovencita peliteñida de rubia, blanquita, delgada pero de buen cuerpito y con un rostro bastante agradable. Es un poco tímida, al menos en el primer trato, pero también parece ser agradable y sumisa con los pedidos, como ha de constatar perikito18. Dijo tener 18, yo diría que recién cumplidos.
     
    Koda, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    tengo una duda cofrade, tanto Dolly como Dulce tienen peinados parecidos, pero cual es cual??? una es medio gordita y la otra es delgada... Dolly es la flaca o la gordita???
     
    bostezo, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Adhiero un cróquis con la ubicación del night club:

    [​IMG]
     
    Koda, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A 2bletraccion le gusta esto.

    CHARLIE80

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Diganme la tal ruby ? que tal se comporta?? vale la pena invertir unas chelitas por ahi ?? Diablito
     
    CHARLIE80, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    ya k no trabaja ni :kata ni monica ni cielo una jarrita con rubi si la conoci buen cuerpo
    De piernas suaves al acariciarlas pero l falta pechonalidad trato en algo ha pero se kito despus d la jarra otrp brother la llamaba como loko le dije te necesitan mas k yo jajjj

    Ami me gustan mas traviezas
    Actualicen con las ultimas nenitas ..
    Gracias
     
    3alhilo, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    ruby no mmm su nokbre real segun ella es XXXXXX no se tengo su celu vive por vitarte es madre soltera vive con su hijo sola suerte averiguen mas hay veces se sobra la mi...
     
    El caminante de la noche, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    dolly tiene la cara mas de chiquilla pendenciera es mas delgada pero bien coqueta es chalaca
     
    El caminante de la noche, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - NC Kelly Av
  1. elsinpiedad
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    931

Compartir esta página