[Peruana] Sara / China Tetona

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por PeterKantroopus, 22 Ene 2007.

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62

    1.- TIPO DE CHICA: delgada,Trigueña clara, cabello negro corto.
    2.- CARA: ovalada resaltando sus ojos chinitos
    3.- EDAD: 24?
    4.- TALLA:1.60
    5.- SENOS: grandes y duritos, buen cirujano.
    6.- CINTURA:marcada
    7.- BARRIGA:plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas y trasero pequeños
    9.- PIERNAS: contextura mediana, lindos muslos.
    10.- PAPITA: mediana
    11.- PIEL: normal
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, se aseó después de atenderme.
    13.- TATUAJES: creo que ninguno, estaba hipnotizado por sus melones.
    14.- PERFORMANCE: Es muy coqueta cuando te trata de convencer con su mirada, me acerqué a ella pues no la había visto nunca antes, y todo el tiempo que me hablaba me acariciaba el muchachón con su rodilla, se hizo la dificil para aceptar un especial, luego comprendí porqué. En general tuvo un desempeño aceptable, trató de darme gusto en todo lo que le pedía, me permitía que acariciara sus firmes senos (por la contextura de las siliconas) pero ponía reparos en que la acariciara por la espalda y hombros pues estaba muy sensible por la playa dominical, cosa que comprendí y no permitió un desenvolvimiento al 100 % de su parte. Fue por eso que me concentré en su cintura y trasero, sin desaprovechar acariciar sus lindos muslos. La disfruté más en misionero.
    15.- FELLATIO: normal, solo a media asta y sin visita al horfanatorio.
    16.- ANAL: en el trato inicial se hizo la dificil, deciá que no lo hacía,pensé que lo decía por sacar más precio. Cuando llegó el momento culminante de la sesión, me pidió que lo hiciera con cuidado, se hechó un montón de lubricante, se puso en doggy y dejé que ella solita vaya empujando y permitiendo que la penetrara, fue una deliciosa sensación ingresar a ese tubito que parecía poco explorado. Nos demoramos como 5 minutos para que lograra introducirme totalmente y comenzar a disfrutar de un ritmo mayor. Hacía gestos de dolor, pero lo que me gustó de ella, es que no me apuraba y por el contrario me preguntaba si me gustaba, lo que provocó un dialogo jadeante muy arrechante. Luego de terminar, me pidió que no saliera y esperara a que se ponga blandito para que no le arda la salida, así que nos quedamos unos minutos yo encima de su espalda, esperando pasar de firmes a descanzo.
    17.- TRATO: muy amable.
    18.- FONO: nunca pido por precausion (soy casado)
    19.- ANUNCIA EN: su puerta
    20.- PRECIO: 40 + 20
    21.- UBICACION: corredor derecho, cuarto que esta al final del lado derecho.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo esperado en las cucas.
    23.- PRIVACIDAD: cerrada la puerta, total.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo sé, tal vez 2 años.
    25.- CALIDAD DE
    POLVO: bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    27.- VOLVERIA ?: la quiero probar sin la piel escaldada.
    28.- CATEGORIA: ( chinita delgada tetona)

     
    PeterKantroopus, 22 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A wallpa ayawire le gusta esto.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.

    muy buen aporte Dr. Peter....me kitastes los dedos del teclado, ya qe iba realizar un rating similar........
    vaya qe sorpresa, jamas habia entrado a la Kukas por la tarde o mejor dicho en el horario diurno, las vaces qe iba eran en las noches nada mas 8hace mucho qe no entraba a la kukis tmb)... a puras dudas con un compañero de chamba entramos para chekear qe tal es el movimiento a punto de la 1.00pm masomenos era la hora qe decidimos entrar y vaya sopresa encontre algunas jermitas rescables (3 por ahi) pero habias una legion de chinos en bar qe mas parecia el "Dragon Rojo" o esas mafias orientales (je) en serio, chinos como mierd.. unos 10 a mas creo...
    otra sorpresa fue al ingresar y pague la entrada 20 peruanos, y el polvo 30 en ese horario asi qe la cruzada de perutops.com valio la pena...caraxo.

    creo qe me fui al carajo con el tema y me sali del carril, iba en qe la vi a la chinita "Sara" qe mencionas parada en el cuarto numero 9 cuando entre me llamo la atencion ya qe la de rasgos orientales siempre tienen su noseque, y era una de las 3 pasables qe encontre ahi... y para no ondar mas el tema y caer en post-redundancia coincido contigo sobre el ranking de esta chinita-peruana con la diferencia qe cuando me atendio se dejo tocar hasta el alma.

    Slds. Gattuno
     
    Gattuno, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    sara es una kine que va en el turno de la mañana alterna en ambos turnos pero no se queda hasta tarde y en la mañana la encuentras en el cuarto 11 fijo que la encuentras ahi la que usa el cuarto 9 mayormente en la mañana es adana ,si quieres sabes si es ella solo fijate en su tocados (esa cosa blanca que tiene los cuartos donde guardan sus cosas ) que diga sara en el costado ... saludos
     
    chris_redfield, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    como les va cofrades esta vez cai mas temprano a las cucas borde de las 2:00pm y vi a sara esa chinita tetona bien rica que esta en el cuarto 11 me acerque y con su mirada sensual me convencio y entramos al cuarto y aqui un pequeño aporte acerca de esta incurcion con esta chinita rica:
    1.- TIPO DE CHICA:simpatica ya se le ve madurita
    2.- CARA: simpatica china un poco seria
    3.- EDAD:aprox 27 aprox
    4.- TALLA:1.62 aprox
    5.- SENOS: bien ricos grandes muy formados son su fuerte ya saben eso
    6.- CINTURA: buena me gusta no le sobra mucha cintura ni rollos
    7.- BARRIGA: uno que otro rollito pero no se le nota pasa muy desapersivido se cuida en eso
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas y un rico trasero se maneja esta china aparte de sus tetas
    9.- PIERNAS: llenitas muy ricas apretaditas blanquitas
    10.- PAPITA: aun ajusta rico a mi gusto muy buena
    11.- PIEL:suave blanca china blanca
    12.- ASEO PERSONAL:limpia,como la mayoria que conosco y me atiendo
    13.- TATUAJES:no me di cuenta si tenia alguno por ahi no le vi
    14.- PERFORMANCE: bueno ni bien entre ella se comenzo a quitarse la ropa lentamente y me pidio que me quitara la ropa despacio luego me hecho a la cama y comenzo con un mameluco muy rico con boloñas y todo luego se puso encima mio a cabalgar como una yegua luego lpuse parados frente a frente y le di de alma y gemia de modo natural parece luego le puse en dogy y le di de alma casi se me biene y acabe esta vez en el misionero admirandola frente mio que buen polvo en verdad lo bueno es que en este primer turno las kines no te apuran mucho´por eso no me quejo de sara.

    16.-ANAL : no le pedi pero si lo da por 20 soles mas asi me dijo
    17.- TRATO:al comienzo un poco seia pero despues se suelta y es amigable
    18.- FONO:no le pedi no lo acostumbro a pedirlo
    19.- ANUNCIA EN:las cucas
    20.- PRECIO:30 soles primer turno 20 entrada
    21.- UBICACION:las cucas cuarto 11
    22.- LOCAL: bueno pero falta mas aire acondicionado ahora que se biene el veranorgente no creen
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años aprox

    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno muy rico polvo.

    25.-PUNTAJE FINAL: 8/10 mejorara con los demas polvos
    26.- VOLVERIA ? si me faltan provar algunas kines en ese turno

    saludos cofrades dantek69,touji22,romano y a toda la cofradia cofrade dantek69 recomiendame una kine aparte de sara en el primer turno ya que yo no las conosco mucho en ese turno a las chicas ahi los vidrios
     
    Ernes, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Yepeto, ROBESPIERRE y (usuario eliminado) les gusta esto.

    jorgechavez

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos de la chamba no mas me pase a las cucas a eso de las 3 estaba buscando la mejor kine hasta que em anime con una chatita que esta en el pasadizo derecho en la puerta 3 o 4 no me acuerdo su nombre sara chiquita pero con unas tetasas que se le salían del brasier que llevaba puesto me la que de mirando un rato hasta que me afrecho esas tetasas y caballero le dije para entrar entramos al cuarto y ella se pidio un helado cerro la puerta de desvistió que rico se subió en la cama en pose de perrito a comer su helado mientras dejaba que le acariciara todo

    1.- TIPO DE CHICA: chatita chinita buen cuerpo
    2.- CARA: china bonita
    3.- EDAD:entre 28 y 29 de ser

    4.- TALLA:1.60
    5.- SENOS: grandazos mamables
    6.- CINTURA: tiene su cinturita

    7.- BARRIGA: no tiene se cuida bien va al gym
    8.- CADERAS/ TRASERO: conforme a su tamaño buen culo y caderas durita

    9.- PIERNAS: duritas
    10.- PAPITA: ajusta
    11.- PIEL :suavecita
    12.- ASEO PERSONAL:me dijo que melave antes de tocarla
    13.- TATUAJES: no vi ni uno
    14.- PERFORMANCE: después de lo que les conte arriba le dije que me quitara la ropa luego se subio a la cama y yo parado al borde me hizo el mameluco mientras yo miraba en el espejo como en cine luego la dije que se subiera encima mio que rico la chata ajusta y empszo a gemir mientras yo le agarraga y chupaba esas tetasas me pase un buen rato ahí me gusta esa pose y la jerma tine fisico luego cambiamos amisionero y le di despacio besando le cuello para que se arreche mas al final un perrito donde si me sadiquee y le di de alma con toda mi fuerza hasta que salio toda la leche.

    16.-ANAL : no le pedi
    17.- TRATO: es chevere
    18.- FONO:si le pedi como siempre pero se me borro

    19.- ANUNCIA EN:las cucas
    20.- PRECIO:40 soles
    21.- UBICACION:las cucas cuarto3o 4 creo
    22.- LOCAL: como todos los cuartos
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene bastante experiencia al parecer
    24.- CALIDAD DE POLVO: rico polvo.

    25.-PUNTAJE FINAL: 8
    26.- VOLVERIA ? si
     
    jorgechavez, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A elchulz le gusta esto.

    wareli3

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe algo de ella, hace unos lares me atendi con ella por el 2008 y 2009 pero luego desaparecio de la escena .. algun dato ?
     
    wareli3, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ANOCHE LA CONOCI

    Anoche, mientra buscaba cual perro hambriento de sexo, en uno de esos shows vi bailar a esta kine SARA, una nena normalita, se le vi riquita, lo que más me gustó verle en el baile sus portentosos pechos redonditos con pezones oscuros, nalgas normales y talla de las 1.55 a 1.60 cmts., estaba con un bikini negro. Se acercó a bailarle de cercaa un tío que estaba en primera fila solito; el tío estaba algo nercioso y no sabía si tocarle las piernas que le puso cerca a sus manos frente a su cara.

    Bien educadita la SARA esta, dicho sea de pasó y es peruana, consuma lo que el Perú produce, carajo !!

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Quizas hay una confusion aqui
    La Peruana Sara tiene un rank del 2007 (hace 9 temporadas)
    Despues vino una muy agraciada colombiana lesbiana que eramuy mecanica y fria
    Ahora hay una nueva Sara en el Primer Piso derecha cerca del 119/120 ... media milf colocha de buen cuerpo

    Favor aclarar el tema
    Gracias
     
    wallpa ayawire, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    CONFIRMO


    Confirmo mi versión. Acabo de ver el trehad de SARA la colombiana, esta colombiana tiene un tatuaje en la esplada, la peruana SARA no. A la peruana se le nota el dejo, como dije muy educadita le pidó disculpas al tio que le chocó en el mueble al bailar su show.
    Esta es blancona y buen ti`po de kine joven ojos negros, estab creo en el 222 anoche.

    Ojalá se haya aclarado el tema, de lo contrario habría que precizar más, pero mi versión la ratifico.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página