Miraflores / O Bar

Tema en 'Bares y Huariques' iniciado por Don_Bakunin, 4 Abr 2010.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Contrariamente a mis convicciones. Pasé algunas noches en el burgues Miraflores, acompañando una chola con ansías de "superación" y "elevación" de sus status social. Muy buen local aquel que pude conocer, buena música y excelente atención. Ambiente impresivo, deleite para el gusto modernista y no-convencional. Esta esquina miraflorina se merece un lugar en el foro. Si no lo conoces, te recomiento lo visites, es fácil recordar su nombre, simplemente es el O Bar.

    O Bar

    1. Tipo: Bar
    2. Rubro específico: Bar con carta de pisco y carta internacional
    3. Dirección: Francisco de Paula Camino 298, Miraflores.
    Referencia: Cruce de Bolognesi y Paula Camino.
    4. Telf: ---
    5. Web: ---
    6. Estacionamiento: En la calle.
    7. Horario de atención: Como todo local en Miraflores, cierra a las 4 am pero no sé a qué hora abre.
    8. Especialidad de la casa:
    Tiene como 10 especialidades. Recomendable el Zazá, un trago de pisco. Muy buenos su caipirinha y mojito.
    Piqueos: Los clásicos, boliyucas, brochetas.
    9. Variedad de platos y licores: Es muy variado. tienen toda la variedad de licores y una diversidad de tragos con pisco. Venden cerveza nacional (s/. 8) e importada (s/. 10). Vinos y whiskies en botella de excelente factura.
    10. Calidad del servicio y la atención: Buena. Los tragos vienen rápido y las chicas atienden en forma excelente.
    11. Aceptan tarjetas de crédito o débito: Clarines, los 4 ases que todo perutopista debe tener en su billetera: Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.
    12. Ambiente: Esto merece un mención especial. La decoración es de la PUTA MADRE. Es un ambiente que combina muebles clásicos con muebles de la onda germana de inicios del siglo XX pero elaborados con materiales del siglo XXI. su iluminación es tenue y se acompaña de candelabros de bronce en cada extremo de la barra. Las cortinas larguísimas y oscuras le dan un toke elegante. Al inicio del bar hay una pared llena de botellas usadas que contrasta con el clasicismo del ambiente y crea un efecto desintegrador que te permite disfrutar los tragos desviando la mirada entre conceptos y deconstrucciones. Realmente merece una visita solo por conocer el local y ponerte a reflexionar por qué en los conos de Lima no puede haber algo así.
    Otra mención la merece la música. Aqui hay diskjockey en vivo. Chill out, bossa'n'dance y otras texturas sonoras de creación originada en la ociosidad burguesa de Europa. Bravazo.
    13. Zona fumador: Nunca se permitió furmar.
    14.Costo Beneficio: Asegurado.
    15. Precios: De 18 para arriba cada trago. Hasta 30 lucas. Las botellas van desde 180 para arriba. La opción económica es la cerveza.
    16.Comentarios: Es de puta madre.
    17.Volverías?: Si, ni que fuera huevón.
    18.Lo recomiendas?: Si, lo recomiendo, vayan y chupen con gusto.
    19.Puntaje Final: (9/10)

    Se merece sus 9 puntos. Vayan y corroboren.
     
    Don_Bakunin, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    por la mùsica parece un buen point, a tenerlo en cuenta para las pròximas salidas lo malo kel estacionamiento me frikea un poco dejar el auto en la lleca...
     
    Zephyrous, 7 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    javicho2013

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    chongo land
    tienes que ir a dodge patitas
     
    javicho2013, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página