ricky martin gay

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por elman2009, 30 Mar 2010.

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    eso ya se sabia desde hace tiempo,ya todo el mundo lo comentaba desde hace tiempo,ultimamente todas las estrellas se confiesan por internet,supongo que es menos rochoso hacerlo en vivo o sea lo escriben y punto a ver que dice la gente y es que ahora lo que esta de moda es la internet ,todas las comunicaciones estan atento dia a dia sobre lo que ocurre en la web,por mi parte a mi me da igual que una estrella o persona importante sea gay ,la cosa es que sepa hacer lo que hace y en este caso cantar,aunque este patin varias veces lo he escuchado a capela cantando en vivo en algunos programas y era terrible ,no tiene buena voz es como escuchar al hijo de julio iglesias(enrique i.) que tambien tiene un vozarron
     
    elman2009, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.466
    Puntos de trofeo:
    227
    Che este trolo, ha adoptado 2 pibes tengo entendido, segun me comento mi adorada Veronica O.
    Digo yo como lo llamaran ahora sus hijos, mama, papa que mal, pero era obvio que era Trolo su apariencia sus "romances" y lo curioso que sus EX nunca hablaron nada ni un detalle de intimidad seguro $$$$$

    Cuanto Trolo hay en el mundo sera una señal que se acaba el mundo pronto.

    21/12/2012
    Controversy


    "Dios vino a la tierra y vio a la gente ‘metiéndola’ en cualquier parte y haciéndolo con ‘cualquier cosa’, y simplemente lo arregló todo. En plan, es suficiente" (Sodoma & Gomorra) Dile No a los Trolos por respeto a tus hijos & God

    Chocolate Box
    BlackPrince
     
    blackprince, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A London Calling le gusta esto.

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.466
    Puntos de trofeo:
    227
    POR QUE RICKY MARTIN ES GAY

    Pero en 1991 el fotógrafo Bolívar Arellano, dueño de una tienda de 'merchandising' de 'Menudo', denunció a Edgardo Díaz de cometer abusos sexuales con nueve niños del grupo, desde mediados de los ochentas.

    Tres cantantes del grupo (Menudo), Robert, Rawy y Jonathan Montenegro renunciaron a la agrupación y denunciaron judicialmente a Edgardo Díaz por abuso sexual en su contra y por haberlos inducido a consumir drogas. Ellos mencionaron que Ricky Martin también fue abusado como ellos. Hoy dedica su vida a combatir el abuso sexual infantil y muchos piensan que esa experiencia en 'Menudo' lo marcó por siempre.
    (fuente Trome)

    Simple fierita por eso desde este lugar, pido que digamos NO A LOS TROLOS, por que son anormales, (re sacados) degenerados, que actuan y hacen daño miren a ese pibe de Ricky el entro al grupo Menudo, por ganar algo de dinero, fama quizas, pero jamas penso que lo abusarìan y menos por el creador de Menudo, tremendo marica (Re re Trolo).
    Por eso que el se convirtio en TROLO (Gay, marica etc).
    Y Aqui permiten que un marica vestido de mujer y otro maquillador tengan programa propio en señal abierta, que es lo que desean, que existan mas Ricky Martin`s.
    Que pasa fieritas den valores a sus hijos, y enseñeles a decir No a estos anormales.

    "Dios vino a la tierra y vio a la gente ‘metiéndola’ en cualquier parte y haciéndolo con ‘cualquier cosa’, y simplemente lo arregló todo. En plan, es suficiente" (Sodoma & Gomorra) Dile No a los Trolos por respeto a tus hijos & God

    Chocolate Box
    BlackPrince
     
    blackprince, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A London Calling le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    es gay.....pregunto....Y?????????? q hay con eso????
     
    ironhide, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A incubbo y Cheo les gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestrazo:
    Las posturas extremas solo conducen a posturas más extremas. Y hay que hacer una distinción: una cosa es ser homosexual (o trolo como dicen los ches) y otra abusador de niños y drogadicto. Aunque muchas veces, personajes de ambas partes estan relacionados, creo yo se debe en gran parte a la marginación que sufren de la sociedad. En nuestro caso la sociedad peruana es muy pacata, hipocrita, realmente doble moral porque perdona cualquier barbaridad (robo, asesinato, pendejada, etc) pero la homosexualidad esta condenada de por si a la desaprobación social. Es eso coherente con la tolerancia. Y me sorprende mucho más de los católicos porque se supone que todos "somos hijos de Dios" pero los homosexuales por lo que se ve no estan incluidos dentro de ese plan.
    Si bien es cierto la homosexualidad es una anomalia (no es normal porque la idea natural es que la relación sea hombre - mujer), pero aqui se confunde con una anomalia mala y por lo tanto "extirpable". ESo me hace recordar como cuando a los negros se les catalogaba de animales, a las mujeres de seres inferiores o como cuando los romanos quemaban o torturaban a los cristianos :)confused:?? que paso con la tolerancia??). La historia ha demostrado y catalogado finalmente que en todos esos casos, el hombre cometio barbarides y se comporto de la peor manera.
    Los homosexuales tienen su opción sexual y hay que respetarla. Las razones por las que fueron inducidos a ella son varias, pero no por eso debemos catalogarlos ni etiquetarlos con prejuicios. Ya esta demostrado que los prejuicios conducen mayormente a errores gravisimos y posturas inflexivas propias de sociedades barbaras y retrogradas :rolleyes:

    Ricky Martin expreso su punto de vista en el articulo de abajo. No se si sea sincero porque muchas veces estas declaraciones son mayormente dadas solo para impresionar a la audiencia y para ganar rating (un grupo de rusas, Tatoo, hizo lo mismo hace algunos años :rolleyes:). Pero de todas maneras les sugiero leerlo, si lo dice en serio entonces que bien por él porque finalmente se libro de sus miedos y fue sincero, algo que la sociedad condena y los intolerantes acallan... y conducen a posturas drasticas y a veces trágicas... Hay que aprender a ser tolerantes sin que eso signifique que se van volver del otro equipo, además esa "intolerancia" ya tiene una explicación psicologica ;).
    TD

     
    Taxi Driver, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    La-Mole, incubbo, Puklla y 2 otros les gusta esto.

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    el che es homofobico?:confused:
    lo que estoy en duda es ,si el dia de mañana me viola un cabro,luego me convierto en cabro tambien:D
    lo que si creo es que,odiaria a los cabros de todo el mundo
     
    elman2009, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.679
    Me Gusta recibidos:
    29.492
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    y por ultimo es su poto
    :Booty::Booty::Booty::Booty::Booty:
     
    El Apócrifo, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    eso es algo que se sabia, sólo faltaba que él lo reconozca
     
    Don_Ramón, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    The Thor

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    32
    Por qué tanta vaina??? Si es gay ..... pues le duele a él!!!! Mientras sea buena persona y no le haga daño a los demas ..... no le veo problema a que declare su opción sexual. Dejémonos de ser mojigatos y pensemos que hay cosas mas importantes en el mundo por arreglar que el culo de Ricky Martin!!!

    Edu.
     
    The Thor, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Taxi Driver le gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy salio esta acricatura en el trome y describe muy bien esta noticia
    [​IMG]
    jajaja para que más comentarios.

    Saludos
     
    miguel2020, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    London Calling

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Vagancia, y a veces demoliendo hoteles. y soy Medi
    Ubicación:
    Lima.


    Pucha a ver, vivimos en un planeta cuyos polos se derriten minuto a minuto, hara un par de horas o dias que explosionaron varias mujeres bomba en el metro de moscu, la aviacion imperialista bombardea Irak cuando se le pega la gana, millones de niños mueren de hambre o en su defecto de enfermedades evitables como la lepra, el sarampion, etc; estamos ante un rebrote mundial de la tuberculosis, y que por cierto ahora es mucho mas fuerte y no responde al tratamiento con los antibioticos convencionales, y AQUICITO NOMAS EN EL PERU, el gobierno del mollejon de alan garcia y sus decretos para que los alimentos transgenicos sean vendidos asi como quien vende peras o aceitunas... O caramelos... Pucha y la mala distribucion de la riqueza en donde unos pocos privilegiados ganan mucho y trabajan poco, y la gran mayoria que trabaja demasiado (sin beneficios como gratificaciones, seguro medico, vacaciones una vez al año, horas extras pagadas, sueldo digno, estabilidad laboral) y gana por supuesto poco, y MAS BIEN CON SU SUDOR Y ESFUERZO SOLVENTA LAS FRANCACHELAS Y DEVANEOS DE QUIENES DE LOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS DE PRODUCCION, VALE DECIR LOS EMPRESARIOS (que engordan como globos cautivos, se dan viajecitos a Europa, y en resumen se dan la gran vida), es ahi pues donde va a parar la Plusvalia del trabajador, en solventar al empresario y/o dueño del medio de produccion a vivir como rey...

    EN FIN, Y AQUI TENEMOS QUE UN ROSQUETE DIJO POR FIN QUE ERA TREMENDO ROSQUETAZO Y NO LE DABA ROCHE PUES, TOTAL SEGUN ESTA LOCA PUCHA QUE LOS NIÑOS PIENSEN QUE ES RECONTRA REGIO SER HOMOSEXUAL Y QUE PUCHA LA MARICONADA TE DA FAMA Y DINERO... Ta mare estamos en una sociedad en donde la APOLOGIA AL HOMOSEXUALISMO nos inunda como las miasmas que drenan de una tuberia de desague recien reventada, Pucha claro resulta ahora que la cabrada pues esta de moda y pucha si estas en contra de los britos eres cuasi un Neanderthal, un machista abusivo y cavernario... a la mela... (Cine: "No se lo digas a nadie" Dixit: Gerardo -Carlos Fuentes- Para mas señas es el padre del Joaquin Camino: Un hijo maricon, puta HUBIESE PREFERIDO UNO MONGOLITO CARAJO...), es decir la postura con respecto a estos anormales, por que no cabe otro termino se ah reblandecido, y hasta ah sido retirada de la lista de enfermedades de la OMS.

    Bueno y mi postura contra estos brocolis no se basa en cuestiones de fe, desde el punto de vista Zoologico, los comportamientos homosexuales son aberrantes en la naturaleza, es mas es casi exclusiva de la especie humana, lo cual a mi parecer responde a una respuesta de seleccion natural, ya que la presencia de homosexualismo en cualquier especie animal seria pues su ruina, determinaria la extincion de la especia al imposibilitar la reproduccion, se reduciria el numero de nacimientos y por ende lla EXTINCION, quizas la naturaleza reaccione de esa manera en la especie humana para tratar de controlar la exesiva explocion demografica de esta especie (que como hemos visto es muy perniciosa para el planeta)...

    Ahora lo que a mi me revienta es que ese webon, o weona, puta tiene tanto dinero carajo, puta yo con toda esa plata asu mare viviria rodeado de mujeres, si, chichas, chelas, juergas interminables, ta mare y naa, ese webon es brito, ta mare como que aqui se cumple el dicho dios da barba a quien no tiene mandibulas carajo... TA MARE... YO ME CONSEGUIRIA UNA HEMBRITA DIFERENTE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS LOS DIAS, PARA cada DIAS DE LO QUE ME RESTA VIVIR CARAXO... en cambio este chivo va a despilfarrar la su plata en zonceras... Hasta ese huevonazo tuvo el atrevimiento de recomendar que el sexo era malo, y que habia de tratar de abstenerse de practicarlo, y hasta tiene una fundacion (tipo manuela ramos) diz que pa rescatar a las mujeres y adolescentes maltratadas, si sera webon... puta no digo este won malgasta la plata en webadas caraxo... En Fin...:D:D:D:D
     
    London Calling, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Gentita linda, urgente, hay que hacer una chancha y lo mandamos a Alquimista a Moscu o Irak, por ahi nos liga y no lo vemos más :D

    Causita Alquimista, no se si alguna vez nos extingamos por culpa de los homosexuales, pero si la humanidad empieza a producir más "alquimistas" de hecho que la madre naturaleza o Diosito se asan y nos mandan el Armageddon :D:D. Asi que le voy a rogar a Diosito que rompan el molde con que te fabricaron , es pernicioso para el planeta :p:D

    Causitas, Ricky Martin es rosquetin chimbombo brioche cabriol.. y?? como dicen los ches: cada uno puede hacer de su culo un jardin. Asi que caballero, más bien a los que envidian tener tanto dinero, no se aloquen, el que puede, puede, y el que no aplaude :rolleyes:
     
    Jack-Bauer, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A incubbo le gusta esto.

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    anteayer escuche por las noticias de que el habia sido amenazado por un paparasi,en donde este tenia en su posesion unas fotos que lo desenmascaria a ricky m como homosexual y ricky m ante estas amenasas o chantaje de seguro,lo anuncia ante los millones de usuarios en la web,o sea que el al final no salio del closet por voluntad propia sino que lo obligaron
     
    elman2009, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PIAZZA

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Y que si es gay? o te gustaba?? jejejej....

    Este tema es digno de un foro femenino o por último de un bloque en el programa de Magaly.... pucha recién me pongo a explorar todo el foro y me encuentro con este semejante tema... mejor sigo con lo mio las kines.....
     
    PIAZZA, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A CaballeroDeLaClaseOciosa le gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mi amiga me dijo: "Pero el puede conseguir a las chicas mas bonitas que le de la gana".

    Este tio a leguas se le notaba lo mariconaso, o uds lo veian como un cofrade. O como creen que ha llegado donde esta, seguro por su voz, je jeje

    Y cuantos mas ahy, Lo dificil seria encontrar uno de estos que no sea gay, Ud cofrade que opina?
     
    BestFriend, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Retrovirus

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Estoy en internet, ubicuo
    uuf, ahora cuantos cofrades postearan su verdad con este ejemplo.
     
    Retrovirus, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Ricky Martin es gay...Que novedad!!!!!!!
     
    cobra, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    cuento viejo
    los que faltan salir del closet ojo no digo que lo sean
    alejandro sanz
    miguel bose
    camilo sesto
    otro que ya fallecio el de los jackson five.
     
    joce18, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    ROMPECORAZONES, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Si rajas de Loquendo eres gay


    YouTube - Test para saber si eres gay (loquendo)

    Porque haran cuestion de estado sobre ciertas posturas?? seran las de ser ...:D??

    Otra manera de saber si eres o no ;):D. Si rajas de los que "son" para pasar piola...

    Y como cuestion previa (o más bien posterior ;)) para ke no lo tomen en serio
     
    Jack-Bauer, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página