Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru Tops > HOTELES y HOSTALES EN LIMA PERU > Hoteles y Hostales Zona Este
Buscar en Perutops.Com

Hoteles y Hostales Zona Este Hoteles y Hostales de los Distritos de Santa Anita, Agustino, Ate-Vitarte y San Juan de Lurigancho.

Sponsor

Antiguo 18/03/10, 16:53:12
Dokho de Libra Dokho de Libra está desconectado

Agradecio: 130
Agradecido 88 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Dokho de LibraReputacion de Dokho de LibraReputacion de Dokho de LibraReputacion de Dokho de LibraReputacion de Dokho de LibraReputacion de Dokho de LibraReputacion de Dokho de Libra
El Agustino: Hotel YURI GAGARIN / 3852579

1.- Nombre: Yuri Gagarin
2.- Teléfono: Para reservaciones: 385 - 2579 / Fax: 385 - 1287.
3.- Página Web: http://www.intouristyurigagarin.com (es un chiste, véanlo).
4.- Ubicación: Jr. Caribe 139 Coop .Viv . Huancayo a 1/2 cdra. del. Pte . Nuevo - El Augustino (Esquina grifo Repsol a la derecha).
5.- Caracteristicas Hab.: Entre a la de S/. 30. Habitación mediana, mesa, dos sillas, pequeño sofa, ventilador en la pared, música ambiental. En los pasadizos hay fotos tamaño natural del tal Gagarin, peceras, todo es medio huachafo. Dentro de la habitación es como cualquier otro telito, con su cuadrito semi-artístico en la pared.
6.- Espejos:espejos en la columna y en la cabecera de la cama
7.- Baños: Pequeño, agua caliente, una toalla pequeña.
8.- Cama: Dos plazas, sonaba un poquito el catre, buen colchón. Sin mayores comentarios.
9.- Cable TV: Chiquita, cable paquete completo, en la esquina superior del cuarto. 17" creo o 19". Tiene circuito cerrado XXX, maso las pelas.
10.- Atención a la Habitación: No lo pedí. Parecen ser muy atentos, vi mozos acarreando bebidas. Sí lo dan.
11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi: Ventilador empotrado a la pared. Ofrecen "calefacción" a diez lucas más. Un aparato que parece un radiador de camión y que se calienta un poco, pero que no iradia ni 20 cmts. más allá. Tápense con su frazada nomás. No sé si tiene Wifi.
12.- Cochera: Subterránea, se ve amplia. No tengo más detalles, llegué a pie.
13.- Ofrecen "adicionales": Estaba con una trampita. Los cuarteleros tienen pinta de ofrecer, pero con cautela.
14.- Facilidades extras: Céntrico, en el lado menos peligroso, tienen huachimán en la misma esquina del telo. Ofrecen Bar-Restaurant, pero yo lo vi con las sillas sobre las mesas, sería que fui muy temprano. Mediodía.
15.- Precios: S/. 20 sin TV, S/. 30 con TV y S/. 60 con Jacuzzi. Doce horas. No pregunté si aceptan tarjetas.
16.- Llevarias a la firme? No, es para matadero.
17.- Puntaje final: 6/10
Los siguientes 4 le agradecieron a Dokho de Libra por este mensaje:
CARLO_123 (18/03/10), inxs (08/05/10), knox (19/03/10), Ness (20/03/10)
Antiguo 29/04/10, 02:21:12
Takayanagui Takayanagui está desconectado
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de Takayanagui
buen dato

Que bueno tener un dato de este telo. yo he entrado un par de veces a una que está al costado de este que por fuera es humilde pero por dentro es bonito. (Luego cuando recuerde los datos o regrese al lugar pondre mi ranking).
Pero al Gagarin solo lo he visto desde afuera y como q se han esforzado mucho en la apariencia exterior que me alucinaba q por dentro era de primera, ahora q me describes los cuartos y los precios creo q me kedo con el telito del costado =)
Pero igual, la proxima voy con una flakita a chekear este telo y experienciar en carne propia (y en la de mi flaca) q tal esta el telo.
Gracias por el dataso.

Solo una duda:
En su pagina web dicen precios que van desde los 30 Dolares hasta los 100 Dolares y tu dices algo de 20 y 30 soles. Pucha ya me confundi. Son precios distintos para peruanos y otro precio para turistas?
Tu que has estado ahi, aclarame por favor
Los siguientes usuarios le agradecieron a Takayanagui por este mensaje:
Ness (04/05/10)
Antiguo 01/05/10, 00:00:54
Dokho de Libra Dokho de Libra está desconectado

Agradecio: 130
Agradecido 88 Veces en 18 Mensajes
Reputacion de Dokho de LibraReputacion de Dokho de LibraReputacion de Dokho de LibraReputacion de Dokho de LibraReputacion de Dokho de LibraReputacion de Dokho de LibraReputacion de Dokho de Libra
El telo quiere ser turístico

Los precios son para peruanos, no creo que haya turistas extranjeros por ahí. Cobran en soles, no hay roche.
Suerte en el campo de batalla
Los siguientes usuarios le agradecieron a Dokho de Libra por este mensaje:
Ness (04/05/10)
Antiguo 07/05/10, 12:18:24
spidersabre spidersabre está desconectado
Teniente

Agradecio: 210
Agradecido 639 Veces en 75 Mensajes
Reputacion de spidersabreReputacion de spidersabreReputacion de spidersabreReputacion de spidersabreReputacion de spidersabreReputacion de spidersabreReputacion de spidersabreReputacion de spidersabreReputacion de spidersabreReputacion de spidersabreReputacion de spidersabre
la pagina web es para caxarse de risa te ponen la bandera rusa y te sale en ingles

Marcadores

Etiquetas
puente nuevo, telo jacuzi puente nuevo, yuri gagarin

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación